[HO] World of Warcraft

Adinx escribió:@Lord Duke

Va va, veo que hay opciones jaja.

La cosa es, como subís los niveles hasta el 25 en tu caso y el 36 en el caso de @GaldorAnárion ? A base de heroicas o con las quests? Es que tengo nivel 21 y solo 66% de bonus de XP, me queda bastante para ese 140% la vdd


A base de Heroicas lo que pasa que el primer personaje cuesta más, cuando consigues un logro de llegar a X cantidad de hilos todos los alters empiezan ya con un 100% de XP en la capa por lo que esos alters suben mucho más rápido. Yo el primer pj me lo subí a base de hacer quest completando cada una de las zonas (para su logro correspondiente).

El punto de las heroicas es que si te toca un "booster" la terminas en un santiamen, son gente con un nivel 20 o menor bien equipado que van barriendo la instance haciendo casi oneshot a todo xD. Si te toca una party con gente nivel 60+ estas jodido por que en esos niveles el escalado ya no es tan rentable y cuesta mas matar las cosas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:@Lord Duke

Va va, veo que hay opciones jaja.

La cosa es, como subís los niveles hasta el 25 en tu caso y el 36 en el caso de @GaldorAnárion ? A base de heroicas o con las quests? Es que tengo nivel 21 y solo 66% de bonus de XP, me queda bastante para ese 140% la vdd


A base de Heroicas lo que pasa que el primer personaje cuesta más, cuando consigues un logro de llegar a X cantidad de hilos todos los alters empiezan ya con un 100% de XP en la capa por lo que esos alters suben mucho más rápido. Yo el primer pj me lo subí a base de hacer quest completando cada una de las zonas (para su logro correspondiente).

El punto de las heroicas es que si te toca un "booster" la terminas en un santiamen, son gente con un nivel 20 o menor bien equipado que van barriendo la instance haciendo casi oneshot a todo xD. Si te toca una party con gente nivel 60+ estas jodido por que en esos niveles el escalado ya no es tan rentable y cuesta mas matar las cosas.

Saludos!



Es cuando consigues el logro que te da el juguete de la capa? Es que tengo otro pj que estaba subiendo y al que creo que le falta un rango para ese logro, no se si está al XI ya o así. Lo digo pa dedicarme a terminar ese y ya el brujo que estoy subiendo que tenga mas sabes? xD
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:@Lord Duke

Va va, veo que hay opciones jaja.

La cosa es, como subís los niveles hasta el 25 en tu caso y el 36 en el caso de @GaldorAnárion ? A base de heroicas o con las quests? Es que tengo nivel 21 y solo 66% de bonus de XP, me queda bastante para ese 140% la vdd


A base de Heroicas lo que pasa que el primer personaje cuesta más, cuando consigues un logro de llegar a X cantidad de hilos todos los alters empiezan ya con un 100% de XP en la capa por lo que esos alters suben mucho más rápido. Yo el primer pj me lo subí a base de hacer quest completando cada una de las zonas (para su logro correspondiente).

El punto de las heroicas es que si te toca un "booster" la terminas en un santiamen, son gente con un nivel 20 o menor bien equipado que van barriendo la instance haciendo casi oneshot a todo xD. Si te toca una party con gente nivel 60+ estas jodido por que en esos niveles el escalado ya no es tan rentable y cuesta mas matar las cosas.

Saludos!



Es cuando consigues el logro que te da el juguete de la capa? Es que tengo otro pj que estaba subiendo y al que creo que le falta un rango para ese logro, no se si está al XI ya o así. Lo digo pa dedicarme a terminar ese y ya el brujo que estoy subiendo que tenga mas sabes? xD


Creo que si, que te dan un juguete de apariencias para la capa. Si no me equivoco son 12 rangos o asi de logro.

Saludos!
Según leí la cosa era mazmorras hasta el 25 luego la raid de mogusan y luego a seguir con mazmorras heroicas hasta el 36 mas o menos o incluso antes según si es el primer pj o no. Y luego eso si pillas a alguien que está rusheando aprovecha y surfea la ola.
GaldorAnárion escribió:Según leí la cosa era mazmorras hasta el 25 luego la raid de mogusan y luego a seguir con mazmorras heroicas hasta el 36 mas o menos o incluso antes según si es el primer pj o no. Y luego eso si pillas a alguien que está rusheando aprovecha y surfea la ola.


Claro pero eso era antes del parche de la 11.0, con el parche han nerfeado la XP de leveling sobre todo la parte de Dragonflight por lo que ahora haciendo hasta nivel 36 ya te vale.

Yo tengo un addon que se llama Remix Mail Helper que te cuenta los tokens que tienes en el correo y te calcula la XP que necesitas y te dice cuando puedes abrirlos para llegar a nivel 70. Lo que pasa que con el cambio de la "ruta" ahora no te cuenta (o al menos no el otro dia) los tokens morados, solo me contaba los azules.

Yo imagino que la gente ya ha calculado y sale mas rápido hacer las HC hasta 36 en vez de hacer hasta 25 luego Mogu etc...

Saludos!
@Lord Duke Pues lo que dije yo en mi primer mensaje melón [toctoc]
GaldorAnárion escribió:@Lord Duke Pues lo que dije yo en mi primer mensaje melón [toctoc]


Si en el primer mensaje dijiste lo de hacer hc hasta 35, pero ahí yo puse lo de que no sabía que compensaba más. Si hacer exclusivamente hasta 35 o hacer el pequeño parón a 25 para hacer mogu.

Luego ya en el siguiente mensaje pusiste la ruta "vieja" xD.

Saludos!
@Lord Duke @GaldorAnárion

Pero no os peleeis, yo os quiero a los dos por igual XD
Mira, tuve la gran suerte antes de pillar a uno que estaba boosteando heroicas, me invitó al grupo y me llevó de la mano, no tenía ni que moverme.

Imagen

Hay alguno en reddit que ha subido en 35 minutos [carcajad] [carcajad]
@GaldorAnárion Esos grupos molan, yo el ultimo pj tarde un par de horitas por las putas colas (y eso que iba con Support). Mi hermano y yo nos subimos en una cuenta starter un priest a level 20 para hacernos boots automáticamente con cola rapida, pero no hemos llegado a probar aun que tal va xD.

La putada de Remix es que hay un montón de recolor de armas que es un coñazo sacarlas todas... entre quest, world drop, mazmorras y raids (con cada una de las dificultades) es un coñazo. Deberían haber puesto un armamento como con las armaduras para desbloquear los recolor de armas con el bronce también.

Saludos!
@Lord Duke Es una buena idea la de la cuenta starter, claro, por eso todos eran lvl 20 ahora que caigo jaja.

De todas formas eso está bien para los que les gustan tener 50 alters o coleccionan todo, yo he hecho fresh start para esta expansión y con tener 4-5 preparados al 70 me sobra y de cosmeticos solo he sacado el sombrero, el "barril" de cerveza y lo de las gallinas, gastaré las monedas en algún set de raid que me guste y ya, el resto no me interesa ni me sale a cuenta invertir tiempo. De todas formas a mi lo de los recolors me parece una zanahoria demasiado cutre.

Pero vamos, que yo hace muchos años farmeaba más para cosas más absurdas, pero hace mucho que ya no me va eso.
GaldorAnárion escribió:@Lord Duke Es una buena idea la de la cuenta starter, claro, por eso todos eran lvl 20 ahora que caigo jaja.

De todas formas eso está bien para los que les gustan tener 50 alters o coleccionan todo, yo he hecho fresh start para esta expansión y con tener 4-5 preparados al 70 me sobra y de cosmeticos solo he sacado el sombrero, el "barril" de cerveza y lo de las gallinas, gastaré las monedas en algún set de raid que me guste y ya, el resto no me interesa ni me sale a cuenta invertir tiempo. De todas formas a mi lo de los recolors me parece una zanahoria demasiado cutre.

Pero vamos, que yo hace muchos años farmeaba más para cosas más absurdas, pero hace mucho que ya no me va eso.



Yo lo primero que me quite fue las monturas especiales únicas de Remix y las skins, luego ya después he ido desbloqueando el resto de cosas (que se pueden seguir desbloqueando igualmente en el juego normal pero mas rapido aqui xD).

Al final haciendo una run completa de todas las raids te sacas un porron de bronce para comprar casi la mayoria de cosas de un vendor xD.

Saludos!
Debo de ser el único imbécil que se ha subido un panda remix haciendo y leyendo todas las misiones por lo que veo jajaja. De hecho solo hice tres mazmorras por variar un poco.
Lázaro escribió:Debo de ser el único imbécil que se ha subido un panda remix haciendo y leyendo todas las misiones por lo que veo jajaja. De hecho solo hice tres mazmorras por variar un poco.


hombre yo el primer pj si me lo subí haciendo todas las quest de cada zona (para el logro). El resto de pj alter pues ya en modo rush xD, en mi caso quería volver a la Alianza asi que estoy aprovechando el Remix para subir los pj alianza xD.

Saludos!
Ah no, yo con un personaje ya tengo bastante. De hecho lo subí y ya no lo volví a tocar.
Gente, ya funciona el tema del banco de la banda guerrera, que estaba bug hasta hace unas horas.
Yo había dejado de jugar hasta que lo arreglaran…ahora le daré un poquito para subir los personajes que tengo en nivel 60 a 70.
Viendo el preparche y este evento que sacaron ayer la verdad si empiezo la expansión a finales de septiembre igual hasta mejor, madre mía.
GaldorAnárion escribió:Viendo el preparche y este evento que sacaron ayer la verdad si empiezo la expansión a finales de septiembre igual hasta mejor, madre mía.


Creo que es el peor evento preexpansion ever no? xD
Adinx escribió:
GaldorAnárion escribió:Viendo el preparche y este evento que sacaron ayer la verdad si empiezo la expansión a finales de septiembre igual hasta mejor, madre mía.


Creo que es el peor evento preexpansion ever no? xD

Terrible…yo sin ganas de hacer nada la verdad porque es una basura.
Adinx escribió:
GaldorAnárion escribió:Viendo el preparche y este evento que sacaron ayer la verdad si empiezo la expansión a finales de septiembre igual hasta mejor, madre mía.


Creo que es el peor evento preexpansion ever no? xD


No se a mi me parece igual que el resto, invasiones cada X horas para pillar puntos/equipo/XP y dejar a los personajes "tuneados" para la expansión xD.

Saludos!
El evento es malo, es de lejos el peor de todos, ni sacando del congelador al Rey Exánime por decimocuarta vez se salva, lo único bueno del evento es que se puede completar con personajes de lv20.

¡¡Parece que han puesto tiempo de juego gratis en el WOW, aprovechen!!
FIN DE SEMANA GRATIS

Desde hoy 1 de Agosto hasta el lunes 5 de Agosto (19:00h)
(para cuentas que hayan tenido anteriormente suscripción)
Imagen
Más información en:
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es ... /24115321/
LSRubenS escribió:El evento es malo, es de lejos el peor de todos, ni sacando del congelador al Rey Exánime por decimocuarta vez se salva, lo único bueno del evento es que se puede completar con personajes de lv20.

¡¡Parece que han puesto tiempo de juego gratis en el WOW, aprovechen!!


Antes me quejo antes lo arreglan: https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t ... ing/526625
Pues si han mejorado un poco mas el evento, ahora dura 1 hora y se repite constantemente. Antes era limpiar las zonas de recuerdo para llenar la barra de progreso y luego matar al boss de zona (que se hacia en 5 min), luego tocaba esperar 1 hora y media.

Ahora una vez matas al boss se vuelven a activar las zonas y la barra de progreso y al llenarlo vuelve a salir el boss de zona, vamos que ahora es permanente y dura toda la hora (hasta que cambia de zona).

Saludos!
LSRubenS escribió:¡¡Parece que han puesto tiempo de juego gratis en el WOW, aprovechen!!

Ni aunque me paguen. 'Disfrutadlo' vosotros.
Zenos escribió:
LSRubenS escribió:¡¡Parece que han puesto tiempo de juego gratis en el WOW, aprovechen!!

Ni aunque me paguen. 'Disfrutadlo' vosotros.


Ya sabemos que no te gusta el juego xD
Zenos escribió:
LSRubenS escribió:¡¡Parece que han puesto tiempo de juego gratis en el WOW, aprovechen!!

Ni aunque me paguen. 'Disfrutadlo' vosotros.


Va, di la verdad, ¿de quien eres el clon? [fiu]
Una pregunta, alguien sabe por que hay piezas de equipo del evento que no deja pasarlas al tier con el catalizador? Ya me ha pasado con varios pj que alguna de las piezas no me ha dejado cambiarlas. Por ejemplo me salio con el cazador unas hombreras y pechera de placas, pues bien se las pase al paladín y la pechera me dejaba cambiarla pero las hombreras no. Con el druida me paso lo contrario las hombreras me dejaba pero la pechera no, las del vendor por ahora me ha dejado transformarlas todas y la del cofre que dan al matar al boss al menos la que me han dado ahora me ha dejado cambiarla tambien.

Saludos!
Mendiola escribió:
FIN DE SEMANA GRATIS

Desde hoy 1 de Agosto hasta el lunes 5 de Agosto (19:00h)
(para cuentas que hayan tenido anteriormente suscripción)
Imagen
Más información en:
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es ... /24115321/


Que tentación! [sonrisa] [sonrisa]
Me he subido con la promo del finde free xD un DH que tenia al 30 hasta el 70 y Full equipado 480 ILV, He completado el nivel entero de Puesto comercial haciendo el evento + la montura de chapas del evento en 1 dia y medio. Renta. Renta bastante.

Eso si, en algunos momentos mucho lag, hay demasiada gente en algunas horas.

Imagen
Yo también voy a subir así uno o dos personajes porque con pandaria remix lo hago en menos de 3h pero se quedan ahí atrapados hasta que salga la expansion.
Se sube rápido con el evento? Solo hay que ir allí y ya esta? Estuve subiendo en remix pero me aburría de hacer lo mismo una y otra vez, si está el finde gratis quizás aproveche para terminar de subir algo
Yo el evento personalmente lo veo mejor para terminar de subir alters que estén altillos ya, tipo alters que se quedaron al 60 en la anterior expansión. Se sube bastante rapidito pero lo de subirlos desde cero lo veo bastante coñazo la vdd. Lo de Pandaria Remix es muchísimo mejor, tendrían que haber puesto una opción de sacar al pj una vez lo subieras xq es una putada esperar hasta que salga la expansión pa poder usar esos pjs.
Holandes_Errante escribió:Se sube rápido con el evento? Solo hay que ir allí y ya esta? Estuve subiendo en remix pero me aburría de hacer lo mismo una y otra vez, si está el finde gratis quizás aproveche para terminar de subir algo


SI pandaria te parece aburrido de hacer lo mismo una y otra vez... este evento no va a ser diferente incluso peor. Como dice @Adinx viene bien para terminar de subir un pj que tengas 5x o más hasta 70, si tienes que subirlo desde nivel 1-10 es un coñazo sobre todo por que al principio tu personaje no tiene tantas skills etc.. y se hace cansino ir de un punto a otro limpiando los recuerdos.

Cada recuerdo que limpias te sube mas o menos un 20-30% de la barra de level así que cada "rotación" (limpiar los recuerdos hasta bajar la barra de progreso al 0% y invocar al boss de zona) subes un level y pico.

A mi me parece mucho mas comodo y facil subir en Remix aunque te deje el pj bloqueado hasta que termine Remix.

Saludos!
Pues nada, a pandaria de nuevo, me subiré un pj o dos más y fuera, por tener algo de variedad.
fomare24 escribió:Me he subido con la promo del finde free xD un DH que tenia al 30 hasta el 70 y Full equipado 480 ILV, He completado el nivel entero de Puesto comercial haciendo el evento + la montura de chapas del evento en 1 dia y medio. Renta. Renta bastante.

Eso si, en algunos momentos mucho lag, hay demasiada gente en algunas horas.

Imagen



¿Como te lo has subido/equipado en 3h?
kique9 escribió:
fomare24 escribió:Me he subido con la promo del finde free xD un DH que tenia al 30 hasta el 70 y Full equipado 480 ILV, He completado el nivel entero de Puesto comercial haciendo el evento + la montura de chapas del evento en 1 dia y medio. Renta. Renta bastante.

Eso si, en algunos momentos mucho lag, hay demasiada gente en algunas horas.

Imagen



¿Como te lo has subido/equipado en 3h?


Yo no he dicho nada de 3h [360º] me subi del 30 al 70 full equipado y subiendo el puesto comercial en 1 dia y medio aprox. Creo que te equivocaste de post.
Yo no sé si ya son los años pero me está pareciendo un evento aburridísimo. Me he puesto a subir algunos personajes que tengo al 50 y me da a mí que se van a quedar así [+risas]

Yo creo que como el evento pre expansión de Legion... ninguno. Y una pena que en Pandaria Remix no se pueda llevar personajes ya creados
Senegio escribió:Yo no sé si ya son los años pero me está pareciendo un evento aburridísimo. Me he puesto a subir algunos personajes que tengo al 50 y me da a mí que se van a quedar así [+risas]

Yo creo que como el evento pre expansión de Legion... ninguno. Y una pena que en Pandaria Remix no se pueda llevar personajes ya creados


Pienso igual, el evento de Legion me encantó, este es una mierda, se sube "rapidillo" pero las recompensas son una mierda enorme: un recolor del equipo del Vindicar y las pets/montura con el efecto ese penco que parece del classic. Vamos que no se han comido mucho la cabeza, espero que la expansión si de la talla...
@Adinx Que las recompensas es otra, macho no me des una pieza de un tipo de armadura concreta (que lo mismo no me sirve), dame un token que esté ligado a la cuenta para poder canjearlo con un pj que me apetezca equipar o conseguir una skin.

Yo es que nunca entenderé cómo de difícil es hacer bien las cosas para que todos salgan contentos.

Que los eventos pre expansión son para lo que son en los últimos años: farmear skins, subir personajes y/o equipar personajes. No tienen otra utilidad... así que dale más vidilla al asunto, no sé [+risas]
Senegio escribió:@Adinx Que las recompensas es otra, macho no me des una pieza de un tipo de armadura concreta (que lo mismo no me sirve), dame un token que esté ligado a la cuenta para poder canjearlo con un pj que me apetezca equipar o conseguir una skin.

Yo es que nunca entenderé cómo de difícil es hacer bien las cosas para que todos salgan contentos.

Que los eventos pre expansión son para lo que son en los últimos años: farmear skins, subir personajes y/o equipar personajes. No tienen otra utilidad... así que dale más vidilla al asunto, no sé [+risas]


Pero si tienes un vendor que te vende cualquier pieza xD, no se tarda mucho en sacar los ecos que hacen falta y mientras los farmeas pues te van cayendo piezas que luego no tendrás que comprar.

Saludos!
@Lord Duke Ya, pero también caen piezas sueltas.

Y que me suelten con el mago unas mallas no lo veo sentido, o me das cosa para el mago o me das un token, no me des algo aleatorio que lo mismo me sirve o lo mismo no y tengo que mandárselo a otro personaje que quizá tampoco le sirva porque está mejor equipado.

No sé, QoL. Que no cuesta nada

Por cierto, me llegó la coleccionista la semana pasada y eso que en la caja ponía bien en grande "no entregar antes del 1 de agosto" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Senegio Pos las piezas sueltas se las pasas a otro pj xD. Al ritmo que salen sale más rentable pillarlas al vendor y listo, si te sale alguna pues se lo pones a algún pj y listo.

Saludos
Las recompensas son una basura, un recolor de una armadura de legion, es que me daría vergüenza poner eso.

Yo acabo de sacar en pandaria los logros de la isla del trueno y de desembarco para las skins de armas y armaduras de clase, ha sido rapidisimo la verdad, me daba urticaria la de desembarco por todo el tiempo que me llevó en su momento pero ahora lo he sacado en media hora (subir a exaltado y matar 3 rares, no he completado la campaña)

Ahora a ver si subo un pj con el evento pro-expansion pero igual los subo en pandaria y desconecto hasta que salga la expansion. [beer]

PD: He hecho un evento un ratito y he subido 3 niveles del 10 al 13, es viable la verdad. Está guay, eso de ver estructuras y bichos del "pasado" mola, pensaba que solo eran bichos, y parece que no es matar matar, en uno tenía que llevar cerveza a una torre, pero le falta chica para que sea entretenido y las recompensas son caca, lo único interesante es pillar equipo para equipar los personajes que los tengo en la mendicidad.

Más entretenido que rushear mazmorras en pandaria es (al menos durante las primeras horas)
GaldorAnárion escribió:Las recompensas son una basura, un recolor de una armadura de legion, es que me daría vergüenza poner eso.

Yo acabo de sacar en pandaria los logros de la isla del trueno y de desembarco para las skins de armas y armaduras de clase, ha sido rapidisimo la verdad, me daba urticaria la de desembarco por todo el tiempo que me llevó en su momento pero ahora lo he sacado en media hora (subir a exaltado y matar 3 rares, no he completado la campaña)

Ahora a ver si subo un pj con el evento pro-expansion pero igual los subo en pandaria y desconecto hasta que salga la expansion. [beer]

PD: He hecho un evento un ratito y he subido 3 niveles del 10 al 13, es viable la verdad. Está guay, eso de ver estructuras y bichos del "pasado" mola, pensaba que solo eran bichos, y parece que no es matar matar, en uno tenía que llevar cerveza a una torre, pero le falta chica para que sea entretenido y las recompensas son caca, lo único interesante es pillar equipo para equipar los personajes que los tengo en la mendicidad.

Más entretenido que rushear mazmorras en pandaria es (al menos durante las primeras horas)


En media hora has subido a exaltado? Como es eso? Jajaja
Adinx escribió:
GaldorAnárion escribió:Las recompensas son una basura, un recolor de una armadura de legion, es que me daría vergüenza poner eso.

Yo acabo de sacar en pandaria los logros de la isla del trueno y de desembarco para las skins de armas y armaduras de clase, ha sido rapidisimo la verdad, me daba urticaria la de desembarco por todo el tiempo que me llevó en su momento pero ahora lo he sacado en media hora (subir a exaltado y matar 3 rares, no he completado la campaña)

Ahora a ver si subo un pj con el evento pro-expansion pero igual los subo en pandaria y desconecto hasta que salga la expansion. [beer]

PD: He hecho un evento un ratito y he subido 3 niveles del 10 al 13, es viable la verdad. Está guay, eso de ver estructuras y bichos del "pasado" mola, pensaba que solo eran bichos, y parece que no es matar matar, en uno tenía que llevar cerveza a una torre, pero le falta chica para que sea entretenido y las recompensas son caca, lo único interesante es pillar equipo para equipar los personajes que los tengo en la mendicidad.

Más entretenido que rushear mazmorras en pandaria es (al menos durante las primeras horas)


En media hora has subido a exaltado? Como es eso? Jajaja


En Remix las reputaciones se suben muy rapido, te dan cerca de 3k por Quest diaria. Yo me he puesto a hacer antes las misiones de Muro de Escudos tambien y con solo hacer las 4-5 primeras quest me ha saltado el logro de llegar a exaltado xD.

Saludos!
Se les ha ido de la mano la vida de los bosses y de los mini bosses del evento, tengo un pj al 29 y estoy por borrarlo y subirlo en pandaria [+risas] [carcajad] [triston]
GaldorAnárion escribió:Se les ha ido de la mano la vida de los bosses y de los mini bosses del evento, tengo un pj al 29 y estoy por borrarlo y subirlo en pandaria [+risas] [carcajad] [triston]


Ahora pasa lo contrario, estos días rentaba ir a los ecos de bosses y dejar los de "objetivos de recoger" pero con el cambio ahora no renta nada ir los minibosses si no a los de matar bichos/recoger que además te llevas XP extra al tener que matar varios bichos.

De todas formas este evento renta para PJ de nivel 50+, si son niveles mas bajos es casi me rentable subir en Remix.

Tengo que subir ahora el DK Alianza y no se que raza hacérmelo xD si Worgen o Draenei. Quería variar un poco las razas que ya tengo varias elfas (Druida, DH y Hunter), varias Void Elf (Rogue y Warlock) y varios humanos (Pala, Mago) xD.

Saludos!
Me he dado cuenta de que hacía mal lo de WoW remix. Yo hacía una vez cámara mogushan... En el lfr [+risas] así decía yo que tampoco notaba mucho la diferencia entre hacerla y no, y que no tardaba yo 1:30 2 horas en subir del 10 - 70 . Vaya barbaridad una vez haces mogushan, es tremendo, un pj no he podido terminar de subirlo porque se equivocaron al crear la raid y derrotamos un Boss en heroico. Y otro lo he dejado al 22 , muy cerca de mogushan.

Cuando termina lo de jugar sin subscripción?

Si juego con un pj de hasta el lvl 20 que son gratis, puedo seguir haciendo mazmorras heroicas y tal para guardar los tokens o el buscador no está disponible para esas cuentas?
@Holandes_Errante

Mañana día 5 a las 19.00h

Si no superas nivel 20 puedes seguir entrando con ese personaje aunque estés sin suscripción. Pero no puedes comerciar con nadie, ni ver o abrir correos recibidos, ni enviarlos o devolverlos, hasta que vuelvas a pagar la suscripción.
50529 respuestas