[HO] World of Warcraft

Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
d4rkb1t escribió:Entro al hilo, leo lo de sargeras, me hypeo y pienso "coño, es que yo quiero matar a Sargeras... venga va, ponte a lvlear un poco que quieres ser de los que cuando llegue LA expansión, puedas jugar tranquilo matar a sargeras y terminar esto de una vez por todas".

Escojo el chaman que es un PJ que dejé a nivel 55 pero que siempre me ha gustado por ser bastante diferente a los otros healers (mi main rol siempre es healer).... veo que han quitado toda la parte de los totems (que es lo que me gustaba y hacía diferente), y me salgo.

Definitivamente si. Como mola eso de enmierdar el Lore, la jugabilidad y todo. Aunque desde el Tauren sacerdote/paladin no me extraña nada ya.

Pocas críticas más me veréis ya de este juego, ya he cancelado subscripción y procedo a desinstalar y a pegar un post-it en la pantalla con el mensaje "no lo hagas otra vez que ya llevas 4 intentos, idiota".

Suerte a aquellos que el juego continue ofreciéndole la magia que le ofrecía al principio. Realmente os envidio.

Un saludo.

Los de los totems era un poco complicado y no pega nada en el nuevo estilo del WoW: "lo quiero todo masticado sin tener que currarmelo". Es una pena, pero estaba claro que acabaría pasando esto...
¿Qué es lo que pasa con los totems?. Mi eterno odio a Thrall me ha impedido hacerme un chamán.
skelzer escribió:¿Enmierdar la jugabilidad? XD

Y no han quitado la parte de los totems, han cambiado la mecánica de los totems por completo. Ahora son más útiles, no "bufos" que dejas por ahí tirados.


Dejas ahí tirados si "quieres". Un totem es un totem, es algo que plantas ahí permanentemente y te da "algo". Y así ha sido siempre.

¿Que escoger los totems adecuados para cada ocasión y que todos fuesen buenos para la raid era complicado?, bueno, es que de eso se trata el juego.

Juliagu escribió:Principalmente, los totems no los han quitado, los han hecho más prácticos
Luego, Sargeras probablemente no sea el ultimo boss del juego, si es que deciden terminarlo antes de que deje de aportarles dinero (cosa que sería de empresa estúpida, por cierto), sino que ocurra algo con los titanes, que llevan apareciendo desde el classic mucho y no se les ha visto

Creo que las dos expansiones rondaran a través de estos personajes, si. Lo ideal sería que los titanes, aún no pudiendo posicionarse (o tenerlo prohibido), lo tuviesen que hacer por la amenaza de sargeras... y hacerlo todo en una misma expansión.

Johny27 escribió:¿Qué es lo que pasa con los totems?. Mi eterno odio a Thrall me ha impedido hacerme un chamán.

Pues te has perdido la época bonita del chamán.

La idea de los totems, y de que tus bufos los tirabas a traves de los totems a mi me encantaba. Daban mucho juego y diversión. Ara un "aquí llego, me planto y me pongo a curar a todo dios" (en PVP). En PVE eran minicuras/minibuffos que aunque poco, ayudaban en general.

Ahora es tan facil como "me está cayendo todo el grupo!, no pasa nada, tiro el totem de curación y atpc", "coño, estoy en BG y hay un picaro... tiro lo de relentizar que dura poco y sé que como él no lo había visto antes funcionará seguro" (antes lo tirabas, era permanente y el picaro ya sabía a lo que se enfrentaba... incluso los buenos lo primero que hacían era lanzarse a por el totem y despues correr como desgraciados).

El cambio me parece muy ridículo.
Yo lo veo bastante mejor ahora.
Rikardo52 escribió:Los de los totems era un poco complicado y no pega nada en el nuevo estilo del WoW: "lo quiero todo masticado sin tener que currarmelo". Es una pena, pero estaba claro que acabaría pasando esto...



Es una pena el no tener ni idea y seguir a lo mismo.

Este cambio, lo que ha hecho es al chamán tener que decidir cuando tirar de totems, ahora son más complicados de usar.

coño, estoy en BG y hay un picaro... tiro lo de relentizar que dura poco y sé que como él no lo había visto antes funcionará seguro" (antes lo tirabas, era permanente y el picaro ya sabía a lo que se enfrentaba... incluso los buenos lo primero que hacían era lanzarse a por el totem y despues correr como desgraciados).


Se nota que has hecho tú mucho PVP.


Pero que sí, que lo que queráis. Sólo es que me ha parecido curioso que estemos hablando de que la expansión esta es al lore lo que un capítulo de relleno de Naruto a la historia original y hayáis aprovechado para volver a la carga con cualquier cosa (Y sí, es cualquier cosa, decir que el modelo actual de los totems es más fácil que el anterior es decir cualquier cosa.)
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
skelzer escribió:
Rikardo52 escribió:Los de los totems era un poco complicado y no pega nada en el nuevo estilo del WoW: "lo quiero todo masticado sin tener que currarmelo". Es una pena, pero estaba claro que acabaría pasando esto...



Es una pena el no tener ni idea y seguir a lo mismo.

Este cambio, lo que ha hecho es al chamán tener que decidir cuando tirar de totems, ahora son más complicados de usar.


Sisi complicadisimo xDDDD. Casi tan complicado como hacer LFR xD
Benzo escribió:La gente que no le importa el lore es porque no lo conoce. Si lo conoces tienes motivaciones y entiendes más cosas. Yo hasta ahora solo me había leído la historia de World of Warcraft que rula por internet, pero eso es una miseria. Empece hace un tiempo a leer los libros, Mareas de Guerra y Mareas Tenebrosas.

Por lo que cuenta, Mareas Tenebrosas me encantó, es WarCraft II, la historia de Lothar, Martillo Maldito, Gul'dan o Turalyon durante la segunda guerra Alianza vs Horda. Mareas de Guerra te hace entender más cosas actuales y conocer detalles que el juego pasa por alto. Es dificil contarlo todo con quest y hay cosas que son imposibles.


A ti te ha pasado como a mí. Después de llevar aprox dos años jugando a World of Warcraft, decidí ponerme a entender la historia bien. Y te das cuenta del o grande que es el juego.

Y, ahora, que tengo 27 años, y llevo jugando desde la NES, y jugado a cientos de juegos, personalmente, para mí, World of Warcraft es el mejor juego que se ha hecho nunca. Puede ser que su jugabilidad, sus gráficos y algunas mecánicas estén obsoletas. Pero lo que ha sido este juego...

Este juego tiene un Lore jodidamente épico, creo que está a la altura del Señor de los Anillos o de Juego de Tronos. Cuando leí el libro de Arthas y luego le dí final en el Wow... momentos así no hace falta explicarlos. Cada lugar, cada rincón del enorme Azeroth, tiene alguna historia que contar. Todo está hecho así por algo.

Soy bastante casualón y ya no juego nunca más de dos meses seguidos al Wow, lo dejo, y a los 4 meses más o menos vuelvo a jugar, porque echo de menos los buenos momentos. Pero lo de los Pandas no tiene nombre. Para mí ha sido un insulto al Lore del juego. Como buen fan del Wow, compré la coleccionista de los Pandas, y subí al 90. La sensación de estar haciendo el subnormal fue increíble. La mitad de las misiones, son algo relacionado con la "cerveza". Aparte que no pusieron personajes relevantes en el Lore hasta algún parche después.

Yo soy de los que sueñan con que algún día (en la expansión) arreglarán todo esto. O Blizzard decidiese sacar un World of Warcraft mejor en el futuro, no sé, la idea de que se acabase todo esto con Titán no me gustaría.
No entiendo las quejas a los pandas. Si bien es verdad que en una zona de misiones lo que hacen es explicarte la vida de los pandas de "a pie" en todas las otras zonas la guerra esta bien clara. Además quitando a los pandas están los Klaxxi que bajo mi punto de vista son una raza bastante buena (y si os habéis leído su lore lo entenderéis) eso si podrían haberse currado más el fin de la emperatriz mostrando a la nueva que van a poner y tal.

Si lo queréis es empezar ya más seriamente al final de la expa y que la guerra entre horda y ali se "recrudezca" en el 5.3 han dicho que la historia nos llevara fuera de Pandaria.

Pd: No me entendáis mal, a mi personalmente me parece que esta expansión sobraba y que tendríamos que estar luchando contra Azshara (que parecía que por fin esta seria la expansión pero no...) y no contra "El rey del trueno" pero esto no quita que el lore no este currado, porque lo esta.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:No entiendo las quejas a los pandas. Si bien es verdad que en una zona de misiones lo que hacen es explicarte la vida de los pandas de "a pie" en todas las otras zonas la guerra esta bien clara. Además quitando a los pandas están los Klaxxi que bajo mi punto de vista son una raza bastante buena (y si os habéis leído su lore lo entenderéis) eso si podrían haberse currado más el fin de la emperatriz mostrando a la nueva que van a poner y tal.

Si lo queréis es empezar ya más seriamente al final de la expa y que la guerra entre horda y ali se "recrudezca" en el 5.3 han dicho que la historia nos llevara fuera de Pandaria.

Pd: No me entendáis mal, a mi personalmente me parece que esta expansión sobraba y que tendríamos que estar luchando contra Azshara (que parecía que por fin esta seria la expansión pero no...) y no contra "El rey del trueno" pero esto no quita que el lore no este currado, porque lo esta.

Un Saludo.

Nunca he dicho que no esté currado, simplemente no es interesante. Todos estábamos esperando una cosa y en su lugar PANDAS.
El problema reside totalmente en que Blizzard está alargando de forma descarada el lore de World of Warcraft metiendo rellenos dignos del anime de Naruto (con rellenos me refiero por ejemplo a esa manía de meter Zandalari's en toda las expansiones por arte de magia) y dejando de lado los temas importantes que a todos nos interesa y que seguramente no vayamos a ver. Entre estos temas importantes podrían estar Azshara, Mal'ganis, Turalyon y Alleria, Bolvar (y seguro que me olvido de muchos), sin olvidar que nos vendieron que MoP iba a ser el punto álgido de conflicto entre la Alianza y la Horda, y sin embargo a mi no me da esa impresión por mucha gesta o misión que metan al respecto. Que se dejen de Rey del Trueno, de Zandalari's, y que exploten el lore del juego que perfectamente tiene el potencial para llamar la atención tanto de los viejos jugadores de la saga como yo como los jugadores que les importa un bledo la historia.

PD: ¿Alguien que este un reino inglés y me de opiniones? Estaba pensando en irme a Ragnaros o Burning Legion
Yo veo en Pandaria la opción de oxigenar el lore. Es todo nuevo y han tenido la posibilidad de crear nuevas historias, razas, enemigos... Quizás han hecho a los Pandas demasiado poco belicosos. La zona de los cuatro vientos a mi me chirría un poco, pero en cambio Kun Lai o las misiones de los Klaxxi están muy bien.
Benzo escribió:Yo veo en Pandaria la opción de oxigenar el lore. Es todo nuevo y han tenido la posibilidad de crear nuevas historias, razas, enemigos... Quizás han hecho a los Pandas demasiado poco belicosos. La zona de los cuatro vientos a mi me chirría un poco, pero en cambio Kun Lai o las misiones de los Klaxxi están muy bien.



Veo que al final todos nos comprendemos.

Es un lore muy bueno, es un arco de historia muy trabajado; pero desde luego no es nuestra "historia principal", porque lo único que vemos de esta son los augurios de Wrathion en la cadena de la legendaria.
Experience needed to increase from level 85 to level 90 has been reduced by 33%.


Reduced the number of Lesser Charms of Good Fortune needed for the Mogu Runes of Fate weekly quest to 50, down from 90.

En el PTR.
Yo sigo esperando que Jaina se lié a ostias y pase algo interesante... Y aquí sigo
Saintkueto escribió:Yo sigo esperando que Jaina se lié a ostias y pase algo interesante... Y aquí sigo


Y así puedes seguir eternamente. En las quest de la isla, en una de las gestas se ve que se esta volviendo "buena" otra vez y que no quiso matar a los belf que había delante de ella. Esto tiene pinta de acabar sin guerra...

Un Saludo.
jon2491 escribió:Experience needed to increase from level 85 to level 90 has been reduced by 33%.


Reduced the number of Lesser Charms of Good Fortune needed for the Mogu Runes of Fate weekly quest to 50, down from 90.

En el PTR.


Perfectisimo, solo 2 dias de diarias y menos tiempo para subir a los alters xD
gominio está baneado por "Game Over"
al paso que vamos mataras a un jabali y seras 90 xD.

Vamos, yo lo veo bien.. el juego tiene sus años y no quieren que la gente tarde 2 años en subir de nivel.
madridista_123 está baneado por "game over"
gominio escribió:al paso que vamos mataras a un jabali y seras 90 xD.

Vamos, yo lo veo bien.. el juego tiene sus años y no quieren que la gente tarde 2 años en subir de nivel.


de que va este juego ?
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jon2491 escribió:Experience needed to increase from level 85 to level 90 has been reduced by 33%.


Reduced the number of Lesser Charms of Good Fortune needed for the Mogu Runes of Fate weekly quest to 50, down from 90.

En el PTR.

Y luego la gente dice que el juego no esta masticado.
parche 5.4- press 1 and 2 at the same time and you get all the epix in the game.

Juliagu escribió:Perfectisimo, solo 2 dias de diarias y menos tiempo para subir a los alters xD

Un ejemplo de la mentalidad de los nuevos jugadores del wow. "I want this now Blizzard QQ!"
Rikardo52 escribió:
Juliagu escribió:Perfectisimo, solo 2 dias de diarias y menos tiempo para subir a los alters xD

Un ejemplo de la mentalidad de los nuevos jugadores del wow. "I want this now Blizzard QQ!"

Las diarias nunca han sido contenido.
Johny27 escribió:Las diarias nunca han sido contenido.


Y a ti nunca te ha gustado este juego

Y al que ha dicho 2 años para subir nivel, ayquemelol
rheed escribió:
Johny27 escribió:Las diarias nunca han sido contenido.


Y a ti nunca te ha gustado este juego

Y al que ha dicho 2 años para subir nivel, ayquemelol

Me gusta raidear, repetir misiones aburridas obligatoriamente es eso, aburrido.
rheed escribió:
Johny27 escribió:Las diarias nunca han sido contenido.


Y a ti nunca te ha gustado este juego

Y al que ha dicho 2 años para subir nivel, ayquemelol


A ver, lo de 2 años es un decir, no creo que lo diga en serio xD.

Pero eso de que reduzcan la exp para subir del 85 al 90 no está nada mal, lo mejor del WoW es el PVE y PVP a nivel 90. Levear está bien, pero nada como hacer algo más "profesional", así que no veo problema a este cambio.

A mí las diarias tampoco me molan, pero eso no quita que me viciaran extrañamente, con el único objetivo de una montura buena xD
jon2491 escribió:Reduced the number of Lesser Charms of Good Fortune needed for the Mogu Runes of Fate weekly quest to 50, down from 90.

Al parecer el miércoles ya tendremos este cambio XD
Las diarias son mierda monotona y absurda
Saintkueto escribió:Yo sigo esperando que Jaina se lié a ostias y pase algo interesante... Y aquí sigo


Lee Mareas Tenebrosas. Y hasta ahí puedo escribir, no voy a destripar nada que ya no haya insinuado.

Edit: Hoy 11/13. Queda Lei Shen y Ra-Den :)
Rikardo52 escribió:
jon2491 escribió:Experience needed to increase from level 85 to level 90 has been reduced by 33%.


Reduced the number of Lesser Charms of Good Fortune needed for the Mogu Runes of Fate weekly quest to 50, down from 90.

En el PTR.

Y luego la gente dice que el juego no esta masticado.
parche 5.4- press 1 and 2 at the same time and you get all the epix in the game.

Juliagu escribió:Perfectisimo, solo 2 dias de diarias y menos tiempo para subir a los alters xD

Un ejemplo de la mentalidad de los nuevos jugadores del wow. "I want this now Blizzard QQ!"


Qué cansino.
¿Cuanto dps hay que tener en el segundo boss de solio?, es que fuimos ayer por primera vez y se nos acumulan muchísimo los adds. Cortamos bien a las sacerdotisas y dinomancers.
Johny27 escribió:¿Cuanto dps hay que tener en el segundo boss de solio?, es que fuimos ayer por primera vez y se nos acumulan muchísimo los adds. Cortamos bien a las sacerdotisas y dinomancers.


Contando unos 75 segundos por puerta, son unos 80.000 DPS. Cuando dices que se acumulan, ¿es que salen muchos o que los que salen mueren lento?

Una vez sale el dinomancer, debería salir como máximo una ronda más de los débiles (los que no castean).
Tardan mucho en morir. El tema es dps entonces, porque yo sí supero ampliamente los 80k en areas (caza SV), pero los demás no.
Johny27 escribió:Tardan mucho en morir. El tema es dps entonces, porque yo sí supero ampliamente los 80k en areas (caza SV), pero los demás no.



No os obcequeis en hacer mucho en area, es mas importante focusear a los que hacen skills peligrosas que hacer mucho daño en area.
Johny27 escribió:Tardan mucho en morir. El tema es dps entonces, porque yo sí supero ampliamente los 80k en areas (caza SV), pero los demás no.



¿Tienes algún log subido? Es que me parece curioso que la gente no sea capaz de superar los 80k de dps en AoE.
skelzer escribió:
Johny27 escribió:Tardan mucho en morir. El tema es dps entonces, porque yo sí supero ampliamente los 80k en areas (caza SV), pero los demás no.



¿Tienes algún log subido? Es que me parece curioso que la gente no sea capaz de superar los 80k de dps en AoE.

No, no uso addons para subir logs. Como soy nuevo en la guild (y sin apply!) no raideo todos los días y no me gusta llevar addons instalados.
No es un addon es un comando /combatlog y luego los subes, o usas un programa para que se suban en directo.
Rikardo52 escribió:
jon2491 escribió:Experience needed to increase from level 85 to level 90 has been reduced by 33%.


Reduced the number of Lesser Charms of Good Fortune needed for the Mogu Runes of Fate weekly quest to 50, down from 90.

En el PTR.

Y luego la gente dice que el juego no esta masticado.
parche 5.4- press 1 and 2 at the same time and you get all the epix in the game.

Juliagu escribió:Perfectisimo, solo 2 dias de diarias y menos tiempo para subir a los alters xD

Un ejemplo de la mentalidad de los nuevos jugadores del wow. "I want this now Blizzard QQ!"


Eres mas pesao que una vaca en brazos tio
Senegio escribió:
rheed escribió:
Johny27 escribió:Las diarias nunca han sido contenido.


Y a ti nunca te ha gustado este juego

Y al que ha dicho 2 años para subir nivel, ayquemelol


A ver, lo de 2 años es un decir, no creo que lo diga en serio xD.

Pero eso de que reduzcan la exp para subir del 85 al 90 no está nada mal, lo mejor del WoW es el PVE y PVP a nivel 90. Levear está bien, pero nada como hacer algo más "profesional", así que no veo problema a este cambio.

A mí las diarias tampoco me molan, pero eso no quita que me viciaran extrañamente, con el único objetivo de una montura buena xD

Levear es un truño asi de grande. De hecho a principio de juego lo unico que puedes hacer son misiones y las mismas mazmorras una y otra vez hasta subir de nivel y que se desbloquee otra.
Johny27 escribió:
skelzer escribió:
Johny27 escribió:Tardan mucho en morir. El tema es dps entonces, porque yo sí supero ampliamente los 80k en areas (caza SV), pero los demás no.



¿Tienes algún log subido? Es que me parece curioso que la gente no sea capaz de superar los 80k de dps en AoE.

No, no uso addons para subir logs. Como soy nuevo en la guild (y sin apply!) no raideo todos los días y no me gusta llevar addons instalados.



El log lo suele subir el RL normalmente XD

Tú estabas en Dun Modr Ali, verdad? No estará en tu guild un tal Shadrik, no?
Namco69 escribió:Levear es un truño asi de grande. De hecho a principio de juego lo unico que puedes hacer son misiones y las mismas mazmorras una y otra vez hasta subir de nivel y que se desbloquee otra.


Yo estoy leveando ahora un paladín y he de decir que levear es más aburrido aun de lo que lo recordaba. Lo tengo a nivel 67 y lo he subido a base de instances y Bgs porque si no ya te digo que se hubiera quedado al 20 XD.

Las quest están muy bien si es la primera vez que las haces, pero llega un momento en el que, con 90 niveles por delante, te dan ganas de no subirte ningún personaje (y menos aun cuando llegas a terrallende y te mandan matar 30 orcos, entregas la quest y te mandan matar otros 30 orcos de otra zona y lo peor es que tienen la misma skin!!!!).

Un Saludo.
skelzer escribió:Tú estabas en Dun Modr Ali, verdad? No estará en tu guild un tal Shadrik, no?

No, no hay nadie llamado así.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Juliagu escribió:Eres mas pesao que una vaca en brazos tio

Seré pesado pero razón no me falta ;)
Rikardo52 escribió:
Juliagu escribió:Eres mas pesao que una vaca en brazos tio

Seré pesado pero razón no me falta ;)

Eso crees tú.
Rikardo52 escribió:
Juliagu escribió:Eres mas pesao que una vaca en brazos tio

Seré pesado pero razón no me falta ;)


Correcto, correcto. Porque no hemos gastado paginas y paginas de este hilo en rebatirte los argumentos con ejemplos e información.

Pero eso si TU tienes la razón absoluta. Anda ya has conseguido lo que querías de este hilo ya puedes irte.

Un Saludo.
Rikardo52 escribió:
Juliagu escribió:Eres mas pesao que una vaca en brazos tio

Seré pesado pero razón no me falta ;)


En lo único que podrías tener razón sería si dijeses que no lees nuestros posts y simplemente te dedicas a intentar decir la verdad absoluta sin ni siquiera jugar.
Discutir con Jhonny y los demás del hilo de estas cosas está bien, al menos pueden hablar con la más mínima idea, pero lo tuyo me recuerda demasiado a m0wly y sus críticas estúpidas
Conoceis alguna guild que raidee de lunes a jueves entre las 20:00 y las 24:00(no tienen que ser las 4 horas..)?

Me gusta el pve serio, pero me es imposible tener una asitencia 100% los fines de semana. Si es 10, mejor.

Gracias anticipadas si sabeis algo! ;)
ElBarto escribió:Conoceis alguna guild que raidee de lunes a jueves entre las 20:00 y las 24:00(no tienen que ser las 4 horas..)?

Me gusta el pve serio, pero me es imposible tener una asitencia 100% los fines de semana. Si es 10, mejor.

Gracias anticipadas si sabeis algo! ;)



Muchísimas guilds tienen ese horario, es bastante estándar.
ElBarto escribió:Conoceis alguna guild que raidee de lunes a jueves entre las 20:00 y las 24:00(no tienen que ser las 4 horas..)?

Me gusta el pve serio, pero me es imposible tener una asitencia 100% los fines de semana. Si es 10, mejor.

Gracias anticipadas si sabeis algo! ;)

Normalmente no se raidea en finde, sino D-J, y tus horarios son buenos, quizá si estirases media horilla más te sería más facil encontrar una guild del tipo 22:30-00:30, pero vaya, puedes encontrar
Juliagu escribió:
ElBarto escribió:Conoceis alguna guild que raidee de lunes a jueves entre las 20:00 y las 24:00(no tienen que ser las 4 horas..)?

Me gusta el pve serio, pero me es imposible tener una asitencia 100% los fines de semana. Si es 10, mejor.

Gracias anticipadas si sabeis algo! ;)

Normalmente no se raidea en finde, sino D-J, y tus horarios son buenos, quizá si estirases media horilla más te sería más facil encontrar una guild del tipo 22:30-00:30, pero vaya, puedes encontrar



El tema esta en que sea de Lunes a Jueves, sin incluir los fines de semana, ya que no puedo asegurar mi asistencia, y me gusta por norma estar siempre los dias de raideo.

Cuando jugaba antes, el horario normal era de de Domingo a Jueves como han dicho antes. Por eso busco una que explicitamente excluya los domingos.

Se que es dificil excluir el domingo ya que es un dia muy comun para poder jugar, por eso preguntaba si sabiais alguna asi..

De lunes a jueves lo podria extender incluso hasta la 1.. vamos que desde las 8 no tendria nunca problema.

Gracias de nuevo!!
Arcadiu escribió:
Namco69 escribió:Levear es un truño asi de grande. De hecho a principio de juego lo unico que puedes hacer son misiones y las mismas mazmorras una y otra vez hasta subir de nivel y que se desbloquee otra.


Yo estoy leveando ahora un paladín y he de decir que levear es más aburrido aun de lo que lo recordaba. Lo tengo a nivel 67 y lo he subido a base de instances y Bgs porque si no ya te digo que se hubiera quedado al 20 XD.

Las quest están muy bien si es la primera vez que las haces, pero llega un momento en el que, con 90 niveles por delante, te dan ganas de no subirte ningún personaje (y menos aun cuando llegas a terrallende y te mandan matar 30 orcos, entregas la quest y te mandan matar otros 30 orcos de otra zona y lo peor es que tienen la misma skin!!!!).

Un Saludo.

A mi porque me han animado (y picado XD) a llegar a level 90, pero es que es un puñetero coñazo. Las misiones al final se hacen repetitivas y las mazmorras pesadas.
Namco69 escribió:A mi porque me han animado (y picado XD) a llegar a level 90, pero es que es un puñetero coñazo. Las misiones al final se hacen repetitivas y las mazmorras pesadas.



También la primera vez es la peor (tranquila, que no te va a doler [+risas] ), porque vas sin un puto heirloom y sin ni puñetera idea [carcajad]
skelzer escribió:
Namco69 escribió:A mi porque me han animado (y picado XD) a llegar a level 90, pero es que es un puñetero coñazo. Las misiones al final se hacen repetitivas y las mazmorras pesadas.



También la primera vez es la peor (tranquila, que no te va a doler [+risas] ), porque vas sin un puto heirloom y sin ni puñetera idea [carcajad]

Si, esa es otra.... Como ya dije yo empecé muchos personajes.... Uno lo llevé hasta el level 40 a base de misiones. Encima era un mago y no se si es una clase que cuesta de controlar o que el equipo que llevo es una mierda, pero el caso es que a mi me daban de ostias por todos lados.
Y como esto mil cosas.... Por cierto, el mago ese tengo pendiente subirlo a level 90 tb. Ya por orgullo, joder! XD
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