[HO] World of Warcraft

Joder que recuerdos de Tier, me chiflan las del chaman, brujo y paladin.... bueno en general me flipan todas jajajaja
Me queda la zona de las arañas algunas misiones y tendré campaña y secundarias listas.

Para mí la expansión me ha entretenido mucho más que Dragonflight y sobretodo Shadowlands, al menos en lo que a lo que llevamos se refiere. Cuando haga ya el maestro cultural tiraré a hacer todas las mazmorras en heroica y las profundidades al menos una vez, quiero subir alguno más del 70 al 80 pero me da un poco de pereza repetir otra vez todo.

Tengo también el insta 70 pero no sé en qué clase gastarlo, pensé en subir un terraneo pero no me extrañaría que metiesen de raza aliada a los Trolls estos de la zona de las arañas y me han gustado.
¿Hay algún tipo de guía o algo, para ver las secundarias con trama de las zonas? Las que se incluyen en los logros, la campaña la tengo terminada y ando haciendo secundarias pero la mayoría que voy cogiendo por el mapa son "morralla" que no cuenta para los logros ni dan reputación en la "final".
carokix escribió:¿Hay algún tipo de guía o algo, para ver las secundarias con trama de las zonas? Las que se incluyen en los logros, la campaña la tengo terminada y ando haciendo secundarias pero la mayoría que voy cogiendo por el mapa son "morralla" que no cuenta para los logros ni dan reputación en la "final".


La mayoría de quest secundarias si que son para el logro, casi todas son pequeñas seguidillas que terminan con una misión que te cuenta para el logro. Luego hay algunas sueltas que no cuentan (las que son de hacer las profundidades etc..).

Diría que casi todas las quest que te aparecen en el mapa con una ! son las secundarias que son cadena y son parte del logro.

De todas formas había un addon que ahora no recuerdo el nombre que te sacaba una lista de todas las misiones por zona en plan Organigrama por lo que veías todas las quest y sus seguidillas. Imagino que con mirar el nombre de la última misión (que suele ser la que da el logro) ya puedes ver todas las prequest que hay y buscarlas por el mapa la primera.

Holandes_Errante escribió:Me queda la zona de las arañas algunas misiones y tendré campaña y secundarias listas.

Para mí la expansión me ha entretenido mucho más que Dragonflight y sobretodo Shadowlands, al menos en lo que a lo que llevamos se refiere. Cuando haga ya el maestro cultural tiraré a hacer todas las mazmorras en heroica y las profundidades al menos una vez, quiero subir alguno más del 70 al 80 pero me da un poco de pereza repetir otra vez todo.

Tengo también el insta 70 pero no sé en qué clase gastarlo, pensé en subir un terraneo pero no me extrañaría que metiesen de raza aliada a los Trolls estos de la zona de las arañas y me han gustado.


Es que eso creo que esta bastante claro que va a pasar, si han puesto los terraneos para Alianza/Horda que en este caso sería poner a los "Enanos" en la Horda... pues más adelante ponen a los Trolls/Elfos estos tambien para darle a la Alianza el modelado de los Trolls.

Saludos!
@Lord Duke eso es lo que pensé exactamente, que si uno recibía enanos los otros recibirían igual.

Si uso el insta 70 no se desbloquea la armadura dinástica de esa raza no? Si es así no lo usaría en los enanos o los Trolls estos.

Quizás me haga y se lo haga a un humano pala , que mi main es una draenei pala y los modelos de las armaduras son horribles, y me da penilla cambiarle la raza
Holandes_Errante escribió:@Lord Duke eso es lo que pensé exactamente, que si uno recibía enanos los otros recibirían igual.

Si uso el insta 70 no se desbloquea la armadura dinástica de esa raza no? Si es así no lo usaría en los enanos o los Trolls estos.

Quizás me haga y se lo haga a un humano pala , que mi main es una draenei pala y los modelos de las armaduras son horribles, y me da penilla cambiarle la raza


Creo que las razas Aliadas tenias que subir el pj hasta nivel máximo a mano si no, no te desbloqueaban la apariencia.
Creo que en los únicos que puedes desbloquear las armaduras dinástica es con las clases viejas por que te pedían subir reputación (excepto desde los Humanos/Orcos que creo que ahí no pide ni reputación).

De todas formas subir pj ahora está bastante bien, cada pj a 80 que subes te da un buffo del 5% para levelear otros personajes.

Saludos!
@Holandes_Errante Si que se desbloquea, con el parche de las warbands lo metieron.
@GaldorAnárion Ah pues entonces puede cambiar el plan, pero bueno, que me pondre a darle vueltas y ahi se quedara colgado el instant sin usar, primero subire al 80 el resto y ya esta

Edit: alguno juega pícaro? No recuerdo que me pasase cuando lo subí en pandaria, pero ahora cuando salgo del sigilo la barra de habilidades tarda mucho en cambiarse a la que tengo las habilidades fuera de sigilo, alguno le pasa igual?
Estaba clarísimo.

https://www.wowhead.com/news/new-dark-r ... ork-346520

Y más que faltan por terminar.

La expansión necesitaba más tiempo de cocción.
¿Pero es normal que saquen una nueva raza a mitad de una expasion? ¿Ha pasado antes?
Cranex escribió:¿Pero es normal que saquen una nueva raza a mitad de una expasion? ¿Ha pasado antes?


Que raza?

De todas formas con respecto a tu pregunta, tampoco es que llevemos media expansion... acaba de salir como quien dice jaja. Pero si, en anteriores expansiones se han ido desbloqueando con el tiempo/misiones algunas razas Aliadas.

Saludos!
@Lord Duke La de los trolls nuevos, que últimamente veo que dicen que va a salir por varios sitios.
Cranex escribió:@Lord Duke La de los trolls nuevos, que últimamente veo que dicen que va a salir por varios sitios.


Ah si, tiene pinta de que va a salir. Como ya te comente al ser raza aliada si que pueden meterla mas adelante cuando avance la trama. A fin de cuentas en la historia por ahora poco los hemos visto asi que es normal que aun no se puedan reclutar.

Saludos!
@Cranex Los vulpera y mecagnomos llegaron a la mitad de bfa
Seguramente será cosa mía pero, no os da la sensación de que al conseguirse todo tan "rápido" el contenido se acaba pronto? Quiero decir, en la semana pasada subí el personaje al 80, me hice todo el contenido disponible de campaña, saqué algunas monturas, desbloqueé la nueva raza aliada, y estoy casi 580 de ilvl a base de HCs las cuales por cierto, se hacen en 10/15m con el tanque puleando de 5 en 5 sin mediar palabra, es más hablando de HCs, me invitaron a una guild con 100 y pico personas, todo el mundo va a su rollo preguntas si alguien quiere ir a HC nadie contesta y se apuntan por su cuenta, no se, es como que el aspecto social se ha reducido a 0 completamente.

Antes, y me remonto muchos años atrás a parte de lo que se tardaba en subir a nivel máximo es que hasta para hacer HCs había que conseguir previamente las llaves para estas que era más tiempo y más contenido, intentar conseguir el objeto que necesitabas, las reputaciones con sus diarias que te abrían más "puertas"... no sé, veo que ahora todo es palante rapidito y sin comerte mucho la cabeza, así que eso, llevo una semana y ya casi que entro y no se muy bien que hacer, se que el miércoles ponen contenido nuevo pero... eso.
@carokix es el wow de 2024 y es el que vamos a tener para los próximos años

- Ahora se sube más rápido un personaje para que puedas subirte varios personajes

- La gente no habla porque no hay necesidad de hacerlo, si a estos 4 no voy a volver a verlos en la vida para que voy a perder el tiempo en escribir?

- Hay menos dificultad de entrada porque ahora hay más dificultades, es más accesible para todo el mundo

Y el juego se está enfocando en el aspecto más solitario, llegará el día en el que puedas hacer todo el contenido con y contra bots y jugarlo como si fuera un single player.

El juego va para 20 años y así es como ha ido evolucionando.

A mi tampoco me gusta pero con wow he llegado a un punto que si mañana me sacan una versión sin cuotas y limitada, donde no pueda juntarme con otras personas ni usar la ah ni hablar en canales ni invitar a grupos ni apuntarme a buscadores de grupo con gente, ni ganar logros y solo pudiese ver las nuevas zonas, hacer las misiones y hacer las mazmorras y la raid con bots estaría más que contento.
GaldorAnárion escribió:@carokix es el wow de 2024 y es el que vamos a tener para los próximos años

- Ahora se sube más rápido un personaje para que puedas subirte varios personajes

- La gente no habla porque no hay necesidad de hacerlo, si a estos 4 no voy a volver a verlos en la vida para que voy a perder el tiempo en escribir?

- Hay menos dificultad de entrada porque ahora hay más dificultades, es más accesible para todo el mundo

Y el juego se está enfocando en el aspecto más solitario, llegará el día en el que puedas hacer todo el contenido con y contra bots y jugarlo como si fuera un single player.

El juego va para 20 años y así es como ha ido evolucionando.

A mi tampoco me gusta pero con wow he llegado a un punto que si mañana me sacan una versión sin cuotas y limitada, donde no pueda juntarme con otras personas ni usar la ah ni hablar en canales ni invitar a grupos ni apuntarme a buscadores de grupo con gente, ni ganar logros y solo pudiese ver las nuevas zonas, hacer las misiones y hacer las mazmorras y la raid con bots estaría más que contento.

Si es que practicamente son bots, van a su rollo preguntas algo y ni responden, antiguamente podías decir un momento que voy al baño, ahora escribes algo y ni te leen, en fin, tiene sus ventajas pero...

Y lo que decía, me da sensación de que en no demasiado tiempo me he pulido el contenido que me interesa de la expansión sin mucho esfuerzo y hombre si, podría dedicarme a hacer el 100% de las secundarias o sacarme alguna montura más pero lo que para mi es el contenido más interesante pues... cuando antes me faltaba tiempo para todo lo que quería hacer, leche, si es que solo sacarme la montura del pala en su momento recuerdo que era una tarea épica [+risas]
carokix escribió:
GaldorAnárion escribió:@carokix es el wow de 2024 y es el que vamos a tener para los próximos años

- Ahora se sube más rápido un personaje para que puedas subirte varios personajes

- La gente no habla porque no hay necesidad de hacerlo, si a estos 4 no voy a volver a verlos en la vida para que voy a perder el tiempo en escribir?

- Hay menos dificultad de entrada porque ahora hay más dificultades, es más accesible para todo el mundo

Y el juego se está enfocando en el aspecto más solitario, llegará el día en el que puedas hacer todo el contenido con y contra bots y jugarlo como si fuera un single player.

El juego va para 20 años y así es como ha ido evolucionando.

A mi tampoco me gusta pero con wow he llegado a un punto que si mañana me sacan una versión sin cuotas y limitada, donde no pueda juntarme con otras personas ni usar la ah ni hablar en canales ni invitar a grupos ni apuntarme a buscadores de grupo con gente, ni ganar logros y solo pudiese ver las nuevas zonas, hacer las misiones y hacer las mazmorras y la raid con bots estaría más que contento.

Si es que practicamente son bots, van a su rollo preguntas algo y ni responden, antiguamente podías decir un momento que voy al baño, ahora escribes algo y ni te leen, en fin, tiene sus ventajas pero...

Y lo que decía, me da sensación de que en no demasiado tiempo me he pulido el contenido que me interesa de la expansión sin mucho esfuerzo y hombre si, podría dedicarme a hacer el 100% de las secundarias o sacarme alguna montura más pero lo que para mi es el contenido más interesante pues... cuando antes me faltaba tiempo para todo lo que quería hacer, leche, si es que solo sacarme la montura del pala en su momento recuerdo que era una tarea épica [+risas]


Pero es que eso de que la gente sea "bot" no es culpa del juego, es culpa de la gente. Yo cuando entro en una mazmorra suelo saludar etc... De todas formas no es algo que ocurra solo en el WoW prácticamente en cualquier juego online actual te vas a encontrar gente asi que van a piñón a hacer lo que hay que hacer y ya está.

Sobre lo de conseguir todo "rápido" pues hombre.. estamos hablando del equipo previo a las Miticas+ y raid, ahora te has equipado con lo que has podido y rápido a 580 pero ya esta semana con el reset es donde empieza el verdadero "trabajo" de equiparse. Que te toque el objeto BiS en las M+ o en la Raid y mejorarlo.

Saludos!
Holandes_Errante escribió:@GaldorAnárion Ah pues entonces puede cambiar el plan, pero bueno, que me pondre a darle vueltas y ahi se quedara colgado el instant sin usar, primero subire al 80 el resto y ya esta

Edit: alguno juega pícaro? No recuerdo que me pasase cuando lo subí en pandaria, pero ahora cuando salgo del sigilo la barra de habilidades tarda mucho en cambiarse a la que tengo las habilidades fuera de sigilo, alguno le pasa igual?

Es por un talento, que te deja usar entre 3 y 6 segundos de facultades de sigilo, sin estarlo.
@MLock le voy a echar un vistazo, mil gracias !
Holandes_Errante escribió:@MLock le voy a echar un vistazo, mil gracias !

Es el talento de encima del doble esfumarse, en la rama de rogue.
@MLock Efectivamente eso era, mil gracias. De picaro tengo muy poca idea, lo estoy leveando y me estaba matando eso
Holandes_Errante escribió:@MLock Efectivamente eso era, mil gracias. De picaro tengo muy poca idea, lo estoy leveando y me estaba matando eso

A mi no me gusta mucho tampoco, pero el doble esfumar es muy muy util.
Cómo van los tiers de aventurero héroe y tal? Es para saber qué equipo merece la pena mejorar
Holandes_Errante escribió:Cómo van los tiers de aventurero héroe y tal? Es para saber qué equipo merece la pena mejorar


Al final eso va por rango de ilvl si no recuerdo mal, creo que todas las piezas se pueden mejorar 8 lvls pero claro si es "Aventurero" pues será un item de mundo etc.. que su ilvl base es 560 y al mejorarlo pues llegara por ejemplo hasta 580. Los objetos de míticas y raid seran pues de rango heroe cuyo rango inicial es de 580+ por lo que al upgradearlo las 8 veces llegara a un ilvl mas alto.

Yo creo que solo compensa mejorar los objetos de Míticas o Raid, al menos los que te pidan los blasones épicos. Yo suelo mejorar algunos de hc cuando voy a llegar al cap de 2000 blasones normales.

Saludos!
@Lord Duke es que ahí la duda. A ver, como mucho haré algunas míticas plus, y raid pues buscador...con una niña es difícil cualquier tipo de consistencia pero bueno siempre me ha molado lo de ir pillando ilvl y los tier y bis de la clase.

Las delves me están mojando pero no paso de la 7, me parece un contenido al que sí le podré dedicar tiempo ya que voy a mi rollo.

Imagino que no estará mal proponerme mejorar los objetos que consiga de a partir de 600 de lvl que no se qué rango es pero digo que será al menos decentes
Holandes_Errante escribió:@Lord Duke es que ahí la duda. A ver, como mucho haré algunas míticas plus, y raid pues buscador...con una niña es difícil cualquier tipo de consistencia pero bueno siempre me ha molado lo de ir pillando ilvl y los tier y bis de la clase.

Las delves me están mojando pero no paso de la 7, me parece un contenido al que sí le podré dedicar tiempo ya que voy a mi rollo.

Imagino que no estará mal proponerme mejorar los objetos que consiga de a partir de 600 de lvl que no se qué rango es pero digo que será al menos decentes


Mira aqui justo he visto el rango de ilvls
Imagen


Igual es un poco lio pero mas o menos puedes ver el rango de niveles.

Al final en tu caso pues sacaras el equipo de las míticas y los Delves, recuerda que hay un vault que cada semana te deja pillar algunas piezas en función del contenido que hagas. Por ejemplo te dan una pieza por hacer Delves, si haces 8 Delves esa semana desbloqueas los 3 objetos (osea te da a elegir 3 objetos) y contra mas alta sea la Delve de mas ilvl será el item que te de.

Luego por hacer raids tambien te da otro objeto y si no recuerdo mal con las míticas tambien.

Sobre lo de que mejorar y que no pues ya te digo, lo suyo es que vayas mejorando los objetos de mas nivel que puedas obtener, en este caso los de Míticas y Delves (a partir de nivel 8). Por que si mejoras uno de Heroicas por ejemplo pues igual al nivel máximo te da el mismo ilvl que una pieza de raid xD.

También te digo, una vez mejoras una pieza, si luego te cae otra que es mejor (en cuanto a stats etc..) las mejoras te cuestan menos. Si tienes unas botas ilvl 600 (ya sea por drop o por que has mejorado unas a ese ilvl) si luego pillas unas botas mejores que son de menor ilvl pues las mejoras te van acostar la mitad creo, incluso a los alters si no recuerdo mal. Te pone un aviso del palo "Un personaje de tu cuenta tiene un ilvl mayor, las mejoras te costaran menos", en los alters te rebajan el precio de las piedras de valor pero los blasones te cobran los mismos (creo) pero en un mismo personaje creo que los blasones no te los cobran de nuevo (o al menos en DF creo que no lo hacían.

Saludos!
@Lord Duke nada, me viene genial la imagen muchas gracias. Vamos. Me conformo con el rango de veteranos pero el que debo intentar es el de campeón así que perfecto.

El tema de la gran cámara no me acordaba bien, puedo conseguir un objeto por cada cámara que desbloquee? Pensaba que era solamente uno o una de las filas.

Las de las delves y misiones de mundo tengo todas ya desbloqueadas. La cosa ahora es subir la delves a mínimo la 8 pero claro, ya me cuesta la 7 no sé yo la 8, aún tengo días para intentarlo al menos. Muchas gracias por la info !
Holandes_Errante escribió:@Lord Duke nada, me viene genial la imagen muchas gracias. Vamos. Me conformo con el rango de veteranos pero el que debo intentar es el de campeón así que perfecto.

El tema de la gran cámara no me acordaba bien, puedo conseguir un objeto por cada cámara que desbloquee? Pensaba que era solamente uno o una de las filas.

Las de las delves y misiones de mundo tengo todas ya desbloqueadas. La cosa ahora es subir la delves a mínimo la 8 pero claro, ya me cuesta la 7 no sé yo la 8, aún tengo días para intentarlo al menos. Muchas gracias por la info !


En la cámara si no recuerdo mal de cada actividad/fila puedes elegir uno, cada actividad tiene 3 niveles y contra mas actividades de esa categoría hagas pues desbloqueas mas opciones. Por ejemplo si solo haces 2 delves esa semana pues de la categoría de Delves solo te va a tocar un item sin poder elegir, sin embargo si haces las 8 pues desbloqueas los 3 niveles por lo que te saldrán 3 objetos de los cuales eliges uno. Vamos como te aparecen 3 objetos pues tienes mas oportunidades que sea uno que te sirva (o no xD).

Saludos!
@Lord Duke Ahh vale eso si, es lo que mas me sonaba, pues gracias de nuevo!
50529 respuestas