[HO] World of Warcraft

jon2491 escribió:En el próximo parche estrenan las raids en modo "fácil".

¿Fuente?

Edito: nada, ya lo vi en mmo-champion.
jon2491 escribió:En el próximo parche estrenan las raids en modo "fácil".


Pues personalmente la idea me gusta. Más cosas k hacer en la semana en cuanto a raids para los k nos encanta raidear y una forma de jugar para la gente más "casual".

Aún así he de decir k me preocupa k haciendo este sistema no le pongan el empeño k deben al 5.4 y nos pase como en DS....

Un Saludo.
¿Esta mierda era la unannounced feature que iba a revolucionar el modo de juego?

Me juego dos maravedíes a que la Siegue de Orgrimmar va a ser un truñaco a la altura de DS.
Pues nosotros seguimos una semana más con Megaera.
Gracias a la expicación de @catastrophe nos hemos empezado a distribuir mejor, pero seguimos muriendo en la última cabeza (a veces incluso antes), durante el desenfreno o con posterioridad porque ha muerto más de media raid tras el mismo.

Pero vamos, intuyo que el problema viene siendo que los tanks pillan demasiado daño (no tengo ni idea de si hay que cambiar cabezas, pueden mantenerse o si hay alguna estrategia clave en ese aspecto), vamos un poco escasos de healing (2 xammy y un sacer) y no sé si el orden de cabezas es el adecuado (V-R-V-R-A-R-V).

En cuanto al DPS, 3 personas estamos por encima de los 120k y otros dos que van un poco menos equipados se mantienen en los 80-90), así que no creo que sea un problema en este aspecto.


Así que nos queda el domingo, lunes y martes para darle try's al bichejo este y a ver si con algo de suerte cae de una puñetera vez, que a este paso no mataremos a Lei Shen hasta el 2024 [buuuaaaa]




Salu2, Snake! ;)
Cada vez hacen el juego mas y mas para casuals, las raids en modo facil solo significa que las guilds que se quedaban en normal un poco atracandas van a dejar de raidear bien solo por que los que raideen en este modo van a tener mas equipo que ellos.

Encima en MMO champion gente diciendo que está muy bien por que el NM es muy dificil.... cada vez me desanima mas el juego.

Dicen que con esto van a poder jugar y tener vida. Yo antes podia raidear a buen nivel perfectamente ya que solo raideaba por las noches, pero no se de donde voy a sacar tiempo las primeras semanas para hacer esta puta bazofia (Que si que es necesaria de hacer al principio, porque seguro que el ilvl de los objetos en esta raid va a ser como los HC de ToT)
(mensaje borrado)
Deberían quitar el LFR con la introducción de las Bandas Flexibles. El LFR es una vergüenza que se vuelve innecesaria con eso.
Benzo escribió:Deberían quitar el LFR con la introducción de las Bandas Flexibles. El LFR es una vergüenza que se vuelve innecesaria con eso.


No, se supone que esto es para "gente mejor que el raid finder pero peor que normal".

Luego harán el FlexibleRaids' para "gente mejor que el raid finder pero pero que las raids flexibles"


Y así ad infinitum.
El LFR es la bendición de dios para aquellos que no nos da la gana echar tantas horas con una guild.
Johny27 escribió:El LFR es la bendición de dios para aquellos que no nos da la gana echar tantas horas con una guild.


No se si sera sarcasmo o no, pero con tanta gente quejándose de la dificultad de broma del lfr y de su innecesariedad (dado que se usa para que la gente "casual" pueda ver todo el contenido) que mejor forma de arreglar esto que con este sistema. Lo único que necesitarías seria una guild o un grupo de ramdons para hacerla (que pueden ser de 10 a 25) y que su dificultad seguramente no diste mucho del lfr.

Aun así yo personalmente dejaría el lfr y este nuevo sistema lo pondría en las raids normales y heroicas. De esta manera se acabarían los problemas con las rotaciones dado que si un día tienes a 15 personas pueden entrar las 15 y si otro día tienes a 10 no hay que dejar de raidear por falta de gente.

Pd: Creo que blizzard acabara haciendo algo parecido a lo que he dicho más arriba y que en el 5.4 simplemente probara el sistema a ver como funciona.

Pd2: El sistema "anti-mala suerte" (por llamarlo de algún modo) al final lo implantaron? Porque el otro día tire 4 monedas y las 4 me dieron oro y ya ni hablemos del lfr que he hecho todos los bosses y solo me lleve un item del primero k hice...(y son 12...).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Johny27 escribió:El LFR es la bendición de dios para aquellos que no nos da la gana echar tantas horas con una guild.


No se si sera sarcasmo o no, pero con tanta gente quejándose de la dificultad de broma del lfr y de su innecesariedad (dado que se usa para que la gente "casual" pueda ver todo el contenido) que mejor forma de arreglar esto que con este sistema. Lo único que necesitarías seria una guild o un grupo de ramdons para hacerla (que pueden ser de 10 a 25) y que su dificultad seguramente no diste mucho del lfr.

No quiero guilds. No quiero horarios. Es un juego, no un trabajo.
Si quitan el lfr de raid, directamente, lo poco que juego lo dejo.

Paso de atarme a nadie, paso de soportar a nadie que no quiero soportar, y paso de tener otro trabajo aparte del que le da de comer a mi familia.

Yo entro al juego, farmeo algo, sale la cola del lfr, veo la nueva raid, y adios muy buenas.

Si me quitan eso, ya no me interesa el juego sinceramente, y eso que llevo sin conectarme una semana, y en el ultimo mes cuatro dias habre conectado.

Pensandolo bien, no se porque renove este mes xDD
Johny27 escribió:
Arcadiu escribió:
Johny27 escribió:El LFR es la bendición de dios para aquellos que no nos da la gana echar tantas horas con una guild.


No se si sera sarcasmo o no, pero con tanta gente quejándose de la dificultad de broma del lfr y de su innecesariedad (dado que se usa para que la gente "casual" pueda ver todo el contenido) que mejor forma de arreglar esto que con este sistema. Lo único que necesitarías seria una guild o un grupo de ramdons para hacerla (que pueden ser de 10 a 25) y que su dificultad seguramente no diste mucho del lfr.

No quiero guilds. No quiero horarios. Es un juego, no un trabajo.


Quizás este juego no sea para ti XD.

No se, este juego es un juego social no? un juego donde tienes que, con la ayuda de la gente, conseguir entre todos superar unos objetivos. Quitando el lfr aunque no entraras en ninguna guild ni quisieras raidear de forma seria (que en ningún momento es un trabajo, no se porque siempre sales por el mismo callejón, dado que quedar con tus amigos a una hora determinada a jugar a un juego no me parece un trabajo si no un momento de ocio) siempre tendrías la oportunidad de buscar a 9 ramdons e ir a este nuevo sistema que sera bastante más sencillo que la raid normal y por lo tanto menos trabajoso y con menos posibilidad de wipes y de gente que deje las raids.

Pero claro, es muchísimo más sencillo que nos lo den todo mascado en la boca (sin animo de ofensa). Luego nos quejamos de que el juego se ha vuelto muy fácil y que nos aburrimos enseguida...normal cuando lo que pedimos es poder tenerlo todo en el menor tiempo posible y sin esfuerzo...

Un Saludo.
(mensaje borrado)
Pues sí, es más fácil. Buscador y fuera, que le suban la dificultad, pero si lo quitan ahora el juego se va a la mierda. La época de horarios fijos y tal quedó muy atrasada hace tiempo, la mayoría de gente ya no quiere eso. Y menos mal.
Buenas,
Estoy buscando alguien interesado en aceptar la promoción recluta a un amigo.
Esto está dirigido a personas con cuenta started edición o sin cuentas en wow que quiera comenzar en el juego de manera más fácil y agradable con ayuda de otra persona.
Busco a alguien para subir con el bonos de experiencia tres veces más rápido gracias a esta promoción a sus personaje, pudiendo subir de niveles más rápidamente.
Sí queréis más información sobre esto, o crees que no es real, aquí os dejo la información de la web oficial:
http://eu.battle.net/wow/es/shop/recruit-a-friend/
Yo me comprometería de subir con el personajes durante los 90 días de la promoción para beneficiarnos del bono de expedicioncita, además invitarle a pasar buenos ratos entre amigos y hermandad; además aclarar cualquier dudas del juego y ofrecerle dinero del juego para facilitar su jugabilidad y acordar horarios para subir juntos.
La persona interesada deberá comprometerse en que después de aceptar la promoción añadirá como tiempo de juego una tarjeta prepago de wow de 2 meses, así podrá asegurarme que jugará durante los 90 días de la promoción, además de que tendrá que añadir a la cuenta wow battle chest, que incluye 1 mes gratis de tiempo de juego.
Poneros en contacto conmigo por el correo (---) o respondiendo en el post.
Gracias por leerme.
Un saludo.
Es que ante todo el juego es ocio, un hobby, y este juego se a ido encaminando a eso dejando atras la definicion que tenia enteriormente que se asemejaba mas a la de "trabajo".

Yo me dedico a pintar miniaturas y no estoy todos los dias de tal hora a tal hora sin faltar pintando y sin descansos, igual que si monto maquetas de barcos.

Le dedico tiempo conforme me apetece y tengo tiempo.

Tal como esta el juego ahora esta bien, le da opciones a todos, quitar opciones creo que no es una buena medida.
Johny27 escribió:Pues sí, es más fácil. Buscador y fuera, que le suban la dificultad, pero si lo quitan ahora el juego se va a la mierda. La época de horarios fijos y tal quedó muy atrasada hace tiempo, la mayoría de gente ya no quiere eso. Y menos mal.



El problema es que la media de edad del juego ha subido más de lo que debería subir la media de edad de un juego.

La mayoría de jugadores que habemos en el WoW somos los que ya llevamos mucho tiempo, y eso ha causado que muchos de los que antes se podían atar tranquilamente a un juego ya no lo puedan hacer. Por lo que es normal que si Blizzard quiere mantener el grueso de jugadores, pongan gilipolleces como las raids flexibles o el raid finder.

Y sin ánimo de ofender, son gilipolleces enormes. Lo que te mantiene jugando a un juego de estos es el progresar y los desafíos, no el ver en 2 horas la historia de cada parche y pa casa. Pero claro, hay mucha gente suscrita que le sigue gustando el WoW pero no quiere comerse la cabeza, y como son mayoría, Blizzard va a pensar más en ellos que en los que sí queremos raidear con algo de desafío.

Si esto de las raids Flexibles lo hubieran metido para normales y hc y bien implementado, hubiera sido un triunfazo para los que no nos gusta raidear de 10. Pero han preferido contentar a los casual y es lo que hay.


Resumen: El wow está lleno de viejos, ya uno no puede decir que está lleno de niñatos, lo cual me causa una gran desepsión.
skelzer escribió:Y sin ánimo de ofender, son gilipolleces enormes. Lo que te mantiene jugando a un juego de estos es el progresar y los desafíos

A ti. A mi eso no me mantiene en absoluto. Tú eres hipercompetitivo, yo quiero echar el rato, y me la suda la competición, el avance, los first kills y demás tonterías.
Johny27 escribió:
skelzer escribió:Y sin ánimo de ofender, son gilipolleces enormes. Lo que te mantiene jugando a un juego de estos es el progresar y los desafíos

A ti. A mi eso no me mantiene en absoluto. Tú eres hipercompetitivo, yo quiero echar el rato, y me la suda la competición, el avance, los first kills y demás tonterías.



Por eso los foros oficiales y mmo-champ estaban a tope de quejas de peña que habían hecho el LFR pero que el modo normal les parecía demasiado difícil.

Todo el mundo quiere avanzar, si tú no, es que eres un tío raro XD
Yo ya he avanzado lo que quería, he visto la raid completa. Que tengan mecánicas distintas (por muy distintas que sean) me parece algo poco atractivo.
Johny27 escribió:Yo ya he avanzado lo que quería, he visto la raid completa. Que tengan mecánicas distintas (por muy distintas que sean) me parece algo poco atractivo.



Entonces, ahora mismo, ¿Qué es lo que te mantiene jugando?

Pregunto totalmente en serio, sin ninguna acritud.

Te lo digo porque estoy en tu mismo caso, yo he matado unos cuantos en HC, he hecho mis cositas este parche y ya no renuevo hasta el próximo si me gusta. Es decir, he avanzado lo que quería y por eso ya no voy a seguir hasta Orgrimmar.
skelzer escribió:
Johny27 escribió:Yo ya he avanzado lo que quería, he visto la raid completa. Que tengan mecánicas distintas (por muy distintas que sean) me parece algo poco atractivo.



Entonces, ahora mismo, ¿Qué es lo que te mantiene jugando?

Pregunto totalmente en serio, sin ninguna acritud.


Me gusta hacer las raids, gestas y tal. Que no quiera hacerlas en normal (obligándome a un horario) no significa que no me apetezca de vez en cuando conectarme y echar un lfr tranquilito.
(mensaje borrado)
Johny27 escribió:No quiero guilds. No quiero horarios. Es un juego, no un trabajo.


World of Warcraft es un juego social. No es un título con modo campaña donde puedes ir solo sin depender de nada. Es un MMO donde la esencia está en la cooperación de gente que se reúne en guilds para superar desafíos. Cosas como el LFR, desocializan el juego y hace más daño que bien.

Johny27 escribió:
skelzer escribió:Y sin ánimo de ofender, son gilipolleces enormes. Lo que te mantiene jugando a un juego de estos es el progresar y los desafíos

A ti. A mi eso no me mantiene en absoluto. Tú eres hipercompetitivo, yo quiero echar el rato, y me la suda la competición, el avance, los first kills y demás tonterías.


Yo juego y compito, el objetivo de mi guild no es un first kill, es quedar lo más arriba posible en la clasificación mundial o europea. A mi me motivan las bandas, la dificultad, hacer progresar el personaje, pero también otras cosas como las gestas, heroicas, combate de pets, logros... Pero al final de todo esto, el motor que realmente mueve mi pasión por este juego, es la gente. Jugar, reírme, divertirme con la gente de mi guild y en épocas económicamente mejores, hacer KDD. Entrar en el TS antes de la raid y charlar, meterse inofensivamente unos con otros, cabrearse en los wipes y celebrar los kills. Para mi eso es World of Warcraft.

Cuando veo que hay gente que se conforma en jugar solo, hacer el LFR y con eso creer que se a pasado el juego o que ha visto de verdad lo que ofrece el WoW, me entra un poco de pena. Creo que hay muchísimas más posibilidades, y sin ataduras, horarios o obligaciones. Solo requiere un poco de esfuerzo, el mismo que pasarse BioShock Infinite, FarCry 3 o cualquier otro juego en modo normal. Yo no conozco a nadie que coja un juego y se lo pase directamente en dificultad fácil. Siempre se busca un poco de reto.
Benzo escribió:
Johny27 escribió:No quiero guilds. No quiero horarios. Es un juego, no un trabajo.


World of Warcraft es un juego social. No es un título con modo campaña donde puedes ir solo sin depender de nada. Es un MMO donde la esencia está en la cooperación de gente que se reúne en guilds para superar desafíos. Cosas como el LFR, desocializan el juego y hace más daño que bien.

En tu opinión. Para mi la gente se reune como quiere, y LFR es otra manera más de reunirse. Que se hiciera en la antigüedad con guilds no significa que sea la única manera.

Yo juego y compito, el objetivo de mi guild no es un first kill, es quedar lo más arriba posible en la clasificación mundial o europea. A mi me motivan las bandas, la dificultad, hacer progresar el personaje, pero también otras cosas como las gestas, heroicas, combate de pets, logros... Pero al final de todo esto, el motor que realmente mueve mi pasión por este juego, es la gente. Jugar, reírme, divertirme con la gente de mi guild y en épocas económicamente mejores, hacer KDD. Entrar en el TS antes de la raid y charlar, meterse inofensivamente unos con otros, cabrearse en los wipes y celebrar los kills. Para mi eso es World of Warcraft.

Para mi no.

Cuando veo que hay gente que se conforma en jugar solo, hacer el LFR y con eso creer que se a pasado el juego

No creen que se han pasado el juego, se han pasado lo único que les interesaba del juego.

o que ha visto de verdad lo que ofrece el WoW, me entra un poco de pena. Creo que hay muchísimas más posibilidades, y sin ataduras, horarios o obligaciones. Solo requiere un poco de esfuerzo, el mismo que pasarse BioShock Infinite, FarCry 3 o cualquier otro juego en modo normal. Yo no conozco a nadie que coja un juego y se lo pase directamente en dificultad fácil. Siempre se busca un poco de reto.

No necesito echarle esfuerzo. Es un juego, se juega para divertirse. No creas que tu concepto de diversión es el mismo que todos.
Yo también jugaba por la competición y la dificultad, pero desde que para conseguirlo era necesario hacer dos mil diarias y capear valor para absolutamente todo pase. Mira que vuelvo una y otra vez... Pero ya no me atrapa el juego.

Mi guild estuvo durante el primer mes en el top 10 de C'thun y yo de los paladines más top del reino. Y acabamos sin poder pasar del bicho feo ese de HoF
Un juego social.

Perfecto, como en la sociedad de carne y hueso, yo elijo con quien compartir mi tiempo y como emplearlo.

Sigo diciendo que ahora el juego esta bien, da opciones a todos.
manolillolo+ escribió:Un juego social.

Perfecto, como en la sociedad de carne y hueso, yo elijo con quien compartir mi tiempo y como emplearlo.

Sigo diciendo que ahora el juego esta bien, da opciones a todos.



La cosa es que el LFR es completamente un juego single player.
Yo creo que este post de Proenix lo deja bien claro.

No me gusta esta nueva herramienta.

No se puede colmar el juego con diferentes dificultades para todos los gustos. Conseguirá dispersar aún más a la gente. Cuantas más posibilidades/variantes haya sobre un mismo aspecto del juego (bandas en este caso), la gente tenderá a querer hacer todas las posibilidades ya que si no nace la sensación de no estar aprovechando el tiempo y, al no conseguirlo, ya sea por tiempo, por resultar repetitivo, por recompensas, etc, llega la frustación. Basta ver cual ha sido el resultado de eliminar la limitación de misiones diarias.

Yo entiendo por banda flexible la relajación de ciertas reglas o requisitos dando facilidades o abriendo el espectro de posibilidades, no a la creación de un nuevo modo de dificultad.

Entendería por banda flexible la posibilidad de realizar los modos normales (o heroicos también incluso) con 9-12 jugadores o 22-25 jugadores para dar facilidades a esas hermandades o grupos de bandas a los cuales a veces les falta o les sobra algún jugador.

Crear un nuevo modo de dificultad, y más con las características nombradas implica, a mi modo de ver, ciertos problemas:

  • ¿Cuántos roles de cada tipo llevo cuando la banda es de 12, 17 o 22 jugadores?
  • ¿Como se ajustarán/equilibrarán las mecánicas de los jefes al no existir un número de jugadores fijo?
  • ¿Cuánto trabajo será necesario dedicar por parte de los desarrolladores para ajustar este nuevo nivel de dificultad (sin ya contar los otros existentes?
  • ¿Cómo se le va a explicar a un jugador nuevo todas estás posibilidades y cómo sabrá cual es la dificultad correcta para él?


Soy consciente de que se ha realizado el anuncio con antelación y que ni tan si quiera está disponible en los reinos de pruebas para escuchar la opinión de los jugadores y realizar cambios, que estoy seguro que los habrá.

Fuente

Un Saludo.
skelzer escribió:
manolillolo+ escribió:Un juego social.

Perfecto, como en la sociedad de carne y hueso, yo elijo con quien compartir mi tiempo y como emplearlo.

Sigo diciendo que ahora el juego esta bien, da opciones a todos.



La cosa es que el LFR es completamente un juego single player.


Claro, los otros 24 jugadores los maneja Blizzard [360º]
Pues qué queréis que os diga... a mi lo de las raids flexibles me parece bien si se puede hacer con menos de 10 jugadores.
Porque es un coñazo cuando falta una persona, no se puede montar y al tirar de pick-ups te toca un manco de cojones que te pone de los nervios [looco]


Y bueno, cambiando de tercio... ¿hay alguna manera de subir repu con los Augustos Celestiales más rápido?
Con el Loto Dorado están las llaves de tesoros antiguos, pero desconozco si hay algo similar con esta gente.




Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Pues qué queréis que os diga... a mi lo de las raids flexibles me parece bien si se puede hacer con menos de 10 jugadores.
Porque es un coñazo cuando falta una persona, no se puede montar y al tirar de pick-ups te toca un manco de cojones que te pone de los nervios [looco]


Y bueno, cambiando de tercio... ¿hay alguna manera de subir repu con los Augustos Celestiales más rápido?
Con el Loto Dorado están las llaves de tesoros antiguos, pero desconozco si hay algo similar con esta gente.




Salu2, Snake! ;)


Puedes, si tienes subida la repu de la granja y te la ha dado, hacerles los pedidos. También tienes la diaria de mazmorra y cuando estés en venerado (creo k era venerado) te dan el multiplicador de repu. Por lo demás simplemente tienes k sufrirlos y odiar a blizzard por obligarte a subir la repu a base de diarias XD.

Un Saludo.
Johny27 escribió:En tu opinión. Para mi la gente se reune como quiere, y LFR es otra manera más de reunirse. Que se hiciera en la antigüedad con guilds no significa que sea la única manera.


El LFR no es una manera de reunirse. Es como ir solo a Port Aventura, subirse al Dragon Kan y al bajar decir que has subido a la atracción con unos amigos.

No necesito echarle esfuerzo. Es un juego, se juega para divertirse. No creas que tu concepto de diversión es el mismo que todos.


Incluso en la diversión, para pasártelo bien se necesita una dificultad y recompensa. Si jugando a golf pudieras pegarle a la pelota al lado del agujero, no te divertirías. Si en BioShock matásemos a cualquier enemigo con un tiro no sería divertido.

Pues qué queréis que os diga... a mi lo de las raids flexibles me parece bien si se puede hacer con menos de 10 jugadores.


No se puede, es de 10 a 25.

manolillolo+ escribió:Claro, los otros 24 jugadores los maneja Blizzard [360º]


No los maneja blizzard, pero no necesitas hablar con ellos. Podrían ser 24 boots que solo pegaran y te pasarías el LFR.
Para subir la repu puedes farmear belisarios (en grupo) o exploradores zandalaris, sueltan unas chapas (aleatorias) que dan reputacion con diversas facciones.
Arcadiu escribió:Puedes, si tienes subida la repu de la granja y te la ha dado, hacerles los pedidos. También tienes la diaria de mazmorra y cuando estés en venerado (creo k era venerado) te dan el multiplicador de repu. Por lo demás simplemente tienes k sufrirlos y odiar a blizzard por obligarte a subir la repu a base de diarias XD.

Un Saludo.


No, si eso ya lo hago (lo de la granja no porque se trata de un alter y no la tengo subida a tope) y por suerte tengo todos los multiplicadores de repu comprados con el main así que voy ganando el doble... pero sigue siendo un coñazo tener que subir a base de diarias y que no haya un objeto específico como las llaves o los huevos ónice [buuuaaaa]

manolillolo+ escribió:Para subir la repu puedes farmear belisarios (en grupo) o exploradores zandalaris, sueltan unas chapas (aleatorias) que dan reputacion con diversas facciones.


Eso me lo comentaron, pero no sé exactamente dónde ni cuándo salen >_<


En fin, en una semana podré empezar a hacerme las dichosas bolsas de 28 slots para todos los pj xD




Salu2, Snake! ;)
Benzo escribió:El LFR no es una manera de reunirse. Es como ir solo a Port Aventura, subirse al Dragon Kan y al bajar decir que has subido a la atracción con unos amigos.

De nuevo: en tu opinión.

Incluso en la diversión, para pasártelo bien se necesita una dificultad y recompensa. Si jugando a golf pudieras pegarle a la pelota al lado del agujero, no te divertirías. Si en BioShock matásemos a cualquier enemigo con un tiro no sería divertido.

Anda que no.

No los maneja blizzard, pero no necesitas hablar con ellos. Podrían ser 24 boots que solo pegaran y te pasarías el LFR.

¿Y para qué quiero hablar con ellos si el 99% de los jugadores son, desde mi experiencia, indeseables?
Johny27 escribió:
Benzo escribió:El LFR no es una manera de reunirse. Es como ir solo a Port Aventura, subirse al Dragon Kan y al bajar decir que has subido a la atracción con unos amigos.

De nuevo: en tu opinión.

Incluso en la diversión, para pasártelo bien se necesita una dificultad y recompensa. Si jugando a golf pudieras pegarle a la pelota al lado del agujero, no te divertirías. Si en BioShock matásemos a cualquier enemigo con un tiro no sería divertido.

Anda que no.

No los maneja blizzard, pero no necesitas hablar con ellos. Podrían ser 24 boots que solo pegaran y te pasarías el LFR.

¿Y para qué quiero hablar con ellos si el 99% de los jugadores son, desde mi experiencia, indeseables?



Desde luego yo no intento pasar mis tiempos libres con gente indeseable, a ti parece que te gusta [carcajad]
El LFR a mi solo me da dolores de cabeza, o lo haces el miercoles con la gente con sus main, o te mueres del asco viendo gente haciendo dps y healing de cataclysm.

*Al final yo también he migrado a Dun, Sanguino Ali se ha convertido en un desierto.
Snake172002 escribió:Pues qué queréis que os diga... a mi lo de las raids flexibles me parece bien si se puede hacer con menos de 10 jugadores.
Porque es un coñazo cuando falta una persona, no se puede montar y al tirar de pick-ups te toca un manco de cojones que te pone de los nervios [looco]


Tambien pasa al reves, que la raid entera sean mancos, y los pickups decentes

Me ocurrio a finales de la lich, con ToC25, era paladin ( retri.tanke, con ekipo de chapas ), y me cole en una raid de clan donde eramos solo 2 pickups. Iba de dps y lo gracioso es que en el TS se iban "midiendo la polla" los otros 2 pala retri que iban en la raid, a ver cual de los 2 iba a quedar primero, xk eran los mas chetos y etc etc. La risa vino al petar los 2 primeros jefes, cuando yo habia quedado no solo por encima de ellos, sino que primero de la raid. Pero para mas risa, fue al ir a petar a Anub'arak, que tenian TRES tanques para coger adds y el jefe, cuando con 2 sobraba ( 1 add, 1 boss ), y obviamente, el dps no llegaba, xk encima hacian pokisimo. Despues de 6-7 wipes, les comento x TS que con 2 tankes basta, lo intentan, y nada, los adds que se escapan ( tanques jugando rollo torreta, fijo eran clickers ). 6-7 wipes mas me canse y les dije que si querian que me pusiera yo de tanque, y los otros 2 que habian que cambiasen a dps, que me tanqueaba yo solo a anub y adds. Habia salido ya ICC asi que habia equipo de sobras como para reventar adds rapido y no stackear debuffs innecesarios, ademas de que el pala tenia muchos recursos para aguantar. Empiezan a rayarme diciendo que si n00b que si no se que ( cuando durante toda la santa raid quedaba yo 1º XD ), pero como era tarde, probamos. Descojone brutal al ver que yo con ekipo de tanque tenia mejor equipo que su MT, todo por tenerlo bien engemado/encantado/etc, coño me dio por fijarme y esque hasta tenia talentos mal. Pues nada, que matamos a anub a la 1 xDDDDDDDDDD y cogiendome yo solito a anub y los 2 adds, hacia tantisimo dps con el pala tankeando que podia soltar a anub y agarrar a los adds sin problema, ahora que con los 2 taunts, el taunt que nukeaba y el escudazo tenia agro de sobras y no me los giraban :D Entre eso, el sanctuary y un divine shield on/off aguante sobrado los 3 picos de daños que metia xP

Acaba la raid, y el otro pickup me wispea que se habia estado descojonado toda la santisima noche con el panorama, y que hacia meses que no se reia tanto

Obviamente al acabar me dijeron si queria clan XD A lo cual ya os imaginais la respuesta. Ni me dio por fijarme en el equipo/talentos que llevaban, xk normalmente cuando ves una raid de clan pues piensas que decentes deben ser, pero fue bastante gracioso xP
Pues oye, ojalá lleguemos a pillar nosotros algún pick-up así xD
Porque hasta ahora, o eran gente normal como nosotros o se pasaban al extremo de decir que sabían tirar perfectamente y estar manqueando todo el rato o bien se ponían en plan RL "sugiriendo" sus estrategias porque con su main ya lo habían tirado en HC, así que imagina el panorama. Pero claro, también ocurrirá lo que tu dices, puesto que desde luego pr0's, mancos y noobs hay en todos lados [+risas]




Salu2, Snake! ;)
Johny27 escribió:¿Y para qué quiero hablar con ellos si el 99% de los jugadores son, desde mi experiencia, indeseables?



¿Y para que juegas a un MMO, un juego social, si no te gusta jugar con personas?


Y que coño, antes en el wow habia gente que ni raideaba ni iba a por el rank 14 y jugaba, ahora hay mas cosas aparte de esas dos y toda la gente NECESITA raidear? No me gusta a mi que yo me tenga que joder el juego porque mucha gente que juega para ver la raid una vez porque piensa que todo el mundo es indeseable me tenga que joder.
Además, para esta gente ya está el LFR, el modo flexible este sobra completamente, al menos si es para hacer una dificultad aun más facil. Si hubiesen implementado esto para los modos que ya están o para raids antiguas estaría bien, pero esto es un despropósito.
Juliagu escribió:
¿Y para que juegas a un MMO, un juego social, si no te gusta jugar con personas?


Porque quizás le gusta el juego, no las personas. A mí me pasa igual. Me gustan los mmos, pero no jugar con desconocidos.
Naitguolf escribió:
Juliagu escribió:
¿Y para que juegas a un MMO, un juego social, si no te gusta jugar con personas?


Porque quizás le gusta el juego, no las personas. A mí me pasa igual. Me gustan los mmos, pero no jugar con desconocidos.


Esa frase no se puede defender, lo siento mucho.

No te pueden gustar los mmorpg si no te gusta jugar con la gente pork es justamente lo contrario a lo que son (mmorpg=massively multiplayer online role-playing game).

Así que como he dicho antes, este juego no es para vosotros (sin animo de ofensa en ningún momento).

Un Saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
Jugar a WOW solo???? No duro ni 1 día, y por dios hay que ser ya antisocial.. de no querer "estar" con gente en un juego :-|.


Lo bonito de este juego, es jugar con gente, conocer nuevas personas.. hacerte amigos, tener un tipico grupillo para jugar juntos y hacer ameno el juego.. No sé.
Naitguolf escribió:
Juliagu escribió:
¿Y para que juegas a un MMO, un juego social, si no te gusta jugar con personas?


Porque quizás le gusta el juego, no las personas. A mí me pasa igual. Me gustan los mmos, pero no jugar con desconocidos.


Te gustan los MMOs y no jugar con alguien que no conozcas? no me hagas reir
Juliagu escribió:
Naitguolf escribió:
Juliagu escribió:
¿Y para que juegas a un MMO, un juego social, si no te gusta jugar con personas?


Porque quizás le gusta el juego, no las personas. A mí me pasa igual. Me gustan los mmos, pero no jugar con desconocidos.


Te gustan los MMOs y no jugar con alguien que no conozcas? no me hagas reir


¿Dónde está la broma? Tu comentario desagradable lo deja bastante claro. Un random ofensivo. Muy habitual en los MMOs. Tango amigos que se meten a jugar con gente desconocida. En mi caso no.

Es muy sencillo de comprender. Un MMO es como salir de fiesta. Los hay que solo hacen una party cerrada con los amigos y raidean en los bares y discotecas. Otros prefieren ir conociendo gente.
Lo que no entiendo es por que os molesta el buscador, si no os gusta no lo hagáis, pero no jodais a los que sí nos gusta. Ya vale de imponer.
Johny27 escribió:Lo que no entiendo es por que os molesta el buscador, si no os gusta no lo hagáis, pero no jodais a los que sí nos gusta. Ya vale de imponer.



1) Con la quest de la legendaria, la gente que raidea en normal/hc ha tenido que hacer LFR para progresar adecuadamente en algunos pasos (Como tu roster no sea de exactamente 10 personas, alguna que otra vez tienes que rotar, y si quieres llevarlo bien te ves obligado a hacerlo).

2) Si raideas normal/hc dependiendo de los bonus de set, los trinkets y la suerte que tengas con los drops te va a tocar hacer LFR.

3) El flexraids hubiera venido de perlas a la comunidad de raids de 25, que cada día está más muerta, por poner un ejemplo, en DM hay más o menos 3 guilds de 25 con un progreso "decente", pero se ha optado por dárselo como calmante a los que no son capaces de hacer el modo normal pero tampoco quieren conformarse con el LFR.


Eso mayormente.
Naitguolf escribió:¿Dónde está la broma? Tu comentario desagradable lo deja bastante claro. Un random ofensivo. Muy habitual en los MMOs. Tango amigos que se meten a jugar con gente desconocida. En mi caso no.

Es muy sencillo de comprender. Un MMO es como salir de fiesta. Los hay que solo hacen una party cerrada con los amigos y raidean en los bares y discotecas. Otros prefieren ir conociendo gente.


No veo que mi comentario haya sido ofensivo, solo te he dicho que no puede gustarte un MMO sin la parte de Massive que implica.

Me quejo de todo esto porque es algo que me afecta directamente, al poner estas cosas obligan a quien quiere raidear a buen nivel a hacer todo esto al principio de los parches. Si no os gusta jugar con gente, digais lo que digais este no es vuestro juego, y si solo quereis jugar con un grupo cerrado de personas, hay instances y arenas, no todo el mundo tiene que hacer todas las raids
Una preguntilla, hay algun server que haya horda? Tema pve me refiero, xk tengo 1 pala en Uldum, pero ya estaba muerto y ahora imagino que lo estara aun mas... y alianza no se si me apetece XD
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