[HO] World of Warcraft

Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
lacelluda escribió:Estoy a muy poco de subir a nivel 80, y me gustaria saber donde comprar el mejor equipo a cambio de puntos de honor.
He visto que en Ventor y Dalaran venden equipo, cual me iria mejor? Soy picaro(ali) en server JcE
Saludos


Los puntos de honor son para equipo PvP. Si quieres raidear necesitas equipo PvE que compras con chapas de triunfo obtenidas en las heróicas y las diarias.
Il Duque escribió:
lacelluda escribió:Estoy a muy poco de subir a nivel 80, y me gustaria saber donde comprar el mejor equipo a cambio de puntos de honor.
He visto que en Ventor y Dalaran venden equipo, cual me iria mejor? Soy picaro(ali) en server JcE
Saludos


Los puntos de honor son para equipo PvP. Si quieres raidear necesitas equipo PvE que compras con chapas de triunfo obtenidas en las heróicas y las diarias.


Ahamm, pues entonces a hacer mazs.

Entonces el honor para monturas o para alguna chorradita?
Yo el honor lo estoy gastando en las monturas y tabardos (Para los logros) y en el set de Mariscal :P
Y que tal los objetos por fragmentos de piedra? me valen?
lacelluda escribió:Y que tal los objetos por fragmentos de piedra? me valen?

Son PvP también xD

Pero con los fragmentos te puedes comprar, por ejemplo, unas hombreras de reliquia para tus alter y un mamut.
GaldorAnárion escribió:Yo el honor lo estoy gastando en las monturas y tabardos (Para los logros) y en el set de Mariscal :P


Galdor, te acabo de ver y tu ami, el picaro en peninsula donde estabas haciendo la mision de la receta de cocina xDDD

quieres duelo? xD

Por cierto eres el primer guerrero que veo, que no me ataca en cuanto me ve, (soy picaro asi que si me ve el antes estoy muerto) xDDD
jajajaja no jodas que eras tuuuuuu xdddddddddd

yo tambiene estaba ahi por la receta, y ya de paso he aprovechado y he hecho otro par de misiones para terminar el logro de las quests de ahi xd.

No te he atacado por que yo no soy de pvp, por regla general no ataco nunca.
Los palas ahora iremos a Spirit... no se si mandarlos a tomar por culo o echarme a llorar...

Ahora sí que seremos priest con plate... que tristeza mas grande pfff
Berice_II escribió:Los palas ahora iremos a Spirit... no se si mandarlos a tomar por culo o echarme a llorar...

Ahora sí que seremos priest con plate... que tristeza mas grande pfff

Si te refieres a los estados, bueno.. ahora los pala holy que son? Chamanes con placas (intel, crit, haste, mp5, crit), no entiendo tu posición.
GaldorAnárion escribió:jajajaja no jodas que eras tuuuuuu xdddddddddd

yo tambiene estaba ahi por la receta, y ya de paso he aprovechado y he hecho otro par de misiones para terminar el logro de las quests de ahi xd.

No te he atacado por que yo no soy de pvp, por regla general no ataco nunca.


siii jajaja yo estaba tambien por la receta esa, es que estoy subiendo pesca y cocina, y ya de paso quiero el logro de preparar todas las recetas de terrallende [beer]
Peklet escribió:
Berice_II escribió:Los palas ahora iremos a Spirit... no se si mandarlos a tomar por culo o echarme a llorar...

Ahora sí que seremos priest con plate... que tristeza mas grande pfff

Si te refieres a los estados, bueno.. ahora los pala holy que son? Chamanes con placas (intel, crit, haste, mp5, crit), no entiendo tu posición.


Perdona... el pala mmm va a intelecto primero que nada, esa es la base de su regeneracion de mana, luego crit. Y la celeridad es porque por huevos han tenido que meter celeridad a TODOS los healers.
El Chamy y el Pala en un principio eran clases propias de cada facción, por lo que "algo" tienen que tener de relacion... el chamy totems, el pala sus blessing, el pala desde siempre (lvl 60, Molten Core, Onyxia, blablabla) fue a critico... el chaman lo desconozco, el pala ahora comienza a ir a haste porque los bosses asi lo requieren a todos los healers. El pala era el chamy de la alianza, el chamy era el pala de la horda.

Pero lo que creo que no te das cuenta es que el plantemiento de juego del pala holy ahora cambia... ya no nos basaremos en intelecto y en crit para ahorrar maná (como ha sido toda la vida) ahora, tenemos que hincharnos de spirit para regenerar mediante mp5 ¿lel? si ya estamos genial con el intelecto y el critico para ahorrar mana y regenerar... no queremos tener que cambiar el ekipo radicalmente... Queremos seguir siendo de la vieja escuela, a Int+crit=Mana que es propio de nuestra clase desde que salio el WoW, no queremos transformarnos en Priest para pdoer curar a su par.
Pues yo estoy contento por los cojones con los cambios hechos al pala retry. Ahora si que seremos loladines.
Bueno, 6583, el gs más bestia que he visto xD.

Del warrior de paragon, mae mia, que cebado. Tambien he visto la montura que tira arthas y me he llevado un chasco, muy chula, me encanta, pero me la esperaba más imponenete, más grande.
Peklet escribió:
Berice_II escribió:Los palas ahora iremos a Spirit... no se si mandarlos a tomar por culo o echarme a llorar...

Ahora sí que seremos priest con plate... que tristeza mas grande pfff

Si te refieres a los estados, bueno.. ahora los pala holy que son? Chamanes con placas (intel, crit, haste, mp5, crit), no entiendo tu posición.


Oye pues ahora si lo dices tiene sentido:

Sanacion en cadena -> Foco de Luz o como sea el talento ese
Arma Vida terrestre -> Vaina de... oh wait, eso son los repre D:
Sanacion Inferior -> Destello de luz
Sanacion Superior -> Luz Sagrada
Mareas Vivas -> Choque Sagrado (Sin sanacion periodica)

(Todo ésto creyendo yo que Pala Holy = Sagrado D:)
silinde escribió:
Como te han comentado, lo que aparece entre parentesis es el DPS.

Y para mi esa "ventana" es la única que tiene valor del Recount. Daño inflinigido en Esta Sesión.

Mirar el DPS sólo no tiene sentido si no eres el que mas daño has hecho durante toda la sesión.


Lo que hablabamos el otro día sobre DPS y daño etc etc.

Un ejemplo práctico de que tener mayor DPS no implica hacer mas daño total.

Imagen
Imagen


thx al Ulaialalalalalallala xDDDD
Jejeje, gz.

Nosotros ahora vamos a ir los viernes por la noche a hacer los logros de 10.
Bieeeen, desde que me pase uldaman la primera vez siempre me quede con el gusanillo de ver uldum abierto, 7 JEFES!!!! casi nada, panzada de chapas e items que nos vamos a dar!!!
Me cago en el puto panzachancro, he dicho.
Johny27 escribió:Me cago en el puto panzachancro, he dicho.



Omg si en facilidad solo es superado por gamon
salva_el12 escribió:
Johny27 escribió:Me cago en el puto panzachancro, he dicho.



Omg si en facilidad solo es superado por gamon

Si, pero la gente no sabe hacer lo de las esporas y se wipea. Al 15% lo hemos dejado.
Me cago en el puto panzachancro, he dicho.

Que va si ese es muy facil, ya veras cuando llegues al siguiente, Carapútrea (Rotface), ese nos costo un huevo cogerle el tranquillo.
Rotface, alias quien es el manco que tenia babosa y se quedo a mele.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Anubi escribió:
Me cago en el puto panzachancro, he dicho.

Que va si ese es muy facil, ya veras cuando llegues al siguiente, Carapútrea (Rotface), ese nos costo un huevo cogerle el tranquillo.


Rotface está tirado, es saber kitear a las babosas. El que es jodido es putricide...
Al final ha caido panzachancro, faltaba dps (sobre todo yo xD) pero en fin, uno menos.
Il Duque escribió:
Anubi escribió:
Me cago en el puto panzachancro, he dicho.

Que va si ese es muy facil, ya veras cuando llegues al siguiente, Carapútrea (Rotface), ese nos costo un huevo cogerle el tranquillo.


Rotface está tirado, es saber kitear a las babosas. El que es jodido es putricide...


En normal no tiene secreto.

1- Focus babosas, tienen que morir en nada y que estén ralentizadas por la habilidad de la abo.
2- No comerse maleables en fase 2
3- En fase 3 no puede morir ningún tanke, aun que mueran dps o healers por ello.

Actualmente Ciudadela en normal salvo Lich King no tiene nada de complicado. Solo falta que tengas a 9 o 24 personas minimamente competentes para hacer toda la instancie sin problemas.
Benzo escribió:En normal no tiene secreto.

1- Focus babosas, tienen que morir en nada y que estén ralentizadas por la habilidad de la abo.
2- No comerse maleables en fase 2
3- En fase 3 no puede morir ningún tanke, aun que mueran dps o healers por ello.

Actualmente Ciudadela en normal salvo Lich King no tiene nada de complicado. Solo falta que tengas a 9 o 24 personas minimamente competentes para hacer toda la instancie sin problemas.


Las abominaciones puedo dar fe de que no son nada del otro mundo esta semana las hemos tirado sin wipes y eso que ibamos dos nuevos en la raid, eso si putricidio es otro cantar, las babosas caen rapido pero llega un momento que tenemos el suelo tan lleno de moco que al movernos la babosa a veces lanza a uno en medio de un charco y como lo paralize a ese la hemos liado, pero bueno solo le hemos echado 3 trys, y por lo menos la primera fase ya la tenemos controladilla
Pero es que el tio que lleve la abo, no tiene que parar de comer charcos. Comer charcos y ralentizar babosa y pegarles si no hay charcos nada mas.
Tras 3 intentos infructuosos de tirar a malygos con randoms, a lo largo de esta semana (SI EN ULDUM LA HORDA NOS TENDRIAN QUE PONER DE SEMANAL MURALLAS O SOTIENAGA COMO MUCHISIMO) por fin he encontrado un grupo que sabe que cuando te subes al dragón tiene otros botones.


To feliz mas que una perdiz por completar la semanal y me cae la granizada, una espada con una skin guapisima http://es.wowhead.com/item=40491 tiro need y un pala ANTO me wispea para llamarme ninja, dice que si soy ninja pasivo, que pasa que ahora hay varios tipos de ninjas? a ver esa espada es de picaro campeón, que las mias son mejores? si y? la quiero para exibirme por la ciudad con ella. Ah y por el general me ha llamado "puto ninja" le he abierto tiket, creeis que le harán algo?

Por cierto no vayais con este manco ANTO no ir nunca. Va con ekipo y talentos pvp y no hace dps.
To feliz mas que una perdiz por completar la semanal y me cae la granizada, una espada con una skin guapisima http://es.wowhead.com/item=40491 tiro need y un pala ANTO me wispea para llamarme ninja, dice que si soy ninja pasivo, que pasa que ahora hay varios tipos de ninjas? a ver esa espada es de picaro campeón, que las mias son mejores? si y? la quiero para exibirme por la ciudad con ella. Ah y por el general me ha llamado "puto ninja" le he abierto tiket, creeis que le harán algo?


Coño y con razon te llaman ninja a mi parecer. Si las tuyas son mejores, no la necesitas y punto.
maxacasaurio escribió:To feliz mas que una perdiz por completar la semanal y me cae la granizada, una espada con una skin guapisima http://es.wowhead.com/item=40491 tiro need y un pala ANTO me wispea para llamarme ninja, dice que si soy ninja pasivo, que pasa que ahora hay varios tipos de ninjas? a ver esa espada es de picaro campeón, que las mias son mejores? si y? la quiero para exibirme por la ciudad con ella. Ah y por el general me ha llamado "puto ninja" le he abierto tiket, creeis que le harán algo?


Si tus espadas son mejores que es lo que te extraña de que te llame ninja?? Need es para algo que te mejora...
Exacto si las quieres por estetica lo dices y si esta todo el mundo de acuerdo entonces le das necesidad pero si una cosa no te mejora no la necesitas, es tan simple como eso
GaldorAnárion escribió:Tambien he visto la montura que tira arthas y me he llevado un chasco, muy chula, me encanta, pero me la esperaba más imponenete, más grande.



Es chupiguay porque es la misma que el corcel celestial pero con carne xDDD.

Imagen
si es tan simple entonces porque cuando he dicho quiero esa espada nadie mas ha tirado need ni protestado y el pala ese me wispea, pa otra vez lo voy a hacer de esta forma; el que se la lleve a codicia le pago el valor de vendedor y listo, pero claro como ahora se tira por disenchant se rompe y me quedo sin ella.

es que es como si cae el arco de jil kaeden, estética, todos lo quieren. aunque no te valga porque el tuyo es 100 veces mejor
bah nadie me entiende
Expertise en español que es, ¿pericia?
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Expertise en español que es, ¿pericia?


Si, y necesitas 26 (o 23 con espadas/mazas). El glifo de venganza te da 10 puntos directos.

maxacasaurio, sintiéndolo mucho en mi corazón y te pongas como te pongas tirar sin avisar es una falta de netiquette y un poco de ninja. Si no te mejora y la quieres pídela y si nadie tiene problemas tira need.

Si has avisado y nadie ha dicho nada entonces el problema es del pala. Y los tickets sí tienen efecto siempre que lleves la razón.
Expertise en español que es, ¿pericia?

Si

si es tan simple entonces porque cuando he dicho quiero esa espada nadie mas ha tirado need ni protestado y el pala ese me wispea, pa otra vez lo voy a hacer de esta forma; el que se la lleve a codicia le pago el valor de vendedor y listo, pero claro como ahora se tira por disenchant se rompe y me quedo sin ella.

es que es como si cae el arco de jil kaeden, estética, todos lo quieren. aunque no te valga porque el tuyo es 100 veces mejor
bah nadie me entiende

Si lo dijiste antes de darle a need, y todo el mundo estaba de acuerdo, entonces no hay problema
Il Duque escribió:
Johny27 escribió:Expertise en español que es, ¿pericia?


Si, y necesitas 26 (o 23 con espadas/mazas). El glifo de venganza te da 10 puntos directos.

Ok, ¿y por qué puede ser que ayer cuando estábamos en icc me pidieran que me pusiera sello de orden en el boss en lugar del de venganza? No le encontré nada de sentido, perdí mucho dps por hacerlo.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:
Il Duque escribió:
Johny27 escribió:Expertise en español que es, ¿pericia?


Si, y necesitas 26 (o 23 con espadas/mazas). El glifo de venganza te da 10 puntos directos.

Ok, ¿y por qué puede ser que ayer cuando estábamos en icc me pidieran que me pusiera sello de orden en el boss en lugar del de venganza? No le encontré nada de sentido, perdí mucho dps por hacerlo.


Depende, qué boss era?
Il Duque escribió:Depende, qué boss era?

El de antes de panzachancro (libramorte creo), los perros y panzachancro.
Me estoy frustrando con mi picaro... lo estoy subiendo a 1 nivel cada 3 dias... ¿algún truco para levear?, lo tengo al 28 D:

Creo que la fuente es que siempre que hay BGs me meto D:
Por cierto, ¿recomendaciones para aumentar mi equipo? Tengo pensado cogerme ésto y ésto, pero no se por donde tirar ahora.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:
Il Duque escribió:Depende, qué boss era?

El de antes de panzachancro (libramorte creo), los perros y panzachancro.


Entonces es ridículo, de hecho no es ridículo es estúpido. Saurfang, si eres melee, se hace son moverse y sin parar de pegar al boss y sólo al boss sin áreas para que las babosas las cojan los casters. Meter un sello que hace daño en área y quitarlo por otro que, cuando tiene los 5 stacks, hace un daño brutal es, simplemente, ridículo.

Sobre el equipo,

la capa es lo mejor que vas a pillar a menos que tengas MUCHA suerte en ICC y caiga alguna de las otras 4 capas que son superiores.

El anillo, para pala retry he leído (y parece una opinión generalizada) que el tope de gama de venganza (agilidad en vez de fuerza) es mejor por mecánicas de theorycrafting que todavía no comprendo pero que estoy intentando aprender.

Empieza a pillar Tier 10, yo con 2 piezas he cambiado la rotación (2 horas afinándola) y hago un DPS brutal. Anoche en Tora 10 quedé primero en el recount sobre gente con 300 puntos de GS más que yo.
Johny27 escribió:Por cierto, ¿recomendaciones para aumentar mi equipo? Tengo pensado cogerme ésto y ésto, pero no se por donde tirar ahora.

Pues eso me pareció a mi, totalmente estúpido, además que perdía 10 de pericia.

Por cierto, a ver si me puedes ayudar con lo de mi post anterior y el equipo.
Mi armería.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:
Johny27 escribió:Por cierto, ¿recomendaciones para aumentar mi equipo? Tengo pensado cogerme ésto y ésto, pero no se por donde tirar ahora.

Pues eso me pareció a mi, totalmente estúpido, además que perdía 10 de pericia.

Por cierto, a ver si me puedes ayudar con lo de mi post anterior y el equipo.
Mi armería.


Nos estamos pisando, XD. Te lo he puesto en el post anterior.

EDITO: Mirando tu armería... cuál es tu rotación de ataque?
Il Duque escribió:Nos estamos pisando, XD. Te lo he puesto en el post anterior.
Ya me doy cuenta.

EDITO: Mirando tu armería... cuál es tu rotación de ataque?
Basicamente Judgement > HoW > CS > DS > Consecrate > Exorcism > Holy Wrath, que pillé de ElitistJerks, pero me veo con poco dps. Sinceramente creo que debería hacer más o es que el pala retri no mete tanto como los demás. Además veo que hay que pasar muuucho tiempo jugando para equiparte decentemente, y me agobia un poco.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Basicamente Judgement > HoW > CS > DS > Consecrate > Exorcism > Holy Wrath, que pillé de ElitistJerks, pero me veo con poco dps.


Vale, llevo un rato escribiendo pero creo que he sintetizado todo lo importante... Llevas prácticamente el mismo equipo que yo hasta hace muy poco así que te digo lo que hacía yo y quedaba 2º o 3º en raid. Mis recomendaciones:

1.- Cambia la azul de la pechera por la lágrima de pesadilla y pon una de +20Str en el cinturón. Con eso cumples el requerimiento para la meta y te quitas la azul de en medio.

2.- Cómprate los brazales de PvP 264 por 40k de honor (se consiguen en nada) y encántalos con Poder de ataque (o expertise si te siguiera faltando para llegar a 26 con el hacha)

3.- A los guantes ponles el enchant de AP y la joya de +20Str. Si el bonus de slot es menor que +6Str no te compensa quitar una roja para poner una amarilla o naranja.

4.- Según como sea tu rotación te puede compensar más el Libram of Valiance. A mi me parece mejor porque, aunque la ganancia potencial en fuerza es menor (200 frente a 220 del Libram of Three Truths) cuando salta el proc tienes el +200 desde el principio, y no incrementalmente de 44 en 44, lo cual se traduce en más DPS. Encuentro que prácticamente siempre tengo el proc activado y renovándose, con lo cual no hay reset como con el otro. Esto es especialmente importante para cuando tengas dos piezas de T10, que Golpe del Cruzado pasa a estar por detrás de Tormenta Divina en la rotación y, por tanto, tardas más en acumular los 200 de fuerza. Para tu equipo te recomiendo la siguiente rotación en una macro (facerolling)

/startattack
/castsequence reset=combat/60 Judgement of Light,Crusader Strike,Divine Storm,Consecration,Crusader Strike,Judgement of Wisdom,Crusader Strike,Divine Storm,Crusader Strike,Judgement of Wisdom,Crusader Strike,Flash of Light,Crusader Strike


Copiar, pegar y spamear el 1. Esta macro maximiza el DPS tirando mucho de Sentencias y Crusader Strike. Otorga un buen retorno de maná y te garantiza una cura instantánea al final de la rotación para aliviar a tus healers. Si no necesitas la cura simplemente quita FoL y termina con dos CS.

A tener en cuenta:

· Suelo tirar Exorcismo cuando tengo el proc de AoW y un tiempo muerto entre CDs (hay pocos pero los hay, son inevitables) teniendo en cuenta los dos siguientes puntos:
a) Si te queda poco para tirar FoL no tires exorcismo porque pierdes el proc de AoW y entonces FoL ya no es instantáneo.
b) Si tienes un tiempo muerto y el siguiente hechizo en la rotación es CS no tires exorcismo (o nada) a menos que a CS le queden más de 3 segundos para estar disponible (usa OmniCC para esto)
· También, en otro tiempo muerto me tiro Súplica Divina para ir renovando maná, aunque ya te digo que con esta rotación es innecesario por el buen retorno de maná. Para esto en el 2 tengo una macro que es:

/castsequence reset=10 Exorcism,  Divine Plea


Que funciona de la siguiente manera; en el primer tiempo muerto tiro Exorcismo (contando con los dos puntos anteriores) y en el segundo tiro Súplica. A los 10 segundos se resetea la macro coincidiendo con el CD de Exorcismo.
· Cuando el boss está a menos del 20% HoW es tu prioridad.

Variaciones de esta rotación:

-Para PvP
/startattack
/castsequence reset=combat/60 Sacred Shield,Judgement of Justice,Crusader Strike,Divine Storm,Consecration,Crusader Strike,Judgement of Light,Crusader Strike,Divine Storm,Crusader Strike,Judgement of Justice,Flash of Light,Crusader Strike


-Sin áreas (para Saurfang, por ejemplo)
/startattack
/castsequence reset=combat/60 Judgement of Light,Crusader Strike,Crusader Strike, Judgement of Wisdom,Crusader Strike,Crusader Strike,Judgement of Light,Crusader Strike,Crusader Strike,Judgement of Wisdom,Exorcism,Crusader Strike


(esta tiene más tiempos muertos en los que debes aprovechar para lanzar Exorcismo y Súplica Divina)

Otras macros útiles:

/sh %t ahora me he cabreado de verdad...
/cast Avenging Wrath
/use Mark of Supremacy


Para que cuando tires Cólera Vengativa hagas también uso del proc del trinket y sueltes un bonito mensaje de enfado. Para otros trinkets sólo añade otra línea con

/use NombredelTrinket


5.- Al hacha ponle Berserking (que es más rentable que el permanente de 110AP) y joya de +20Str.

6.- Sube joyería cuanto antes para pillar las gemas de +32Str

7.- Píllate la capa y engémala con +20Str y encántala con +22Agi

8.- Tenemos los talentos prácticamente clavados, no deberías tener problemas con el expertise en bosses mientras lleves Venganza activado (ponte el enchant en los brazales, no obstante, y cuando pilles una espada el racial te da +3 y te lo puedes cambiar por el de AP).

9.- En ICC siempre activado "Detectar no-muertos" para el proc del glifo.
Algo así necesitaba. Muchas gracias, de verdad.

Intentaré hacer pvp, pero vamos, con equipo de pve me matan al poco de salir. A ver si no es muy complicado conseguir el honor.
50529 respuestas