[HO] World of Warcraft

Benzo escribió:Ya se pueden ver ambas ciudades reparadas en el PTR http://youtu.be/5hkdIycxs30


Por fin!! Ya estaba cansado de ver las ciudades en ruinas.
Pues a mi me molaban las huellas de Alamuerte en las torres de Ventormenta xD
Yo me pregunto qué habrán hecho con los ladrillos que estaban cubiertos con el fuego de alamuerte, que arde durante 10.000 años.

Estufas gratis?
Peklet escribió:Yo me pregunto qué habrán hecho con los ladrillos que estaban cubiertos con el fuego de alamuerte, que arde durante 10.000 años.

Estufas gratis?

Para el pringao de varian, seguro.
Johny27 escribió:
Peklet escribió:Yo me pregunto qué habrán hecho con los ladrillos que estaban cubiertos con el fuego de alamuerte, que arde durante 10.000 años.

Estufas gratis?

Para el pringao de varian, seguro.


Braserito bueno, que los inviernos en Stormwind son duros de cojones.


Por cierto, ¿Alguien podría decirme el estado de rogues y hunters en PVE? Porque encuentro info contradictoria [decaio]
Ya se ha confirmado al 100%. En el parche 5.2 desaparece el NPC para upgradear items. El plan es que vuelva en el 5.3, así que antes de que llegue el parche, subir lo que podáis.
Benzo escribió:Ya se ha confirmado al 100%. En el parche 5.2 desaparece el NPC para upgradear items. El plan es que vuelva en el 5.3, así que antes de que llegue el parche, subir lo que podáis.


Eso quiere decir que el set de PVP Malevolo vendra Upgradeado "de serie" ? Desde el primer dia del 5.2 o a la semana siguiente como han hecho con las anteriores seassons?
Benzo escribió:Ya se ha confirmado al 100%. En el parche 5.2 desaparece el NPC para upgradear items. El plan es que vuelva en el 5.3, así que antes de que llegue el parche, subir lo que podáis.

Por algo en particular o pq sí ?
Primero gracias por la info de la ciudad, de verdad ni me había enterado que las iban a arreglar ya.
Lo de upgradear será porque se habrán dado cuenta que el nuevo tier (supongo) será una barbaridad si lo upgradeas, y han tenido que hacer otra chapuciña para arreglarlo.
fowell escribió:Primero gracias por la info de la ciudad, de verdad ni me había enterado que las iban a arreglar ya.
Lo de upgradear será porque se habrán dado cuenta que el nuevo tier (supongo) será una barbaridad si lo upgradeas, y han tenido que hacer otra chapuciña para arreglarlo.



No, lo han quitado porque sólo van a estar activos en los parches intermedios o de lore (Los que no llevan raid, vamos).
Yo también creo que se les ha ido la mano con el ilvl. Los items de la nueva raid tendrán que ser muy buenos para superen un item heroico actual con 2 upgrades. Lo normal sería que un item del modo normal de la nueva banda fuera ligeramente superior (que no significa siempre mejor) que uno heroico actual.
Si hacen lo mismo que en Cataclysm supongo que los items de normal serán 515 más o menos (Uno o dos ilvl menos que Protectores HC élite).
(mensaje borrado)
Se sabe algo de cuando van a meter el parche??
El 5.2 hasta marzo mínimo no lo esperes.
Benzo escribió:Yo también creo que se les ha ido la mano con el ilvl. Los items de la nueva raid tendrán que ser muy buenos para superen un item heroico actual con 2 upgrades. Lo normal sería que un item del modo normal de la nueva banda fuera ligeramente superior (que no significa siempre mejor) que uno heroico actual.

A lo mejor deberían haber quitado las mejoras de equipo para las piezas de nivel heroico, no sé...
Benzo escribió:Yo también creo que se les ha ido la mano con el ilvl. Los items de la nueva raid tendrán que ser muy buenos para superen un item heroico actual con 2 upgrades. Lo normal sería que un item del modo normal de la nueva banda fuera ligeramente superior (que no significa siempre mejor) que uno heroico actual.


Ya se compensará cuando vuelvan a poner lo de upgradear objetos o quien sabe, igual nos quitan las mejoras hasta que lo vuelvan a poner...
Simplemente la gente que haya conseguido mejorarse gran parte del equipo hc dudara en si cambiárselo por gear normal de la siguiente instance o continuar con el que tiene. De cara a los hcs del 5.2 el gear del 5.2 sera mejor.

Yo por ejemplo solo he podido (por unas cosas u otras) mejorarme 2 items al máximo por ahora.

Un Saludo.
Juas, vaya pedazo de nerf al disci acaban de meter en el PTR. Los rezos de sanación ya no crean égidas.
Wow, did they seriously just completely REMOVE Divine Aegis from Prayer of Healing?

It was underpowered when it was 30% of a PoH, so they buff it to 50%, and then say that it's overpowered. So they nerf it to 0%? What kind of backwards fucking logic is this. That was Discipline's ONLY decent potential for AoE healing/prevention outside of Spirit Shell, and it's absolutely awful to only have decent AoE on a 1 minute CD.


Y bajan el maná recibido por éxtasis de 250% de espíritu a 100% de espíritu, a cambio de reducir un 50% el coste de maná.

Los discis ahora solo van a servir para smitear el 100% del combate.
jon2491 escribió:Juas, vaya pedazo de nerf al disci acaban de meter en el PTR. Los rezos de sanación ya no crean égidas.
Wow, did they seriously just completely REMOVE Divine Aegis from Prayer of Healing?

It was underpowered when it was 30% of a PoH, so they buff it to 50%, and then say that it's overpowered. So they nerf it to 0%? What kind of backwards fucking logic is this. That was Discipline's ONLY decent potential for AoE healing/prevention outside of Spirit Shell, and it's absolutely awful to only have decent AoE on a 1 minute CD.


Y bajan el maná recibido por éxtasis de 250% de espíritu a 100% de espíritu, a cambio de reducir un 50% el coste de maná.

Los discis ahora solo van a servir para smitear el 100% del combate.


Estaba claro, ahora mismo Disci esta muy pero que muy subidito, el problema es que Blizzard no sabe nerfear poco a poco, te pega una patada en la boca y si puedes te levantas.
jon2491 escribió:
Juas, vaya pedazo de nerf al disci acaban de meter en el PTR. Los rezos de sanación ya no crean égidas.
Wow, did they seriously just completely REMOVE Divine Aegis from Prayer of Healing?

It was underpowered when it was 30% of a PoH, so they buff it to 50%, and then say that it's overpowered. So they nerf it to 0%? What kind of backwards fucking logic is this. That was Discipline's ONLY decent potential for AoE healing/prevention outside of Spirit Shell, and it's absolutely awful to only have decent AoE on a 1 minute CD.


Y bajan el maná recibido por éxtasis de 250% de espíritu a 100% de espíritu, a cambio de reducir un 50% el coste de maná.

Los discis ahora solo van a servir para smitear el 100% del combate.


Genial, era el golpe que necesitaba para hacer reroll de una vez. Entre que el holy esta inusable (el mana vuela, más que en ninguna clase y eso que voy full spirit) y el disci se lo cargan (porque si le quitan algo tan importante como la egida divina con que esperan que curemos?) no se ya que spec voy a usar.

Un Saludo.
Señores, con todos ustedes, el parque de atracciones de World of Warcraft en China(creo):

http://imgur.com/a/fUZhL
everfall_ll escribió:Señores, con todos ustedes, el parque de atracciones de World of Warcraft en China(creo):

http://imgur.com/a/fUZhL

¿Pero qué porquería es esa?
El parque evidentemente no está licenciado por Blizzard xD
Buenas, tengo un par de preguntas sobre la "vida" (espero que mucha aun) que puede llegar a tener este grandioso videojuego.

1.-¿Se sabe algo sobre cuantas expansiones piensan sacar?
2.-¿hasta que nivel creeis que habra que levear cuando saquen a la venta la ultima de todas las expansiones?
3.-Todavia es pronto para saberlo, pero, ¿sobre que puede ir la siguiente/siguientes expansiones?
Gracias
Un saludo!
maxacasaurio escribió:Buenas, tengo un par de preguntas sobre la "vida" (espero que mucha aun) que puede llegar a tener este grandioso videojuego.

1.-¿Se sabe algo sobre cuantas expansiones piensan sacar?
2.-¿hasta que nivel creeis que habra que levear cuando saquen a la venta la ultima de todas las expansiones?
3.-Todavia es pronto para saberlo, pero, ¿sobre que puede ir la siguiente/siguientes expansiones?
Gracias
Un saludo!

1- Se supone que habrá una más.
2- 100 es lo más lógico.
3- Ni idea [+risas]

Yo le echo unos 4 años más de vida.
maxacasaurio escribió:Buenas, tengo un par de preguntas sobre la "vida" (espero que mucha aun) que puede llegar a tener este grandioso videojuego.

1.-¿Se sabe algo sobre cuantas expansiones piensan sacar?
2.-¿hasta que nivel creeis que habra que levear cuando saquen a la venta la ultima de todas las expansiones?
3.-Todavia es pronto para saberlo, pero, ¿sobre que puede ir la siguiente/siguientes expansiones?
Gracias
Un saludo!

No se sabe casi nada de lo que preguntas, solo se dice que habrá al menos un par de expansiones más, que a 5 niveles más por expansión se llegaría justo a los 100... pero solo es un número bonito, se quedará en nada si los beneficios del juego es un número todavía más bonito XD
Una pregunta. Es tarde para empezar el juego ahora? cómo lo veis?
Metal_Nazgul escribió:Una pregunta. Es tarde para empezar el juego ahora? cómo lo veis?


Para mi gusto es algo tarde para empezar, sobre todo con la competencia que hay. Es un juego buenísimo, absorbente como pocos y con muchísimo contenido, yo he estado desde el inicio y soy defensor acérrimo de su calidad.
Peeeeero los años no pasan en balde, y este juego ya tiene sus canas. La comunidad esta demasiado "resabiada", subir niveles ya no es como antes: agrupar para matar élites, zonas llenas (esto creo que esta resuelto con un nuevo sistema), aprender poco a poco las mecánicas (ahora se sube demasiado rápido y ni puedes disfrutar de laeexperiencia ni luego al 90 ponerte al día en un entorno agradable (la gente lleva muchos años y no se suele dar tregua ni tener paciencia con los nuevos por término general)
Creo que es mejor.coger algo de lo que esta saliendo y empezar con todo el mundo.

Aún así wow es genial, digan lo que digan, pese a lo que he dicho soy un fanático de este juego.
verdezito escribió:
Metal_Nazgul escribió:Una pregunta. Es tarde para empezar el juego ahora? cómo lo veis?


Para mi gusto es algo tarde para empezar, sobre todo con la competencia que hay. Es un juego buenísimo, absorbente como pocos y con muchísimo contenido, yo he estado desde el inicio y soy defensor acérrimo de su calidad.
Peeeeero los años no pasan en balde, y este juego ya tiene sus canas. La comunidad esta demasiado "resabiada", subir niveles ya no es como antes: agrupar para matar élites, zonas llenas (esto creo que esta resuelto con un nuevo sistema), aprender poco a poco las mecánicas (ahora se sube demasiado rápido y ni puedes disfrutar de laeexperiencia ni luego al 90 ponerte al día en un entorno agradable (la gente lleva muchos años y no se suele dar tregua ni tener paciencia con los nuevos por término general)
Creo que es mejor.coger algo de lo que esta saliendo y empezar con todo el mundo.

Aún así wow es genial, digan lo que digan, pese a lo que he dicho soy un fanático de este juego.


Lo que me imaginaba. Muchas grácias.

qué hy hoy que sea una buena opción en cuanto a calidad y a cantidad de gente?
Metal_Nazgul escribió:
verdezito escribió:
Metal_Nazgul escribió:Una pregunta. Es tarde para empezar el juego ahora? cómo lo veis?


Para mi gusto es algo tarde para empezar, sobre todo con la competencia que hay. Es un juego buenísimo, absorbente como pocos y con muchísimo contenido, yo he estado desde el inicio y soy defensor acérrimo de su calidad.
Peeeeero los años no pasan en balde, y este juego ya tiene sus canas. La comunidad esta demasiado "resabiada", subir niveles ya no es como antes: agrupar para matar élites, zonas llenas (esto creo que esta resuelto con un nuevo sistema), aprender poco a poco las mecánicas (ahora se sube demasiado rápido y ni puedes disfrutar de laeexperiencia ni luego al 90 ponerte al día en un entorno agradable (la gente lleva muchos años y no se suele dar tregua ni tener paciencia con los nuevos por término general)
Creo que es mejor.coger algo de lo que esta saliendo y empezar con todo el mundo.

Aún así wow es genial, digan lo que digan, pese a lo que he dicho soy un fanático de este juego.


Lo que me imaginaba. Muchas grácias.

qué hy hoy que sea una buena opción en cuanto a calidad y a cantidad de gente?


El WoW mismo, la verdad es que no coincido con lo que dice el compañero
Metal_Nazgul escribió:Una pregunta. Es tarde para empezar el juego ahora? cómo lo veis?



Pues que comenzarás en uno de los mejores momentos del juego, a todos los niveles.

Te será más fácil e intuitivo subir niveles y adaptarte a la comunidad de lo que nos fue a los que comenzamos hace casi 8 años.
skelzer escribió:
Metal_Nazgul escribió:Una pregunta. Es tarde para empezar el juego ahora? cómo lo veis?



Pues que comenzarás en uno de los mejores momentos del juego, a todos los niveles.

Te será más fácil e intuitivo subir niveles y adaptarte a la comunidad de lo que nos fue a los que comenzamos hace casi 8 años.


Lo mismo digo, no es tarde para empezar. El wow es uno de los mejores juegos a los que he jugado (y el mejor mmo además) tiene una cantidad de gente que no tienen muchos otros y, aunque empieces ahora, podrás disfrutar de todo el contenido del juego.

Un Saludo.
Tenéis razón ambas corrientes de pensamiento: nunca había sido tan fácil subir y aprender a jugar. Pero la comunidad no muestra piedad con los novatos. Eso se ve cada día en las mazmorras, dónde no se explica nada ni existe eso que se llamaba paciencia.

Si se consigue superar este escollo, a nivel máximo te encuentras con que dependiendo del servidor en el que estés, o te piden una carrera universitaria para ir a raidear, o no hay gente para hacerlo. El raid finder es tal vez una solución temporal pero no es para nada satisfactoria. Al menos en mi experiencia.

Si tuviera que empezar ahora en el Wow no lo haría, viendo lo hostil que es la comunidad.
Por fin van a quitar el requisito de 2200 de indice para conseguir el equipo elite pvp,en su lugar solo se podra obtener consiguiendo 27000 puntos de conquista en la misma temporada.Me parece un gran cambio,a ver si con esto se evitan tantas trampas porque esto ultitamente estaba dando vergüenza.
rokuer escribió:Tenéis razón ambas corrientes de pensamiento: nunca había sido tan fácil subir y aprender a jugar. Pero la comunidad no muestra piedad con los novatos. Eso se ve cada día en las mazmorras, dónde no se explica nada ni existe eso que se llamaba paciencia.

Si se consigue superar este escollo, a nivel máximo te encuentras con que dependiendo del servidor en el que estés, o te piden una carrera universitaria para ir a raidear, o no hay gente para hacerlo. El raid finder es tal vez una solución temporal pero no es para nada satisfactoria. Al menos en mi experiencia.

Si tuviera que empezar ahora en el Wow no lo haría, viendo lo hostil que es la comunidad.


La paciencia que se pueda tener explicando cosas, es proporcional al interés que tiene el nuevo en en haberse mirado antes cualquier vídeo o referencia del boss o mazmorra. Yo considero una falta de respeto ir al LFR y plantarte delante del boss a pedir explicaciones de como funciona todo el combate.
rokuer escribió:Tenéis razón ambas corrientes de pensamiento: nunca había sido tan fácil subir y aprender a jugar. Pero la comunidad no muestra piedad con los novatos. Eso se ve cada día en las mazmorras, dónde no se explica nada ni existe eso que se llamaba paciencia.

Si se consigue superar este escollo, a nivel máximo te encuentras con que dependiendo del servidor en el que estés, o te piden una carrera universitaria para ir a raidear, o no hay gente para hacerlo. El raid finder es tal vez una solución temporal pero no es para nada satisfactoria. Al menos en mi experiencia.

Si tuviera que empezar ahora en el Wow no lo haría, viendo lo hostil que es la comunidad.



Antes sí que era difícil, porque se iba a ciegas y si no sabías hacerlo o te tenías que informar por medios ajenos al juego o pasaban de tu culo.

Hoy en día, desde el propio juego puedes ver las habilidades de los bosses y todo.
Benzo escribió:La paciencia que se pueda tener explicando cosas, es proporcional al interés que tiene el nuevo en en haberse mirado antes cualquier vídeo o referencia del boss o mazmorra. Yo considero una falta de respeto ir al LFR y plantarte delante del boss a pedir explicaciones de como funciona todo el combate.

La última fase es sangrante y, lo peor de todo, es que cada vez que haces los bosses de la 1ª raid siempre hay 1-2 que preguntan cómo se hace. Con la de guías que hay hoy en día y la gente quiere llegar y matar sin saber qué o cómo hacer algo.
Metal_Nazgul escribió:qué hy hoy que sea una buena opción en cuanto a calidad y a cantidad de gente?


En cuanto a calidad, muchos.

En cuanto a cantidad de gente. Ninguno.

Con wow pasa lo que con los Call Of Duty. Hay FPS de mas calidad que los COD? Si, muchos. Hay FPS con mas jugadores que los COD? No.
gominio está baneado por "Game Over"
Nunca es tarde para este juego, ya q podras hacer mazmorras etc.. pero las raid de las expansiones, seguramente no puedas.. no hay apenas
VortexGZ escribió:
Benzo escribió:La paciencia que se pueda tener explicando cosas, es proporcional al interés que tiene el nuevo en en haberse mirado antes cualquier vídeo o referencia del boss o mazmorra. Yo considero una falta de respeto ir al LFR y plantarte delante del boss a pedir explicaciones de como funciona todo el combate.

La última fase es sangrante y, lo peor de todo, es que cada vez que haces los bosses de la 1ª raid siempre hay 1-2 que preguntan cómo se hace. Con la de guías que hay hoy en día y la gente quiere llegar y matar sin saber qué o cómo hacer algo.


Eso os parece mal? A mi me echaban la bronca con el tank por hacer bien los bosses porque "se tardaba mucho"
gominio escribió:Nunca es tarde para este juego, ya q podras hacer mazmorras etc.. pero las raid de las expansiones, seguramente no puedas.. no hay apenas


Que no hay raids? Hay 3 nuevas raids con un total de 16 jefes en 3 dificultades. Si te refieres a raids antiguas, no tiene sentido alguno hacerlas mientras estás subiendo. Las raids antiguas las suelen hacer para pasar el tiempo o buscar equipo para transfigurar.

rokyle escribió:
Metal_Nazgul escribió:qué hy hoy que sea una buena opción en cuanto a calidad y a cantidad de gente?


En cuanto a calidad, muchos.

En cuanto a cantidad de gente. Ninguno.

Con wow pasa lo que con los Call Of Duty. Hay FPS de mas calidad que los COD? Si, muchos. Hay FPS con mas jugadores que los COD? No.


Si hubiera salido un MMO mejor que World of Warcraft hubiera triunfado igual que BF3 ha hecho frente a CoD. Quizás el juego de DICE no tiene tanta gente, pero ha vendido muchísimo. Pero todos los MMO que han ido saliendo han terminado siendo free to play por falta de gente.

Eso os parece mal? A mi me echaban la bronca con el tank por hacer bien los bosses porque "se tardaba mucho"


El problema no es preguntar, el problema es no mirarse ni el journal y presentarse sin saber nada de nada.
rokyle escribió:
Metal_Nazgul escribió:qué hy hoy que sea una buena opción en cuanto a calidad y a cantidad de gente?


En cuanto a calidad, muchos.

En cuanto a cantidad de gente. Ninguno.

Con wow pasa lo que con los Call Of Duty. Hay FPS de mas calidad que los COD? Si, muchos. Hay FPS con mas jugadores que los COD? No.



La calidad del wow no la tiene ningún juego, no hay ningún juego tan balanceado como este, ni tan bien trabajado
maxacasaurio escribió:Buenas, tengo un par de preguntas sobre la "vida" (espero que mucha aun) que puede llegar a tener este grandioso videojuego.

1.-¿Se sabe algo sobre cuantas expansiones piensan sacar?
2.-¿hasta que nivel creeis que habra que levear cuando saquen a la venta la ultima de todas las expansiones?
3.-Todavia es pronto para saberlo, pero, ¿sobre que puede ir la siguiente/siguientes expansiones?
Gracias
Un saludo!


1.- Expansiones como tales, le doy 2 o 3.
2.- Creo que el 100 es demasiado redondo para blizz (60, 70, 80, 85, 90), veo un 100 + .
3.-Pues como la irán liando ni idea, pero tal y como va la cosa, se acabará matando a Sargeras en una raid de 10 personas.

rokuer escribió:Tenéis razón ambas corrientes de pensamiento: nunca había sido tan fácil subir y aprender a jugar. Pero la comunidad no muestra piedad con los novatos. Eso se ve cada día en las mazmorras, dónde no se explica nada ni existe eso que se llamaba paciencia.

Si se consigue superar este escollo, a nivel máximo te encuentras con que dependiendo del servidor en el que estés, o te piden una carrera universitaria para ir a raidear, o no hay gente para hacerlo. El raid finder es tal vez una solución temporal pero no es para nada satisfactoria. Al menos en mi experiencia.

Si tuviera que empezar ahora en el Wow no lo haría, viendo lo hostil que es la comunidad.


En los últimos años pasamos de ser chaperos ( en pvp y pve ) dando muchas horas al juego para conseguir equipo/exp/repus/MONTURA (esa terrertre a 100g o por questeo) a ser casuals, es normal que la comunidad tenga cierto "recelo" a que un novatillo tenga su mismo equipo cuando aún no sabe cómo equipar a su personaje.
En cuanto a la comunidad de otros juegos del tipo, puedo comparar con la de GW2, idéntica, algo más infantil según mi experiencia.
No sé creo que pillaré el Guild Wars 2 ya que fui jugador de Guild wars 1.

No es por las cuotas mensuales eso me da igual es porque no sé absolutamente nada de WoW
Metal_Nazgul escribió:No sé creo que pillaré el Guild Wars 2 ya que fui jugador de Guild wars 1.

No es por las cuotas mensuales eso me da igual es porque no sé absolutamente nada de WoW


Yo te recomiendo mil veces el wow como mmo antes que el gw2.

Nadie nace sabiendo y ahora mismo es muy facil aprender a jugar al wow. De cara a empezar ahora no podrás querer estar en una guild hardcore en cuanto llegues a nivel máximo, pero si sigues una linea de avance en poco tiempo sabrás todo lo que tengas que sabes del wow.

Yo he probado el wow, el swtor, el tera (beta) y el gw2 (beta) y me quedo sin duda con el wow.

Un Saludo.
Bueno, 15/16 HC, ya solo nos queda el más difícil con diferencia XD
A ver cuántas semanas estamos wipeando en el Sha.
Metal_Nazgul escribió:No sé creo que pillaré el Guild Wars 2 ya que fui jugador de Guild wars 1.

No es por las cuotas mensuales eso me da igual es porque no sé absolutamente nada de WoW

Si con "no saber nada de WoW" te refieres a que no sabes nada de warcraft (vamos, que no has jugado a los juegos de estrategia) a lo mejor te suda la ambientación del juego, que es uno de sus puntos fuertes... pero si te cuesta decidirte, puedes probar el WoW gratis durante una semana, y si te medio convence, por un par de euros más de lo que cuesta una cuota mensual tienes el primer mes de juego y el juego con las dos primeras expansiones. Y aquí es donde te conviene decidir definitivamente si prefieres WoW o GW2.

Benzo escribió:
Eso os parece mal? A mi me echaban la bronca con el tank por hacer bien los bosses porque "se tardaba mucho"


El problema no es preguntar, el problema es no mirarse ni el journal y presentarse sin saber nada de nada.

Yo es que buscaba en wowhead una raid que se llamara "la cámara de los misterios" o "el terror se aproxima" y no la encontraba, nuse. Parece una tontería, pero una simple indicación "Aquí matas a xxxxx, xxxx y xxxxx", o un enlace a los logros que así se llaman ayudaría a buscar estrategias para la primera vez.
Peklet escribió:
Benzo escribió:
El problema no es preguntar, el problema es no mirarse ni el journal y presentarse sin saber nada de nada.

Yo es que buscaba en wowhead una raid que se llamara "la cámara de los misterios" o "el terror se aproxima" y no la encontraba, nuse. Parece una tontería, pero una simple indicación "Aquí matas a xxxxx, xxxx y xxxxx", o un enlace a los logros que así se llaman ayudaría a buscar estrategias para la primera vez.



En el parche 4.2 introdujeron una cosa llamada Diario de Encuentros, ahí vienen todos los bosses y raids.

Imagen
skelzer escribió:
Peklet escribió:
Benzo escribió:
El problema no es preguntar, el problema es no mirarse ni el journal y presentarse sin saber nada de nada.

Yo es que buscaba en wowhead una raid que se llamara "la cámara de los misterios" o "el terror se aproxima" y no la encontraba, nuse. Parece una tontería, pero una simple indicación "Aquí matas a xxxxx, xxxx y xxxxx", o un enlace a los logros que así se llaman ayudaría a buscar estrategias para la primera vez.



En el parche 4.2 introdujeron una cosa llamada Diario de Encuentros, ahí vienen todos los bosses y raids.

[img ]http://www.wowpedia.org/images/4/46/EncounterJournal1.jpg[/img]

Ya, y lo he usado, pero ahí tampoco aparece "La cámara de los misterios", ni ninguno de los nombres que les han puesto a cada mitad de las raid de pandaria para los grupos de LFR.

Lo que pido es que, ya que se han pegado el currazo de implementar en el juego un diario para estrategias y botines de cada jefe, que la hagan útil y no me hagan ir a wowhead para ver que "cámara de los misterios" es en realidad la segunda mitad de la primera raid.
50529 respuestas