[HO] World of Warcraft

Bueno, has sido más neutral y cortés de lo que soy yo hablando de los tanques. Paladines y monjes son aberraciones antinaturales, y con otro tier de equipo encima van a estar aún más fuera de control, considerando que DKs y warriors no escalan en absoluto igual de bien que ellos; peor aún, no dudo que su mastery llegue al softcap en t16 y acaben comiéndose los mocos reforjando a dodge y parry. Y esta vez van a ser incapaces de coger la solución de Dragon Soul: hacer un tier con mecánicas para hundir en la miseria a lo que no fuera un DK, el peor tanque en firelands. Simplemente, porque no hay mecánica que hunda a paladines y monks sin machacar a los otros tanques.

PD: Hasta que no hagan a los híbridos pagar a sus impuestos, no va a haber rediseño que baste. Puedes hacer escalar a los DKs con haste y a los warriors con crítico, pueden hacer sus rotaciones más interesantes, pero mientras que estos por talentos y habilidades lo único que ganen sean CDs de DPS que no les hacen subirlo por encima del de otros tanques, y los híbridos ganen talentos y habilidades de raid healing sin perder DPS ni mitigación, Blizzard está vendido.
Y en otro orden de kills, comienzo ya mis andanzas por los hc este parche, un poco tarde porque hemos tenido mil y una bajas en la guild, pero mejor tarde que nunca XD

Vídeo del kill, por si alguno tiene ganas de echarle un ojo: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IrzgWVdvAA
Chicos, algún truco para ayudara subir rápidamente de nivel? es decir con un pj 90 que tenga el vial de las arenas (o iguales) y lo lleve a zonas y se ponga a matar por él? XD
saito-yueh escribió:Chicos, algún truco para ayudara subir rápidamente de nivel? es decir con un pj 90 que tenga el vial de las arenas (o iguales) y lo lleve a zonas y se ponga a matar por él? XD



Con honorbuddy.
La virgen qué difíciles son los HC de esta raid, al menos en 10 XD Estamos tardando entre 7 y 10 días por boss, y eso que de momento hemos hecho los fáciles.
Nos quedan Primordius, que no parece excesivamente complicado (la primera noche lo bajamos al 40%), el ojo y luego ya los de verdad, Dark Animus, Consortes, Lei Shen y Ra-den que me da que nos costarán un huevo XD
Para los que ya lo hayáis hecho, ¿Se puede sobrevivir al kiteo de los murciélagos de H tortos sin ser monje? :o
Cual sería la rotación en un monje dps?

No me aclaro con esta clase, tiene cien mil movidas [+risas]
Adryax escribió:Cual sería la rotación en un monje dps?

No me aclaro con esta clase, tiene cien mil movidas [+risas]


Pues esperate a probar el healer, que ves que la gente muere de golpe y casi casi para levantarlo a tope, tienes que gastar entre mil cd's y todo tu mana xD
Alguien me dice de algún paquete de addons para la interfaz que este way y no sea muy pesado??

Salu2
Hace tiempo aconsejaban la elv ui que esta bastante bien. Aun así yo siempre recomendare que cada uno se haga su interfaz con los addons que más le gusten.

Un saludo.
La Elv UI te proporciona una UI completa. Lo que no te guste lo desactivas y usas otro addon, es muy flexible.
Nermo escribió:
Adryax escribió:Cual sería la rotación en un monje dps?

No me aclaro con esta clase, tiene cien mil movidas [+risas]


Pues esperate a probar el healer, que ves que la gente muere de golpe y casi casi para levantarlo a tope, tienes que gastar entre mil cd's y todo tu mana xD


He subido hasta el 82 en heal, por eso mismo digo lo de la rotación en dps, me quiero cambiar xD

Se me va demasiado el maná en cada cura.
Si te interesa seguir curando metete con el druida, curan casi solos.
Johny27 escribió:Si te interesa seguir curando metete con el druida, curan casi solos.



Y si ya quieres derp mode coge priest o pala XD
skelzer escribió:
Johny27 escribió:Si te interesa seguir curando metete con el druida, curan casi solos.



Y si ya quieres derp mode coge priest o pala XD

Exacto, el pala con las dos curas de area casi que se sobra [carcajad]
Hola chicos soy usuario de distintas consolas y ahora esta mañana me he comprado el primer juego por que me han hablado maravillas de este juego, el caso esque me descargue la version de prueba hace unos cuantos dias soy sacerdote nivel 3 y ando un poco perdido si alguin me puede echar una mano? se lo agradeceria todavia estoy con la version de prueba, de la version de prueba se puede mantener tu personaje creado al juego completo? espero vuestra ayuda gracias de antemano saludos
Demetri escribió:Hola chicos soy usuario de distintas consolas y ahora esta mañana me he comprado el primer juego por que me han hablado maravillas de este juego, el caso esque me descargue la version de prueba hace unos cuantos dias soy sacerdote nivel 3 y ando un poco perdido si alguin me puede echar una mano? se lo agradeceria todavia estoy con la version de prueba, de la version de prueba se puede mantener tu personaje creado al juego completo? espero vuestra ayuda gracias de antemano saludos

No creo que te vayas a enganchar a un juego que tiene ya sus 8 años pero igual si quien sabe también tienes el Guild Wars 2 que es mas actual
Demetri escribió:Hola chicos soy usuario de distintas consolas y ahora esta mañana me he comprado el primer juego por que me han hablado maravillas de este juego, el caso esque me descargue la version de prueba hace unos cuantos dias soy sacerdote nivel 3 y ando un poco perdido si alguin me puede echar una mano? se lo agradeceria todavia estoy con la version de prueba, de la version de prueba se puede mantener tu personaje creado al juego completo? espero vuestra ayuda gracias de antemano saludos

Sí, se te guarda el personaje en esa cuenta de prueba (Puedes subir hasta nivel 20), luego puedes actualizar esa cuenta a la versión completa.
Demetri escribió:Hola chicos soy usuario de distintas consolas y ahora esta mañana me he comprado el primer juego por que me han hablado maravillas de este juego, el caso esque me descargue la version de prueba hace unos cuantos dias soy sacerdote nivel 3 y ando un poco perdido si alguin me puede echar una mano? se lo agradeceria todavia estoy con la version de prueba, de la version de prueba se puede mantener tu personaje creado al juego completo? espero vuestra ayuda gracias de antemano saludos



Puedes mantener el pj, sí.

Coméntanos en qué servidor y facción has entrado para poder ayudarte un poco, así como con qué tienes problemas (Aunque si dices que en varios días has llegado a nivel 3 es que tienen que ser muchos problemas [ayay] )

Y no te preocupes por preguntar aunque parezcan tonterías, que todos fuimos nuevos alguna vez ;)
HegolanGamer escribió:
Demetri escribió:Hola chicos soy usuario de distintas consolas y ahora esta mañana me he comprado el primer juego por que me han hablado maravillas de este juego, el caso esque me descargue la version de prueba hace unos cuantos dias soy sacerdote nivel 3 y ando un poco perdido si alguin me puede echar una mano? se lo agradeceria todavia estoy con la version de prueba, de la version de prueba se puede mantener tu personaje creado al juego completo? espero vuestra ayuda gracias de antemano saludos

No creo que te vayas a enganchar a un juego que tiene ya sus 8 años pero igual si quien sabe también tienes el Guild Wars 2 que es mas actual


No veo el por qué, la verdad, conozco gente que se metió hace poco y ahora juega bien y les gusta
Demetri escribió:Hola chicos soy usuario de distintas consolas y ahora esta mañana me he comprado el primer juego por que me han hablado maravillas de este juego, el caso esque me descargue la version de prueba hace unos cuantos dias soy sacerdote nivel 3 y ando un poco perdido si alguin me puede echar una mano? se lo agradeceria todavia estoy con la version de prueba, de la version de prueba se puede mantener tu personaje creado al juego completo? espero vuestra ayuda gracias de antemano saludos


Yo estoy en Dun Modr ali, si tienes alguna dudilla de principiante estaré encantado de contestarte in-game (Adinax es el nombre de mi pj). Al ser principiante supongo que seré capaz de resolverte bastantes dudas, si me llegas a preguntar por cosas de Pandaria lo mismo me quedo en blanco xD. Lo dicho, dinos en que server estas y tal que los que estén alli te podrán ayudar :)

Pasalo bien y no te preocupes por subir rapido mientras disfrutes haciéndolo!!
yo soy un viciado de hace décadas y es la primera vez que le dedico tiempo y eso que simpre le he tenido manía y ha horoa estoy enganchadisimo
Adinx escribió:
Demetri escribió:
Hola chicos soy usuario de distintas consolas y ahora esta mañana me he comprado el primer juego por que me han hablado maravillas de este juego, el caso esque me descargue la version de prueba hace unos cuantos dias soy sacerdote nivel 3 y ando un poco perdido si alguin me puede echar una mano? se lo agradeceria todavia estoy con la version de prueba, de la version de prueba se puede mantener tu personaje creado al juego completo? espero vuestra ayuda gracias de antemano saludos


Yo estoy en Dun Modr ali, si tienes alguna dudilla de principiante estaré encantado de contestarte in-game (Adinax es el nombre de mi pj). Al ser principiante supongo que seré capaz de resolverte bastantes dudas, si me llegas a preguntar por cosas de Pandaria lo mismo me quedo en blanco xD. Lo dicho, dinos en que server estas y tal que los que estén alli te podrán ayudar :)

Pasalo bien y no te preocupes por subir rapido mientras disfrutes haciéndolo!!


Si, no hay que tener prisa en levear si no mira a Namco69 que lleva un año sin subirse un personaje a lvl máximo jajajaja.

Como te han dicho dinos en que servidores estas antes de seguir subiendo, más que nada para que no cometas el error de subirte un personaje en un servidor poco poblado...

Un Saludo.
yo estoy en el servidor colinas pardas como lo veis?
ikaro3d escribió:yo estoy en el servidor colinas pardas como lo veis?



Pues ahí, ahí. Si no eres demasiado exigente, te podrás encontrar a gusto en alguna de las guilds del server.
skelzer escribió:
ikaro3d escribió:yo estoy en el servidor colinas pardas como lo veis?



Pues ahí, ahí. Si no eres demasiado exigente, te podrás encontrar a gusto en alguna de las guilds del server.


Yo tengo un PJ en colinas al 90 y hace tiempo que no lo toco, el server está bastante despoblado, @ikaro3d si estás subiendo cámbiate a otro con más gente.
Pues eso, donde estan más baratos los 60 días?
De momento donde más barato lo he visto ha sido en Abelds (http://abelds.bigcartel.com/product/tar ... ft-60-dias) por 21,95.
En caso de que este sea el sitio más barato, ¿Es de fiar?

Un saludo :DDD
...
Editado por Taureny. Razón: Spam
Erurosu escribió:
skelzer escribió:
ikaro3d escribió:yo estoy en el servidor colinas pardas como lo veis?



Pues ahí, ahí. Si no eres demasiado exigente, te podrás encontrar a gusto en alguna de las guilds del server.


Yo tengo un PJ en colinas al 90 y hace tiempo que no lo toco, el server está bastante despoblado, @ikaro3d si estás subiendo cámbiate a otro con más gente.




Meh, para raidear necesitas 9 personas más y para hacer arenas 2 más; no necesitas un Dun Modr/C'thun si no eres top.
Me cansé de jugar en consolas y me he comprado un ordenador con el que poder jugar a todos los juegos actuales y lo he estrenado con Diablo III y Starcraft II. El World of Warcraft siempre me ha llamado la atención, pero como lleva tanto tiempo ya desde que lo sacaron, estoy dudando si ya es tarde para ponerme con él. ¿Qué opináis?
SergioSaw escribió:Me cansé de jugar en consolas y me he comprado un ordenador con el que poder jugar a todos los juegos actuales y lo he estrenado con Diablo III y Starcraft II. El World of Warcraft siempre me ha llamado la atención, pero como lleva tanto tiempo ya desde que lo sacaron, estoy dudando si ya es tarde para ponerme con él. ¿Qué opináis?



Que el tiempo que tiene no influye en si podrás o no jugar con los jugadores que lleven más tiempo. Cada vez que sacan un parche, sacan nuevas piezas de equipo, por lo que el equipo del parche anterior se queda algo desfasado y se puede pillar a los que llevan más tiempo jugando.
cheyen2008 escribió:Pues eso, donde estan más baratos los 60 días?
De momento donde más barato lo he visto ha sido en Abelds (http://abelds.bigcartel.com/product/tar ... ft-60-dias) por 21,95.
En caso de que este sea el sitio más barato, ¿Es de fiar?

Un saludo :DDD



este "chaval" lleva muchismo tiempo vendido codigos de xbox y similares.. si tienes algun miedo tambien lo tienes en ebay, pero los precios son un poquito mas caros.
http://stores.ebay.es/ABELDS
sefirot947 escribió:
cheyen2008 escribió:Pues eso, donde estan más baratos los 60 días?
De momento donde más barato lo he visto ha sido en Abelds (http://abelds.bigcartel.com/product/tar ... ft-60-dias) por 21,95.
En caso de que este sea el sitio más barato, ¿Es de fiar?

Un saludo :DDD



este "chaval" lleva muchismo tiempo vendido codigos de xbox y similares.. si tienes algun miedo tambien lo tienes en ebay, pero los precios son un poquito mas caros.
http://stores.ebay.es/ABELDS


De todas formas, si pagas por PayPal, si te timan retiras el pago y Santas Pascuas. Yo lo compraba en kaiserdexter, al igual que los meses del XBOX Live, pero quizás sea algo más caro, nunca he visto ese keyseller
Lo acabo de encontrar aun más barato, no mucho más pero bueno es algo jajajaja
http://www.instant-gaming.com/es/82-com ... a-60-dias/
21.80, si alguien sabe de algún sitio más barato que avise porfavor :D
Ok. Probaré entonces. Estoy descargando la Starter Edition... Si finalmente lo compro, ¿me cojo el juego y todas las expansiones de primeras o las voy pillando según avance? ¿Podéis darme algunos consejos para empezar en el juego considerando mi nivel de conocimiento del mismo: CERO?
SergioSaw escribió:Ok. Probaré entonces. Estoy descargando la Starter Edition... Si finalmente lo compro, ¿me cojo el juego y todas las expansiones de primeras o las voy pillando según avance? ¿Podéis darme algunos consejos para empezar en el juego considerando mi nivel de conocimiento del mismo: CERO?


Si después de la Starter, que te durará unos días, quieres seguir jugando, pilla la BattleChest, que estará por unos 5-10€ y te viene un mes gratis y las expansiones hasta la Lich King (incluida). No sé si ya han metido la del Cataclysm... pero lo dudo. http://www.amazon.es/World-of-Warcraft- ... attlechest

Aunque en la imágen no sale que den el Lich King, estas Navidades en el Corte Inglés sí ví que la dieran, es cuestión de preguntar.

Cuando subas, o te acerques al nivel 80, ya será hora de comprarse Cataclysm y si quieres Mist of Pandarian.

En cuanto consejos, te recomendaría meterte en un servidor poblado, porque sino va a ser una cagada, por ejemplo en Dun Modr ali. Si te metes en Dun Modr es en la alianza, para encontrarte con mucha gente y poder subastar a precios decentes y tal. Si te metieras en la horda en ese server sería como meterte en un servidor despoblado... pero con hordas de alis matándote mientras haces misiones xD

En cuanto la raza, la que te guste. Gnomos y Enanos son fáciles y entretenidos de subir, y además están cerca de las capitales importantes. Los Huargen (hombres lobo) son muy muy entretenidos de subir, porque tienen mucha historia en la subida del 1-15 y está muy bien esa historia. Humanos también son fáciles de subir, y los demás no son muy de mi gusto, pero vamos, que tampoco te comas la cabeza, sube la raza que quieras.

y http://es.wowhead.com/ es tu amigo de aquí en adelante. En esta página está absolutamente todo del WoW, y si quieres resolver dudas sobre misiones y ves que en la página en castellano hay pocas respuestas, te la pones un momento en inglés y lees a los guiris que siempre tienen la solución
Senegio escribió:
SergioSaw escribió:Ok. Probaré entonces. Estoy descargando la Starter Edition... Si finalmente lo compro, ¿me cojo el juego y todas las expansiones de primeras o las voy pillando según avance? ¿Podéis darme algunos consejos para empezar en el juego considerando mi nivel de conocimiento del mismo: CERO?


Si después de la Starter, que te durará unos días, quieres seguir jugando, pilla la BattleChest, que estará por unos 5-10€ y te viene un mes gratis y las expansiones hasta la Lich King (incluida). No sé si ya han metido la del Cataclysm... pero lo dudo. http://www.amazon.es/World-of-Warcraft- ... attlechest

Aunque en la imágen no sale que den el Lich King, estas Navidades en el Corte Inglés sí ví que la dieran, es cuestión de preguntar.

Cuando subas, o te acerques al nivel 80, ya será hora de comprarse Cataclysm y si quieres Mist of Pandarian.

En cuanto consejos, te recomendaría meterte en un servidor poblado, porque sino va a ser una cagada, por ejemplo en Dun Modr ali. Si te metes en Dun Modr es en la alianza, para encontrarte con mucha gente y poder subastar a precios decentes y tal. Si te metieras en la horda en ese server sería como meterte en un servidor despoblado... pero con hordas de alis matándote mientras haces misiones xD

En cuanto la raza, la que te guste. Gnomos y Enanos son fáciles y entretenidos de subir, y además están cerca de las capitales importantes. Los Huargen (hombres lobo) son muy muy entretenidos de subir, porque tienen mucha historia en la subida del 1-15 y está muy bien esa historia. Humanos también son fáciles de subir, y los demás no son muy de mi gusto, pero vamos, que tampoco te comas la cabeza, sube la raza que quieras.

y http://es.wowhead.com/ es tu amigo de aquí en adelante. En esta página está absolutamente todo del WoW, y si quieres resolver dudas sobre misiones y ves que en la página en castellano hay pocas respuestas, te la pones un momento en inglés y lees a los guiris que siempre tienen la solución

Joder, tío, muchas gracias. Así da gusto... Gracias por los consejos. Un saludo.

PD. ¿Cuánto se tarda en llegar al nivel 80?
Imaîden escribió:...


Perdona, me acaban de banear el mensaje por spam? cuando solo lo eh puesto una vez, y era simplemente por si en este hilo que es dedicado al WoW, ha alguien le vendría bien el contenido de este?

Que vergüenza... y además creo que es ilegal, ya que el spam es cuando spameas un post, mensaje , etc... en este caso se puede ver que no era así. Aparte de que ni se me ha notificado por privado de que este incumpliendo ninguna ilegalidad en compartir un humilde canal de youtube donde puede haber contenido que a la gente de este post le pueda ayudar.... alucinante de verdad.
Imaîden escribió:
Imaîden escribió:...


Perdona, me acaban de banear el mensaje por spam? cuando solo lo eh puesto una vez, y era simplemente por si en este hilo que es dedicado al WoW, ha alguien le vendría bien el contenido de este?

Que vergüenza... y además creo que es ilegal, ya que el spam es cuando spameas un post, mensaje , etc... en este caso se puede ver que no era así. Aparte de que ni se me ha notificado por privado de que este incumpliendo ninguna ilegalidad en compartir un humilde canal de youtube donde puede haber contenido que a la gente de este post le pueda ayudar.... alucinante de verdad.


Si te lees las normas del foro, que al ser nuevo en él lo deberías haber hecho, comprobaras que no se puede promocionar tu canal de youtube ni derivados en estos hilos.

Pd: Creo que hay un hilo dedicado para este mismo propósito.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Imaîden escribió:
Imaîden escribió:...


Perdona, me acaban de banear el mensaje por spam? cuando solo lo eh puesto una vez, y era simplemente por si en este hilo que es dedicado al WoW, ha alguien le vendría bien el contenido de este?

Que vergüenza... y además creo que es ilegal, ya que el spam es cuando spameas un post, mensaje , etc... en este caso se puede ver que no era así. Aparte de que ni se me ha notificado por privado de que este incumpliendo ninguna ilegalidad en compartir un humilde canal de youtube donde puede haber contenido que a la gente de este post le pueda ayudar.... alucinante de verdad.


Si te lees las normas del foro, que al ser nuevo en él lo deberías haber hecho, comprobaras que no se puede promocionar tu canal de youtube ni derivados en estos hilos.

Pd: Creo que hay un hilo dedicado para este mismo propósito.

Un Saludo.


Ok, pues fallo mio pero que no me lo cierren por spam... porque no se lo que entendiereis por spam, pero postear una sola vez no es spamear. Ahora que si este foro se rige por semejantes normas donde no puedes compartir un miserable canal de youtube con contenido que puede interesar a este foro (o no) y que no se pueda hacer. Cuando se esta linkeando pág webs con contenido de otras webs comerciales, etc... No lo acabo de entender, pero lo acepto y no utilizare más estos "foros", porque se pierde la esencia del mismo, poder compartir algo en común con la comunidad.

Igualmente gracias por aclararmelo Arcadiu, al menos tengo una explicación para gente que no tenemos tiempo de leernos los tochos de las normas de cada foro en el que posteamos, pero es el único foro donde me encuentro semejante percal...

Saludos y siento las molestias ocasionadas :O
Creo que confundes spam con flood.
Imaîden escribió:Ok, pues fallo mio pero que no me lo cierren por spam... porque no se lo que entendiereis por spam, pero postear una sola vez no es spamear. Ahora que si este foro se rige por semejantes normas donde no puedes compartir un miserable canal de youtube con contenido que puede interesar a este foro (o no) y que no se pueda hacer. Cuando se esta linkeando pág webs con contenido de otras webs comerciales, etc... No lo acabo de entender, pero lo acepto y no utilizare más estos "foros", porque se pierde la esencia del mismo, poder compartir algo en común con la comunidad.

Igualmente gracias por aclararmelo Arcadiu, al menos tengo una explicación para gente que no tenemos tiempo de leernos los tochos de las normas de cada foro en el que posteamos, pero es el único foro donde me encuentro semejante percal...

Saludos y siento las molestias ocasionadas :O


Yo creo que deberías abrir un hilo en el apartado de "feedback" para aclarar el asunto. Mirando por encima las normas (por encima, que no están todas juntas y a lo mejor hay algún apartado independiente en el que lo diga) un simple enlace a un canal de youtube relacionado con el juego no debería en absoluto de considerarse "spam", al revés, es un aporte más. Por ejemplo unas páginas atrás "arcadiu" mismo enlazó una página de un administrador del foro y no se consideró "spam".
Si el moderador lo ha considerado spam es porque el post iba destinado única y exclusivamente a promocionar el canal de youtube. En este hilo se han publicado decenas de vídeos del wow, pero una cosa es decir; Mirar, "ayer matamos a Hogger con 200 gnomos lvl 1" y enlazar el vídeo que poner, "Soy Paladín, hago PvP mirar mi canal".

Si yo mañana hago una BG y meto 100 muertes y lo grabo, puedo venir aquí y poner el vídeo, pero no venir y publicar mi canal sin más.
verdezito escribió:
Imaîden escribió:
Ok, pues fallo mio pero que no me lo cierren por spam... porque no se lo que entendiereis por spam, pero postear una sola vez no es spamear. Ahora que si este foro se rige por semejantes normas donde no puedes compartir un miserable canal de youtube con contenido que puede interesar a este foro (o no) y que no se pueda hacer. Cuando se esta linkeando pág webs con contenido de otras webs comerciales, etc... No lo acabo de entender, pero lo acepto y no utilizare más estos "foros", porque se pierde la esencia del mismo, poder compartir algo en común con la comunidad.

Igualmente gracias por aclararmelo Arcadiu, al menos tengo una explicación para gente que no tenemos tiempo de leernos los tochos de las normas de cada foro en el que posteamos, pero es el único foro donde me encuentro semejante percal...

Saludos y siento las molestias ocasionadas :O


Yo creo que deberías abrir un hilo en el apartado de "feedback" para aclarar el asunto. Mirando por encima las normas (por encima, que no están todas juntas y a lo mejor hay algún apartado independiente en el que lo diga) un simple enlace a un canal de youtube relacionado con el juego no debería en absoluto de considerarse "spam", al revés, es un aporte más. Por ejemplo unas páginas atrás "arcadiu" mismo enlazó una página de un administrador del foro y no se consideró "spam".


La diferencia esta en que yo puse el enlace para contestar a un forero que pedía una cronologia del wow (además el enlace llevaba directamente a esa cronología no a la portada del fansite) no para promocionar algún tipo esa pagina. Además da la casualidad que es un fansite oficial de blizzard, así que no puse una pagina al azar por ser de un integrante del staff.

Un Saludo.
Lo de quitar el mensaje porque ponga el canal de su youtube me parece una estupidez, teniendo en cuenta que en algunos foros en el apartado de Juegos de PC hay gente que sube sus gameplays y los comparte, y todos tan contentos. No voy a decir el nombre del post, lo veo innecesario, pero si en unos dejan, no entiendo como en otros no...

De todas formas, lo raro es que el administrador se haya pronunciado al borrar el mensaje. La mayoría de las veces que veo posts modificados por los moderadores ponen un mensaje
Senegio escribió:Lo de quitar el mensaje porque ponga el canal de su youtube me parece una estupidez, teniendo en cuenta que en algunos foros en el apartado de Juegos de PC hay gente que sube sus gameplays y los comparte, y todos tan contentos. No voy a decir el nombre del post, lo veo innecesario, pero si en unos dejan, no entiendo como en otros no...

De todas formas, lo raro es que el administrador se haya pronunciado al borrar el mensaje. La mayoría de las veces que veo posts modificados por los moderadores ponen un mensaje


Pues en EOL pocas veces he visto yo que se pronuncien al quitar/editar un mensaje

Yo lo veo normal, la verdad. Si se crea una cuenta simplemente para poner su canal de youtube es normal que se considere que no es algo constructivo xD
buenas después de que mis amigos no me han parado de recomendar este juego me gustaría empezar a jugarlo pero no se si merece comprarlo en battle.net o en algún otro sitio si me recomendáis alguna pagina donde encontrarlo mas barato y de fiiar

Saludos [bye]
yo lo compre hace un par de semanas en el videoclub de mi barrio por 15 euros. La única ventaja que tiene respecto a la versión digital es que la física viene con una guía para principiantes que esta bastante bien. En cualquier tienda que vendan juegos lo venden, vigila con el precio por eso...

edit: la digital también tiene la guía, pero creo que en formato físico es mucho mas cómodo de leer que no en el pc, cuestión de gustos..
A la guía no le hagas mucho caso, está "ligeramente" desactualizada.
50529 respuestas