[HO] World of Warcraft

Truinen escribió:Digo yo, si a tan poca gente le gusta el lore porque a dragonflight se le puso la etiqueta de family friendly y se le echó la comunidad encima?, porque sacan y sacan novelas, libros para expandir mucho mas su lore?

Creeis que si no tuviera lore o fuera malo, el wow seguiría estando y siendo lo que es hoy día?

Si nos vamos a porcentajes, el 1% por no decir menos hace raid mítico y es algo que gusta.
Cuanto % hará piedras de +20?, cuantos se dedican a las profesiones y/o subasta?
si algo tiene el wow es que con todos sus apartados, suma, pero decir que el lore no le es importante a la gente.... solo hay que ver que la mayoria de los canales de wow de habla hispana de que son (no hablo de los grandes youtubers).

Y cierto es que el lore tiene un inconveniente, y es que es grandisimo, cada vez quedamos menos de los que empezamos desde el principio y conocemos su historia, pero es verdad que el jugador que entre nuevo le será agotador ponerse al día y enterarse de que va la historia, pero eso ya es trabajo de blizzard en hacer historias que atraigan y enganchen.

Tiene lore; buenísimo, de hecho. Pero está dividido en varias fuentes.
Lázaro escribió:
Akagami_Shanks escribió:
No tener que tragarse los spoilers de los primeros capitulos de la campaña (del 5º hasta el ultimo del parche actual esta bloqueados hasta el lanzamiento oficial) porque Blizzard ha ido a poner spoilers en todos lados como si ya fuera dia oficial


Esto no lo he entendido, ¿te refieres a que de momento la campaña está capada hasta que sea el día de lanzamiento oficial? Estoy en teoría en el último mapa, Azj-Kahet a falta de solo dos niveles para el 80 y me intriga esto xD


Sip, el capitulo 5 (no se si hay mas) esta bloqueado hasta el dia oficial de lanzamiento, ademas es el capitulo que desbloquea la nueva raza aliada (si ya has echo las 3 misiones de desbloqueo y subido a nivel 4 todas las nuevas reputaciones).
@Lázaro ¿Cuántas horas llevas jugando desde que empezó la expansión?
@Akagami_Shanks No lo sabía, gracias por explicarlo. De WoW hace ya mucho que no me pongo al día, antes incluso redactaba noticias en varios medios pero ya hace años que no así que ya no estoy pendiente de casi nada jeje.
@Senegio Ni idea, pero juego unas 5-6h al día. Además estoy repartiendo el tiempo con la expansión de Guild Wars 2, que ya voy por el capítulo 5.
Senegio escribió:@Lázaro ¿Cuántas horas llevas jugando desde que empezó la expansión?


Yo me lo he tomado con calma, he estado haciendo la historia (leyendo todo) y haciendo secundarias (todas las que me iba cruzando) etc... estoy recién empezado el 3º mapa (penúltimo) y estoy a nivel 78. Llevare jugadas mas o menos unas 16-18 horas.

Saludos!
Lo estándar entonces. Yo lo he empezado esta mañana pero sólo he jugado una horilla, a ver si me pongo esta tarde al día que me gustaría dejarlo en el 73-74 al menos.

¿Lo de los ecos esos sigue estando activo para subir de nivel alters? Porque he visto los teleports activos en Dalaran
Yo ando leyendo todo, he hecho unas 4 delves y dos mazmorras nada más. Intenté hacer una con el buscador pero el tank puleaba absolutamente todos los pulls hasta los bosses, apenas podíamos hacer nada (el tank era nivel 74) y cuando llegamos al último (en unos cinco minutos o menos) me tiró a mi y a otro. WoW siendo WoW.
El resto solo leo cada misión de la campaña principal y apenas he hecho secundarias, solo un par o tres. Además en esas horas de juego he tenido que hacer cosas de casa, ayudar a los niños, bajar al perro y, como ahora, arreglar un monitor XD
Senegio escribió:Lo estándar entonces. Yo lo he empezado esta mañana pero sólo he jugado una horilla, a ver si me pongo esta tarde al día que me gustaría dejarlo en el 73-74 al menos.

¿Lo de los ecos esos sigue estando activo para subir de nivel alters? Porque he visto los teleports activos en Dalaran


Si el evento de los Ecos esta activo hasta el martes, yo lo estoy aprovechando ahora para subir varios pj de la raza nocheterna hasta nivel 45 para desbloquear la apariencia de la sede de clase de legion que pedía subir la facción nocheterna a exaltado para las hombreas. Como la raza aliada nocheterna empieza con esa facción a exaltado pues solo hace falta subir el pj a nivel 45 para comprar las hombreras del vendor xD.

Saludos!
Lo de la subasta en los inicios de una expansión es la leche. Conforme iba poniendo cosas las iban comprando. Solo hay tres objetos de las más de dos decenas que he puesto que no se han vendido.

PD: Se acaba de vender uno de los tres de la izquierda mientras escribía esto xD

Imagen
@Lázaro Y de ahí la ventaja del early access para los que tiran de subasta y profesiones.

Yo todavía no estoy vendiendo nada, aunque debería.

Por cierto, me está gustando el leveo de la expansión, bastante divertido. De momento he decidido ir a full a por la historia salvo algún evento de bonificación que me he cruzado (que creo que deberían subirle el respawn a los bichos)
Senegio escribió:@Lázaro Y de ahí la ventaja del early access para los que tiran de subasta y profesiones.

Yo todavía no estoy vendiendo nada, aunque debería.

Por cierto, me está gustando el leveo de la expansión, bastante divertido. De momento he decidido ir a full a por la historia salvo algún evento de bonificación que me he cruzado (que creo que deberían subirle el respawn a los bichos)


Claro, es lo que comenté más arriba.

Pues nada, ya he terminado la campaña. Ahora a esperar al lanzamiento para completarla. Toca hacer misiones de mundo etcétera, aunque ahora me dedicaré más a Guild Wars 2: Janthir Wilds, que en cierto modo me está gustando mucho más que The War Within.

Por cierto, brutal el apartado técnico de The War Within, me ha encantado. La historia de momento muchísimo mejor que la "expansión base" de Dragonflight... pero vamos, de aquí a Lima. Y la banda sonora lo mismo, me ha chiflado.
Senegio escribió:@Lázaro Y de ahí la ventaja del early access para los que tiran de subasta y profesiones.

Yo todavía no estoy vendiendo nada, aunque debería.

Por cierto, me está gustando el leveo de la expansión, bastante divertido. De momento he decidido ir a full a por la historia salvo algún evento de bonificación que me he cruzado (que creo que deberían subirle el respawn a los bichos)


Pero eso de la casa de subastas te lo vas a encontrar igualmente el día de salida cuando entre la gente nueva por que entraran los ansias a subir profesiones tambien.

Saludos!
73 y medio lo dejo por hoy, una zona entera completada y el capítulo 1/3 de la segunda también (y avanzado el capítulo 2).

Me da la sensación de que hay algo de lag, ya lo llevo notando desde las 19:45 o así.

Estoy rusheando la historia por primera vez (siempre hago todas las secundarias y termino subiendo con la mitad de la historia hecha pero esta vez estoy cambiando a ver qué pasa) y creo que va a ser lo correcto.

De momento la expansión muy bien, mola el leveo
Buenas a todos, una pregunta muy tonta.. No he jugado nunca a WoW ¿acosejaríais a alguien empezar ahora? gracias.
A29C escribió:Buenas a todos, una pregunta muy tonta.. No he jugado nunca a WoW ¿acosejaríais a alguien empezar ahora? gracias.


Cuando sale una expansión es el mejor momento. Como eres nuevo deberás subir todos los niveles hasta llegar al contenido de la nueva expansión, pero yo creo que disfrutarás mucho del viaje. En tu caso yo empezaría a jugar con la prueba gratuita que puedes subir hasta nivel 20. Si te gusta compras la expansión, tiempo de juego y... bienvenido a Azeroth.
A29C escribió:Buenas a todos, una pregunta muy tonta.. No he jugado nunca a WoW ¿acosejaríais a alguien empezar ahora? gracias.



Si, por que no. Mira videos para que veas como va. pero ahora mismo tiene buena salud el juego.
Senegio escribió:
Me da la sensación de que hay algo de lag, ya lo llevo notando desde las 19:45 o así.



Sí, hay lag casi desde el "lanzamiento". Yo he tenido que dejar de jugar varias veces estos días porque era incontrolable.
@A29C Yo voy a ser el que te diga que no, para que tengas un poco de contraste.

Si lo pruebas puede que te guste y lo disfrutes y genial, pero no deja de ser un juego que va a cumplir 20 años con todo lo que conlleva, y no lo digo por el aspecto visual, porque se ha adaptado bastante bien y se ve muy bonito, si no porque son 20 años de expansiones e historia, lo que se traduce en un juego realmente confuso para los nuevos, vas a estar muy perdido y muchas cosas no van a tener sentido. También se traduce en general en una comunidad muy envejecida, con poca paciencia, que dan por sentado que todo el mundo sabe todo, en general se ha perdido por completo esa comunidad que hacía cosas por el placer de hacerlas, que saludaba y con la que entablar conversaciones.

Y esto sin olvidaros de que son 13€ al mes, la verdad, si tienes otros juegos que jugar yo me preguntaría si me merece la pena entrar en este mundo.

Pero vamos prueba la versión gratuita, súbete un par de personajes hasta nivel 20 y ya decides por ti mismo. Si que es cierto que con la salida de la expansión siempre es un buen momento, pero el juego está tan mal hecho para los nuevos que vas a empezar y te va a mandar a una expansión donde no hay gente, vas a estar haciendo misiones tu solo durante bastantes horas y llegarás al 70 y dejarás la zona a medias y te mandarán a otra expansión.

Pero que lo mismo que te digo esto puede que lo pruebes y como nunca has jugado el juego te flipe ver un mundo tan grande y ver gente por ahí, eso hasta que no lo pruebes tu no lo sabrás.
@A29C Yo también te recomiendo la trial gratuita. Es más, hay aquí un forero que me enseñó que hay todo un submundo en este modo gratuito. Es decir, la peña explota la trial hasta límites insospechados consiguiendo el mejor equipo, haciendo los logros posibles, completando todas las campañas (aunque no puedas subir más allá del nivel 20 puedes hacerlas también), consiguiendo las monturas etc…
Simplemente hay que tener en cuenta eso, que algunas cosas están capadas y que el nivel máximo es el 20, pero que tienes hasta Dragonflight abierto para poder hacer cosas. Eso es MUCHO contenido y mucha historia por delante.
A29C escribió:Buenas a todos, una pregunta muy tonta.. No he jugado nunca a WoW ¿acosejaríais a alguien empezar ahora? gracias.


Ni de broma lo compres.
Juega de forma gratuita hasta lvl 20 y ya decides tu mismo que te parece.
Lázaro escribió:@A29C Yo también te recomiendo la trial gratuita. Es más, hay aquí un forero que me enseñó que hay todo un submundo en este modo gratuito. Es decir, la peña explota la trial hasta límites insospechados consiguiendo el mejor equipo, haciendo los logros posibles, completando todas las campañas (aunque no puedas subir más allá del nivel 20 puedes hacerlas también), consiguiendo las monturas etc…
Simplemente hay que tener en cuenta eso, que algunas cosas están capadas y que el nivel máximo es el 20, pero que tienes hasta Dragonflight abierto para poder hacer cosas. Eso es MUCHO contenido y mucha historia por delante.


Pues ahora que lo comentas se ha quedado una trial potente, sobretodo para los que no van a probar el juego:

Tienes la banda guerrera al completo, puedes pasarte materiales, equipo entre alters, puedes guardar el dinero, por lo tanto el cap de 1.000 oros ya no es un problema.

Se han ajustado las estadísticas de tal manera que ahora las mejores piezas de armadura son los que tienen ranuras (TBC, WotLK) en vez de los reforjados (LoD) por contra se a reducido considerablemente el daño, muy bueno para jugar normal y hacer mazmorras con gente, malo para solear.

Se han actualizado casi todos los encantamientos y consumibles para ser usados a niveles bajos.

Y dragon riding completo, esto si es bueno para los nuevos jugadores, que prueben y saboreen la mejor adición al juego en años, gracias Arenanet por crearlo.
A los que estas ya en la nueva exp ¿como se consiguen los fragmentos de llave para las profundidades? Vi un video que decia que lo daban por WQ,misiones,etc,vamos por muchas cosas pero aparte de los 25 que hay en una wq no he conseguido mas
astarothbcn escribió:A los que estas ya en la nueva exp ¿como se consiguen los fragmentos de llave para las profundidades? Vi un video que decia que lo daban por WQ,misiones,etc,vamos por muchas cosas pero aparte de los 25 que hay en una wq no he conseguido mas

yo he conseguido una llave con el evento de nivel 80 que hay en las profundidades resonantes a la derecha del mapa, el que sale cuando completas 2 o 3 world quests; pero creo (no estoy seguro) que todos los demas metodos de conseguir llaves se desbloquean mañana con el reinicio semanal: las misiones semanales, los eventos alma mundo....
@ssaj Ah vale,podría ser con el reinicio si.Ya me extrañaba porque según leí era muy facil conseguirlas
A29C escribió:Buenas a todos, una pregunta muy tonta.. No he jugado nunca a WoW ¿acosejaríais a alguien empezar ahora? gracias.


No merece la pena comprarlo. El juego molaba en 2006-2012... Hasta Cata. Ahí empezó el derrumbe y ahora es un juego viejo en gráficos, viejo en mecánicas, con una comunidad vieja y con una trama hiper explotada hasta la sociedad. Con personajes tan chetados que parecen sacados de Dragón Ball porque siempre han tenido que aumentar la espectacularidad y salir un enemigo más tocho que el anterior.

WOW debió haber muerto, por lo menos, hace 10 años.
GaldorAnárion escribió:https://www.reddit.com/r/wow/comments/1f2m4qk/leveling_will_be_made_harder_with_hotfixes/

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t ... ng/1931861

Que cada uno saque sus propias conclusiones



3 días de anticipo + subida mas sencilla. 90 euros.
A29C escribió:Buenas a todos, una pregunta muy tonta.. No he jugado nunca a WoW ¿acosejaríais a alguien empezar ahora? gracias.

Siempre podrías jugar en un server privado y así lo pruebas bien y te haces una idea. Los hay que tienen hasta Dragonflight (la anterior expansión).
MLock escribió:
GaldorAnárion escribió:https://www.reddit.com/r/wow/comments/1f2m4qk/leveling_will_be_made_harder_with_hotfixes/

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t ... ng/1931861

Que cada uno saque sus propias conclusiones



3 días de anticipo + subida mas sencilla. 90 euros.


El problema que había era que el escalado no estaba bien en os primeros niveles y con el equipo de dragonflight ibas volando los enemigos los primeros 2-3 niveles. A partir de nivel 74 o así más o menos la cosa se empezaba a nivelar bien.

Lo que harán será pues que ese escalado no sea exagerado.

Con el evento de ecos te sacabas equipo 480 y las primeras misiones de TWW te daban equipo 408, una diferencia bastante grande. Eso hacia que de 1 hostia matarás a casi cualquier bicho.

La experiencia requerida y tiempo va a ser igual. Precisamente el otro dia hablando con un colega era una de las pegas que le dije, que los mobs los primeros 2-3 niveles era un chiste y moría todo de 1 shot y no tenía gracia. El cambio está bien.

@GaldorAnárion Qué conclusiones hay que sacar?

Saludos
Yo como digo, tenía equipo básico, nada de evento, raids o mítico, y he subido echando leches sin ningún problema.
@Lord Duke El cambio está bien? Por supuesto que está bien.

La lástima es que no lo hayan visto en la beta, que pena, y también la lástima es que hayan vendido un acceso anticipado en un MMO por 90€ y que tras 4 días en los la gente ha podido subir varios personajes meten el hotfix justo cuando sale el lanzamiento para los pobres.

Por lo que sea ha sido así, vaya.

Pero si, está bien que en un juego que va para los 20 años pasen estas cosas, como si no tuviesen experiencia previa sabes.

Que a mi me viene perfecto, en unas semanas cuando juegue la expansión prefiero tardar más en matar un bicho que hacerlo de 2 golpes, eso es aburrido. Pero está claro que el juego necesita más tiempo de cocción. Con suerte cuando juegue se dignan en terminar los talentos de héroe de ciertas clases.

PD: El tiempo no va a ser el mismo.
Lázaro escribió:Yo como digo, tenía equipo básico, nada de evento, raids o mítico, y he subido echando leches sin ningún problema.


Si la cuestión es que el leveling no a cambiado, el nivel y experiencia requerido sigue siendo el mismo. El único cambio que han hecho es que los mobs no mueran de 1 hostia xD. A mi me parece un buen cambio por que era exagerado como ibas barriendo con todo xD, ya a partir de nivel 74 la cosa se empezaba a normalizar.

@GaldorAnárion El cambio que han metido no va a hacer que tardes mas en subir niveles, el lanzamiento para pobres fue ayer y si tan rápido se subía ya deberían tener el pj main en nivel 80 ;). No intentes tirar de la excusa de que los del Early access lo han tenido más fácil y se han podido subir los pj facil por que eso es una tremenda tonteria. La experiencia requerida y el tiempo va a seguir siendo lo mismo.

Acabo de probar con mi hunter, los mobs ya no mueren de 1 shot, ahora mueren de 3... uf ahora el leveling va a ser super mega complicado xD.

Saludos!
@Lord Duke Los del EA que se han aprovechado del error que no vieron en la beta y que han matado cientos de bichos de 2 golpes y que han farmeado mazmorras con el tank pillándose todo no han tenido ninguna ventaja.

Van a ajustar los números para que sean más poderosos los bichos, te va a llevar más tiempo matarlos, vas a tener que tener más cuidado de no pulear decenas de ellos porque la puedes palmar pero el tiempo va a ser el mismo.

No puedo contigo macho, pasan los años y sigo sin poder contigo.

El tiempo es el mismo y los del EA no han tenido ninguna ventaja, tu ganas.

Que repito, a mi me la pela, no me influye en nada, hasta lo prefiero, pero no está bien que pasen en estas cosas con betas y EA de por medio.
GaldorAnárion escribió:@Lord Duke Los del EA que se han aprovechado del error que no vieron en la beta y que han matado cientos de bichos de 2 golpes y que han farmeado mazmorras con el tank pillándose todo no han tenido ninguna ventaja.

Van a ajustar los números para que sean más poderosos los bichos, te va a llevar más tiempo matarlos, vas a tener que tener más cuidado de no pulear decenas de ellos porque la puedes palmar pero el tiempo va a ser el mismo.

No puedo contigo macho, pasan los años y sigo sin poder contigo.

El tiempo es el mismo y los del EA no han tenido ninguna ventaja, tu ganas.

Que repito, a mi me la pela, no me influye en nada, hasta lo prefiero, pero no está bien que pasen en estas cosas con betas y EA de por medio.


Te acabo de decir que los bichos siguen muriendo rápido, no los matas 1 shot si no de 3 shot.

Has jugado a la expansión y has leveleado un personaje? Me da a mi que te has leido el cambio del hotfix y automáticamente te piensas que lo han nerfeado la hostia y que los del Early Acess han tenido una ventaja brutal.

Yo he subido un personaje y acabo de probarlo ahora y te estoy diciendo que eso es una completa chorrada por que no va a influir en nada. SInceramente es que parece que busques cualquier excusa para criticar.

El Early Access es una mierda pero tambien se a buscado cualquier excusa para criticarlo por que al final no a dado ninguna ventaja real sobre el papel. Las heroicas estaban bloqueadas, la campaña de nivel 80 estaba bloqueado, las quest semanales importantes bloqueadas etc... lo único que podías hacer era subir pj y profesiones (que tambien tenias las misiones de conocimiento etc.. bloqueadas).

Saludos!
No voy a opinar si el cambio es bueno o malo porque todavía no lo he provado pero si que me parece una cagada gorda que tengas una beta de este juego para estas cosas y se te pase por alto.

Estas cosas se hacen en la beta sobretodo por una compañía tan grande porque luego tienes a muchísima gente quejandose porque tienen la percepcion que se ha favorecido a los que tienen EA sea cierto o no.
tyranus_22 escribió:No voy a opinar si el cambio es bueno o malo porque todavía no lo he provado pero si que me parece una cagada gorda que tengas una beta de este juego para estas cosas y se te pase por alto.

Estas cosas se hacen en la beta sobretodo por una compañía tan grande porque luego tienes a muchísima gente quejandose porque tienen la percepcion que se ha favorecido a los que tienen EA sea cierto o no.


Ahora te voy a preguntar sinceramente, cuanta gente crees que en una beta reporta realmente esas cosas? Como no sea un bug gordo y importante la mayoría de gente pasa de reportar esas cosas y usan las Betas simplemente para jugar al juego y probarlo.

Es más solo tienes que ver cualquier juego en Early Acess que precisamente es para eso, para probar el juego y reportar bugs etc... y en vez de hacer eso la gente los juega como "juegos completos" y a la mínima que ven un bug ya están en el foro tirando pestes de que X cosa funciona mal xD (y me refiero en un foro random, no en el propio del juego para informar).

De todas formas no tiene por que ser "que se les haya pasado por alto" si no que ahora que todo el mundo tiene acceso al juego pues la gente haya dado el feedback de que todo muere muy rápido y por ende lo hayan querido retocar un poco. Por que ya te digo, es una de las cosas que le comentaba el ayer a los dos colegas que empezaron a jugar, que los primeros levels moría todo de una hostia.

Lo de la percepción de que se a favorecido a los del EA pues la tendrán los que "no les gusta el EA" pero es que esos van a buscar cualquier excusa. Ayer entraron a jugar todo el mundo ya y precisamente tengo dos colegas que entraron y lo primero que dijeron fue eso, que los bichos volaban de una hostia y era un poco mierda. El cambio que han hecho pues bueno algo mejor esta, ya no mueren de una hostia pero siguen muriendo bastante rápido.

Saludos!
@GaldorAnárion Y bien que me parece. Eso de reventar a un enemigo de dos ostias es lo que nunca me ha gustado del retail. Y eso que solo tengo 3 o 4 objetos 480 del evento, el resto son azules 300 y pico de recién subido en DF.

Pero que si se dieron cuenta de esto ahora porque la gente se quejó (imagino que fue así) tiene sentido. Porque los cagaprisas que pagaron se habrán dado cuenta, pero fliparon en colores, así que, ¿que iban a decir? estarían encantados. Y ahora que se ha abierto para todo el mundo, pues ya entra a jugar la gente que le gusta ir lento y se queja de que arrasas con todo de una ostia. Si es que todo encaja XD
Cranex escribió:@GaldorAnárion Y bien que me parece. Eso de reventar a un enemigo de dos ostias es lo que nunca me ha gustado del retail. Y eso que solo tengo 3 o 4 objetos 480 del evento, el resto son azules 300 y pico de recién subido en DF.


Si el cambio está bien, lo que pasa es que se quiere usar como "excusa" de que los que han pagado el EA han tenido un leveling mas rapido y facil y que ahora los que no han pasado por caja con el EA lo van a tener más dificil... cuando sinceramente eso es una chorrada. El leveling va a ser igual de rapido por que la experiencia que te dan y que necesitas sigue siendo la misma, el único cambio es que los bichos en vez de morir de 1 leche lo hacen de 3 que... igualmente sigue siendo rápido y no va a haber una diferencia a la hora de "rushear".

Es mas ademas eso ocurría solo los primeros niveles, a partir ya de 75 la cosa se normalizaba.

Saludos!
Yo estoy al 75 y es cierto que empieza a normalizarse, pero del 70 al 74 era un cachondeo con el mago pulleando toda una zona y matando a bichos con las lanzas de hielo como si nada.

Y hay muchas críticas con esto sobre todo por el lado negativo, porque resulta que a nivel 70-74 eres dios pero al 79-80 eres una mierda.

Yo, sinceramente, estoy en contra de las zonas autoniveladas en la expansión activa. Para zonas viejas pues bien, así cada uno elige dónde levear, pero en la expansión actual los enemigos deberían tener un nivel fijo, las zonas un nivel recomendado y se acabaron los problemas y la sensación de que cuanto más subes de nivel más débil eres
Copio del foro oficial un mensaje respondiendo el porque un level 70/74 pega más que un level 80

“Es por el escalado.

Mi brujo 70 tiene stats de endgame de expansión (35% cele, 80% maestría, 40% crítico) etc etc mientras que tú 80 pelao tiene 14% cele 18% maestría, 20% crítico) etc etc entonces mi brujo al 70 es el equivalente a un tío de esta expansión de la S4 full gear, uno es un semidiós y otro es un barrendero, que ve un mob bajo y pasa la escoba.

Mi brujo al 70 iba en las mazmorras normales igual que iba en una mazmorra normal de dragonflight, soleandomela vaya, no sé si alguno era alquimista pero el caldero corrupto estaba en una mazz y tocaba limpiarla cada vez, pues eso.

La liada que van a hacer es que van a ajustar la dificultad para la gente que va fill 525-528 y los que pasen al 70 ya no 420 sino 480 las van a pasar canutas. Blizzard haciendo cosas de Blizzard.”

Sobre si afecta en el papel o no lo que han hecho, por supuesto que sí, si antes los matabas de un ataque y ahora de 3 se siga tardando poco o no, es un nerfeo, por lo tanto tardas más que antes (por poco que sea) y como bien han dicho, han tenido una beta y un ea de por medio para saber eso. Y no, no hace falta que nadie reporte nada, simplemente hay que ver el tiempo/nivel que tardan en subir la gente al 80, si en x horas tengo ya el personaje al 80 hay un fallo donde sea,no? Ya sea bug, zona no nivelada o que pegas que pareces son goku, saber lo saben, pero como todo, blizzard siempre llega tarde.
(mensaje borrado)
@Truinen El tema es que ni siquiera hace falta estar bien equipado, porque yo apenas he jugado Dragonflight e iba con el main con la mitad del equipo 480 del evento este de los ecos, y lo otro eran reliquias y equipo 420 o así, o sea que lamentable equipado.

Y me pasaba igual. No tan exagerado como el que vaya con 525, pero era increíble lo fácil que era matar bichos.

Yo no creo en conspiraciones para beneficiar a los del EA, al final el EA duraba el fin de semana (no van a trabajar para arreglar esto) y el primer día laborable (ayer, lunes) anuncian que van a tocarlo para el siguiente día laborable (hoy, martes).

Quien se haya beneficiado bien por él, pero... es un videojuego, ¿eh? Y es una tontería de reducir unas horas el tiempo de juego para subir al 80. ¿Que en vez de tardar 20 ahora tardas 25 o 30 horas? Irrelevante, no va a ser un gran cambio.

Pero vamos, que me parece lamentable que no hayan arreglado ese tema antes de la salida del juego. Que no necesitan testers, esto es algo que le pasa al 100% de la gente.
En G2A está la expansión por 44€ que además al añadir un cupón descuento se queda alrededor de los 40€, el tema es que no pone que sea una key sino "battle net gift", ¿esto exactamente que es? Gracias! [beer]
@carokix Pues que te lo enviarán como regalo de Battle.net

Aunque vas a tener que esperar 3-4 días, ya que tendrás que añadirlo como amigo, y esperar esas 72 horas para que se pueda hacer el regalo entre amigos. Tienes la información sobre los regalos de Battle.net explicado en este artículo:
Mendiola escribió:@carokix Pues que te lo enviarán como regalo de Battle.net

Aunque vas a tener que esperar 3-4 días, ya que tendrás que añadirlo como amigo, y esperar esas 72 horas para que se pueda hacer el regalo entre amigos. Tienes la información sobre los regalos de Battle.net explicado en este artículo:

Vale entiendo, estuve también leyendo las reseñas del vendedor en relación a esta expansión y algunos se quejaban de que tras más de una semana aún no lo tenían, por ahorrarme menos de 10€ diría que no merece la pena el riesgo...
Mas de uno tiene que estas babeando por el evento:

Imagen
Que sacada de chorra llevan desde que empezó la expansión, la estoy disfrutando mucho y creo que va a ser la primera desde hace muchas que mantengo la suscripción mas de dos meses seguidos [qmparto] , ya con el 20º aniversario ni te cuento. Además está teniendo un lore y unos personajes para mi gusto muy interesantes.

https://worldofwarcraft.blizzard.com/es ... /24128996/



    Esto es lo que llegará durante la celebración por el 20.º aniversario:

    No te pierdas el evento de celebración por el 20.º aniversario durante los meses de noviembre y diciembre.
    Consigue una nueva divisa —la ficha de la celebración bronce— y úsala para conseguir nuevos objetos para tu colección.
    Participa en la mazmorra de banda de las Profundidades de Roca Negra
    Consigue los emblemáticos conjuntos de transfiguración del nivel 2
    Participa en mazmorras clásicas de World of Warcraft con Paseo en el tiempo
    Consigue una nueva montura, cosméticos de recompensa por servicios de empleado de Blizzard y más cosas
    Celébralo con un evento ampliado en las Cavernas del Tiempo
    Acompaña a Cromi en una aventura donde verás cómo se pliega el tiempo con su códice
    Descubre nuevos secretos y resuélvelos como recepcionista de invitados
    Derrota a jefes del mundo que quieren aguarles la fiesta a todos, como el sha de la ira y Archavon el Vigía de Piedra
    Viaja al pasado para vengarte en JcJ durante la Venganza de Korrak en el Valle de Alterac
    Celebra 30 años de Warcraft con apariencias para la espalda temáticas de Warcraft III en el puesto comercial


https://worldofwarcraft.blizzard.com/es ... niversario


Los dracthyr abren sus alas a clases nuevas https://worldofwarcraft.blizzard.com/es ... ses-nuevas


Imagen
Joder el evento aniversario de este año se lo han currado, mira que hace poco pensaba ojala le hicieran un remodelado al t2 del pala que mola un huevo.... xD.

Tiene pinta que va a tocar farmeo serio de la moneda para desbloquear todo xD. Ojala le hicieran el rework al recolor morado del t2 tambien de pala para usarlo con un DK xD.

Saludos!
Me parece un muy buen evento de 20 aniversario, no le pongo ningún pero, bueno, de momento, porque las recompensas se consiguen con una nueva moneda que se consigue con misiones semanales por hacer los nuevos eventos y me suena a farmeo largo y aburrido.

Pero joder menudo ataque crítico directo a la nostalgia

https://www.wowhead.com/es/news/updated ... ses-346431
Ademas por lo que veo las apariencias han sido retocadas tambien un poco no? En la del mago por ejemplo tiene una especie de "aleta" por a parte del cinto/pantalones igual que la del druida.

Las del Monje, DK y DH nuevas estan bastante chulas.

Por cierto al final del todo sale la del Monk de un color diferente que en las primeras imágenes, igual meten algún recolor tambien. Eso si la putada es que seguramente sean "exclusivas" de cada clase y no puedas usarlas con otros pj xD.

Saludos!
50529 respuestas