[HO] World of Warcraft

El sello de orden se usa en pulls, el de venganza en bosses. El que te dijo que te pusieras el de orden en boss no tenia ni idea. Y si le hiciste caso es para pegarte 4 collejas.

Es como si a mi alguien ahora me dice que me ponga a hacer dps en actitud defensiva, me rio en su cara.

Masme, Imagen

Como ya dije me la imaginaba más grande, más imponente, pero de tamaño yo la veo como un caballo normal. Donde destaca es en detalles, está muy bien. Pero en general me ha decepcionado, y me alegro, por que me daba rabia no poder aspirar a esta montura nunca. Seguire en mi empeño de conseguir a Anzu como terrestre y un Vencedor razaescarcha de icc10 para la voladora.
Buenas tardes!

Acabo de empezar en el mundo de WoW y, como llevo varios años ya de EOLIANO no se me ocurre un lugar mejor en el que presentarme.

Los datos de mi personaje son:

- Nombre: Dursen.
- Raza: Muerto viviente (HORDA).
- Clase: Brujo.
- Lvl actual: 19
- Server: C 'thun


He visto que hay varios eolianos en la horda en C 'thun, y me encantaría poder quedar con vosotros.

Nos vemos!
Estoy planteándome comprar la réplica de la Frostmourne, ¿Alguno de aquí la tiene y puede dar su opinion?, me da un poco de palo la clavada que pueden meterme en aduanas.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Necesito un pala retry que vaya cebado y sepa de Theorycrafting para que me explique el dilema con los anillos del veredicto cinéreo.
Yo necesito que alguien me explique la gracia de las bg's. He hecho unas pocas y no la encuentro.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Yo necesito que alguien me explique la gracia de las bg's. He hecho unas pocas y no la encuentro.


No tienen, sobre todo si eres ally. En todo caso valle de alterac.
GaldorAnárion escribió:
Como ya dije me la imaginaba más grande, más imponente, pero de tamaño yo la veo como un caballo normal. Donde destaca es en detalles, está muy bien. Pero en general me ha decepcionado, y me alegro, por que me daba rabia no poder aspirar a esta montura nunca. Seguire en mi empeño de conseguir a Anzu como terrestre y un Vencedor razaescarcha de icc10 para la voladora.


tiene un 100% de salir en heroico no?

supongo que al nivel 85 se podra farmear todas las semanas xDDDD
maxacasaurio escribió:
GaldorAnárion escribió:
Como ya dije me la imaginaba más grande, más imponente, pero de tamaño yo la veo como un caballo normal. Donde destaca es en detalles, está muy bien. Pero en general me ha decepcionado, y me alegro, por que me daba rabia no poder aspirar a esta montura nunca. Seguire en mi empeño de conseguir a Anzu como terrestre y un Vencedor razaescarcha de icc10 para la voladora.


tiene un 100% de salir en heroico no?

supongo que al nivel 85 se podra farmear todas las semanas xDDDD

Ah, cuántas cosas se pueden farmear fácilmente hoy en día... y no se hace? El caballito del barón de Stratholme, por ejemplo, se puede farmear a cosa de ~15 minutos por intento, y todavía es difícil conseguirla.

Yo la conseguí hace poco con mi paladín.. horda ¬¬

Aunque ya era suficiente para restregárselo por la puta cara a un compi de mi guild en la alianza que lleva años farmeandola [poraki]
Il Duque escribió:
Johny27 escribió:Yo necesito que alguien me explique la gracia de las bg's. He hecho unas pocas y no la encuentro.


No tienen, sobre todo si eres ally. En todo caso valle de alterac.


pues a mi las bg me parecen una buena excusa para hacer algo de pvp y me divierto mucho en ellas, y si, soy horda, y almenos a mi nivel la cosa esta bastante igualada, tirando un poco a la horda, pero bastante igualadas, va por rachas.
GaldorAnárion escribió:El sello de orden se usa en pulls, el de venganza en bosses. El que te dijo que te pusieras el de orden en boss no tenia ni idea. Y si le hiciste caso es para pegarte 4 collejas.

Es como si a mi alguien ahora me dice que me ponga a hacer dps en actitud defensiva, me rio en su cara.

Masme, Imagen

Como ya dije me la imaginaba más grande, más imponente, pero de tamaño yo la veo como un caballo normal. Donde destaca es en detalles, está muy bien. Pero en general me ha decepcionado, y me alegro, por que me daba rabia no poder aspirar a esta montura nunca. Seguire en mi empeño de conseguir a Anzu como terrestre y un Vencedor razaescarcha de icc10 para la voladora.


Vaya m*erda de montura. Siendo Arthas esperaba una guapa guapa como la Sindragosa (y no las razoescarcha) o no sé... pero si hasta la de Castillo de Tempestad es más guapa (la del Fénix).

Pero bueno, si total es la misma que el corcel pero si ser tan gay xD
Pues... ahora que lo dices, puede que si. Pensaba que solo tenia 100% drop a los world firs o server first. Pero leyendo comentarios en el wowhead ingles dicen que es algo como la cabeza de mimiron, que tiene 100% drop al ser heroico.

De todas formas, supongo que eso lo acabaran quitando, si no menuda gracia al lvl 85 seria un paseo.
-MasMe- escribió:
GaldorAnárion escribió:El sello de orden se usa en pulls, el de venganza en bosses. El que te dijo que te pusieras el de orden en boss no tenia ni idea. Y si le hiciste caso es para pegarte 4 collejas.

Es como si a mi alguien ahora me dice que me ponga a hacer dps en actitud defensiva, me rio en su cara.

Masme, Imagen

Como ya dije me la imaginaba más grande, más imponente, pero de tamaño yo la veo como un caballo normal. Donde destaca es en detalles, está muy bien. Pero en general me ha decepcionado, y me alegro, por que me daba rabia no poder aspirar a esta montura nunca. Seguire en mi empeño de conseguir a Anzu como terrestre y un Vencedor razaescarcha de icc10 para la voladora.


Vaya m*erda de montura. Siendo Arthas esperaba una guapa guapa como la Sindragosa (y no las razoescarcha) o no sé... pero si hasta la de Castillo de Tempestad es más guapa (la del Fénix).

Pero bueno, si total es la misma que el corcel pero si ser tan gay xD


Pues a mi me parece un pasote de montura, cumple el trabajo de las 2 tanto terrestre como voladora por que me imagino que sera igual que el Celestial Steed que si estas en azeroth es terrestre normal y en northdren voladora.

GaldorAnárion escribió:Pues... ahora que lo dices, puede que si. Pensaba que solo tenia 100% drop a los world firs o server first. Pero leyendo comentarios en el wowhead ingles dicen que es algo como la cabeza de mimiron, que tiene 100% drop al ser heroico.

De todas formas, supongo que eso lo acabaran quitando, si no menuda gracia al lvl 85 seria un paseo.


No te creas que por que seas nivel 85 va a ser facil matar a arthas (algo mas facil sera pero bueno el manquismo de la gente sera el mismo xDD). Supongo que sera como el oso de Zul'Aman que cuando salio la expan lo quitaron.
A riesgo de que me toméis por n00b (llevo ya 4 meses jugando así que creo que lo soy xD) podéis decirme por qué tengo sello de corrupción y no sello de venganza?? [mamaaaaa]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Sirius escribió:A riesgo de que me toméis por n00b (llevo ya 4 meses jugando así que creo que lo soy xD) podéis decirme por qué tengo sello de corrupción y no sello de venganza?? [mamaaaaa]


Por la misma razón por la que yo tengo sello de venganza y no tengo sello de corrupción.

Me juego 10.000.000.000.000.000.000.000 de € a que eres horda, XD
Sirius escribió:A riesgo de que me toméis por n00b (llevo ya 4 meses jugando así que creo que lo soy xD) podéis decirme por qué tengo sello de corrupción y no sello de venganza?? [mamaaaaa]

Hala!1!pues no se pero el sello de venganza es 3497513497 veces mejor yaveras
LOL [qmparto] ya podía hartarme de buscar [+risas]
Hala!1!pues no se pero el sello de venganza es 3497513497 veces mejor yaveras

Pero no son lo mismo? creo que blizzard combino los efectos de ambas y las hizo iguales
CrowX escribió:Buenas tardes!

Acabo de empezar en el mundo de WoW y, como llevo varios años ya de EOLIANO no se me ocurre un lugar mejor en el que presentarme.

Los datos de mi personaje son:

- Nombre: Dursen.
- Raza: Muerto viviente (HORDA).
- Clase: Brujo.
- Lvl actual: 19
- Server: C 'thun


He visto que hay varios eolianos en la horda en C 'thun, y me encantaría poder quedar con vosotros.

Nos vemos!

que lastima que yo juego en zul'jin xd, a ti te gusta el pve o el pvp más?
Manumtz escribió:que lastima que yo juego en zul'jin xd, a ti te gusta el pve o el pvp más?


Pues acabo de empezar y, hasta ahora, solo he tenido 2 "duelos" con otro jugador (uno lo gané y el otro lo perdí por estar en la luna de Valencia)..... no se que decir, la verdad.

Aunque me imagino que con PVP no os referiréis a los duelos sino a enfrentarse con los de la facción rival (alianza en mi caso, al ser no muerto).

Ambas cosas me gustan, pero he sido siempre más de hacer quests y tal..... aunque supongo que con el tiempo llegará el día en que me harte de "recoger x unidades de tal" o "matar x enemigos" y me vaya más por el PVP y viceversa....

Si tienes algún pj en C`thun me encantaría jugar contigo :D
Ser horda en C'Thun es casi hacer cheats.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Anubi escribió:
Hala!1!pues no se pero el sello de venganza es 3497513497 veces mejor yaveras

Pero no son lo mismo? creo que blizzard combino los efectos de ambas y las hizo iguales


Lo son.

Qué tal tu DPS esta noche Johny?

Rotface nos ha jodido a base de bien (ahora saldrá Benzo diciendo que está tirado), lo cierto es que íbamos con poca concentración.
Pues caraputrea nos ha machacado, lo hemos dejado al 6% de vida. Mi dps ha ido mejor, he pasado de estar séptimo a ser el cuarto, y eso que aún tengo que mejorar equipo.

Por cierto, sigo sin entender las bg's. Entro, la gente sale corriendo y no sé qué tengo que hacer. Voy detrás, vienen hordos y me machacan sin dejarme hacer nada (loladin total), resucito, se van para un sitio y hay bosses que nos violan literalmente de una hostia, y asi ad infinitum. No entiendo una puta mierda. Bueno sí, que la horda gana siempre.
Johny27 escribió:Ser horda en C'Thun es casi hacer cheats.


¿A que te refieres con esto?

Soy nuevo en WoW y no se muy bien como está la distribución de gente y tal, pero si que creo que en C`thun hay bastante más horda que alianza... ¿lo dices por eso?
Bueno, menuda noche de wipes me ha tocado hoy xd.

Primero en 25 con reina, y ahora en 10 con principes. Lo de reina no me importa, es normal, pero principes en 10... cuando ya lo tiramos a la 1º en 25.. jur :(
Pues nosotros estamos dos dias que lo tiramos, ayer las dos abos a la primera, pena que no nos salio esa semanal y unos cuantos intentos a putricidio para ver la mecánica y hoy los principes tambien a la primera e intentos a Valithria para ver tambien la mecánica, la verdad es que esta semana en todos los jefes que teniamos ya tirados solo un wipe en libramorte y nos ha sobrado un dia para intentar tirar de una vez a putricidio o terminar de curar a la dragona, a ver si mañana andamos igual de finos y podemos cambiar el 7/12 por 8/12 que lo tenemos atascado en 7 ya dos semanas.
Hola a todos, soy jugador habitual del wow, y he visto este post que la verdad no lo habia visto.
Me gustaria que se fuese hablando de estrategias que usais y como vais.
Este es mi link de armeria:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... =Eserendib

Nos vemos!
Es dejo los vídeos de todos los hard modes de ICC 25 hecho por mi guild durante esta save. Falta Morrogwar ya que lo hicimos en normal por el logro y Arthas que estamos con trys en el. La música es de youtube. Al empezar el video algunos se ven mal, pero se arregla en unos segundos, no se porque pasa, en el original se ve bien.

Lady DeathWhisper
http://www.youtube.com/watch?v=0svtPcvfjCE
Gunship Battle
http://www.youtube.com/watch?v=M1-Jx_5ncYs
Saurfang
http://www.youtube.com/watch?v=j1FbGbYgxXw
Blood Princes
http://www.youtube.com/watch?v=LF3ZCbG4sOU
Lana'thel
http://www.youtube.com/watch?v=IZa_nRmy5PY
Festergut
http://www.youtube.com/watch?v=OF0qi_IYHqw
Rotface
http://www.youtube.com/watch?v=Qpem5ig5ot0
Professor Putricide
http://www.youtube.com/watch?v=NtBg6nso9NE
Valithria Dreamwalker
http://www.youtube.com/watch?v=PIjie-LFRgM
Sindragosa
http://www.youtube.com/watch?v=KgtHcHJSIog
benzo, que addons tienes macho?

me encanta tu ui.
Berzo me intersa saber que addon utilizas para cuando sacas las barras de vida de los enemigos salga asi.

Saludos ^^
Benzo escribió:Es dejo los vídeos de todos los hard modes de ICC 25 hecho por mi guild durante esta save. Falta Morrogwar ya que lo hicimos en normal por el logro y Arthas que estamos con trys en el. La música es de youtube. Al empezar el video algunos se ven mal, pero se arregla en unos segundos, no se porque pasa, en el original se ve bien.

...


Oie una pregunta, que coño son esas plantillas que tienes en singragosa? se las has añadido al editar el video o que? xD

P.D: Nose si se abra comentado (me imagino que si) pero podriamos poner la UI de cada uno, asi podriamos ver la de los demas y si nos gusta probarla (si tiene recopilacion xD)

Aqui pongo la mia:

La UI se llama Tukui y esta bastante currada, el tio la actualiza muy amenudo. La configuración es un poco liosa por que la mayoria de opciones las tienes que cambiar editando las opciones fuera del juego en un archuvo de configuración que hay pero bueno la mayoria de cosas bienen puestas ya de base. Ademas chupa bastante pocos recursos. Tiene algunos addons extras añadidos por mi como el recount, decursive y Healbot pero lo demas es todo de la propia UI.

Version Healer:
Imagen

Version DPS:
Imagen


Por asi decirlo la UI tiene 2 formas, si eres healer los cuadros de la raid te salen mas grandes para controlar mejor las vidas y debuff. Si eres DPS los cuadros de raid salen mas pequeños
Hum, voy a ponerme a mirar addons, que ya me he cansado del xperl.

Aqui hay muchas interfaces

http://www.wowinterface.com/downloads/index.php
Hola buenas, llevo 3 dias recibiendo este supuesto correo de Blizzard:

Greetings,

An investigation of your World of Warcraft account has found strong evidence that the account in question is being sold or traded. As you may not be aware of, this conflicts with Blizzard's EULA under section 4 Paragraph B which can be found here:
WoW -> Legal -> End User License Agreement
and Section 8 of the Terms of Use found here:
WoW -> Legal -> Terms of Use

The investigation will be continued by Blizzard administration to determine the action to be taken against your account. If your account is found violating the EULA and Terms of Use, your account can, and will be suspended/closed/or terminated.
In order to keep this from occurring, you should immediately verify that you are the original owner of the account.

To verify your identity please visit the following webpage:
http://www.battle.net/account/support/login-support.xml

Only Account Administration will be able to assist with account retrieval issues. Thank you for your time and attention to this matter, and your continued interest in World of Warcraft.

Sincerely,


Account Administration
Blizzard Entertainment


Por lo poco de ingles que entiendo quiere decir que estan investigando mi cuenta porque es comprada o algo asi, pero es mia desde hace 4 años eso es imposible, lo curioso es que el enlace que pone para loguearme en realidad marca otra direccion, vamos que tiene pinta de ser correo de suplantacion de identidad de esos que hacen para robar las cuentas o algo asi no?

Una ayudita porfavor.
Pongo una foto cutre modificada con Paint para señalar los addons:

http://img217.imageshack.us/img217/2282/fotoui.jpg

Edit: Se me olvido. Para los NamePlates uso el TidyPlates con el Clean Plates.

Oie una pregunta, que coño son esas plantillas que tienes en singragosa? se las has añadido al editar el video o que? xD


Eso es un addon llamado AVR, es un addon de realidad aumentada, puedes crear una plantilla, nosotros solo lo usamos en sindragosa, como ves en el suelo hay 6 marcas, son para la fase de vuelo, cada cubito va a una, así no hay problemas de distancia ni posicionamiento. Las 2 redondas con una cruz en el medio que se ve abajo, son para Fase 3 (35% HP) son los 2 sitios donde irán a parar los cubitos, la redonda es el área de efecto del mismo.

ErikM eso es un fraude, borra esos correos. Blizzard si investiga una cuenta, la cierra y manda un correo, no te avisa (o lo hace cuando ya esta chapada).
Benzo escribió:Pongo una foto cutre modificada con Paint para señalar los addons:

http://img217.imageshack.us/img217/2282/fotoui.jpg

Oie una pregunta, que coño son esas plantillas que tienes en singragosa? se las has añadido al editar el video o que? xD


Eso es un addon llamado AVR, es un addon de realidad aumentada, puedes crear una plantilla, nosotros solo lo usamos en sindragosa, como ves en el suelo hay 6 marcas, son para la fase de vuelo, cada cubito va a una, así no hay problemas de distancia ni posicionamiento. Las 2 redondas con una cruz en el medio que se ve abajo, son para Fase 3 (35% HP) son los 2 sitios donde irán a parar los cubitos, la redonda es el área de efecto del mismo.

ErikM eso es un fraude, borra esos correos. Blizzard si investiga una cuenta, la cierra y manda un correo, no te avisa (o lo hace cuando ya esta chapada).


OK, borro todos entonces, muchisimas gracias. ;)
Es muy raro ese correo porque el enlace te lleva directamente a la original battle.net :\
a mi me mandan ese correo idéntico, pero copiar y pegar eh, igual igual igual, a diario, y ni caso hago lo tengo ahí en la carpeta spam de gmail.
voy a hacerme otro pj Dk en otro server diferente, aparte de zu´l'jin que serevrs hay buenos o cual es el mejor?
Hola buenas, llevo 3 dias recibiendo este supuesto correo de Blizzard:

Greetings,

An investigation of your World of Warcraft account has found strong evidence that the account in question is being sold or traded. As you may not be aware of, this conflicts with Blizzard's EULA under section 4 Paragraph B which can be found here:
WoW -> Legal -> End User License Agreement
and Section 8 of the Terms of Use found here:
WoW -> Legal -> Terms of Use

The investigation will be continued by Blizzard administration to determine the action to be taken against your account. If your account is found violating the EULA and Terms of Use, your account can, and will be suspended/closed/or terminated.
In order to keep this from occurring, you should immediately verify that you are the original owner of the account.

To verify your identity please visit the following webpage:
http://www.battle.net/account/support/login-support.xml

Only Account Administration will be able to assist with account retrieval issues. Thank you for your time and attention to this matter, and your continued interest in World of Warcraft.

Sincerely,


Account Administration
Blizzard Entertainment

Por lo poco de ingles que entiendo quiere decir que estan investigando mi cuenta porque es comprada o algo asi, pero es mia desde hace 4 años eso es imposible, lo curioso es que el enlace que pone para loguearme en realidad marca otra direccion, vamos que tiene pinta de ser correo de suplantacion de identidad de esos que hacen para robar las cuentas o algo asi no?

Una ayudita porfavor.

CUIDADOOOOO es un intento de robo de cuenta no hagais ni puto caso, no visiteis la pagina ni pongais ahi vuestros datos, el link va a otra pagina. Estan intentando suplantar a blizzard.
A mi desde que me robaron la cuenta hace medio año, me llegan 5 o 6 a la semana de estos mails.
Tienen vuestro mail fichado, asi que te estan intentando robar la cuenta, para mas seguridad vete a la tienda de blizzard y compra el autentificador para el movil (creo que eran 0.50€), o el del iphone/ipod que es gratis.
Wenas, llevo cosa de 6 meses desconectado del wow y hoy entré de nuevo y..... estoy un poco perdido. Veo que ahora están los emblemas de escarcha, pero... donde está el de las diarias ahora me dan una quest semanal que me da 5 emblemas de escarcha y 5 de triunfo. Ya no hay quest diaria de instances? Si es así, donde está?

Joer, como cambia esto en unos meses :S. Gracias [risita]
Froy69 escribió:Wenas, llevo cosa de 6 meses desconectado del wow y hoy entré de nuevo y..... estoy un poco perdido. Veo que ahora están los emblemas de escarcha, pero... donde está el de las diarias ahora me dan una quest semanal que me da 5 emblemas de escarcha y 5 de triunfo. Ya no hay quest diaria de instances? Si es así, donde está?

Joer, como cambia esto en unos meses :S. Gracias [risita]


Donde antes estaba la opcion de buscar grupo, ahora esta lo de buscar gurpos de mazmorra aleatoria;esto es, te apuntas, te mete directamente a una mazmorra y al terminarla te da la recompensa que daba la diaria (solo la primera aleatoria de cada dia, las demas te dan 2 emblemas de triunfo en vez de escarcha)
Froy69 escribió:Wenas, llevo cosa de 6 meses desconectado del wow y hoy entré de nuevo y..... estoy un poco perdido. Veo que ahora están los emblemas de escarcha, pero... donde está el de las diarias ahora me dan una quest semanal que me da 5 emblemas de escarcha y 5 de triunfo. Ya no hay quest diaria de instances? Si es así, donde está?

Joer, como cambia esto en unos meses :S. Gracias [risita]

Ahora la heróica diaria es una simple mazmorra heróica aleatoria, a la que puedes acceder mediante la herramienta de Buscar Grupo. La primera aleatoria te dará 2 emblemas de escarcha y oro, y las sucesorias te darán dos emblemas de triunfo extra y oro.

Mola porque ya no es una sola mazmorra para que la haga todo el puñetero servidor, sino que le puede tocar cualquiera a cada personaje.
Mola y no mola. Por una parte vale guay, es mucho más comodo, te vas a hacer tus diarias o te tomas un cafe mientras dejas al pj parado en dala mirando a la gente pasear hasta que te salga grupo, y te teletransporta automaticamente. Te encuentras a otros 4 de otro reino y hola y adios como mucho.

Para mi se ha perdido mucho, la gente esta parada en la ciudad sin hacer nada esperando a que le salte la aleatoria, apenas se ve gente por ahi, y mucho menos delante de la mazmorra. Se gana en tiempo y comodidad pero se pierde en "realismo". Se pierde el pvp outdoor, y mira que yo no soy de pvp.

Yo no he vivido la Burning, asi que no se como era antes, pero a mi el sistema este de aleatorias y chapas no me termina de convencer. A ver como hacen en la expansion, obviamente quitar el LFG seria un error, seria demasiada la gente que se quejara. Pero yo no quiero ver que los primeros dias de expansion puedes teletransportarte a una mazmorra que no sabes ni donde está. Yo pondria un requisito para poder usar el LFG, una "llave". Si, eso que piden todas las heros de Terrallende. Tendras que subir reputacion (Con honorable vale) con la faccion correspondiente, hacer una quest dentro de la mazmorra, y entonces desbloquearas un portal que te teletransportará automaticamente desde tu ciudad hasta la entrada de la mazmorra. Desde tu ciudad si, yo quitaba el poder teletransportarte a la mazmorra desde cualquier punto. Y le daba un empujon al canal buscar grupo. Es una vaga idea, puede ser ridicula, pero es que no me termina de gustar el farmeo de chapas.

Edit: Es más, yo el buffo que dan por ir de aleatoria se lo daria a los que no fueran de aleatoria con el sistema de ahora. Si no montando la party.
http://www.youtube.com/watch?v=sJESm-assss El otro día vi este vídeo y me he acordado otra vez de él al leer a Galdor. Es cierto que todo es más fácil... pero que hay de conocer a gente de mazmorras? O de ver siempre a alguien en la piedra? Creo que el WoW se está instanciando cada vez más y no nos damos cuenta, simplemente aceptamos porque es una forma más rápida de conseguir lo que para muchos es lo más importante, el equipo. Los amigos se van yendo y entran los whoreepics y los nuevos jugadores que lo único que ven es su propio ego reflejado en un puñado de bits... El WoW se ha vuelto un juego "hueco". Si no ved este video http://www.youtube.com/watch?v=NYwy7yhiXi8&feature=related y de los jugadores que lleváis más de 2 años jugando, decidme a cuantos os entra añoranza, y luego mirad el juego hoy en día.

Un saludito!
Lord Duke, sabes como se llama el addon de la raid, el que ordena a la raiz cuando estas de dps, y el de la barra de vida del boss?
Anubi escribió:
Hola buenas, llevo 3 dias recibiendo este supuesto correo de Blizzard:

Greetings,

An investigation of your World of Warcraft account has found strong evidence that the account in question is being sold or traded. As you may not be aware of, this conflicts with Blizzard's EULA under section 4 Paragraph B which can be found here:
WoW -> Legal -> End User License Agreement
and Section 8 of the Terms of Use found here:
WoW -> Legal -> Terms of Use

The investigation will be continued by Blizzard administration to determine the action to be taken against your account. If your account is found violating the EULA and Terms of Use, your account can, and will be suspended/closed/or terminated.
In order to keep this from occurring, you should immediately verify that you are the original owner of the account.

To verify your identity please visit the following webpage:
http://www.battle.net/account/support/login-support.xml

Only Account Administration will be able to assist with account retrieval issues. Thank you for your time and attention to this matter, and your continued interest in World of Warcraft.

Sincerely,


Account Administration
Blizzard Entertainment

Por lo poco de ingles que entiendo quiere decir que estan investigando mi cuenta porque es comprada o algo asi, pero es mia desde hace 4 años eso es imposible, lo curioso es que el enlace que pone para loguearme en realidad marca otra direccion, vamos que tiene pinta de ser correo de suplantacion de identidad de esos que hacen para robar las cuentas o algo asi no?

Una ayudita porfavor.

CUIDADOOOOO es un intento de robo de cuenta no hagais ni puto caso, no visiteis la pagina ni pongais ahi vuestros datos, el link va a otra pagina. Estan intentando suplantar a blizzard.
A mi desde que me robaron la cuenta hace medio año, me llegan 5 o 6 a la semana de estos mails.
Tienen vuestro mail fichado, asi que te estan intentando robar la cuenta, para mas seguridad vete a la tienda de blizzard y compra el autentificador para el movil (creo que eran 0.50€), o el del iphone/ipod que es gratis.


Si, si tengo el Authenticator para el movil. Me han empezado a llegar estos correos desde que pille la montura en la tienda de Blizzard por eso estoy medio acojonado.
premorion escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sJESm-assss El otro día vi este vídeo y me he acordado otra vez de él al leer a Galdor. Es cierto que todo es más fácil... pero que hay de conocer a gente de mazmorras? O de ver siempre a alguien en la piedra? Creo que el WoW se está instanciando cada vez más y no nos damos cuenta, simplemente aceptamos porque es una forma más rápida de conseguir lo que para muchos es lo más importante, el equipo. Los amigos se van yendo y entran los whoreepics y los nuevos jugadores que lo único que ven es su propio ego reflejado en un puñado de bits... El WoW se ha vuelto un juego "hueco". Si no ved este video http://www.youtube.com/watch?v=NYwy7yhiXi8&feature=related y de los jugadores que lleváis más de 2 años jugando, decidme a cuantos os entra añoranza, y luego mirad el juego hoy en día.

Un saludito!


cuando vi las raids de 10, dije wtf cada día mas facilidades, después ponen que puedas entrar a bg desde cualquier sitio... y un sinfín de mejoras. la verdad que los jugadores mas viejos, sobre todo de cuando las raids eran de 40 personas lo tiene que estar notando bastante el cambio hacia la "accesibilidad" que está teniendo el wow. Si no mirad este video tan cachondo de onyxia 40 en wow classic http://www.youtube.com/watch?v=HtvIYRrgZ04 con wipe incluido [hallow]
Hombre, siendo sinceros yo las raids de 10 y de 25 las veo perfectas.
Deberían poner cosas como las que había antes. Ragnarok por ejemplo era increíble.

http://www.youtube.com/watch?v=VBoUH8ab ... re=related

40 personas ahí. No se ha visto más ni en TBC ni WotLK. Quizá en Cataclysm al volver a Azeroth...
-MasMe- escribió:Deberían poner cosas como las que había antes. Ragnaros por ejemplo era increíble.

http://www.youtube.com/watch?v=VBoUH8ab ... re=related

40 personas ahí. No se ha visto más ni en TBC ni WotLK. Quizá en Cataclysm al volver a Azeroth...


/fixed

40 Personas, de las cuales 5 al messenger y las otras 10 un lastre, por lo menos durante los pulls, porque si te veian en un boss ausente... xD. Blizzard ya dijo que la mecanica de las raids de 40 personas resultaban un engorro tanto para los raiders (estoy de acuerdo) y para ellos mismos. Nose vosotros pero yo llegue a vivir la epoca de una raid de 40 personas, y sí muy espectacular pero me remito a lo de arriba. Respecto a Ragnaros nos lo volveremos a encontrar en Cataclysm, está confirmado.
Buenas, soy un druida tanke y acabo de subir a lvl 80 y estoy un poco perdido. He estado haciendo aleatorias y he visto que me dan unos emblemas para cambiar pero el vendedor veo que solo tiene equipo de dps que da poder de ataque y critico. Donde puedo conseguir equipo de tanke que de defensa y esquivar?

También quería saber como conseguis tanto dinero ya que yo solo he conseguido ahorrar 3.500 con mucho esfuerzo y me gustaria por ejemplo comprar la montura de 280% que vale 5.000 y varias cosas mas.
50529 respuestas