Senegio escribió:d4rkb1t escribió:Definitivamente, para mi, el WoW ha perdido toda la magia. 13 euros que he pagado para nada, pero bueno, quería intentar a ver si volvía a disfrutar como antaño.
Explícate mejor. Dinos que te ha decepcionado, o no ha cumplido tus expectativas.
Todos estamos de acuerdo que
WoW perdió su magia con el Lich King, o eso creo, pero tengo curiosidad por saber qué no te ha gustado en tu vuelta
* Zonas comunes en los reinos. Que fuera de ogrimar haya gente de otros reinos me parece lo peor que han hecho desde hace años. Que si, para jugabilidad es la repanocha porque conoces más gente, y para hacer pvp hay mas gente seguro. Pero como lore, como juego?. Es un "mierda mierda mierda, que se nos va la gente, porque no hay gente.... vamos a unir todo esto... ya que unir servidores sería peor cara al público".
* Pokepet. Me parece horroroso. En un mundo de matanza, guerra constante un mundo donde se supone que se crean heroes... no hay nada mejor que hacer que cazar tortuguitas y hacerlas luchar para subirlas de nivel...
* Cola de instancias, en cualquier nivel... insufrible en cualquier rol (salvo 90, claro). Esto no es culpa del
WoW, si no de que no hay tanta gente como en lich king, o al principio de MoP que te apuntabas y en dos o tres minutos estabas dentro.
* Desbalanceo tolerado por parte de Blizzard de TODOS los servidores. Dan ganas de llorar cuando entro en tyrande... con lo que ese server ha sido...
Estoy entrando todos los días una hora o un par de horas, pero cuanto mas lo intento mas me canso.
Lo peor es que cada 5-6 meses vuelvo a dar 13 euros a blizzard pensando que ha podido cambiar algo. Y cada vez las sorpresas son mas grandes (esta vez ya digo, lo de las zonas comunes).
Un saludo.