Juliagu escribió:Pues si te gusta eso eres al único, una BG que no puedes ver terminar y en la que estas 2,3 o 4 horas para no conseguir nada.
Batallas épicas no eran, más que nada porque se trataba de farmear para sacar grifos, el elemental, todo el rato y luego estar 2 años perdiendo el tiempo, si de veras te crees que eran batallas épicas, no creo que sacases más de una commendation en todo lo que jugases.
El PvP en classic y TBC era
FÁCIL, no había nada balanceado, y si te crees que ser high warlord dependía solo de lo bueno que fueses es que no tienes ni puñetera idea de como iba el sistema en el Classic. En la TBC como ya he dicho,
las arenas se trataban de ir 2, 3 o 5 sin ninguna táctica más que BUM y a esperar. En arenajunkies mismo, no te van a valorar los gladiator en TBC, y ahí es donde están los que saben de PvP
@Rheed: Es por eso, que sentido tiene un pala holy así? xD
EDIT: Vuelvo a decirlo, a mi el Classic me encantó y la TBC ha sido mi expansión favorita, tanto por el juego como por la gente que pude conocer en esa época, pero me revienta que se diga que el juego es una mierda porque no se parece al classic cuando si se pareciese jugarían 10 personas. Está muy guay jugar a un server pirata del classic y decir luego "Oh si, yo he sido jugador del Classic y ahora es una mierda porque hay pandas de kungfu panda y todo es mucho más fácil que antes" cuando es síntoma de no tener ni idea