[HO] World of Warcraft

Khazar escribió:Espero que para el siguiente mmorpg de Blizz la comunidad tenga mejor criterio y se distribuyan por los server con normalidad en vez de asignar un server para una facción y otro distinto para la otra facción. Que coño, que no haya facciones, total, estar en un server donde la facción contraria es casi inexistente es como jugar a un juego sin facciones.

Para mí, el tema de clanes y hermandades, tendría que ser como el Lineage 2. Todos contra todos, guerras de clanes y demás variantes, así se acabaría el problema de "server ali" o "server horda". Y como dice Johny27, quitar 2-3 server españoles.
Johny27 escribió:
Khazar escribió:Espero que para el siguiente mmorpg de Blizz la comunidad tenga mejor criterio y se distribuyan por los server con normalidad en vez de asignar un server para una facción y otro distinto para la otra facción. Que coño, que no haya facciones, total, estar en un server donde la facción contraria es casi inexistente es como jugar a un juego sin facciones.

Quien tiene que tener criterio es Blizzard. En España sobran todos los servers menos 2 o 3.


Y aunque dejaran 2 o 3 servers podría seguir haciéndose eso, ¿que tiene que ver el numero de servers conque la gente se meta en uno para una faccion y en otro para otra?

Donde podría tener criterio blizzard aparte de en cerrar servers porque cierto es que sobra alguno que otro, es que restringiera la creación de personajes en facciones con super población.
El problema es que no hay población para tanto server. A mi no me parece mal que haya facciones superpobladas, pero que hayan servers vacios sin que les den soluciones a los desgraciados que tienen que sufrirlos me parece mal.
VortexGZ escribió:
Khazar escribió:Espero que para el siguiente mmorpg de Blizz la comunidad tenga mejor criterio y se distribuyan por los server con normalidad en vez de asignar un server para una facción y otro distinto para la otra facción. Que coño, que no haya facciones, total, estar en un server donde la facción contraria es casi inexistente es como jugar a un juego sin facciones.

Para mí, el tema de clanes y hermandades, tendría que ser como el Lineage 2. Todos contra todos, guerras de clanes y demás variantes, así se acabaría el problema de "server ali" o "server horda". Y como dice Johny27, quitar 2-3 server españoles.


Tampoco. De esa forma todo el mundo querría estar en la misma hermandad y no favorecería a las hermandades pequeñas.
oliver230791 escribió:Yo también soy Ali en C'thun y salvo por la zona de la mina de las diarias de desembarco, estoy encantado con el servidor :)


Metete en Doomguards y dedicate a matar hordas que esten al 20% de vida XD
Strait escribió:
VortexGZ escribió:
Khazar escribió:Espero que para el siguiente mmorpg de Blizz la comunidad tenga mejor criterio y se distribuyan por los server con normalidad en vez de asignar un server para una facción y otro distinto para la otra facción. Que coño, que no haya facciones, total, estar en un server donde la facción contraria es casi inexistente es como jugar a un juego sin facciones.

Para mí, el tema de clanes y hermandades, tendría que ser como el Lineage 2. Todos contra todos, guerras de clanes y demás variantes, así se acabaría el problema de "server ali" o "server horda". Y como dice Johny27, quitar 2-3 server españoles.

Tampoco. De esa forma todo el mundo querría estar en la misma hermandad y no favorecería a las hermandades pequeñas.

Ya ya, si eso pasa, intentas entrar en alguna hermandad puntera y poco más tienes que hacer oposiciones y sacar un 11 sobre 10 para entrar xD
salva_el12 escribió:
oliver230791 escribió:Yo también soy Ali en C'thun y salvo por la zona de la mina de las diarias de desembarco, estoy encantado con el servidor :)


Metete en Doomguards y dedicate a matar hordas que esten al 20% de vida XD


Soy muy feliz en Nibelheim xD

PD. Me parece que Doomguards hace una labor estupenda dandole vida el servidor, y matando a hordas tengan como tengan la vida, que para algo tienen la ventaja de ser 10 veces mas xD
Sha del Miedo HC al 15%... lo tenemos a puntito XD
Parece que el director de Moon se va a encargar de la película.
Yo espero que la película sea estilo ESDLA, con actores reales y después que le añadan todos los efectos que sean para que quede algo épico. También será interesante saber que parte de la historia cogerán, si algo ya visto por ejemplo en World of Warcraft, o si empezarán por el inicio (humanos vs orcos) y así sentar las bases para futuras películas.
Benzo escribió:También será interesante saber que parte de la historia cogerán, si algo ya visto por ejemplo en World of Warcraft, o si empezarán por el inicio (humanos vs orcos) y así sentar las bases para futuras películas.


sería lo suyo que empezasen desde el principio... a mi lo que me da miedo es que sea con actores reales, como van a hacer a los tauren? :P
Benzo escribió:Yo espero que la película sea estilo ESDLA, con actores reales y después que le añadan todos los efectos que sean para que quede algo épico. También será interesante saber que parte de la historia cogerán, si algo ya visto por ejemplo en World of Warcraft, o si empezarán por el inicio (humanos vs orcos) y así sentar las bases para futuras películas.



Es seguro que son actores reales, habrá que ver como queda.

Espero no ver orcos así: Imagen
elcle escribió:
Benzo escribió:También será interesante saber que parte de la historia cogerán, si algo ya visto por ejemplo en World of Warcraft, o si empezarán por el inicio (humanos vs orcos) y así sentar las bases para futuras películas.


sería lo suyo que empezasen desde el principio... a mi lo que me da miedo es que sea con actores reales, como van a hacer a los tauren? :P


Imagen
Benzo escribió:Yo espero que la película sea estilo ESDLA, con actores reales y después que le añadan todos los efectos que sean para que quede algo épico. También será interesante saber que parte de la historia cogerán, si algo ya visto por ejemplo en World of Warcraft, o si empezarán por el inicio (humanos vs orcos) y así sentar las bases para futuras películas.


Pues a mi me molaría ver una película hecha con los efectos con los que hacen los vídeos. Con el vídeo de Hots me quede demasiado impresionado.

La pena es que dijeron que era demasiado caro y costoso pensar en hacer una película así...

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Benzo escribió:Yo espero que la película sea estilo ESDLA, con actores reales y después que le añadan todos los efectos que sean para que quede algo épico. También será interesante saber que parte de la historia cogerán, si algo ya visto por ejemplo en World of Warcraft, o si empezarán por el inicio (humanos vs orcos) y así sentar las bases para futuras películas.


Pues a mi me molaría ver una película hecha con los efectos con los que hacen los vídeos. Con el vídeo de Hots me quede demasiado impresionado.

La pena es que dijeron que era demasiado caro y costoso pensar en hacer una película así...

Un Saludo.


Hacer una peli de animación de tanta calidad como las cinemáticas que se gastan los juegos de Blizzard resultaría muy caro sí. Pero yo creo que se podrían permitir el gasto, el éxito sería impresionante, sobretodo de cara a la cantidad de fans que tienen sus franquicias.
Kikokage escribió:
Arcadiu escribió:
Benzo escribió:Yo espero que la película sea estilo ESDLA, con actores reales y después que le añadan todos los efectos que sean para que quede algo épico. También será interesante saber que parte de la historia cogerán, si algo ya visto por ejemplo en World of Warcraft, o si empezarán por el inicio (humanos vs orcos) y así sentar las bases para futuras películas.


Pues a mi me molaría ver una película hecha con los efectos con los que hacen los vídeos. Con el vídeo de Hots me quede demasiado impresionado.

La pena es que dijeron que era demasiado caro y costoso pensar en hacer una película así...

Un Saludo.


Hacer una peli de animación de tanta calidad como las cinemáticas que se gastan los juegos de Blizzard resultaría muy caro sí. Pero yo creo que se podrían permitir el gasto, el éxito sería impresionante, sobretodo de cara a la cantidad de fans que tienen sus franquicias.


Que se lo digan a Sakaguchi con Final Fantasy: The Spirits Within

Todavía no me queda claro, algunos sitios dicen que sera del WoW y otros del Warcraft, supongo que sera una mezcla, me quedaría con la historia del Arthas de principio a fin.
Yo mientras no la hagan de los putos pandas asquerosos esos...
La película se basará en Warcraft y quien ha escrito la historia de Wacraft desde hace casi 8 años ha sido World of Warcraft. El guión ya está escrito, aunque está guardado bajo llave.

Kikokage escribió:Hacer una peli de animación de tanta calidad como las cinemáticas que se gastan los juegos de Blizzard resultaría muy caro sí. Pero yo creo que se podrían permitir el gasto, el éxito sería impresionante, sobretodo de cara a la cantidad de fans que tienen sus franquicias.


No solo caro, si no que requeriría mucho tiempo. Además lo tendría que hacer Blizzard al 100%, cosa que quitaría recursos en sus juegos que ahora mismo están a tope con las 3 sagas en marcha (WoW, SC y Diablo).

elcle escribió:sería lo suyo que empezasen desde el principio... a mi lo que me da miedo es que sea con actores reales, como van a hacer a los tauren? :P


Fíjate en Gollum de ESDLA, o en tantos otros personajes (como Hulk), donde debajo se esconde un actor con un traje de esos negros que capta el movimiento, la skin la ponen después con efectos especiales.

Yo creo que la tarea es difícil. Tienen millones de seguidores y la historia que tiene dos puntos de vista buenos, la horda y la alianza. Los malos son la Burning Legion o los Old Gods.
Bueno es que para mi la horda no puede calificarse como "buena". Si acaso serían algo entre caótico malvado y neutral malvado.
Johny27 escribió:Bueno es que para mi la horda no puede calificarse como "buena". Si acaso serían algo entre caótico malvado y neutral malvado.


Reescribiendo la frase de Rousseau, la horda es buena por naturaleza, pero la Burning Legion la corrompe. Todo lo que está dentro de la Horda es bueno, hay grupos díscolos que no están dentro de la horda, igual que los hay en la alianza (la Cruzada Escarlata por ejemplo).
Benzo escribió:La película se basará en Warcraft y quien ha escrito la historia de Wacraft desde hace casi 8 años ha sido World of Warcraft. El guión ya está escrito, aunque está guardado bajo llave.

Kikokage escribió:Hacer una peli de animación de tanta calidad como las cinemáticas que se gastan los juegos de Blizzard resultaría muy caro sí. Pero yo creo que se podrían permitir el gasto, el éxito sería impresionante, sobretodo de cara a la cantidad de fans que tienen sus franquicias.


No solo caro, si no que requeriría mucho tiempo. Además lo tendría que hacer Blizzard al 100%, cosa que quitaría recursos en sus juegos que ahora mismo están a tope con las 3 sagas en marcha (WoW, SC y Diablo).

elcle escribió:sería lo suyo que empezasen desde el principio... a mi lo que me da miedo es que sea con actores reales, como van a hacer a los tauren? :P


Fíjate en Gollum de ESDLA, o en tantos otros personajes (como Hulk), donde debajo se esconde un actor con un traje de esos negros que capta el movimiento, la skin la ponen después con efectos especiales.

Yo creo que la tarea es difícil. Tienen millones de seguidores y la historia que tiene dos puntos de vista buenos, la horda y la alianza. Los malos son la Burning Legion o los Old Gods.


Yo creo que de las 3 franquicias solo están dedicando esfuerzos a SC y a WoW lo justo y necesario. En Diablo III se tocan a 2 manos mientras los € entran [+risas]
Para los que "raideen" ¿ por que se pide antes un druida equilibrio que a un feral? ¿ hacen más daño o aportan más a la raid ? lo pregunto desde mi ignorancia,ya que nunca he "raideado" en serio.

Saludos.
Sofox escribió:Para los que "raideen" ¿ por que se pide antes un druida equilibrio que a un feral? ¿ hacen más daño o aportan más a la raid ? lo pregunto desde mi ignorancia,ya que nunca he "raideado" en serio.

Saludos.


Según la configuración de la raid, puede ser por que es rango.
El peor wipe de mi vida:
Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jon2491 escribió:El peor wipe de mi vida:
Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Eso pasa por no matar la última ronda de adds antes de la final! xD Es un momento critico elegir cuando dejar de matar adds, porque si se te acumulan 2 rondas de 7 u 8 demasiado tiempo, es wipe.
Benzo escribió:Eso pasa por no matar la última ronda de adds antes de la final! xD Es un momento critico elegir cuando dejar de matar adds, porque si se te acumulan 2 rondas de 7 u 8 demasiado tiempo, es wipe.

Imagen
Ahí si elegisteis bien xD La última ronda que se quiera matar hay que hacerlo muy rápido y centrarse en el Sha, posiblemente se vuelva a esconder, a partir de ahí empieza una cuenta atrás por el daño masivo en AOE que se puede recibir con más de 15 adds. Felicidades por el kill :)
jon2491 escribió:
Benzo escribió:Eso pasa por no matar la última ronda de adds antes de la final! xD Es un momento critico elegir cuando dejar de matar adds, porque si se te acumulan 2 rondas de 7 u 8 demasiado tiempo, es wipe.

Imagen


Gz!!! En que puesto estáis de España? llevo tiempo desconectado de wowprogress pero no creo que esteis muy atrás.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Gz!!! En que puesto estáis de España? llevo tiempo desconectado de wowprogress pero no creo que esteis muy atrás.

Un Saludo.

Muchas gracias!! A ver si para mañana tengo el vídeo listo.
Hemos hecho el 6to kill español y en ese puesto estamos ahora mismo, pero podríamos bajar por puntuación total si un par de guilds lo tiran pronto.

Edit: Vídeo!!
http://www.youtube.com/watch?v=4tuarGUCMD4
¿ rebajan las tarjetas prepago en media markt con esto del dia sin iva ?
Estoy pensando en levelear un pala o un guerrero... pero no se que sera mas efectivo en el lvl 90, tengo pensado hacer pve, ya sea de tanke o de dps y queria saber vuestras opiniones, para saber que es mas eficaz y rinde mas al nivel 90
Ólvidate del pala DPS, es un jodido coñazo y no pega lo que debe.
Sofox escribió:¿ rebajan las tarjetas prepago en media markt con esto del dia sin iva ?

sip, pero las puedas encontrar por el mismo precio o algo más baratas por la red
E empezado a probar las arenas con mi caza y un colega druida resto, y la verdad es que soy malo de narices.

Aparte de que tengo equipo de crafteo, y mi colega equipo de honor, y de los equipos que salen, al menos un componente suele estar hasta los dientes de equipo.

Eso ultimo no lo veo normal, deberian poner aparte del diltro de rating, un filtro de equipo.
manolillolo+ escribió:E empezado a probar las arenas con mi caza y un colega druida resto, y la verdad es que soy malo de narices.

Aparte de que tengo equipo de crafteo, y mi colega equipo de honor, y de los equipos que salen, al menos un componente suele estar hasta los dientes de equipo.

Eso ultimo no lo veo normal, deberian poner aparte del diltro de rating, un filtro de equipo.

¿Cómo ves el caza para putear horda y/o campear ligeramente?. Lo tengo al 86 aún y me lo paso teta, hasta a veces puedo con algún 90, pero no sé qué tal va a max level.
Yo quiero volver al wow que llevo desde el principio de cata fuera, me gustaría empezar desde cero en algún server poblado me da igual ali o horda.

¿Me podéis aconsejar?

Me gusta el PVE y el PVP por igual.

Gracias!
Johny27 escribió:
manolillolo+ escribió:E empezado a probar las arenas con mi caza y un colega druida resto, y la verdad es que soy malo de narices.

Aparte de que tengo equipo de crafteo, y mi colega equipo de honor, y de los equipos que salen, al menos un componente suele estar hasta los dientes de equipo.

Eso ultimo no lo veo normal, deberian poner aparte del diltro de rating, un filtro de equipo.

¿Cómo ves el caza para putear horda y/o campear ligeramente?. Lo tengo al 86 aún y me lo paso teta, hasta a veces puedo con algún 90, pero no sé qué tal va a max level.


Caza bestias pega bien, en bgs normales suelo sobrevivir bastante, y me enfrento sin miedo a igualdad de equipo, sabiendolo llevar mataras bastante.

Eso si, vigila la pet, porque el que sepa te la matara lo mas pronto posible, sin ella no vales un duro.

para pvp me gusta mas que el pala, pero si quieres algo bestia en pvp el warro segun me dicen es la polla, lo malo es que lo tengo al 85 y estoy subiendo aun al mago.

pd: ya solo me quedan 4 clases por subir, pero cada vez tengo menos ganas.

Edit:

Kemaru, Dun Modr alianza, Cthun o Sanguino horda.
que tal va el priest shadow o el lock en pvp toi subiendo los 2 los tengo al 86.pero estoi pensando en subir un caza q tengo al 80 ya q estoi leyendo q mata bastante en pvp.he vuelto a jugar y ando perdido lo deje despues del lich king me saque el draco de matarlo en hc page el cata y no me gusto y deje de jugar.toi en zul,jin horda.
biohazard100 escribió:Estoy pensando en levelear un pala o un guerrero... pero no se que sera mas efectivo en el lvl 90, tengo pensado hacer pve, ya sea de tanke o de dps y queria saber vuestras opiniones, para saber que es mas eficaz y rinde mas al nivel 90



Ni caso a Jhony, el pala esta muy bien, además de ser uno de los pj con mas recursos para raid, su daño está bien y escala muy bien con el equipo. Sobre el tank no te puedo decir nada ya que soy healer de off.
Jarifumi escribió:
biohazard100 escribió:Estoy pensando en levelear un pala o un guerrero... pero no se que sera mas efectivo en el lvl 90, tengo pensado hacer pve, ya sea de tanke o de dps y queria saber vuestras opiniones, para saber que es mas eficaz y rinde mas al nivel 90



Ni caso a Jhony, el pala esta muy bien, además de ser uno de los pj con mas recursos para raid, su daño está bien y escala muy bien con el equipo. Sobre el tank no te puedo decir nada ya que soy healer de off.


El tank aguanta lo que le eches y ayuda bastante a la raid. eso si mete como una nena [qmparto]
El pala en pvp solo pega con los cd echados, fuera de eso no vale para nada.

Es decir, en arena, cds de sanacion y mitigacion cuando se tira todo, y una vez aguantado, focus pala y nuke, no tiene mas.

Prefiero otras clases con un algo mas para pvp, y que hagan daño siempre no en momentos puntuales.
Saintkueto escribió:El tank aguanta lo que le eches y ayuda bastante a la raid. eso si mete como una nena [qmparto]


doy fe
Johny27 escribió:Ólvidate del pala DPS, es un jodido coñazo y no pega lo que debe.



Subjetividad a tope, el pala dps es divertido para quien le guste y pega lo que debe para quien lo sepa usar
Juliagu escribió:
Johny27 escribió:Ólvidate del pala DPS, es un jodido coñazo y no pega lo que debe.



Subjetividad a tope, el pala dps es divertido para quien le guste y pega lo que debe para quien lo sepa usar

Viendo que un caza mierdaequipado nivel 88 pega más que un pala 90 con equipo normalito...
Habra que ver como lo juega no? porque yo también veo casos de gente peor equipada superar en dps gente con mejor equipo, con cualquier clase. La variable se llama: manos. Y seguir la rotación optima.
Johny27 escribió:
Juliagu escribió:
Johny27 escribió:Ólvidate del pala DPS, es un jodido coñazo y no pega lo que debe.



Subjetividad a tope, el pala dps es divertido para quien le guste y pega lo que debe para quien lo sepa usar

Viendo que un caza mierdaequipado nivel 88 pega más que un pala 90 con equipo normalito...


Pues una de dos, o el hunter es muy bueno y el pala muy malo o no lo entiendo, a mi era muy raro que la gente me ganase en dps con el pala, y todos ibamos con un ilvl de mas o menos 490
No tiene nada que ver con las manos, sé llevar perfectamente mi pala (ha sido mi main años) pero es que no hay color con otras clases. Además, el pala era divertido en la WOTLK, ahora con la puta mierda de poder sagrado, inquisición, y que básicamente no pega una mierda cuando no tienes cd's...

Ya te digo que me estoy subiendo un caza, y ahora mismo me hace 120k en areas y 44k en bosses de mazmorra, y eso con equipo 401, así que a nivel 90 no me lo quiero ni imaginar.

Uno de los problemas que tiene el pala es que depende mucho, muchísimo del equipo. Como no lo tengas muy muy dopado no mete una mierda. Además, es ridículo ver lo que mete mientras estás consiguiendo cargas de poder sagrado para inquisición, es indignante.
Johny27 escribió:No tiene nada que ver con las manos, sé llevar perfectamente mi pala (ha sido mi main años) pero es que no hay color con otras clases. Además, el pala era divertido en la WOTLK, ahora con la puta mierda de poder sagrado, inquisición, y que básicamente no pega una mierda cuando no tienes cd's...

Ya te digo que me estoy subiendo un caza, y ahora mismo me hace 120k en areas y 44k en bosses de mazmorra, y eso con equipo 401, así que a nivel 90 no me lo quiero ni imaginar.

Uno de los problemas que tiene el pala es que depende mucho, muchísimo del equipo. Como no lo tengas muy muy dopado no mete una mierda. Además, es ridículo ver lo que mete mientras estás consiguiendo cargas de poder sagrado para inquisición, es indignante.


Eso son los primeros 5 segundos del combate, y si, depende de las manos. Puedes saber llevar perfectamente a tu pala, pero si dices que un 88 hace mas daño que tu el problema es tuyo, no de que los hunter esten OP.

Además, el pala yo lo llevo usando años y siempre me ha gustado, con o sin HP, el que sea divertido o no depende de la persona
Juliagu escribió:Eso son los primeros 5 segundos del combate, y si, depende de las manos. Puedes saber llevar perfectamente a tu pala, pero si dices que un 88 hace mas daño que tu el problema es tuyo, no de que los hunter esten OP.

Además, el pala yo lo llevo usando años y siempre me ha gustado, con o sin HP, el que sea divertido o no depende de la persona

Pues nada, mejor suponer que yo no tengo manos cuando los foros están repletos de quejas de que el pala mete una mierda fuera de cd's. Típico de EOL.
50529 respuestas