Peklet escribió:Khazar escribió:A mi me molaria bastante que dejaran transfigurar las one-hand entre si sean del tipo que sean, porque me gustan los fists, y cuando solo llevas uno, acompañado de un hacha o una espada etc, queda muy mal
Si tienes una daga para transfigurar, no te deja usarla para transfigurar las dos dagas que lleves puestas? Solo una?
Peklet escribió:Si te empeñas en no aprovechar las salvajes ofertas que ha estado haciendo blizzard desde hace unos meses... pues no es culpa de nadie salvo tuya Fuera de esas ofertas es verdad que el juego completo es una hostia a tu economía, pero... comprar el juego entero, de golpe, es una tontería muy gorda. Si te compras las expansiones de forma escalonada, tomándote tu tiempo en cada etapa, no pagarás más de lo que pagarías si te compraras un juego cualquiera cada mes.
Y ya cuando dejas de tener que comprar expansiones (que es el caso de varios millones de jugadores) es cuando las cuotas mensuales empiezan a ser totalmente rentables.
Como en tantas cosas de la vida, se trata de poner en la balanza el sobrecoste a corto plazo y el ahorro a largo plazo.
useros_psp escribió:La cosa es que en Uldum tengo 5 personajes 85 un 80 y el main 90, me da un poco de pena si, pero cuando entro con mi mago de Dun Modor Ali y veo como espamea la gente en el general, la cantidad de bandas, rgb y de mas que se montan comparadas con Uldum... Pues se me quitan todas las ganas de volver a Uldum la verdad xD
Lugal escribió:
Yo no me empeño, me niego en todo caso, aun pudiendo permitírmelo, pero soy de los que como pierda un día de juego, ya pienso que he malgastado esos 13 €. La "angustia" de jugar casi por obligación para evitar esa sensación, es un problema para juegos de este tipo, casi convirtiéndote en un ludópata.
skelzer escribió:Lugal escribió:
Yo no me empeño, me niego en todo caso, aun pudiendo permitírmelo, pero soy de los que como pierda un día de juego, ya pienso que he malgastado esos 13 €. La "angustia" de jugar casi por obligación para evitar esa sensación, es un problema para juegos de este tipo, casi convirtiéndote en un ludópata.
Ese es tu problema.
Es como si yo por no coger un día el coche estuviera angustiado por estar "malgastando" días del seguro.
VortexGZ escribió:skelzer escribió:Lugal escribió:
Yo no me empeño, me niego en todo caso, aun pudiendo permitírmelo, pero soy de los que como pierda un día de juego, ya pienso que he malgastado esos 13 €. La "angustia" de jugar casi por obligación para evitar esa sensación, es un problema para juegos de este tipo, casi convirtiéndote en un ludópata.
Ese es tu problema.
Es como si yo por no coger un día el coche estuviera angustiado por estar "malgastando" días del seguro.
Toda la razon a lo que dice skelzer.. si tienes esa sensación, el problema es tuyo pq a otros no nos pasa nada de eso, ya es cosa de cómo es cada uno.
jon2491 escribió:Qué triste es el LFR, he estado como minuto y medio tankeando al Sha porque el tank se había muerto (Soy priest).
Arcadiu escribió:jon2491 escribió:Qué triste es el LFR, he estado como minuto y medio tankeando al Sha porque el tank se había muerto (Soy priest).
Lo más triste del lfr es que Blizzard con sus sistema "anti-ninja" ha conseguido que todos nos volvamos ninjas. Hoy sin ir más lejos he desencantado dos items que no me servían para nada.
Un Saludo.
Arcadiu escribió:jon2491 escribió:Qué triste es el LFR, he estado como minuto y medio tankeando al Sha porque el tank se había muerto (Soy priest).
Lo más triste del lfr es que Blizzard con sus sistema "anti-ninja" ha conseguido que todos nos volvamos ninjas.
Johny27 escribió:Arcadiu escribió:jon2491 escribió:Qué triste es el LFR, he estado como minuto y medio tankeando al Sha porque el tank se había muerto (Soy priest).
Lo más triste del lfr es que Blizzard con sus sistema "anti-ninja" ha conseguido que todos nos volvamos ninjas.
Evidentemente, yo ya estoy en plan "si me interesa, need, que se jodan los demás"
Lord Duke escribió:Johny27 escribió:Arcadiu escribió:Lo más triste del lfr es que Blizzard con sus sistema "anti-ninja" ha conseguido que todos nos volvamos ninjas.
Evidentemente, yo ya estoy en plan "si me interesa, need, que se jodan los demás"
Pero si en el LFR no roleas nada xD, si te toca suerte.
Saludos!!
Lord Duke escribió:Pero si en el LFR no roleas nada xD, si te toca suerte.
Saludos!!
Arcadiu escribió:jon2491 escribió:Qué triste es el LFR, he estado como minuto y medio tankeando al Sha porque el tank se había muerto (Soy priest).
Lo más triste del lfr es que Blizzard con sus sistema "anti-ninja" ha conseguido que todos nos volvamos ninjas. Hoy sin ir más lejos he desencantado dos items que no me servían para nada.
Un Saludo.
salva_el12 escribió:Arcadiu escribió:jon2491 escribió:Qué triste es el LFR, he estado como minuto y medio tankeando al Sha porque el tank se había muerto (Soy priest).
Lo más triste del lfr es que Blizzard con sus sistema "anti-ninja" ha conseguido que todos nos volvamos ninjas. Hoy sin ir más lejos he desencantado dos items que no me servían para nada.
Un Saludo.
Lo mas triste del LFR es lo que me paso el otro dia.
Entro con el elemental, y en princess sale un arma epica. A un elemental QUE YA LA TENIA se la dan y a mi me da las gracias... y 28g.
oliver230791 escribió:Pues yo no entiendo las quejas.
Siempre ha sido así el looteo, cuestión de suerte.
En todo caso, deberían de incluir la opción de pasarle el objeto a otra persona de la misma banda y que si hay algún encantador, exista la opción de desencantar el objeto.
Por lo demás, no tengo pegas con el nuevo sistema de looteo.
Johny27 escribió:oliver230791 escribió:Pues yo no entiendo las quejas.
Siempre ha sido así el looteo, cuestión de suerte.
En todo caso, deberían de incluir la opción de pasarle el objeto a otra persona de la misma banda y que si hay algún encantador, exista la opción de desencantar el objeto.
Por lo demás, no tengo pegas con el nuevo sistema de looteo.
Es que es eso, el no poder rechazar el item o desencantarlo.
Johny27 escribió:oliver230791 escribió:Pues yo no entiendo las quejas.
Siempre ha sido así el looteo, cuestión de suerte.
En todo caso, deberían de incluir la opción de pasarle el objeto a otra persona de la misma banda y que si hay algún encantador, exista la opción de desencantar el objeto.
Por lo demás, no tengo pegas con el nuevo sistema de looteo.
Es que es eso, el no poder rechazar el item o desencantarlo.
skelzer escribió:Pero es que no porque te haya tocado a ti se lo has quitado al otro. Vuestros loots son completamente independientes.
skelzer escribió:Johny27 escribió:oliver230791 escribió:Pues yo no entiendo las quejas.
Siempre ha sido así el looteo, cuestión de suerte.
En todo caso, deberían de incluir la opción de pasarle el objeto a otra persona de la misma banda y que si hay algún encantador, exista la opción de desencantar el objeto.
Por lo demás, no tengo pegas con el nuevo sistema de looteo.
Es que es eso, el no poder rechazar el item o desencantarlo.
Pero es que no porque te haya tocado a ti se lo has quitado al otro. Vuestros loots son completamente independientes.
Johny27 escribió:skelzer escribió:Pero es que no porque te haya tocado a ti se lo has quitado al otro. Vuestros loots son completamente independientes.
Ya pero antes podías tradearlo.
manolillolo+ escribió:creo que no entendeis aun el nuevo sistema de loteo:
Puede tocarle loot a las 25 personas, o a ninguna, cada persona tira una tirada independiente, y depende el numero que saque, sale oro, o loot.
por poner un ejemplo:
si sacas del 1 al 90 te da oro.
si sacas del 90 al 100 te da un objeto.
un jefe no es que tenga 3 objetos para repartir como antes, puede tener, o 25 o 0, depende de la suerte que tenga la gente.
Arcadiu escribió:manolillolo+ escribió:creo que no entendeis aun el nuevo sistema de loteo:
Puede tocarle loot a las 25 personas, o a ninguna, cada persona tira una tirada independiente, y depende el numero que saque, sale oro, o loot.
por poner un ejemplo:
si sacas del 1 al 90 te da oro.
si sacas del 90 al 100 te da un objeto.
un jefe no es que tenga 3 objetos para repartir como antes, puede tener, o 25 o 0, depende de la suerte que tenga la gente.
Pues yo creo, a falta de un link oficial de blizzard que lo explique, que funciona así:
El boss da 5 items, como toda la vida, la diferencia esta en que en lugar de enseñar los items y que la gente lotee lo que hace es elegir a 5 afortunados a los que les da un item que les sirva.
Por lo tanto si te toca item, y encima es un item que no te sirve para nada, tienes la sensación de que le estas quitando un item a otra persona, cosa que realmente estas haciendo.
Quitando esto el problema radica en que no puedas dar el item a otra persona, pasar de él, o incluso elegir entre uno de los items que puedes lotear o un cristal de sha según lo que prefieras. Hay muchas formas de reparar el sistema, pero parece que Blizzard prefiere el simple ninjeo.
Un Saludo.
Arcadiu escribió:Pues yo creo, a falta de un link oficial de blizzard que lo explique, que funciona así:
El boss da 5 items, como toda la vida, la diferencia esta en que en lugar de enseñar los items y que la gente lotee lo que hace es elegir a 5 afortunados a los que les da un item que les sirva.
Por lo tanto si te toca item, y encima es un item que no te sirve para nada, tienes la sensación de que le estas quitando un item a otra persona, cosa que realmente estas haciendo.
Quitando esto el problema radica en que no puedas dar el item a otra persona, pasar de él, o incluso elegir entre uno de los items que puedes lotear o un cristal de sha según lo que prefieras. Hay muchas formas de reparar el sistema, pero parece que Blizzard prefiere el simple ninjeo.
Un Saludo.
Johny27 escribió:skelzer escribió:Pero es que no porque te haya tocado a ti se lo has quitado al otro. Vuestros loots son completamente independientes.
Ya pero antes podías tradearlo.
skelzer escribió:Arcadiu escribió:Pues yo creo, a falta de un link oficial de blizzard que lo explique, que funciona así:
El boss da 5 items, como toda la vida, la diferencia esta en que en lugar de enseñar los items y que la gente lotee lo que hace es elegir a 5 afortunados a los que les da un item que les sirva.
Por lo tanto si te toca item, y encima es un item que no te sirve para nada, tienes la sensación de que le estas quitando un item a otra persona, cosa que realmente estas haciendo.
Quitando esto el problema radica en que no puedas dar el item a otra persona, pasar de él, o incluso elegir entre uno de los items que puedes lotear o un cristal de sha según lo que prefieras. Hay muchas formas de reparar el sistema, pero parece que Blizzard prefiere el simple ninjeo.
Un Saludo.
Te equivocas, ya dijo GC o Zarhym (no recuerdo cual de los dos) que si todo el mundo tuviera mucha suerte podría tocarle item a los 25, y que también podría no tocarle a nadie.
Johny27 escribió:skelzer escribió:Pero es que no porque te haya tocado a ti se lo has quitado al otro. Vuestros loots son completamente independientes.
Ya pero antes podías tradearlo.
Gracias a la abrumadora generosidad de los jugadores de World of Warcraft de todo el mundo que compraron el Gatito de ceniza, hemos recaudado un total de más de 2,3 millones de dólares para contribuir a la ayuda de la Cruz Roja de América a los afectados del huracán Sandy. El mes pasado anunciamos que el 100% del precio de cada Gatito de ceniza vendido hasta el 31 de diciembre de 2012 se destinaría a ayudar a las víctimas de aquel desastre, y la comunidad en masa adoptó al flamígero felino, poniendo de paso su grano de arena para una gran causa. Gracias de nuevo a todos los que ayudasteis a mejorar la situación de los damnificados.
Arcadiu escribió:Bueno, hoy no teníamos nada que hacer un amigo y yo, y nos hemos puesto a pensar sobre algunas de las incoherencias del wow, entre ellas la más "llamativa" es el tema de revivir.
Uno de los ejemplos más llamativos es el torneo argenta, donde los héroes de la alianza y la horda se matan entre ellos en un torneo presidido por un paladín y donde como no había muchísimos paladines viéndolo. Entre tanto paladín a ninguno se le ocurrió darle res a alguno de los caídos, porque vamos si encima que eramos pocos para acabar con Arthas nos matamos entre nosotros...es para mirarselo...
Otro de los ejemplos que también te pueden sorprender es el club de camorristas donde, como todos sabéis, vamos a luchar a muerte. Pero luego si hablas con el npc que lleva las cuentas de los combates te dirá cuantos han ganado cada uno de los bosses. Esto te hace pensar ¿entonces reviven o no reviven los bosses al morir?, si reviven ¿Porque Akama no quiere morirse? si no reviven ¿Porque en uno de los combates nos cargamos a una heroína night elf y no le damos res? porque vamos, es una heroína de la Alianza...
Estos y muchos más ejemplos de como Blizzard no revive a personajes nos los podemos encontrar durante todo el juego, lo que nos puede llevar a pensar que realmente los npc no pueden revivir, que los players somos los únicos...pero NO!!!
Nos encontramos también ejemplos donde si que se revive a los npc. Sin contar las múltiples resurrecciones de Onyxia o de su hermano Nefarian nos encontramos con la nueva zona "Desembarco del León" donde te ves a los sacerdotes reviviendo npcs de una fosa común.
No pensáis que Blizzard debería, para conseguir un poco de coherencia interna en el lore, crear alguna "regla" de lo que puede o no puede ser revivido? Una posibilidad seria añadir un factor temporal en el que solo puedas ser resucitado durante x tiempo y si pasa pues el npc muere.
Un Saludo.
Arcadiu escribió:Bueno, hoy no teníamos nada que hacer un amigo y yo, y nos hemos puesto a pensar sobre algunas de las incoherencias del wow, entre ellas la más "llamativa" es el tema de revivir.
Uno de los ejemplos más llamativos es el torneo argenta, donde los héroes de la alianza y la horda se matan entre ellos en un torneo presidido por un paladín y donde como no había muchísimos paladines viéndolo. Entre tanto paladín a ninguno se le ocurrió darle res a alguno de los caídos, porque vamos si encima que eramos pocos para acabar con Arthas nos matamos entre nosotros...es para mirarselo...
Otro de los ejemplos que también te pueden sorprender es el club de camorristas donde, como todos sabéis, vamos a luchar a muerte. Pero luego si hablas con el npc que lleva las cuentas de los combates te dirá cuantos han ganado cada uno de los bosses. Esto te hace pensar ¿entonces reviven o no reviven los bosses al morir?, si reviven ¿Porque Akama no quiere morirse? si no reviven ¿Porque en uno de los combates nos cargamos a una heroína night elf y no le damos res? porque vamos, es una heroína de la Alianza...
Estos y muchos más ejemplos de como Blizzard no revive a personajes nos los podemos encontrar durante todo el juego, lo que nos puede llevar a pensar que realmente los npc no pueden revivir, que los players somos los únicos...pero NO!!!
Nos encontramos también ejemplos donde si que se revive a los npc. Sin contar las múltiples resurrecciones de Onyxia o de su hermano Nefarian nos encontramos con la nueva zona "Desembarco del León" donde te ves a los sacerdotes reviviendo npcs de una fosa común.
No pensáis que Blizzard debería, para conseguir un poco de coherencia interna en el lore, crear alguna "regla" de lo que puede o no puede ser revivido? Una posibilidad seria añadir un factor temporal en el que solo puedas ser resucitado durante x tiempo y si pasa pues el npc muere.
Un Saludo.
FoxFurius escribió:Buenas, me gustaria haceros una consulta...
Me quedan 3 meses por pagar en el pase de temporada, pero no creo que vaya a entrar mas al juego... y lo estaba pagando a base de tarjetas prepago... ¿puedo dejar de pagar solo con la perdida de diablo 3 y la montura o trae alguna consecuencia mas?
Un salu2 y gracias
Arcadiu escribió:Bueno, hoy no teníamos nada que hacer un amigo y yo, y nos hemos puesto a pensar sobre algunas de las incoherencias del wow, entre ellas la más "llamativa" es el tema de revivir.
Uno de los ejemplos más llamativos es el torneo argenta, donde los héroes de la alianza y la horda se matan entre ellos en un torneo presidido por un paladín y donde como no había muchísimos paladines viéndolo. Entre tanto paladín a ninguno se le ocurrió darle res a alguno de los caídos, porque vamos si encima que eramos pocos para acabar con Arthas nos matamos entre nosotros...es para mirarselo...
Otro de los ejemplos que también te pueden sorprender es el club de camorristas donde, como todos sabéis, vamos a luchar a muerte. Pero luego si hablas con el npc que lleva las cuentas de los combates te dirá cuantos han ganado cada uno de los bosses. Esto te hace pensar ¿entonces reviven o no reviven los bosses al morir?, si reviven ¿Porque Akama no quiere morirse? si no reviven ¿Porque en uno de los combates nos cargamos a una heroína night elf y no le damos res? porque vamos, es una heroína de la Alianza...
Estos y muchos más ejemplos de como Blizzard no revive a personajes nos los podemos encontrar durante todo el juego, lo que nos puede llevar a pensar que realmente los npc no pueden revivir, que los players somos los únicos...pero NO!!!
Nos encontramos también ejemplos donde si que se revive a los npc. Sin contar las múltiples resurrecciones de Onyxia o de su hermano Nefarian nos encontramos con la nueva zona "Desembarco del León" donde te ves a los sacerdotes reviviendo npcs de una fosa común.
No pensáis que Blizzard debería, para conseguir un poco de coherencia interna en el lore, crear alguna "regla" de lo que puede o no puede ser revivido? Una posibilidad seria añadir un factor temporal en el que solo puedas ser resucitado durante x tiempo y si pasa pues el npc muere.
Un Saludo.
Arcadiu escribió:Bueno, hoy no teníamos nada que hacer un amigo y yo, y nos hemos puesto a pensar sobre algunas de las incoherencias del wow, entre ellas la más "llamativa" es el tema de revivir.
Uno de los ejemplos más llamativos es el torneo argenta, donde los héroes de la alianza y la horda se matan entre ellos en un torneo presidido por un paladín y donde como no había muchísimos paladines viéndolo. Entre tanto paladín a ninguno se le ocurrió darle res a alguno de los caídos, porque vamos si encima que eramos pocos para acabar con Arthas nos matamos entre nosotros...es para mirarselo...
Otro de los ejemplos que también te pueden sorprender es el club de camorristas donde, como todos sabéis, vamos a luchar a muerte. Pero luego si hablas con el npc que lleva las cuentas de los combates te dirá cuantos han ganado cada uno de los bosses. Esto te hace pensar ¿entonces reviven o no reviven los bosses al morir?, si reviven ¿Porque Akama no quiere morirse? si no reviven ¿Porque en uno de los combates nos cargamos a una heroína night elf y no le damos res? porque vamos, es una heroína de la Alianza...
Estos y muchos más ejemplos de como Blizzard no revive a personajes nos los podemos encontrar durante todo el juego, lo que nos puede llevar a pensar que realmente los npc no pueden revivir, que los players somos los únicos...pero NO!!!
Nos encontramos también ejemplos donde si que se revive a los npc. Sin contar las múltiples resurrecciones de Onyxia o de su hermano Nefarian nos encontramos con la nueva zona "Desembarco del León" donde te ves a los sacerdotes reviviendo npcs de una fosa común.
No pensáis que Blizzard debería, para conseguir un poco de coherencia interna en el lore, crear alguna "regla" de lo que puede o no puede ser revivido? Una posibilidad seria añadir un factor temporal en el que solo puedas ser resucitado durante x tiempo y si pasa pues el npc muere.
Un Saludo.
fowell escribió:Yo lo que sigo sin entender del lore del wow es cómo una vez lanzado pandaria, los estragos en las ciudades del cataclismo siguen estando ahí. Yo pensaba que una vez salvado el mundo, se podría haber arreglado un poco Ventor por ejemplo, quizá haber dejado las marcas de las garras en las torres pero todo lo destrozado que al menos hubiera estado cambiando, como que el paso del tiempo significara que han estado arreglando cosas.
Arcadiu escribió:fowell escribió:Yo lo que sigo sin entender del lore del wow es cómo una vez lanzado pandaria, los estragos en las ciudades del cataclismo siguen estando ahí. Yo pensaba que una vez salvado el mundo, se podría haber arreglado un poco Ventor por ejemplo, quizá haber dejado las marcas de las garras en las torres pero todo lo destrozado que al menos hubiera estado cambiando, como que el paso del tiempo significara que han estado arreglando cosas.
Han seguido trabajando en el arreglo de sw y ogrimmar. Es más en el parche 5.2 Ogrimmar estará arreglada y SW estará, según Blizzard, arreglada (eso si, todo el parque seguirá siendo inexistente... ya se lo podrían haber currado más).
Un Saludo.