[HO] World of Warcraft

Saintkueto escribió:Joder... Que envidia me da vería hablar de Classic y BC. Ojalá hubiera llegado yo a jugar de aquella



Mi opinión como jugador de Classic y BC, es que realmente te has perdido algo grandísimo.

Era una chulada como ver que el juego que al principio solo conocían los más habituales de esto cada vez iba siendo más conocido. Que por ejemplo te pusieras a hablar en clase con un amigo del juego y que otro te oyera y se uniera a la conversación. Esto me ha pasado en el instituto, en bares, en teterías y la verdad que era una chulada.

Hoy en día, como es algo menos "oculto" y más común, la verdad es que pierde esa gracia, aunque como juego me parece bastante mejor que a lo que jugaba hace tantos años (Que por otra parte, es normal. Si el juego hubiera empeorado, sería un juego viejo y malo, por lo que no jugaría nadie).

Así que del aspecto "juego", sinceramente creo que no te has perdido mucho; pero del aspecto social me parece que te has perdido algo guapísimo.
Pues yo Classic me lo pasé el 90% en hillsbrad foothills, era impresionante los palos que había entre Southshore y Tarren Mill. Lo he dicho mil veces, pero dudo que algún día volvamos a ver un PVP outdoor como el de aquel entonces, algo que echaré de menos siempre.

Respecto a BC, como Paladin PVP que soy, solo puedo decir que fueron muy buenos tiempos XD XD
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Juliagu escribió:Pues si te gusta eso eres al único, una BG que no puedes ver terminar y en la que estas 2,3 o 4 horas para no conseguir nada.

Batallas épicas no eran, más que nada porque se trataba de farmear para sacar grifos, el elemental, todo el rato y luego estar 2 años perdiendo el tiempo, si de veras te crees que eran batallas épicas, no creo que sacases más de una commendation en todo lo que jugases.

El PvP en classic y TBC era FÁCIL, no había nada balanceado, y si te crees que ser high warlord dependía solo de lo bueno que fueses es que no tienes ni puñetera idea de como iba el sistema en el Classic. En la TBC como ya he dicho, las arenas se trataban de ir 2, 3 o 5 sin ninguna táctica más que BUM y a esperar. En arenajunkies mismo, no te van a valorar los gladiator en TBC, y ahí es donde están los que saben de PvP

@Rheed: Es por eso, que sentido tiene un pala holy así? xD



EDIT: Vuelvo a decirlo, a mi el Classic me encantó y la TBC ha sido mi expansión favorita, tanto por el juego como por la gente que pude conocer en esa época, pero me revienta que se diga que el juego es una mierda porque no se parece al classic cuando si se pareciese jugarían 10 personas. Está muy guay jugar a un server pirata del classic y decir luego "Oh si, yo he sido jugador del Classic y ahora es una mierda porque hay pandas de kungfu panda y todo es mucho más fácil que antes" cuando es síntoma de no tener ni idea

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. vaya risaaa de tio ahhaahhaha
Rikardo52 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDD. vaya risaaa de tio ahhaahhaha


Si, tú eres el que tiene mucha idea y argumentos, anda ya y vete por ahí, que pareces un puto clon de m0wly, más con tu fecha de registro
En la TBC fue cuando hice Arenas y eran la risa. Lock + Druid o Lock + Rogue lo dominaban todo. Yo con el rogue full PvP y con la legendaria iba con un druida y a cierto ráting solo nos encontrabamos Lock + Druid y algun Warrior con Chamy. Lo más gracioso de todo, es que matar a Chamy + Warrior era fácil, pero Druid + Lock no. Con estos tenías que matar a la PET dos veces (la matabas y sacaba otra instant). La segunda a tenías que matar en menos 5 de min o volvía a tener pet instant. Eso si, si conseguía escaparse e invocar casteando una pet gl.

Al final el druida se gastaba el mana curando la pet y si moría, gastaba muchísimo más mana pq el Lock pasaba a recibir más daño. Y aún más gracioso era ver a los druidas resto corriendo y escapándose para salir de combate y restear mana, quien conseguía hacerlo tenía el combate casi ganado.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Benzo escribió:En la TBC fue cuando hice Arenas y eran la risa. Lock + Druid o Lock + Rogue lo dominaban todo. Yo con el rogue full PvP y con la legendaria iba con un druida y a cierto ráting solo nos encontrabamos Lock + Druid y algun Warrior con Chamy. Lo más gracioso de todo, es que matar a Chamy + Warrior era fácil, pero Druid + Lock no. Con estos tenías que matar a la PET dos veces (la matabas y sacaba otra instant). La segunda a tenías que matar en menos 5 de min o volvía a tener pet instant. Eso si, si conseguía escaparse e invocar casteando una pet gl.

Al final el druida se gastaba el mana curando la pet y si moría, gastaba muchísimo más mana pq el Lock pasaba a recibir más daño. Y aún más gracioso era ver a los druidas resto corriendo y escapándose para salir de combate y restear mana, quien conseguía hacerlo tenía el combate casi ganado.

pues yo tenia rating bastante alto y me encontraba a esos que dices tu y tambien hunter + druid, priest + rogue, mago + rogue, warrior + pala... y bastantes mas. Todos siendo muy viables.

Ahora todas las clases tienen todas las habilidades...
Deje el wow hace unos 4 meses por problemas de población en uldum y termine lo que se dice quemado.. ahora me estoy planteando volver, hay alguna hermandad horda y con gente de bcn o cerca, que este bien :D?
Fownie escribió:Deje el wow hace unos 4 meses por problemas de población en uldum y termine lo que se dice quemado.. ahora me estoy planteando volver, hay alguna hermandad horda y con gente de bcn o cerca, que este bien :D?

En uldum no.
Johny27 escribió:
Fownie escribió:Deje el wow hace unos 4 meses por problemas de población en uldum y termine lo que se dice quemado.. ahora me estoy planteando volver, hay alguna hermandad horda y con gente de bcn o cerca, que este bien :D?

En uldum no.


No me importa cambiarme de server :P! ya se que uldum esta muertissimo jaja <_<, por cierto soy picaro y llevo jugando desde que empezó la burning.
Fownie escribió:
Johny27 escribió:
Fownie escribió:Deje el wow hace unos 4 meses por problemas de población en uldum y termine lo que se dice quemado.. ahora me estoy planteando volver, hay alguna hermandad horda y con gente de bcn o cerca, que este bien :D?

En uldum no.


No me importa cambiarme de server :P! ya se que uldum esta muertissimo jaja <_<, por cierto soy picaro y llevo jugando desde que empezó la burning.



Ahora no sé, pero antiguamente por C'thun pululaba una guild que se llamaba guerreros almogàvers que estaba compuesta de catalanes. No sé qué habrá sido de ella, pero puedes mirar si eso.

Pero, y aún sabiendo que no es asunto mío, ¿Por qué quieres limitarte buscando guild?
Ahora no sé, pero antiguamente por C'thun pululaba una guild que se llamaba guerreros almogàvers que estaba compuesta de catalanes. No sé qué habrá sido de ella, pero puedes mirar si eso.

Pero, y aún sabiendo que no es asunto mío, ¿Por qué quieres limitarte buscando guild?


Bueno no es que me limite, de hecho no me importa si son de cualquier otro sitio de españa, aunque mi anterior guild eran la mayoria de aqui, y claro las quedadas estavan bastante bien ;)!!

En fin voy a poner los requisitos XD: guild horda, con horarios de raid entre las 9 y las 0:00
Fownie escribió:
Ahora no sé, pero antiguamente por C'thun pululaba una guild que se llamaba guerreros almogàvers que estaba compuesta de catalanes. No sé qué habrá sido de ella, pero puedes mirar si eso.

Pero, y aún sabiendo que no es asunto mío, ¿Por qué quieres limitarte buscando guild?


Bueno no es que me limite, de hecho no me importa si son de cualquier otro sitio de españa, aunque mi anterior guild eran la mayoria de aqui, y claro las quedadas estavan bastante bien ;)!!

En fin voy a poner los requisitos XD: guild horda, con horarios de raid entre las 9 y las 0:00


Muchas, puedes irte a C'thun o Sanguino, creo que serían las 2 mejores opciones
Dune26 está baneado por "Troll"
Estoy pensando en volver de momento un mes, pero he probado estos días y ya no encuentro en este juego nada nuevo, ya he subido casi todas las clases a 80 u 85, vamos que no encuentro mucha emoción buscando algún rol concreto. PvP me aburro bastante porque hay gente muy buena y pve pues ya no se, Lo que he hecho ha sido deletrear todos mis personajes. Ahora no encuentro uno q de verdad me alegre. Solamente el Shaman que me gustaría ponerlo Enhancement para PvP pero I don't know ya sabéis. Lo que digo k el único pj que me hace algo de disfrute es el Shaman, pero no encuentro nada nuevo. Me gusta pegar a melee sin dejar que se me escapen es decir aguante a melee. Pero encuentro por ejemplo que el pala tiene poca cosa para acercase a los rangers y k no te maten desde lejos. Me gustan los rangers como el hunter o mate pero nunca he sabido usarlos para full PvP al no saber correr hacia atrás mientras disparo o moverme en círculos de tal manera k hacen algunos. Es decir siempre he utilizado el ratón para utilizar spells.
Dune26 escribió:Estoy pensando en volver de momento un mes, pero he probado estos días y ya no encuentro en este juego nada nuevo, ya he subido casi todas las clases a 80 u 85, vamos que no encuentro mucha emoción buscando algún rol concreto. PvP me aburro bastante porque hay gente muy buena y pve pues ya no se, Lo que he hecho ha sido deletrear todos mis personajes. Ahora no encuentro uno q de verdad me alegre. Solamente el Shaman que me gustaría ponerlo Enhancement para PvP pero I don't know ya sabéis. Lo que digo k el único pj que me hace algo de disfrute es el Shaman, pero no encuentro nada nuevo. Me gusta pegar a melee sin dejar que se me escapen es decir aguante a melee. Pero encuentro por ejemplo que el pala tiene poca cosa para acercase a los rangers y k no te maten desde lejos. Me gustan los rangers como el hunter o mate pero nunca he sabido usarlos para full PvP al no saber correr hacia atrás mientras disparo o moverme en círculos de tal manera k hacen algunos. Es decir siempre he utilizado el ratón para utilizar spells.


Mouseclicker de toda la vida vaya XD.

No te preocupes hombre tu juega la clase que mas te guste y ya esta. Que juegues con el raton tampoco impide que seas bueno, simplemente tendras que conocer tus habilidades (como todos los buenos jugadores vaya) y distribuirtelas bien las en la barra. Hay gente que jugando con el raton (todos lo usan eh? Aunque de diferentes maneras XD) ha llegado a tener muy buenos rating. Aunque creo que si que es un poco mas dificil.

Pero bueno en lo importante, juega aquello que te guste y ya esta. De todos modos tengo entendido que para pvp el mago (especialmente hielo) esta divertidisimo.

Saludos y disfruta!!!
Dune26 escribió:Estoy pensando en volver de momento un mes, pero he probado estos días y ya no encuentro en este juego nada nuevo, ya he subido casi todas las clases a 80 u 85, vamos que no encuentro mucha emoción buscando algún rol concreto. PvP me aburro bastante porque hay gente muy buena y pve pues ya no se, Lo que he hecho ha sido deletrear todos mis personajes. Ahora no encuentro uno q de verdad me alegre. Solamente el Shaman que me gustaría ponerlo Enhancement para PvP pero I don't know ya sabéis. Lo que digo k el único pj que me hace algo de disfrute es el Shaman, pero no encuentro nada nuevo. Me gusta pegar a melee sin dejar que se me escapen es decir aguante a melee. Pero encuentro por ejemplo que el pala tiene poca cosa para acercase a los rangers y k no te maten desde lejos. Me gustan los rangers como el hunter o mate pero nunca he sabido usarlos para full PvP al no saber correr hacia atrás mientras disparo o moverme en círculos de tal manera k hacen algunos. Es decir siempre he utilizado el ratón para utilizar spells.


Yo no entiendo tu post. Dices que no te mola el pvp pero solo hablas de clases que te gustaría y no sabes usar en pvp XD.

Te daré un consejo: Si te gusta el PvP juégalo aunque los demás sean "Mejores". Ya que la mejor forma de mejorar tus habilidades es jugar con gente buena. Al principio te costara y no mataras a nadie, pero a la larga ya veras como mejoras y puedes aspirar por algo mejor.

De clases usa la que más te guste, si es el chaman el chaman o si quieres subirte otra te la subes ahi ya no podemos decirte nada nosotros. Yo solo te digo k llevo un dia leveando a mi paladín y esta ya al 43 jajaja (y no he estado tanto tiempo como me habría gustado).

PD: Esperemos que no empiece el bucle infinito sobre si un player mouseclicker puede ser tan bueno como uno que no lo sea.
PD2: Bindeate las skills notaras la diferencia.

Un Saludo.
Yo en cuanto a gráficos, el wow lo veo desfasado completamente. Viendo el LOTRO, Guild Wars 2, Tera y otros, no creo que aguante mucho más el wow. Ya hace un par de años o tres que está desfasado pero es que ahora mismo es verlo y sangrarte los ojos.
Métete en una raid intensa a ver si no tiene cantidad de efectos gráficos. El estilo gráfico del wow es el que es, no por tener mil shaders va a ser tipo dibujos.

Respecto al pvp, evidentemente si practicas acabarás matando, pero el problema es que la gente NO SABE jugar, y no me refiero al manejo del personaje. No saben las estrategias de cada bg (y no hay sitios donde las expliquen), van cada uno a su bola y no juegan en equipo, y así hacer pvp es frustrante.
everfall_ll escribió:Yo en cuanto a gráficos, el wow lo veo desfasado completamente. Viendo el LOTRO, Guild Wars 2, Tera y otros, no creo que aguante mucho más el wow. Ya hace un par de años o tres que está desfasado pero es que ahora mismo es verlo y sangrarte los ojos.



¿Has visto la calidad gráfica de los nuevos modelos, entornos y animaciones?
everfall_ll escribió:Yo en cuanto a gráficos, el wow lo veo desfasado completamente. Viendo el LOTRO, Guild Wars 2, Tera y otros, no creo que aguante mucho más el wow. Ya hace un par de años o tres que está desfasado pero es que ahora mismo es verlo y sangrarte los ojos.


El problema no son los graficos, es el endgame, eso es lo que tiene el wow y no la mayoria de mmo's, un ejemplo de buen juego con un endgame horrible es guild wars 2.
Aunque ahora en beta estan el elder scrolls online y el wildstar, que prometen tener un endgame brutal( a ver si es cierto)
Fownie escribió:
everfall_ll escribió:Yo en cuanto a gráficos, el wow lo veo desfasado completamente. Viendo el LOTRO, Guild Wars 2, Tera y otros, no creo que aguante mucho más el wow. Ya hace un par de años o tres que está desfasado pero es que ahora mismo es verlo y sangrarte los ojos.


El problema no son los graficos, es el endgame, eso es lo que tiene el wow y no la mayoria de mmo's, un ejemplo de buen juego con un endgame horrible es guild wars 2.
Aunque ahora en beta estan el elder scrolls online y el wildstar, que prometen tener un endgame brutal( a ver si es cierto)


También prometía tener un endgame brutal el Guild Wars 2, y ahí lo tengo cogiendo polvo y maldiciendo el día de abril o mayo que lo reservé junto al Diablo III.

Si ahora juzgamos al WoW por sus gráficos... Probablemente los mismos que no cagan con el LoL, pero del LoL no hablan nada de sus paupérrimos gráficos. El WoW ha mejorado un poco con respecto a los anteriores, pero es un juego que, para mí, no tenía porqué mejorar en este aspecto, y sería algo imposible de hacer con una expansión.

El WoW está enfocado a la calidad de su jugabilidad, y no a venderte un juego muy bonito con un trasfondo de jugabilidad simple, como son Tera y compañía.

Además, ya veremos cuando salga "Titan", el supuesto MMO de Blizzard. A lo mejor los que os quejais de los gráficos "de mierda" del WoW luego llorais porque Titan no os funciona en vuestros ordenadores
dejando el tema, alguna hermandad chupiguays que quiera un rogue ? XD!?
¿Es mi impresión o Sanguino ha sufrido una despoblación contundente de Alianza a lo largo de estos últimos meses? Juraría que a finales del año pasado la población estaba bastante igualada y ahora warcraftrealms o realmpop marca a la alianza con apenas un 30%. ¿Se supone que la gente ha migrado a Uldum?
KaienSP escribió:¿Es mi impresión o Sanguino ha sufrido una despoblación contundente de Alianza a lo largo de estos últimos meses? Juraría que a finales del año pasado la población estaba bastante igualada y ahora warcraftrealms o realmpop marca a la alianza con apenas un 30%. ¿Se supone que la gente ha migrado a Uldum?


Sanguino Ali es un erial, por desgracia.

Al menos la horda es decente...
KaienSP escribió:¿Es mi impresión o Sanguino ha sufrido una despoblación contundente de Alianza a lo largo de estos últimos meses? Juraría que a finales del año pasado la población estaba bastante igualada y ahora warcraftrealms o realmpop marca a la alianza con apenas un 30%. ¿Se supone que la gente ha migrado a Uldum?


Yo me subí un pj ahí al mes de salir MoP y lo he abandonado hace 4 días para subirme uno nuevo en Dun Modr Ali. Vengeance ha migrado a la Horda y con ella el poco pve que había, de la guild en la que estaba que yo sepa un par migraron a Dun y otro chico a un server guiri. Cuando salió la expansión al menos veía que se montaba el sha, dejé de jugar unos meses y al volver era como estar en Uldum de nuevo.

Una pena lo de los severs de este juego, y por que estoy baneado que si no otro hilo más de los 1000 que hay sobre los servers abría para dar por culo un rato.

Por cierto cambio oro, doy 7k en sanguino y los recibo en Dun Modr (Ali ambos) [angelito]
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
skelzer escribió:Sanguino Ali es un erial, por desgracia.

Al menos la horda es decente...

Que va... el juego no está muriendo... xDDDD

esto que está pasando con los servers demuestra que el wow está creciendo!
En C'thun ali en al hermandad Nibelheim estamos buscando gente para tener gente y poder raidear de domingo a jueves de 22:30 a 00:00.

Buscamos de todo para que siempre existan alternativas, pero sobre todo andamos escasos de healers.

Por desgracia llevamos un ritmo nefasto (1/12) por problemas de gente que migra a dun modr o se pasa a la horda Cthun :(

Si os animais sereis bienvenidos :)

Hablad con Sempere (yo), Xaws, Xümber o Phron.

Un saludo familia! :)
No creo que nadie en su sano juicio migre a C'thun Ali para poder raidear XD
Rikardo52 escribió:
skelzer escribió:Sanguino Ali es un erial, por desgracia.

Al menos la horda es decente...

Que va... el juego no está muriendo... xDDDD

esto que está pasando con los servers demuestra que el wow está creciendo!



No, demuestra que la gente tiende a agruparse en grandes núcleos de población; vamos, lo mismo que la historia lleva demostrando mucho tiempo.

Que cansino eres.
skelzer escribió:
Rikardo52 escribió:
skelzer escribió:Sanguino Ali es un erial, por desgracia.

Al menos la horda es decente...

Que va... el juego no está muriendo... xDDDD

esto que está pasando con los servers demuestra que el wow está creciendo!



No, demuestra que la gente tiende a agruparse en grandes núcleos de población; vamos, lo mismo que la historia lleva demostrando mucho tiempo.

Que cansino eres.

La verdad que si tio. A mi me gustaria que me diese un poco de la bola de cristal esa que tiene porque telita...

Yo soy de los que migro en sanguino ali a la horda y la verdad que deluxen. Y migramos todos los de mi guild porque la ali se estaba vaciando porque la gente tambien migraba, no porque dejasen de jugar.

Pero bueno a mi me da igual lo que se diga, sé que estoy disfrutando el wow mas que nunca y me basta.

Saludotes
Dios... Me agobia la cantidad de misiones que hay por la isla nueva esta [+risas]

Se sube rapido la repu?
Las diarias mas que por repu de la nueva, se hacen por las monedas y porque se sube repu con el Principe Negro matando los mobs de la isla.
Saintkueto escribió:Dios... Me agobia la cantidad de misiones que hay por la isla nueva esta [+risas]

Se sube rapido la repu?



La repu de la isla se sube follao (La del triceratops), la de la raid es bastante lenta.
Johny27 escribió:No creo que nadie en su sano juicio migre a C'thun Ali para poder raidear XD


Pues hay un par de hermandades que dan muy mucho la cara...

No desanimes a la gente que si tiene huevos a ir a la facción minoritaria.
Entonces me recomendaríais migrar a Sangino o Ctun siendo horda?
¿Algún tanque sin guild o pensando en cambiar?
En la mía, tras coger un berrinche uno de nuestros tanques por ir a celeridad y exigir piezas de DPS con prioridad sobre éstos, se ha largado en busca de otra gulild que le ofreza lo que busca, así que nos hemos quedado con el culo al aire [+risas]

Así que si alguien de Dun Modr ALI se anima, que me mande MP o whispee ingame a Snkfear, que lo recibiremos con los brazos abiertos ^^
Raideamos de domingo a jueves de 22:00 a 00:00 y ya hemos tirado a los dos primeros de ToT (sí, no es que sea un gran avance pero algo es algo xD)




Salu2, Snake! ;)
Lástima que tengáis ese horario, tengo 2 tankes parados sin guild.
Que orden de cabezos es mejor para megaera cuando tus healers andan un poco estresados? Es que nos hemos empecinado en veneno-fuego-veneno-fuego-veneno-fuego-frost y en la 6 cabeza morimos como condenados jeje.
skelzer escribió:
Saintkueto escribió:Dios... Me agobia la cantidad de misiones que hay por la isla nueva esta [+risas]

Se sube rapido la repu?



La repu de la isla se sube follao (La del triceratops), la de la raid es bastante lenta.


Que hay un triceratops por repu?

no me jodas, y yo ya e matao la tira de belisarios para nada y resulta que hay uno por repu.
manolillolo+ escribió:Que hay un triceratops por repu?

no me jodas, y yo ya e matao la tira de belisarios para nada y resulta que hay uno por repu.


Si, hay uno a exalted con Kirintor o su equivalente Horda.

elcle escribió:Que orden de cabezos es mejor para megaera cuando tus healers andan un poco estresados? Es que nos hemos empecinado en veneno-fuego-veneno-fuego-veneno-fuego-frost y en la 6 cabeza morimos como condenados jeje.


En heroico se mata siempre azul, roja, arcana, la verde no se toca para nada.
elcle escribió:Que orden de cabezos es mejor para megaera cuando tus healers andan un poco estresados? Es que nos hemos empecinado en veneno-fuego-veneno-fuego-veneno-fuego-frost y en la 6 cabeza morimos como condenados jeje.

Nosotros esta semana lo hemos matado sin tocar a la verde para sacar parte del logro y sin problemas (3 healers).
Por si queréis probar xD
Con dos healers pegábamos a la que tiene el buff de daño aumentado básicamente.
Pues después de las contundentes respuestas sobre Sanguino, estoy pensando en migrar mis personajes a Dun Modr. El único reparo que tengo es que una de mis grandes aficiones es el PVP outdoor, y no se yo si en Dun Modr habrá mucho horda por ahí suelto (mas que nada por el ratio que debe de haber de 1 horda : 10 allis xD)

¿Consejos? ¿Sugerencias? :-?
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
KaienSP escribió:Pues después de las contundentes respuestas sobre Sanguino, estoy pensando en migrar mis personajes a Dun Modr. El único reparo que tengo es que una de mis grandes aficiones es el PVP outdoor, y no se yo si en Dun Modr habrá mucho horda por ahí suelto (mas que nada por el ratio que debe de haber de 1 horda : 10 allis xD)

¿Consejos? ¿Sugerencias? :-?

Yo de ti me iría a un server ingles. Hay muchos que están bastante poblados y a la vez bastante igualados entre horda y alianza.
Benzo escribió:
elcle escribió:Que orden de cabezos es mejor para megaera cuando tus healers andan un poco estresados? Es que nos hemos empecinado en veneno-fuego-veneno-fuego-veneno-fuego-frost y en la 6 cabeza morimos como condenados jeje.


En heroico se mata siempre azul, roja, arcana, la verde no se toca para nada.


Me refiero en Normal :P, Yo veo mas facil olvidarnos de la verde por que es un horror tener que moverse todos, y con la roja o la azul solo tiene que moverse uno (aunque requiere que la gente esté mas al loro para no dejar la zona petadilla de areas)
Rikardo52 escribió:
KaienSP escribió:Pues después de las contundentes respuestas sobre Sanguino, estoy pensando en migrar mis personajes a Dun Modr. El único reparo que tengo es que una de mis grandes aficiones es el PVP outdoor, y no se yo si en Dun Modr habrá mucho horda por ahí suelto (mas que nada por el ratio que debe de haber de 1 horda : 10 allis xD)

¿Consejos? ¿Sugerencias? :-?

Yo de ti me iría a un server ingles. Hay muchos que están bastante poblados y a la vez bastante igualados entre horda y alianza.


Eso es lo que me dice mucha gente, pero por alguna razón me da algo de reparo. El hecho es absurdo porque en classic jugaba con gente de sabe dios donde con el cliente en inglés, supongo que me he acostumbrado demasiado al cliente en español y tengo miedo no entenderme con la gente [+risas]
KaienSP escribió:Pues después de las contundentes respuestas sobre Sanguino, estoy pensando en migrar mis personajes a Dun Modr. El único reparo que tengo es que una de mis grandes aficiones es el PVP outdoor, y no se yo si en Dun Modr habrá mucho horda por ahí suelto (mas que nada por el ratio que debe de haber de 1 horda : 10 allis xD)

¿Consejos? ¿Sugerencias? :-?


En dun olvidate del pvp outdoor, no debe haber 10 allys por cada horda si no 50, alguna vez que se monta algo porque algún horda se anima aparecen 200000 allys a campearle, venía yo de un server con población desequilibrado hacia la horda y de ir con cuidado por el mundo a poder dejar el char afk (sentada en el suelo), ir a hacerme un café prepararme algo de comer, volver y el char vivo y en el mismo sitio.
Johny27 escribió:Lástima que tengáis ese horario, tengo 2 tankes parados sin guild.


Pues si, es una lástima [triston]

Por cierto, los que ya habéis tirado al Consejo de Ancianos, ¿cómo lo hacéis?
Porque hoy hemos estado 2h wipeando y no ha habido manera...




Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:
Johny27 escribió:Lástima que tengáis ese horario, tengo 2 tankes parados sin guild.


Pues si, es una lástima [triston]

Por cierto, los que ya habéis tirado al Consejo de Ancianos, ¿cómo lo hacéis?
Porque hoy hemos estado 2h wipeando y no ha habido manera...




Salu2, Snake! ;)


BL de inicio y se le da al de la arena, al 60% o así cambiar al que esté sobrecargandose. Rangeds pegan a las pets y algunos cortan en el de la arena y otro en la priest. Cuando al de la arena le meten la sobrecarga esa, lo bajamos hasta quitárselo y luego ya matamos a los adds todos en el mismo punto.
Definitivamente, para mi, el WoW ha perdido toda la magia. 13 euros que he pagado para nada, pero bueno, quería intentar a ver si volvía a disfrutar como antaño.
d4rkb1t escribió:Definitivamente, para mi, el WoW ha perdido toda la magia. 13 euros que he pagado para nada, pero bueno, quería intentar a ver si volvía a disfrutar como antaño.


Explícate mejor. Dinos que te ha decepcionado, o no ha cumplido tus expectativas.

Todos estamos de acuerdo que WoW perdió su magia con el Lich King, o eso creo, pero tengo curiosidad por saber qué no te ha gustado en tu vuelta
Yo acabo de volver ahora despues de saltarme cataclysm y estoy muy perdida jajajaja pero me ha molado el rollo ese de las gestas, y tanto rare por ahi suelto. No se, un rollo diferente al que no se si me acostumbrare, pero por ahora no me desagrada del todo (como si que hizo cata que me parecio horrendo y por eso no jugue apenas nada)
50529 respuestas