Anubi escribió:Estoy intentando subir de 70 a 80 a un paladin, pero me gustaria subirlo con Prot, el build mas o menos lo tengo, pero de lo que no estoy claro es como deberia usarlo para subir, me explico, rotaciones, que judgment, seal y que bless deberia usar (repito,
para subir, para tanquear ya se cuales son).
Gracias
Para tanquear utiliza la rotación 969696 ó 696969, que implica lanzar hechizos con un CD de 6 segundos alternados con aquellos que tengan CD de 9 segundos.
Mi macro de prot (a lvl 80, pero te haces una idea):
/castsequence reset=20/combat Hammer of the Righteous, Holy Shield, Shield of Righteousness, Judgement of Wisdom, Hammer of the Righteous, Consecration, Shield of Righteousness, Holy Shield, Hammer of the Righteous, Judgement of Wisdom
para pullear:
/castsequence reset=10 Sacred Shield, Avenger's Shield, Divine Plea
y para tauntear esta es buenísima:
#showtooltip
/cast [@mouseover, help, nodead] [help, nodead] Righteous Defense; [@mouseover, harm, nodead] [harm, nodead] Hand of Reckoning
porque te permite tauntear sin seleccionar el mob, simplemente pasando el ratón sobre él o sobre el PJ que está siendo atacado (en cuyo caso tira Defensa Recta).
Sello: Venganza mejorada con glifo (para trash se puede usar orden, pero eso te hace malgastar talentos en retri que puedes usar para otros fines)
Bendición: Salvaguardia.
Glifos mayores: Venganza, Súplica Divina y Armonización Espiritual
Glifos Menores: Los que quieras, yo llevo No muertos, LoH y BoK