maxacasaurio escribió:Buenas, tengo un par de preguntas sobre la "vida" (espero que mucha aun) que puede llegar a tener este grandioso videojuego.
1.-¿Se sabe algo sobre cuantas expansiones piensan sacar?
2.-¿hasta que nivel creeis que habra que levear cuando saquen a la venta la ultima de todas las expansiones?
3.-Todavia es pronto para saberlo, pero, ¿sobre que puede ir la siguiente/siguientes expansiones?
Gracias
Un saludo!
1.- Expansiones como tales, le doy 2 o 3.
2.- Creo que el 100 es demasiado redondo para blizz (60, 70, 80, 85, 90), veo un 100 + .
3.-Pues como la irán liando ni idea, pero tal y como va la cosa, se acabará matando a Sargeras en una raid de 10 personas.
rokuer escribió:Tenéis razón ambas corrientes de pensamiento: nunca había sido tan fácil subir y aprender a jugar. Pero la comunidad no muestra piedad con los novatos. Eso se ve cada día en las mazmorras, dónde no se explica nada ni existe eso que se llamaba paciencia.
Si se consigue superar este escollo, a nivel máximo te encuentras con que dependiendo del servidor en el que estés, o te piden una carrera universitaria para ir a raidear, o no hay gente para hacerlo. El raid finder es tal vez una solución temporal pero no es para nada satisfactoria. Al menos en mi experiencia.
Si tuviera que empezar ahora en el Wow no lo haría, viendo lo hostil que es la comunidad.
En los últimos años pasamos de ser chaperos ( en pvp y pve ) dando muchas horas al juego para conseguir equipo/exp/repus/MONTURA (esa terrertre a 100g o por questeo) a ser casuals, es normal que la comunidad tenga cierto "recelo" a que un novatillo tenga su mismo equipo cuando aún no sabe cómo equipar a su personaje.
En cuanto a la comunidad de otros juegos del tipo, puedo comparar con la de GW2, idéntica, algo más infantil según mi experiencia.