[HO] World of Warcraft

Yo tuve dos DCs anoche y esta mañana sobre las ocho intenté meterme y me decía que mi pj no existía, así que no me extrañaría que el problema viniera de una/s hora/s antes.
¿Os acordais cuando Blizzard daba dias gratis por los dias que no podiamos entrar?

Luego llevo Activi$$$$$$$$$$$$ion y tenemos este servicio.
A mi me hizo cierta gracia. Compré ayer el MoP y una tarjeta de dos meses para volver por la expansión y eso. Al primer día ya me encuentro esto [qmparto]
Yo ayer por la noche tuve varios DC. Según dice Blizzard en sus foros, no es problema de sus servidores.

Estamos investigando una incidencia que afecta al tráfico de Internet en varias regiones. Nuestra investigación no ha determinado que se trate de una incidencia con nuestro servicio, pero está afectando a algunos de nuestros jugadores y su conexión al World of Warcraft. Actualmente estamos en contacto con las partes implicadas para ayudar a resolver esta incidencia.

12:30 Por el momento no tenemos un tiempo estimado para la solución de este problema.
12:52: Por el momento no he recibido ninguna información adicional respecto a la incidencia. El departamento de servidores sigue trabajando para solucionar este problema lo antes posible.
15:05: No disponemos de ninguna información adicional. Por el momento no disponemos de un tiempo aproximado para la resolución del problema. Agradecemos vuestra paciencia.

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/6201032185
Menos mal que aquí hay cordura, echarle un vistazo a los mensajes del hilo de desconexiones del foro oficial español me hace perder la fe en la humanidad.

Las desonexiones empezaron anoche, eran desconexiones de las que podías volver a entrar al juego inmediatamente, pero en cualquier momento te tiraba de repente.
Benzo escribió:Yo ayer por la noche tuve varios DC. Según dice Blizzard en sus foros, no es problema de sus servidores.

Hombre, es relativo el que no sea problema de Blizzard. Cuando pago un servicio a X compañía, esa se hace responsable aunque el problema esté en un subcontratación de línea a otra empresa. La que da conexión, responde ante Blizz y Blizz debería responde ante nosotros, no debería echar balones fuera culpando a los demás y a pasar el rato.
Esas desconexiones llevan desde antes de MOP y siempre no son su culpa, son nuestros operadores de internet, no tienen ni puta vergüenza. Encima el tema de que han echado a MJ a la calle y ahora para responderte algo te tardan demasiado tiempo. El WOW en calidad cae en picado cuesta abajo sin frenos y de culo.
Y alguno sabe cuantos son algunos (y valga la redundancia) jugadores? Porque de todos los que conozco ninguno esta dentro, ni puede entrar, y tenemos varios operadores.

Lo que peor me parece es landesinformacion que hay y el echar balones fuera como algunos han comentado. En honor a la verdad hay que reconocer que estos problemas ocurren poquiiiiisimo, y tiene quebser dificil mantener los servidores, pero eso mo es excusa para esconder la mano y decir "yo no he sido".

Weno que aproveche a los que aun estais comiendo y a los que no, tambien saludos!!!!
Al'Lan escribió:Y alguno sabe cuantos son algunos (y valga la redundancia) jugadores? Porque de todos los que conozco ninguno esta dentro, ni puede entrar, y tenemos varios operadores.

Lo que peor me parece es landesinformacion que hay y el echar balones fuera como algunos han comentado. En honor a la verdad hay que reconocer que estos problemas ocurren poquiiiiisimo, y tiene quebser dificil mantener los servidores, pero eso mo es excusa para esconder la mano y decir "yo no he sido".

Weno que aproveche a los que aun estais comiendo y a los que no, tambien saludos!!!!



Es para lo que se paga cada mes. Para que no ocurran errores. Serian permitidos si el juego fuera gratuito, pero como no, deberian ser nulos. Antes cuando pasaban, Blizzard compensaba por ello, ya que ella tambien pensaba asi.
Evidentemente se paga y se exige entre otras cosas un servicio optimo, pero cuando el problema no es de Blizzard (hay que creer lo que dicen), que quieres que hagan más que presionar a ISP o quien sea para que lo solucionen?

Ahora también empiezan a fallar los foros oficiales (a mi me van muy lentos). El problema no solo afecta al WoW, también afecta al SC2, nos queda Diablo III!!! xD
Benzo escribió:Evidentemente se paga y se exige entre otras cosas un servicio optimo, pero cuando el problema no es de Blizzard (hay que creer lo que dicen), que quieres que hagan más que presionar a ISP o quien sea para que lo solucionen?

Ahora también empiezan a fallar los foros oficiales
(a mi me van muy lentos). El problema no solo afecta al WoW, también afecta al SC2, nos queda Diablo III!!! xD



Lo de los foros oficiales me lo creo que sea aposta para evitar troles que por otra cosa.
Benzo escribió:Evidentemente se paga y se exige entre otras cosas un servicio optimo, pero cuando el problema no es de Blizzard (hay que creer lo que dicen), que quieres que hagan más que presionar a ISP o quien sea para que lo solucionen?

Que no es problema de ellos, es lo que dicen, que sea o no verdad es otra cosa. Entiendo que si no fuera de ellos, ya no me dejaría logear o no me aparecerían los pj's, pero si eso sí lo puedo hacer y no termina de cargar, no me creo la excusa que ellos dicen.
salva_el12 escribió:
Benzo escribió:Evidentemente se paga y se exige entre otras cosas un servicio optimo, pero cuando el problema no es de Blizzard (hay que creer lo que dicen), que quieres que hagan más que presionar a ISP o quien sea para que lo solucionen?

Ahora también empiezan a fallar los foros oficiales
(a mi me van muy lentos). El problema no solo afecta al WoW, también afecta al SC2, nos queda Diablo III!!! xD



Lo de los foros oficiales me lo creo que sea aposta para evitar troles que por otra cosa.


A mi me parece mas evidente que pueda ser porque como nadie puede jugar están todos los jugadores ahí en el foro aumentando enormemente el trafico de la red de los servidores que llevan el foro.
Ya que nosotros no podemos hacer nada en esto... A ver si me ayudais con mi mago. Actualmente soy fire, que es la spec que más me gusta. Pero veo que mi dps no es todo lo bueno que debe ser y veo que la mayoría de magos son ahora mismo Arcano o Escarcha, hablo de pve. ¿Alguna recomendación al respecto? Ya un poco orientado al próximo 5.2, no me gusta estar cambiando el estilo de juego cada semana.
Sperman_1984 escribió:Ya que nosotros no podemos hacer nada en esto... A ver si me ayudais con mi mago. Actualmente soy fire, que es la spec que más me gusta. Pero veo que mi dps no es todo lo bueno que debe ser y veo que la mayoría de magos son ahora mismo Arcano o Escarcha, hablo de pve. ¿Alguna recomendación al respecto? Ya un poco orientado al próximo 5.2, no me gusta estar cambiando el estilo de juego cada semana.



Segun esto http://www.noxxic.com/wow/dps-rankings/maximum-dps si, o Frost o Arcane xD
Volvemos a lo de siempre, el problema esta claro: No podemos utilizar un servicio que tenemos contratado, tampoco podemos hacer nada para arreglarlo por nuestra cuenta, solo podemos esperar y ver que pasa. Por lo tanto deberían compensarnos de alguna manera (dado que son ellos los que tienen que arreglar el problema, ya sea por una subempresa,como bien se ha dicho antes, o porque se les hayan incendiado los servidores XD).

Sobre el problema con los MJ decir que, a mi modo de ver, no ha repercutido en nada en mi juego. Cuando pongo ticket siguen contestandomelo (segun lo importante que sea) en unos minutos o un día (que es ademas lo que te pone en el correo que te envían).

Un Saludo.
Y creo recordar que entre esos acuerdos de licencias y demás que nadie lee (me incluyo) pone que Blizzard "no se tiene por que hacer responsable de esos fallos de conexión".

No lo pone así exactamente xD, pero era algo por el estilo.
oliver230791 escribió:Y creo recordar que entre esos acuerdos de licencias y demás que nadie lee (me incluyo) pone que Blizzard "no se tiene por que hacer responsable de esos fallos de conexión".

No lo pone así exactamente xD, pero era algo por el estilo.


Después de una visión general de las condiciones de uso, no pone que no se hagan responsables. Lo que pone es que nosotros (como usuarios) aceptamos la posibilidad de que esto pueda ocurrir.

Aun así una cosa no quita la otra, yo en ningún momento he dicho que tengamos que demandar a blizzard por no darnos un día gratis jajajaja (cosa que no podríamos hacer dicho sea de paso). Pero como empresa que quiere mantener a sus usuarios contentos si debería compensarnos por este problema.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
oliver230791 escribió:Y creo recordar que entre esos acuerdos de licencias y demás que nadie lee (me incluyo) pone que Blizzard "no se tiene por que hacer responsable de esos fallos de conexión".

No lo pone así exactamente xD, pero era algo por el estilo.


Después de una visión general de las condiciones de uso, no pone que no se hagan responsables. Lo que pone es que nosotros (como usuarios) aceptamos la posibilidad de que esto pueda ocurrir.

Aun así una cosa no quita la otra, yo en ningún momento he dicho que tengamos que demandar a blizzard por no darnos un día gratis jajajaja (cosa que no podríamos hacer dicho sea de paso). Pero como empresa que quiere mantener a sus usuarios contentos si debería compensarnos por este problema.

Un Saludo.


Vaya, me he colado un poco, gracias por corregirme, pero la esencia de lo que yo quería decir se ha mantenido ^_^

Un saludo.
Creo que desde la WotLK, hoy estamos viendo la peor incidencia (y esos días era por sobre población). Vamos camino a las 24 horas de problemas y algunas menos de sin servicio. No me extrañaría que hubiera recompensa en días.
En el hilo del foro oficial un usuario puso la respuesta de un agente del servicio técnico y el problema está en Telia, se ha caído uno de sus routers o servidores en los que se hospeda el World of Warcraft.
Quizá Blizzard debería de cambiar de proveedor.

Ayer noche estuve jugando y me daba unos lags bestiales de hasta 20 segundos (20000 ms), parones, etc.
Benzo escribió:Creo que desde la WotLK, hoy estamos viendo la peor incidencia (y esos días era por sobre población). Vamos camino a las 24 horas de problemas y algunas menos de sin servicio. No me extrañaría que hubiera recompensa en días.


Creo que la ultima fuera en cataclysm y pienso que tambien fuera un sabado y que hasta las 20:00 o asi no se pudiera entrar.
Filiprino escribió:En el hilo del foro oficial un usuario puso la respuesta de un agente del servicio técnico y el problema está en Telia, se ha caído uno de sus routers o servidores en los que se hospeda el World of Warcraft.
Quizá Blizzard debería de cambiar de proveedor.

Ayer noche estuve jugando y me daba unos lags bestiales de hasta 20 segundos (20000 ms), parones, etc.


Y yo pensando que era mi conexión o mi ordenador... incluso reinstale el wow T.T
Esto pasa cuando una empresa pesetera contrata un proveedor bazofia por ahorrarse cuatro duros ganando una millonada......

Servidores en sobres lolololololololol
Acabo de loguear, veremos cuanto dura.
Tras experiencias insatisfactorias en otros mmo he decidido volver al wow, alguien me puede mandar un hechizo de resurreccion? Estoy de viaje y el lunes a media noche lo podria aceptar. Mi direccion es:
enriquedz@gmail.com


gracias mil
panfungol escribió:Tras experiencias insatisfactorias en otros mmo he decidido volver al wow, alguien me puede mandar un hechizo de resurreccion? Estoy de viaje y el lunes a media noche lo podria aceptar. Mi direccion es:
enriquedz@gmail.com


gracias mil


Me dice que el e-mail no tiene una cuenta de Battle.net ;)
Estoy pensando en volver al WOW, como están las clases en cuanto a dps pve?
4ris escribió:Estoy pensando en volver al WOW, como están las clases en cuanto a dps pve?


Para que te hagas una idea te pongo el test de simulationcraft(t14). Recuerda que esto es un test en un boss donde te tienes que mover lo mínimo (por no poner nada) pero para que te hagas una idea sirve.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
4ris escribió:Estoy pensando en volver al WOW, como están las clases en cuanto a dps pve?


Para que te hagas una idea te pongo el test de simulationcraft(t14). Recuerda que esto es un test en un boss donde te tienes que mover lo mínimo (por no poner nada) pero para que te hagas una idea sirve.

Un Saludo.


Pues nada, parece que no cambia, los magos ultra OPs
Esas simulaciones no sirven para mucho, hay pocos bosses con poco movimiento. Si un mago arcano se tiene que mover pierde mucho DPS.
Benzo escribió:Esas simulaciones no sirven para mucho, hay pocos bosses con poco movimiento. Si un mago arcano se tiene que mover pierde mucho DPS.



Por eso he añadido que es en bosses de poco movimiento (por no decir ninguno). Las simulaciones, como todo, hay que cogerlo con pinzas y saber para que sirven y para que no. Pero mientras sea solo para hacerse una idea de como van las clases en dps...pues no viene mal XD.

Un Saludo.
Jarifumi escribió:
panfungol escribió:Tras experiencias insatisfactorias en otros mmo he decidido volver al wow, alguien me puede mandar un hechizo de resurreccion? Estoy de viaje y el lunes a media noche lo podria aceptar. Mi direccion es:
enriquedz@gmail.com


gracias mil


Me dice que el e-mail no tiene una cuenta de Battle.net ;)

Pues lo acabo de comprobar y entro a battlenet sin problebas. Lo puedes intentar de nuevo u otra persona en su defecto?

Al final regreso a españa el martes asi que por la noche lo aceptare. Muchasgracias.
panfungol escribió:
Jarifumi escribió:
panfungol escribió:Tras experiencias insatisfactorias en otros mmo he decidido volver al wow, alguien me puede mandar un hechizo de resurreccion? Estoy de viaje y el lunes a media noche lo podria aceptar. Mi direccion es:
enriquedz@gmail.com


gracias mil


Me dice que el e-mail no tiene una cuenta de Battle.net ;)

Pues lo acabo de comprobar y entro a battlenet sin problebas. Lo puedes intentar de nuevo u otra persona en su defecto?

Al final regreso a españa el martes asi que por la noche lo aceptare. Muchasgracias.


Me dice lo mismo, me dice que la dirección de email no es una cuenta valida de battle.net...

Saludos
Quizas se pueda con personaje y reino?
Personaje, Gasitas
Reino, Dun modr

Porque no se que sucede.
panfungol escribió:Quizas se pueda con personaje y reino?
Personaje, Gasitas
Reino, Dun modr

Porque no se que sucede.

Me dice que el nombre del personaje no es valido...

Saludos

Edito: Quizá debes estar en la lista de amigos para que te pueda mandar la invitacion¿?
A ver, cuando dejaste de jugar? quizás el problema sea que no puedes usar el hechizo de resurrección porque no estas dentro de la promoción.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:A ver, cuando dejaste de jugar? quizás el problema sea que no puedes usar el hechizo de resurrección porque no estas dentro de la promoción.

Un Saludo.

Para que sea válido, creo que tiene que estar congelada desde el 5 de Marzo o algo así, mirad el FAQ y salís de dudas [oki]
Arcadiu escribió:A ver, cuando dejaste de jugar? quizás el problema sea que no puedes usar el hechizo de resurrección porque no estas dentro de la promoción.

Un Saludo.



Posiblemente es lo que dices, sino recuerdo mal a un amigo le paso totalmente lo mismo.
Pues deje de jugar hará año y medio, así que no se que sucede. Bueno, que le vamos a hacer...
panfungol escribió:Pues deje de jugar hará año y medio, así que no se que sucede. Bueno, que le vamos a hacer...


A mi me ha dejado enviartelo por el nombre y reino del personaje, asi que a disfrutar
PTR 5.2 abierto. Y felicidades a jon2491 por ese kill.
jon2491 escribió:
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=o73ErxTbcmw
Ya solo nos queda Veranda XD


Gz!!!, a ver si tengo un rato libre y veo el vídeo XD.

Al final con cuantos heals? 3 o 4.

Pd: En el ptr esta abierta ya la nueva instance?

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Gz!!!, a ver si tengo un rato libre y veo el vídeo XD.

Al final con cuantos heals? 3 o 4.

Pd: En el ptr esta abierta ya la nueva instance?

Un Saludo.

4, de hecho haciéndolo bastante mal y con 1 DPS muerto toda la última fase nos sobraron 5 seg para el enrage, no le vimos mucho sentido a hacerlo con 3.
Hoy nosotros la hemos estado a punto de hacer con solo una fase 2. Se nos quedó a menos del 31% con 3 heals.
Que gusto ir a la granja y encontrarse con esto:
Imagen

Ya tengo para flask para toda la semana [poraki]

Saludos!!
Lord Duke escribió:Que gusto ir a la granja y encontrarse con esto:
Imagen

Ya tengo para flask para toda la semana [poraki]

Saludos!!

Imagen
¿Suelen salir muchos lotos? Es que estoy plantando motas todos los días y no sé si me convendría plantar semillas de plantas aleatorias...
50529 respuestas