[HO] World of Warcraft

@Mendiola Pues si puedo hacer mazmorras y tal me sigue interesando para pillar tokens de estos de exp, ire viendo a ver como lo hago
¿Se sabe cuando estara la expansión en descarga?
(mensaje borrado)
cacafutti está baneado por "flooder"
3 personajes del 10 al 70 empezando ayer sobre esta hora, y jugando solo un par hoy. Que roto.
kique9 escribió:¿Se sabe cuando estara la expansión en descarga?


Yo diría que la expansión ya está implementada no? xD

Holandes_Errante escribió:3 personajes del 10 al 70 empezando ayer sobre esta hora, y jugando solo un par hoy. Que roto.


En Remix o en el Evento retail?

Saludos!
@Lord Duke remix. Guardando los tokens y haciendo la raid en normal claro al nivel 25 y guardando mas tokens hasta el 32-35. los addons son god
Holandes_Errante escribió:@Lord Duke remix. Guardando los tokens y haciendo la raid en normal claro al nivel 25 y guardando mas tokens hasta el 32-35. los addons son god


La verdad es que lo de Remix a mi me ha gustado bastante, a ver si hacen de mas expansiones. La putada es que quedan ya unos 13 dias y aun tengo que farmear unas cuantas apariencias de armas xD

Saludos!
empece remix hace 4 dias, ya consegui todo lo exclusivo, ahora solo entrar diario farmear raid para comprar todo antes q cierre el evento mientras le juego a diablo 4 s5 hasta tww. me encanto el remix
Lord Duke escribió:
kique9 escribió:¿Se sabe cuando estara la expansión en descarga?


Yo diría que la expansión ya está implementada no? xD

Holandes_Errante escribió:3 personajes del 10 al 70 empezando ayer sobre esta hora, y jugando solo un par hoy. Que roto.


En Remix o en el Evento retail?

Saludos!


¿Quieres decir que en este parche venia la expansión incluida?
@kique9 Yo diria que si, ya que en la guia de aventuras aparecen ya las mazmoras, bandas, recompennsas y tal
kique9 escribió:
Lord Duke escribió:
kique9 escribió:¿Se sabe cuando estara la expansión en descarga?


Yo diría que la expansión ya está implementada no? xD

Holandes_Errante escribió:3 personajes del 10 al 70 empezando ayer sobre esta hora, y jugando solo un par hoy. Que roto.


En Remix o en el Evento retail?

Saludos!


¿Quieres decir que en este parche venia la expansión incluida?


Claro, juraría que siempre ha sido asi xD. Siempre que sale el preparche un mes antes de la salida de la expansión ya incluye todo la expansión (para que la gente vaya trasteando con las novedades de las clases etc..)

Edit: Ademas si inicias el juego ves que tiene la pantalla de login nueva etc.. xD

Saludos!
@kique9 Si, con el pre-parche lo pusieron.

Además en la tienda lo indica, cuando quieres renovar la suscripción:
https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... bscription

Edit: Que te refieres al contenido de mapas y demás. Si, eso siempre lo implementan en el pre-parche, a falta de algunas cinemáticas o audio que les quede por implementar, lo que es la descarga gorda de archivos siempre es con el parche pre-expansión.

El parche que metan el 23 para los de acceso anticipado, pues será un parche de menos tamaño con eso. Pistas de audio, texto, ... que hayan podido quedar pendientes. Y los reajustes de números que hayan hecho a la habilidades estas últimas semana de la beta.
Mendiola escribió:@kique9 Si, con el pre-parche lo pusieron.

Además en la tienda lo indica, cuando quieres renovar la suscripción:
https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... bscription

Edit: Que te refieres al contenido de mapas y demás. Si, eso siempre lo implementan en el pre-parche, a falta de algunas cinemáticas o audio que les quede por implementar, lo que es la descarga gorda de archivos siempre es con el parche pre-expansión.

El parche que metan el 23 para los de acceso anticipado, pues será un parche de menos tamaño con eso. Pistas de audio, texto, ... que hayan podido quedar pendientes. Y los reajustes de números que hayan hecho a la habilidades estas últimas semana de la beta.


Perfecto.
Es que este fin de semana instalé el juego de cero y me quedaron libres 12 Gb en el SSD.
Supongo que podré jugar la expansión sin problemas de espacio.
@JyL Que guapo.

Espero que la historia sea buena porque es uno de los motivos por los que vuelvo al wow.
Buenas,

Estoy pensando en volver, (no juego desde Shadowlands) pero tengo una duda: ¿Dragonflight esta incluido en el juego base? Es decir puedo jugarlo solo con la suscripción? -> he buscado en internet y he encontrado información contraria, en reddit dicen que ya esta incluido pero veo ninguna noticia al respecto.

Gracias!
@Buluf Si, ya está incluído, 100% garantizado.
Bueno, como va el hype? Hay algo de hype si quiera? [+risas]
GaldorAnárion escribió:Bueno, como va el hype? Hay algo de hype si quiera? [+risas]


Yo me voy a esperar a la "fase 3" estoy quemadillo con los lanzamientos de MMOs.

Imagen

Cuando venga con rebaja lo pillo, lo único que me motiva es que vuelve Metzen y puede salir algo bien de historia.
@LSRubenS Vaya ánimos colega. A ver yo no voy a jugarlo por que a mi ya me aburre y agobia a partes iguales el WoW pero amos que un poco mas de alegría cuando llega una expansión tocha y esta parece tochisima. Joder, que son tres partes pues no se. Un poco mas de alegría?.
Yo llevo ya dos expansiones tan quemado que apenas he jugado desde que salió Shadowlands.

Pero ahí tengo la coleccionista, esperando a activar el código.

Seguramente lo juegue de salida pero veremos si seré capaz de subir al máximo nivel el primer mes, últimamente me aburro rápido y he perdido el hilo de la historia así que ya no sé ni de qué va [carcajad]
Yo es que no estoy quemado porque desde el primer tier de BFA solo he jugado retail un mes DF en noviembre del año pasado, justo cuando el parche del sueño esmeralda y en lo que esperaba a classic sod.

Me apetece esta expansión por varios motivos y creo que con un personaje al menos la voy a disfrutar 1-2 meses, luego ya se verá. El principal la verdad es que es la nueva historia, las zonas parecen chulas. Los talentos de héroe me parecen una decepción pero igual durante la expansión los mejoran los que están cojos.

He aprovechado para hacer un "fresh start" y he borrado todos los personajes que tenía y voy a ir a la expansión con esto.

Imagen

De izquierda a derecha por orden de preferencia, bueno el Priest es que 99% ni lo suba y lo quite de ahí, el Shadow no me gusta su rotación la verdad y es un personaje muy lento y me desesperan las plumas para el sprint.

Le di muchas vueltas a que clases jugar porque la verdad me aburren la mayoría, he intentado buscar clases que he jugado poco y que me apetezcan, pero la idea de jugar el Hunter y hacer contenido solo, los delves, sacarle la avioneta, y echar alguna bg o hacer pvp outdoor me atrae mucho, ahora seguramente los delves sean un aburrimiento y en cuanto lo tenga equipado y entre en la dinámica me canse del juego pero bueno, que se le va a hacer!

Lo de las profesiones es algo que por ejemplo aún no he visto porque ni las subí en DF.

Así que nada en unas semanas a ver que tal.
¿Se sabe que itm level daran cuando se pueda pasar los personajes de pandaria a retail? Por guardarme equipo 480 del evento
@GaldorAnárion Gracias,entonces nose si vale la pena farmear mas para equiparlo entonces xD
astarothbcn escribió:@GaldorAnárion Gracias,entonces nose si vale la pena farmear mas para equiparlo entonces xD


En todas las expansiones te dan equipo mientras subes de lvl.
No merece la pena equiparse para empezar la expansion.
astarothbcn escribió:@GaldorAnárion Gracias,entonces nose si vale la pena farmear mas para equiparlo entonces xD


Como dice el usuario de arriba, con cada nueva expansion las primeras misiones ya te dan mejor equipo que el maximo que hayas podido farmear de la anterior. Por tanto no merece la pena
Yo no estoy de acuerdo con que den equipo tan rápido, ¿eh? Anda que no he notado en Dragonflight subir con el main equipado que hacerlo con los alters que no toqué en Shadowlands una vez subidos.

Hasta el punto que muchos no los he tocado hasta que no he pillado reliquias.
Senegio escribió:Yo no estoy de acuerdo con que den equipo tan rápido, ¿eh? Anda que no he notado en Dragonflight subir con el main equipado que hacerlo con los alters que no toqué en Shadowlands una vez subidos.

Hasta el punto que muchos no los he tocado hasta que no he pillado reliquias.


A ver sí, tienes razon en que se te hara mas facil las primeras horas por ir mas fuerte de inicio. Pero no creo que compense farmear ahora equipo para usarlo 2-3h de inicio de exp, por que si mal no recuerdo en las primeras horas ya te dan unas 6 piezas mejores. [beer]
Swanky escribió:
astarothbcn escribió:@GaldorAnárion Gracias,entonces nose si vale la pena farmear mas para equiparlo entonces xD


Como dice el usuario de arriba, con cada nueva expansion las primeras misiones ya te dan mejor equipo que el maximo que hayas podido farmear de la anterior. Por tanto no merece la pena


Eso diría que no es así, que yo recuerde si vas con gear de Mítico de la expansión pasada siempre es algo mejor que el equipo que pueda tocarte questeando. Vamos yo casi siempre arrastraba el equipo de la expansión anterior hasta mitad del nivel de la siguiente expansion.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Swanky escribió:
astarothbcn escribió:@GaldorAnárion Gracias,entonces nose si vale la pena farmear mas para equiparlo entonces xD


Como dice el usuario de arriba, con cada nueva expansion las primeras misiones ya te dan mejor equipo que el maximo que hayas podido farmear de la anterior. Por tanto no merece la pena


Eso diría que no es así, que yo recuerde si vas con gear de Mítico de la expansión pasada siempre es algo mejor que el equipo que pueda tocarte questeando. Vamos yo casi siempre arrastraba el equipo de la expansión anterior hasta mitad del nivel de la siguiente expansion.

Saludos!


El equipo mítico del más alto nivel lo puedes aguantar incluso hasta el 80 (no en todos los casos). Como mínimo esta ha sido mi experiencia en anteriores expansiones. El equipo normal de final de expansión, incluyendo el del evento que hay ahora, con suerte aguanta hasta mitad de la subida de nivel. Cuando cambias el equipo en las primeras misiones de una expansión es cuando vuelves después de varios meses inactivo.
Benzo escribió:
Lord Duke escribió:
Swanky escribió:
Como dice el usuario de arriba, con cada nueva expansion las primeras misiones ya te dan mejor equipo que el maximo que hayas podido farmear de la anterior. Por tanto no merece la pena


Eso diría que no es así, que yo recuerde si vas con gear de Mítico de la expansión pasada siempre es algo mejor que el equipo que pueda tocarte questeando. Vamos yo casi siempre arrastraba el equipo de la expansión anterior hasta mitad del nivel de la siguiente expansion.

Saludos!


El equipo mítico del más alto nivel lo puedes aguantar incluso hasta el 80 (no en todos los casos). Como mínimo esta ha sido mi experiencia en anteriores expansiones. El equipo normal de final de expansión, incluyendo el del evento que hay ahora, con suerte aguanta hasta mitad de la subida de nivel. Cuando cambias el equipo en las primeras misiones de una expansión es cuando vuelves después de varios meses inactivo.


Claro a eso me refiero, que el equipo azul y de quest no va a superar al equipo de míticas etc... eso lo haces si vuelves al juego después de hace mucho tiempo y no tienes el equipo "tuneado" del último parche vigente antes de la expan.

Saludos!
Esa es mi experiencia también, y ni siquiera hace falta irse al nivel de míticas, con un equipo apañado algo inferior hasta que no estás a mitad del nivel de la expansión no recibes cosas que mejoren nada o apenas algo.

Ojalá dieran equipo rápidamente en las primeras misiones pero cada vez que jugaba con un alter “desnudo”… menuda odisea, especialmente anillos, abalorios, cuellos y alguna cosilla más por ahí.
La true classic experience, cuidado con 2 mobs qui mi matan [cartman]
Joe a mi me ha llegado la edición coleccionista y con la emoción he canjeado el código (que viene el mes ya) por lo que me está contando ya jajajaja

Debería haber hecho como vosotros y esperar al lanzamiento... pues nada, semana y media que he tirado XD XD
Me estaba hasta dando ansiedad leer la imagen de este post de reddit:

https://www.reddit.com/r/wow/comments/1 ... ww_launch/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Senegio

Mi lista para la expansión.

1. Sube un personaje y disfruta de las zonas y la historia
2. Vete con tu amigo Brann de Delves
3. Vuela con tu nueva montura
4. Haz algo de pvp con wind rose de banda sonora
5. Desinstala hasta el próximo parche
6. [beer]

Má o meno
@GaldorAnárion Una lista ambiciosa [carcajad] [carcajad], la mía es:

1. Activa la expansión el día del early access
2. Sube de nivel el main

Y ya, depende de si me mola la expansión lo siguiente será:

3. Completa la campaña
4. Subir de nivel un alter o hacer PvE con el main

o

3. Desinstala hasta el próximo parche gordo



Y me doy con un canto en los dientes si cumplo el punto 2 en el primer mes, porque ahora salen jueguitos que quiero jugar y el WoW no es una prioridad en estos momentos de mi vida [snif]
Tenía 0 interes por retail wow hasta que se colo un video en youtube de las novedades de wow retail y me a atraido lo suficiente para volver para para la expansión.

Eso si voy a jugarla de forma totalmente casual, sin guild y haciendo el contenido a mi ritmo cuando yo quiera. Veremos cuanto me dura, empece ayer para refrescarme eso si empezando con un personaje a lvl 1.

Lo que mas me ha gustado que he visto es:
- Delves con niveles de dificultad
- Eliminacion de farmeo en reputaciones y otras cosas en tus personajes al compartir lo desbloqueado (warband).
- Hacer mazmorras con bots y no depender de otra gente (esto he visto que lo pusieron en dragonflight).

Eso si el juego tiene un problema grande y es el tema de cohesion en su historia. Muy mal contada sobretodo si eres nuevo jugador.

Deberían intentar mejorar esto o al menos un resumen de lo que ha pasado antes porque muchas veces empiezas y te plantan delante de cinematicas donde no tienes ni idea de quien es la gente que sale, el problema es que el juego no te da opcion de saber esto. O empiezas el juego siendo un don nadie y a nivel 10 te llaman heroe sin saber el porque.
No espero que arreglen esto con anteriores expansiones pero quizas desde ahora que van con 3 expansiones por delante puedan currarse esto.
@Senegio Yo la verdad es que no tengo mucha elección ya que juego en un Mac, pero si tuviera un buen pc iba a jugar yo la expansión... tengo varios juegos que me gustaría mucho jugar pero no puedo, así que al final no tengo mucha opción y wow es como mi recurso fácil, está ahí, se que me dará un tiempo de entretenimiento y me sacará del aburrimiento, además necesito encontrar algún juego que me enganche y no lo encuentro y se que el comienzo de la expansión me dará ese enganche. Además si soy honesto tengo que decir que la historia me atrae y a nivel de QoL el juego se ha vuelto más atractivo. Pero vamos, para mi wow en 2024 es la sala de espera de Ashes of creation.

Pero si no... no lo jugaría, me da rabia tener que pagar 50€ de juego y 13€ de cuota en pleno 2024 y más cuando ves que ha bajado tanto la calidad en cosas como la atención al cliente, me parece insultante vamos. Pero bueno [cartman]
Pues ya me llegó la Edición Coleccionista y con esta tengo todas las que existen. Ganazas! Ahora que he dejado el juego woke Hearthstone podré disfrutar de WoW en condiciones.
@JyL Buena mierda.

Esta saga la verdad es que promete.
GaldorAnárion escribió:@Senegio Yo la verdad es que no tengo mucha elección ya que juego en un Mac, pero si tuviera un buen pc iba a jugar yo la expansión... tengo varios juegos que me gustaría mucho jugar pero no puedo, así que al final no tengo mucha opción y wow es como mi recurso fácil, está ahí, se que me dará un tiempo de entretenimiento y me sacará del aburrimiento, además necesito encontrar algún juego que me enganche y no lo encuentro y se que el comienzo de la expansión me dará ese enganche. Además si soy honesto tengo que decir que la historia me atrae y a nivel de QoL el juego se ha vuelto más atractivo. Pero vamos, para mi wow en 2024 es la sala de espera de Ashes of creation.

Pero si no... no lo jugaría, me da rabia tener que pagar 50€ de juego y 13€ de cuota en pleno 2024 y más cuando ves que ha bajado tanto la calidad en cosas como la atención al cliente, me parece insultante vamos. Pero bueno [cartman]


¿Hay versión de Battle net para Apple Silicom?
@kique9 No, pide la instalación de rosetta.
GaldorAnárion escribió:@kique9 No, pide la instalación de rosetta.


¿Se sabe algo si va a salir una versión nativa?
@GaldorAnárion

Perdón por la torra, pero dos preguntas de noob:

¿Que es eso de los delves? y la segunda, ¿cuando dices sacarle la avioneta te refieres a volar sin mas o es que hay una montura que es una avioneta? Me suena que había una que daban por traer al juego a un amigo, pero no se si es eso.

Gracias.
@sadalsuud En español profundidades, son como mazmorras pero diferente, hay varias y con varios niveles de dificultad, te acompaña Brann Barbabronce el cual puedes personalizar con habilidades y puedes ir solo o con amigos. Hay una montura que es una avioneta que puedes personalizar y se consigue haciendo estas profundidades.

https://www.wowhead.com/es/guide/the-wa ... s-overview

kique9 escribió:
GaldorAnárion escribió:@kique9 No, pide la instalación de rosetta.


¿Se sabe algo si va a salir una versión nativa?


Battle.net si que pide rosetta, pero wow si que funciona nativo en apple silicon.

https://applesilicongames.com/games/M91 ... f-warcraft


PD: Parece que tenemos wow para años, al menos mientras la gente lo siga jugando, a mi es una noticia que la verdad me entristece un poco, no hay ni un mínimo interés en sacar un wow 2.



Sobre el 9:50
@GaldorAnárion
Wow 2 es totalmente necesario.
En el momento que bajen los players otro gallo cantará.
Por lo que veo el acceso anticipado no es por la tarde, es a las 23:59 de esta noche, ¿no?
50529 respuestas