[HO] World of Warcraft

Metal_Nazgul escribió:No sé creo que pillaré el Guild Wars 2 ya que fui jugador de Guild wars 1.

No es por las cuotas mensuales eso me da igual es porque no sé absolutamente nada de WoW


Pues yo me pasé de WoW a GW2 y lo echo de menos. Tiene más gráficos y lo que queráis, sí, pero me da la impresión de seguir dentro de una "Beta"; hoy día el WoW le queda muy alto, y si es por "no saber nada de WoW", no te asustes que es muy facilón empezar y cojerle el ritmo, y más hoy día.
Azeo tiene razón, le queda muy alto y se nota, yo tengo el GW2 desde lanzamiento y aun sigue mi main en lv 58 o así, hace bastante tiempo que no lo toco, aunque el juego esta bien y lo tengo por el pensamiento de echarle ratos cuando apetezca sin tener que estar pagando una cuota, estoy ahora mismo ahí dándole al WoW de nuevo y estoy viciadisimo [sonrisa]
Peklet escribió:Lo que pido es que, ya que se han pegado el currazo de implementar en el juego un diario para estrategias y botines de cada jefe, que la hagan útil y no me hagan ir a wowhead para ver que "cámara de los misterios" es en realidad la segunda mitad de la primera raid.




Hombre, tienen el mismo icono que la raid, pero sí, quizá podían poner qué bosses hay en cada parte.
Cambiando un poco de tema, aunque aki la mayoría hagamos pve, que os parecen los cambios que quieren hacer en el pvp en el 5.2?

A mi me parecen un acierto, dejando por fin de lado el gear (que todo el mundo podrá conseguirlo "fácilmente" antes o después) y empezando a tomar sentido la skill de la persona. Vamos que la gente se tendrá que currar el mantenerse en las posiciones altas.

Link.

Un Saludo.
Yo prefiero ir a http://www.icy-veins.com/ ( si sabéis ingles, supongo que la conoceis, a mi me la dieron hace poco ya que hace poco volvi al WoW xD) , los explican de PM, ayer fui por primera vez a la segunda parte de Heart of Fear y Terrace y leyendomelos ahi un ratillo me apañe en raid de PM [sonrisa]
Arcadiu escribió:Cambiando un poco de tema, aunque aki la mayoría hagamos pve, que os parecen los cambios que quieren hacer en el pvp en el 5.2?

A mi me parecen un acierto, dejando por fin de lado el gear (que todo el mundo podrá conseguirlo "fácilmente" antes o después) y empezando a tomar sentido la skill de la persona. Vamos que la gente se tendrá que currar el mantenerse en las posiciones altas.

Link.

Un Saludo.


Pues un buen punto para el WoW, que el pvp se había puesto muy casual también.
Azeo escribió:
Arcadiu escribió:Cambiando un poco de tema, aunque aki la mayoría hagamos pve, que os parecen los cambios que quieren hacer en el pvp en el 5.2?

A mi me parecen un acierto, dejando por fin de lado el gear (que todo el mundo podrá conseguirlo "fácilmente" antes o después) y empezando a tomar sentido la skill de la persona. Vamos que la gente se tendrá que currar el mantenerse en las posiciones altas.

Link.

Un Saludo.


Pues un buen punto para el WoW, que el pvp se había puesto muy casual también.


Pues ahora sera mas competitivo, la gente que empiece tarde la temporada se podra equipar debidamente y asi crear un pvp mas competitivo sin grandes owneadas etc (ya sabeis a que me refiero) Yo pienso que blizzard ha sabido llevarlo muy bien.
Gran cambio, en arena junkies están contentos con el cambio.

Los únicos que están soltando ríos de bilis son los que eran boosteados por los rusos XD
Acabo de ver en mmo-champion un pequeño cambio anecdótico para el parche 5.2, un nuevo modelo... para las ranas XD

Es una chorrada muy grande pero a mi me parece una muestra bastante clara de lo que han mejorado los gráficos en estos años, casi sin que nos demos cuenta

Imagen
Hola soy M_Os y llevo 7 meses limpio.
(todos)
Hola M_Os [qmparto]
M_Os escribió:Hola soy M_Os y llevo 7 meses limpio.
(todos)
Hola M_Os [qmparto]


?
Peklet escribió:Acabo de ver en mmo-champion un pequeño cambio anecdótico para el parche 5.2, un nuevo modelo... para las ranas XD

Es una chorrada muy grande pero a mi me parece una muestra bastante clara de lo que han mejorado los gráficos en estos años, casi sin que nos demos cuenta

Imagen


Ahora ya podemos decir con toda claridad que los personajes antiguos son lo menos currado del nuevo wow, incluso por debajo de las ranas!!!!

A ver si ponen pronto los nuevos modelos, aunque como dijo Proenix no creo que lo anuncien hasta la Blizzcon (necesitan cosas que anunciar) así que para el 5.3/5.4 jajajaja.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Peklet escribió:Acabo de ver en mmo-champion un pequeño cambio anecdótico para el parche 5.2, un nuevo modelo... para las ranas XD

Es una chorrada muy grande pero a mi me parece una muestra bastante clara de lo que han mejorado los gráficos en estos años, casi sin que nos demos cuenta

Imagen


Ahora ya podemos decir con toda claridad que los personajes antiguos son lo menos currado del nuevo wow, incluso por debajo de las ranas!!!!

A ver si ponen pronto los nuevos modelos, aunque como dijo Proenix no creo que lo anuncien hasta la Blizzcon (necesitan cosas que anunciar) así que para el 5.3/5.4 jajajaja.

Un Saludo.


Que conste que segun el blue post esa skin de ranas solo va a ser para las nuevas y para algunas viejas. Las demas viejas van a seguir con el skin cutre xD

Saludos!!
M_Os escribió:Hola soy M_Os y llevo 7 meses limpio.
(todos)
Hola M_Os [qmparto]



jajaja eso fue sido grasiosisimo.
Arcadiu escribió:
Yo he probado el wow, el swtor, el tera (beta) y el gw2 (beta) y me quedo sin duda con el wow.

Un Saludo.


Y? Yo tb he jugado todos esos (6 años de WoW) y me quedo sin duda con el SWTOR O.o

GW2 es muy buen juego. Si le gustó GW1 ese es su juego. Creo que lo peor que se le puede decir HOY en día a un nuevo jugador de MMO es "primero el WoW" ya que se les come la cabeza a base de "best game ever, wow invented MMO" y ya miran con otros ojos cualquier otro juego (como un casual gamer que le plantas un COD y le gusta....si luego le das un Halo te mandará a la mierda solo por ser diferente).

Metal_Nazgul Intenta probar algún MMO actual de los que tienen modelo F2P. Tera, SWTOR, Lord of the Rings, AION....que no tengan 9M de jugadores no quiere decir que no sean buenos.
rokyle escribió:
Arcadiu escribió:
Yo he probado el wow, el swtor, el tera (beta) y el gw2 (beta) y me quedo sin duda con el wow.

Un Saludo.


Y? Yo tb he jugado todos esos (6 años de WoW) y me quedo sin duda con el SWTOR O.o




Joder [mad]
skelzer escribió:
rokyle escribió:
Y? Yo tb he jugado todos esos (6 años de WoW) y me quedo sin duda con el SWTOR O.o




Joder [mad]


Star Wars bitch :P y añádele que el Vanguard y el Gunslinger son las clases mas divertidas que he jugado nunca en un MMO. Los echaría de menos en cualquier otro mmo.
rokyle escribió:
skelzer escribió:
rokyle escribió:
Y? Yo tb he jugado todos esos (6 años de WoW) y me quedo sin duda con el SWTOR O.o




Joder [mad]


Star Wars bitch :P y añádele que el Vanguard y el Gunslinger son las clases mas divertidas que he jugado nunca en un MMO. Los echaría de menos en cualquier otro mmo.


No es por nada, pero este es el hilo del wow eh XD.

Yo, personalmente, sigo recomendando el wow. A quien le guste bien y a quien no tambien, es mi opinión personal y hasta que no saquen un juego que sea tan bueno como el wow no lo cambiare.

Un Saludo.
Sea el mejor o no, la diferencia es que wow es el único que garantiza que no va a dejar de actualizarse y que va a seguir siendo un juego popular.

A mi me hablaron del SWTOR y del GW2 con bastante (demasiado) fervor y es verdad que los dos son muy buenos, no lo niego, pero siempre que me los comparan con el wow digo lo mismo: Ya hablaremos dentro de 1 o 2 años.
Algun Priest Drenei, me puede poner unas capturillas de su PJ, si es high level mejor... me ha entrado el gusanillo por esa raza, siempre que he probado el wow, he sido horda :P

Ah, otra cosa, cual es la forma más barata y legal de comprar tiempo de juego, sin ser los paquetes de 6 meses y anuales que hay en la web?
Fido2054 escribió:Algun Priest Drenei, me puede poner unas capturillas de su PJ, si es high level mejor... me ha entrado el gusanillo por esa raza, siempre que he probado el wow, he sido horda :P

Ah, otra cosa, cual es la forma más barata y legal de comprar tiempo de juego, sin ser los paquetes de 6 meses y anuales que hay en la web?

Si lo que quieres es ver cómo le queda el equipo a un draenei, puedes:

A) Crearte un draenei y con el atlasloot ver todos los tiers y probartelos pulsando ctrl+click izquierdo
B) Usando la opción "view in 3D" que hay en wowhead, en la ficha de todos los objetos equipables y conjuntos.
Si, eso es lo que buscaba, ver como queda el equipo de un Draenei, me gustaría ver sus armaduras etc. Lo del atlasloot, es una opcion ingame? lo de wowhead lo voy viendo ya.
Fido2054 escribió:Si, eso es lo que buscaba, ver como queda el equipo de un Draenei, me gustaría ver sus armaduras etc. Lo del atlasloot, es una opcion ingame? lo de wowhead lo voy viendo ya.


prueba el Wowmodelviewer - https://wowmodelviewer.atlassian.net/wi ... del+Viewer - yo lo usaba para ver a mi PJ con otros Tiers/armas/etc...
En un futuro cercano llegará a los RPP una nueva designación de tipo de objeto en bandas normales y heroicas para piezas sin nivel. Cada jefe de banda de 5.2 tendrá una posibilidad de soltar esta nueva designación de un objeto concreto cuyo nivel de objeto esté 6 niveles por encima que sus homólogos. Estas versiones de mayor calidad se llamarán "forjado con trueno". Eso significa que algunos objetos tendrán cinco variedades. Ahora en 5.2 veréis un objeto de banda de calidad BB con nivel de objeto 502, el mismo objeto en calidad normal con nivel de objeto 522, el objeto en calidad normal forjada con trueno con nivel de objeto 528, la versión heroica del objeto con nivel 535 y la versión heroica forjada con trueno del objeto con nivel 541.

Esta nueva designación de objeto se añade por un par de razones, pero el objetivo principal es que el botín sea más interesante en general, sobretodo una vez que farmeáis a jefes anteriores de Solio del Trueno. Ahora, en vuestro esfuerzo por progresar, podéis acudir a esos primeros jefes para tener la posibilidad de obtener mejoras, por lo que volver a matarlos resultaría en principio más excitante y gratificante. Esas mejoras extra pueden ayudaros a ir adquiriendo poder poco a poco, y hacer que superéis cualquier obstáculo que podáis haber encontrado para vuestra progresión.

Además hemos recibido muchos comentarios acerca de las bandas de 25 jugadores, y hemos buscado formas de responder a algunas inquietudes. Desde que modificamos las bandas de 10 jugadores para que los objetos de botín tuvieran el mismo nivel que los de bandas de 25, hemos observado un fuerte descenso en el uso de estas últimas. No es ninguna sorpresa: una banda de 25 jugadores requiere un nivel extra de compromiso logístico por parte de los oficiales de esos grupos. Por desgracia resulta sencillo que una hermandad de 25 jugadores acabe siendo de 10 jugadores, pero es poco probable que suceda lo contrario. Sin embargo nos gustan las bandas de 25 jugadores y no queremos que desaparezcan. Al igual que a muchos jugadores, nos encanta esa sensación épica de formar parte de grupos más nutridos para enfrentarse a adversarios más poderosos, nos encanta que esos grupos tengan la oportunidad de probar nuevos jugadores o composiciones inusuales sin que eso suponga una carga, y queremos fomentar las hermandades de bandas numerosas. Dicho esto, también nos preocupa que conceder mayores recompensas a las hermandades de 25 jugadores (en el caso de que volviéramos a un mayor nivel de objetos generalizado para estas, como ocurrió con la Ciudadela de la Corona de Hielo) fuera visto como un agravio para los muchos jugadores de bandas de 10 que existen, que son la mayoría de nuestros jugadores de bandas en los modos normal y heroico.

Para intentar salir indemnes de este campo de minas, tendremos que hacer que los objetos forjados con trueno caigan con mayor frecuencia para las bandas de 25 jugadores. Serán bastante poco comunes en ambos casos en comparación con las versiones estándar que se soltarán, pero para bandas de 10 serán aún menos comunes. En términos generales, un grupo de 25 jugadores tendrá más posibilidades de terminar con un nivel de objeto ligeramente superior tras semanas de actividad. Es importante no olvidar que esto solo afecta a bandas normales y heroicas de 10 y 25 jugadores, y que no habrá ninguna pieza de armadura de nivel 15 disponible en calidad forjado con trueno. Tenemos curiosidad por saber vuestras opiniones acerca de estos cambios, y por ver qué os parecen en cuanto comencéis a verlos en los RPP.

Resumen: Los bosses tendrán una probabilidad de tirar una pieza mejorada (Tipo Élite de Protectores). En 25 saldrá más cantidad por lo que acabarán teniendo más ilvl.
A alguien más le parece horrible lo que dicen del mago para el 5.2? Ahora mismo tiene una rotacion buena, veo una gilipollez volver a hacerlo un arcane blast spammer ._.
Estoy pensando volver al WoW, tengo actualizado hasta Cataclism del último scroll que me mandaron y me estoy pensando si comprar MoP
¿Qué me puedo esperar? ¿Se puede jugar casual o hay que darle mucho tiempo? Lo último que limpie completo fue BWL así que haceros una idea...
Gaegis escribió:Estoy pensando volver al WoW, tengo actualizado hasta Cataclism del último scroll que me mandaron y me estoy pensando si comprar MoP
¿Qué me puedo esperar? ¿Se puede jugar casual o hay que darle mucho tiempo? Lo último que limpie completo fue BWL así que haceros una idea...


Requiere algo más que cataclysm, pero sobre todo con el nuevo parche que entrará en un tiempo, lo veo muy bien, de las mejores expansiones, si no la mejor, para mi gusto.

Si limpiaste BWL en su tiempo, necesitas menos tiempo que entonces, eso tenlo por seguro [poraki] [poraki]
Gaegis escribió:Estoy pensando volver al WoW, tengo actualizado hasta Cataclism del último scroll que me mandaron y me estoy pensando si comprar MoP
¿Qué me puedo esperar? ¿Se puede jugar casual o hay que darle mucho tiempo? Lo último que limpie completo fue BWL así que haceros una idea...

No te dará tiempo a hacer mucha raid, desde que subas a nivel 90 te tirarás un mes o así en el que solo podrás hacer diarias, porque todas las recompensas requieren reputación y solo dejan conseguirla así.
¿Qué es para ti casual, Gaegis?

Porque si por ejemplo juegas una hora a la semana, es seguro que no te va a compensar, pero si juegas algo más, entre raid finder y diarias puedes conseguir un equipo decente jugando poco y sin horarios fijos.
Johny27 escribió:
Gaegis escribió:Estoy pensando volver al WoW, tengo actualizado hasta Cataclism del último scroll que me mandaron y me estoy pensando si comprar MoP
¿Qué me puedo esperar? ¿Se puede jugar casual o hay que darle mucho tiempo? Lo último que limpie completo fue BWL así que haceros una idea...

No te dará tiempo a hacer mucha raid, desde que subas a nivel 90 te tirarás un mes o así en el que solo podrás hacer diarias, porque todas las recompensas requieren reputación y solo dejan conseguirla así.


Con ilvl 463 puedes raidear sin problemas.
Sabeis aogun sitio donde tengan barata la EC de pandaria? Aqui en barcelona la he visto a patadas en muchos sitios pero en game sigue a 65-70 y en el mm mas cercano que tengo las tienen a 55...

Esque he estado probando los 10 dias gratis que tenia y me esta gustando bastante ( sobretodo la banda sonora que es buenisima )
oliver230791 escribió:
Johny27 escribió:
Gaegis escribió:Estoy pensando volver al WoW, tengo actualizado hasta Cataclism del último scroll que me mandaron y me estoy pensando si comprar MoP
¿Qué me puedo esperar? ¿Se puede jugar casual o hay que darle mucho tiempo? Lo último que limpie completo fue BWL así que haceros una idea...

No te dará tiempo a hacer mucha raid, desde que subas a nivel 90 te tirarás un mes o así en el que solo podrás hacer diarias, porque todas las recompensas requieren reputación y solo dejan conseguirla así.


Con ilvl 463 puedes raidear sin problemas.


This. Puedes hacer raids del LFR muy fácil sin necesidad de matarte a diarias como ha dicho Johny27 (el pobre es un lloroncete [+risas] ).
Se nota que no teneis alts, ahí si que es insufrible.
Johny27 escribió:Se nota que no teneis alts, ahí si que es insufrible.


No te preocupes que al fin van a cambiar las cosas (un poco). En el 5.2 diariamente cada vez que hagas una instances hc se te dará, ademas de la recompensa actual, x puntos de reputación con la facción que tu elijas de Pandaria. Con esto podremos pensar que no hacer tantas diarias (siempre que de suficientes puntos como para merecer la pena hacerlo o dejar de hacer diarias).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Johny27 escribió:Se nota que no teneis alts, ahí si que es insufrible.


No te preocupes que al fin van a cambiar las cosas (un poco). En el 5.2 diariamente cada vez que hagas una instances hc se te dará, ademas de la recompensa actual, x puntos de reputación con la facción que tu elijas de Pandaria. Con esto podremos pensar que no hacer tantas diarias (siempre que de suficientes puntos como para merecer la pena hacerlo o dejar de hacer diarias).

Un Saludo.

¿Cuándo se ha anunciado ese cambio?
Johny27 escribió:
Arcadiu escribió:
Johny27 escribió:Se nota que no teneis alts, ahí si que es insufrible.


No te preocupes que al fin van a cambiar las cosas (un poco). En el 5.2 diariamente cada vez que hagas una instances hc se te dará, ademas de la recompensa actual, x puntos de reputación con la facción que tu elijas de Pandaria. Con esto podremos pensar que no hacer tantas diarias (siempre que de suficientes puntos como para merecer la pena hacerlo o dejar de hacer diarias).

Un Saludo
.

¿Cuándo se ha anunciado ese cambio?


Lo lei en el twitter de proenix, es una opcion nueva que han añadido en la beta.

Imagen


Edit: En la imagen pone gesta, pero tambien es para las instances hc.

Un Saludo.
Juliagu escribió:A alguien más le parece horrible lo que dicen del mago para el 5.2? Ahora mismo tiene una rotacion buena, veo una gilipollez volver a hacerlo un arcane blast spammer ._.

Blizzard no sabe balancear, lo dije cuando el nerf al mago fuego y me dijeron de todo porque el mago fire estaba super over.
Mage
Invocation now removes Evocation cooldown and reduces its channeling time and duration by 50%. A completed Evocation now grants 15% increased damage (was 25%) for 1 minute (was 40 seconds) after an Evocation is completed. Passive mana regeneration is reduced by 50% only while Invoker's Energy is active.
Greater Invisibility now has a 90 second cooldown (was 2.5 minutes).
Frostbolt cast by Mirror Image now deals 50% more damage.
Improved Counterspell has been removed.
Glyph of Fire Blast has been replaced with Glyph of Inferno Blast. Glyph of Inferno Blast causes damage over time effects spread by Inferno Blast to spread to 1 additional target.
Blazing Speed can now be triggered at will.
Cold Snap now heals the Mage for 15% of maximum health when used (was 30%).
Ice Floes now has a 45 second cooldown (was 1 minute).
Scorch now costs 3.5% of base mana (was 0.1%).
Arcane
Arcane Blast mana cost has been increased to 1.66667% of base mana (was 1.5%).
Frost
Frostbolt now deals 24% more damage, but its debuff no longer increases subsequent Frostbolt damage.
Water Elemental
Fuente: http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/6200810857
Freeze no longer does damage, and only provides Fingers of Frost on a successful freez

El cambio en el agostar va a cambiar la forma de jugar al mago arcano, ahora se utilizaba para regenerar maná y mantener siempre las seis cargas arcanas, con el cambio en el coste de maná me veo jugándolo como antes, llegando a x cargas, misiles arcanos, y limpiar las cargas con tromba.
Entiendo que el glifo de fire blast que van a tocar ahora no trasladará dots, si no que hará que haga daño en el tiempo a un objetivo extra (esto por favor corregídmelo quien tenga mejor inglés que el mío.)
Y ahora el arcane blast gastará un poco más de maná.
¿Qué no estarán bufando al mago frost? al menos es al que menos tocan, incluso le mejoran cosas...
Bravo Blizzard again, no teneis ni puta idea, o estamos muy over o nos jodeis la vida a saco, estoy hasta los cojones de cambiar de spec en cada parche.

Ojo aviso para navegantes que luego vienen con que si es un /cry , no quiero ser el rey del mambo en dps, quiero que tooodas las clases estén similares, que la diferencias sean el equipo y las manos, pero siempre es más de lo mismo.
Arcadiu escribió:
Johny27 escribió:Se nota que no teneis alts, ahí si que es insufrible.


No te preocupes que al fin van a cambiar las cosas (un poco). En el 5.2 diariamente cada vez que hagas una instances hc se te dará, ademas de la recompensa actual, x puntos de reputación con la facción que tu elijas de Pandaria. Con esto podremos pensar que no hacer tantas diarias (siempre que de suficientes puntos como para merecer la pena hacerlo o dejar de hacer diarias).

Un Saludo.

Sé que lo sabes pero no lo has explicado con suficiente claridad. Solo dará recompensa la primera heroica del día (no "cada vez que hagas una hc")

Sinceramente, la "reliquia" que aumenta en 50% la reputación ganada se nota un huevo, me encanta. No me encanta que se tenga que comprar (yo no me enteré hasta demasiado tarde de que no era un buff automático como el de los puntos de valor), pero se agradece.

También tened en cuenta que con el 5.2 van a aumentar el drop para las raids de 5.0, así que será más fácil no necesitar los moradillos que te venden las facciones.
Johny27 escribió:Se nota que no teneis alts, ahí si que es insufrible.


Tengo un chaman y un paladin subidos y ambos equipados con cosas del LFR (ademas de acceso a las 3 raids actuales). Solo tienen subida la repu de los Klaxxis porque haciendo la zona rozas el Exalted (con las mejoras de repu que metieron). Vamos que se puede raidear sin problemas sin hacer ni una misera diaria, si de verdad para meteros en el LFR necesitáis hacer las diarias es porque os queréis torturar xD.
skelzer escribió:¿Qué es para ti casual, Gaegis?

Porque si por ejemplo juegas una hora a la semana, es seguro que no te va a compensar, pero si juegas algo más, entre raid finder y diarias puedes conseguir un equipo decente jugando poco y sin horarios fijos.


Casual para mí son entre 6 y 14 horas semanales.

¿Lo de las diarias que son quest normales?
Gaegis escribió:
skelzer escribió:¿Qué es para ti casual, Gaegis?

Porque si por ejemplo juegas una hora a la semana, es seguro que no te va a compensar, pero si juegas algo más, entre raid finder y diarias puedes conseguir un equipo decente jugando poco y sin horarios fijos.


Casual para mí son entre 6 y 14 horas semanales.

¿Lo de las diarias que son quest normales?

Las diarias ahora mismo son zonas en las que cada día te dan una serie de misiones que necesitas para ganar reputación con diferentes facciones, y al ganar reputación puedes acudir a los intendentes de las facciones para comprar objetos (equipo, monturas, juguetes...). Con las diarias también te dan unas "monedas" que puedes usar en las mazmorras de raid para aumentar la probabilidad de que los jefes te tiren objetos.

Jugando de 6 a 14 horas semanales irás bien, no podrás hacer todas las diarias pero es que todas son una demasiadas, seas casual o hardcore. Tendrás que ir poco a poco.
Alguien sabe de algun foro donde buscar gente que quiera dinero en un server por dinero en otro? necesito pasar dinero a Outland desde Sanguino y no se como encontrar a alguien
Aquí tenéis más información sobre la repu que darán la instance y la gesta diaria.

Un Saludo.
Gente en que servidor jugais vosotros al wow? esque jo estoy en minahonda y a veces apenas encuentro gente en la horda...
Vics94 escribió:Gente en que servidor jugais vosotros al wow? esque jo estoy en minahonda y a veces apenas encuentro gente en la horda...


En cthun para horda qué está lleno.

Un saludo
Dany escribió:
Vics94 escribió:Gente en que servidor jugais vosotros al wow? esque jo estoy en minahonda y a veces apenas encuentro gente en la horda...


En cthun para horda qué está lleno.

Un saludo


correcto, está hasta arriba, mis pjs ahi son Ali y hacer diarias es hacer pve y pvp a la vez xD
Yo también soy Ali en C'thun y salvo por la zona de la mina de las diarias de desembarco, estoy encantado con el servidor :)
Alguien me puede tirar resurreccion a Omoni de Dun Modr?
Espero que para el siguiente mmorpg de Blizz la comunidad tenga mejor criterio y se distribuyan por los server con normalidad en vez de asignar un server para una facción y otro distinto para la otra facción. Que coño, que no haya facciones, total, estar en un server donde la facción contraria es casi inexistente es como jugar a un juego sin facciones.
Khazar escribió:Espero que para el siguiente mmorpg de Blizz la comunidad tenga mejor criterio y se distribuyan por los server con normalidad en vez de asignar un server para una facción y otro distinto para la otra facción. Que coño, que no haya facciones, total, estar en un server donde la facción contraria es casi inexistente es como jugar a un juego sin facciones.

Quien tiene que tener criterio es Blizzard. En España sobran todos los servers menos 2 o 3.
50529 respuestas