[HO] World of Warcraft

Johny27 escribió:
Juliagu escribió:Eso son los primeros 5 segundos del combate, y si, depende de las manos. Puedes saber llevar perfectamente a tu pala, pero si dices que un 88 hace mas daño que tu el problema es tuyo, no de que los hunter esten OP.

Además, el pala yo lo llevo usando años y siempre me ha gustado, con o sin HP, el que sea divertido o no depende de la persona

Pues nada, mejor suponer que yo no tengo manos cuando los foros están repletos de quejas de que el pala mete una mierda fuera de cd's. Típico de EOL.


Será típico de EOL, pero mirando mis WoL puedes ver que, contra los que raideaban en ese tiempo (para no notar en exceso la falta de equipo con respecto a ahora), no estoy por debajo.

Los foros siempre han estado repletos de quejas, llevo jugando desde el classic y no he visto a la gente contenta nunca en mi vida, la gente nunca va a estar contenta, si se quejaban warlocks en la TBC, cualquiera se puede quejar.
Johny27 escribió:
Juliagu escribió:Eso son los primeros 5 segundos del combate, y si, depende de las manos. Puedes saber llevar perfectamente a tu pala, pero si dices que un 88 hace mas daño que tu el problema es tuyo, no de que los hunter esten OP.

Además, el pala yo lo llevo usando años y siempre me ha gustado, con o sin HP, el que sea divertido o no depende de la persona

Pues nada, mejor suponer que yo no tengo manos cuando los foros están repletos de quejas de que el pala mete una mierda fuera de cd's. Típico de EOL.


Los foros están repletos de quejas de que el pala mete una mierda sin cd's? Venga, ponme un link a uno que no tenga nada que ver con el pvp, a ver si lo encuentras. Sinceramente, si no eres capaz de hacer 44k de dps con un pala lvl 90, aunque sea con verdes, es que no sabes usar el pala.


El pala sin cd's no mete una mierda dices, pero que pasa, que no los usas o que? Porque los cd's en el pala estan para usarse y tenerlos siempre en cooldown, cada 2 minutos estás metiendo una burrada si usas vengador, que funcionamos por picos de DPS? Obviamente, pero el pico no viene una vez cada 5 minutos, viene cada 2 o cada 3 de las alitas (2 si tienes bonus de tier) en un boss de raid tienes normalmente entre 3 y 4 rondas de cd, y el daño global es totalmente competitivo con otras clases. Pero vamos, ya sabemos tu forma de opinar aqui, el pala no te gusta? es una puta mierda. Servidores Dun Modr y el resto es una puta mierda.
Para mi sí es una puta mierda. No es tan dificil suponer que cuando uno habla lo que dice es siempre su opinión. No voy a poner en todos mis mensajes "es mi opinión eh".

A mi me encantaba mi pala en WOTLK, tenía buen daño sostenido, pero con la roña del HP se lo cargaron totalmente. EN MI OPINIÓN tener picos de daños es un coñazo, y EN MI OPINIÓN, la única spec que funciona bien con HP es el Holy.

EN MI OPINIÓN, hay muchísimas clases más divertidas que jugar, porque con el pala, EN MI OPINIÓN, es muy aburrido estar más pendiente de generar HP que de disfrutar, y encima muchas veces se te quedan huecos muertos en la rotación porque evidentemente al pala le hace falta alguna habilidad con la que rellenar dichos huecos EN MI OPINIÓN. Y no, no es problema de manos, me adapto a lo que me echen, pero es que el concepto de HP no cuaja bien en el pala (ni dps ni tank) EN MI OPINIÓN.

Y del pvp mejor no hablo porque ahí sí que no hay discusión EN MI OPINIÓN.
Johny27 escribió:Para mi sí es una puta mierda. No es tan dificil suponer que cuando uno habla lo que dice es siempre su opinión. No voy a poner en todos mis mensajes "es mi opinión eh".

A mi me encantaba mi pala en WOTLK, tenía buen daño sostenido, pero con la roña del HP se lo cargaron totalmente. EN MI OPINIÓN tener picos de daños es un coñazo, y EN MI OPINIÓN, la única spec que funciona bien con HP es el Holy.

EN MI OPINIÓN, hay muchísimas clases más divertidas que jugar, porque con el pala, EN MI OPINIÓN, es muy aburrido estar más pendiente de generar HP que de disfrutar, y encima muchas veces se te quedan huecos muertos en la rotación porque evidentemente al pala le hace falta alguna habilidad con la que rellenar dichos huecos EN MI OPINIÓN. Y no, no es problema de manos, me adapto a lo que me echen, pero es que el concepto de HP no cuaja bien en el pala (ni dps ni tank) EN MI OPINIÓN.

Y del pvp mejor no hablo porque ahí sí que no hay discusión EN MI OPINIÓN.



Si quieres ver una rotación aburrida, prueba la del rogue, vives para mantener buffs y debuffs.
Tú al menos cuando le das a los botones (Excepto inquisition) pegas porrazos XD
Johny27 escribió:Para mi sí es una puta mierda. No es tan dificil suponer que cuando uno habla lo que dice es siempre su opinión. No voy a poner en todos mis mensajes "es mi opinión eh".

A mi me encantaba mi pala en WOTLK, tenía buen daño sostenido, pero con la roña del HP se lo cargaron totalmente. EN MI OPINIÓN tener picos de daños es un coñazo, y EN MI OPINIÓN, la única spec que funciona bien con HP es el Holy.

EN MI OPINIÓN, hay muchísimas clases más divertidas que jugar, porque con el pala, EN MI OPINIÓN, es muy aburrido estar más pendiente de generar HP que de disfrutar, y encima muchas veces se te quedan huecos muertos en la rotación porque evidentemente al pala le hace falta alguna habilidad con la que rellenar dichos huecos EN MI OPINIÓN. Y no, no es problema de manos, me adapto a lo que me echen, pero es que el concepto de HP no cuaja bien en el pala (ni dps ni tank) EN MI OPINIÓN.

Y del pvp mejor no hablo porque ahí sí que no hay discusión EN MI OPINIÓN.


Por mucho que digas que es tu opinión, una opinión no puede ser "Soy muy bueno con el pala pero no hago una mierda de daño"
Puede no gustarte el HP, pero la rotación no se basa en generar HP sin pensar. Ahora mismo no hay apenas huecos en la rotación excepto si tienes muy mala suerte, y ya renovar un buff cada 30 segundos, tampoco es que sea un martirio.

El pala tuvo un tiempo que no era muy divertido, que fue cuando cada 5 segundos estabas sin habilidades que usar (primer parche de CT), puede que ahora no te guste, pero no es para decirle a la gente que lee el foro y se quiere basar en él que el pala no hace nada
Psss, me hace mucha más gracia el mago, el dk y el caza, son bastante estables en lo que meten. Otro que no soporto es el gato, pero es que los puntos de combo y yo no nos llevamos nada bien [carcajad]

Por mucho que digas que es tu opinión, una opinión no puede ser "Soy muy bueno con el pala pero no hago una mierda de daño"

Nunca he dicho que yo no haga una mierda de daño, digo que en comparación no hace una mierda de daño, porque para mi depender de los cd's para hacer daño digno no es aceptable, que no todo son bosses de raid.
Johny27 escribió:Psss, me hace mucha más gracia el mago, el dk y el caza, son bastante estables en lo que meten. Otro que no soporto es el gato, pero es que los puntos de combo y yo no nos llevamos nada bien [carcajad]

Por mucho que digas que es tu opinión, una opinión no puede ser "Soy muy bueno con el pala pero no hago una mierda de daño"

Nunca he dicho que yo no haga una mierda de daño, digo que en comparación no hace una mierda de daño, porque para mi depender de los cd's para hacer daño digno no es aceptable, que no todo son bosses de raid.


Si no todo son bosses de raid me lo pones mejor, en un boss de instance cualquiera el pala tiene más potencial que ninguno, al ser una clase que va por picos de daño y durar los bosses tan poco
Ahora te metes a hacer diarias, te acabas de fundir los cd's con un "enjambre" de bichos que no te esperabas y te viene un elite. O te esperas a los cd's o te comes los mocos. Eso para mi no es aceptable.
Johny27 escribió:Ahora te metes a hacer diarias, te acabas de fundir los cd's con un "enjambre" de bichos que no te esperabas y te viene un elite. O te esperas a los cd's o te comes los mocos. Eso para mi no es aceptable.


¿Sabes que no es aceptable? Creerse Chuck Norris y llorar porque no aguantas 3 bichos.

Yo he leveado rogue en la epoca en la que se juntaban dos bichos y las pasaba putas, y no he llorado por ello.

Algunos no estais agusto ni aunque el juego estubiera a vuestro gusto.
El pala si se sabe llevar y tirar los cd's cuando toca hace daño puede que no tanto como un mago pero hace bastante dps, es un pj que es dificil de aprender a llevar por la cantidad de recursos que tiene, pero malo no es.

Saludos
salva_el12 escribió:
Johny27 escribió:Ahora te metes a hacer diarias, te acabas de fundir los cd's con un "enjambre" de bichos que no te esperabas y te viene un elite. O te esperas a los cd's o te comes los mocos. Eso para mi no es aceptable.


¿Sabes que no es aceptable? Creerse Chuck Norris y llorar porque no aguantas 3 bichos.

Yo he leveado rogue en la epoca en la que se juntaban dos bichos y las pasaba putas, y no he llorado por ello.

Algunos no estais agusto ni aunque el juego estubiera a vuestro gusto.

Yo estoy muy a gusto con mis otros personajes, simplemente lo que es ahora el pala no es lo que antes hizo que me gustase tanto. Ahora yo voy a lo eficaz, y hay clases mucho más eficaces.
Lo que ocurre es que eso va por epocas y depende mucho de blizz de si mejora a los pj o los empeora. En esta exp son los guerreros los que mas pegan despues del proximo parche quizas eso cambie.

Saludos
Juliagu escribió:
Johny27 escribió:Para mi sí es una puta mierda. No es tan dificil suponer que cuando uno habla lo que dice es siempre su opinión. No voy a poner en todos mis mensajes "es mi opinión eh".

A mi me encantaba mi pala en WOTLK, tenía buen daño sostenido, pero con la roña del HP se lo cargaron totalmente. EN MI OPINIÓN tener picos de daños es un coñazo, y EN MI OPINIÓN, la única spec que funciona bien con HP es el Holy.

EN MI OPINIÓN, hay muchísimas clases más divertidas que jugar, porque con el pala, EN MI OPINIÓN, es muy aburrido estar más pendiente de generar HP que de disfrutar, y encima muchas veces se te quedan huecos muertos en la rotación porque evidentemente al pala le hace falta alguna habilidad con la que rellenar dichos huecos EN MI OPINIÓN. Y no, no es problema de manos, me adapto a lo que me echen, pero es que el concepto de HP no cuaja bien en el pala (ni dps ni tank) EN MI OPINIÓN.

Y del pvp mejor no hablo porque ahí sí que no hay discusión EN MI OPINIÓN.


Por mucho que digas que es tu opinión, una opinión no puede ser "Soy muy bueno con el pala pero no hago una mierda de daño"
Puede no gustarte el HP, pero la rotación no se basa en generar HP sin pensar. Ahora mismo no hay apenas huecos en la rotación excepto si tienes muy mala suerte, y ya renovar un buff cada 30 segundos, tampoco es que sea un martirio.

El pala tuvo un tiempo que no era muy divertido, que fue cuando cada 5 segundos estabas sin habilidades que usar (primer parche de CT), puede que ahora no te guste, pero no es para decirle a la gente que lee el foro y se quiere basar en él que el pala no hace nada


Vosotros habeis jugado pala retri antes de cataclysm? No verdad? Porque lo que hay ahora, por malo que sea, esta a años luz de aquello
Alguien me puede tirar el hechizo de resurreccion en mi cuenta :D ? Ademas voy a comprar suscripcion asique recibe montura gratis.

Soy
Sheraon#2551
Sheraon escribió:Alguien me puede tirar el hechizo de resurreccion en mi cuenta :D ? Ademas voy a comprar suscripcion asique recibe montura gratis.

Soy
Sheraon#2551


A proposito de esto que ría preguntar.....

Voy a usar unos dias gratis porque no tengo Pandaria.... el hechizo de resurreccion que implica?¿ para mi y para quien me lo tire...

Otra cosa, nunca he jugado demasiado a wow, me perderé raids y cosas de classic, TBC, WOTLK, Cataclism... o se puede ir haciendo todo?
Sheraon escribió:Alguien me puede tirar el hechizo de resurreccion en mi cuenta :D ? Ademas voy a comprar suscripcion asique recibe montura gratis.

Soy
Sheraon#2551


Enviame tu mail y te tiro invitacion :)
rheed escribió:
Juliagu escribió:
Johny27 escribió:Para mi sí es una puta mierda. No es tan dificil suponer que cuando uno habla lo que dice es siempre su opinión. No voy a poner en todos mis mensajes "es mi opinión eh".

A mi me encantaba mi pala en WOTLK, tenía buen daño sostenido, pero con la roña del HP se lo cargaron totalmente. EN MI OPINIÓN tener picos de daños es un coñazo, y EN MI OPINIÓN, la única spec que funciona bien con HP es el Holy.

EN MI OPINIÓN, hay muchísimas clases más divertidas que jugar, porque con el pala, EN MI OPINIÓN, es muy aburrido estar más pendiente de generar HP que de disfrutar, y encima muchas veces se te quedan huecos muertos en la rotación porque evidentemente al pala le hace falta alguna habilidad con la que rellenar dichos huecos EN MI OPINIÓN. Y no, no es problema de manos, me adapto a lo que me echen, pero es que el concepto de HP no cuaja bien en el pala (ni dps ni tank) EN MI OPINIÓN.

Y del pvp mejor no hablo porque ahí sí que no hay discusión EN MI OPINIÓN.


Por mucho que digas que es tu opinión, una opinión no puede ser "Soy muy bueno con el pala pero no hago una mierda de daño"
Puede no gustarte el HP, pero la rotación no se basa en generar HP sin pensar. Ahora mismo no hay apenas huecos en la rotación excepto si tienes muy mala suerte, y ya renovar un buff cada 30 segundos, tampoco es que sea un martirio.

El pala tuvo un tiempo que no era muy divertido, que fue cuando cada 5 segundos estabas sin habilidades que usar (primer parche de CT), puede que ahora no te guste, pero no es para decirle a la gente que lee el foro y se quiere basar en él que el pala no hace nada


Vosotros habeis jugado pala retri antes de cataclysm? No verdad? Porque lo que hay ahora, por malo que sea, esta a años luz de aquello


"antes del parche preexpansion de lich king"

Fixed.
manolillolo+ escribió:
"antes del parche preexpansion de lich king"

Fixed.


Bugs/exploits de skills no cuentan

Aunque sinceramente, por malo que fuese, yo disfrutaba mas en la epoca del 14/26/11 que ahora, por el simple hecho de que ver un paladin retri era sinonimo de paria, y podias ir a tus anchas por el mundo ( aka bg's, openpvp ) y tocando muchisimo las narices sin que nadie te molestara porque pensaban que eras una mierda
rheed escribió:
Juliagu escribió:
Johny27 escribió:Para mi sí es una puta mierda. No es tan dificil suponer que cuando uno habla lo que dice es siempre su opinión. No voy a poner en todos mis mensajes "es mi opinión eh".

A mi me encantaba mi pala en WOTLK, tenía buen daño sostenido, pero con la roña del HP se lo cargaron totalmente. EN MI OPINIÓN tener picos de daños es un coñazo, y EN MI OPINIÓN, la única spec que funciona bien con HP es el Holy.

EN MI OPINIÓN, hay muchísimas clases más divertidas que jugar, porque con el pala, EN MI OPINIÓN, es muy aburrido estar más pendiente de generar HP que de disfrutar, y encima muchas veces se te quedan huecos muertos en la rotación porque evidentemente al pala le hace falta alguna habilidad con la que rellenar dichos huecos EN MI OPINIÓN. Y no, no es problema de manos, me adapto a lo que me echen, pero es que el concepto de HP no cuaja bien en el pala (ni dps ni tank) EN MI OPINIÓN.

Y del pvp mejor no hablo porque ahí sí que no hay discusión EN MI OPINIÓN.


Por mucho que digas que es tu opinión, una opinión no puede ser "Soy muy bueno con el pala pero no hago una mierda de daño"
Puede no gustarte el HP, pero la rotación no se basa en generar HP sin pensar. Ahora mismo no hay apenas huecos en la rotación excepto si tienes muy mala suerte, y ya renovar un buff cada 30 segundos, tampoco es que sea un martirio.

El pala tuvo un tiempo que no era muy divertido, que fue cuando cada 5 segundos estabas sin habilidades que usar (primer parche de CT), puede que ahora no te guste, pero no es para decirle a la gente que lee el foro y se quiere basar en él que el pala no hace nada


Vosotros habeis jugado pala retri antes de cataclysm? No verdad? Porque lo que hay ahora, por malo que sea, esta a años luz de aquello



Antes de la wrath dirás, no? porque en la wrath si estaba bien. Y sí, si lo he jugado
Buenas.
En la bc el paladin retribution lo usaba muy poca gente y pocos, muy muy pocos grupos (por no decir alguno) lo admitian en su grupo. Por suerte si tenias un pala, ademas de pegar, podias curar, tankear...

Ahora mismo todas las clases del juego hacen de todo y lo hacen bien, pero la gente se queja de todo. Siempre.

Ejemplo: Al final de la wotlk, en las arenas, warlocks affliction + healer quedaban en los primeros puestos de 2v2, con unos "rating" altisimos, en algunos casos por encima de 3000, (methodx + lock de sanguino, 3100.. )¿alguien le suena? [rtfm]
¿que hacia mientras la gente con rating 900 en los foros? Decir que el warlock estaba nerf, que estaba roto, que en la burning los warlocks estaban "decentes" (lol) y ahora sucks... que cualquier dk o pala les violaba de un stun etc...
(mensaje borrado)
Parece que el parche llega en dos semanas.
jon2491 escribió:Parece que el parche llega en dos semanas.


Se han dado bastante caña.
Falta que no se retrase, porque en Blizzard hablan de previsto, no confirman.
Benzo escribió:Falta que no se retrase, porque en Blizzard hablan de previsto, no confirman.


Pues en wowchakra acaban de decir que se retrasará 1 semana :S
Menos mal que no gaste los puntos de valor que tengo acumulados XD, aun así para conseguir los nuevos items tocara subir repus así que a sufrir otro parche más con las diarias...

Un Saludo.
A mi me vale con comprar los antiguos a mitad de precio :)
Se retrasa una semana seguro. Ahora que han dicho que los valor no pasan a justice, en el artículo pone que hay tiempo para acumular 3.000 (you still have enough time to cap out at 3000 Valor before patch 5.2 goes live. (It’s math!)). Se pueden ganar 1.000 por semana, así que el parche llegará el 6 de marzo.

Aun con eso, no estamos hablando nunca de una fecha confirmada.
Benzo escribió:Se retrasa una semana seguro. Ahora que han dicho que los valor no pasan a justice, en el artículo pone que hay tiempo para acumular 3.000 (you still have enough time to cap out at 3000 Valor before patch 5.2 goes live. (It’s math!)). Se pueden ganar 1.000 por semana, así que el parche llegará el 6 de marzo.

Aun con eso, no estamos hablando nunca de una fecha confirmada.

Suponiendo que la repu no se sube en dos días, ¿creéis que es mejor entrar en el parche con 2000 puntos y alguna pieza mejorada o 3000 puntos?
Gente buenos días, en su día jugué al wow hasta q salío la expansión del Rey Exanime (esta ya no la caté) y resulta que me he comprado el Battle Chest que esta a 5 pavos y al instalarlo y demás me muestra los menus del Mist of Pandaria e incluso me ha dejado crearme un panda y jugar con él. Es normal esto??? O solo tendré ese continente y no podré salir de él?

Muchas gracias gente! y Espero veros por el juego ;)
neorasagi escribió:Gente buenos días, en su día jugué al wow hasta q salío la expansión del Rey Exanime (esta ya no la caté) y resulta que me he comprado el Battle Chest que esta a 5 pavos y al instalarlo y demás me muestra los menus del Mist of Pandaria e incluso me ha dejado crearme un panda y jugar con él. Es normal esto??? O solo tendré ese continente y no podré salir de él?

Muchas gracias gente! y Espero veros por el juego ;)



Ahora las razas no están limitadas por las expansiones, solo el leveo y las profesiones.

Es decir, tú ahora si te creas un panda subes a nivel 10, sales de la isla y puedes llegar hasta 80 que termina tu battlechest.
Gracias Skelzer!!!! Aiss como ha cambiado el wow desde q no lo jugaba jeje.

Pues fenomenal, ahora solo que lo pongan gratis y ya sería la bomba jeje.

Nos vemos en el juego!
jon2491 escribió:
Benzo escribió:Se retrasa una semana seguro. Ahora que han dicho que los valor no pasan a justice, en el artículo pone que hay tiempo para acumular 3.000 (you still have enough time to cap out at 3000 Valor before patch 5.2 goes live. (It’s math!)). Se pueden ganar 1.000 por semana, así que el parche llegará el 6 de marzo.

Aun con eso, no estamos hablando nunca de una fecha confirmada.

Suponiendo que la repu no se sube en dos días, ¿creéis que es mejor entrar en el parche con 2000 puntos y alguna pieza mejorada o 3000 puntos?


Eso depende de como se suba la repu. Yo en principio guardaré 250 puntos, más los 1.000 de la primera semana, y ya tengo para el neck que dan en neutral. Pero si se subiera más rápido, en friendly ya tienes dos items más, entonces puede que guardara algo más. Todo depende de lo que se tarde en subir y que equipo tienes actualmente.
Si siguen más o menos el funcionamiento de ahora (y sabiendo que dan un item en neutral) lo mejor seria llegar con 2000/3000 puntos.

Porque? Nada más empezar te pillas el neck y ya tienes un item nuevo, luego haces las diarias y en una semana teóricamente deberías poder llegar a friendly y pillarte al menos uno de los otros dos items la primera semana.

Todo esto para alguien que no tenga heroicos mejorados claro. En el caso de que si los tuvieras tendrías que ver que items y que stats son los que dan, quizás no te salga rentable pillarlos y te venga mejor mejorar ahora algún heroico XD.

Un Saludo.
?Hace falta la quest de los 6k de valor para continuar la cadena del príncipe nigga?
jon2491 escribió:http://blue.mmo-champion.com/topic/253725-52-update-you-can-keep-your-valor/#post58
Se sube a amistoso con el primer boss en principio.


Pues entonces más claro aun, para un player normal lo que hay que hacer es llegar con 3000 puntos y ale, nada más empezar te pillas el neck y luego con los puntos de la primera semana el otro item (o incluso los dos, no se cuanto costaran XD).

Un Saludo.
skelzer escribió:?Hace falta la quest de los 6k de valor para continuar la cadena del príncipe nigga?


Si, son 6 semanas capeando cada una de ellas.
Y yo que aún no he pillado todos los sigilos...

Soy el tío con más mala suerte en los loots del mundo.
Johny27 escribió:Y yo que aún no he pillado todos los sigilos...

Soy el tío con más mala suerte en los loots del mundo.


Pues les bajaron el loot en el lfr, así que como no raidees en normal...puedes tirarte la vida jajaja.

Un Saludo.
No, no raideo en normal. Prefiero quedarme sin ellos que hacerlo.
Benzo escribió:
skelzer escribió:?Hace falta la quest de los 6k de valor para continuar la cadena del príncipe nigga?


Si, son 6 semanas capeando cada una de ellas.



Pues vaya gracia, ahora mil años para llegar al nivel donde está la peña.


Y yo que aún no he pillado todos los sigilos...

Soy el tío con más mala suerte en los loots del mundo.



Prueba haciendo pugs, en las raids normales caen a cholón
Benzo escribió:
skelzer escribió:?Hace falta la quest de los 6k de valor para continuar la cadena del príncipe nigga?


Si, son 6 semanas capeando cada una de ellas.


Pues yo lo veo fatal, para meterte a raidear a buen nivel ahora vas con mucha desventaja solo por eso, equipo te puedes pillar 490 en poco ._.
Arcadiu escribió:
Johny27 escribió:Y yo que aún no he pillado todos los sigilos...

Soy el tío con más mala suerte en los loots del mundo.


Pues les bajaron el loot en el lfr, así que como no raidees en normal...puedes tirarte la vida jajaja.

Un Saludo.


Pues no sabia eso xD Yo saque casi todas en lfr. Es mas, en normal aun tirando bosses nunca me salió ningún sigilo xDDD

Tuve suerte ^_^
Esa es una de las cosas que me joden de Blizzard, igual que en lo de subir la repu de dragon nimbo de la primera semana, que el que llego rapido a 90 la subio en un plis plas porque el respawn de huevos era altisimo.

Dejan que se beneficien unos cuantos, luego cortan el grifo y los demas a joderse, aqui o todos moros o todos cristianos, si no lo ven bien como esta y lo quitan, que se los quiten a los que lo consiguieron asi y punto, lo otro es una chapuza.
manolillolo+ escribió:Esa es una de las cosas que me joden de Blizzard, igual que en lo de subir la repu de dragon nimbo de la primera semana, que el que llego rapido a 90 la subio en un plis plas porque el respawn de huevos era altisimo.

Dejan que se beneficien unos cuantos, luego cortan el grifo y los demas a joderse, aqui o todos moros o todos cristianos, si no lo ven bien como esta y lo quitan, que se los quiten a los que lo consiguieron asi y punto, lo otro es una chapuza.


Teóricamente la gran mayoría de jugadores ya debería tener los sigilos (el loot en el lfr era bastante alto). Blizzard bajo el loot para hacer más "legendaria" la legendaria (valga la redundancia) de cara a que no todo el mundo con todos sus alters la fueran a tener tan fácilmente (o al menos eso pienso yo).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
manolillolo+ escribió:Esa es una de las cosas que me joden de Blizzard, igual que en lo de subir la repu de dragon nimbo de la primera semana, que el que llego rapido a 90 la subio en un plis plas porque el respawn de huevos era altisimo.

Dejan que se beneficien unos cuantos, luego cortan el grifo y los demas a joderse, aqui o todos moros o todos cristianos, si no lo ven bien como esta y lo quitan, que se los quiten a los que lo consiguieron asi y punto, lo otro es una chapuza.


Teóricamente la gran mayoría de jugadores ya debería tener los sigilos (el loot en el lfr era bastante alto). Blizzard bajo el loot para hacer más "legendaria" la legendaria (valga la redundancia) de cara a que no todo el mundo con todos sus alters la fueran a tener tan fácilmente (o al menos eso pienso yo).

Un Saludo.

Basicamente para tocar los cojones a los que van a su ritmo. Ok.
Johny27 escribió:
Arcadiu escribió:
manolillolo+ escribió:Esa es una de las cosas que me joden de Blizzard, igual que en lo de subir la repu de dragon nimbo de la primera semana, que el que llego rapido a 90 la subio en un plis plas porque el respawn de huevos era altisimo.

Dejan que se beneficien unos cuantos, luego cortan el grifo y los demas a joderse, aqui o todos moros o todos cristianos, si no lo ven bien como esta y lo quitan, que se los quiten a los que lo consiguieron asi y punto, lo otro es una chapuza.


Teóricamente la gran mayoría de jugadores ya debería tener los sigilos (el loot en el lfr era bastante alto). Blizzard bajo el loot para hacer más "legendaria" la legendaria (valga la redundancia) de cara a que no todo el mundo con todos sus alters la fueran a tener tan fácilmente (o al menos eso pienso yo).

Un Saludo.

Basicamente para tocar los cojones a los que van a su ritmo. Ok.


Basicamente para que tú te puedas quejar de algo mas. Sin acritud y sin animo de ofender, eres muy lloroncete eh.
oliver230791 escribió:
Basicamente para que tú te puedas quejar de algo mas. Sin acritud y sin animo de ofender, eres muy lloroncete eh.


Yo tampoco llegue a conseguirlos y me pareceria mal
No es solo por este cambio, es por muchos otros que siempre pasan, se equivocan, llega unos cuantos players que se benefician, Blizzard lo cambia, pero los uqe se beneficiaron siguen con lo que consiguieron y los demas a buscarse la vida.

Lo justo es que si Blizzard se equivoca en algo, o lo deje ya como esta (en tema de conseguir monturas y objetos) o que si lo cambia, se lo quite a los que lo consiguieron, para que los demas jueguen en igualdad.

Me acuerdo de cuando metieron un drop alto al caballo del jinete decapitado, y lo arreglaron por la noche, y quien no se entero no lo consiguio, pero no se lo quitaron a los que lo consiguieron asi.

y este es un ejemplo, pero hay muchos mas.
50529 respuestas