[HO] World of Warcraft

Johny27 escribió:A la guía no le hagas mucho caso, está "ligeramente" desactualizada.


Muy sutil por tu parte lo de "ligeramente" xD.

El juego es lo bastante intuitivo y con buenos conejos ingame como para que no hagan falta guías. Te interesa más encontrar una buena guild donde ayuden a novatos o preguntar por aquí mismo.
Johny27 escribió:A la guía no le hagas mucho caso, está "ligeramente" desactualizada.




Los tauren, debido a su masivo tamaño, son incapaces de usar monturas, por lo que confiarán en su habilidad "Correr por las llanuras".
carlos729 escribió:buenas después de que mis amigos no me han parado de recomendar este juego me gustaría empezar a jugarlo pero no se si merece comprarlo en battle.net o en algún otro sitio si me recomendáis alguna pagina donde encontrarlo mas barato y de fiiar

Saludos [bye]

Yo me bajé ayer la Starter Edition y hoy me han ofrecido al iniciar el juego el actualizarme a la Battle Chest por 10 pavos: el juego, las dos primeras expansiones y un mes de juego... Por supuesto, he tenido que aceptar la oferta...
skelzer escribió:
Johny27 escribió:A la guía no le hagas mucho caso, está "ligeramente" desactualizada.




Los tauren, debido a su masivo tamaño, son incapaces de usar monturas, por lo que confiarán en su habilidad "Correr por las llanuras".


LOL, eso pone en la guia? Jajaja, mira que no implementarselo a los taurens al fina.... pero bueno, en los huargens queda de lujo :)
SergioSaw escribió:
carlos729 escribió:buenas después de que mis amigos no me han parado de recomendar este juego me gustaría empezar a jugarlo pero no se si merece comprarlo en battle.net o en algún otro sitio si me recomendáis alguna pagina donde encontrarlo mas barato y de fiiar

Saludos [bye]

Yo me bajé ayer la Starter Edition y hoy me han ofrecido al iniciar el juego el actualizarme a la Battle Chest por 10 pavos: el juego, las dos primeras expansiones y un mes de juego... Por supuesto, he tenido que aceptar la oferta...


Bien aceptado. La edición Física es simplemente para coleccionar. Su utilidad ahora mismo es nula, porque el 90% está desactualizado, todo "por culpa" de Cataclysm. Si tienes alguna duda ya sabes, o preguntas por aquí o como te dije el otro día, usa wowhead
Adinx escribió:[
LOL, eso pone en la guia? Jajaja, mira que no implementarselo a los taurens al fina.... pero bueno, en los huargens queda de lujo :)


Si no me equivoco, estaba implementado, pero lo quitaron a favor de que pudieran usar monturas (hace años que lo hicieron). Esa habilidad, no se tenía que castear, era algo instantaneo, salían al mundo y a correr.
Pues gracias a todos, el miercoles al acabar los examenes me haré con el XD

Sabeis si el complete pack que vende en go2arena.com sirve es que me parece barato de más
Benzo escribió:
Adinx escribió:[
LOL, eso pone en la guia? Jajaja, mira que no implementarselo a los taurens al fina.... pero bueno, en los huargens queda de lujo :)


Si no me equivoco, estaba implementado, pero lo quitaron a favor de que pudieran usar monturas (hace años que lo hicieron). Esa habilidad, no se tenía que castear, era algo instantaneo, salían al mundo y a correr.


No llegó ni a la open beta. Lo tuvimos durante la closed beta durante unos pocos meses y lo cambiaron rápido. Antes de terminar la closed beta ya los tauren tenían su kodo, única montura que podían usar, durante bastante tiempo.
leylha escribió:
Benzo escribió:
Adinx escribió:[
LOL, eso pone en la guia? Jajaja, mira que no implementarselo a los taurens al fina.... pero bueno, en los huargens queda de lujo :)


Si no me equivoco, estaba implementado, pero lo quitaron a favor de que pudieran usar monturas (hace años que lo hicieron). Esa habilidad, no se tenía que castear, era algo instantaneo, salían al mundo y a correr.


No llegó ni a la open beta. Lo tuvimos durante la closed beta durante unos pocos meses y lo cambiaron rápido. Antes de terminar la closed beta ya los tauren tenían su kodo, única montura que podían usar, durante bastante tiempo.



Pero aún así, perduró en el manual español del Classic (Caja española, cuando el juego aún no estaba traducido).
(mensaje borrado)
A mí siempre me parecieron un tanto feos/ridículos en las monturas
carlos729 escribió:Pues gracias a todos, el miercoles al acabar los examenes me haré con el XD

Sabeis si el complete pack que vende en go2arena.com sirve es que me parece barato de más


Bienvenido al mejor juego de la historia.
Me registré hoy en esta web y qué sorpresa encontrarme un hilo dedicado exclusivamente al WoW [carcajad] Aquí una jugadora empedernida, lo tengo abandonadito por los estudios pero seguramente vuelva en veranito. Y sí, el mejor juego de la historia como dicen más arriba XD
Bueno, pues un par de horitas que eché ayer y otra media hora más o menos hoy y ya soy nivel 10... ¿Se sube así de rápido o es sólo al principio? ¿Cuánto se tarda en completar las misiones del juego original más las dos primeras expansiones?
SergioSaw escribió:Bueno, pues un par de horitas que eché ayer y otra media hora más o menos hoy y ya soy nivel 10... ¿Se sube así de rápido o es sólo al principio? ¿Cuánto se tarda en completar las misiones del juego original más las dos primeras expansiones?


Se sube así al principio, luego bastante más lento. En cuanto al tiempo que tardas, depende de cada uno. La verdad es que nunca he mirado las horas que tardaba, pero así a bote pronto no creo que tardes más de 20 horas en subir al 70
Senegio escribió:
SergioSaw escribió:Bueno, pues un par de horitas que eché ayer y otra media hora más o menos hoy y ya soy nivel 10... ¿Se sube así de rápido o es sólo al principio? ¿Cuánto se tarda en completar las misiones del juego original más las dos primeras expansiones?


Se sube así al principio, luego bastante más lento. En cuanto al tiempo que tardas, depende de cada uno. La verdad es que nunca he mirado las horas que tardaba, pero así a bote pronto no creo que tardes más de 20 horas en subir al 70

O yo soy muy lento (que tb) o eres muy optimista tio [+risas]
Por cierto, soy level 87 y se me esta haciendo un mundo levear los ultimos niveles... Joooooder
por cierto, como puedo ir a la zona de level 87-88? No puedo ir sin mas, o tengo que hacer alguna mision que me lleve para poder empezar las misiones de ahi?
Namco69 escribió:
Senegio escribió:
SergioSaw escribió:Bueno, pues un par de horitas que eché ayer y otra media hora más o menos hoy y ya soy nivel 10... ¿Se sube así de rápido o es sólo al principio? ¿Cuánto se tarda en completar las misiones del juego original más las dos primeras expansiones?


Se sube así al principio, luego bastante más lento. En cuanto al tiempo que tardas, depende de cada uno. La verdad es que nunca he mirado las horas que tardaba, pero así a bote pronto no creo que tardes más de 20 horas en subir al 70

O yo soy muy lento (que tb) o eres muy optimista tio [+risas]
Por cierto, soy level 87 y se me esta haciendo un mundo levear los ultimos niveles... Joooooder
por cierto, como puedo ir a la zona de level 87-88? No puedo ir sin mas, o tengo que hacer alguna mision que me lleve para poder empezar las misiones de ahi?


Pues no sé, pero en una semana estaba al 80. Tampoco creo que en una semana pasara de las 35 horas jugadas. Subía por instances casi siempre, me ha parecido el método más rápido hasta que vas a Rasganorte, donde para mi gusto rentan más las misiones por la cantidad de experiencia que te dan, y los objetos (y las historias, que molan xD)

La subida del 85 al 90 es desesperante... En el próximo patch le bajan un 33% la exp necesaria
Namco69 escribió:por cierto, como puedo ir a la zona de level 87-88? No puedo ir sin mas, o tengo que hacer alguna mision que me lleve para poder empezar las misiones de ahi?


Tienes que ir a Cima Kun Lai. El paso está en el Valle de los Cuatro vientos, lo encontrarás al norte, justo al lado de un sitio de Glifos. Para mi, el cambio de Valle de los Cuatro Vientos a Cima Kun Lai es el mejor cambio de mapa de todo World of Warcraft. Parece una tontería y quizás lo es, pero esta muy bien hecho.

Subir de 85 a 90 es rápido, se puede subir en menos de 24 horas!
Buena semana, 3 kills, uno de ellos un poco sorpresa y ya andamos 9/13 HC XD La semana que viene a por Durumu.
¿Alguien conoce alguna guild aunque sea en C'thun horda que lleve 1-3 hc y que tenga hueco para lock y retri?
Gente, yo me quede al 85 con un par o tres de chars bieb equipados pero lo tube que dejar. Ahora empieza verano y acaban las clases lo que aignifica que le volvere a dar. Sabeis de algun sitio que este barata la pandarian? Es mejor piyarla en fisico o en digital y hay alguna guia actualizada o alguna web en la que pueda mirarme que tal estan los chars ahora de estats y que es lo que se lleva en pvp y arenas? Toy muy perdido. Siempre he jugado pvp de healer que tal los monjes curando? Los pasivos de los pandas.meten? O son caca?

Saludos
Bueno pues al final ha caido hoy a la tarde me pondre a jugar [sonrisa]
En fin un mes y no he conseguido raidear ni nada mínimamente interesante.

Me da que mi etapa en C'thun se acabo y volveré a la ali a saber donde
Saintkueto escribió:En fin un mes y no he conseguido raidear ni nada mínimamente interesante.

Me da que mi etapa en C'thun se acabo y volveré a la ali a saber donde



C'thun horda? Pero si es lo mejor de la horda en Español, no?
skelzer escribió:
Saintkueto escribió:En fin un mes y no he conseguido raidear ni nada mínimamente interesante.

Me da que mi etapa en C'thun se acabo y volveré a la ali a saber donde



C'thun horda? Pero si es lo mejor de la horda en Español, no?


Sep, pero me gusta bastante mas la ali que la horda. Cambie por exigencias de mis colegas, pero con la guild con cambio de dueño y el ambiente raro aprovecho y me vuelvo a los origenes [+risas]
Saintkueto escribió:
skelzer escribió:
Saintkueto escribió:En fin un mes y no he conseguido raidear ni nada mínimamente interesante.

Me da que mi etapa en C'thun se acabo y volveré a la ali a saber donde



C'thun horda? Pero si es lo mejor de la horda en Español, no?


Sep, pero me gusta bastante mas la ali que la horda. Cambie por exigencias de mis colegas, pero con la guild con cambio de dueño y el ambiente raro aprovecho y me vuelvo a los origenes [+risas]


POR LA ALIANZA!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]
la web Go2Arena es fiable? es donde mas barato esta la expansión de pandaría y la prepago de 60 días.
Klaudcito escribió:la web Go2Arena es fiable? es donde mas barato esta la expansión de pandaría y la prepago de 60 días.

Pillé el otro día y todo bien.
Saintkueto escribió:En fin un mes y no he conseguido raidear ni nada mínimamente interesante.

Me da que mi etapa en C'thun se acabo y volveré a la ali a saber donde


Cthun hace tiempo estaba de capacaida y cada vez mas. Guilds migrando a DM para poder raidear dia si dia tambien.

Al final solo quedara DunMord Alianza y los demas servers sin poder hacer nada.
Dios me he pasado por tyrande y hay 5 contaos. [+risas]
Al final pillé los dos meses por Abelds y me salieron por 21,10, un chollo vamos, en Game que era donde más barato estaban eran 26,95...

Un saludo ^^ [fumando]
Saintkueto escribió:Dios me he pasado por tyrande y hay 5 contaos. [+risas]


Supongo que por alguna razon no quieres ir a Dun Modr, pero esk si te quejas de que no puedes hacer cosas en C'thum y quieres volver a la ali la única opción es Dun Modr.

Un Saludo.
¿Y tan de capa caída está C'Thun? :-?
Arcadiu escribió:
Saintkueto escribió:Dios me he pasado por tyrande y hay 5 contaos. [+risas]


Supongo que por alguna razon no quieres ir a Dun Modr, pero esk si te quejas de que no puedes hacer cosas en C'thum y quieres volver a la ali la única opción es Dun Modr.

Un Saludo.


Dun lo veo demasiado... "Profesional". No quiero high end de momento, solo raidear tranquilamente. Aun asi me da que es donde me tendre que meter.

skelzer escribió:¿Y tan de capa caída está C'Thun? :-?


No, hay gente. No me voy porque no pueda hacer cosas, que siempre suele haber gente montando algo, sino porque la horda no me motiva nada [+risas]
deje el juego en cata, teniendo equipo importante, y llegando al end game. Llevo jugando desde WoW classic en ingles. Y bueno,la 1º expansion seguia jugando a piñon. La 3º ya no tanto,y cata ya no la vi mucho ( comparado con las demás )

Ahora mi pregunta, interesa pandariam? Hay alguna forma de obtenerlo a unos 15€-20€? No pagaría más. ¿ hay algun otro metodo para probarlo ? por ejemplo 10 días, sin tener que pagar 1 mes de inscripción?
Lo digo porque hace un año que no entro. Y no quiero tirar dinero.
Yo aprovecho para comentar que en Cthun estamos varias guilds ali montando cada día.

Yo estoy en Nibelheim, pero con colaboraciones con Doomguards y con Get that Out. estamos montando todos los días.

Necesitamos mas regularidad de los asistentes para poder avanzar, pero poco a poco vamos tirando palante.

Sois bienvenidos quien quiera :)
Pues igual tiro por hacerle en Ali en C'thun. A más de uno tengo ganas de darle cyber-ostias
Benzo escribió:
Namco69 escribió:por cierto, como puedo ir a la zona de level 87-88? No puedo ir sin mas, o tengo que hacer alguna mision que me lleve para poder empezar las misiones de ahi?


Tienes que ir a Cima Kun Lai. El paso está en el Valle de los Cuatro vientos, lo encontrarás al norte, justo al lado de un sitio de Glifos. Para mi, el cambio de Valle de los Cuatro Vientos a Cima Kun Lai es el mejor cambio de mapa de todo World of Warcraft. Parece una tontería y quizás lo es, pero esta muy bien hecho.

Subir de 85 a 90 es rápido, se puede subir en menos de 24 horas!

no encuentro como coño acceder a la maldita escalera cawento

Edit: vale, ya la he encontrado... cawento
Saintkueto escribió:
Arcadiu escribió:
Saintkueto escribió:Dios me he pasado por tyrande y hay 5 contaos. [+risas]


Supongo que por alguna razon no quieres ir a Dun Modr, pero esk si te quejas de que no puedes hacer cosas en C'thum y quieres volver a la ali la única opción es Dun Modr.

Un Saludo.


Dun lo veo demasiado... "Profesional". No quiero high end de momento, solo raidear tranquilamente. Aun asi me da que es donde me tendre que meter.

skelzer escribió:¿Y tan de capa caída está C'Thun? :-?


No, hay gente. No me voy porque no pueda hacer cosas, que siempre suele haber gente montando algo, sino porque la horda no me motiva nada [+risas]


Pues anda que no hay malos en dun modr
Pero los malos de Dun se creen seres superiores. Igual para hacer Molten Core me hacen meterles una apply y demostrarles que juego desde la classic [+risas]
Yo estoy por empezar char nuevo que server me recomendais? Tengo exp de sobras. Que tal los monjes? Les sale guai eso de curar?
Sh4d.w escribió:Yo estoy por empezar char nuevo que server me recomendais? Tengo exp de sobras. Que tal los monjes? Les sale guai eso de curar?


Si quieres ser ali, como ya te dije, Dun Modr. En Dun Modr no todos son "pros" ni raids "hardcore", la mayoría de la gente juega en guilds más pequeñas (yo ahora mismo estoy en una con unos amigos que vamos más en plan "casual" por llamarlo de algún modo).

El monje heal ni idea de como esta ahora, eso si la gente dice que curan bastante bien pero yo no los he probado jajajaja.

Un Saludo.
pero que campo de visión tienen los putos maleantes de ordo? Que me vienen del quinto coño y cuando me doy cuenta me estan zurrando 3 o 4. cawento
WoW Down to 8.3 Million Subscribers
Activision Blizzard's press release states that World of Warcraft is down to 8.3 million subscribers. This is a loss of 1.3 million, down from 9.6 million last quarter. Most of the loss came from the East once again.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
skelzer escribió:WoW Down to 8.3 Million Subscribers
Activision Blizzard's press release states that World of Warcraft is down to 8.3 million subscribers. This is a loss of 1.3 million, down from 9.6 million last quarter. Most of the loss came from the East once again.

Queeee vaaaa el WoW sigue super vivo!!
Rikardo52 escribió:
skelzer escribió:WoW Down to 8.3 Million Subscribers
Activision Blizzard's press release states that World of Warcraft is down to 8.3 million subscribers. This is a loss of 1.3 million, down from 9.6 million last quarter. Most of the loss came from the East once again.

Queeee vaaaa el WoW sigue super vivo!!



Heeerpa derpa mumba wumba dork.
skelzer escribió:WoW Down to 8.3 Million Subscribers
Activision Blizzard's press release states that World of Warcraft is down to 8.3 million subscribers. This is a loss of 1.3 million, down from 9.6 million last quarter. Most of the loss came from the East once again.


Estaba claro k el sistema de blizzard de "te pongo mil diarias" no iba a conseguir nada. Al principio están bien pero llega un momento en el que tener que hacer mil diarias al día obligatoriamente (tanto para la historia como para poder avanzar de manera aceptable en el pve) acaba asqueando a la gente.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
skelzer escribió:WoW Down to 8.3 Million Subscribers
Activision Blizzard's press release states that World of Warcraft is down to 8.3 million subscribers. This is a loss of 1.3 million, down from 9.6 million last quarter. Most of the loss came from the East once again.


Estaba claro k el sistema de blizzard de "te pongo mil diarias" no iba a conseguir nada. Al principio están bien pero llega un momento en el que tener que hacer mil diarias al día obligatoriamente (tanto para la historia como para poder avanzar de manera aceptable en el pve) acaba asqueando a la gente.

Un Saludo.


Sin duda alguna. A mi me canso a los dos meses de Mop y hago las diarias con cara de asco
Rikardo52, creo que ya es hora de tranquilizarse un poco en el hilo, ¿no te parece?
Lo que ha conseguido Blizzard es el player hipermegacasual.

Entro, hago LFR entero, veo contenido pve y me espero a que me regales 10 dias para ver el siguiente LFR.
50529 respuestas