Johny27 escribió:Juliagu escribió:Eso son los primeros 5 segundos del combate, y si, depende de las manos. Puedes saber llevar perfectamente a tu pala, pero si dices que un 88 hace mas daño que tu el problema es tuyo, no de que los hunter esten OP.
Además, el pala yo lo llevo usando años y siempre me ha gustado, con o sin HP, el que sea divertido o no depende de la persona
Pues nada, mejor suponer que yo no tengo manos cuando los foros están repletos de quejas de que el pala mete una mierda fuera de cd's. Típico de EOL.
Johny27 escribió:Juliagu escribió:Eso son los primeros 5 segundos del combate, y si, depende de las manos. Puedes saber llevar perfectamente a tu pala, pero si dices que un 88 hace mas daño que tu el problema es tuyo, no de que los hunter esten OP.
Además, el pala yo lo llevo usando años y siempre me ha gustado, con o sin HP, el que sea divertido o no depende de la persona
Pues nada, mejor suponer que yo no tengo manos cuando los foros están repletos de quejas de que el pala mete una mierda fuera de cd's. Típico de EOL.
Johny27 escribió:Para mi sí es una puta mierda. No es tan dificil suponer que cuando uno habla lo que dice es siempre su opinión. No voy a poner en todos mis mensajes "es mi opinión eh".
A mi me encantaba mi pala en WOTLK, tenía buen daño sostenido, pero con la roña del HP se lo cargaron totalmente. EN MI OPINIÓN tener picos de daños es un coñazo, y EN MI OPINIÓN, la única spec que funciona bien con HP es el Holy.
EN MI OPINIÓN, hay muchísimas clases más divertidas que jugar, porque con el pala, EN MI OPINIÓN, es muy aburrido estar más pendiente de generar HP que de disfrutar, y encima muchas veces se te quedan huecos muertos en la rotación porque evidentemente al pala le hace falta alguna habilidad con la que rellenar dichos huecos EN MI OPINIÓN. Y no, no es problema de manos, me adapto a lo que me echen, pero es que el concepto de HP no cuaja bien en el pala (ni dps ni tank) EN MI OPINIÓN.
Y del pvp mejor no hablo porque ahí sí que no hay discusión EN MI OPINIÓN.
Johny27 escribió:Para mi sí es una puta mierda. No es tan dificil suponer que cuando uno habla lo que dice es siempre su opinión. No voy a poner en todos mis mensajes "es mi opinión eh".
A mi me encantaba mi pala en WOTLK, tenía buen daño sostenido, pero con la roña del HP se lo cargaron totalmente. EN MI OPINIÓN tener picos de daños es un coñazo, y EN MI OPINIÓN, la única spec que funciona bien con HP es el Holy.
EN MI OPINIÓN, hay muchísimas clases más divertidas que jugar, porque con el pala, EN MI OPINIÓN, es muy aburrido estar más pendiente de generar HP que de disfrutar, y encima muchas veces se te quedan huecos muertos en la rotación porque evidentemente al pala le hace falta alguna habilidad con la que rellenar dichos huecos EN MI OPINIÓN. Y no, no es problema de manos, me adapto a lo que me echen, pero es que el concepto de HP no cuaja bien en el pala (ni dps ni tank) EN MI OPINIÓN.
Por mucho que digas que es tu opinión, una opinión no puede ser "Soy muy bueno con el pala pero no hago una mierda de daño"
Johny27 escribió:Psss, me hace mucha más gracia el mago, el dk y el caza, son bastante estables en lo que meten. Otro que no soporto es el gato, pero es que los puntos de combo y yo no nos llevamos nada bienPor mucho que digas que es tu opinión, una opinión no puede ser "Soy muy bueno con el pala pero no hago una mierda de daño"
Nunca he dicho que yo no haga una mierda de daño, digo que en comparación no hace una mierda de daño, porque para mi depender de los cd's para hacer daño digno no es aceptable, que no todo son bosses de raid.
Johny27 escribió:Ahora te metes a hacer diarias, te acabas de fundir los cd's con un "enjambre" de bichos que no te esperabas y te viene un elite. O te esperas a los cd's o te comes los mocos. Eso para mi no es aceptable.
salva_el12 escribió:Johny27 escribió:Ahora te metes a hacer diarias, te acabas de fundir los cd's con un "enjambre" de bichos que no te esperabas y te viene un elite. O te esperas a los cd's o te comes los mocos. Eso para mi no es aceptable.
¿Sabes que no es aceptable? Creerse Chuck Norris y llorar porque no aguantas 3 bichos.
Yo he leveado rogue en la epoca en la que se juntaban dos bichos y las pasaba putas, y no he llorado por ello.
Algunos no estais agusto ni aunque el juego estubiera a vuestro gusto.
Juliagu escribió:Johny27 escribió:Para mi sí es una puta mierda. No es tan dificil suponer que cuando uno habla lo que dice es siempre su opinión. No voy a poner en todos mis mensajes "es mi opinión eh".
Por mucho que digas que es tu opinión, una opinión no puede ser "Soy muy bueno con el pala pero no hago una mierda de daño"
Puede no gustarte el HP, pero la rotación no se basa en generar HP sin pensar. Ahora mismo no hay apenas huecos en la rotación excepto si tienes muy mala suerte, y ya renovar un buff cada 30 segundos, tampoco es que sea un martirio.
El pala tuvo un tiempo que no era muy divertido, que fue cuando cada 5 segundos estabas sin habilidades que usar (primer parche de CT), puede que ahora no te guste, pero no es para decirle a la gente que lee el foro y se quiere basar en él que el pala no hace nada
Sheraon escribió:Alguien me puede tirar el hechizo de resurreccion en mi cuenta ? Ademas voy a comprar suscripcion asique recibe montura gratis.
Soy
Sheraon#2551
Sheraon escribió:Alguien me puede tirar el hechizo de resurreccion en mi cuenta ? Ademas voy a comprar suscripcion asique recibe montura gratis.
Soy
Sheraon#2551
rheed escribió:Juliagu escribió:Johny27 escribió:Para mi sí es una puta mierda. No es tan dificil suponer que cuando uno habla lo que dice es siempre su opinión. No voy a poner en todos mis mensajes "es mi opinión eh".
Puede no gustarte el HP, pero la rotación no se basa en generar HP sin pensar. Ahora mismo no hay apenas huecos en la rotación excepto si tienes muy mala suerte, y ya renovar un buff cada 30 segundos, tampoco es que sea un martirio.
El pala tuvo un tiempo que no era muy divertido, que fue cuando cada 5 segundos estabas sin habilidades que usar (primer parche de CT), puede que ahora no te guste, pero no es para decirle a la gente que lee el foro y se quiere basar en él que el pala no hace nada
Vosotros habeis jugado pala retri antes de cataclysm? No verdad? Porque lo que hay ahora, por malo que sea, esta a años luz de aquello
manolillolo+ escribió:
"antes del parche preexpansion de lich king"
Fixed.
rheed escribió:Juliagu escribió:Johny27 escribió:Para mi sí es una puta mierda. No es tan dificil suponer que cuando uno habla lo que dice es siempre su opinión. No voy a poner en todos mis mensajes "es mi opinión eh".
Vosotros habeis jugado pala retri antes de cataclysm? No verdad? Porque lo que hay ahora, por malo que sea, esta a años luz de aquello
jon2491 escribió:Parece que el parche llega en dos semanas.
Benzo escribió:Falta que no se retrase, porque en Blizzard hablan de previsto, no confirman.
Benzo escribió:Se retrasa una semana seguro. Ahora que han dicho que los valor no pasan a justice, en el artículo pone que hay tiempo para acumular 3.000 (you still have enough time to cap out at 3000 Valor before patch 5.2 goes live. (It’s math!)). Se pueden ganar 1.000 por semana, así que el parche llegará el 6 de marzo.
Aun con eso, no estamos hablando nunca de una fecha confirmada.
neorasagi escribió:Gente buenos días, en su día jugué al wow hasta q salío la expansión del Rey Exanime (esta ya no la caté) y resulta que me he comprado el Battle Chest que esta a 5 pavos y al instalarlo y demás me muestra los menus del Mist of Pandaria e incluso me ha dejado crearme un panda y jugar con él. Es normal esto??? O solo tendré ese continente y no podré salir de él?
Muchas gracias gente! y Espero veros por el juego
jon2491 escribió:Benzo escribió:Se retrasa una semana seguro. Ahora que han dicho que los valor no pasan a justice, en el artículo pone que hay tiempo para acumular 3.000 (you still have enough time to cap out at 3000 Valor before patch 5.2 goes live. (It’s math!)). Se pueden ganar 1.000 por semana, así que el parche llegará el 6 de marzo.
Aun con eso, no estamos hablando nunca de una fecha confirmada.
Suponiendo que la repu no se sube en dos días, ¿creéis que es mejor entrar en el parche con 2000 puntos y alguna pieza mejorada o 3000 puntos?
jon2491 escribió:http://blue.mmo-champion.com/topic/253725-52-update-you-can-keep-your-valor/#post58
Se sube a amistoso con el primer boss en principio.
skelzer escribió:?Hace falta la quest de los 6k de valor para continuar la cadena del príncipe nigga?
Johny27 escribió:Y yo que aún no he pillado todos los sigilos...
Soy el tío con más mala suerte en los loots del mundo.
Benzo escribió:skelzer escribió:?Hace falta la quest de los 6k de valor para continuar la cadena del príncipe nigga?
Si, son 6 semanas capeando cada una de ellas.
Y yo que aún no he pillado todos los sigilos...
Benzo escribió:skelzer escribió:?Hace falta la quest de los 6k de valor para continuar la cadena del príncipe nigga?
Si, son 6 semanas capeando cada una de ellas.
Arcadiu escribió:Johny27 escribió:Y yo que aún no he pillado todos los sigilos...
Pues les bajaron el loot en el lfr, así que como no raidees en normal...puedes tirarte la vida jajaja.
Un Saludo.
manolillolo+ escribió:Esa es una de las cosas que me joden de Blizzard, igual que en lo de subir la repu de dragon nimbo de la primera semana, que el que llego rapido a 90 la subio en un plis plas porque el respawn de huevos era altisimo.
Dejan que se beneficien unos cuantos, luego cortan el grifo y los demas a joderse, aqui o todos moros o todos cristianos, si no lo ven bien como esta y lo quitan, que se los quiten a los que lo consiguieron asi y punto, lo otro es una chapuza.
Arcadiu escribió:manolillolo+ escribió:Esa es una de las cosas que me joden de Blizzard, igual que en lo de subir la repu de dragon nimbo de la primera semana, que el que llego rapido a 90 la subio en un plis plas porque el respawn de huevos era altisimo.
Dejan que se beneficien unos cuantos, luego cortan el grifo y los demas a joderse, aqui o todos moros o todos cristianos, si no lo ven bien como esta y lo quitan, que se los quiten a los que lo consiguieron asi y punto, lo otro es una chapuza.
Teóricamente la gran mayoría de jugadores ya debería tener los sigilos (el loot en el lfr era bastante alto). Blizzard bajo el loot para hacer más "legendaria" la legendaria (valga la redundancia) de cara a que no todo el mundo con todos sus alters la fueran a tener tan fácilmente (o al menos eso pienso yo).
Un Saludo.
Johny27 escribió:Arcadiu escribió:manolillolo+ escribió:Esa es una de las cosas que me joden de Blizzard, igual que en lo de subir la repu de dragon nimbo de la primera semana, que el que llego rapido a 90 la subio en un plis plas porque el respawn de huevos era altisimo.
Teóricamente la gran mayoría de jugadores ya debería tener los sigilos (el loot en el lfr era bastante alto). Blizzard bajo el loot para hacer más "legendaria" la legendaria (valga la redundancia) de cara a que no todo el mundo con todos sus alters la fueran a tener tan fácilmente (o al menos eso pienso yo).
Un Saludo.
Basicamente para tocar los cojones a los que van a su ritmo. Ok.
oliver230791 escribió:
Basicamente para que tú te puedas quejar de algo mas. Sin acritud y sin animo de ofender, eres muy lloroncete eh.