jon2491 escribió:En el próximo parche estrenan las raids en modo "fácil".
jon2491 escribió:En el próximo parche estrenan las raids en modo "fácil".
Benzo escribió:Deberían quitar el LFR con la introducción de las Bandas Flexibles. El LFR es una vergüenza que se vuelve innecesaria con eso.
Johny27 escribió:El LFR es la bendición de dios para aquellos que no nos da la gana echar tantas horas con una guild.
Arcadiu escribió:Johny27 escribió:El LFR es la bendición de dios para aquellos que no nos da la gana echar tantas horas con una guild.
No se si sera sarcasmo o no, pero con tanta gente quejándose de la dificultad de broma del lfr y de su innecesariedad (dado que se usa para que la gente "casual" pueda ver todo el contenido) que mejor forma de arreglar esto que con este sistema. Lo único que necesitarías seria una guild o un grupo de ramdons para hacerla (que pueden ser de 10 a 25) y que su dificultad seguramente no diste mucho del lfr.
Johny27 escribió:Arcadiu escribió:Johny27 escribió:El LFR es la bendición de dios para aquellos que no nos da la gana echar tantas horas con una guild.
No se si sera sarcasmo o no, pero con tanta gente quejándose de la dificultad de broma del lfr y de su innecesariedad (dado que se usa para que la gente "casual" pueda ver todo el contenido) que mejor forma de arreglar esto que con este sistema. Lo único que necesitarías seria una guild o un grupo de ramdons para hacerla (que pueden ser de 10 a 25) y que su dificultad seguramente no diste mucho del lfr.
No quiero guilds. No quiero horarios. Es un juego, no un trabajo.
Johny27 escribió:Pues sí, es más fácil. Buscador y fuera, que le suban la dificultad, pero si lo quitan ahora el juego se va a la mierda. La época de horarios fijos y tal quedó muy atrasada hace tiempo, la mayoría de gente ya no quiere eso. Y menos mal.
skelzer escribió:Y sin ánimo de ofender, son gilipolleces enormes. Lo que te mantiene jugando a un juego de estos es el progresar y los desafíos
Johny27 escribió:skelzer escribió:Y sin ánimo de ofender, son gilipolleces enormes. Lo que te mantiene jugando a un juego de estos es el progresar y los desafíos
A ti. A mi eso no me mantiene en absoluto. Tú eres hipercompetitivo, yo quiero echar el rato, y me la suda la competición, el avance, los first kills y demás tonterías.
Johny27 escribió:Yo ya he avanzado lo que quería, he visto la raid completa. Que tengan mecánicas distintas (por muy distintas que sean) me parece algo poco atractivo.
skelzer escribió:Johny27 escribió:Yo ya he avanzado lo que quería, he visto la raid completa. Que tengan mecánicas distintas (por muy distintas que sean) me parece algo poco atractivo.
Entonces, ahora mismo, ¿Qué es lo que te mantiene jugando?
Pregunto totalmente en serio, sin ninguna acritud.
Johny27 escribió:No quiero guilds. No quiero horarios. Es un juego, no un trabajo.
Johny27 escribió:skelzer escribió:Y sin ánimo de ofender, son gilipolleces enormes. Lo que te mantiene jugando a un juego de estos es el progresar y los desafíos
A ti. A mi eso no me mantiene en absoluto. Tú eres hipercompetitivo, yo quiero echar el rato, y me la suda la competición, el avance, los first kills y demás tonterías.
Benzo escribió:Johny27 escribió:No quiero guilds. No quiero horarios. Es un juego, no un trabajo.
World of Warcraft es un juego social. No es un título con modo campaña donde puedes ir solo sin depender de nada. Es un MMO donde la esencia está en la cooperación de gente que se reúne en guilds para superar desafíos. Cosas como el LFR, desocializan el juego y hace más daño que bien.
Yo juego y compito, el objetivo de mi guild no es un first kill, es quedar lo más arriba posible en la clasificación mundial o europea. A mi me motivan las bandas, la dificultad, hacer progresar el personaje, pero también otras cosas como las gestas, heroicas, combate de pets, logros... Pero al final de todo esto, el motor que realmente mueve mi pasión por este juego, es la gente. Jugar, reírme, divertirme con la gente de mi guild y en épocas económicamente mejores, hacer KDD. Entrar en el TS antes de la raid y charlar, meterse inofensivamente unos con otros, cabrearse en los wipes y celebrar los kills. Para mi eso es World of Warcraft.
Cuando veo que hay gente que se conforma en jugar solo, hacer el LFR y con eso creer que se a pasado el juego
o que ha visto de verdad lo que ofrece el WoW, me entra un poco de pena. Creo que hay muchísimas más posibilidades, y sin ataduras, horarios o obligaciones. Solo requiere un poco de esfuerzo, el mismo que pasarse BioShock Infinite, FarCry 3 o cualquier otro juego en modo normal. Yo no conozco a nadie que coja un juego y se lo pase directamente en dificultad fácil. Siempre se busca un poco de reto.
manolillolo+ escribió:Un juego social.
Perfecto, como en la sociedad de carne y hueso, yo elijo con quien compartir mi tiempo y como emplearlo.
Sigo diciendo que ahora el juego esta bien, da opciones a todos.
No me gusta esta nueva herramienta.
No se puede colmar el juego con diferentes dificultades para todos los gustos. Conseguirá dispersar aún más a la gente. Cuantas más posibilidades/variantes haya sobre un mismo aspecto del juego (bandas en este caso), la gente tenderá a querer hacer todas las posibilidades ya que si no nace la sensación de no estar aprovechando el tiempo y, al no conseguirlo, ya sea por tiempo, por resultar repetitivo, por recompensas, etc, llega la frustación. Basta ver cual ha sido el resultado de eliminar la limitación de misiones diarias.
Yo entiendo por banda flexible la relajación de ciertas reglas o requisitos dando facilidades o abriendo el espectro de posibilidades, no a la creación de un nuevo modo de dificultad.
Entendería por banda flexible la posibilidad de realizar los modos normales (o heroicos también incluso) con 9-12 jugadores o 22-25 jugadores para dar facilidades a esas hermandades o grupos de bandas a los cuales a veces les falta o les sobra algún jugador.
Crear un nuevo modo de dificultad, y más con las características nombradas implica, a mi modo de ver, ciertos problemas:
- ¿Cuántos roles de cada tipo llevo cuando la banda es de 12, 17 o 22 jugadores?
- ¿Como se ajustarán/equilibrarán las mecánicas de los jefes al no existir un número de jugadores fijo?
- ¿Cuánto trabajo será necesario dedicar por parte de los desarrolladores para ajustar este nuevo nivel de dificultad (sin ya contar los otros existentes?
- ¿Cómo se le va a explicar a un jugador nuevo todas estás posibilidades y cómo sabrá cual es la dificultad correcta para él?
Soy consciente de que se ha realizado el anuncio con antelación y que ni tan si quiera está disponible en los reinos de pruebas para escuchar la opinión de los jugadores y realizar cambios, que estoy seguro que los habrá.
skelzer escribió:manolillolo+ escribió:Un juego social.
Perfecto, como en la sociedad de carne y hueso, yo elijo con quien compartir mi tiempo y como emplearlo.
Sigo diciendo que ahora el juego esta bien, da opciones a todos.
La cosa es que el LFR es completamente un juego single player.
Snake172002 escribió:Pues qué queréis que os diga... a mi lo de las raids flexibles me parece bien si se puede hacer con menos de 10 jugadores.
Porque es un coñazo cuando falta una persona, no se puede montar y al tirar de pick-ups te toca un manco de cojones que te pone de los nervios
Y bueno, cambiando de tercio... ¿hay alguna manera de subir repu con los Augustos Celestiales más rápido?
Con el Loto Dorado están las llaves de tesoros antiguos, pero desconozco si hay algo similar con esta gente.
Salu2, Snake!
Johny27 escribió:En tu opinión. Para mi la gente se reune como quiere, y LFR es otra manera más de reunirse. Que se hiciera en la antigüedad con guilds no significa que sea la única manera.
No necesito echarle esfuerzo. Es un juego, se juega para divertirse. No creas que tu concepto de diversión es el mismo que todos.
Pues qué queréis que os diga... a mi lo de las raids flexibles me parece bien si se puede hacer con menos de 10 jugadores.
manolillolo+ escribió:Claro, los otros 24 jugadores los maneja Blizzard
Arcadiu escribió:Puedes, si tienes subida la repu de la granja y te la ha dado, hacerles los pedidos. También tienes la diaria de mazmorra y cuando estés en venerado (creo k era venerado) te dan el multiplicador de repu. Por lo demás simplemente tienes k sufrirlos y odiar a blizzard por obligarte a subir la repu a base de diarias .
Un Saludo.
manolillolo+ escribió:Para subir la repu puedes farmear belisarios (en grupo) o exploradores zandalaris, sueltan unas chapas (aleatorias) que dan reputacion con diversas facciones.
Benzo escribió:El LFR no es una manera de reunirse. Es como ir solo a Port Aventura, subirse al Dragon Kan y al bajar decir que has subido a la atracción con unos amigos.
Incluso en la diversión, para pasártelo bien se necesita una dificultad y recompensa. Si jugando a golf pudieras pegarle a la pelota al lado del agujero, no te divertirías. Si en BioShock matásemos a cualquier enemigo con un tiro no sería divertido.
No los maneja blizzard, pero no necesitas hablar con ellos. Podrían ser 24 boots que solo pegaran y te pasarías el LFR.
Johny27 escribió:Benzo escribió:El LFR no es una manera de reunirse. Es como ir solo a Port Aventura, subirse al Dragon Kan y al bajar decir que has subido a la atracción con unos amigos.
De nuevo: en tu opinión.Incluso en la diversión, para pasártelo bien se necesita una dificultad y recompensa. Si jugando a golf pudieras pegarle a la pelota al lado del agujero, no te divertirías. Si en BioShock matásemos a cualquier enemigo con un tiro no sería divertido.
Anda que no.No los maneja blizzard, pero no necesitas hablar con ellos. Podrían ser 24 boots que solo pegaran y te pasarías el LFR.
¿Y para qué quiero hablar con ellos si el 99% de los jugadores son, desde mi experiencia, indeseables?
Snake172002 escribió:Pues qué queréis que os diga... a mi lo de las raids flexibles me parece bien si se puede hacer con menos de 10 jugadores.
Porque es un coñazo cuando falta una persona, no se puede montar y al tirar de pick-ups te toca un manco de cojones que te pone de los nervios
Johny27 escribió:¿Y para qué quiero hablar con ellos si el 99% de los jugadores son, desde mi experiencia, indeseables?
Juliagu escribió:
¿Y para que juegas a un MMO, un juego social, si no te gusta jugar con personas?
Naitguolf escribió:Juliagu escribió:
¿Y para que juegas a un MMO, un juego social, si no te gusta jugar con personas?
Porque quizás le gusta el juego, no las personas. A mí me pasa igual. Me gustan los mmos, pero no jugar con desconocidos.
Naitguolf escribió:Juliagu escribió:
¿Y para que juegas a un MMO, un juego social, si no te gusta jugar con personas?
Porque quizás le gusta el juego, no las personas. A mí me pasa igual. Me gustan los mmos, pero no jugar con desconocidos.
Juliagu escribió:Naitguolf escribió:Juliagu escribió:
¿Y para que juegas a un MMO, un juego social, si no te gusta jugar con personas?
Porque quizás le gusta el juego, no las personas. A mí me pasa igual. Me gustan los mmos, pero no jugar con desconocidos.
Te gustan los MMOs y no jugar con alguien que no conozcas? no me hagas reir
Johny27 escribió:Lo que no entiendo es por que os molesta el buscador, si no os gusta no lo hagáis, pero no jodais a los que sí nos gusta. Ya vale de imponer.
Naitguolf escribió:¿Dónde está la broma? Tu comentario desagradable lo deja bastante claro. Un random ofensivo. Muy habitual en los MMOs. Tango amigos que se meten a jugar con gente desconocida. En mi caso no.
Es muy sencillo de comprender. Un MMO es como salir de fiesta. Los hay que solo hacen una party cerrada con los amigos y raidean en los bares y discotecas. Otros prefieren ir conociendo gente.