[HO] World of Warcraft

rheed escribió:Una preguntilla, hay algun server que haya horda? Tema pve me refiero, xk tengo 1 pala en Uldum, pero ya estaba muerto y ahora imagino que lo estara aun mas... y alianza no se si me apetece XD



C'thun es el único.
jon2491 escribió:
Imagen

Siguiente objetivo:
Imagen


Felicidades!!! primeros de server en exodar?

Suerte con RaDen, por los vídeos que he visto hay bastante daño...aunque la estrategia para tirarlo no me parece muy complicada.

Un Saludo.
¡Gracias! XD
Efectivamente, primeros de Exodar, 6tos de España (5tos en 10), ~150 del mundo en 10.
Epa, Gratz!!!

Nosotros por ahora nos conformamos con haber tirado por fin a Megaera. Esta noche el dichoso boss ha caído en un último try con 4 healers tras la desesperación por falta de curas.
No es ni mucho menos la solución a nuestros problemas puesto que el problema reside en el healing... pero al menos esta noche ha caído y con lo gafado que estoy he sido capaz de llevarme el anillo de DPS tirando moneda, así que de lujo [+risas]

Mañana tocará darle cerita a Ji'kun y a ver qué tal sale... que según lo que me ha comentado mucha gente es un boss bastante sencillo, casi regalado... aunque lo mismo decían de Tortos y nos costó 162 wipazos cawento




Salu2, Snake! ;)
Yo he tirado hoy a megaera con un dps medio (media de 90k) y 2 healers, haciendo V-R-V-R-A-R-V. Ha caido a la primera y luego ji'kun al tercer try cuando se enteraron bien cómo iban los nidos.
Os dejo el video del kill de Lei Shen HC:
http://www.youtube.com/watch?v=xAsnni8tz-Y
Me ha encantado como boss final, muy divertido.
Hoy hemos estado un ratillo en Ra Den (15 trys, mañana otros 15), parece bastante facilillo y aburrido :(
Ji kun es facilote, lo unico que tiene hacer bien los nidos y coger comidas, si se hace bien al 20% se pasa de todo se tira BL y listo.

Cosas a tener en cuenta:

- Uno de los nidos de abajo es dificil de llegar, o saltas justo en el borde o no se llega, y al contrario que en el lfr no se pueden malgastar plumas para bajar a nidos inferiores o para bajar de los superiores, a otro de ellos tienes que backpedalear desde la plataforma para no pasarte. Estos nidos son la fuente de la mayoria de wipes asi que practicarlo antes de empezar el combate

-Aprenderse bien el orden de nidos y a cual toca cada grupo es vital, estos con estar compuestos de un helaer y dos dps basta, el dps sobrante bajara al primer nido de abajo cada vez que se active para pillar pluma y coger las comidas de los 3 siguientes nidos mientras aprovecha el bufo que deja la comida para tirarse cds, y hacer todo el daño posible.

- Plumas: Esta habilidad de ji kun es muy peligrosa, durante ella usar cds defensivos los que podais (por ejemplo el pacto sacrificial del lock viene de perlas, si te lo tiras justo mientras lo castea no te hace daño la habilidad hasta el ultimo golpe por lo que no hace falta ni que te curen) el resto acercaros al tanque, pero sin poneros a melee de ji kun para que los healers puedan curar en area, si estais en algun nido, quedaros en el nido hasta que acabe, si os pilla volando seguramente os matará.

-Corriente inferior: Sprints para que no os tire de la plataforma, el portal del lock viene muy bien, y sobre todo no esteis a melee cuando acabe, ya que le mete arañazo de garra al que tenga mas cerca (mi observer se comió anoche mas de una, afortunadamente no lo mata).

El jefe en si no tiene mas, basicamente es eso quitar las manchas verdes que molesten pero con cuidado (a veces hay dos o tres juntas, ni se os ocurra intentar limpiarlas) Y mandar los dps adecuados a los nidos (si pueden hacer algo de daño de area sin perder daño a monotarget mejor que mejor, auqnue algunos como el rogue combat con el aluvión aunque pierdan daño a monotarget tambien vienen muy bien), y bueno si lo tirais vereis al coco, que curiosamente todas las guilds si pasan de 6/12 lo hacen a 8/12, pero curiosamente ninguna se atasca con durumu tirado y primordius en pie.
Gracias por la info ^^

Si no me equivoco tengo al GM y a la RL haciendo croquis de nidos y organizando bien los grupos para esta noche darlo todo, jajaja.
Con un poco de suerte no nos costará demasiados try's.

Y luego veremos qué tal Dumuru (en caso de que lleguemos). Yo estuve una noche dando try's de pick-up con una guild que era la primera vez que llegaban, y con la estrategia sin pulir llegábamos fácilmente al 40% del boss, así que con dejarlo todo en su sitio, organizarse bien a la hora de las luces de colores y no liarla con el camino... no debe de ser muy complicado (o eso espero xD)

Así que nada, esta noche os contaré lo productiva que haya sido la raid, jajaja.




Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Gracias por la info ^^

Si no me equivoco tengo al GM y a la RL haciendo croquis de nidos y organizando bien los grupos para esta noche darlo todo, jajaja.
Con un poco de suerte no nos costará demasiados try's.

Y luego veremos qué tal Dumuru (en caso de que lleguemos). Yo estuve una noche dando try's de pick-up con una guild que era la primera vez que llegaban, y con la estrategia sin pulir llegábamos fácilmente al 40% del boss, así que con dejarlo todo en su sitio, organizarse bien a la hora de las luces de colores y no liarla con el camino... no debe de ser muy complicado (o eso espero xD)

Así que nada, esta noche os contaré lo productiva que haya sido la raid, jajaja.




Salu2, Snake! ;)


Jin Kun, aparte de un boss bastante divertido si te toca hacer los nidos, es muy fácil.

Durumu ya es otra historia. Es muy sencilla su estrategia pero es una de esas estrategias que en cuanto uno falle, y más en 10, es wipe. En mi guild estuvimos wipeando una semana entera porque la gente se comía cosas que no debían y no hacían bien los drenar vida... Eso si, en cuanto todos hicimos lo que teníamos que hacer le boss cayo bastante fácilmente.

Un Saludo.
Pues ala 26 wipes nos han bastado para tirarlo XD
Imagen
Ahora a descansar hasta el próximo parche.
jon2491 escribió:
Pues ala 26 wipes nos han bastado para tirarlo XD
Imagen
Ahora a descansar hasta el próximo parche.



Felicidades!!! mira k lo vi fácil en los vídeos pero tan fácil es como parece? jajajaja.

Ya se podría blizzard haber currado algo más complicado...

Un Saludo.
Ra'den que está, en plan regalo después de Lei shen?


EDIT: Se ve que al fin arreglan los reinos muertos.

Virtual Realms are coming, which will essentially merge realms. This will allow you to keep playing on your current realm, but trade with and do arenas, raids, and dungeons with people in your realm group, as well as use a merged Auction House.
Alguien me puede enviar un hechizo de resurrección?

Saludos.
acaba de salir en MMO-CHAMPION UN NOTICIÓN:

SERVIDORES VIRTUALES, Se fusionarán servidores de manera "virtual", se podrá jugar con gente de los servidores vinculados como si se tratase de un mismo reino.

New Feature: Virtual Realms

Virtual Realms are sets of realms that are fused together, and will behave exactly as if they were one cohesive realm. Players on the same Virtual Realm will be able to join guilds, access a single Auction House, join arena teams and raids, as well run dungeons or group up to complete quests.
Players belonging to the same Virtual Realm will have a (#) symbol next to their name.
Tommy_Vercetti escribió:acaba de salir en MMO-CHAMPION UN NOTICIÓN:

SERVIDORES VIRTUALES, Se fusionarán servidores de manera "virtual", se podrá jugar con gente de los servidores vinculados como si se tratase de un mismo reino.

New Feature: Virtual Realms

Virtual Realms are sets of realms that are fused together, and will behave exactly as if they were one cohesive realm. Players on the same Virtual Realm will be able to join guilds, access a single Auction House, join arena teams and raids, as well run dungeons or group up to complete quests.
Players belonging to the same Virtual Realm will have a (#) symbol next to their name.


Notición sin duda, pero lo harán con servidores medio vacíos, ¿no?.

Si esta unión virtual te permite hacer TODO lo que podrías hacer si todos estuvieran en un mismo servidor, perfecto. Aunque sigo sin entender por qué no los unen "físicamente". Devuelven por correo todos los objetos de la AH, y migran todos los pjs al servidor "más lleno"
No lo hacen por una única razón, pork la gente se quejaria al no poder mantener el nombre de sus pj.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:No lo hacen por una única razón, pork la gente se quejaria al no poder mantener el nombre de sus pj.

Un Saludo.

En mi opinión quejarse por un nombre me parece una chorrada, pero bueno.
Johny27 escribió:
Arcadiu escribió:No lo hacen por una única razón, pork la gente se quejaria al no poder mantener el nombre de sus pj.

Un Saludo.

En mi opinión quejarse por un nombre me parece una chorrada, pero bueno.



Y más cuando lo que te ofrecen a cambio es huir de un server vacío.

Pero bueno, Blizzard parece que no ha pecado de vaga esta vez y ha hecho la opción que puede tener menos detractores.
Johny27 escribió:
Arcadiu escribió:No lo hacen por una única razón, pork la gente se quejaria al no poder mantener el nombre de sus pj.

Un Saludo.

En mi opinión quejarse por un nombre me parece una chorrada, pero bueno.

No es ninguna chorrada tiene que ver que mucha gente habra que llevara muchos años con el mismo nombre todos lo conoceran como fulanito y encima en el server nuevo habra un fulanito que no será él, con lo cual es un putada. Es verdad que son servers casi vacios pero tendria que haber mas opciones
Bueno, enhorabuena @jon2491 por ese first kill! [beer]

Nosotros al final conseguimos tirar a Ji-kun... tuvimos la mala suerte de que nuestro hunter no podía acceder al juego con su main (maldita gracia nos hizo xD) así que tiramos de pick-up.
Con la mala suerte de que el tío era algo torpe saltando a los nidos [buuuaaaa] Y tras por fin el grupo en si entendió el orden a seguir, el boss seguía sin caer porque tras 5 intentos seguía sin saltar dentro del nido.

Así que finalmente cambié yo al segundo grupo de nidos (solo tuve que hacer un par en la segunda ronda) y por fin el boss cayó... tras más de 1h wipeando de mala manera cawento.

Hoy nos toca save nuevo y a ver si con algo de suerte cae alguna pieza 528 de placas o la dichosa espada de drop compartido que ando buscando desde que me enteré de su existencia y algún día espero ver [tomaaa]


Por cierto, ¿los que ya lo habéis tirado todo o casi, a partir de qué boss empezasteis a guardar el save?
Yo lo estuve comentando anoche con el GM y si bien entiendo que tirarlos todos en una semana es prácticamente imposible, no soy partidario de guardarlo hasta que los healers se hayan equipado como toca y no suframos tanto en los bosses que son de healing puro y duro; además de que los 6 primeros pueden tirarse en dos noches sin problemas...
Pero claro, es mi opinión y no tiene por qué ser la correcta xD




Salu2, Snake! ;)
¡Gracias a los que nos han felicitado! :p
Snake172002 escribió:Por cierto, ¿los que ya lo habéis tirado todo o casi, a partir de qué boss empezasteis a guardar el save?

Solamente hemos extendido 1 vez, la pasada semana. El martes 4 dejamos a Lei Shen HC al 6% así que nos daba palo empezar otro save, teníamos equipo suficiente para tirarlo. Al final nos ha salido bien la jugada.
Os dejo el vídeo del kill de Ra Den, hecho con prisas porque me ha parecido una chorrada y no le doy mucha importancia xD
http://www.youtube.com/watch?v=FuqtErjlW4A
Snake172002 escribió:
Por cierto, ¿los que ya lo habéis tirado todo o casi, a partir de qué boss empezasteis a guardar el save?



Si no tiras nada en hc no os merecerá mucho guardar save.

ToT en normal se limpia en 2 días de raid sin wipes.
Vaya avalancha de noticias hoy. También llega el PTR del 5.4 y ya ha salido un montón de información, sets de tier etc.

Por cierto tengo curiosidad por los Virtual Realms, ¿Qué harán con los reinos de rol de españa? ¿Seguirá todo el mismo patrón que los cross realm? (PVP con PVP, PVE con PVE, rol sin pareja de baile)
skelzer escribió:Si no tiras nada en hc no os merecerá mucho guardar save.

ToT en normal se limpia en 2 días de raid sin wipes.


Ahí le has dado, "sin wipes"... con mi actual guild no creo que eso sea viable xD
La mayoría tenemos equipo más que suficiente (yo estoy en 525 de item lvl -> http://eu.battle.net/wow/es/character/d ... r/advanced) y si bien los 4 primeros bosses los podemos barrer en una noche sin problemas, siempre hay algo que nos retrasa...
De hecho, no es la primera vez que me planteo gastar un save con otra guild para tirarlo todo en 10N (me hace ilusión sacarme el logro de tirar a Lei Shen antes del 5.4) y así poder empezar a tirar aunque sea a los primeros en HC... porque a este paso no creo que raidee en HC ni de coña [buuuaaaa]




Salu2, Snake! ;)
Washis escribió:
Johny27 escribió:
Arcadiu escribió:No lo hacen por una única razón, pork la gente se quejaria al no poder mantener el nombre de sus pj.

Un Saludo.

En mi opinión quejarse por un nombre me parece una chorrada, pero bueno.

No es ninguna chorrada tiene que ver que mucha gente habra que llevara muchos años con el mismo nombre todos lo conoceran como fulanito y encima en el server nuevo habra un fulanito que no será él, con lo cual es un putada. Es verdad que son servers casi vacios pero tendria que haber mas opciones


No había pensado lo del nombre... No me parece una chorrada el que te quiten el nombre. El nick del personaje lo considero importante por lo que ha comentado Washis. No me digáis que alguna vez no habéis ido a poneros un nick que soléis usar en algún juego, y os ha jodido no poder porque ya estaba siendo usado. Si eso pasa con un pj nuevo, o en un juego nuevo... cuando el pj lleva 8 años en un server pues imaginaos xD.

Pero no sé, yo veo una solución a eso. Si mi nick es Senegio, y yo estaba en Zul'Jin horda, y nos unen a Dun Modr para equilibrar, la almohadilla que van a poner ahora en el nombre podría pasar a ser "#ZJ Senegio" para indicar que mi pj se llama Senegio y vengo de Zul'Jin. Por poner un ejemplo. Vamos, yo creo que hay muchas formas de unir reinos y que todos o casi todos estén contentos, pero es exprimirse el coco
Bueno, ahora que estoy en mi pc puedo alargarme más XD.

Como he dicho el mayor inconveniente de fusionar servidores es la obligación de que la gente tenga que cambiar el nombre, no solo de sus pjs si no también de sus guilds y demases.

Quitando esto el sistema virtual, a falta de ver bien como funciona, sobreentiendo que sera como el sistema que tenemos ahora pero con todo el server, en lugar de tener por ejemplo zul jin y minahonda en la practica se convertirán en un único servidor no?

Me parece una buena idea y más si, por ejemplo aunque no creo que se atrevan jajajaja, unen Dun Modr ali con c'thum horda (no habría quien leveara en esos servers xD).

También añadir que al fin se han currado un set de priest y, si le quitas el casco, esta bastante chulo con las alitas y tal (aunque algo me dice que saldrán del casco y tocara llevarlo con lo feo k es...).

Y ahora el momento cry:

Se que acaban de poner el ptr pero esk no se dan cuenta?!?!?!!?!? He mirado los cambios en el priest y no hay NI UNO para el holy. Y ya no hablemos de los bonus de conjunto del tier 16 que son infinitamente mejor para el disci que para el holy...esto ya empieza a dar asquito la verdad...

Un Saludo.
Vaya coincidencia que hayan anunciado lo de los servers virtuales después de poner la oferta de la migración durante una semana.


Eso ha sido una cerdada.
skelzer escribió:Vaya coincidencia que hayan anunciado lo de los servers virtuales después de poner la oferta de la migración durante una semana.


Eso ha sido una cerdada.


Parece que ha sido el exprimido final al usuario antes de intentar arreglar las cosas. Menos mal que mi pareja y yo no migramos...
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
skelzer escribió:Vaya coincidencia que hayan anunciado lo de los servers virtuales después de poner la oferta de la migración durante una semana.


Eso ha sido una cerdada.

xDDDDD estos tios no tienen vergüenza. ya me joderia haber mirado de server.
Ahora viene cuando la gente que este en servidores vacios estara mejor, con menos lag y depende como hagan el zoning, mayor facilidad para farmear o bucar élites. Yuhu!!!! Suerte wue no he migrado
Nos quitan a los locks el KJC, destro a la mierda, volvemos a ser magos frost/priest shadow descafeinados.
Se rumorea que el modelo de Garrosh
sin estar corrupto por el Sha

está basado en los nuevos modelos de orcos que llegarán algún día.
http://www.mmo-champion.com/threads/130 ... ayer-model
Os recomiendo ver el hilo entero.
Animaciones:
http://www.wowhead.com/news#modelviewer:1:49287:0:10+0
Alguien de minahonda ally? soy whôly [360º]
jon2491 escribió:Se rumorea que el modelo de Garrosh
sin estar corrupto por el Sha

está basado en los nuevos modelos de orcos que llegarán algún día.
http://www.mmo-champion.com/threads/130 ... ayer-model
Os recomiendo ver el hilo entero.
Animaciones:
http://www.wowhead.com/news#modelviewer:1:49287:0:10+0


La verdad es que esta bastante currado. Supongo que en la Blizzcon presentaran los nuevos modelos y la futura expansión.

Pd: Las armas del 5.4 molan bastantes, en especial los bastones XDD (a ver si blizzard hace de una vez un bis bastón en vez de hand+offhand, que ya me cansa ir siempre igual...)

Un Saludo.
porque tienes tan poco oro(?)

xDDDD
No no, yo no fui el que pujo [+risas]
juanmaero escribió:No no, yo no fui el que pujo [+risas]


Aun así tampoco es k tengas poco oro jajajajaja. Y hablando de la puja es completamente normal lo que cuesta (y más cara debería estar) es una de las dos monturas k más me gustan del juego.

Un Saludo.
Buenos días!!! Me pillé ayer Mists of Pandaria, algun hechizo de resurrección por favor?


Gracias!!!
Pues yo que tengo 10.000 de oro entre todos mis personajes... XD
Bueno, parece que mis sueños de que los elfos de sangre vuelvan a donde deben (a la Alianza) que recupere al ver el lore de las diarias se va a quedar en nada.

Cuando las fuerzas de la Horda descubrieron el continente de Pandaria, Lor'themar y los elfos de sangre fueron invitados a ayudar a conquistar la nueva tierra, pero los siniestros métodos del Jefe de Guerra Garrosh Grito Infernal obligaron a Lor'themar a reconsiderarlo. El señor regente acudió al rey Varian Wrynn con la esperanza de volver a unirse a la Alianza, pero Garrosh saboteó sus esfuerzos diplomáticos con un atraco en Darnassus, del que culpó a los elfos de sangre. Ahora, resignado a la posibilidad de una guerra dentro de la facción, Lor'themar espera el momento adecuado para alzarse contra Garrosh y restablecer la gloria de su gente.

Fuente

La verdad es que me hubiera molado que en la próxima expa permitieran a los elfos de sangre ser alis u hordas (tipo pandaren).

Un Saludo.
dohko85 escribió:Buenos días!!! Me pillé ayer Mists of Pandaria, algun hechizo de resurrección por favor?


Gracias!!!


Hola si quieres lo hablamos por MP, no me importaría mandarte un hechizo de eses. Saludos
jon2491 escribió:Se rumorea que el modelo de Garrosh
sin estar corrupto por el Sha

está basado en los nuevos modelos de orcos que llegarán algún día.
http://www.mmo-champion.com/threads/130 ... ayer-model
Os recomiendo ver el hilo entero.
Animaciones:
http://www.wowhead.com/news#modelviewer:1:49287:0:10+0

Posibles modelos de trols:
Imagen
Si alguien tiene que comprarse alguna expansión, hoy empiezan las rebajas de verano, Battle Chest 5€, Cataclysm 5€ y Mists of Pandaria 20€ (15€ en Amazon).
Grandes precio para aquellos que nunca han jugado.

Un saludo.
Definitivamente Blizzard no tiene ni idea de que hacer con el warlock.
Catastrophe escribió:Definitivamente Blizzard no tiene ni idea de que hacer con el warlock.


Y con el holy si?

Cambio del ultimo parche para el ptr:

Item - Priest T16 4P Bonus Circle of Healing and Prayer of Mending casts increase the effect of your next Holy Word spell by 15%, stacking up to 10 times. While Spirit Shell is active, you gain 15% haste and 3,500 mastery.


A parte de que a mi personalmente para bosses donde no podemos estar juntos el bonus de x4 me parecía bastante malo (por suavizarlo un poco) ahora van y lo nerfean... pero no solo contentos con ello van y suben un poco el de disciplina...INCREÍBLE.

Pues nada, como sigan así en el próximo parche ya no habrá otra opción mas que ser disci.

Un Saludo.
Vaya,he visto que el Battle chest y Cataclysm estan a 5 euros cada uno...
Creeis que merece la pena empezar a darle al wow? O ya es un poco tarde para empezar de cero xD?
WEBsos96 escribió:Vaya,he visto que el Battle chest y Cataclysm estan a 5 euros cada uno...
Creeis que merece la pena empezar a darle al wow? O ya es un poco tarde para empezar de cero xD?


Si te gusta el juego nunca es tarde. Ahora mismo el juego esta muy bien y más para la gente que empieza (tendras contenido de sobra XD). Yo te lo recomiendo.

Pd: Si al final lo compras te recomiendo o Dun Modr (ali) o C'thum (horda) como servidores.

Un Saludo.
50529 respuestas