[HO] World of Warcraft

Por cierto, por si a alguien se le ha pasado, Proenix por Twitter me ha dicho (oficialmente) que en el 5.3(y sucesivos) van a añadir algun tipo de caracteristica para subir de 1-500 las profesiones, como herreria en el 5.2. Os dejo el mensaje:
Sí, en el parche 5.3 y siguientes, al igual que con Herrería, habrá mejoras para facilitar la subida de nivel en otras profesiones
Johny27 escribió:Ya se sabía.


Por eso ha puesto :

soraff escribió:Por cierto, por si a alguien se le ha pasado, Proenix por Twitter me ha dicho (oficialmente) que en el 5.3(y sucesivos) van a añadir algun tipo de caracteristica para subir de 1-500 las profesiones, como herreria en el 5.2. Os dejo el mensaje:
Sí, en el parche 5.3 y siguientes, al igual que con Herrería, habrá mejoras para facilitar la subida de nivel en otras profesiones
Que pongan un boton instant 90 ya de paso..........
manolillolo+ escribió:Que pongan un boton instant 90 ya de paso..........


No seria una mala idea (hablando enserio).

Una persona que este a lvl 90 con x pj y haya cumplido y horas de juego con dicho personaje que pueda hacerse uno instant 80-85 (por ejemplo) para asi no tener que sufrir, si sufrir, el leveo.

Pd: Se nota que odio levear verdad?.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
manolillolo+ escribió:Que pongan un boton instant 90 ya de paso..........


No seria una mala idea (hablando enserio).

Una persona que este a lvl 90 con x pj y haya cumplido y horas de juego con dicho personaje que pueda hacerse uno instant 80-85 (por ejemplo) para asi no tener que sufrir, si sufrir, el leveo.

Pd: Se nota que odio levear verdad?.

Un Saludo.


No opino lo mismo. Para aprender a jugar bien con una clase hay que hacerlo desde el principio.
Strait escribió:
Arcadiu escribió:
manolillolo+ escribió:Que pongan un boton instant 90 ya de paso..........


No seria una mala idea (hablando enserio).

Una persona que este a lvl 90 con x pj y haya cumplido y horas de juego con dicho personaje que pueda hacerse uno instant 80-85 (por ejemplo) para asi no tener que sufrir, si sufrir, el leveo.

Pd: Se nota que odio levear verdad?.

Un Saludo.


No opino lo mismo. Para aprender a jugar bien con una clase hay que hacerlo desde el principio.


Hay formas mejores de aprender a usar una clase que matando 52264984651464 npcs (por poner un ejemplo).

Perfectamente puedes aprender a usar una clase empezando directamente a nivel 90.

Y no estoy diciendo que nada más empezar el juego te permitan tener un personaje a nivel 90, digo que después de usar x tiempo un personaje (y por tanto conociendo como funciona el juego) entonces que te permitan hacerte otros sin tener k sufrir 90 niveles.

Un Saludo.
Strait escribió:No opino lo mismo. Para aprender a jugar bien con una clase hay que hacerlo desde el principio.


Pues alguno ni empezando de lvl1... el otro día un Warrior tanqueando al 1º de terrace va y me dice que no puede mover al boss del charco por que no tiene con que cortar el casteo...

Yo agradecería el instant 80, estoy hasta el rabo de jugar al wow desde hace mas de 7 años y como Arcadiu estoy harto de levelar
Hombre, hay algunas que son la risa usarlas, por ejemplo el Shadow (En Cataclysm era mucho más complicado).
Viendo esto poco más hay que saber.
Imagen
jon2491 escribió:Hombre, hay algunas que son la risa usarlas, por ejemplo el Shadow (En Cataclysm era mucho más complicado).
Viendo esto poco más hay que saber.
Imagen


Fui al boss del amor con equipo de heal pvp recien subido, con talentos en sombra, y con esa rotacion y metia una burrada.

No me imagino lo que debe de meter con equipo.
salva_el12 escribió:Lo del LFR es de traca. Yo ultimamente entro de resto para hacer antes la cola y es flipante.


Yo hice Veranda antes de ayer con un grupo del LFR en el que yo era siempre 3º o 4º en DPS y eso es malo porque siempre soy el 7-9º (un retry no da para más si te comparas a magos, brujos o DKs en el LFR) y no veas, en Tsulong 15 minutos tb, los heal no le dispeleaban en la fase Día, en el Sha wipeamos 3 veces... cuando la raid terminé dije "voy a ducharme tras esta raid porque me siento sucio" XD


Salu2!
Alguien me manda el Hechizo de Resurrecion?, tengo ganas de volver. Y de paso me llevo el plus :P y el q me lo de se lleva una montura creo.
yeladies escribió:Alguien me manda el Hechizo de Resurrecion?, tengo ganas de volver. Y de paso me llevo el plus :P y el q me lo de se lleva una montura creo.

Dime tu correo y te lo envio ;)
Bueno, 5 bosses matados la primera noche. La raid tiene buena pinta XD
Hola soy un rogue digievolucionado en caza, pero en vez de arco tiro shurikens.

xDDD
Ya han nerfeado lo de subir 1-85 en 1hora 20' con dos elixires? xD

1-70: 1 hora (elo que dura un elixir entero) 70-85: 20-25 minutos, total: 1 hora 20 minutos y ya eras lvl 85 [poraki]

y todo eso sin salir de la ciudad [+risas]
Y aesta fixeado.

Esto Imagen http://www.wowhead.com/item=86574/elixi ... to-antiguo

Antes daba 700% de exp. Lo han fixeado.
Posiblemetne, acabe volviendo al WoW tras una temporadita. ¿Cómo están los servers y el jeugo en general actualmente? (Lo dejé allá por la Wolkt)

P.D: Cuando me pille las exp pido resu o lo que sea :)
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buenas,

dejé de jugar al wow por ahi en el 2008 (ya ni me acuerdo) al final de season 3 cuando me pille el set de pvp entero y no tenía nada mas que hacer. He pensado en volver y he visto que esta tooooodoooo cambiado, los talentos, las skills ya no se aprenden, se puede volar en azeroth, buscador para dungeos (con lo que molaba spamear LFG SM! xDDD)... queria preguntar si a pesar de estos cambios el juego sigue teniendo "ese algo" que tenia hace 4 o 5 años... nose, daba un "feeling" especial xD
Pregunta, como esta actualmente el dk?, sigue siendo tan mierda como era hara 6 meses o lo han arreglado?
Profion escribió:Pregunta, como esta actualmente el dk?, sigue siendo tan mierda como era hara 6 meses o lo han arreglado?


El escarcha lo han bufado mucho según me han comentado compañeros de guild
Oondasta tirado, si que cuesta de tirar el bixo, unas pocas raids para tirarlo.
Sauromz escribió:Posiblemetne, acabe volviendo al WoW tras una temporadita. ¿Cómo están los servers y el jeugo en general actualmente? (Lo dejé allá por la Wolkt)

P.D: Cuando me pille las exp pido resu o lo que sea :)


Los servers están bien, aunque algunos pecan de despoblados, pero por ejemplo, Dun Modr si eres de la Alianza está de lujo...
En cuanto al juego, el nuevo parche no está mal, aunque ahora hayan nerfeado las raids que hasta ahora había en pandaria, no obstante promete.

Ah, y no sé qué expansiones tendrás, pero si te echan un hechizo de resurrección, te regalan cataclysm.


Indalas escribió:Oondasta tirado, si que cuesta de tirar el bixo, unas pocas raids para tirarlo.


¿Tiene mucho tiempo respawn? Porque yo todavía no he tenido cojones a verlo...




Salu2, Snake! ;)
Hola, me ha picado el gusanillo del WoW de nuevo y me gustaría saber algún sitio donde vendan de forma legal la expansión y esté más barata que en la web oficial o tiendas.

Un saludo.
chiqueroo escribió:Hola, me ha picado el gusanillo del WoW de nuevo y me gustaría saber algún sitio donde vendan de forma legal la expansión y esté más barata que en la web oficial o tiendas.

Un saludo.

http://www.amazon.es/World-Of-Warcraft- ... =8-1-fkmr1
No se si lo encontraras mas barato que eso.
Buenas, llevo un tiempo que si si que si no, intentando volver al juego, pero no me decido.

Alguien podría enviarme un hechizo de resurrección? por lo que veo, aportaría beneficios para ambos..


Edit

GRACIAS NAMCO POR LA INVITACIóN
Leches, estoy en Gelidar. Como mola esta zona no?
Namco69 escribió:
chiqueroo escribió:Hola, me ha picado el gusanillo del WoW de nuevo y me gustaría saber algún sitio donde vendan de forma legal la expansión y esté más barata que en la web oficial o tiendas.

Un saludo.

http://www.amazon.es/World-Of-Warcraft- ... =8-1-fkmr1
No se si lo encontraras mas barato que eso.

Sabes si te envian la key antes de que te llegue el juego?

Un saludo.
chiqueroo escribió:
Namco69 escribió:
chiqueroo escribió:Hola, me ha picado el gusanillo del WoW de nuevo y me gustaría saber algún sitio donde vendan de forma legal la expansión y esté más barata que en la web oficial o tiendas.

Un saludo.

http://www.amazon.es/World-Of-Warcraft- ... =8-1-fkmr1
No se si lo encontraras mas barato que eso.

Sabes si te envian la key antes de que te llegue el juego?

Un saludo.

no. amazon solo te envia el juego. Tarda 2 o 3 dias contados.
Contenido normal limpio. Muy muy chula la raid, me ha encantado.
Imagen
Buenas, una pregunta, estoy buscando dropear la piedra esferica extraña que me da la mision de aquimia, teoricamente deberia salir nada mas llegas al bosque de jade, es muy posible que me saliera y al no saber de que iba la tirara (me extraña pero bueno) Si fuera asi, tengo posibilidad de que me vuelva a salir? soy lvl88 con el char que es alquimista y no me sale.
hola ¿alguien me puede dar una invitacion de amigo en el WoW de esos de 20 dias? es que quiero probarlo antes de comprarlo

mi correo es:juliorpg25@hotmail.com

mil gracias
Buenas :D

Llevo jugando al Wow desde hace.... ummm... 4-5 años?? no recuerdo exactamente :D
Por motivos de trabajo y tal, esta última expansión no la he "jugado" decentemente. Busco alguna guild que haga cosas por las tardes (19:30--22:30), me da igual que sea mazmorras, raids, raids antiguas.... lo que sea :D lo que busco es gente con la que poder jugar ya que mis compañeros ya dejaron el Wow hace tiempo y he ido de guild en guild, pero en ninguna me he encontrado cómodo.... Llevo como 2 meses sin jugar pero si que tengo un pj subido al 90 (DK escarcha) Si no encuentro gente con la que jugar, dejare el juego definitivamente ya que jugar solo, ya no me atrae como antes. Soy Ali en Dund Modr, ¿alguna guild quiere acojerme? XD

Un saludo.
(mensaje borrado)
He vuelto a mi guild antigua, pero me he encontrado que por no estar en el parche de las mejoras, el escalón que hay de equipo es tremendo.

Alguna idea de como aleviarlo? Porque para el Raid Finder aún queda, no hay ni un PuG en Sanguino, y me amarga quedarme en el banquillo XD
FOREVER ALONE escribió:hola ¿alguien me puede dar una invitacion de amigo en el WoW de esos de 20 dias? es que quiero probarlo antes de comprarlo

mi correo es:juliorpg25@hotmail.com

mil gracias


Invitacion enviada.
Que la disfrutes XD
Pues nada, 7 días gratis, y vuelta a jugar. Cabe decir que ahora estoy mas sólo que naruto al principio de la serie, pero bueno...

¿Algun alma caritativa de Tyrande ali o Zul'jin horda me adopta [buuuaaaa] ?
Klarth Ontarian escribió:Pues nada, 7 días gratis, y vuelta a jugar. Cabe decir que ahora estoy mas sólo que naruto al principio de la serie, pero bueno...

¿Algun alma caritativa de Tyrande ali o Zul'jin horda me adopta [buuuaaaa] ?

No te quejes que yo ando por sanguino horda y mi mayor compañia son los creeps lvl 1 que hay por las ciudades, porque ni dios quiere dks en su grupo....
maxacasaurio escribió:Ya han nerfeado lo de subir 1-85 en 1hora 20' con dos elixires? xD

1-70: 1 hora (elo que dura un elixir entero) 70-85: 20-25 minutos, total: 1 hora 20 minutos y ya eras lvl 85 [poraki]

y todo eso sin salir de la ciudad [+risas]


Cómo se gana exp sin salir de la ciudad? mi no entender xD
saito-yueh escribió:
maxacasaurio escribió:Ya han nerfeado lo de subir 1-85 en 1hora 20' con dos elixires? xD

1-70: 1 hora (elo que dura un elixir entero) 70-85: 20-25 minutos, total: 1 hora 20 minutos y ya eras lvl 85 [poraki]

y todo eso sin salir de la ciudad [+risas]


Cómo se gana exp sin salir de la ciudad? mi no entender xD


Se sube bastante mas rapido...pero lo que comenta el compañero maxacasaurio es un poco exagerado.
Lo que si he escuchado estos dias, es que subir un pj del 80 al 85 se hace en un par de horas con los combates de mascotas de lvl bajo de las ciudades, siempre que tus mascotas no le saquen mas de 5 lvl a las de la zona en la que estes. Cuando suben las cambias por otras de lvl 1 y continuas
A ver si alguien lo puede confirmar o ya lo han cambiado...
saito-yueh escribió:
maxacasaurio escribió:Ya han nerfeado lo de subir 1-85 en 1hora 20' con dos elixires? xD

1-70: 1 hora (elo que dura un elixir entero) 70-85: 20-25 minutos, total: 1 hora 20 minutos y ya eras lvl 85 [poraki]

y todo eso sin salir de la ciudad [+risas]


Cómo se gana exp sin salir de la ciudad? mi no entender xD


Aprovechandose de un bug que ya han corregido, asi que ya no se puede (o eso dicen :P)
elcle escribió:
saito-yueh escribió:
maxacasaurio escribió:Ya han nerfeado lo de subir 1-85 en 1hora 20' con dos elixires? xD

1-70: 1 hora (elo que dura un elixir entero) 70-85: 20-25 minutos, total: 1 hora 20 minutos y ya eras lvl 85 [poraki]

y todo eso sin salir de la ciudad [+risas]


Cómo se gana exp sin salir de la ciudad? mi no entender xD


Aprovechandose de un bug que ya han corregido, asi que ya no se puede (o eso dicen :P)

La pregunta es.....el "o eso dicen" es que se sigue pudiendo o que no xD
Yo no lo he probado, pero dudo que si dicen que lo han "hotfixeado" se pueda seguir haciendo :P

Una pregunta para los Prot palas del hilo... en muchos foros dicen que el protpala no mete una mierda, en otros que stackeando haste podemos quedar 2º en daño... yo particularmente con equipo normalete no hago una mierda de dps :P (mas que nada por que si tengo que llevar el hit a 7.5% y el Expertise a 15% me quedo sin opciones de reforja/engemado), acepto sugerencias :P

P.D.- mi personaje http://eu.battle.net/wow/en/character/dun-modr/Xiridina/advanced teniendo en cuenta que esta tarde cambiaré glifos y talentos, que me he dado cuenta que no son los adecuados
elcle escribió:Yo no lo he probado, pero dudo que si dicen que lo han "hotfixeado" se pueda seguir haciendo :P

Una pregunta para los Prot palas del hilo... en muchos foros dicen que el protpala no mete una mierda, en otros que stackeando haste podemos quedar 2º en daño... yo particularmente con equipo normalete no hago una mierda de dps :P (mas que nada por que si tengo que llevar el hit a 7.5% y el Expertise a 15% me quedo sin opciones de reforja/engemado), acepto sugerencias :P

P.D.- mi personaje http://eu.battle.net/wow/en/character/dun-modr/Xiridina/advanced teniendo en cuenta que esta tarde cambiaré glifos y talentos, que me he dado cuenta que no son los adecuados


Sin venganza el Pala prote no mete una mierda. Con venganza pega muy bien y cura muy bien.
Benzo escribió:
elcle escribió:Yo no lo he probado, pero dudo que si dicen que lo han "hotfixeado" se pueda seguir haciendo :P

Una pregunta para los Prot palas del hilo... en muchos foros dicen que el protpala no mete una mierda, en otros que stackeando haste podemos quedar 2º en daño... yo particularmente con equipo normalete no hago una mierda de dps :P (mas que nada por que si tengo que llevar el hit a 7.5% y el Expertise a 15% me quedo sin opciones de reforja/engemado), acepto sugerencias :P

P.D.- mi personaje http://eu.battle.net/wow/en/character/dun-modr/Xiridina/advanced teniendo en cuenta que esta tarde cambiaré glifos y talentos, que me he dado cuenta que no son los adecuados


Sin venganza el Pala prote no mete una mierda. Con venganza pega muy bien y cura muy bien.


Si, si cuando hacemos el 4º de HoF que me lo tanqueo yo solo quedo primero, y respecto a las curas es que se me ha pasado poner el glifo que cura a los aliados... esta misma tarde lo pongo.

El tema es, me quito vida (que con bufos tengo 650k) y me lo pongo a haste? es lo que recomiendan... pero no me fio por que no se si esos calculos que hacen es para mi actual equipo y dificultad (10N)
Preguntas rapidas:

1-El druida sigue estando tan over como antes (el resto)?
2-Sigue el desbalanceo brutal de clases?
3-El rogue sigue siendo el pj con mayor supervivencia?(obviamente esto es subjetivo, pero no era normal lo que se curaba solo)
4-los ccs siguen siendo encadenables y eternos?
elcle escribió:Si, si cuando hacemos el 4º de HoF que me lo tanqueo yo solo quedo primero, y respecto a las curas es que se me ha pasado poner el glifo que cura a los aliados... esta misma tarde lo pongo.

El tema es, me quito vida (que con bufos tengo 650k) y me lo pongo a haste? es lo que recomiendan... pero no me fio por que no se si esos calculos que hacen es para mi actual equipo y dificultad (10N)


Yo con 478 de ilvl, me puse en el cap de hit y expertise (7,5 y 15%). El resto de reforge y gemas siempre a haste. Y con ese equipo y esa configuración, he hecho la primera todo Mogu heroico, HoF, ToeS y la primera mitad de ToT.
Profion escribió:Preguntas rapidas:

1-El druida sigue estando tan over como antes (el resto)?
2-Sigue el desbalanceo brutal de clases?
3-El rogue sigue siendo el pj con mayor supervivencia?(obviamente esto es subjetivo, pero no era normal lo que se curaba solo)
4-los ccs siguen siendo encadenables y eternos?

Nadie me puede decir esto?
Acabo de empezar a jugar a este "mundillo" y estoy super perdido con objetos, habilidades y todo esto. Supongo que tardaré tiempo en aprender pero hay alguna guia o una página donde pueda echar un vistacillo ???
50529 respuestas