[HO] World of Warcraft

jon2491 escribió:Benzo, ¿Qué orden de kills nos recomiendas seguir (10 HC)? Hemos tirado a los dos primeros y Tortos y estamos en el pájaro ahora, pero cuando lo tiremos no tenemos muy claro dónde ir.
Gracias.


Pues ya iría siendo hora de enfrentarse a Consejo de Ancianos :P Si aún no os veis capaces, Primordius.
Rikardo52 escribió:
Saintkueto escribió:Estooy pensandome volver tras un par de meses en barbecho porque acabe hartisimo de las diarias de los cojones. Como esta al cosa ahora?

Alguien sabria decirme que tal andan el pollo, chopo y palatanK?

Las diarias no se han ido a ninguna parte xD. de hecho blizzard a blizzard le gusta bastante esto de las diarias..


Pero creo que el palatank ya no pega como una nena xD
Bueno, si es verdad que los chinos han tirado a Ra Den por medio de un bug, les quitaran el first kill no? me parecería demasiado hardcore que se lo dejaran XD.

Un Saludo.
Aprovecho este hilo para realizar mi búsqueda, llevo ya varios foros sin éxito. Llevo un tiempo descolgado, pero he estado en este juego desde el principio. Tengo ya más de 30 y lo dejé por mudanzas, cambio de trabajo...y la imposibilidad de encontrar una hermandad en la que esté agusto. Siempre he jugado en servidores ingleses, en hermandades punteras del servidor, y aunque no tenga ahora personajes al día he tenido algo de avance en el antiguo naxx

Alguno conoce o esta en.una hermandad con gente adulta, muchas manos y avance en HC que necesite gente? Entender que no es por echarle morro, pero no tengo edad ni tiempo para estar ahora meses y meses buscando. El personaje ya lo subiría y equiparia yo, y no tengo miedo a pruebas tipo "si cometes un sólo error te echamos", he jugado siempre en hermandades "hardcore"
verdezito escribió:Aprovecho este hilo para realizar mi búsqueda, llevo ya varios foros sin éxito. Llevo un tiempo descolgado, pero he estado en este juego desde el principio. Tengo ya más de 30 y lo dejé por mudanzas, cambio de trabajo...y la imposibilidad de encontrar una hermandad en la que esté agusto. Siempre he jugado en servidores ingleses, en hermandades punteras del servidor, y aunque no tenga ahora personajes al día he tenido algo de avance en el antiguo naxx

Alguno conoce o esta en.una hermandad con gente adulta, muchas manos y avance en HC que necesite gente? Entender que no es por echarle morro, pero no tengo edad ni tiempo para estar ahora meses y meses buscando. El personaje ya lo subiría y equiparia yo, y no tengo miedo a pruebas tipo "si cometes un sólo error te echamos", he jugado siempre en hermandades "hardcore"


Si lo único que tienes de experiencia es de hace 6 años, la verdad que es probable que no te cojan en ningún lado, sin pj ni experiencia. Muy necesitada tiene que estar una guild de algo en concreto para que vayan a perder el tiempo cogiendo un tío por la cara y probarlo.
Es preferible experiencia a equipo. Pero si hace tanto tiempo, como no digas en que guilds o servers hiciste eso poco encontrarás. No es lo mismo un first server en Lightning's Blade que en Spinebreaker.
Benzo, ¿vas a hacer eso de un premade para el LFR? Me interesa xD
A mi la premade de LFR me interesa mucho, yo en casa estoy a partir de las 16(uni y esas cosas) e incluso podria estar la tarde entera
jon2491 escribió:Benzo, ¿vas a hacer eso de un premade para el LFR? Me interesa xD


Hombre si nos ponemos a apuntarnos seria un buen momento para ver como jugamos todos los de eol no? jajajaja. Aunque a este paso va a haber cola de espera...

Un Saludo.
La tercera parte del LFR es un desastre y la cuarta con Lei Shen no promete ser mejor. Mi idea es montar una premade. No se busca gente con equipo ni con experiencia, simplemente gente que sepa lo que hace. Si alguien dice hay que dar una vuelta completa a la sala si llevas el rayo, de la vuelta, no se esté quieto.

El problema es que no se si tendría éxito o si por el contrario seríamos demasiados. Para ir bien también necesitaríamos un TS. Yo suelo hacer el LFR el miércoles por la tarde y aunque no siempre, con mi alter el sábado.
Benzo escribió:La tercera parte del LFR es un desastre y la cuarta con Lei Shen no promete ser mejor. Mi idea es montar una premade. No se busca gente con equipo ni con experiencia, simplemente gente que sepa lo que hace. Si alguien dice hay que dar una vuelta completa a la sala si llevas el rayo, de la vuelta, no se esté quieto.

El problema es que no se si tendría éxito o si por el contrario seríamos demasiados. Yo suelo hacer el LFR el miércoles por la tarde y aunque no siempre, con mi alter el sábado.


Hombre yo en su momento (el parche anterior) si que hacia el lfr con la guild porque era imposible hacerlo solo, la gente se quedaba atascada en los bosses más sencillos (solo hay que recordar a garalon).

Si montas premade creo que se apuntara bastante gente, al menos la primera vez jajajaja. Y mirándolo por el lado malo si no se llega a 25 tampoco pasa nada con que la gran mayoría por lo menos se mueva los bosses caen...lo que pasa es que la mayoría de la gente no hace ni lo mínimo...

Un Saludo.
Pues hale, regreso al WoW a catar el nuevo contenido. Espero que no me defraude
Hablando de reclutamientos, ya aprovecho...

Si algún dps en Sanguino busca guild, en Inside estamos reclutando, llevamos 9 de 12 (bueno, 10 esta noche, porque ayer le hicimos media hora de trys a Qon y se quedó al 30% de última fase), la verdad que estamos yendo un poco lentos en este tier porque hemos tenido problemas por falta de gente.

Sé que es un poco spam, pero es que cuando una noche no hay raid, algo se me muere en el alma [ayay]
salva_el12 escribió:Hace un par de meses cambie a uno de este hilo el codigo de la mascota panda por una invi a Forocoches.

No se si entra dentro de la legalidad del hilo (Sorry si es asi) pero estaria dispuesto a cambiar un par de invis por una prepago si alguien tiene y no va a utilizarla.

Saludos.


No, no entra dentro de la legalidad.

Pero menudo timo, la verdad, a unas muy malas puedes meterte por 5€, aunque siempre haya alguien que te de una invi
skelzer escribió:Hablando de reclutamientos, ya aprovecho...

Si algún dps en Sanguino busca guild, en Inside estamos reclutando, llevamos 9 de 12 (bueno, 10 esta noche, porque ayer le hicimos media hora de trys a Qon y se quedó al 30% de última fase), la verdad que estamos yendo un poco lentos en este tier porque hemos tenido problemas por falta de gente.

Sé que es un poco spam, pero es que cuando una noche no hay raid, algo se me muere en el alma [ayay]

Vaya... Si no fuera porque soy disci me apuntaba. Estoy un poco raro en mi guild y creo que necesito un cambio. Tenemos el mismo avance que vosotros por cierto pero en 10.


Ah y yo tambien me apunto a ese premade de lfr. La verdad que con el bufo tras wipe acaba cayendo pero durumu es un dolor xd.

Bueno saludos gente!!
Al'Lan escribió:
skelzer escribió:Hablando de reclutamientos, ya aprovecho...

Si algún dps en Sanguino busca guild, en Inside estamos reclutando, llevamos 9 de 12 (bueno, 10 esta noche, porque ayer le hicimos media hora de trys a Qon y se quedó al 30% de última fase), la verdad que estamos yendo un poco lentos en este tier porque hemos tenido problemas por falta de gente.



Si quieres, echa apply, healers buenos siempre faltan.

Hoy hemos tirado a Qon, aunque el servidor nos trolleó y nos tiró al 5% en un try.
Una duda. Me han recomendado hacer todas las misiones de las zonas de cataclysm, pero yo de toda la vida (bueno, desde que se jugar mas o menos bien [+risas] ) Me voy a zonas acorde a mi nivel haya acabado todas las misiones de la zona anterior o no. Vosotros que me recomendais? Soy level 83 y ahora mismo estoy en la zona esa "central" del mapamundi, no recuerdo el nombre
Lo suyo es que en cuanto puedas cambiar de zona, que le den por el culo a las misiones. Lo que quieres es subir, y cambiar a la zona nueva cuanto antes puedas es el método más óptimo.
perfect. Tonces hoy mismo cambiaré de zona.
Hombre la forma más rápida es la que te ha dicho Johny. Pero también es verdad que si prefieres levear más lentamente y disfrutar de las quest de cataclysm (hay algunas lineas muy divertidas) que se recomienda acabar todas las quest de las zonas.

Yo te recomiendo hacer cataclysm rápido, cambiando de zona cuanto antes, y que disfrutes las quest de mop que también están muy bien y de paso conoces el lore de pandaria jajajaja.

Un Saludo.
Pos ha peerla, esta tarde me voy a la zona de level 83 XD.
Una duda, Yo he visto jugadores con burradas de vida de 100k y cosas asi, o eso me ha parecido. Eso como coño se consigue?
Arcadiu escribió:Hombre la forma más rápida es la que te ha dicho Johny. Pero también es verdad que si prefieres levear más lentamente y disfrutar de las quest de cataclysm (hay algunas lineas muy divertidas) que se recomienda acabar todas las quest de las zonas.

Yo te recomiendo hacer cataclysm rápido, cambiando de zona cuanto antes, y que disfrutes las quest de mop que también están muy bien y de paso conoces el lore de pandaria jajajaja.

Un Saludo.


Yo también estoy con Jhony. Ahora, Pandaria me ha parecido la peor expansión con diferencia porque el Lore de los Pandas me ha parecido lo siguiente;

-PROTEGE LA CERVEZA DE LOS MONOS
-PROTEGE LA CERVEZA DE LOS MONOS
-PROTEGE LA CERVEZA DE LOS MONOS...

repetil... y bueno, el rollo de los S´ha y poco mas, verguenza ajena la verdad.
Namco69 escribió:Pos ha peerla, esta tarde me voy a la zona de level 83 XD.
Una duda, Yo he visto jugadores con burradas de vida de 100k y cosas asi, o eso me ha parecido. Eso como coño se consigue?


Si ves una burrada 100k...mi priest tela tiene 395k jajajaja.

Conforme vas subiendo de nivel tu personaje va consiguiendo más stats (más vida, más mana, más regeneración, vamos más de todo jajaja). Total que el mayor cambio lo notaras cuando estes al 85 y vayas subiendo del 85 al 90. Luego conforme vayas consiguiendo más equipo también subirán las stats y podrás llegar a 400k fácil.

Tommy_Vercetti escribió:
Arcadiu escribió:
Hombre la forma más rápida es la que te ha dicho Johny. Pero también es verdad que si prefieres levear más lentamente y disfrutar de las quest de cataclysm (hay algunas lineas muy divertidas) que se recomienda acabar todas las quest de las zonas.

Yo te recomiendo hacer cataclysm rápido, cambiando de zona cuanto antes, y que disfrutes las quest de mop que también están muy bien y de paso conoces el lore de pandaria jajajaja.

Un Saludo.


Yo también estoy con Jhony. Ahora, Pandaria me ha parecido la peor expansión con diferencia porque el Lore de los Pandas me ha parecido lo siguiente;

-PROTEGE LA CERVEZA DE LOS MONOS
-PROTEGE LA CERVEZA DE LOS MONOS
-PROTEGE LA CERVEZA DE LOS MONOS...

repetil... y bueno, el rollo de los S´ha y poco mas, verguenza ajena la verdad.


Quitando las quest del valle a mi me gusto bastante mop. Las del lore de los bichos molan y toda la historia de la guerra Alianza-Horda también están bastante bien.

Un Saludo.
dije 100k por decir algun numero. Ahora soy level 83 y no llego ni a 50k.
Entonces vosotros cuando sale una expansión nueva os pasais las misiones con la minga no? XD con esos stats...
Namco69 escribió:dije 100k por decir algun numero. Ahora soy level 83 y no llego ni a 50k.
Entonces vosotros cuando sale una expansión nueva os pasais las misiones con la minga no? XD con esos stats...


Hombre pensando que la gran mayoría teníamos gear hc cuando empezó mop las primeras quest si que te las pasas sin despeinarte jajajaja. Luego conforme vas subiendo de nivel como no consigas gear de las instances te empieza a costar.

Si te ves que te cuesta hacer las quest métete a instances y equipate un poco, notaras la diferencia.

Un Saludo.
Yo lo que suelo hacer leveando es prepararme el equipo para ir sobrao.

Por ejemplo, uno de los 3 que me falta para tenerlos todos al 90:

http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Arctum/simple

Si te fijas, lleva el equipo de crafteo, y enchants, si haces eso es un easy mode, y mas con el warro, que mete ya de por si una burrada.

Edit:

Arcadiu el equipo 415 de crafteo dura exactamente hasta el nivel 88 que llegas a tong long, hay es cuando se empieza a cambiar, comprobado con unos cuantos (bastantes) personajes xD.

Como por ejemplo este que es uno en ese proceso:

http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Ergeitz/simple (otro que estoy llevando al 90)

Edit 2:

Me acabo de dar cuenta que dos de los pj que mejor van en pvp aun no los subi xDDD
Entonces dura bastante, yo la verdad ya no me acuerdo cuando empece a cambiarme el gear con mi main jajaja, eso si yo no me hice el gear de crafteo (y eso que tenia sastrería) lo que hacia era coger y guardarme todos los paños que conseguía para luego a lvl 90 llegar al cap de golpe (y en su momento hacerme el ekipo pvp de crafteo para poder entrar a las hc sin tener todo el ekipo pve).

Pd: Tu vas a full por lo que veo, yo no se si me encantaría el gear de un alter mientras leveo XD.

Un Saludo.
Juliagu escribió:
Al'Lan escribió:
skelzer escribió:Hablando de reclutamientos, ya aprovecho...

Si algún dps en Sanguino busca guild, en Inside estamos reclutando, llevamos 9 de 12 (bueno, 10 esta noche, porque ayer le hicimos media hora de trys a Qon y se quedó al 30% de última fase), la verdad que estamos yendo un poco lentos en este tier porque hemos tenido problemas por falta de gente.



Si quieres, echa apply, healers buenos siempre faltan.

Hoy hemos tirado a Qon, aunque el servidor nos trolleó y nos tiró al 5% en un try.


Jaja idem q nosotros, solo que no nos tiro el server ni nada. Ale ya tenemos 10/12 pensabamos en prolongar save pero al final no lo vamos a hacer.

Por cierto yo no soy bueno, mas bien del monton jeje. Pero ayer estuvimos hablando los de la guild y bueno, ya peinamos canas alguno asi que quedo todo aclarado. Un par de malentendidos y una reaccion infantil por parte de algunos (yo un poco tambien lo he de reconocer). Pero todo hablado y arreglado ya asi que de momento me quedo aqui, que ademas no he hecho 25 en mi vida salvo la lich y bueno... Ciudadela no cuenta mucho xdd

Pero gracias por tenerme en cuenta jeje xd.

Saludotes!!
Lo de los applys nunca lo he acabado de entender, es como un cv del wow ¿no? pero ¿que se valora?.
He sido toda la vida pvp y raids a pocas he ido la verdad.

Saludos
adidi escribió:Lo de los applys nunca lo he acabado de entender, es como un cv del wow ¿no? pero ¿que se valora?.
He sido toda la vida pvp y raids a pocas he ido la verdad.

Saludos


segun la guild a la que entres te valoran equipo y experiencia o solo equipo, en la mayoria de los casos xD
Y salvo guilds punteras, quieren players mejores que los cuatro amiguetes que llevan la guild, que son unos pacos y quieren rushes.

Asi de claro, media comunidad española da asco, por eso veo el contenido del lfr algo de pvp y subir alters.
Benzo al final habéis hecho la premade?

Yo si montas el sabado con tu alter estare disponible hoy con la uni imposible...jajaja

adidi escribió:Lo de los applys nunca lo he acabado de entender, es como un cv del wow ¿no? pero ¿que se valora?.
He sido toda la vida pvp y raids a pocas he ido la verdad.

Saludos


Bajo mi punto de vista, y he tenido que hacer alguna, no sirven para nada (como mucho para mostrar a ver si tienes interes en entrar en la guild porque otra cosa...). Yo creo que es mejor probar a la persona en cuestion a ver como juega que hacer una apply...

Un Saludo.
Me encanta el daño masivo a tanks que hace Horridon en 10 HC XD
[22:59:40.125] Horridon hits Mickylokø Absorb (538724)
[22:59:40.158] Horridon Triple Puncture Mickylokø 160774 (A: 403696)
[22:59:41.459] Horridon hits Mickylokø 512772 (A: 25010)
[22:59:42.787] Horridon hits Mickylokø 354213 (O: 227345)
Arcadiu escribió:Benzo al final habéis hecho la premade?


Si y fue bien. 0 wipes en la tercera parte de ToT. En Durumu superamos el rayo toda la premade y 2 que no lo eran. No haremos más de 15, tampoco lo anuncie por el /2, solo aviso en twitter y amigos de conocidos. No se con el Pala cuando iré o si iré, depende de las ganas.

Horridon pega mucho, los dos primeros kills fueron kiteando, ahora ya llevo 2 semanas son morir \o/
Arcadiu escribió:Bajo mi punto de vista, y he tenido que hacer alguna, no sirven para nada (como mucho para mostrar a ver si tienes interes en entrar en la guild porque otra cosa...). Yo creo que es mejor probar a la persona en cuestion a ver como juega que hacer una apply...

Un Saludo.


Pero en probar a la persona se suele gastar tiempo de raid xD
Juliagu escribió:
Arcadiu escribió:
Bajo mi punto de vista, y he tenido que hacer alguna, no sirven para nada (como mucho para mostrar a ver si tienes interes en entrar en la guild porque otra cosa...). Yo creo que es mejor probar a la persona en cuestion a ver como juega que hacer una apply...

Un Saludo.


Pero en probar a la persona se suele gastar tiempo de raid xD


Pero tu con una apply poco puedes saber de como juega una persona o no. Pongo por ejemplo mi caso:

Yo nunca he jugado en raids "hardcore" (hardcore como raidear a full con gente buena para limpiar todo y tener un buen ranking) porque siempre he estado jugando en guilds de amigos donde no íbamos a conseguir algún objetivo más allá de divertirnos.

Si yo ahora echara una apply a cualquier guild "hardcore" a la hora de que ellos miraran mi avance ya de por si el primer pensamiento seria que no soy un buen player, cuando puede ocurrir todo lo contrario y que sea mejor de lo que mi avance indica simplemente que no he tenido unos compañeros con los que llegar al máximo.

Este caso puede ser también el de otras muchas personas (conozco a varios que les pasa eso mismo). Por eso digo que el sistema de applys no sirve para nada (más allá de una simple muestra de interés).

Pd: En ningún momento del ejemplo he querido mostrar que soy mejor o peor jugador, yo no me veo como un jugador top y pienso que me falta mucho por aprender del juego. Simplemente era para que quedara claro el ejemplo.

Un Saludo.
Yo tengo una norma, si me hacen rellenar un apply los que los descarta soy yo. Paso de gente elitista y que te hacen una entrevista de trabajo para JUGAR.
Arcadiu escribió:
Juliagu escribió:
Arcadiu escribió:
Bajo mi punto de vista, y he tenido que hacer alguna, no sirven para nada (como mucho para mostrar a ver si tienes interes en entrar en la guild porque otra cosa...). Yo creo que es mejor probar a la persona en cuestion a ver como juega que hacer una apply...

Un Saludo.


Pero en probar a la persona se suele gastar tiempo de raid xD


Pero tu con una apply poco puedes saber de como juega una persona o no. Pongo por ejemplo mi caso:

Yo nunca he jugado en raids "hardcore" (hardcore como raidear a full con gente buena para limpiar todo y tener un buen ranking) porque siempre he estado jugando en guilds de amigos donde no íbamos a conseguir algún objetivo más allá de divertirnos.

Si yo ahora echara una apply a cualquier guild "hardcore" a la hora de que ellos miraran mi avance ya de por si el primer pensamiento seria que no soy un buen player, cuando puede ocurrir todo lo contrario y que sea mejor de lo que mi avance indica simplemente que no he tenido unos compañeros con los que llegar al máximo.

Este caso puede ser también el de otras muchas personas (conozco a varios que les pasa eso mismo). Por eso digo que el sistema de applys no sirve para nada (más allá de una simple muestra de interés).

Pd: En ningún momento del ejemplo he querido mostrar que soy mejor o peor jugador, yo no me veo como un jugador top y pienso que me falta mucho por aprender del juego. Simplemente era para que quedara claro el ejemplo.

Un Saludo.


Ahi está el tema, para guilds hardcore o tienes mucha suerte de que te quieran probar (que no creo sin experiencia) o tienes experiencia y ya al menos saben que algo has hecho antes de probarte


@Jhonny Es lo que hay, será para jugar, pero yo si juego es para ir avanzando, si cada dos dias tiene que venir un tio cualquiera a las raids que no tiene ni idea me aburriría mucho
Raids de alter, es que no me parece ni medio digno hacer un apply. Una guild hace un tiempo me quería y después de jugar un par de raids me dijeron que hiciese un apply. Aun están volviendo de donde les mandé.
Yo no veo nada de malo en poner un apply. Simplemente es una solicitud un poco mas formal de entrada en una guild para raidear junto a otras personas a las que afectara que entres y como es logico tendran que decidir si quieren o no.

A veces no vale con decir yo manejo a este pj xd. Y una cosa es cierta, tal como son las raids o se organiza la gente o los bosses no caen (me rio profusamente de los que dicen que el pve es facil). Y los applys facilitan la tarea.

Por cierto juliagu eras de inside no? Tirasteis a consortes a la media hora de tirar qon xdd. Norawena.

Saludos!!!
En una guild de avance, es más fácil entrar conociendo a alguien que mediante apply. Si tu eres bueno y ya has estado en otras guilds de avance, contactas con algún conocido de la guild donde quieras ir y este habla con un oficial, le dice que tiene un conocido buen jugador y ya está. Entras en trial y a ver si lo pasas, aunque normalmente si entras es porque pasarás el trial.

Si alguien que no se quien es me whispea y me dice que quiere entrar en mi guild le diré que ponga apply.

Distinto es el caso de guilds inglesas donde te puede venir alguien de cualquier lado, ahí el apply si cobra importancia, porque puedes ser bueno, haber estado en buenas guilds pero que no te conozcan.
Al'Lan escribió:Yo no veo nada de malo en poner un apply. Simplemente es una solicitud un poco mas formal de entrada en una guild para raidear junto a otras personas a las que afectara que entres y como es logico tendran que decidir si quieren o no.

A veces no vale con decir yo manejo a este pj xd. Y una cosa es cierta, tal como son las raids o se organiza la gente o los bosses no caen (me rio profusamente de los que dicen que el pve es facil). Y los applys facilitan la tarea.

Por cierto juliagu eras de inside no? Tirasteis a consortes a la media hora de tirar qon xdd. Norawena.

Saludos!!!

Es que a mi poner "soy un chico puntual, que atiende lo que diga el raid lider y que siempre pretende mejorar su manejo del personaje" me parece una gilipollez, ya que es lo que todos quieren leer y lo que todos ponen.

Es mucho más fácil hablar por /s con alguien y fuera.
Al'Lan escribió:
Por cierto juliagu eras de inside no? Tirasteis a consortes a la media hora de tirar qon xdd. Norawena.

Saludos!!!


Sip, tamos yo y skelzer ahí. A ver esta semana si pudiesemos matar al lei shen :/
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Buenas, tengo un par de dudas:
1-WoW esta muriendo no?
2- Yo no he jugado nunca, tengo pensado pillar el battle chest que son 15€, vale la pena?
3-No hay manera de pagar un poco menos por las mensualidades?

Gracias!, si es que alguien responde.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pro-fusion escribió:Buenas, tengo un par de dudas:
1-WoW esta muriendo no?
2- Yo no he jugado nunca, tengo pensado pillar el battle chest que son 15€, vale la pena?
3-No hay manera de pagar un poco menos por las mensualidades?

Gracias!, si es que alguien responde.

1. Sí
2. Depende
3. Sí
pro-fusion escribió:Buenas, tengo un par de dudas:
1-WoW esta muriendo no?
2- Yo no he jugado nunca, tengo pensado pillar el battle chest que son 15€, vale la pena?
3-No hay manera de pagar un poco menos por las mensualidades?

Gracias!, si es que alguien responde.

1-
Imagen

2- Si, es la mejor opción para empezar. Pilla el battlechest y prueba el juego, incluye 30 días gratis, si te gusta y quieres más pilla el resto de expansiones.
3- Si, hay tiendas de keys donde puedes pillar 2 meses por 21/22€ (incluso menos).
Benzo escribió:
pro-fusion escribió:Buenas, tengo un par de dudas:
1-WoW esta muriendo no?
2- Yo no he jugado nunca, tengo pensado pillar el battle chest que son 15€, vale la pena?
3-No hay manera de pagar un poco menos por las mensualidades?

Gracias!, si es que alguien responde.

1-
Imagen

2- Si, es la mejor opción para empezar. Pilla el battlechest y prueba el juego, incluye 30 días gratis, si te gusta y quieres más pilla el resto de expansiones.
3- Si, hay tiendas de keys donde puedes pillar 2 meses por 21/22€ (incluso menos).


¿No ha estado a 5€ la battlechest hace pocos meses? Creo que sí.

De todas formas te recomiendo empezar a jugarlo cuando haya eventos importantes de por medio (Navidades, Halloween, Semana Santa o antes de la salida de una expansión, por ejemplo). Es una atmósfera única cuando hau este tiponde eventos xD. Pero vamos, cómpralo sin miedo. Llevan diciendo que WoW ha muerto años, y aunque ha bajado la cantidad de gente asidua que tenía, siguen siendo millones.
Rikardo52 escribió:
pro-fusion escribió:Buenas, tengo un par de dudas:
1-WoW esta muriendo no?
2- Yo no he jugado nunca, tengo pensado pillar el battle chest que son 15€, vale la pena?
3-No hay manera de pagar un poco menos por las mensualidades?

Gracias!, si es que alguien responde.

1. Sí
2. Depende
3. Sí



Oye, Rikardo, por curiosidad... ¿Blizzard organizó una matanza en tu casa o algo?

Porque entre este hilo y el del diablo, tus posts son siempre para lo mismo :)
50529 respuestas
Responder
Volver a Juegos