[HO] World of Warcraft

Creo que la parte más interesante (y esperable) de la noticia se ha pasado por alto:

"Most of the loss came from the East once again."


A ver si Blizzard decide pasar ya un poco del mercado asiático, y dejar de añadirles tantas cosas que nosotros no tenemos.
Lo que tiene que revisar Blizzard es su dichoso sistema de loot...

Llevo 5 (con esta serán 6) semanas sin pillar ninguna pieza ya sea haciendo LFR o 10N y no hablemos de Nalak u Oondasta (este último me tiró unos preciosos guantes que añadir a mi colección de mierda hace 3 semans >_<) con sus correspondientes runas.

A este paso me veo en el parche 15530.4 todavía con el Tier 14 [carcajad]


En fin, ¿sabéis si al desencantar artículos 502 hay una mínima probabilidad de que salgan espíritus mortificadores?




Salu2, Snake! ;)
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Snake172002 escribió:Lo que tiene que revisar Blizzard es su dichoso sistema de loot...

Llevo 5 (con esta serán 6) semanas sin pillar ninguna pieza ya sea haciendo LFR o 10N y no hablemos de Nalak u Oondasta (este último me tiró unos preciosos guantes que añadir a mi colección de mierda hace 3 semans >_<) con sus correspondientes runas.

A este paso me veo en el parche 15530.4 todavía con el Tier 14 [carcajad]


En fin, ¿sabéis si al desencantar artículos 502 hay una mínima probabilidad de que salgan espíritus mortificadores?

Salu2, Snake! ;)

No es por trollear ni por crear flame ni nada, simplemente curiosidad.

Si te equiparas full en 1 mes, seguirias jugando al juego? Ahi lo dejo...
Pues a mi siempre me toca algo en el LFR: Capas.

Creo que tengo todas las capas de todos los que las lootean. Me toca los cojones increiblemente
Rikardo52 escribió:
Snake172002 escribió:Lo que tiene que revisar Blizzard es su dichoso sistema de loot...

Llevo 5 (con esta serán 6) semanas sin pillar ninguna pieza ya sea haciendo LFR o 10N y no hablemos de Nalak u Oondasta (este último me tiró unos preciosos guantes que añadir a mi colección de mierda hace 3 semans >_<) con sus correspondientes runas.

A este paso me veo en el parche 15530.4 todavía con el Tier 14 [carcajad]


En fin, ¿sabéis si al desencantar artículos 502 hay una mínima probabilidad de que salgan espíritus mortificadores?

Salu2, Snake! ;)

No es por trollear ni por crear flame ni nada, simplemente curiosidad.

Si te equiparas full en 1 mes, seguirias jugando al juego? Ahi lo dejo...


¿Equiparme full en un mes? [qmparto]

Si consiguiese tal equipo en tan poco tiempo no estaría atascado en Tortos 10N ni quejándome por el mísero DPS que consigo hacer con una preciosa arma 489 cuando hasta el más casual tiene una 502 de LFR. Ni mucho menos pensando en dejar el juego por ser semana tras semana la misma mierda y la misma "mala suerte".

Además, el parche 5.2 no es que lleve un mes... en nada nos plantan el 5.3 con la genial idea de Blizzard y su "tirada de la suerte" (o como se llame), que me da que, si cabe, empeorará todavía más su sistema de loot.


Si hay algo que da asco en este juego son dos cosas: que la raid se atasque y no avance junto con la frustración de no pillar ninguna pieza.

Saintkueto escribió:Pues a mi siempre me toca algo en el LFR: Capas.

Creo que tengo todas las capas de todos los que las lootean. Me toca los cojones increiblemente


A mi eso me pasó en las primeras dos semanas del parche, tengo 3 pares de guantes del tier esperando a pillar el resto de piezas para el bonus, jajaja.




Salu2, Snake! ;)
[quote="Snake172002"][/quote]

Cual es ese sistema nuevo del que hablas en el 5.3? podrias explicarlo un poco?

Gracias!
ElBarto escribió:
Snake172002 escribió:


Cual es ese sistema nuevo del que hablas en el 5.3? podrias explicarlo un poco?

Gracias!




Cuando falles un roll de loot, tu próxima tirada tendrá bonificadores, así irá incrementándose hasta que te toque algo.
Saintkueto escribió:Pues a mi siempre me toca algo en el LFR: Capas.

Creo que tengo todas las capas de todos los que las lootean. Me toca los cojones increiblemente


Capas! También son mi pesadilla, en el LFR con el pala me han salido las 3 (Horri, Tortos y ¿? no recuerdo ahora) que hay en Throne of Thunder xD Y eso que me pille la de repu y no he usado ninguna del LFR xD

skelzer escribió:
Cuando falles un roll de loot, tu próxima tirada tendrá bonificadores, así irá incrementándose hasta que te toque algo.


Esta confirmado esto? No recuerdo haberlo leido en las notas oficiales.
Benzo escribió:
skelzer escribió:
Cuando falles un roll de loot, tu próxima tirada tendrá bonificadores, así irá incrementándose hasta que te toque algo.


Esta confirmado esto? No recuerdo haberlo leido en las notas oficiales.




Juraría haberlo leído por el twitter de GC, ahora bien, no tengo ningún enlace a mano. Si encuentro algo lo dejo por aquí.


EDIT: Va, ya he visto algo:

Protection for bad luck streaks have been added to bonus rolls. Each bonus roll that does not provide loot has a progressively better chance to award loot to the player.


http://us.battle.net/wow/en/blog/9135374/
Buenas;

Arcadiu: me estoy bajando el game atm y entraré en dun modor alianza a ver que se cuece enla MoP con los diez dias gratis. Si me mola el percal meto cash y a darle. Nos vemos in game.
Sh4d.w escribió:Buenas;

Arcadiu: me estoy bajando el game atm y entraré en dun modor alianza a ver que se cuece enla MoP con los diez dias gratis. Si me mola el percal meto cash y a darle. Nos vemos in game.


Yo tambien me metere ahi. Asique si te apetece compañia avisa [oki]
Los que os quejáis de las monedas, ayer en Horri tiro moneda y... http://i.imgur.com/LrHjPj7.jpg imba. En Primordius también tiré moneda y... hombreras que ya tenía :( Buscaba el escudo. Pero este save 2 de 2 en monedas, la tercera va a Lei Shen a ver si hay suerte.

Por cierto, lo de las capas aún es peor, en el 5.3 la quest legendaria da una capa! Eso si, la capa definitiva, tiene ilvl 600.

PS: Desde que sigo este hilo (hace años), creo que es la vez que veo que más gente va a volver/empezar y sin embargo, bajan los suscriptores y Blizzard espera que bajen más este año.
No está mal, yo ese abalorio me lo llevé en 522 la primera vez que tiramos a Horridonte y es una pasada... pero con él terminé de sentenciar mi sequía de loot.

Con moneda o sin moneda, lo que voy a terminar pidiendo un tabardo en el que ponga "Compro y vendo ORO, la mejor tasación del mercado" jajaja

Por cierto, a alguno os ha caído http://es.wowhead.com/item=95505/espada ... congelados ?




Salu2, Snake! ;)
Benzo escribió:PS: Desde que sigo este hilo (hace años), creo que es la vez que veo que más gente va a volver/empezar y sin embargo, bajan los suscriptores y Blizzard espera que bajen más este año.



Si se supone que la mayor parte de las caídas es en Asia, es normal.

Además, con el Raid Finder han conseguido el opuesto de lo que esperaban, ahora veo mucha gente decir "Cuando mate a este boss ya me he pasado el juego y me voy a jugar a otra cosa".
skelzer escribió:
Benzo escribió:PS: Desde que sigo este hilo (hace años), creo que es la vez que veo que más gente va a volver/empezar y sin embargo, bajan los suscriptores y Blizzard espera que bajen más este año.



Si se supone que la mayor parte de las caídas es en Asia, es normal.

Además, con el Raid Finder han conseguido el opuesto de lo que esperaban, ahora veo mucha gente decir "Cuando mate a este boss ya me he pasado el juego y me voy a jugar a otra cosa".


Yo limitaría mazmorras, desafíos y raids en los 10 días gratis y limitaría también el PTR. Lo de tener un PTR abierto tanto tiempo me parece una aberración. Igual que destripar ahí todo el juego, que se gasten dinero en un equipo que se dedique a ponerle el sello de "esto funciona bien" y limiten más el contenido en el PTR.
Saintkueto escribió:
Sh4d.w escribió:Buenas;

Arcadiu: me estoy bajando el game atm y entraré en dun modor alianza a ver que se cuece enla MoP con los diez dias gratis. Si me mola el percal meto cash y a darle. Nos vemos in game.


Yo tambien me metere ahi. Asique si te apetece compañia avisa [oki]


Es lo mejor que podríais haber hecho, por mucho que digan de Dun Modr yo me lo paso bastante bien en este server (y no soy el único).

Nos vemos por dentro, si necesitáis algo susurrarme y listo ;).

Un Saludo.
Ya toy dentro, Dun Modr alianza. Dejo atrás miles de años de horda y infinitos pjs allí. Me llamo Fassy in game :)
Que tal esta el caza en el 5.2? No lo toco desde cata
(mensaje borrado)
Buenas chicos. Queria hacernos una pregunta relativa al world of logs: ¿sabeis si es muy dificil entrar en el ranking? Me refiero a si los que entran ahi es porque son realmente buenos, o bien porque "adulteran" la raid para que aumenten los numeros de un personaje de la misma en concreto. Estoy pensando en los healer, ya que quiero mejorar como disciplina y tomar como referencia alguno de ahi, pero como hay habilidades, sobre todo los tanques, que hacen que aumenten sus sanaciones recibidas y por lo tanto la sanacion de quien las hace, no se si los que entran en la tabla es porque van a "ranquear" y son muy fiables.

Llegado el caso¿hay manera posible de identificarlos? Se puede filtrar por ilvl para coger a uno que se asemeje al mio?

Gracias por anticipado jeje, es q nos hemos estancado en ji kun hc y no hay manera de tirarlo :s

Lo dicho, pasad buen finde!!!!!
Yo al final tambien me he ido a Dun Modr. Tengo todos mis pj's en Sanguino horda pero esta muerto ahora ese server. Me estoy subiendo un pala tank, ya lo tengo al 88 , si me quereis agregar soy Lïghtbringer.

salu2!
Al'Lan escribió:Buenas chicos. Queria hacernos una pregunta relativa al world of logs: ¿sabeis si es muy dificil entrar en el ranking? Me refiero a si los que entran ahi es porque son realmente buenos, o bien porque "adulteran" la raid para que aumenten los numeros de un personaje de la misma en concreto. Estoy pensando en los healer, ya que quiero mejorar como disciplina y tomar como referencia alguno de ahi, pero como hay habilidades, sobre todo los tanques, que hacen que aumenten sus sanaciones recibidas y por lo tanto la sanacion de quien las hace, no se si los que entran en la tabla es porque van a "ranquear" y son muy fiables.

Llegado el caso¿hay manera posible de identificarlos? Se puede filtrar por ilvl para coger a uno que se asemeje al mio?

Gracias por anticipado jeje, es q nos hemos estancado en ji kun hc y no hay manera de tirarlo :s

Lo dicho, pasad buen finde!!!!!


Los rankings top normalmente son adulteradísimos, pero a los rankings bajos, si vas con equipo decente no es demasiado difícil llegar.
Desde cuando los chamys ya no cagan los totems con un boton? Fuuu
Alguien sabe donde conseguir una exp de Mist of Pandaria baratita? es que me parece un timo que me cobren 35€ por la copia digital :(
Rendhoof escribió:Alguien sabe donde conseguir una exp de Mist of Pandaria baratita? es que me parece un timo que me cobren 35€ por la copia digital :(


http://www.go2arena.com/
Enas escribió:
Rendhoof escribió:Alguien sabe donde conseguir una exp de Mist of Pandaria baratita? es que me parece un timo que me cobren 35€ por la copia digital :(


http://www.go2arena.com/


No me han dado muy buenas referencias de esa página la verdad :(
en g2play también lo tienes barato, no tanto pero si mejor que 35€. 100% fiable
Finalmente conseguí el juego en el Alcampo de Diagonal Mar (Barcelona) por 18€, por si alguien mas estaba interesado/a!

Un saludo.
Hola buenas.

Voy a empezar el juego, y me han comentado que existe un programa que te modifica la interfaz y te deja colocar las barras de habilidad donde mas te convenga.

Donde puedo encontrar ese programa?

Gracias.
davidlopez82 escribió:Hola buenas.

Voy a empezar el juego, y me han comentado que existe un programa que te modifica la interfaz y te deja colocar las barras de habilidad donde mas te convenga.

Donde puedo encontrar ese programa?

Gracias.


Más que un programa son addons. La pagina más conocida para descargarlos es curse.

Pd: Por si acaso te explico que para añadirlos al juego tienes que ir a la carpeta del juego, dentro de ella hay una carpeta que se llama "interface" y dentro de esta "addons". Metes ahí lo que hay dentro del .rar (o .zip no me acuerdo que formato es) y listo.

Pd2: Antes de descargarte nada fíjate en que vale para la versión actual del juego. Ahora mismo esta en la 5.2.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
davidlopez82 escribió:Hola buenas.

Voy a empezar el juego, y me han comentado que existe un programa que te modifica la interfaz y te deja colocar las barras de habilidad donde mas te convenga.

Donde puedo encontrar ese programa?

Gracias.


Más que un programa son addons. La pagina más conocida para descargarlos es curse.

Pd: Por si acaso te explico que para añadirlos al juego tienes que ir a la carpeta del juego, dentro de ella hay una carpeta que se llama "interface" y dentro de esta "addons". Metes ahí lo que hay dentro del .rar (o .zip no me acuerdo que formato es) y listo.

Pd2: Antes de descargarte nada fíjate en que vale para la versión actual del juego. Ahora mismo esta en la 5.2.

Un Saludo.


Muchas gracias, voy a echarle un ojo.
Un saludo,

Quiero volver al wow, pero no se si sera por mucho tiempo o no, porque me ha pasado más de una vez y al final vuelvo a dejarlo por la monotonía del mismo. No obstante me apetece volver a aprender todo lo olvidado, explorar de nuevo el juego y descubrir lo nuevo, aunque la última expansión no me llama mucho.

Ahora bien, me interesaría recibir un hechizo de resurrección y no se si desde aquí podría solicitar a alguien que me lo envíe en el caso de que fuese posible.

¿Alguien puede resolverme esa duda?
Mándame un MP con tu correo y te lo envío yo mismo.
STEVAN te podria resucitar
Buenas, estoy pensando cambiar el raton y el teclado y quería algo que se adaptase bien al WoW, os dejo el enlace al hilo.
No lo pongo por aquí porque he hecho una encuesta para tener todo lo más claro posible.
hilo_mejor-combinacion-teclado-y-raton-para-wow_1897704

Un saludo ^^
Bueno, ya solo nos quedan Animus y Lei Shen HC XD
Yo estoy planteándome seriamente el cambiar de guild porque no me gusta nada el rumbo que estamos tomando, además de que estar atascados en tortos desde hace más de un mes y no precisamente por falta de equipo, es desesperante.

Por curiosidad, ¿alguno de vosotros está en una guild en Dun Modr que raidee por las nochces y tena un hueco para un Pala Retri 509 la mar de majo? [carcajad]

cheyen2008 escribió:Buenas, estoy pensando cambiar el raton y el teclado y quería algo que se adaptase bien al WoW, os dejo el enlace al hilo.
No lo pongo por aquí porque he hecho una encuesta para tener todo lo más claro posible.
hilo_mejor-combinacion-teclado-y-raton-para-wow_1897704

Un saludo ^^


En cuanto a ratones no puedo decirte demasiado, pero yo con mi Razer Mamba estoy más que contento y no tiene 1000 botones.
Por otro lado, yo estoy esperando desde hace bastantes meses a que salga el nuevo teclado de Roccat, el Ryos MK Pro, por si quieres echarle una ojeada ^^




Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Yo estoy planteándome seriamente el cambiar de guild porque no me gusta nada el rumbo que estamos tomando, además de que estar atascados en tortos desde hace más de un mes y no precisamente por falta de equipo, es desesperante.


Joder, has calcado por que me fui de C'thun [+risas]
Saintkueto escribió:
Snake172002 escribió:Yo estoy planteándome seriamente el cambiar de guild porque no me gusta nada el rumbo que estamos tomando, además de que estar atascados en tortos desde hace más de un mes y no precisamente por falta de equipo, es desesperante.


Joder, has calcado por que me fui de C'thun [+risas]


Pues nosotros entre que somos justo 10 y con que falle uno ya se va todo al garete porque últimamente suele ser uno de los tank y cuesta bastante pillar uno decente de pick-up, ahora hemos metido a un melee más con lo que empiezan las rotaciones y a lo grande, jodiéndonos a los que estamos todos los días dando el callo, justo en el boss que nos interesa... y yo por ahí no estoy dispuesto a pasar, que bastante quemado estoy con la mala suerte que tengo con el loot desde hace demasiado tiempo xD

Lo suyo es tener sustitutos para todos (o al menos sería lo ideal) y organizar rotaciones para el buen avance, pero no parece que vayamos por ese camino.

Así que bueno, a ver en qué termina la cosa :-?




Salu2, Snake ;)
EN mi guild eramos unos 15, el problema es que solo habia dos tanks y 3 heals. Ibamos sobrados de dps y se les ocurrio que lo mejor era pillar un pack, en el que habia un tank sin equipar y otros dos dps. Como yo no me llevaba demasiado bien con el que montaba las raids, acabe yo de suplente de uno que iba con bastante ilvl menos que yo. Cabe destacar que el GM era heal
Las rotaciones, lo queramos o no, son necesarias para el avance de la guild (un día sin gente suficiente para montar es un día de save perdido).

Para la gente como yo que solo nos gusta raidear (a mi personalmente el equipo me da relativamente igual, solo me interesa estar jugando que es lo que me divierte) pues que nos roten es un ascazo, pero es necesario XD. Eso si, si te rotan por amor al arte si que entiendo que os podáis cabrear porque a mi me lo han hecho más de una vez (por eso he dejado varias guilds ya) donde preferían meter a los "amigos" del rl que a los que estábamos todos los días dándolo todo.

Un Saludo.
En mi caso no hay problema de mal rollo con la guild ni problemas con el RL o GM, simplemente que no me gusta el rumbo que están tomando y si además de estar atascado en un boss meten a alguien (cosa que me parece genial) pero nos hacen rotar innecesariamente al resto teniendo que tirar bosses en los que el equipo nos da completamente igual y que podría tirarse perfectamente sin uno de los que estamos "fijos", y justo en el consejo que es el que da tanto guantes de tier como arma de dos manos, premio, a descansar xD


Así que obviamente estoy más que mosqueado y pese a que me llevo perfectamente con la gente de la guild, prefiero ver qué otras opciones tengo antes de que las cosas vayan a peor o mande a tomar por saco el wow una temporada [carcajad]




Salu2, Snake! ;)
Saintkueto escribió:EN mi guild eramos unos 15, el problema es que solo habia dos tanks y 3 heals

En mi guild somos 14 y también 2 tanks y 3 healers, por suerte todos tenemos un 99% de asistencia XD
jon2491 escribió:
Saintkueto escribió:EN mi guild eramos unos 15, el problema es que solo habia dos tanks y 3 heals

En mi guild somos 14 y también 2 tanks y 3 healers, por suerte todos tenemos un 99% de asistencia XD


Pues nosotros mas de una vez nos vimos en Mogushan equipando alters [360º]
Mi guild despues de 3 semanas muy malas (desbandada de muchos tras llegar a HC) ya va mejor, ayer dejamos a tortos al 10%, asi que deberia caer el domingo ya, a ver si recuperamos el ritmo ._.
yo al final volvi al juego, estoy en cthun con horda por si alguien quiere questear o hacer instance aun que no sean 90.
Enas escribió:yo al final volvi al juego, estoy en cthun con horda por si alguien quiere questear o hacer instance aun que no sean 90.


Holo yo tambien horda nivel 14, compañeros necessito ayuda como novato que soy tras casi cada noche estar enganchado a este juego he llegado a agotar mi ataque a distancia como puedo restaurarlo? porque ahora no se como pueda atacar bueno aparte de atacar con la mascota ayuda porfavor saludos y gracias de antemano
Demetri escribió:
Enas escribió:yo al final volvi al juego, estoy en cthun con horda por si alguien quiere questear o hacer instance aun que no sean 90.


Holo yo tambien horda nivel 14, compañeros necessito ayuda como novato que soy tras casi cada noche estar enganchado a este juego he llegado a agotar mi ataque a distancia como puedo restaurarlo? porque ahora no se como pueda atacar bueno aparte de atacar con la mascota ayuda porfavor saludos y gracias de antemano


Que se te ha agotado el ataque a distancia?? El enfoque te refieres? Eso se regenera atacando con el disparo firme x ejemplo.
Igual has roto el arco? Vete a un herrero y reparalo
El parche 5.3 entra el miércoles 22.
50529 respuestas