VortexGZ escribió:Lo de las repus sigue estando pero para raider nunca es obligatorio raidear. Vas de HC's, equipas 463 y al LFR a ver si tienes suerte con el drop
Ir equipado de heroicas solo vale para hacer Camaras Mogushan, para las otras o tienes MUCHA suerte con el loot o a hacer diarias, porque heroicas es item level 463 que te vale para camaras, pero para las otras te pide 470. Lo digo porque yo estoy en la misma situacion. Tengo todas las repus subidas con el main, y ahora que ando con un alter, solo puedo hacer camaras y en casi un mes que llevo con el no me ha tocado NADA DE NADA en el lfr.
La solucion seria hacer diarias pero solo de pensar en volver a hacer todas me da algo, por mucho 50% mas de repu que tenga, y ademas con el añadido de ser horda en dun modr, lo cual es mas de 3 horas para diarias, y eso si tienes suerte (las repus con el main las tengo subidas con horda en cthun).
Otra solucion es llevar equipo de crafteo, pero volvemos a lo mismo de antes: dun modr horda, no hay NADA en la subasta, he tardado mas de una semana en encontrar un puto parche para pantalones y no fue por subasta, fue spameando una macro de que buscaba un sastre, hasta que hoy por fin aparecio uno.
Tengo alters con todas las profesiones pero el problema de esta expansion es que es como si no los tuviera. Las recetas de epicos te piden reputacion, y ademas espiritus de armonia la mayoria (no se si todas), asi que si por ejemplo quiero un peto de placas epico, pues a subirse al dk herrero a 90, conseguir repu y tener espiritus e igual con sastres, peleteros..... con lo cual volvemos a lo mismo de siempre, DIARIAS, DIARIAS Y MAS DIARIAS.
Lo que blizzard tenia que hacer, es lo que ya he leido en muchos foros, tanto europeos como americanos, y es, o bien reputaciones ligadas a cuenta, o una vez que tengas exaltado con una reputacion, que te den un tabardo para todos los personajes de tu cuenta que funcione como en WOTLK, o sea, te dan reputacion segun vas haciendo mazmorras.
A ver si blizzard hace algo de esto porque estoy HARTO DE DIARIAS (si, estoy tan harto que no canso de repetirlo xd)