SonMf escribió:Resumiendo el video:
Según le explico un chico en Discord, metido en el ajo, esta Mafia establecida en Twain tiene unos 12.000 bots solo en el world of warcraft, también tienen bots en otros juegos muy conocidos y no tan conocidos en occidente. Ganan aproximadamente unos 3 millones al mes solo en el wow, de los cuales más o menos 1 millón en gastos, ejecutan los bots en la nube en centro de datos en Europa y Ámerica, si hay una ola de bans solo les supone un 10% de bots expulsados a esta banda y como dices ha recibido amenazas de muerte en la vida real, ya que hoy en día es fácil encontrar información de una persona, lo mismo le paso a un streamer belga. Si traficaran con drogas logicamente correrian más peligro y años de carcel, por lo que este "negocio" es más seguro y no tan perseguible. Cuando ves a alguien conocido dentro del mundo de WOW en twitch, solo hablará de las cosas positivas del juego, nunca mencionará lo malo , como los bots, ya que por contrato no lo puede decir o quejarse durante el tiempo que tenga que hacer stream del juego (semanas o días) y que al final se la suda y seguirá subiendo videos para denunciar esto y joderlos. Y que Blizzard ya no es la de hace muchos años y que miran o miraron a otro lado supuestamente (beneficio también para ellos) o se les desbordó el tema de los bots a dia de hoy por la complejidad en la detección de los mismos. A saber.
Sin ánimo de defender a chinofarmers-bots... ¿Y esos datos de gritones de millones sale de algún lado comprobable o es tipo como cuando dicen que seriesyonkis ganaban millones también o cualquier otro cálculo por la parte acusadora/buscadora en la cual siempre 4 pelaos ganan millones y millones pero nunca paran porque son unos avariciosos?. (Y por supuesto siempre mezclado con tráfico de drogas, prostitución o cualquier otra cosa penal que salga a la palestra
)
E insisto, lo digo porque me hace gracia y me resulta llamativo que siempre para todo se dice que estaban ganando cientos de miles de euros o millones, pero ahí siguen.
Me imagino a mi (y a cualquiera de mis conocidos) en esa supuesta situación de por ejemplo seriesyonkis, napster o cualquier otro caso en el que resulta que en 1 año he ganado MILLONES de euros y ya os digo que me jubilo ipsofacto y vivo tranquilamente
Tanto yo como todo el que conozco tanto personalmente como gente en grupos, etc.
Yo creo que en este caso (bots de juegos de oro) SI ganan dinero, pero ni de coña esas millonadas que siempre dicen. Y que por supuesto son empresas legales en su país correspondiente.