[HO] World of Warcraft

Strait escribió:¿Suelen salir muchos lotos? Es que estoy plantando motas todos los días y no sé si me convendría plantar semillas de plantas aleatorias...


Desde el parche 5.1 es mejor plantar las de enigma.
Benzo escribió:
Strait escribió:¿Suelen salir muchos lotos? Es que estoy plantando motas todos los días y no sé si me convendría plantar semillas de plantas aleatorias...


Desde el parche 5.1 es mejor plantar las de enigma.


Gracias! Pues me pondré con las enigmas, porque solo uso los espiritus para comprar lotos.
jon2491 escribió:
Lord Duke escribió:Que gusto ir a la granja y encontrarse con esto:
Imagen

Ya tengo para flask para toda la semana [poraki]

Saludos!!

Imagen


Oh, peazo cabron [poraki].

Si, hacia tiempo que no plantaba nada pero desde el parche.. todo enigma seed y te forras a lotos xD

Saludos!!
Pues yo tengo un campo de nabos para los festines xD
Benzo escribió:Pues yo tengo un campo de nabos para los festines xD

Ya se ve lo que te gusta golosón XD
Throne of Thunder Raid es enorme¡¡¡ me parece bonita y con muchos niveles de plantas ;)

Gratz por el kill, jon
Que diferencia de música por dios. Me encanta cuando te acercas a Desembarco del León y se va a tomar por el culo la música chinorra esa con la trompetilla aguda que tienen. Música estilo clásico FTW.
Johny27 escribió:Que diferencia de música por dios. Me encanta cuando te acercas a Desembarco del León y se va a tomar por el culo la música chinorra esa con la trompetilla aguda que tienen. Música estilo clásico FTW.


Yo hecho de menos esto tío, ya no juego al wow desde hace meses. Pensaba volver pero me han dicho mis compañeros de Guild que Sanguino Alianza ha muerto, el desbalanceo es brutal, así que, le follen al wow de momento.

ASCO de verdad que me dan lo de las migraicones y los mañacos que cogen guilds enteras y se pasan a la otra facción. Ahora todos los 90 y sus profesiones no me sirven para nada, gracias blizz por no hacer nada por tus servidores.
Tommy_Vercetti escribió:
Johny27 escribió:Que diferencia de música por dios. Me encanta cuando te acercas a Desembarco del León y se va a tomar por el culo la música chinorra esa con la trompetilla aguda que tienen. Música estilo clásico FTW.


Yo hecho de menos esto tío, ya no juego al wow desde hace meses. Pensaba volver pero me han dicho mis compañeros de Guild que Sanguino Alianza ha muerto, el desbalanceo es brutal, así que, le follen al wow de momento.

ASCO de verdad que me dan lo de las migraicones y los mañacos que cogen guilds enteras y se pasan a la otra facción. Ahora todos los 90 y sus profesiones no me sirven para nada, gracias blizz por no hacer nada por tus servidores.



ahora con el hechizo de resurreccion te deja pasarte gratuitamente un personaje al mismo servidor y bando que la persona que te ha mandado el hechizo. No es gran cosa pero ya es algo
Buenas chicos, me gustaría hacer una pregunta. Se que más atrás alguien preguntó por un server bueno para hacer pve, por aquí sugirieron dun modr para alianza y c'thun para horda, yo he vuelto recientemente pero al mirar dichos servidores me di cuenta que ambos eran pvp así que me gustaría preguntar que servidores PVE están más activos en un bando y otro (los servers pvp no me terminan de convencer porque no me gusta que me anden matando mientras questeo y no me gusta atacar a otros players ^^u).

Un saludo.
SUP escribió:Buenas chicos, me gustaría hacer una pregunta. Se que más atrás alguien preguntó por un server bueno para hacer pve, por aquí sugirieron dun modr para alianza y c'thun para horda, yo he vuelto recientemente pero al mirar dichos servidores me di cuenta que ambos eran pvp así que me gustaría preguntar que servidores PVE están más activos en un bando y otro (los servers pvp no me terminan de convencer porque no me gusta que me anden matando mientras questeo y no me gusta atacar a otros players ^^u).

Un saludo.

Exodar o Minahonda:
http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es

Aunque Exodar horda está bastante mal ahora mismo, de Minahonda ni idea.
Mother of god que desproporcion de facciones en todos los server xD ... la horda en Dun Modr 0.07 hordas por 1 alianza ... lol alli los de la horda no se ven en outdoor nunca no? esos 0.07 deben ser algunos jugando con la AH y de instancias xD
Alguien me explica que sentido tiene llamar a servidores como Twisting Nether y Kazzak pvp cuando tienen una población con una proporción 1:0.00 en cuanto a bandos? Eso de pvp no tiene nada [qmparto]
Hay poquísima gente jugando en españa por lo que veo. 47.000 personas no son nada!!
Los datos de wowprogres solo son de personajes lvl 90 que estén en una guild y que hayan matado algún boss del tier 13. No representa la población total ni de lejos.
SUP escribió:Buenas chicos, me gustaría hacer una pregunta. Se que más atrás alguien preguntó por un server bueno para hacer pve, por aquí sugirieron dun modr para alianza y c'thun para horda, yo he vuelto recientemente pero al mirar dichos servidores me di cuenta que ambos eran pvp así que me gustaría preguntar que servidores PVE están más activos en un bando y otro (los servers pvp no me terminan de convencer porque no me gusta que me anden matando mientras questeo y no me gusta atacar a otros players ^^u).

Un saludo.


Aunque no te guste el pvp, te recomiendo Dun Modr o C'thum (Alianza y horda respectivamente) apenas es una molestia en cada uno de ellos el pvp, apenas hay hordas o alis que puedan matarte si es lo que te preocupa pero a la larga y de cara al pve, que es lo que te interesa, tendrás mayor facilidad para encontrar una guild o una raid de picks con los que poder hacer algo.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Aunque no te guste el pvp, te recomiendo Dun Modr o C'thum (Alianza y horda respectivamente) apenas es una molestia en cada uno de ellos el pvp, apenas hay hordas o alis que puedan matarte si es lo que te preocupa pero a la larga y de cara al pve, que es lo que te interesa, tendrás mayor facilidad para encontrar una guild o una raid de picks con los que poder hacer algo.

Un Saludo.

Hasta donde tengo entendido hace poco metieron zonas conjuntas (o algo así, para tener algunas zonas más probladas gracias a que ponen gente de otros servidores) y dado que si no he entendido mal el inicio previo al high end implica muchas diarias, la facción contraría no da problemas aún siendo de otros servidores?.

Un saludo.
SUP escribió:
Arcadiu escribió:Aunque no te guste el pvp, te recomiendo Dun Modr o C'thum (Alianza y horda respectivamente) apenas es una molestia en cada uno de ellos el pvp, apenas hay hordas o alis que puedan matarte si es lo que te preocupa pero a la larga y de cara al pve, que es lo que te interesa, tendrás mayor facilidad para encontrar una guild o una raid de picks con los que poder hacer algo.

Un Saludo.

Hasta donde tengo entendido hace poco metieron zonas conjuntas (o algo así, para tener algunas zonas más probladas gracias a que ponen gente de otros servidores) y dado que si no he entendido mal el inicio previo al high end implica muchas diarias, la facción contraría no da problemas aún siendo de otros servidores?.

Un saludo.


Pandaria, Ventormenta y Orgrimmar son zonas exclusivas de cada servidor el resto de las zonas son interreinos, asi que los unicos (actualmente) que te darian "problemas" a niveles superiores a 85 seria la faccion contraria de server en el que esteas
Visto así entonces puede que valga la pena el calvario de subir, muchas gracias por la información :)
SUP escribió:Buenas chicos, me gustaría hacer una pregunta. Se que más atrás alguien preguntó por un server bueno para hacer pve, por aquí sugirieron dun modr para alianza y c'thun para horda, yo he vuelto recientemente pero al mirar dichos servidores me di cuenta que ambos eran pvp así que me gustaría preguntar que servidores PVE están más activos en un bando y otro (los servers pvp no me terminan de convencer porque no me gusta que me anden matando mientras questeo y no me gusta atacar a otros players ^^u).

Un saludo.


No se si los datos de esta web seran fiables, pero ahi la dejo.

http://wow.realmpop.com/eu.html
soen escribió:Alguien me explica que sentido tiene llamar a servidores como Twisting Nether y Kazzak pvp cuando tienen una población con una proporción 1:0.00 en cuanto a bandos? Eso de pvp no tiene nada [qmparto]

Todo lo que he jugado en el ofi lo he jugado ahí.
Pasé de ver un servidor cuando era un noob super guaaay lleno de gente, a verlo vacío, y eso cuando marcaba 1:0.2, ahora ya es muy deprimente.

Por suerte migré todos mis chars a The Maelstrom cuando pusieron FCM, si no a la mierda.
Arcadiu escribió:
SUP escribió:Buenas chicos, me gustaría hacer una pregunta. Se que más atrás alguien preguntó por un server bueno para hacer pve, por aquí sugirieron dun modr para alianza y c'thun para horda, yo he vuelto recientemente pero al mirar dichos servidores me di cuenta que ambos eran pvp así que me gustaría preguntar que servidores PVE están más activos en un bando y otro (los servers pvp no me terminan de convencer porque no me gusta que me anden matando mientras questeo y no me gusta atacar a otros players ^^u).

Un saludo.


Aunque no te guste el pvp, te recomiendo Dun Modr o C'thum (Alianza y horda respectivamente) apenas es una molestia en cada uno de ellos el pvp, apenas hay hordas o alis que puedan matarte si es lo que te preocupa pero a la larga y de cara al pve, que es lo que te interesa, tendrás mayor facilidad para encontrar una guild o una raid de picks con los que poder hacer algo.

Un Saludo.


Hombre, en los otros server tambien hay guilds y tambien se va de raid eh, que los "punteros" en progreso esten en DM o Cthun no significa que el PvE este perdido en los otros server. Y tendrá que preguntarse si quiere aspirar a una de esas guild o no. A mi me parece que sacrifica bastante con lo de ir a un server PvP cuando prefiere PvE solo por eso, vamos.
Khazar escribió:
Arcadiu escribió:
SUP escribió:Buenas chicos, me gustaría hacer una pregunta. Se que más atrás alguien preguntó por un server bueno para hacer pve, por aquí sugirieron dun modr para alianza y c'thun para horda, yo he vuelto recientemente pero al mirar dichos servidores me di cuenta que ambos eran pvp así que me gustaría preguntar que servidores PVE están más activos en un bando y otro (los servers pvp no me terminan de convencer porque no me gusta que me anden matando mientras questeo y no me gusta atacar a otros players ^^u).

Un saludo.


Aunque no te guste el pvp, te recomiendo Dun Modr o C'thum (Alianza y horda respectivamente) apenas es una molestia en cada uno de ellos el pvp, apenas hay hordas o alis que puedan matarte si es lo que te preocupa pero a la larga y de cara al pve, que es lo que te interesa, tendrás mayor facilidad para encontrar una guild o una raid de picks con los que poder hacer algo.

Un Saludo.


Hombre, en los otros server tambien hay guilds y tambien se va de raid eh, que los "punteros" en progreso esten en DM o Cthun no significa que el PvE este perdido en los otros server. Y tendrá que preguntarse si quiere aspirar a una de esas guild o no. A mi me parece que sacrifica bastante con lo de ir a un server PvP cuando prefiere PvE solo por eso, vamos.


Creo que no me has entendido, toda la gente se queja de la despoblación de ciertos servidores, he estado en shen dalar (por poner un ejemplo) con el inter-reinos y he visto que no habia nadie (y cuando digo nadie es nadie). Conozco a gente que no puede hacer nada en ciertos servidores porque no hay gente suficiente.

Aun así, eso no quita que se puedan hacer cosas, pero no al nivel de servidores poblados donde se podrá encontrar gente muchísimo más rápido.

Pero como siempre va por gusto, pero no entrar en un servidor porque es pvp me parece cuanto menos una "tontería" dado que realmente no hay suficiente horda/alianza para molestarte realmente mientras leveas (que no quita que en un momento dado te encuentres a 1 o 2 pesados, pero no es lo normal).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
SUP escribió:Buenas chicos, me gustaría hacer una pregunta. Se que más atrás alguien preguntó por un server bueno para hacer pve, por aquí sugirieron dun modr para alianza y c'thun para horda, yo he vuelto recientemente pero al mirar dichos servidores me di cuenta que ambos eran pvp así que me gustaría preguntar que servidores PVE están más activos en un bando y otro (los servers pvp no me terminan de convencer porque no me gusta que me anden matando mientras questeo y no me gusta atacar a otros players ^^u).

Un saludo.


Aunque no te guste el pvp, te recomiendo Dun Modr o C'thum (Alianza y horda respectivamente) apenas es una molestia en cada uno de ellos el pvp, apenas hay hordas o alis que puedan matarte si es lo que te preocupa pero a la larga y de cara al pve, que es lo que te interesa, tendrás mayor facilidad para encontrar una guild o una raid de picks con los que poder hacer algo.

Un Saludo.

Me meo xDDDDDDDDDDDDDD

Osea, el abuso brutal a los hordas de dun modr es "culpa suya por meterse en un servidor pvp" y a la vez vas recomendando a la gente que no quire pvp que se meta a dun modr alianza porque hay muy pocos hordas? Increíble xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo vuestro es para llorar .... Me dan mareos solo de pensar en las maravillas que podría hacer blizzard en este juego si no tuviera que perder su tiempo en cosas como las zonas interreinos o la herramienta LFG solo para evitar que este juego se vaya ...

Yo lo vuelvo a repetir: Prefiero NO jugar a jugar en dun modr horda, o pagar una transferencia, o empezar de cero en otro servidor. Este juego es peor ...
Editado por metalgear. Razón: flames
Peklet escribió:
Arcadiu escribió:
SUP escribió:Buenas chicos, me gustaría hacer una pregunta. Se que más atrás alguien preguntó por un server bueno para hacer pve, por aquí sugirieron dun modr para alianza y c'thun para horda, yo he vuelto recientemente pero al mirar dichos servidores me di cuenta que ambos eran pvp así que me gustaría preguntar que servidores PVE están más activos en un bando y otro (los servers pvp no me terminan de convencer porque no me gusta que me anden matando mientras questeo y no me gusta atacar a otros players ^^u).

Un saludo.


Aunque no te guste el pvp, te recomiendo Dun Modr o C'thum (Alianza y horda respectivamente) apenas es una molestia en cada uno de ellos el pvp, apenas hay hordas o alis que puedan matarte si es lo que te preocupa pero a la larga y de cara al pve, que es lo que te interesa, tendrás mayor facilidad para encontrar una guild o una raid de picks con los que poder hacer algo.

Un Saludo.

Me meo xDDDDDDDDDDDDDD

Osea, el abuso brutal a los hordas de dun modr es culpa suya por meterse en un servidor pvp y a la vez vas recomendando a la gente que no quire pvp que se meta a dun modr alianza porque hay muy pocos hordas? Increíble xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo vuestro es para llorar mierda.


Gracias, sin duda, por tu vocabulario y tus pocas faltas de respeto a otros foreros. /ironic off.

Creo que yo he dicho toda la verdad del mundo, el chaval ha pedido un servidor donde pueda hacer pve y se lo he recomendado añadiendo además algo que todos sabemos, que pvp outdoor en Dun Modr es inexistente.

Si tu prefieres servidores donde los hordas te pateen el culo infinitamente, servidores donde la horda predomine, o servidores donde haya poca horda y poca Alianza (esos a los que llamáis "equilibrados") es cosa tuya, y en lugar de decir que "lloremos mierda" da tus argumentos de forma neutra de porque tiene que irse a servidores donde la población es cuanto menos de risa (como ya han hecho otros).

Un Saludo y a seguir "llorando mierda".
Peklet escribió:Me meo xDDDDDDDDDDDDDD

Osea, el abuso brutal a los hordas de dun modr es "culpa suya por meterse en un servidor pvp" y a la vez vas recomendando a la gente que no quire pvp que se meta a dun modr alianza porque hay muy pocos hordas? Increíble xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo vuestro es para llorar mierda. Me dan mareos solo de pensar en las maravillas que podría hacer blizzard en este juego si no tuviera que perder su tiempo en cosas como las zonas interreinos o la herramienta LFG solo para evitar que este juego se vaya a la mierdísima por la puta peste de jugadores indignos que hay.


¿?

La culpa la tuvo Blizzard implementando las migraciones de pago y los cambios de facción. Si esto no existiera, los servidores estarían muchísimo más equilibrados.

Pero la pela es la pela, claro.
Pues para mi las migraciones de pago son de lo mejor que se ha hecho, y aún mejor que se pueda ir de un PvE a un PvP, de lo contrario no hubiera llegado a Dun Modr. El dinero que pague para ir a ese servidor está más que amortizado. Estoy seguro que el juego lo hubiera dejado mucha más gente por no tener la posibilidad de migrar a un servidor más activo que la gente que lo deja por no poder o no querer pagar una migración.
Benzo escribió:Pues para mi las migraciones de pago son de lo mejor que se ha hecho, y aún mejor que se pueda ir de un PvE a un PvP, de lo contrario no hubiera llegado a Dun Modr. El dinero que pague para ir a ese servidor está más que amortizado. Estoy seguro que el juego lo hubiera dejado mucha más gente por no tener la posibilidad de migrar a un servidor más activo que la gente que lo deja por no poder o no querer pagar una migración.


A ti te gusta raidear a muy alto nivel, otros en cambio preferíamos un juego más rolero y menos arcade.

Lo que quiero decir, es que, si el juego Blizzard lo ha querido convertir en esto, pues perfecto. Pero que cosas como las que ha dicho antes Peklet (Me dan mareos solo de pensar en las maravillas que podría hacer blizzard en este juego si no tuviera que perder su tiempo en cosas como las zonas interreinos o la herramienta LFG solo para evitar que este juego se vaya ...) me parecen un sinsentido, porque la que ha llevado el juego a esta situación es la propia Blizzard, no los jugadores.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Hace años que no juego al WoW, pero siempre lo recordaré como uno de mis juegos favoritos. Aún se me erizan los pelos cuando escucho esta música...

http://www.youtube.com/watch?v=TN4j4EX5Css

... y recuerdo las noches de verano mágicas de aquel ya lejano 2006 cuando me compré el juego, con mi gnomo mago. Recuerdo una noche entera, desde las 10 hasta las 3 a.m. jugando en un grupo de 5 personas que conocí en los humedales (en inglés por aquella entonceS), éramos nuevos y dijimos "vamos hasta el otro continente" (todo por escrito, nada de TS o Skype que por aquella entonces ni sé si existía), así que cogimos el barco y pasamos. Flipamos cuando llegamos a una tierra oscura con los árboles podridos y los enemigos de nivel "calavera"... "¿serán jefes?" decíamos. Cruzamos muriendo vayas veces y esquivando, encontrándonos con jugadores de nivel mayor y quedando impresionados con su imponente armadura.

Cuando llegamos a The barrens y vimos nuestra primera manada de kodos nos impresionó de lo grande que era (yo era gnomo) y cuando hicimos nuestro primer ataque kamikaze al campamento taurajo, donde nos enfrentamos a otros jugadores de nivel más bajo que el nuestro y otros superior. Recuerdo el primer orco de nivel 60 que vi y me reventó. Luego descubrimos las praderas de Mulgore con aquella música tan relajante y tranquila bajo la noche estrellada... donde terminó nuestra aventura... simplemente impresionante

En fin... solo son las vivencias de un nostálgico. Creo que nunca volveré a vivir una experiencia igual, tal vez porque soy casi 7 años más viejo o porque los videojuegos ya no me impresionan como antes, la cosa es que me gustaría revivir aquellos tiempos de cero, porque fueron maravillosos, aquel WoW me impresionó mucho más que cualquier Uncharted o Assassins Creed peliculero de hoy en día.
JohnTerry escribió:Hace años que no juego al WoW, pero siempre lo recordaré como uno de mis juegos favoritos. Aún se me erizan los pelos cuando escucho esta música...

http://www.youtube.com/watch?v=TN4j4EX5Css

... y recuerdo las noches de verano mágicas de aquel ya lejano 2006 cuando me compré el juego, con mi gnomo mago. Recuerdo una noche entera, desde las 10 hasta las 3 a.m. jugando en un grupo de 5 personas que conocí en los humedales (en inglés por aquella entonceS), éramos nuevos y dijimos "vamos hasta el otro continente" (todo por escrito, nada de TS o Skype que por aquella entonces ni sé si existía), así que cogimos el barco y pasamos. Flipamos cuando llegamos a una tierra oscura con los árboles podridos y los enemigos de nivel "calavera"... "¿serán jefes?" decíamos. Cruzamos muriendo vayas veces y esquivando, encontrándonos con jugadores de nivel mayor y quedando impresionados con su imponente armadura.

Cuando llegamos a The barrens y vimos nuestra primera manada de kodos nos impresionó de lo grande que era (yo era gnomo) y cuando hicimos nuestro primer ataque kamikaze al campamento taurajo, donde nos enfrentamos a otros jugadores de nivel más bajo que el nuestro y otros superior. Recuerdo el primer orco de nivel 60 que vi y me reventó. Luego descubrimos las praderas de Mulgore con aquella música tan relajante y tranquila bajo la noche estrellada... donde terminó nuestra aventura... simplemente impresionante

En fin... solo son las vivencias de un nostálgico. Creo que nunca volveré a vivir una experiencia igual, tal vez porque soy casi 7 años más viejo o porque los videojuegos ya no me impresionan como antes, la cosa es que me gustaría revivir aquellos tiempos de cero, porque fueron maravillosos, aquel WoW me impresionó mucho más que cualquier Uncharted o Assassins Creed peliculero de hoy en día.


Estoy de acuerdo, y siento lo mismo que tu, aunque yo lo pille mas tarde el WoW.

Lo he intentado (y mucho) continuar jugando, pagué el año entero por el diablo (que me duró tres semanas, si lo llego a saber...)... pero es que ni cataclysm, ni pandaria me han enganchado. El juego ha cambiado demasiado, y esta realmente muy muerto en comparación como ha estado. La última vez que entré en tyrande horda, flipé. No había absolutamente nadie en comparación a los buenos tiempos.

PD: Los buenos momentos que he tenido con este juego, han sido impresionantes. Pocos juegos conseguiran igualarlos. Y eso que ni he sido raider (de hecho, no he hecho casi), ni pvp serio. Pero Blizzard se ha encargado de quitar toda la magia del juego.
Más que blizzard lo que se está cargando el juego son las cuotas, que en tiempo de crisis pican, y que ahora hay alternativas más serias y free to play.
También, y bajo mi punto de vista, la educación y calidad de los jugadores a bajado mucho, en cuanto no haces lo que ellos quieres insultan a la primera....

Creo que es más la gente la que se ha cargado el juego.
Las suscripciones son un excelente filtro. Que las podrían bajar si, pero yo les veo más cosas positivas que negativas. Free to play no gracias. Lo de las alternativas serias por que juego lo dices? No existe juego que le haya sombra a WoW, los que lo han intentado han fracasado.
psycomantix escribió:Más que blizzard lo que se está cargando el juego son las cuotas, que en tiempo de crisis pican, y que ahora hay alternativas más serias y crees todo play.
También, y bajo mi punto de vista, la educación y calidad de los jugadores a bajado mucho, en cuanto no haces lo que ellos quieres insultan a la primera....

Creo que es más la gente la que se ha cargado el juego.




No, por favor, que dejen las cuotas de por vida.

Nada de free2plays.
Bajo mi punto de vista las suscripciones son necesarias, tu pagas x dinero al mes para poder jugar a un juego por completo sin problemas (quitando los problemas insalvables en algún momento).

Aun así, que este a favor de las suscripciones no implica que este deacuerdo con el precio de la misma o con los items de la tienda (véase monturas y mascotas) que deberían estar en el juego sin necesidad de abonar nada a cambio, exceptuando claro esta los que todos los beneficios vayan a alguna ONG.

Un Saludo.
Yo ahora estoy jugando al Guild Wars 2 y no está nada mal, no es un wow exactamente, pero tiene cosas muy buenas sobre todo para los que jugamos solos. Además es gratis.
Lo de las cuotas no digo que sean mala, sino que en tiempo de crisis mucha gente deja de pagar y la población del juego baja.

saludos
psycomantix escribió:Yo ahora estoy jugando al Guild Wars 2 y no está nada mal, no es un wow exactamente, pero tiene cosas muy buenas sobre todo para los que jugamos solos. Además es gratis.
Lo de las cuotas no digo que sean mala, sino que en tiempo de crisis mucha gente deja de pagar y la población del juego baja.

saludos


Por la población no te preocupes, que hay 100 veces mas gente que en el GW2 [qmparto]
Pues con casi todo el mundo en crisis, las suscripciones de WoW han vuelto a estar por encima los 10 millones con la llegada de Pandaria. La culpa la tiene Pandaria (que es infinitamente mejor que Cata), pero también pienso que mucha gente prefiere pagar 10/12€ al mes y poder jugar cuando quiera y durante las horas que desee, que pagar 40€/60€ por 10/15 horas (exceptuando Skyrims y similares).
(mensaje borrado)
Yo pagaría encantado 5€ por un bono de 40 horas.
Bueno, Blizzard al final lo ha conseguido XD. Mi guild se une a las guild que pasan a raidear en 10.

A ver si conseguimos reorganizarnos de cara al 5.2 porque el estreno de raid de hoy ha sido increíblemente malo...

Un Saludo.
Benzo escribió:Pues con casi todo el mundo en crisis, las suscripciones de WoW han vuelto a estar por encima los 10 millones con la llegada de Pandaria. La culpa la tiene Pandaria (que es infinitamente mejor que Cata), pero también pienso que mucha gente prefiere pagar 10/12€ al mes y poder jugar cuando quiera y durante las horas que desee, que pagar 40€/60€ por 10/15 horas (exceptuando Skyrims y similares).

Eso está claro, como siempre cada persona es un caso, pero como cuota general 13€ es la risa.

Solo pensemos en que una entrada al cine ya cuesta la mitad o más que eso, por máximo 3 horas de entretenimiento. De conciertos o teatro ya ni hablamos. Y al otro lado del universo están el league of legends y el team fortress y otros f2p, que te los descargas y vicias hasta los dolores por 0€.

Yo creo que nos tenemos que quedar con que: Hay alternativas de juego para los que no se pueden permitir 13€, y que el WoW es muy barato para lo que puede ofrecer.
una duda que me surge, hace poco lei que una de las nuevas cosas que se pondrian en el 5.2 era la posibilidad de reforjar equipo independientemente del material que usara el personaje, se puede hacer ya en el ptr o al final ha quedado en nada
Akagami_Shanks escribió:una duda que me surge, hace poco lei que una de las nuevas cosas que se pondrian en el 5.2 era la posibilidad de reforjar equipo independientemente del material que usara el personaje, se puede hacer ya en el ptr o al final ha quedado en nada

Reforjar ? Creo que quieres decir transfigurar, por ejemplo, en un placas cosas de malla y así ?
Akagami_Shanks escribió:una duda que me surge, hace poco lei que una de las nuevas cosas que se pondrian esn el 5.2 era la posibilidad de reforjar equipo independientemente del material que usara el personaje, se puede hacer ya en el ptr o al final ha quedado en nada

Solo van a eliminar algunas restricciones con los armas. Quitan la distinción entre mano principal y una mano, y las armas de dos manos se pueden transfigurar entre sí, salvo las armas de asta.
A mi me molaria bastante que dejaran transfigurar las one-hand entre si sean del tipo que sean, porque me gustan los fists, y cuando solo llevas uno, acompañado de un hacha o una espada etc, queda muy mal [burla3]
Khazar escribió:A mi me molaria bastante que dejaran transfigurar las one-hand entre si sean del tipo que sean, porque me gustan los fists, y cuando solo llevas uno, acompañado de un hacha o una espada etc, queda muy mal [burla3]

Si tienes una daga para transfigurar, no te deja usarla para transfigurar las dos dagas que lleves puestas? Solo una?
Alguien sabe si hay algun tipo de oferta a la hora de cambiar el server y la faccion de un personaje ? esque me parece que sale por 55€ y por eso prefiero pagarme 4 o 5 meses y subirlo yo a mano la verdad...
Peklet escribió:
Benzo escribió:Pues con casi todo el mundo en crisis, las suscripciones de WoW han vuelto a estar por encima los 10 millones con la llegada de Pandaria. La culpa la tiene Pandaria (que es infinitamente mejor que Cata), pero también pienso que mucha gente prefiere pagar 10/12€ al mes y poder jugar cuando quiera y durante las horas que desee, que pagar 40€/60€ por 10/15 horas (exceptuando Skyrims y similares).

Eso está claro, como siempre cada persona es un caso, pero como cuota general 13€ es la risa.

Solo pensemos en que una entrada al cine ya cuesta la mitad o más que eso, por máximo 3 horas de entretenimiento. De conciertos o teatro ya ni hablamos. Y al otro lado del universo están el league of legends y el team fortress y otros f2p, que te los descargas y vicias hasta los dolores por 0€.

Yo creo que nos tenemos que quedar con que: Hay alternativas de juego para los que no se pueden permitir 13€, y que el WoW es muy barato para lo que puede ofrecer.


No estoy de acuerdo. Para empezar, para jugar, si no has jugado nunca ya te has de dejar los 60 euros para el juego+expansiones (no se si habrá alguna oferta para todos los juegos). Si solo has de comprar la exp, ya tienes que aflojar los 20-40 € de pandaria, más los 13 € de la cuota mensual, así que para nada es "barato", creo que es de los MMO's más caros y que su cuota debería bajar, en mi modestia opinión.
useros_psp escribió:Alguien sabe si hay algun tipo de oferta a la hora de cambiar el server y la faccion de un personaje ? esque me parece que sale por 55€ y por eso prefiero pagarme 4 o 5 meses y subirlo yo a mano la verdad...

Subirse un pj hoy en día, con conocimiento del juego, es bastante fácil. He subido un chamán con todas las reliquias posibles y en guild lvl 25, y en un día y medio de juego he subido al 75.. así que prefiero echarme un par de semanas antes q pagar 55 eurazos [oki]
useros_psp escribió:Alguien sabe si hay algun tipo de oferta a la hora de cambiar el server y la faccion de un personaje ? esque me parece que sale por 55€ y por eso prefiero pagarme 4 o 5 meses y subirlo yo a mano la verdad...

Volver a empezar de cero en un servidor nuevo nunca ha sido una decisión tan fácil, ahora que todos tus alter tienen tantos logros y tantas monturas como tu lustroso y querido main. No rechaces esa opción.

Lugal escribió:
Peklet escribió:
Benzo escribió:Pues con casi todo el mundo en crisis, las suscripciones de WoW han vuelto a estar por encima los 10 millones con la llegada de Pandaria. La culpa la tiene Pandaria (que es infinitamente mejor que Cata), pero también pienso que mucha gente prefiere pagar 10/12€ al mes y poder jugar cuando quiera y durante las horas que desee, que pagar 40€/60€ por 10/15 horas (exceptuando Skyrims y similares).

Eso está claro, como siempre cada persona es un caso, pero como cuota general 13€ es la risa.

Solo pensemos en que una entrada al cine ya cuesta la mitad o más que eso, por máximo 3 horas de entretenimiento. De conciertos o teatro ya ni hablamos. Y al otro lado del universo están el league of legends y el team fortress y otros f2p, que te los descargas y vicias hasta los dolores por 0€.

Yo creo que nos tenemos que quedar con que: Hay alternativas de juego para los que no se pueden permitir 13€, y que el WoW es muy barato para lo que puede ofrecer.

No estoy de acuerdo. Para empezar, para jugar, si no has jugado nunca ya te has de dejar los 60 euros para el juego+expansiones (no se si habrá alguna oferta para todos los juegos). Si solo has de comprar la exp, ya tienes que aflojar los 20-40 € de pandaria, más los 13 € de la cuota mensual, así que para nada es "barato", creo que es de los MMO's más caros y que su cuota debería bajar, en mi modestia opinión.

Si te empeñas en no aprovechar las salvajes ofertas que ha estado haciendo blizzard desde hace unos meses... pues no es culpa de nadie salvo tuya :-? Fuera de esas ofertas es verdad que el juego completo es una hostia a tu economía, pero... comprar el juego entero, de golpe, es una tontería muy gorda. Si te compras las expansiones de forma escalonada, tomándote tu tiempo en cada etapa, no pagarás más de lo que pagarías si te compraras un juego cualquiera cada mes.

Y ya cuando dejas de tener que comprar expansiones (que es el caso de varios millones de jugadores) es cuando las cuotas mensuales empiezan a ser totalmente rentables.

Como en tantas cosas de la vida, se trata de poner en la balanza el sobrecoste a corto plazo y el ahorro a largo plazo.
50529 respuestas