[HO] World of Warcraft

Senegio escribió:Por lo que veo el acceso anticipado no es por la tarde, es a las 23:59 de esta noche, ¿no?


Si empieza de madrugada, como me fastidia el acceso anticipado... tengo aun varias cosas por terminar de hacer en el evento pero ahora con el acceso como para estar ahi "perdiendo el tiempo" xD.

Por cierto los que habéis pedido la collector, con que compañia os la han enviado?

Saludos!
@Lord Duke Con “Ontime”, que desconocía que existía hasta este año

Pues nada, jugaré al acceso anticipado el finde. No es que me importe mucho pero me apetecía ver a la gente apelotonada para entrar a la expansión [+risas]
Esta noche si.

La última vez que jugué una expansión de salida a esas horas fue Cataclysm, que recuerdos en hyjal.

A mi me parece una guarrada el acceso anticipado, pero es la comunidad la que tiene el poder de responder a él y en general parece que han respondido comprando la versión de 90 euros. En otro foro había un chico diciendo que es que lo mejor de una expansión es el comienzo y que si empieza 4 días tarde ya no es lo mismo.

El FOMO poderoso es.

Yo ni tengo aún comprada la expansión, y sinceramente, se me están diluyendo las ganas y día a día crecen los aspectos negativos por los que ya no disfruto el juego y se va esfumando ese hype.

Mi ángel de la sensatez me dice:

- Espérate, no hay ninguna necesidad de gastarse 63€ más luego 13€ al mes cuando tienes juegos bien guapos en gamepass (más los que están por venir), además, quién te dice que los delves, que es uno de los pilares por los que me apetece la expansión, no vayan a ser una mierda aburrida y repetitiva para farmear skins como ha sido otro contenido del estilo en el pasado?

Mientras que mi demonio me dice:

- Deja de sobre pensar las cosas, cómpralo y juega, que subir un personaje, ver la historia, hacer las mazmorras, subir profesiones, equiparte, los delves y algo de pvp te va a dar 2-3 semanas de vicio del gordo, y luego si te aburre el juego y no lo vuelves a tocar hasta la siguiente expansión pues que se le va a hacer.

Así que en esa dicotomía estoy.

Ayuda por favor [cartman] [+risas]
@GaldorAnárion Si te va a dar el tabardillo juégalo. Mas vale pecar y arrepentirse que quedarse con las ganas.
Yo la jugaré el lunes. Para mí lo guay ha sido lo de jugar todos de salida juntos pero es la morita de ahora, que se le va a hacer.
GaldorAnárion escribió:
Ayuda por favor [cartman] [+risas]


Yo haría lo que dice el demonio, pero sabes que el ángel tiene razón.
Es que la comunidad en general es muy clara.

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t ... /1924114/2

Suerte que nos están cobrando 90€, deberían cobrarnos más!
Yo porque me lo compro por la coleccionista pero el acceso anticipado a mí me parece un movimiento decepcionante porque es una falta de respeto para la comunidad, más en un juego online.

Pero saben que a la gente les encanta "ser los primeros" y pasarán por el aro, así que... espero que no haya triunfado, pero me temo que sí porque al final mucha gente se iba a comprar la coleccionista o la digital tocha de igual manera
Yo estaré echando un vistazo al hilo, espero vuestras opiniones sobre:

- Historia y misiones
- Ambientación
- Delves

Otra cosa que me decepciona un poco es que de las 4 clases que he elegido y tengo al 70, la que más me apetece es hunter bm, pero sus talentos de héroe son una basura.
Primera expansión que no compro. Estoy un poco cansado... pero si que tengo curiosidad por saber que tal es. Espero que lo paséis muy bien, leeré vuestras opiniones al respecto.
@GaldorAnárion Yo apenas juego al WoW nunca pero la expansión siempre cae. Luego juego 2/3 semanas para terminar la campaña de la expa y espero a la próxima, pero la pillo. El inicio de una expansión es lo bonito, vas aprendiendo con el resto de jugadores, después suele ser un desierto y listillos sabelotodos que no responden.
En cuanto a la clase me da igual los talentos, nunca los miro ni se si la clase la han dejado bien o mal, simplemente uso la que me apetece. Nunca he entendido (a menos que compitas por el TOP del mundo) por qué la gente deja a su main por un nerf o porque otra clase la hayan bufado.
Yo me pasaré la historia con el DK porque es el único que he subido al máximo en DF, pero si tuviera otros me apetecería mago, warrior o hunter. Seguramente el primero o el tercero porque guerrero termino hastiándome de los "go go", "pilla más" o de cagarme en el puller héroe del dps de mierda.
Senegio escribió:Yo porque me lo compro por la coleccionista pero el acceso anticipado a mí me parece un movimiento decepcionante porque es una falta de respeto para la comunidad, más en un juego online.

Pero saben que a la gente les encanta "ser los primeros" y pasarán por el aro, así que... espero que no haya triunfado, pero me temo que sí porque al final mucha gente se iba a comprar la coleccionista o la digital tocha de igual manera

Me pasa igual, la compro por la coleccionista (que por cierto todavía no me ha llegado) pero lo de los días es una jugada asquerosa, en esos 3 días puedes ganar mucha diferencia respecto a los demás jugadores, ya sea por level, equipo, o incluso en farmeo, que todos sabemos que en los inicios de exp es cuando mas rentable sale el farmeo de materiales, como bien dices,ojalá les salga la jugada mal para que rectifiquen en el futuro pero no va ser el caso [enfa]
He estado mirando streams por aquí y por allá, leyendo a la gente por los foros e incluso charlando con 3 en ventormenta sobre el early access y la verdad es que esto va a dividir bastante a la comunidad.

Mucha gente está viendo como en sus guilds, sus amigos y conocidos están jugando ya la expansión y charlando en el chat, cómo en los discords se juntan en grupos y ellos se ven solos y tienen que esperar 4 días enteros para poder jugar ellos, hay gente a la que se le está quitando las ganas ya de jugar la expansión y no me extraña, a mi que no tengo ese hype y ese deseo tan fuerte que tienen ellos por jugar se me han quitado ya del todo... pero es que hay gente que comparte esta afición con sus amigos de la vida real, que van a hacer aquellos que no han comprado el early access bien porque les supone mucho dinero, bien porque no les interesan las skins o bien por principios?

Obvio que ahora la gente se queja y en una semana se han olvidado, pero estoy seguro de que a un porcentaje de jugadores, aunque sea pequeño, se le han quitado las ganas de comprar la expansión y no van a hacerlo.

El comienzo de una expansión siempre ha sido algo especial y en este mundo donde todo pasa tan rápido y el hype va y viene, 4 días pueden parecer semanas. Hay gente que está enfadada, descontenta, decepcionada y triste, es un punto más de inflexión en el wow.

Nadie te asegura ahora que en 10 años el EA sea de una semana y haya que pagar más.

PD: Por no hablar de spoilers y bugs, ahora mismo la gente que se ha quedado en DF no puede apuntarse al LFR y la experiencia de los ecos del evento está bugeada o se ha ido a la mierda.

[noop]
Lo del Early Acces es una putada pero tambien creo que se esta exagerando mucho el tema sinceramente xD.

Que si que juegas 4 días antes pero es que si no me equivoco las cosas mas importantes están bloqueadas por lo que mucha ventaja no vas a sacar. Si subiras varios pjs y subirás algo las profesiones pero no creo que sea algo tan determinante sobre todo por que igualmente habrá gente que ya tenga de la beta todo mamado y le meta un 24/7 los primeros días y saque ventaja igualmente.

Yo espero que hayan visto el feedback negativo y para la proxima no lo hagan.

Por cierto hace días se hablaba de que el equipo de la anterior expansión no servía de nada farmearlo porque el primer verde de la nueva era siempre mejor... bueno las piezas del evento de Ecos eran 480 y los verdes que están dando al principio de las misiones son de nivel 408 asi que.... son bastante por debajo de lo "top" que podías conseguir al final de la expansión.

Saludos!
Pero que además lo del early acces si no recuerdo mal ya estuvo en dragonflight, que tampoco es una novedad ya...
Yo voy full verde sde Panda Remix, item level 467, no llevo nada de raid ni de mazmorra, tampoco he hecho nada del evento (por desgracia) y de momento nada de lo que me dan me sirve. O sea, tampoco hacía falta calentarse mucho la cabeza para tener buen equipo para TWW.
Sin contar con que de dos flechazos mato todo (al final recordé que tenía este hunter de Panda Remix y me servía para subir XD) por lo que habrá cero problemas en hacer la expansión. Como siempre, vaya jaja
Tenéis que pensar que Blizzard desde hace unos años es una maquina de hacer dinero y es lo único que les preocupa. Así pues si el sacar el early les da mas dinero ya podéis considerar que lo seguirá haciendo le duela a quien le duela.

Circula por ahí una historia que no se si es real o no que dice. Blizzard no saco mas expansiones de Starcraft 2 por que desarrollar un Juego o DLC lleva tiempo de desarrollo y mucho dinero. En su lugar sacaron una montura a 25$ en WoW y ganaron mas dinero que con todas las ventas de todas las ediciones de Starcraft 2. Una montura que un diseñador creo en un día.

Bien mirado es razonable.
@Black Templar No es una historia pero tampoco creo que era así.

Simplemente uno de Blizzard dijo que ganaron más dinero con la montura del WoW que con Starcraft (y eso que Starcraft II vendió bien), y la relación de esfuerzo en hacer una montura comparado con hacer un juego pues… jaja

Pero vamos, pasa igual con EA, ganan más dinero con la venta de sobres en el FIFA que con todos los juegos juntos que tienen.

Es la época en la que vivimos…
@Senegio Si bueno, ya sabemos que las historias cuando corren de voz en voz se van distorsionando pero el contenido es el mismo. Y si, son los tiempos que nos ha tocado vivir por que Blizzard no es la única que hace estas guarradas, has puesto un buen ejemplo.
Holandes_Errante escribió:Pero que además lo del early acces si no recuerdo mal ya estuvo en dragonflight, que tampoco es una novedad ya...


Dragonflight no tuvo acceso anticipado, el drama fue por subir de precio la expansión.
La montura que lo cambió todo.

Yo fui de los que la compraron, se dieron los ingredientes perfectos para vender una barbaridad.

- Finales de wotlk, el periodo con más jugadores que tuvo el juego.
- Millones de jugadores
- En el parche de ICC, todo el mundo soñando con poder matar a Arthas y obsesionado con la montura que tiraba
- Pero para la inmensa mayoría era algo inalcanzable
- Sacan una montura con el mismo esqueleto pero con skin de Ulduar

Y de aquellos barros estos lodos. Miremos como ha evolucionado el juego en cuanto a servicios y cómo poco a poco han ido presionando un poquito más al consumidor.

Hace 15 años pagabas la expansión, tus 13€ y tenías todo a tu alcance con una atención al cliente de 10.

Ahora? Tengo un amigo que compró 1 año de tiempo y la versión de 90€ de la expansión, un hype del copón por volver a disfrutar del juego. Con el parche de las warband le salió un bug en el que laa placas de los nombres estaban siempre activas, incluso las de las criaturas menores neutrales, un horror la pantalla, lo ha intentado todo y en atención al cliente es constantemente atendido por bots que cierran sus reclamaciones.

Se le han quitado las ganas de jugar al juego.

Cuando estuve jugando classic sod en diciembre lo mismo, el juego lleno de bots, como yo nunca había visto, si te ponías a matarlos te hacían mass report y te baneaban la cuenta automaticamente, si ponías reclamación suerte con los otros bots, los de blizzard.

Yo ya he decidido que no voy a comprarla el martes, voy a esperar unas semanas a ver como evoluciona y ya veré que hago entonces.
Lo que me extraña es que no hayan puesto aún en tienda las monedas de comerciante
Spoiler sobre la historia de The War Within

Cómo me jode cosas como las que ocurren en los inicios de la expa. Los terráneos quejándose de que la Vía del Núcleo se ha destrozado y que necesitarán siglos para restaurarlo... y en cinco misiones ya está medio lista.
Estas cosas me sacan del juego totalmente.
Lázaro escribió:Spoiler sobre la historia de The War Within

Cómo me jode cosas como las que ocurren en los inicios de la expa. Los terráneos quejándose de que la Vía del Núcleo se ha destrozado y que necesitarán siglos para restaurarlo... y en cinco misiones ya está medio lista.
Estas cosas me sacan del juego totalmente.


Si no me pareció entender mal
Arreglan lo justo para que puedas pasar tu, vamos me suena que te suelta algo asi como que hace falta mucho trabajo para repararla completamente pero que al menos los forasteros ya pueden acceder a...



Saludos!
Lord Duke escribió:Lo del Early Acces es una putada pero tambien creo que se esta exagerando mucho el tema sinceramente xD.
Saludos!

Esto. Se habla como si el early access fuera un punto de inflexión y la peor putada que se le puede hacer a una persona. Pero vamos, que yo tengo muchas ganas de jugar a la exp, y me da igual esperar 4 dias más.

Ademas que los que pasaron por el aro y pagaron, y los que se quejan, son del mismo tipo de persona, los que van en plan: Go go max level, go go que tengo prisa. Así que pena ninguna XD
Cranex escribió:
Lord Duke escribió:Lo del Early Acces es una putada pero tambien creo que se esta exagerando mucho el tema sinceramente xD.
Saludos!

Esto. Se habla como si el early access fuera un punto de inflexión y la peor putada que se le puede hacer a una persona. Pero vamos, que yo tengo muchas ganas de jugar a la exp, y me da igual esperar 4 dias más.

Ademas que los que pasaron por el aro y pagaron, y los que se quejan, son del mismo tipo de persona, los que van en plan: Go go max level, go go que tengo prisa. Así que pena ninguna XD


Yo entiendo que es una putada y jode pero ya digo que tampoco me parece una cosa tan determinante. De todas formas al final la Epic creo que eran 90€ y el juego base eran 50, a sabiendas de que la Epic trae 30 dias de juego al final "solo" pagas 30€ extra y te llevas todo el pack.

Yo en mi caso por que llevo comprando las collector de Blizz desde siempre por lo que en este caso no me afecta pero sinceramente si fuera de los que se compran la basica me daria exactamente igual, vamos en el Lost Ark por ejemplo pase de comprar el Founder Pack que daba acceso anticipado 3 dias tambien (y eso que era mas barato que aqui xD).

No se, supongo que es ya por la edad que no tengo ese ansia de de YA para ayer xD. Igual antes si que me hypeaba y lo pillaba con ganas pero ahora mismo me lo tomo todo con tranquilidad xD. Es mas fijate que me jode mas tener acceso por que aun tengo cosas que hacer "pre expansión" pero teniendo acceso ya pues quieras o no me da "pereza" hacerlas y no aprovechar para estar en la expansión.

Eso si, estamos en una generación que se devora el contenido a una velocidad alarmante.... y lo peor es que luego esa gente a la semana están "buah no hay nada que hacer, vaya mierda"... hostias es que te has ventilado el contenido de 1 mes o 2 meses en 3 días... xD.

Saludos!
Cranex escribió:
Lord Duke escribió:Lo del Early Acces es una putada pero tambien creo que se esta exagerando mucho el tema sinceramente xD.
Saludos!

Esto. Se habla como si el early access fuera un punto de inflexión y la peor putada que se le puede hacer a una persona. Pero vamos, que yo tengo muchas ganas de jugar a la exp, y me da igual esperar 4 dias más.

Ademas que los que pasaron por el aro y pagaron, y los que se quejan, son del mismo tipo de persona, los que van en plan: Go go max level, go go que tengo prisa. Así que pena ninguna XD


No todos son así, aunque está claro que es el perfil idóneo para esta situación. Mi clan es de coleccionistas y van todos lentos cogiendo cosas y completando otras tareas. El nivel máximo creo que va por 73 aún xD

Lo del Early puñetea más de lo que parece. Un ejemplo (que lo he dicho mil veces aquí pero se pierde entre las páginas) son los enamorados del crafting o de la AH. Esos cuatro días es tiempo más que suficiente para que los precios de todo suban por las nubes y que, el que llega a la expa sin el early access, le sea imposible comprar nada. A mi por ejemplo no me afecta porque no soy de usar la AH salvo para lo imprescindible, pero es habitual que la gente la use. Hay legiones enteras de jugadores que especulan con la AH y que, como no, van a utilizar esos días extra para inflar precios y llenarse los bolsillos, amén de joder la economía del juego.

Luego más arriba han hecho un comentario muy acertado, y es que estos días fraccionan los clanes; los que compran el EA y los que no. Da igual que Pepe sea tu amigo del alma, si él tiene EA y tu no, no te va a esperar. Además en estos cuatro días la gente subirá a 80, no querrá hacer mazmorras normales, quizás ni heroicas, ni tampoco echar una mano a los "nuevos".

Cuatro días a mitad de expansión no es nada, de lanzamiento es mucho.

EDIT: Y solo es un ejemplo, se podría añadir también el equipo para acceder a heroicas o míticas. Con el racismo que hay en este sentido, de que si no tienes X item level, los que dentro de cuatro días estén equipados no querrán a los más nuevos. Y hay más ejemplos...
Lázaro escribió:
Cranex escribió:
Lord Duke escribió:Lo del Early Acces es una putada pero tambien creo que se esta exagerando mucho el tema sinceramente xD.
Saludos!

Esto. Se habla como si el early access fuera un punto de inflexión y la peor putada que se le puede hacer a una persona. Pero vamos, que yo tengo muchas ganas de jugar a la exp, y me da igual esperar 4 dias más.

Ademas que los que pasaron por el aro y pagaron, y los que se quejan, son del mismo tipo de persona, los que van en plan: Go go max level, go go que tengo prisa. Así que pena ninguna XD


No todos son así, aunque está claro que es el perfil idóneo para esta situación. Mi clan es de coleccionistas y van todos lentos cogiendo cosas y completando otras tareas. El nivel máximo creo que va por 73 aún xD

Lo del Early puñetea más de lo que parece. Un ejemplo (que lo he dicho mil veces aquí pero se pierde entre las páginas) son los enamorados del crafting o de la AH. Esos cuatro días es tiempo más que suficiente para que los precios de todo suban por las nubes y que, el que llega a la expa sin el early access, le sea imposible comprar nada. A mi por ejemplo no me afecta porque no soy de usar la AH salvo para lo imprescindible, pero es habitual que la gente la use. Hay legiones enteras de jugadores que especulan con la AH y que, como no, van a utilizar esos días extra para inflar precios y llenarse los bolsillos, amén de joder la economía del juego.

Luego más arriba han hecho un comentario muy acertado, y es que estos días fraccionan los clanes; los que compran el EA y los que no. Da igual que Pepe sea tu amigo del alma, si él tiene EA y tu no, no te va a esperar. Además en estos cuatro días la gente subirá a 80, no querrá hacer mazmorras normales, quizás ni heroicas, ni tampoco echar una mano a los "nuevos".

Cuatro días a mitad de expansión no es nada, de lanzamiento es mucho.

EDIT: Y solo es un ejemplo, se podría añadir también el equipo para acceder a heroicas o míticas. Con el racismo que hay en este sentido, de que si no tienes X item level, los que dentro de cuatro días estén equipados no querrán a los más nuevos. Y hay más ejemplos...


Lo de fraccionar los clanes no lo veo, sobre todo cuando el tema de míticas etc.. esta bloqueado, además que se sube rapido asi que da igual que tu colega haya entrado en el EA y tu no, cuando salga el juego oficialmente al dia siguiente vas a estar en su mismo nivel y equipo y aun habrá tiempo hasta que empiecen las míticas etc... Vamos que el que empiece a jugar el dia 27 no se va a encontrar un "gatekeep" de los otros por que ya estan con el gear tocho, las miticas+ etc... empiezan varias semanas después del lanzamiento oficial asi que va a tener tiempo de sobra de equiparse igualmente.

Lo de la casa de subastas pues lo dicho, sinceramente no es algo "determinante". Si los primeros días igual hay gente que se saca un extra de pasta vendiendo los mats de recolección etc.. pero igualmente el dia de salida entrara un montón de gente nueva de nuevo y se repetirá el ciclo.

A mi parecer es mas "envidia" que otra cosa xD osea que jode que la gente este jugando y otros tengan que esperar. Yo por que de serie siempre me pillo las collector y me venia pero sinceramente en mi caso no pagaría por entrar a jugar 4 días antes ni me fastidiaría que otros lo hicieran.

Saludos!
Hoy son 4 días y 40€ de diferencia, para The Last Titan será una semana y 60€.

Las cosas como son, el juego salió ayer por 90€. Los pobres que no han podido pagarlos tendrán que esperar viernes, sábado, domingo y lunes para poder jugar el martes.

Para mi ya no, pero para mucha gente las salidas de las expansiones del wow siempre han sido como cuando éramos niños y el 20 de junio (fecha aproximada) te daban las notas y salías corriendo a disfrutar del verano todos juntos, si te tocaba estudiar ese verano o repetías curso salías con la cabeza un poco más agachada pero salías corriendo igual junto a tus amigos. Ahora hay un grupo de niños a los que los profesores les han dicho tu, tu y tu no, que no habéis pagado lo suficiente, a esperar 4 días para uniros a la diversión.

Ha sido siempre como un evento sagrado, pillándote vacaciones si estabas trabajando, comprando comida y bebida que te guste, reuniéndote con los amigos en TS (Discord) para pasar la noche jugando, etc.

Ahora los pobres tendrán que apagar youtube durante 4 días para no comerse spoilers (Si no lo han hecho ya), no entrar a discord y basicamente decirle adios a sus amigos del juego durante unos días.

Es lo último que voy a decir sobre este tema.

Saludos.
@GaldorAnárion A veces no hay que rebuscar dentro del videojuego para explicar qué tan mal es esto del early de pago, sobre todo cuando nunca ha sido así.
Ojalá les llueva mierda y no hayan vendido lo esperado, que los usuarios les den una lección y hagan las cosas mejor. Pero todos sabemos que si todo tiene que salir por parte de los fans, estamos jodidos.
Lázaro escribió:@GaldorAnárion A veces no hay que rebuscar dentro del videojuego para explicar qué tan mal es esto del early de pago, sobre todo cuando nunca ha sido así.
Ojalá les llueva mierda y no hayan vendido lo esperado, que los usuarios les den una lección y hagan las cosas mejor. Pero todos sabemos que si todo tiene que salir por parte de los fans, estamos jodidos.


Te olvidas de una cosa, el Early Access viene incluido en la Collector cosa que ya de por si la compraba antes bastante gente por lo tanto lo de "no vender lo esperado" no se va a poder cumplir por que eso ya se vendia antes.

Saludos!
@Lord Duke La collector es la física y siempre está muy limitada. Los que compran la Collector habitualmente lo hacen como tu, por tenerlas todas, no por un early access. Si hablas de la Epic, no la compra tanta gente porque como me ocurre en mi caso, los cosméticos y lo que suelen dar no a todos interesa. Yo tengo la suerte que por mi trabajo me la dan, pero siempre compro ediciones normales y las más bajitas de precio para no tener que gastar de más. De hecho de WoW solo compré una coleccionista, la de Lich King, porque la caja era una pasada y el libro de arte lo quería. Hasta Panda todas mis ediciones son las básicas y en físico. Y las únicas coleccionistas que tengo de mmorpgs (ya no tengo la de LK) son de FFXIV 1.0 y 2.0, una de PS3 y otra PC.
Y no voy a volver a hablar del tema porque es indefendible y un insulto a los jugadores, sobre todo a aquellos que están desde el día 1 defendiendo el juego. Ponerse del lado de una empresa es un poco absurdo.
@Lázaro A lo que me refiero es que la coletilla que tu dices de "ojala no venda" no se va a cumplir precisamente por esos dos puntos, la gente que de por si compra la collector física (que a mucha gente le a llegado antes de la salida del juego y puede optar por el early acess) y por que luego tambien hay gente que se comprara la Epic por los extras (no todos) asi que al final es dificil que se "estampen" en ventas con la Epic/Collector.

Saludos!
@Lord Duke De ahí mi

Pero todos sabemos que si todo tiene que salir por parte de los fans, estamos jodidos.
Lázaro escribió:@Lord Duke De ahí mi

Pero todos sabemos que si todo tiene que salir por parte de los fans, estamos jodidos.


Pero es que de los fans tampoco puede salir cuando ellos compran independientemente la collector tenga o no tenga el EA.

Saludos!
¿Alguien me explica que tipo de ventaja tiene empezar el juego 3 dias antes?
@kique9 De momento un lag de cojones, ayer en Tyrande tuve que dejar el juego tres veces porque ni los controles respondían jajajaja
kique9 escribió:¿Alguien me explica que tipo de ventaja tiene empezar el juego 3 dias antes?


Sinceramente realmente ninguna importante. Sobre todo cuando el contenido importante como HC, míticas y raids no esta disponible aun hasta el lanzamiento oficial (y las miticas+ y Raids hasta un par de semanas después).

Saludos!
kique9 escribió:¿Alguien me explica que tipo de ventaja tiene empezar el juego 3 dias antes?


Jugar antes es la ventaja. Habra gente que le merezca la pena a otros no.
Alguno sabe cómo se consiguen las armaduras de los Arathi??
IsraelSoldier escribió:Alguno sabe cómo se consiguen las armaduras de los Arathi??


Si es la que pienso, hay un recolor por crafting, los otros pues ni idea pero me pareció que uno era por quest de zona etc... (al menos la "fuente" del item era verde).

Saludos!
kique9 escribió:¿Alguien me explica que tipo de ventaja tiene empezar el juego 3 dias antes?


No tener que tragarse los spoilers de los primeros capitulos de la campaña (del 5º hasta el ultimo del parche actual esta bloqueados hasta el lanzamiento oficial) porque Blizzard ha ido a poner spoilers en todos lados como si ya fuera dia oficial
Lord Duke escribió:
IsraelSoldier escribió:Alguno sabe cómo se consiguen las armaduras de los Arathi??


Si es la que pienso, hay un recolor por crafting, los otros pues ni idea pero me pareció que uno era por quest de zona etc... (al menos la "fuente" del item era verde).

Saludos!

Llevo un farmeo tremendo de todas las quest y solo me han caído 2: guantes y pechera. No entiendo nada xD
IsraelSoldier escribió:
Lord Duke escribió:
IsraelSoldier escribió:Alguno sabe cómo se consiguen las armaduras de los Arathi??


Si es la que pienso, hay un recolor por crafting, los otros pues ni idea pero me pareció que uno era por quest de zona etc... (al menos la "fuente" del item era verde).

Saludos!

Llevo un farmeo tremendo de todas las quest y solo me han caído 2: guantes y pechera. No entiendo nada xD


Pues a mí incluso menos así q tan raro no es eh
Akagami_Shanks escribió:
kique9 escribió:¿Alguien me explica que tipo de ventaja tiene empezar el juego 3 dias antes?


No tener que tragarse los spoilers de los primeros capitulos de la campaña (del 5º hasta el ultimo del parche actual esta bloqueados hasta el lanzamiento oficial) porque Blizzard ha ido a poner spoilers en todos lados como si ya fuera dia oficial


El 90% de los que juegan wow no tienen ni idea del lore.
No entiendo lo de "spoilers".
kique9 escribió:
Akagami_Shanks escribió:
kique9 escribió:¿Alguien me explica que tipo de ventaja tiene empezar el juego 3 dias antes?


No tener que tragarse los spoilers de los primeros capitulos de la campaña (del 5º hasta el ultimo del parche actual esta bloqueados hasta el lanzamiento oficial) porque Blizzard ha ido a poner spoilers en todos lados como si ya fuera dia oficial


El 90% de los que juegan wow no tienen ni idea del lore.
No entiendo lo de "spoilers".


kique9 escribió:
El 90% de los que juegan wow no tienen ni idea del lore.
No entiendo lo de "spoilers".

Y los que leen todo y lo intentan como yo, tampoco [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Uy, si el 10% se supiera la historia de este juego... jaja. Me sorprendería que el 1 se la supiera, más si contamos las novelas.

Hay que asumir que casi nadie se sabe el lore de Warcraft y los que se saben algo sólo es lo que enseñan en el juego y encima no lo cuentan demasiado bien [+risas]
Digo yo, si a tan poca gente le gusta el lore porque a dragonflight se le puso la etiqueta de family friendly y se le echó la comunidad encima?, porque sacan y sacan novelas, libros para expandir mucho mas su lore?

Creeis que si no tuviera lore o fuera malo, el wow seguiría estando y siendo lo que es hoy día?

Si nos vamos a porcentajes, el 1% por no decir menos hace raid mítico y es algo que gusta.
Cuanto % hará piedras de +20?, cuantos se dedican a las profesiones y/o subasta?
si algo tiene el wow es que con todos sus apartados, suma, pero decir que el lore no le es importante a la gente.... solo hay que ver que la mayoria de los canales de wow de habla hispana de que son (no hablo de los grandes youtubers).

Y cierto es que el lore tiene un inconveniente, y es que es grandisimo, cada vez quedamos menos de los que empezamos desde el principio y conocemos su historia, pero es verdad que el jugador que entre nuevo le será agotador ponerse al día y enterarse de que va la historia, pero eso ya es trabajo de blizzard en hacer historias que atraigan y enganchen.
Akagami_Shanks escribió:
No tener que tragarse los spoilers de los primeros capitulos de la campaña (del 5º hasta el ultimo del parche actual esta bloqueados hasta el lanzamiento oficial) porque Blizzard ha ido a poner spoilers en todos lados como si ya fuera dia oficial


Esto no lo he entendido, ¿te refieres a que de momento la campaña está capada hasta que sea el día de lanzamiento oficial? Estoy en teoría en el último mapa, Azj-Kahet a falta de solo dos niveles para el 80 y me intriga esto xD
50529 respuestas