[HO] World of Warcraft

Tres dudas gente.

1. Creo que voy a empezar con las novelas relacionadas con el juego. Tengo ya el listado de novelas y cómics y veo que no es una cronología y hay varias series...alguna recomendación para empezar?

2. Voy a darle un tiento y a empezar en algún servidor de 0 (otra vez...) sin migrar nada. Tenía pensado Minahonda, algo tranquilo, pve (horda), y con algo de avance por si luego me animo a entrar en alguna hermandad "seria" y hacer algunas bandas. Es recomendable para lo que busco? Mi alternativa el Colinas pardas, pero creo que ese servidor está demasiado despoblado y allí no hay forma de hacer bandas.

3. Cogeré alguna clase sanadora o tanque (no descarto druidas, pero llevando toda la vida con ellos querría variar) (horda a muerte, paladines jamás). Me podéis decir cómo está el tema en cuestión de calidad y saturación? Me explico: supongo que monjes con la novedad los habrá a patadas y nadie los querrá en hermandades por tener todos uno. No se si como antes hay clases más demandadas o si ahora da igual mientras cure o reciba leches (lo digo en el caso de luego querer buscar hermandad, ya que me gustan todas las clases al menos coger una con vistas a no tener que cambiar en el futuro por saturación)
verdezito escribió:Tres dudas gente.

1. Creo que voy a empezar con las novelas relacionadas con el juego. Tengo ya el listado de novelas y cómics y veo que no es una cronología y hay varias series...alguna recomendación para empezar?

2. Voy a darle un tiento y a empezar en algún servidor de 0 (otra vez...) sin migrar nada. Tenía pensado Minahonda, algo tranquilo, pve (horda), y con algo de avance por si luego me animo a entrar en alguna hermandad "seria" y hacer algunas bandas. Es recomendable para lo que busco? Mi alternativa el Colinas pardas, pero creo que ese servidor está demasiado despoblado y allí no hay forma de hacer bandas.

3. Cogeré alguna clase sanadora o tanque (no descarto druidas, pero llevando toda la vida con ellos querría variar) (horda a muerte, paladines jamás). Me podéis decir cómo está el tema en cuestión de calidad y saturación? Me explico: supongo que monjes con la novedad los habrá a patadas y nadie los querrá en hermandades por tener todos uno. No se si como antes hay clases más demandadas o si ahora da igual mientras cure o reciba leches (lo digo en el caso de luego querer buscar hermandad, ya que me gustan todas las clases al menos coger una con vistas a no tener que cambiar en el futuro por saturación)


1. Voy a hacer un poco de promoción del blog de Benzo ya que ha hecho una pequeña cronología con los libros y creo que te puede interesar: link.

2. Yo jamas te recomendaría ir a Minahonda o derivados, no tienen suficiente población y si quieres llegar a hacer algo más "hardcore" no creo que allí encuentres lo que buscas. Si eres horda C'thum o Sanguino dicen que esta bastante bien.

3. Yo te recomiendo cogerte la clase que más te guste, jugar con algo que no te gusta no tiene sentido.

Un Saludo.
dios no lo sabia y he actualizado a cataclism y me a costa 19 euros pero el putadon tonto de mi que no venian tienpo de juego alguno me podría pasar alguna promoción si lo se no lo compro y me pillo dias
Arcadiu escribió:1. Voy a hacer un poco de promoción del blog de Benzo ya que ha hecho una pequeña cronología con los libros y creo que te puede interesar: link.


En esa cronologia falta la trilogia de la guerra de los ancestros (vale que es de knaak y hay gente a la que le da arcadas, pero tampoco es para no ponerlo XD, va entre warcraft 3 y world of warcraft, eso si, es muy recomendable leerse antes day of the dragon), y aunque no sean novelas yo también recomendaría la trilogia de la fuente del sol (entre warcraft 3 y world of warcraft, y viene muy bien para dar trasfondo a todo lo que pasó en quel'danas) y crematoria (abarca desde antes de la tercera guerra a antes de The burning crusade).

PD: Leerse crematoria y justo despues hacerse las quests de inicio de los dks no tiene precio.
Buenas, primero de todo quería preguntar como veis este parche sinceramente ya que me voy a comprar el juego entero para jugar este verano y no quiero que me pase como en la cata xD. Y como hace tiempo que perdí mi cuenta me voy a crear una nueva, de forma que si alguien me quiere reclutar para ganarse un mes gratis que me envié un mp. Mi intención es comprarme el battlechest para probar y después compararme las siguientes.

Y es cierto que si alguien te recluta tienes rate x3 de exp y a parte te puede dar niveles? Saludos ":D
ikaro3d escribió:dios no lo sabia y he actualizado a cataclism y me a costa 19 euros pero el putadon tonto de mi que no venian tienpo de juego alguno me podría pasar alguna promoción si lo se no lo compro y me pillo dias



mandame un PM con tu direccion de correo que uses en BattleNet y te paso un hechizo de resurrección.
ikaro3d escribió:dios no lo sabia y he actualizado a cataclism y me a costa 19 euros pero el putadon tonto de mi que no venian tienpo de juego alguno me podría pasar alguna promoción si lo se no lo compro y me pillo dias

Y de esto me quejo yo. Te dejas 20€ en una expansión y no te dan ni un día de juego. Asi pretenden que vuelva la gente?
Hombre, regalaron todas las expansiones (menos mop y no se si cataclysm) regalaron un personaje lvl 80 y 7 días gratis. No se, a mi me parece que si han pretendido que vuelva la gente jajajaja.

Aun así si que podrían regalar aunk fuera 7 días...

Un Saludo.
Namco69 escribió:
ikaro3d escribió:dios no lo sabia y he actualizado a cataclism y me a costa 19 euros pero el putadon tonto de mi que no venian tienpo de juego alguno me podría pasar alguna promoción si lo se no lo compro y me pillo dias

Y de esto me quejo yo. Te dejas 20€ en una expansión y no te dan ni un día de juego. Asi pretenden que vuelva la gente?



Hombre, a los que dejaron el juego les regalaron todas las expansiones, un pj a 80 y 7 días; a los que no lo hemos dejado en absoluto no nos han dado una mierda.

La verdad que Blizzard no premia la fidelidad de los clientes en absoluto, mientras que premia mucho al jugador esporádico.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
skelzer escribió:Hombre, a los que dejaron el juego les regalaron todas las expansiones, un pj a 80 y 7 días; a los que no lo hemos dejado en absoluto no nos han dado una mierda.

La verdad que Blizzard no premia la fidelidad de los clientes en absoluto, mientras que premia mucho al jugador esporádico.

Yo hice lo del hechizo de resurrección y me regalaron wotlk y cata... el mop ni de coña xD.
Buenas,

Llevo unos días pensando si volver a jugar por eso de hacer algo del nuevo contenido... el tema es que tengo todos los personajes en Uldum Horda y por lo poco que he leído esta un poco desierto el servidor. Alguno del server me puede dar un poco de orientación al respecto? merece la pena volver? un saludo!
quien quiera un hechizo de resurrección que me envíe un PM con su battletag para agregarlo a amigo y pasarle el hechiZo
Buenas, mira tenía unas dudas sobre el wow actual. Yo estube jugando des de el minuto 1. Jugué en guilds pve y pvp importantes en las que hicimos algunos tops españoles y europeos. Jugué hasta la Cataclism pero tube que dejarlo por estudios y curro, no tenía tiempo de raidear ni farmear. Ahora en verano me cambio el pc y me gustaría darle de nuevo. que tal esta todo el contendio nuevo¿? ahora podría dedicarle tiempo en verano y me gustaría ver el contenido high end, tengo algún que otro 85 muy equipado que subiría rápido al 85. Lo que me frenó un poco también de seguir jugando fue la burrada de vida que empezabamos a tener y se torció todo un poco con eso para mi gusto. Que tal los pandas y los monjes?

Saludos
Sh4d.w escribió:Buenas, mira tenía unas dudas sobre el wow actual. Yo estube jugando des de el minuto 1. Jugué en guilds pve y pvp importantes en las que hicimos algunos tops españoles y europeos. Jugué hasta la Cataclism pero tube que dejarlo por estudios y curro, no tenía tiempo de raidear ni farmear. Ahora en verano me cambio el pc y me gustaría darle de nuevo. que tal esta todo el contendio nuevo¿? ahora podría dedicarle tiempo en verano y me gustaría ver el contenido high end, tengo algún que otro 85 muy equipado que subiría rápido al 85. Lo que me frenó un poco también de seguir jugando fue la burrada de vida que empezabamos a tener y se torció todo un poco con eso para mi gusto. Que tal los pandas y los monjes?

Saludos


La raid actual es de las mejores
Si eres bueno te puedes equipar y jugar bien pronto
Lo de la vida lo veo una tonteria, es lo mismo pegar 10 que 100 si el boss en vez de 100 de vida tiene 1000
Los pandas pues tienen mejores texturas que las otras razas, en la prox expansion se supone que ponen todas las razas con texturas nuevas
Los monjes pues bien, ahi andan
Mi rol principal siempre ha sido de healer. Siempre que jugado en la horda excepto para pvp que el pmg-enano-gnomo-humano metía demasiado con los raciales. Se tarda mucho es subir hasta el 90? Y desde de 0? Tengo un chamy 85 un warrior 85 y un mague creo que tb pero me molaría jugar un priest o un druid con el que hice mucho pvp.

Saludos.
Sh4d.w escribió:Mi rol principal siempre ha sido de healer. Siempre que jugado en la horda excepto para pvp que el pmg-enano-gnomo-humano metía demasiado con los raciales. Se tarda mucho es subir hasta el 90? Y desde de 0? Tengo un chamy 85 un warrior 85 y un mague creo que tb pero me molaría jugar un priest o un druid con el que hice mucho pvp.

Saludos.


de 0 a 90... según la vida social que tengas xD. Yo tardo mas o menos 1 semana de 0 a 85 y 3 días de 85 a 90
Yo, que estoy leveando ahora mismo y con gear de leveo, llevo 4 dias de leveo "intensivo" y estoy al 80. Eso si, sin quest porque me aburren bastante solo con instances (y no es que suelan saltar mucho de dps) y bgs.

Un Saludo.
Al final he optado para la vuelta por...Minahonda, allí donde se puede decir que empezó todo de forma general (quitando la época de los servidores ingleses). Por el momento veo mejor ambiente que en C´Thun, al menos la poca gente que he visto hablando por el general parecía normal y corriente.
Me podéis decir si hay algún método nuevo aparte de las reliquias para subir nivel rápido? En caso contrario me da que acabaré subiendo con dualbox y apañado
Huye de minahonda. El servidor está muerto y en un par de semanas estarás deseando haber empezado en otro porque querrás pagar los 20€ para mudarte a un server digno.
Johny27 escribió:Huye de minahonda. El servidor está muerto y en un par de semanas estarás deseando haber empezado en otro porque querrás pagar los 20€ para mudarte a un server digno.


Es lo que me ha dicho alguno que otro, pero en serio, no se dónde leches meterme. En España sólo veo opción de servidores llenísimos o servidores muertos. Quería uno tranquilo, así que dentro de la tranquilidad elegí ese porque entendí que tiene aún población suficiente para hacer alguna que otra banda pero no tanta como para estar a disgusto, además de como ser uno de los más antiguos tiene gente veterana o hay ambiente más adulto.
De todas formas con el multibox en una semana y media tengo ya a los 10 personajes al 80, ya lo he hecho varias veces y es un lujo
verdezito escribió:
Johny27 escribió:Huye de minahonda. El servidor está muerto y en un par de semanas estarás deseando haber empezado en otro porque querrás pagar los 20€ para mudarte a un server digno.


Es lo que me ha dicho alguno que otro, pero en serio, no se dónde leches meterme. En España sólo veo opción de servidores llenísimos o servidores muertos. Quería uno tranquilo, así que dentro de la tranquilidad elegí ese porque entendí que tiene aún población suficiente para hacer alguna que otra banda pero no tanta como para estar a disgusto, además de como ser uno de los más antiguos tiene gente veterana o hay ambiente más adulto.
De todas formas con el multibox en una semana y media tengo ya a los 10 personajes al 80, ya lo he hecho varias veces y es un lujo

En españa no existen servidores tranquilos. O te vas a uno con mucho jaleo o te morirás del asco. Te lo dice uno que viene de shen'dramierda en la época en la que los servidores aún tenían 10 veces más vida que ahora.
Klaudcito escribió:
Sh4d.w escribió:Mi rol principal siempre ha sido de healer. Siempre que jugado en la horda excepto para pvp que el pmg-enano-gnomo-humano metía demasiado con los raciales. Se tarda mucho es subir hasta el 90? Y desde de 0? Tengo un chamy 85 un warrior 85 y un mague creo que tb pero me molaría jugar un priest o un druid con el que hice mucho pvp.

Saludos.


de 0 a 90... según la vida social que tengas xD. Yo tardo mas o menos 1 semana de 0 a 85 y 3 días de 85 a 90

Eso será con items especiales de la ostia no? Porque yo he tardado mil vidas mas en subi mi panda (primer personaje) [mad]
Namco69 escribió:
Klaudcito escribió:
Sh4d.w escribió:Mi rol principal siempre ha sido de healer. Siempre que jugado en la horda excepto para pvp que el pmg-enano-gnomo-humano metía demasiado con los raciales. Se tarda mucho es subir hasta el 90? Y desde de 0? Tengo un chamy 85 un warrior 85 y un mague creo que tb pero me molaría jugar un priest o un druid con el que hice mucho pvp.

Saludos.


de 0 a 90... según la vida social que tengas xD. Yo tardo mas o menos 1 semana de 0 a 85 y 3 días de 85 a 90

Eso será con items especiales de la ostia no? Porque yo he tardado mil vidas mas en subi mi panda (primer personaje) [mad]


Con heirloom es bastante facil hacer lo que dice el compañero si has subido muchos pjs y sabes
Que es eso de reliquias, multibox y heriloom? Tanto hace que no juego, dios?
Reliquias = heirlooms. Son objetos que puedes comprar a nivel máximo que te dan bonus de experiencia cuando subes. Cada una que compres te da entre un 5% y un 10% adicional de experiencia, y van mejorando sus estadísticas cada nivel que subes.
Ahhh creo que tengo algun item de esos por la cuenta en algun pj. Y el multibox?
Buenas, estoy buscando algún addon para helear mejor en raids, gps y bgs.

He probado con el Healbot pero no me termina de convencer, me gustaría ver mejor a cada pj que necesitara cura.

Qué me recomendáis?
Johny27 escribió:VuhDo.


Tiene buena pinta, lo probaré en cuanto llegue a casa.

Otra cosa ahora que me he acordado, cuando pongo el bartender me sigue saliendo el fondo de la barra original de blizzard, que tengo que tocar?
Adryax escribió:Buenas, estoy buscando algún addon para helear mejor en raids, gps y bgs.

He probado con el Healbot pero no me termina de convencer, me gustaría ver mejor a cada pj que necesitara cura.

Qué me recomendáis?


El único addon que necesitas para curar es el Grid (y puedes complementarlos con el gridmanabars). Lo único que hace el addon es ponerte los grupos de una manera más bonita y efectiva por así decirlo, por lo que podrás ver bastante bien quien necesita curas, quien necesita que le limpies algo y tal.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Adryax escribió:Buenas, estoy buscando algún addon para helear mejor en raids, gps y bgs.

He probado con el Healbot pero no me termina de convencer, me gustaría ver mejor a cada pj que necesitara cura.

Qué me recomendáis?


El único addon que necesitas para curar es el Grid (y puedes complementarlos con el gridmanabars). Lo único que hace el addon es ponerte los grupos de una manera más bonita y efectiva por así decirlo, por lo que podrás ver bastante bien quien necesita curas, quien necesita que le limpies algo y tal.

Un Saludo.


Pues lo dicho, vuhdo. Te hace lo mismo y además te deja poner acciones a los clicks del ratón encima de las barras sin tener que poner otro addon adicional, porque espero que no le estes recomendando clickar la barra del personaje a curar y luego darle al hechizo en el teclado

Grid está muy sobrevalorado.
Pues si, exactamente es lo que le estoy recomendando jajajaja. Curar como se ha curado toda la vida, sin addons o macros "mouseover".

A mi personalmente me gusta muchísimo más curar de la manera natural a utilizar addons que hagan parte del trabajo que debería hacer yo. Aun así cada uno juega como le gusta y algunas personas prefieren más facilidades en unas cosas y otros en otras.

PD: Yo siempre recomiendo ponerse addons que den información (DBM, grid, weakauras, etc) pero nunca addons que te faciliten de una manera directa tu "trabajo".

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Pues si, exactamente es lo que le estoy recomendando jajajaja. Curar como se ha curado toda la vida, sin addons o macros "mouseover".

A mi personalmente me gusta muchísimo más curar de la manera natural a utilizar addons que hagan parte del trabajo que debería hacer yo. Aun así cada uno juega como le gusta y algunas personas prefieren más facilidades en unas cosas y otros en otras.

PD: Yo siempre recomiendo ponerse addons que den información (DBM, grid, weakauras, etc) pero nunca addons que te faciliten de una manera directa tu "trabajo".

Un Saludo.


No te facilitan tu trabajo, te hacen eficiente y te hacen rendir más. Tú tienes que decidir qué cura tiras, no deciden por ti. Siempre será más rápido clickar que clickar + pulsar tecla, y en una guild se preocupan de que rindas, no de tus gustos personales.
Hay discrepamos porque he visto gente curar con el famosísimo healbot, el vuhdu k tanto recomiendas u otros addons cuyo trabajo es hacer rendir más a los heals y les he visto helear como si fueran "mouseclicker" (perdón por los mouseclickers).

Cada uno tiene su forma de curar, que habrá estado entrenando más o menos, y no por tener un addon en el k no tengas que dar dos clicks (que muchas veces se hacen con una diferencia que no llega a un segundo) van a ser peores heals.

Pd: Lo mismo te cuesta mover el ratón y darle click al teclado que mover el ratón y darle un click al objetivo al mismo tiempo que le das a la tecla (y más si tienes activa la opcion de lanzar hechizo al pulsar y no al soltar).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Hay discrepamos porque he visto gente curar con el famosísimo healbot, el vuhdu k tanto recomiendas u otros addons cuyo trabajo es hacer rendir más a los heals y les he visto helear como si fueran "mouseclicker" (perdón por los mouseclickers).

¿Has usado alguno de los addons?, porque me da la impresión de que no. Justamente lo que hacen es bindear las curas al ratón con lo que, te pongas como tepongas, es mucho más rápido y eficiente curar usándolos.

Cada uno tiene su forma de curar, que habrá estado entrenando más o menos, y no por tener un addon en el k no tengas que dar dos clicks (que muchas veces se hacen con una diferencia que no llega a un segundo) van a ser peores heals.

Normalmente sí.

Pd: Lo mismo te cuesta mover el ratón y darle click al teclado que mover el ratón y darle un click al objetivo al mismo tiempo que le das a la tecla (y más si tienes activa la opcion de lanzar hechizo al pulsar y no al soltar).

Ehh no,pero es que ni de lejos. En lo que tardas en clickar y pulsar la cura yo ya he podido tirar 2 según el personaje que manejes, que no sé por qué me da que hablas de curar con loldruida.
Yo estoy con Arcadiu, las curas si no son tradicionales no son curas XD
Johny27 escribió:
Arcadiu escribió:Hay discrepamos porque he visto gente curar con el famosísimo healbot, el vuhdu k tanto recomiendas u otros addons cuyo trabajo es hacer rendir más a los heals y les he visto helear como si fueran "mouseclicker" (perdón por los mouseclickers).

¿Has usado alguno de los addons?, porque me da la impresión de que no. Justamente lo que hacen es bindear las curas al ratón con lo que, te pongas como tepongas, es mucho más rápido y eficiente curar usándolos.

Cada uno tiene su forma de curar, que habrá estado entrenando más o menos, y no por tener un addon en el k no tengas que dar dos clicks (que muchas veces se hacen con una diferencia que no llega a un segundo) van a ser peores heals.

Normalmente sí.

Pd: Lo mismo te cuesta mover el ratón y darle click al teclado que mover el ratón y darle un click al objetivo al mismo tiempo que le das a la tecla (y más si tienes activa la opcion de lanzar hechizo al pulsar y no al soltar).

Ehh no,pero es que ni de lejos. En lo que tardas en clickar y pulsar la cura yo ya he podido tirar 2 según el personaje que manejes, que no sé por qué me da que hablas de curar con loldruida.


Hombre me da k tu también estas soñando un pokito no? jajajaja. Porque vamos en lo que habrá pasado 1s si me estiras mucho decir que eres capaz de tirar 2 curas cuando el gcd es de 1s... Te lo pasaría si no hubiera gcd pero...

No, no he usado ninguno de esos addons pero se perfectamente que es el clicke y que son las macros mouseover. Pero vamos que yo lo digo y lo seguiré diciendo en un futuro: "Addons que me faciliten el juego haciendo cosas por mi no gracias". Un addon que te permita curar sin usar objetivos es un addon que esta quitándote trabajo.

Quitando esto repito una vez más que cada uno cura como más le gusta. Yo te aseguro que curo más que perfectamente sin ningún tipo de addon no-target (por asi llamarlo).

Pd1: Te pillo en especial esta frase:

Johny27 escribió:
Arcadiu escribió:Cada uno tiene su forma de curar, que habrá estado entrenando más o menos, y no por tener un addon en el k no tengas que dar dos clicks (que muchas veces se hacen con una diferencia que no llega a un segundo) van a ser peores heals.

Normalmente sí.


Estas diciendo que el addon no cura por ti, ni te facilita el trabajo. Pero ahora me dices que el addon te hace en la mayoría de los casos ser bueno!?!?!?!
Ahora espero que entiendas porque nunca estaré a favor de un addon que te convierta en buen jugador de la noche al día sin ningún tipo de trabajo por la parte del jugador que lo usa.
Llevo 6 años curando al estilo básico de blizzard únicamente usando el grid y addons tipo weakauras o tellmewhen para poder ver los cds en mitad de la pantalla en lugar de tener k mirar la barra (para facilitarme la visión de la pelea) y te aseguro que me hierve la sangre cada vez que veo a un heal creerse pro por tener puesto el healbot. Por suerte luego se demuestra que es mejor curar a "pelo" tras el combate, porque por mucho que digas aun no he visto ningún heal que cure mejor que yo usando healbot o derivados (que los habrá, seguro, pero yo no los he visto).

Pd2: Mi main es un priest holy que es la única clase/spec heal que me mola.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Hombre me da k tu también estas soñando un pokito no? jajajaja. Porque vamos en lo que habrá pasado 1s si me estiras mucho decir que eres capaz de tirar 2 curas cuando el gcd es de 1s... Te lo pasaría si no hubiera gcd pero...

Hay healers que tienen curas fuera del GCD, por eso dije que depende de cual uses.

No, no he usado ninguno de esos addons pero se perfectamente que es el clicke y que son las macros mouseover. Pero vamos que yo lo digo y lo seguiré diciendo en un futuro: "Addons que me faciliten el juego haciendo cosas por mi no gracias". Un addon que te permita curar sin usar objetivos es un addon que esta quitándote trabajo.

A mi es que tu argumento me suena a todo tiempo antiguo fue mejor.

Imagen

Quitando esto repito una vez más que cada uno cura como más le gusta. Yo te aseguro que curo más que perfectamente sin ningún tipo de addon no-target (por asi llamarlo).

Y yo te aseguro que con addon curarías más y mejor.

Normalmente sí.[/quote]

Estas diciendo que el addon no cura por ti, ni te facilita el trabajo. Pero ahora me dices que el addon te hace en la mayoría de los casos ser bueno!?!?!?!

NO, te estoy diciendo que no serás tan bueno sin usar el addon, porque perderás eficiencia. Y teniendo dos jugadores con igual habilidad te puedo asegurar que quien use un addon curará mejor, más que nada porque tendrá un tiempo de reacción mucho más corto.

Ahora espero que entiendas porque nunca estaré a favor de un addon que te convierta en buen jugador de la noche al día sin ningún tipo de trabajo por la parte del jugador que lo usa.

Sigues pensando que el addon te hace curar bien. NO, te hace eficiente. De nuevo confirmo que no has usado ni vuhdo ni healbot. Fijo que te crees que te dicen a quién curar y con qué cura. Y NO.

Llevo 6 años curando al estilo básico de blizzard únicamente usando el grid y addons tipo weakauras o tellmewhen para poder ver los cds en mitad de la pantalla en lugar de tener k mirar la barra (para facilitarme la visión de la pelea) y te aseguro que me hierve la sangre cada vez que veo a un heal creerse pro por tener puesto el healbot.

Nadie se cree pro por curar con addon, pero la inmensa mayoría de pro's usan un addon porque hace que cures de manera más eficiente.

Por suerte luego se demuestra que es mejor curar a "pelo" tras el combate, porque por mucho que digas aun no he visto ningún heal que cure mejor que yo usando healbot o derivados (que los habrá, seguro, pero yo no los he visto).

Nunca se ha demostrado ni se demostrará tal cosa.

Sigues diciendo tonterías típicas de quien se cree que el addon cura por el jugador. Nadie dice que el addon te haga curar mejor o cure por ti, te digo que A IGUAL HABILIDAD QUIEN USA ADDON CURA MEJOR. No todo son HPS, hay que ser eficientes.

Y bueno, con un priest holy es medio normal que digas lo que digas. La expansión pasada quedaba siempre primero usando prácticamente 3 botones, y en pocos casos había que targetear a nadie.
Sh4d.w escribió:Ahhh creo que tengo algun item de esos por la cuenta en algun pj. Y el multibox?


Jugar con más de una cuenta a la vez
Yo tampoco te hablo de hps, es más me estas malentendiendo te aseguro que otra cosa que odio es que comparen a los healers con el también famosísimo recount. Las HPS no sirven para nada.

Mis argumentos te pueden sonar a lo que tu quieras, puedes decir que no he curado jamas con esos addons (que además tienes toda la razon) pero si en algo puedes estar seguro es que me he informado sobre como funcionan.

Lo que te intento explicar es que NUNCA aceptare un addon que facilite el trabajo de nadie y este LO HACE por mucho que no quieras aceptarlo. No cura por ti (aunk todos sabemos que significa bot y para que lo diseño el que lo hizo ;)) pero si que te facilita el trabajo de curar quitando la necesidad de targetear a la gente, por ejemplo.

Pero vamos que tu perfectamente puedes seguir pensando lo que quieras y diciendo que puedes lanzar 5 curas en 1s (como notaras, lo estoy adornando) que yo te seguiré diciendo que esos addons no tiene sentido usarlos ya que son innecesarios.

Pd: La expansión pasada no es esta, la expansión pasada en Cataclysm si que el mana era infinito y las curas en área del priest eras las más tochas, pero ahora mismo te aseguro que no. También te aseguro que uso mis 25/30 botones (que como notaras no son 3) para curar y que es distinto quedar primero por hacerlo bien que quedar primero porque los otros no saben hacer. Pero vamos que me digas eso usando un pala es cuanto menos gracioso.

Pd2: Puedes seguir escribiendo lo que quieras, que lo leeré, pero paso de seguir con este bucle. Que cada uno cure como le guste.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Lo que te intento explicar es que NUNCA aceptare un addon que facilite el trabajo de nadie y este LO HACE por mucho que no quieras aceptarlo. No cura por ti (aunk todos sabemos que significa bot y para que lo diseño el que lo hizo ;)) pero si que te facilita el trabajo de curar quitando la necesidad de targetear a la gente, por ejemplo.

Pero vamos que tu perfectamente puedes seguir pensando lo que quieras y diciendo que puedes lanzar 5 curas en 1s (como notaras, lo estoy adornando) que yo te seguiré diciendo que esos addons no tiene sentido usarlos ya que son innecesarios.

Ok, quítate el DBM.

Ah no, que eso ya no te parece mal aunque ayude mil veces más que un addon que bindea curas al ratón. Bipolaridad FTW.

Pero vamos que me digas eso usando un pala es cuanto menos gracioso.

No uso pala solamente, uso pala holy, druida resto, sacer holy y me estoy subiendo un monje. Curar es lo que más me gusta, y los manejo todos bien.
Puto furgol, a ver si hoy se puede montar raid, que todavía no hemos limpiado con la tontería de los heroicos XD
Lei Shen 10 HC Down ^^ Kill 26 del mundo en 10 :D

http://i.imgur.com/n0hOEBC.jpg
Benzo escribió:Lei Shen 10 HC Down ^^ Kill 26 del mundo en 10 :D

http://i.imgur.com/n0hOEBC.jpg



Gz a perception :)
Johny27 escribió:Y bueno, con un priest holy es medio normal que digas lo que digas. La expansión pasada quedaba siempre primero usando prácticamente 3 botones, y en pocos casos había que targetear a nadie.

No tio, no y no XD.

Suelo estar de acuerdo en casi todo lo que dices pero en esto no; el holy no es sencillo ni muchisimo menos, ni en cantidad de curas ni en gestion del mana ni nada. Escala muy bien con el equipo, pero no es sencillo. Yo por ejemplo soy disciplina y me parece tremendamente mas simple, hago mejores numeros y encima pego. Y ademas el mana me dura muchisimo mas. Tambien tengo druida, pala y monje heals, y el unico que se le acerca en "miga" al holy es el monje. El chaman no lo he probado, pero por lo general, referente a cualquier heal y en especial al sacer holy, si piensas que con tres botones curas pues poco sabes de ese heal. Cierto es que se pueden hacer numeros con cualquier clase (y specializacion tanto en dps como hps) con tres botones y mucho equipo, pero eso no es sinonimo de explotar la clase ni de que la clase este over ni nada.

No se, en serio a veces pienso que algunos decis las cosas sin pensarlas un poquito antes...
Benzo escribió:Lei Shen 10 HC Down ^^ Kill 26 del mundo en 10 :D

http://i.imgur.com/n0hOEBC.jpg


Felicidades!!! Ahora os queda Ra-Den a ver que nos comentas cuando lo hayas tirado XD.

Pd: A la espera del vídeo, como siempre.

Un Saludo.
Benzo escribió:Lei Shen 10 HC Down ^^ Kill 26 del mundo en 10 :D

http://i.imgur.com/n0hOEBC.jpg


Grats!

¿Qué opinas de lo bien balanceados que están los tanques en 10? xD
Alerian escribió:
¿Qué opinas de lo bien balanceados que están los tanques en 10? xD


No es solo cuestión de balanceo, la diferencia entre el DK Blood y el Paladín Prote es inmensa. El DK Blood no solo tiene que mejorar, tiene que rediseñarse. Y no solo hablo de ser mejor o peor tanke, es el sistema de prioridades o rotación, el Paladín es mucho más ameno, versátil y divertido.
Benzo escribió:
Alerian escribió:
¿Qué opinas de lo bien balanceados que están los tanques en 10? xD


No es solo cuestión de balanceo, la diferencia entre el DK Blood y el Paladín Prote es inmensa. El DK Blood no solo tiene que mejorar, tiene que rediseñarse. Y no solo hablo de ser mejor o peor tanke, es el sistema de prioridades o rotación, el Paladín es mucho más ameno, versátil y divertido.

Para mi el pala es aburridísimo. Sé que soy yo, pero no me acostumbro a sus habilidades. Para mi no son lógicas.
Johny27 escribió:Para mi el pala es aburridísimo. Sé que soy yo, pero no me acostumbro a sus habilidades. Para mi no son lógicas.


Pues aburrido a mi no me lo parece, quizás tiene poca variación en la rotación ya que solo tiene un proc, pero tiene un gran numero de habilidades con tiempo de reutilización muy cortos. Además, saca un inmenso rendimiento de la celeridad, mediante la cual saca mucho DPS y le beneficia en su sistema de defensa.
50529 respuestas