[HO] World of Warcraft

Icarnius escribió:Usuario en EOL: Icarnius
Usuario en WoW: Icarnius
Servidor: WoW Sulvus
Clase: Picaro
Facción: Horda

Benzo escribió:Los servidores privados no se les da soporte aquí y en consecuencia no se habla de ellos. Además diría que la mayoría de aquí jugamos en servers oficiales.


OH WAIT
Que tocada de huevos. Yo buscando bajar el hit y el t10 solo hace que dar hit :\

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... n&cn=Masme

¿Es que el T10 de ahora va enfocado a Affli o qué?
Que tocada de huevos. Yo buscando bajar el hit y el t10 solo hace que dar hit :\

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... n&cn=Masme

¿Es que el T10 de ahora va enfocado a Affli o qué?

Entonces quitate los tres puntos de suppression de la rama affiction y ponlos en otro lado
WoW Sulvus?
Instant 80?
facepalm

Yo juego a un Blizz... y cuando me aburro a un FUN (Es un lío tener que cambiar X cosas cada vez que cambias de SV pero merece la pena)
:)
Anubi escribió:
Que tocada de huevos. Yo buscando bajar el hit y el t10 solo hace que dar hit :\

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... n&cn=Masme

¿Es que el T10 de ahora va enfocado a Affli o qué?

Entonces quitate los tres puntos de suppression de la rama affiction y ponlos en otro lado


Sep, eso es lo que voy a hacer. Aunque por más que los ponga cualquier otro lado no ganaré crit o cele, que es lo que me interesa xD
-MasMe- escribió:
Anubi escribió:
Que tocada de huevos. Yo buscando bajar el hit y el t10 solo hace que dar hit :\

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... n&cn=Masme

¿Es que el T10 de ahora va enfocado a Affli o qué?

Entonces quitate los tres puntos de suppression de la rama affiction y ponlos en otro lado


Sep, eso es lo que voy a hacer. Aunque por más que los ponga cualquier otro lado no ganaré crit o cele, que es lo que me interesa xD


Es que con el abalorio que llevas es normal que te sobre hit por todos lados, de todas maneras una cosa que te recomendaria, es que viendo como tienes las dos profesiones te las quitases y te pusieses sastreria (el enchant de capa es canela fina) y encantamiento o joyeria, las dos te dan poder con hechizos extra y la ultima ademas si lo que prefieres es celeridad tambien te da puede dar celeridad extra, sastreria la puedes subir en una tarde (quiza por el tema de la lana no, pero el resto de mats son facilmente farmeables en estancias, haces una manada y listo, y bueno la lana si puedes entrar facilmente en mazmorras de ventor igual) encantamiento y joyeria ya son mas dificiles de subir pero merecen bastante la pena aunque para joyeria necesitaras ser rico o tener un alt minero XD

EDIT: Vale acabo de ver que eres de c'thun asi que si puedes entrar en mazmorras de ventromenta con facilidad
Estoy intentando subir de 70 a 80 a un paladin, pero me gustaria subirlo con Prot, el build mas o menos lo tengo, pero de lo que no estoy claro es como deberia usarlo para subir, me explico, rotaciones, que judgment, seal y que bless deberia usar (repito, para subir, para tanquear ya se cuales son).
Gracias [oki]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Anubi escribió:Estoy intentando subir de 70 a 80 a un paladin, pero me gustaria subirlo con Prot, el build mas o menos lo tengo, pero de lo que no estoy claro es como deberia usarlo para subir, me explico, rotaciones, que judgment, seal y que bless deberia usar (repito, para subir, para tanquear ya se cuales son).
Gracias [oki]


Para tanquear utiliza la rotación 969696 ó 696969, que implica lanzar hechizos con un CD de 6 segundos alternados con aquellos que tengan CD de 9 segundos.

Mi macro de prot (a lvl 80, pero te haces una idea):

/castsequence reset=20/combat Hammer of the Righteous, Holy Shield, Shield of Righteousness, Judgement of Wisdom, Hammer of the Righteous, Consecration, Shield of Righteousness, Holy Shield, Hammer of the Righteous, Judgement of Wisdom


para pullear:

/castsequence reset=10  Sacred Shield, Avenger's Shield, Divine Plea


y para tauntear esta es buenísima:

#showtooltip
/cast [@mouseover, help, nodead] [help, nodead] Righteous Defense; [@mouseover, harm, nodead] [harm, nodead] Hand of Reckoning


porque te permite tauntear sin seleccionar el mob, simplemente pasando el ratón sobre él o sobre el PJ que está siendo atacado (en cuyo caso tira Defensa Recta).

Sello: Venganza mejorada con glifo (para trash se puede usar orden, pero eso te hace malgastar talentos en retri que puedes usar para otros fines)
Bendición: Salvaguardia.

Glifos mayores: Venganza, Súplica Divina y Armonización Espiritual
Glifos Menores: Los que quieras, yo llevo No muertos, LoH y BoK
Anubi escribió:Estoy intentando subir de 70 a 80 a un paladin, pero me gustaria subirlo con Prot, el build mas o menos lo tengo, pero de lo que no estoy claro es como deberia usarlo para subir, me explico, rotaciones, que judgment, seal y que bless deberia usar (repito, para subir, para tanquear ya se cuales son).
Gracias [oki]

Pues.. la misma. Te montas en tu caballito, cabreas a una docena de mobs y los matas con el martillo del honrado, consagración, el escudazo (ahora no me acuerdo como se llamaba),escudo sagrado, sentencias, martillo de colera ...

El secreto está en pillar a los mobs por grupos y que mueran todos al mismo tiempo, para aprovechar el talento que hace que ataques cada vez que recibes un golpe.

A mí me gustaba muchisimo la rama de protección para subir niveles.
Como me gustan los dracos de los logros de icc [sonrisa]
Benzo escribió:Legendaria y dracos :D

http://www.youtube.com/watch?v=RyOjz4tL9YY


Tremendo!

Así que para esto era para lo que querías grabar vídeos, eh!

Un saludo.
Dor Daedeloth escribió:
Benzo escribió:Legendaria y dracos :D

http://www.youtube.com/watch?v=RyOjz4tL9YY


Tremendo!

Así que para esto era para lo que querías grabar vídeos, eh!

Un saludo.


No, no solo eso. Ayer grabe 7 de los bosses que hay en Ciudadela, todo en hard (menos el primero que sacamos logro). Y hoy seguiré con los 4 restantes. El problema es que el vídeo no se ve con la nitidez con la que yo lo veo en mi PC.
Montura y pet a la venta en la tienda on line de blizz:

Imagen

Hay una cola de 40k personas para comprar el caballo alado (20 eurelios)... yo he caido y estoy esperando. Esta montura le quedará de PM a mi priest.
Pues visto en video ami no me gusta :s Me recuerda al poll ofamelico de los DK, habra que ver como es en el juego...


Ahora mi ilusion es ahcerme con el Wyrm de los logros de ICC 10 :D


P.D: Acabo de leer que la montura se liga a al cuenta y aparece en todos lso personajes, no esta tan mal. Ademas si tienes una de 310% esta se equipara.
INCREIBLE

Ahora venden monturas, puff, no se que pensar xD

Me ha dado por mirar, 52000 personas de cola....
Yo estoy en 14000, me puse hace una hora, estaba a 35000.
En principio no la iba a pillar, pero mi novia me convencio...
Lo que no baja es el % de disponibilidad, y ya me veo sin ella ahora que ya me hice a la idea. Si la consigo me pondre asi.

http://humor.desvariandoando.com/wp-content/uploads/gato27.jpg

Dios creo que tengo que cambiar mi avatar por este.
Mañana salen los cambios del paladin, ¿no?
salieron ayer

pasate por guiaswow
Salieron ayer http://www.mmo-champion.com/news-2/cata ... in-188256/ me gustan bastante, sobre todo la habilidad de nivel 85, que cambia segun tu rama de talentos
De seguro que pondrán una nueva tarde o temprano. El dinero es el dinero.
A este juego lo que le falla es no tener un modo de juego para una persona que le quiera echar un rato al dia y quiera "competir". Me explico, si tiras por el pve, aunque ahora se regalen los epics y sea fácil, necesitas una raid y un horario. Si tiras por el jcj, necesitas compañeros de arenas (con sus horarios, etc) y una mínima estrategia.
A mi me encanta el juego pero si no tengo tanto tiempo me gustaría jugar, pero sinceramente, no le encuentro ninguna motivación si no puedo ir más allá que echar unas bgs y hacer heros sin ningun objetivo... Y lo de subir otro pj lo deje cuando iba por el 6º o asi jeje. Una lástima porque el juego es el mejor.
...66921 personas en cola para comprar la puta monturita.

A 20€ cada una, haced cuentas... casi 1'4 millones solo el primer día.

It prints money!
no creo pero vamos, igual se vuelven locos y empiezan a venderte el equipo...
...66921 personas en cola para comprar la puta monturita.

Y las que ya pasaron durante todo el dia+ los americanos... puf que si ganan pelas los jodios, yo te puedo asegurar que en dos horas que estuve en cola se vendieron 30000
Sperman_1984 escribió:A este juego lo que le falla es no tener un modo de juego para una persona que le quiera echar un rato al dia y quiera "competir". Me explico, si tiras por el pve, aunque ahora se regalen los epics y sea fácil, necesitas una raid y un horario. Si tiras por el jcj, necesitas compañeros de arenas (con sus horarios, etc) y una mínima estrategia.
A mi me encanta el juego pero si no tengo tanto tiempo me gustaría jugar, pero sinceramente, no le encuentro ninguna motivación si no puedo ir más allá que echar unas bgs y hacer heros sin ningun objetivo... Y lo de subir otro pj lo deje cuando iba por el 6º o asi jeje. Una lástima porque el juego es el mejor.


A mi muchas veces me pasa como a ti, sólo le puedo dedicar 2 horas al día, tengo las bg's quemadas, estoy cansado de hacer heroicas y ya voy a subirme a mi cuarto nivel 80.
Parece una tontería, pero juntarse con 9 personas para hacer una raid no es moco de pavo, hay que tener en cuenta que hay que seguir un horario muy a raja tabla o si no te quedas fuera.
A mi me gustaría que implementaran algún sistema de Raids donde la dificultad se fuera ajustando según el número de jugadores y sus specs que hubiera en la dungeon, es decir, si entra un healer más en la raid pues los bichos meten más, si entra un tanke salen más ads en los bosses o se requiere más rotaciones de tankes, si es un dps los bichos tienen más puntos de vida... etc.
Hay muchas veces que paso de entrar a jugar por no tener que cenar a toda ostia, y luego da por saco (como es lógico) que un día que puedes entrar está ya la raid montada del día anterior.
Ya existe eso que buscais, los logros :p
maxacasaurio escribió:no creo pero vamos, igual se vuelven locos y empiezan a venderte el equipo...


No creo porque crearía ventajas y todos pagan su cuota. No es un F2P.

Pero sí pueden poner: trajes, monturas, mascotas, objetos por ejemplo de tipo feria como petardos, etc... Cosas totalmente estéticas que la gente comprará. Han hecho una prueba con el corcel y les ha salido demasiado bien, apretad bien el culo porque se avecina una Shop en un P2P xD
GaldorAnárion escribió:INCREIBLE

Ahora venden monturas, puff, no se que pensar xD

Me ha dado por mirar, 52000 personas de cola....

Ahora no, llevan vendiendo montura desde hace años a traves del juego de cartas.
Es un hecho que hay gente que compra cartas solo por los premios o compra directamente los premios en ebay, eso es exactamente lo mismo que lo de ahora, pagar dinero por una mascota o montura.
Imagen

No me he podido resistir xD

Me encantan los caballos jejeje. Lo que más me gusta es que es para todos los pj de la cuenta, y creo que a nivel 20 ya va al 100%.

La única pega es la sustancia esa azulada, que no me terminan de convencer los colores, y que si estas en dalaran y funciona como "terrestre", cuando subes al alto para volar no puedes volar directamente, tienes que desmontar y volver a montar.

Por cierto, hoy me he llevado una sorpresa con mi guerrero, siempre le comento a un amigo en las raids, ag malditos dps puros xD, pero hoy en Panza me he salido.

Imagen
Uno de los vídeo que he grabado, subido y con música (del mismo youtube):

Deathbringer Saurfang 25Man en Hard Mode desde la vista de un DK Tanke.

http://www.youtube.com/watch?v=j1FbGbYgxXw

Los primeros segundos que se ve mal para futuros vídeos creo que lo tengo solucionado.
Con que grabas los videos?
GaldorAnárion escribió:Con que grabas los videos?


Fraps.
GaldorAnárion escribió:Imagen

No me he podido resistir xD

Me encantan los caballos jejeje. Lo que más me gusta es que es para todos los pj de la cuenta, y creo que a nivel 20 ya va al 100%.

La única pega es la sustancia esa azulada, que no me terminan de convencer los colores, y que si estas en dalaran y funciona como "terrestre", cuando subes al alto para volar no puedes volar directamente, tienes que desmontar y volver a montar.

Por cierto, hoy me he llevado una sorpresa con mi guerrero, siempre le comento a un amigo en las raids, ag malditos dps puros xD, pero hoy en Panza me he salido.

Imagen

Ya somos dos. Lo bueno es que si tienes una 310%, va a 310% , que estaba cansado del protodraco [poraki]
Aaunque a mi no me convence del todo el tamaño con algunas razas.
Con mi drenei nivel 30 lo he probado y es horrible.
Con el pala humano me gusta pero creo que debería ser un poco más grande.
Haber que tal queda con Elfo de Sangre que voy a cambair en breve a mi palaca de facción
¿Alguien tiene alguna imagen de este caballo con un elfo de sangre?
GaldorAnárion escribió:Imagen

OMG y yo alucino cuando consigo 5500 de dps [tomaaa]
Johny27 escribió:
GaldorAnárion escribió:Imagen

OMG y yo alucino cuando consigo 5500 de dps [tomaaa]

eso es daño, no dps...

el miercoles por ejemplo hice 23 millones de daño en una raid

eso si, icc 25, 5 primeros bosses

9'5k dps en boss piñata mas o menos
Erauzkin escribió:
Johny27 escribió:
GaldorAnárion escribió:Imagen

OMG y yo alucino cuando consigo 5500 de dps [tomaaa]

eso es daño, no dps...

el miercoles por ejemplo hice 23 millones de daño en una raid

eso si, icc 25, 5 primeros bosses

9'5k dps en boss piñata mas o menos


El numero que sale entre parentesis es el dps
Xiloscent escribió:El numero que sale entre parentesis es el dps


ups de eso no me di cuenta, vaya fallo xD
Erauzkin escribió:
Johny27 escribió:
GaldorAnárion escribió:Imagen

OMG y yo alucino cuando consigo 5500 de dps [tomaaa]

eso es daño, no dps...

el miercoles por ejemplo hice 23 millones de daño en una raid

eso si, icc 25, 5 primeros bosses

9'5k dps en boss piñata mas o menos



Como te han comentado, lo que aparece entre parentesis es el DPS.

Y para mi esa "ventana" es la única que tiene valor del Recount. Daño inflinigido en Esta Sesión.

Mirar el DPS sólo no tiene sentido si no eres el que mas daño has hecho durante toda la sesión.
Así es, lo importante es el daño inflingido. Luego hay más cosas, como por ejemplo a quien has pegado, cuando daño te has comido, y mil cosas más.

Pero vamos, Panzachancro es un boss piñata si no te toca ningun espora, más piñata que Libramorte ya que no tienes que preocuparte de los ataques en areas cuando salen adds.

Bueno, tras varios dias de diarias ya tengo el tabardo que para mí es el más chulo del juego, el de la Ofensiva Sol Devastado.

Gigante!! xDD


Imagen

Imagen
GaldorAnárion escribió:
No me he podido resistir xD

Me encantan los caballos jejeje. Lo que más me gusta es que es para todos los pj de la cuenta, y creo que a nivel 20 ya va al 100%.

La única pega es la sustancia esa azulada, que no me terminan de convencer los colores, y que si estas en dalaran y funciona como "terrestre", cuando subes al alto para volar no puedes volar directamente, tienes que desmontar y volver a montar.


Lo que no me termina de convencer de esa montura es lo que has comentado que no hace el cambio automatico de normal a voladora (y viceversa) con lo que jode tener que andar quitandola y poniendola ( se de un colega que se tiro de dalaran sin comprobarlo antes [carcajad] )

La montura se puede aprender a lvl 20 si tienes la skill de riding (75) vamos la mas basica de todas, se actualiza segun tu skill lvl en riding por lo cual si la aprendes a nivel 20 va a 60% y no a 100%. Lo que tampoco me a "gustado" es que por ejemplo en Northdren o cualquier zona que se pueda volar yo saco la montura con skill 255 (la voladora normal) y volando va a 150% si.. pero si voy por el suelo va a 60% no importa mucho por que el 90% de las veces voy volando pero no le veo logica a que por tierra vaya a 60% tendria que ir a 100% ya que en teoria tienes la skill de 100% por tierra xD.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Los cambios para el paladín están bastante bien, no veo nada de nerfeo comparado con lo que me esperaba. Minipunto para blizzard.

Sobre la montura... el que tenga pasta y se la quiera gastar en eso fenomenal. Pero me parece rancio por parte de Blizz.
GaldorAnárion escribió:Así es, lo importante es el daño inflingido. Luego hay más cosas, como por ejemplo a quien has pegado, cuando daño te has comido, y mil cosas más.

Pero vamos, Panzachancro es un boss piñata si no te toca ningun espora, más piñata que Libramorte ya que no tienes que preocuparte de los ataques en areas cuando salen adds.

Bueno, tras varios dias de diarias ya tengo el tabardo que para mí es el más chulo del juego, el de la Ofensiva Sol Devastado.

Gigante!! xDD


¿El tabardo te hace más grande o como va eso? xDDD

En la screen del Recount. Tiene cojones el hecho de que el hunter de 9k de dps, inflija menos daño total que los de 8 y algo.
No hombre no, es un tabardo normal xD.

Lo del tamaño es por el orbe de engaño, me lo pongo y me transforma en orco, me subo a la montura y la montura es más grande, si me quito el orbe el tamaño de la montura sigue siendo el mismo y el de mi pj aumenta. Además me he tomado un aguardiente nevada de esos, pero no se si se acumulan.

Lo del hunter, seguramente le tocaria moverse por espora o algo, de ahi que tenga ese dps y ese daño inflingido.
Wee hoy he ido a icc 25 con randoms y hemos tirado hasta los 4 1ºs hasta libramorte, lo normal vamos. Y ya me he sacado daga 264 weee!

la verdad que eran majos para ser randoms, vamos a continuar el save el domingo
Tengo una duda. Necesito saber todos los métodos que hay para conseguir chapas de escarcha. Normalmente hago la diaria aleatoria (2 chapas) y la semanal (5 chapas) pero seguro que hay más cosas que hacer que den chapas.

¿Podéis echarme una mano? Necesito escarchitas como el comer.
Tengo una duda. Necesito saber todos los métodos que hay para conseguir chapas de escarcha. Normalmente hago la diaria aleatoria (2 chapas) y la semanal (5 chapas) pero seguro que hay más cosas que hacer que den chapas.

¿Podéis echarme una mano? Necesito escarchitas como el comer.

Hacer icecrown y quests dentro de ella (dan igual que la semanal, 5 de cada, y a veces te cae algun objeto extra), no hay mas
Toravon 10 y 25, 2 chapas en cada uno.

Se pueden sacar 23 chapas a la semana sin pisar ICC.
Toravon 10 y 25, 2 chapas en cada uno.

ah claro, no habia caido
Estoy a muy poco de subir a nivel 80, y me gustaria saber donde comprar el mejor equipo a cambio de puntos de honor.
He visto que en Ventor y Dalaran venden equipo, cual me iria mejor? Soy picaro(ali) en server JcE
Saludos
50529 respuestas