[HO] World of Warcraft

Peklet escribió:
Khazar escribió:A mi me molaria bastante que dejaran transfigurar las one-hand entre si sean del tipo que sean, porque me gustan los fists, y cuando solo llevas uno, acompañado de un hacha o una espada etc, queda muy mal [burla3]

Si tienes una daga para transfigurar, no te deja usarla para transfigurar las dos dagas que lleves puestas? Solo una?



Supongo. Yo digo que por ejemplo no se pueden transfigurar una one hand hacha en una one hand fist y que molaria que se pudiera [sonrisa]
La cosa es que en Uldum tengo 5 personajes 85 un 80 y el main 90, me da un poco de pena si, pero cuando entro con mi mago de Dun Modor Ali y veo como espamea la gente en el general, la cantidad de bandas, rgb y de mas que se montan comparadas con Uldum... Pues se me quitan todas las ganas de volver a Uldum la verdad xD
Peklet escribió:Si te empeñas en no aprovechar las salvajes ofertas que ha estado haciendo blizzard desde hace unos meses... pues no es culpa de nadie salvo tuya :-? Fuera de esas ofertas es verdad que el juego completo es una hostia a tu economía, pero... comprar el juego entero, de golpe, es una tontería muy gorda. Si te compras las expansiones de forma escalonada, tomándote tu tiempo en cada etapa, no pagarás más de lo que pagarías si te compraras un juego cualquiera cada mes.

Y ya cuando dejas de tener que comprar expansiones (que es el caso de varios millones de jugadores) es cuando las cuotas mensuales empiezan a ser totalmente rentables.

Como en tantas cosas de la vida, se trata de poner en la balanza el sobrecoste a corto plazo y el ahorro a largo plazo.


Yo no me empeño, me niego en todo caso, aun pudiendo permitírmelo, pero soy de los que como pierda un día de juego, ya pienso que he malgastado esos 13 €. La "angustia" de jugar casi por obligación para evitar esa sensación, es un problema para juegos de este tipo, casi convirtiéndote en un ludópata.

A parte, comprarlo por partes es como tontería, si no compras todo el juego, no puedes acceder a todo el contenido desde el principio. Si lo comparas con otros juegos, si ya entramos en ofertas, en Steam por el precio de 2 meses de juegos+40-60€ de las expansiones, tienes para 5-6 juegos de Steam que te dan para jugar ese tiempo y más, sin tener la obligación de jugar.

Con todo esto no digo que el WoW no valga la pena, simplemente debato que el juego es caro.
useros_psp escribió:La cosa es que en Uldum tengo 5 personajes 85 un 80 y el main 90, me da un poco de pena si, pero cuando entro con mi mago de Dun Modor Ali y veo como espamea la gente en el general, la cantidad de bandas, rgb y de mas que se montan comparadas con Uldum... Pues se me quitan todas las ganas de volver a Uldum la verdad xD

Entonces dónde está tu duda... ? A subirse ese mago y disfruta del juego, que para pasar angustias ya está la vida real [poraki]
Lugal escribió:
Yo no me empeño, me niego en todo caso, aun pudiendo permitírmelo, pero soy de los que como pierda un día de juego, ya pienso que he malgastado esos 13 €. La "angustia" de jugar casi por obligación para evitar esa sensación, es un problema para juegos de este tipo, casi convirtiéndote en un ludópata.



Ese es tu problema.

Es como si yo por no coger un día el coche estuviera angustiado por estar "malgastando" días del seguro.
skelzer escribió:
Lugal escribió:
Yo no me empeño, me niego en todo caso, aun pudiendo permitírmelo, pero soy de los que como pierda un día de juego, ya pienso que he malgastado esos 13 €. La "angustia" de jugar casi por obligación para evitar esa sensación, es un problema para juegos de este tipo, casi convirtiéndote en un ludópata.

Ese es tu problema.
Es como si yo por no coger un día el coche estuviera angustiado por estar "malgastando" días del seguro.

Toda la razon a lo que dice skelzer.. si tienes esa sensación, el problema es tuyo pq a otros no nos pasa nada de eso, ya es cosa de cómo es cada uno.
VortexGZ escribió:
skelzer escribió:
Lugal escribió:
Yo no me empeño, me niego en todo caso, aun pudiendo permitírmelo, pero soy de los que como pierda un día de juego, ya pienso que he malgastado esos 13 €. La "angustia" de jugar casi por obligación para evitar esa sensación, es un problema para juegos de este tipo, casi convirtiéndote en un ludópata.

Ese es tu problema.
Es como si yo por no coger un día el coche estuviera angustiado por estar "malgastando" días del seguro.

Toda la razon a lo que dice skelzer.. si tienes esa sensación, el problema es tuyo pq a otros no nos pasa nada de eso, ya es cosa de cómo es cada uno.


Pues a mi me pasa, quizás sea la personalidad de cada uno, a ver no digo un dia, pero cuando llevas ya un par o mas, tienes la sensación de que no amortizas esos 13€ y en el fondo te da la impresión de que no les estas sacando provecho. Aunque yo ahora con lo de la RAF no me importa me saco 30 dias baratos, baratos xDDD
(mensaje borrado)
Qué triste es el LFR, he estado como minuto y medio tankeando al Sha porque el tank se había muerto [+risas] (Soy priest).
jon2491 escribió:Qué triste es el LFR, he estado como minuto y medio tankeando al Sha porque el tank se había muerto [+risas] (Soy priest).


Lo más triste del lfr es que Blizzard con sus sistema "anti-ninja" ha conseguido que todos nos volvamos ninjas. Hoy sin ir más lejos he desencantado dos items que no me servían para nada.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
jon2491 escribió:Qué triste es el LFR, he estado como minuto y medio tankeando al Sha porque el tank se había muerto [+risas] (Soy priest).


Lo más triste del lfr es que Blizzard con sus sistema "anti-ninja" ha conseguido que todos nos volvamos ninjas. Hoy sin ir más lejos he desencantado dos items que no me servían para nada.

Un Saludo.

Suerte tú que aún puedes sacarte un cristal del Sha... el resto recibimos un poco de oro (al venderlo) y suerte >_<
Arcadiu escribió:
jon2491 escribió:Qué triste es el LFR, he estado como minuto y medio tankeando al Sha porque el tank se había muerto [+risas] (Soy priest).


Lo más triste del lfr es que Blizzard con sus sistema "anti-ninja" ha conseguido que todos nos volvamos ninjas.

Evidentemente, yo ya estoy en plan "si me interesa, need, que se jodan los demás"
Johny27 escribió:
Arcadiu escribió:
jon2491 escribió:Qué triste es el LFR, he estado como minuto y medio tankeando al Sha porque el tank se había muerto [+risas] (Soy priest).


Lo más triste del lfr es que Blizzard con sus sistema "anti-ninja" ha conseguido que todos nos volvamos ninjas.

Evidentemente, yo ya estoy en plan "si me interesa, need, que se jodan los demás"


Pero si en el LFR no roleas nada xD, si te toca suerte.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Johny27 escribió:
Arcadiu escribió:Lo más triste del lfr es que Blizzard con sus sistema "anti-ninja" ha conseguido que todos nos volvamos ninjas.

Evidentemente, yo ya estoy en plan "si me interesa, need, que se jodan los demás"


Pero si en el LFR no roleas nada xD, si te toca suerte.

Saludos!!

Supongo que se refiere a arcones y algún verde que puedas desencantarte con otro pj. Matando al Sha hoy, murió tb algún moob cercano y salió un verde, de los 40 que éramos 8 le dieron a need... xD
Lord Duke escribió:Pero si en el LFR no roleas nada xD, si te toca suerte.

Saludos!!

Más bien me refiero a las maz, que me estoy subiendo un alt.
Arcadiu escribió:
jon2491 escribió:Qué triste es el LFR, he estado como minuto y medio tankeando al Sha porque el tank se había muerto [+risas] (Soy priest).


Lo más triste del lfr es que Blizzard con sus sistema "anti-ninja" ha conseguido que todos nos volvamos ninjas. Hoy sin ir más lejos he desencantado dos items que no me servían para nada.

Un Saludo.


Lo mas triste del LFR es lo que me paso el otro dia.

Entro con el elemental, y en princess sale un arma epica. A un elemental QUE YA LA TENIA se la dan y a mi me da las gracias... y 28g.
salva_el12 escribió:
Arcadiu escribió:
jon2491 escribió:Qué triste es el LFR, he estado como minuto y medio tankeando al Sha porque el tank se había muerto [+risas] (Soy priest).


Lo más triste del lfr es que Blizzard con sus sistema "anti-ninja" ha conseguido que todos nos volvamos ninjas. Hoy sin ir más lejos he desencantado dos items que no me servían para nada.

Un Saludo.


Lo mas triste del LFR es lo que me paso el otro dia.

Entro con el elemental, y en princess sale un arma epica. A un elemental QUE YA LA TENIA se la dan y a mi me da las gracias... y 28g.


Por esto mismo deje el lfr con el tank. Me pareció injustisimo que le tocará el arma de elegon que era lo único por lo que entraba al lfr de MV a un pavo con ella de heroica.

Me cogí un cabreo monumental, y ahora con el pollo en mi primera semana de lfr me han tocado dos capas, dos guantes y dos collares
Pues yo no entiendo las quejas.

Siempre ha sido así el looteo, cuestión de suerte.

En todo caso, deberían de incluir la opción de pasarle el objeto a otra persona de la misma banda y que si hay algún encantador, exista la opción de desencantar el objeto.

Por lo demás, no tengo pegas con el nuevo sistema de looteo.
oliver230791 escribió:Pues yo no entiendo las quejas.

Siempre ha sido así el looteo, cuestión de suerte.

En todo caso, deberían de incluir la opción de pasarle el objeto a otra persona de la misma banda y que si hay algún encantador, exista la opción de desencantar el objeto.

Por lo demás, no tengo pegas con el nuevo sistema de looteo.

Es que es eso, el no poder rechazar el item o desencantarlo.
Johny27 escribió:
oliver230791 escribió:Pues yo no entiendo las quejas.

Siempre ha sido así el looteo, cuestión de suerte.

En todo caso, deberían de incluir la opción de pasarle el objeto a otra persona de la misma banda y que si hay algún encantador, exista la opción de desencantar el objeto.

Por lo demás, no tengo pegas con el nuevo sistema de looteo.

Es que es eso, el no poder rechazar el item o desencantarlo.


Ahí esta. Blizzard creo este sistema para impedir ninjeos pero lo que ha conseguido es que todos seamos ninjas. El otro día me tocaron 2 items que yo no necesitaba, en cualquier otro modo hubiera pasado del objeto o le habría dado a desencantar, ahora no tengo esa opción y me toca tragarme los items cuando otra gente los necesita más que yo.

Bajo mi punto de vista ese sistema necesita una revisión.

Un Saludo.
Johny27 escribió:
oliver230791 escribió:Pues yo no entiendo las quejas.

Siempre ha sido así el looteo, cuestión de suerte.

En todo caso, deberían de incluir la opción de pasarle el objeto a otra persona de la misma banda y que si hay algún encantador, exista la opción de desencantar el objeto.

Por lo demás, no tengo pegas con el nuevo sistema de looteo.

Es que es eso, el no poder rechazar el item o desencantarlo.



Pero es que no porque te haya tocado a ti se lo has quitado al otro. Vuestros loots son completamente independientes.
skelzer escribió:Pero es que no porque te haya tocado a ti se lo has quitado al otro. Vuestros loots son completamente independientes.

Ya pero antes podías tradearlo.
skelzer escribió:
Johny27 escribió:
oliver230791 escribió:Pues yo no entiendo las quejas.

Siempre ha sido así el looteo, cuestión de suerte.

En todo caso, deberían de incluir la opción de pasarle el objeto a otra persona de la misma banda y que si hay algún encantador, exista la opción de desencantar el objeto.

Por lo demás, no tengo pegas con el nuevo sistema de looteo.

Es que es eso, el no poder rechazar el item o desencantarlo.



Pero es que no porque te haya tocado a ti se lo has quitado al otro. Vuestros loots son completamente independientes.


Tendria que haber alguna variable que diera prioridad a los que tengan items de nivel mas bajo o algo parecido.

Cuando me toco el segundo collar, le hubiera valido al otro pollo mucho mas que a mi que ya tenia uno (le tenia muy vigilado porque solo eramos dos druidas y siempre me gusta saber que cae XD )
fullhouse está baneado por "Game over"
Johny27 escribió:
skelzer escribió:Pero es que no porque te haya tocado a ti se lo has quitado al otro. Vuestros loots son completamente independientes.

Ya pero antes podías tradearlo.


me encanta tu firma, cuando la he leido no podia parar de reir, siento el offtopic XD
A ver gente una cosica; Tengo una key de World of Warcraft®: Battle Chest®, que incluye 30 días de juego gratis junto con The Burning Crusade® y Wrath of the Lich King®

Caduca el 14 y estoy interesado en un Forge para Steam, por si alguien quiere hacer el canje. Un saludo.

El mensaje en el thread de steam: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273_s17025#p1731321745
creo que no entendeis aun el nuevo sistema de loteo:

Puede tocarle loot a las 25 personas, o a ninguna, cada persona tira una tirada independiente, y depende el numero que saque, sale oro, o loot.

por poner un ejemplo:

si sacas del 1 al 90 te da oro.

si sacas del 90 al 100 te da un objeto.

un jefe no es que tenga 3 objetos para repartir como antes, puede tener, o 25 o 0, depende de la suerte que tenga la gente.
manolillolo+ escribió:creo que no entendeis aun el nuevo sistema de loteo:

Puede tocarle loot a las 25 personas, o a ninguna, cada persona tira una tirada independiente, y depende el numero que saque, sale oro, o loot.

por poner un ejemplo:

si sacas del 1 al 90 te da oro.

si sacas del 90 al 100 te da un objeto.

un jefe no es que tenga 3 objetos para repartir como antes, puede tener, o 25 o 0, depende de la suerte que tenga la gente.


Pues yo creo, a falta de un link oficial de blizzard que lo explique, que funciona así:

El boss da 5 items, como toda la vida, la diferencia esta en que en lugar de enseñar los items y que la gente lotee lo que hace es elegir a 5 afortunados a los que les da un item que les sirva.

Por lo tanto si te toca item, y encima es un item que no te sirve para nada, tienes la sensación de que le estas quitando un item a otra persona, cosa que realmente estas haciendo.

Quitando esto el problema radica en que no puedas dar el item a otra persona, pasar de él, o incluso elegir entre uno de los items que puedes lotear o un cristal de sha según lo que prefieras. Hay muchas formas de reparar el sistema, pero parece que Blizzard prefiere el simple ninjeo.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
manolillolo+ escribió:creo que no entendeis aun el nuevo sistema de loteo:

Puede tocarle loot a las 25 personas, o a ninguna, cada persona tira una tirada independiente, y depende el numero que saque, sale oro, o loot.

por poner un ejemplo:

si sacas del 1 al 90 te da oro.

si sacas del 90 al 100 te da un objeto.

un jefe no es que tenga 3 objetos para repartir como antes, puede tener, o 25 o 0, depende de la suerte que tenga la gente.


Pues yo creo, a falta de un link oficial de blizzard que lo explique, que funciona así:

El boss da 5 items, como toda la vida, la diferencia esta en que en lugar de enseñar los items y que la gente lotee lo que hace es elegir a 5 afortunados a los que les da un item que les sirva.

Por lo tanto si te toca item, y encima es un item que no te sirve para nada, tienes la sensación de que le estas quitando un item a otra persona, cosa que realmente estas haciendo.

Quitando esto el problema radica en que no puedas dar el item a otra persona, pasar de él, o incluso elegir entre uno de los items que puedes lotear o un cristal de sha según lo que prefieras. Hay muchas formas de reparar el sistema, pero parece que Blizzard prefiere el simple ninjeo.

Un Saludo.


Yo creo mas en lo segundo que en lo primero la verdad
Arcadiu escribió:Pues yo creo, a falta de un link oficial de blizzard que lo explique, que funciona así:

El boss da 5 items, como toda la vida, la diferencia esta en que en lugar de enseñar los items y que la gente lotee lo que hace es elegir a 5 afortunados a los que les da un item que les sirva.

Por lo tanto si te toca item, y encima es un item que no te sirve para nada, tienes la sensación de que le estas quitando un item a otra persona, cosa que realmente estas haciendo.

Quitando esto el problema radica en que no puedas dar el item a otra persona, pasar de él, o incluso elegir entre uno de los items que puedes lotear o un cristal de sha según lo que prefieras. Hay muchas formas de reparar el sistema, pero parece que Blizzard prefiere el simple ninjeo.

Un Saludo.



Te equivocas, ya dijo GC o Zarhym (no recuerdo cual de los dos) que si todo el mundo tuviera mucha suerte podría tocarle item a los 25, y que también podría no tocarle a nadie.
Johny27 escribió:
skelzer escribió:Pero es que no porque te haya tocado a ti se lo has quitado al otro. Vuestros loots son completamente independientes.

Ya pero antes podías tradearlo.



Y es lo que originaba los lloros del sistema anterior. El poder tramear y que te quitaran el loot en la cara. El sistema actual no es perfecto, hay cosillas que podrían implementar, como por ejemplo que no te toquen items repetidos, o en el caso de que sean repetidos que el sistema te de la opción de desencantarlo, en tal caso el sistema actual es un buen avance.
skelzer escribió:
Arcadiu escribió:Pues yo creo, a falta de un link oficial de blizzard que lo explique, que funciona así:

El boss da 5 items, como toda la vida, la diferencia esta en que en lugar de enseñar los items y que la gente lotee lo que hace es elegir a 5 afortunados a los que les da un item que les sirva.

Por lo tanto si te toca item, y encima es un item que no te sirve para nada, tienes la sensación de que le estas quitando un item a otra persona, cosa que realmente estas haciendo.

Quitando esto el problema radica en que no puedas dar el item a otra persona, pasar de él, o incluso elegir entre uno de los items que puedes lotear o un cristal de sha según lo que prefieras. Hay muchas formas de reparar el sistema, pero parece que Blizzard prefiere el simple ninjeo.

Un Saludo.



Te equivocas, ya dijo GC o Zarhym (no recuerdo cual de los dos) que si todo el mundo tuviera mucha suerte podría tocarle item a los 25, y que también podría no tocarle a nadie.

Esa es una diferencia VITAL y que el número de drops no sea fijo es lo más coherente con las intenciones de blizzard.

Es decir, si lo que quieren es que desaparezcan los lloros tipo "el tuyo es mejor/el mío es peor que el tuyo, dámelo o me enfado y no respiro" es lógico que impidan rechazar o transferir drops.

Pero aparte, no es nada agradable ver que a ti no te ha caído algo que necesitas porque a otro le ha caído algo que no necesita. Por eso, les dan a todos la misma probabilidad de recibir loot y listos. Tampoco es plan de hacer que los que tienen un ilvl mas alto tengan menos posibilidades de recibir equipo, a lo mejor le viene bien una pieza igual o algo peor que lo que tiene para reforjarlo o darle un uso diferente...

Mi pregunta es, te puede caer equipo para cualquiera de tus specs, o para las que has escogido en la doble spec, o solo para el rol que estás desempeñando en el grupo??
Pues, aunque me haya equivocado, tiene (para mi) mucho más sentido de cara al buen funcionamiento del sistema (si añadiéramos lo otro que he dicho).

Respondiendo a la pregunta de "Peklet": Te pueden tocar items de la spec que tengas activas, pero items que según Blizzard son para esa spec (los que ponen en la guía de mazmorras).

Un Saludo.
Espero no tener nunca la suerte de que me caiga un trinket de pericia, pues [hallow]
Johny27 escribió:
skelzer escribió:Pero es que no porque te haya tocado a ti se lo has quitado al otro. Vuestros loots son completamente independientes.

Ya pero antes podías tradearlo.



Y por eso mismo había mil chantajes y cosas por el estilo.

Ahora tu roll no afecta a nadie y el de nadie te afecta a ti, lo prefiero.
Galeon no da item de quest? Vaya con lo ilusionado que estaba yo por matarlo xD
Imagen
Gracias a la abrumadora generosidad de los jugadores de World of Warcraft de todo el mundo que compraron el Gatito de ceniza, hemos recaudado un total de más de 2,3 millones de dólares para contribuir a la ayuda de la Cruz Roja de América a los afectados del huracán Sandy. El mes pasado anunciamos que el 100% del precio de cada Gatito de ceniza vendido hasta el 31 de diciembre de 2012 se destinaría a ayudar a las víctimas de aquel desastre, y la comunidad en masa adoptó al flamígero felino, poniendo de paso su grano de arena para una gran causa. Gracias de nuevo a todos los que ayudasteis a mejorar la situación de los damnificados.



:)
Bueno, hoy no teníamos nada que hacer un amigo y yo, y nos hemos puesto a pensar sobre algunas de las incoherencias del wow, entre ellas la más "llamativa" es el tema de revivir.

Uno de los ejemplos más llamativos es el torneo argenta, donde los héroes de la alianza y la horda se matan entre ellos en un torneo presidido por un paladín y donde como no había muchísimos paladines viéndolo. Entre tanto paladín a ninguno se le ocurrió darle res a alguno de los caídos, porque vamos si encima que eramos pocos para acabar con Arthas nos matamos entre nosotros...es para mirarselo...

Otro de los ejemplos que también te pueden sorprender es el club de camorristas donde, como todos sabéis, vamos a luchar a muerte. Pero luego si hablas con el npc que lleva las cuentas de los combates te dirá cuantos han ganado cada uno de los bosses. Esto te hace pensar ¿entonces reviven o no reviven los bosses al morir?, si reviven ¿Porque Akama no quiere morirse? si no reviven ¿Porque en uno de los combates nos cargamos a una heroína night elf y no le damos res? porque vamos, es una heroína de la Alianza...

Estos y muchos más ejemplos de como Blizzard no revive a personajes nos los podemos encontrar durante todo el juego, lo que nos puede llevar a pensar que realmente los npc no pueden revivir, que los players somos los únicos...pero NO!!!

Nos encontramos también ejemplos donde si que se revive a los npc. Sin contar las múltiples resurrecciones de Onyxia o de su hermano Nefarian nos encontramos con la nueva zona "Desembarco del León" donde te ves a los sacerdotes reviviendo npcs de una fosa común.

No pensáis que Blizzard debería, para conseguir un poco de coherencia interna en el lore, crear alguna "regla" de lo que puede o no puede ser revivido? Una posibilidad seria añadir un factor temporal en el que solo puedas ser resucitado durante x tiempo y si pasa pues el npc muere.

Un Saludo.
Bueno, probado el boss que han abierto hoy en el PTR, parece interesante, le hemos cogido el truco y les hemos bajado al 50% XD
La raid es KILOMÉTRICA.
Arcadiu escribió:Bueno, hoy no teníamos nada que hacer un amigo y yo, y nos hemos puesto a pensar sobre algunas de las incoherencias del wow, entre ellas la más "llamativa" es el tema de revivir.

Uno de los ejemplos más llamativos es el torneo argenta, donde los héroes de la alianza y la horda se matan entre ellos en un torneo presidido por un paladín y donde como no había muchísimos paladines viéndolo. Entre tanto paladín a ninguno se le ocurrió darle res a alguno de los caídos, porque vamos si encima que eramos pocos para acabar con Arthas nos matamos entre nosotros...es para mirarselo...

Otro de los ejemplos que también te pueden sorprender es el club de camorristas donde, como todos sabéis, vamos a luchar a muerte. Pero luego si hablas con el npc que lleva las cuentas de los combates te dirá cuantos han ganado cada uno de los bosses. Esto te hace pensar ¿entonces reviven o no reviven los bosses al morir?, si reviven ¿Porque Akama no quiere morirse? si no reviven ¿Porque en uno de los combates nos cargamos a una heroína night elf y no le damos res? porque vamos, es una heroína de la Alianza...

Estos y muchos más ejemplos de como Blizzard no revive a personajes nos los podemos encontrar durante todo el juego, lo que nos puede llevar a pensar que realmente los npc no pueden revivir, que los players somos los únicos...pero NO!!!

Nos encontramos también ejemplos donde si que se revive a los npc. Sin contar las múltiples resurrecciones de Onyxia o de su hermano Nefarian nos encontramos con la nueva zona "Desembarco del León" donde te ves a los sacerdotes reviviendo npcs de una fosa común.

No pensáis que Blizzard debería, para conseguir un poco de coherencia interna en el lore, crear alguna "regla" de lo que puede o no puede ser revivido? Una posibilidad seria añadir un factor temporal en el que solo puedas ser resucitado durante x tiempo y si pasa pues el npc muere.

Un Saludo.


Es un simple juego, te rallas demasiado.
Arcadiu escribió:Bueno, hoy no teníamos nada que hacer un amigo y yo, y nos hemos puesto a pensar sobre algunas de las incoherencias del wow, entre ellas la más "llamativa" es el tema de revivir.

Uno de los ejemplos más llamativos es el torneo argenta, donde los héroes de la alianza y la horda se matan entre ellos en un torneo presidido por un paladín y donde como no había muchísimos paladines viéndolo. Entre tanto paladín a ninguno se le ocurrió darle res a alguno de los caídos, porque vamos si encima que eramos pocos para acabar con Arthas nos matamos entre nosotros...es para mirarselo...

Otro de los ejemplos que también te pueden sorprender es el club de camorristas donde, como todos sabéis, vamos a luchar a muerte. Pero luego si hablas con el npc que lleva las cuentas de los combates te dirá cuantos han ganado cada uno de los bosses. Esto te hace pensar ¿entonces reviven o no reviven los bosses al morir?, si reviven ¿Porque Akama no quiere morirse? si no reviven ¿Porque en uno de los combates nos cargamos a una heroína night elf y no le damos res? porque vamos, es una heroína de la Alianza...

Estos y muchos más ejemplos de como Blizzard no revive a personajes nos los podemos encontrar durante todo el juego, lo que nos puede llevar a pensar que realmente los npc no pueden revivir, que los players somos los únicos...pero NO!!!

Nos encontramos también ejemplos donde si que se revive a los npc. Sin contar las múltiples resurrecciones de Onyxia o de su hermano Nefarian nos encontramos con la nueva zona "Desembarco del León" donde te ves a los sacerdotes reviviendo npcs de una fosa común.

No pensáis que Blizzard debería, para conseguir un poco de coherencia interna en el lore, crear alguna "regla" de lo que puede o no puede ser revivido? Una posibilidad seria añadir un factor temporal en el que solo puedas ser resucitado durante x tiempo y si pasa pues el npc muere.

Un Saludo.


La respuesta es simple: se llama el DIOS JUGABILIDAD. Ese dios te dice que el WoW es un juego, y como no es divertido que te mueras y tu PJ desaparezca para siempre puedes revivir, pero claro, el dios jugabilidad es para tí, no para el lore, por lo que si llega un Arthas cualquiera y mata a Uther no te dice ja ja ja, ahora revivo en el ángel y luego seguimos peleando, sino que ese NPC está fallecido a efectos de la historia.
Ese dios es el mismo que te impide matar a un bicho cualquiera con una skin molona y robarle toda la armadura; es el mismo que hace que cuando te pegan 50 espadazos en vez de desangrarte y ver tus intestinos colgando lo único que te pasa es que una barrita verde con números baja.

Algunos os rayáis de una manera increíble xD

Y en otro orden de cosas, Blizz bufa a los paladines ya!


Salu2!
Buscarle coherencia al lore del WoW desde el punto de vista de la mecánica del juego. La realidad supera la ficción, sin dudas.

P.D: Blizzard nunca buffeará a los paladines como se merecen
Buenas, me gustaria haceros una consulta...

Me quedan 3 meses por pagar en el pase de temporada, pero no creo que vaya a entrar mas al juego... y lo estaba pagando a base de tarjetas prepago... ¿puedo dejar de pagar solo con la perdida de diablo 3 y la montura o trae alguna consecuencia mas?

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas, me gustaria haceros una consulta...

Me quedan 3 meses por pagar en el pase de temporada, pero no creo que vaya a entrar mas al juego... y lo estaba pagando a base de tarjetas prepago... ¿puedo dejar de pagar solo con la perdida de diablo 3 y la montura o trae alguna consecuencia mas?

Un salu2 y gracias


Creo que no es tan sencillo como dejar de pagar y ya está. Tu firmaste un contrato de permanencia, lo único que puedes hacer es llamar al servicio tecnico y comentarles que tienes problemas económicos y que no puedes seguir pagando el juego (por lo menos esto es lo que hacia la gente para darse de baja hace un tiempo). Te quitarán el diablo y la montura supongo.
Arcadiu escribió:Bueno, hoy no teníamos nada que hacer un amigo y yo, y nos hemos puesto a pensar sobre algunas de las incoherencias del wow, entre ellas la más "llamativa" es el tema de revivir.

Uno de los ejemplos más llamativos es el torneo argenta, donde los héroes de la alianza y la horda se matan entre ellos en un torneo presidido por un paladín y donde como no había muchísimos paladines viéndolo. Entre tanto paladín a ninguno se le ocurrió darle res a alguno de los caídos, porque vamos si encima que eramos pocos para acabar con Arthas nos matamos entre nosotros...es para mirarselo...

Otro de los ejemplos que también te pueden sorprender es el club de camorristas donde, como todos sabéis, vamos a luchar a muerte. Pero luego si hablas con el npc que lleva las cuentas de los combates te dirá cuantos han ganado cada uno de los bosses. Esto te hace pensar ¿entonces reviven o no reviven los bosses al morir?, si reviven ¿Porque Akama no quiere morirse? si no reviven ¿Porque en uno de los combates nos cargamos a una heroína night elf y no le damos res? porque vamos, es una heroína de la Alianza...

Estos y muchos más ejemplos de como Blizzard no revive a personajes nos los podemos encontrar durante todo el juego, lo que nos puede llevar a pensar que realmente los npc no pueden revivir, que los players somos los únicos...pero NO!!!

Nos encontramos también ejemplos donde si que se revive a los npc. Sin contar las múltiples resurrecciones de Onyxia o de su hermano Nefarian nos encontramos con la nueva zona "Desembarco del León" donde te ves a los sacerdotes reviviendo npcs de una fosa común.

No pensáis que Blizzard debería, para conseguir un poco de coherencia interna en el lore, crear alguna "regla" de lo que puede o no puede ser revivido? Una posibilidad seria añadir un factor temporal en el que solo puedas ser resucitado durante x tiempo y si pasa pues el npc muere.

Un Saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=pWdd6_ZxX8c
Arcadiu escribió:Bueno, hoy no teníamos nada que hacer un amigo y yo, y nos hemos puesto a pensar sobre algunas de las incoherencias del wow, entre ellas la más "llamativa" es el tema de revivir.

Uno de los ejemplos más llamativos es el torneo argenta, donde los héroes de la alianza y la horda se matan entre ellos en un torneo presidido por un paladín y donde como no había muchísimos paladines viéndolo. Entre tanto paladín a ninguno se le ocurrió darle res a alguno de los caídos, porque vamos si encima que eramos pocos para acabar con Arthas nos matamos entre nosotros...es para mirarselo...

Otro de los ejemplos que también te pueden sorprender es el club de camorristas donde, como todos sabéis, vamos a luchar a muerte. Pero luego si hablas con el npc que lleva las cuentas de los combates te dirá cuantos han ganado cada uno de los bosses. Esto te hace pensar ¿entonces reviven o no reviven los bosses al morir?, si reviven ¿Porque Akama no quiere morirse? si no reviven ¿Porque en uno de los combates nos cargamos a una heroína night elf y no le damos res? porque vamos, es una heroína de la Alianza...

Estos y muchos más ejemplos de como Blizzard no revive a personajes nos los podemos encontrar durante todo el juego, lo que nos puede llevar a pensar que realmente los npc no pueden revivir, que los players somos los únicos...pero NO!!!

Nos encontramos también ejemplos donde si que se revive a los npc. Sin contar las múltiples resurrecciones de Onyxia o de su hermano Nefarian nos encontramos con la nueva zona "Desembarco del León" donde te ves a los sacerdotes reviviendo npcs de una fosa común.

No pensáis que Blizzard debería, para conseguir un poco de coherencia interna en el lore, crear alguna "regla" de lo que puede o no puede ser revivido? Una posibilidad seria añadir un factor temporal en el que solo puedas ser resucitado durante x tiempo y si pasa pues el npc muere.

Un Saludo.


Ademas se le olvida la cadena de quest de azshara donde tienes que buscar a Azuregos. El cual de las veces que lo han matado se enamoró del angel de resurrección de la zona y por eso no aparecia. xDDD
Yo lo que sigo sin entender del lore del wow es cómo una vez lanzado pandaria, los estragos en las ciudades del cataclismo siguen estando ahí. Yo pensaba que una vez salvado el mundo, se podría haber arreglado un poco Ventor por ejemplo, quizá haber dejado las marcas de las garras en las torres pero todo lo destrozado que al menos hubiera estado cambiando, como que el paso del tiempo significara que han estado arreglando cosas.
fowell escribió:Yo lo que sigo sin entender del lore del wow es cómo una vez lanzado pandaria, los estragos en las ciudades del cataclismo siguen estando ahí. Yo pensaba que una vez salvado el mundo, se podría haber arreglado un poco Ventor por ejemplo, quizá haber dejado las marcas de las garras en las torres pero todo lo destrozado que al menos hubiera estado cambiando, como que el paso del tiempo significara que han estado arreglando cosas.


Han seguido trabajando en el arreglo de sw y ogrimmar. Es más en el parche 5.2 Ogrimmar estará arreglada y SW estará, según Blizzard, arreglada (eso si, todo el parque seguirá siendo inexistente... ya se lo podrían haber currado más).

Un Saludo.
Ya se pueden ver ambas ciudades reparadas en el PTR http://youtu.be/5hkdIycxs30
Arcadiu escribió:
fowell escribió:Yo lo que sigo sin entender del lore del wow es cómo una vez lanzado pandaria, los estragos en las ciudades del cataclismo siguen estando ahí. Yo pensaba que una vez salvado el mundo, se podría haber arreglado un poco Ventor por ejemplo, quizá haber dejado las marcas de las garras en las torres pero todo lo destrozado que al menos hubiera estado cambiando, como que el paso del tiempo significara que han estado arreglando cosas.


Han seguido trabajando en el arreglo de sw y ogrimmar. Es más en el parche 5.2 Ogrimmar estará arreglada y SW estará, según Blizzard, arreglada (eso si, todo el parque seguirá siendo inexistente... ya se lo podrían haber currado más).

Un Saludo.


Lo del parque es curioso, siempre me pregunte porque Alamuerte destruyo solo el parque, que tendrian los druidas oculto alli.
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