[HO] World of Warcraft

WEBsos96 escribió:Vaya,he visto que el Battle chest y Cataclysm estan a 5 euros cada uno...
Creeis que merece la pena empezar a darle al wow? O ya es un poco tarde para empezar de cero xD?

Ahora mismo yo creo que está en uno de sus mejores momentos... Es muy fácil de aprender a jugar y sacan parches con contenido nuevo cada poco tiempo (Y todos bastante currados y totalmente en castellano). Todavía le quedan como 3 años de vida yo creo.
Por cierto, si vas a empezar puedes pedir que alguien conocido o de eol (o yo XD ) te reclute, ganas 3 veces más experiencia (Siempre que estés con el que te ha reclutado) y el que te recluta también gana cosillas.

Respecto a los reinos, yo juego en Exodar Alianza, los más poblados (Y desequilibrados en facción) con diferencia son Dun Modr alianza y C'thun horda. Aquí tienes todos:
http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es
Arcadiu escribió:
WEBsos96 escribió:Vaya,he visto que el Battle chest y Cataclysm estan a 5 euros cada uno...
Creeis que merece la pena empezar a darle al wow? O ya es un poco tarde para empezar de cero xD?


Si te gusta el juego nunca es tarde. Ahora mismo el juego esta muy bien y más para la gente que empieza (tendras contenido de sobra XD). Yo te lo recomiendo.

Pd: Si al final lo compras te recomiendo o Dun Modr (ali) o C'thum (horda) como servidores.

Un Saludo.


Sí la verdad esque hace tiempo jugué en un server no oficial y me gustó aunque no jugué mucho,me quedé en el nivel 40 o así xD
Pues igual si lo compro la verdad... mmm que pillo el battle chest + cataclysm o el battle chest y cuando avance de nivel y demás compro el cataclysm?

La subscripcíon por lo que veo en la web del wow son 13 euros al mes,hay alguna ofertilla o algo para pillarlo más barato?

Un saludo!
Es recomendable hoy en día volver al juego? comienza ahora el verano y tengo mucho tiempo libre y quería saber si merece la pena volver y en que servidor y en que bando, horda o alianza...
WEBsos96 escribió:
Pues igual si lo compro la verdad... mmm que pillo el battle chest + cataclysm o el battle chest y cuando avance de nivel y demás compro el cataclysm?

La subscripcíon por lo que veo en la web del wow son 13 euros al mes,hay alguna ofertilla o algo para pillarlo más barato?

Un saludo!


Cómprate la BattleChest y el Cataclysm ahora, no hagas el tonto que cuando se vaya la oferta del Cataclysm ya no te va a apetecer gastarte el dinero por su precio base.

Pero no te compres Pandarian. Ya cuando subas al 85 seguro que estará más barato. Halloween o Navidades son épocas en las que Blizzard vuelve a hacer ofertas del WoW
WEBsos96 escribió:
Sí la verdad esque hace tiempo jugué en un server no oficial y me gustó aunque no jugué mucho,me quedé en el nivel 40 o así xD
Pues igual si lo compro la verdad... mmm que pillo el battle chest + cataclysm o el battle chest y cuando avance de nivel y demás compro el cataclysm?

La subscripcíon por lo que veo en la web del wow son 13 euros al mes,hay alguna ofertilla o algo para pillarlo más barato?

Un saludo!

Vale,pues si al final me le pillo (lo más probable xD) te digo para lo de reclutar :)
Y lo de los reinos pues supongo que elija algun de la Alianza (Horda no me gusta xD)

Con battle chest puedes llegar a nivel 80, con Cataclysm 85 y con Mists of Pandaria 90.
Si ves que te va a gustar es recomendable pillar el pack con todo, más que nada porque con el x3 de experiencia subes al 85 en menos de un mes aunque seas nuevo en el juego (Incluso diría que se sube de nivel demasiado rápido).

Los meses puedes encontrarlos más baratos en muchos sitios, yo suelo pillar 2 meses por 19,65, en otras webs está por 21, es cuestión de buscar.
Lo de los reinos todo el mundo te va a decir Dun Modr, es donde está yendo todo el mundo y cada vez hay más y más gente (Todos alianza, la horda está vacía) mientras que el resto de reinos se va vaciando por desgracia. Eso sí, es un reino PVP, cualquiera te puede matar mientras haces misiones.
Yo estoy en Exodar que es PVE (Solo te pegan si tu quieres) y la balanza alianza/horda no está tan mal como en otros reinos. Eso sí, hay algo menos de gente.

PD: Si vas a jugar en Dun Modr mejor que te reclute otro, que no me apetece levear a un personaje allí xD
biohazard100 escribió:Es recomendable hoy en día volver al juego? comienza ahora el verano y tengo mucho tiempo libre y quería saber si merece la pena volver y en que servidor y en que bando, horda o alianza...

Te contesto lo mismo que le dije al compañero más arriba ;)
jon2491 escribió:
WEBsos96 escribió:
Sí la verdad esque hace tiempo jugué en un server no oficial y me gustó aunque no jugué mucho,me quedé en el nivel 40 o así xD
Pues igual si lo compro la verdad... mmm que pillo el battle chest + cataclysm o el battle chest y cuando avance de nivel y demás compro el cataclysm?

La subscripcíon por lo que veo en la web del wow son 13 euros al mes,hay alguna ofertilla o algo para pillarlo más barato?

Un saludo!

Vale,pues si al final me le pillo (lo más probable xD) te digo para lo de reclutar :)
Y lo de los reinos pues supongo que elija algun de la Alianza (Horda no me gusta xD)

Con battle chest puedes llegar a nivel 80, con Cataclysm 85 y con Mists of Pandaria 90.
Si ves que te va a gustar es recomendable pillar el pack con todo, más que nada porque con el x3 de experiencia subes al 85 en menos de un mes aunque seas nuevo en el juego (Incluso diría que se sube de nivel demasiado rápido).

Los meses puedes encontrarlos más baratos en muchos sitios, yo suelo pillar 2 meses por 19,65, en otras webs está por 21, es cuestión de buscar.
Lo de los reinos todo el mundo te va a decir Dun Modr, es donde está yendo todo el mundo y cada vez hay más y más gente (Todos alianza, la horda está vacía) mientras que el resto de reinos se va vaciando por desgracia. Eso sí, es un reino PVP, cualquiera te puede matar mientras haces misiones.
Yo estoy en Exodar que es PVE (Solo te pegan si tu quieres) y la balanza alianza/horda no está tan mal como en otros reinos. Eso sí, hay algo menos de gente.

PD: Si vas a jugar en Dun Modr mejor que te reclute otro, que no me apetece levear a un personaje allí xD
biohazard100 escribió:Es recomendable hoy en día volver al juego? comienza ahora el verano y tengo mucho tiempo libre y quería saber si merece la pena volver y en que servidor y en que bando, horda o alianza...

Te contesto lo mismo que le dije al compañero más arriba ;)


EL x3 de experiencia, cuando lo hice yo, era hasta nivel 60, ¿eh?. Vamos, por tu comentario me ha dado la sensación de que decías que era hasta que subieras a tope o se acabara, pero no, es hasta el 60.
jon2491 escribió:Nop, ahora es 80.


Joe, pues qué chollo xD. ¿Y sigue lo de dar un nivel a un personaje de la cuenta que te ha invitado cada ¿2? que subías?
Senegio escribió:
jon2491 escribió:Nop, ahora es 80.


Joe, pues qué chollo xD. ¿Y sigue lo de dar un nivel a un personaje de la cuenta que te ha invitado cada ¿2? que subías?


Cada 2 niveles puedes dar uno sí.

¿Qué beneficios recibirán las cuentas vinculadas?
El personaje veterano y el reclutado se podrán invocar mutuamente a sus respectivas ubicaciones a través del mundo.
Mientras disfrutáis de vuestras aventuras juntos, tú y tu amigo o familiar vinculado ganaréis el triple de experiencia mientras estéis en grupo y hasta que lleguéis a nivel 80, siempre que haya 4 niveles de diferencia o menos entre vuestros personajes.
Por cada dos niveles que el personaje reclutado gane, también ganará un nivel "para otorgar". Los personajes reclutados podrán entonces otorgar estos niveles a un personaje de la cuenta veterana que sea de menor nivel que el reclutado.

Fuente.

Un Saludo.
¿Qué coño tendrá este juego que una vez lo juegas no puedes tocar otro MMO? Ahora estoy mirando el FFXIV porque no tengo muchas ganas de raidear en verano, pero es que macho, tengo clarísimo que en cuanto saquen el 5.4 voy a estar aquí de nuevo.
skelzer escribió:¿Qué coño tendrá este juego que una vez lo juegas no puedes tocar otro MMO? Ahora estoy mirando el FFXIV porque no tengo muchas ganas de raidear en verano, pero es que macho, tengo clarísimo que en cuanto saquen el 5.4 voy a estar aquí de nuevo.


Eso mismo me pregunto yo, y eso que he probado bastantes MMO (sobretodo los últimos que han ido saliendo) y ninguno me atrae como el WoW. Por mucho que nos quejemos realmente es el MMO que más trabajado esta (para eso tiene sus 7 años en la espalda) siempre tendrá algo que los otros MMO no tendrán.

Pd: Habéis leído lo ultimo? No va a hacer falta tirar los bosses en hc para conseguir el logro de "La gloria del asaltante de Orgrimmar". Me parece bastante acertado para los que no consiguen tirar heroicos (siempre y cuando realmente aumenten un poco la dificultad de normal para que no sea un paseo).

Un Saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
Para mi algo importante que tiene el WOW, es que tiene mucha cantidad, raids, instances, misiones, arenas, bg's... Los otros juegos apenas tienen eso.

Por no decir, que lo importantisimo que es que exista servidores de cada país, no veas el coñazo que es leer por el chat general, ruso,polaco,aleman...
Yo ahora le subiría un poquito las revoluciones a la dificultad normal, ahora que la gente menos buena tiene el flexiraids, y dejaría el heroico para hardcores de verdad.
LO que tiene el wow es un ejército de psicólogos para hacer el juego adictivo, nada más.
skelzer escribió:Yo ahora le subiría un poquito las revoluciones a la dificultad normal, ahora que la gente menos buena tiene el flexiraids, y dejaría el heroico para hardcores de verdad.


Eso seria lo normal y lo que esperamos todos. No tendría sentido crear un nuevo modo de dificultad si no van a aumentar un poco la dificultad de los modos más "difíciles".

Aun así hay rumores de que Garrosh va a ser bastante complicado como boss y que no lo vayan a probar en el ptr publico es una buena noticia (siempre y cuando lo prueben ellos internamente claro y que no pase como con RaDen).

Un Saludo.
Johny27 escribió:LO que tiene el wow es un ejército de psicólogos para hacer el juego adictivo, nada más.



No sé, dime tú que otro MMO tiene tanto contenido y está tan balanceado?

Además, al WoW se puede jugar a la dificultad que uno quiera.
Hoy mi guild me permitio ir con el grupo para tot normal desde durumu, y cuando terminamos con suen. va y suelta http://es.wowhead.com/item=94974. Soy healer, pero ocupaba el item ya que tenia la misma versión pero en lfr. Ellos decían que el bastón es exclusivo de dps y más... que aunque me sirvieran las estadísticas yo sólo puedo dar need a cosas con espíritu.

Ustedes que piensan?

Con la misma lógica esa los dps solo deberían poder dar need a cosas que den golpe...

Yo debatía que me servía mucho, que voy sobrado de espíritu..
saito-yueh escribió:Hoy mi guild me permitio ir con el grupo para tot normal desde durumu, y cuando terminamos con suen. va y suelta http://es.wowhead.com/item=94974. Soy healer, pero ocupaba el item ya que tenia la misma versión pero en lfr. Ellos decían que el bastón es exclusivo de dps y más... que aunque me sirvieran las estadísticas yo sólo puedo dar need a cosas con espíritu.

Ustedes que piensan?

Con la misma lógica esa los dps solo deberían poder dar need a cosas que den golpe...

Yo debatía que me servía mucho, que voy sobrado de espíritu..

Que tienes razón, y cualquiera con dos dedos de frente te dirá lo mismo. Igual que si salen items de espíritu los pollos, shadows y rayos tienen derecho a ello.
Otra cosa ya es a quién le mejora más, qué otros items parecidos salen etc.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
skelzer escribió:
Johny27 escribió:LO que tiene el wow es un ejército de psicólogos para hacer el juego adictivo, nada más.



No sé, dime tú que otro MMO tiene tanto contenido y está tan balanceado?

Además, al WoW se puede jugar a la dificultad que uno quiera.

xDDDDDDDDDD espero que con "balanceado" no te refieres al pvp... porque tiene tela.
saito-yueh escribió:Hoy mi guild me permitio ir con el grupo para tot normal desde durumu, y cuando terminamos con suen. va y suelta http://es.wowhead.com/item=94974. Soy healer, pero ocupaba el item ya que tenia la misma versión pero en lfr. Ellos decían que el bastón es exclusivo de dps y más... que aunque me sirvieran las estadísticas yo sólo puedo dar need a cosas con espíritu.

Ustedes que piensan?

Con la misma lógica esa los dps solo deberían poder dar need a cosas que den golpe...

Yo debatía que me servía mucho, que voy sobrado de espíritu..



El bastón es de dps, eso no hay duda.

Habría que ver también a quien le mejoraba más, pero igual que los dps no podemos tirarle a cosas por espíritu, los healers no deberían darle a las cosas sin él.
Rikardo52 escribió:
skelzer escribió:
Johny27 escribió:LO que tiene el wow es un ejército de psicólogos para hacer el juego adictivo, nada más.



No sé, dime tú que otro MMO tiene tanto contenido y está tan balanceado?

Además, al WoW se puede jugar a la dificultad que uno quiera.

xDDDDDDDDDD espero que con "balanceado" no te refieres al pvp... porque tiene tela.



Siempre hay clases que destacan mas que otras, pero siempre se puede hacer algo, otra cosa es que no se sea lo suficientemente bueno como para ganar sin tener una clase OP
Claro, coge un pala retri y pelea en una bg contra cazas y magos, a ver si si sigues pensando que es anecdótico el balanceo y que importan las manos.
saito-yueh escribió:Hoy mi guild me permitio ir con el grupo para tot normal desde durumu, y cuando terminamos con suen. va y suelta http://es.wowhead.com/item=94974. Soy healer, pero ocupaba el item ya que tenia la misma versión pero en lfr. Ellos decían que el bastón es exclusivo de dps y más... que aunque me sirvieran las estadísticas yo sólo puedo dar need a cosas con espíritu.

Ustedes que piensan?

Con la misma lógica esa los dps solo deberían poder dar need a cosas que den golpe...

Yo debatía que me servía mucho, que voy sobrado de espíritu..


Esta es una de las grandes "discursiones" que se suelen tener por el loot y son totalmente culpa de Blizzard.

Como primero lo que dice Blizzard de manera oficial: "Mientras el item no tenga golpe sirve para healer".

Una vez sabemos lo que dice Blizzard vamos a lo que más o menos nos conviene realmente. Ese item no tiene espíritu y en esta expansión el espíritu es una de las stats más importantes (por no decir la más importante) para heal. Cuanto más espíritu ganes de gear menos espíritu necesitaras ponerte en gemas así que nunca deberías decir que vas sobrado de espíritu.

También tenemos que recordar que, aunque puedas usar ese item, hay otros que te servirán más porque realmente si que dan espíritu (el bastón de Jin-Kun por ejemplo o la maza de Lei Shen) y si ese item es Bis de algún dps no deberías quitárselo.

Con el loot hay que tener cabeza y ver que es mejor para ti y para tus compañeros. Ese item no deberías lotearlo (a excepción de que ningún dps lo necesitara) pork, como he dicho arriba, no te sirve lo suficiente como para defender el quitárselo a alguien del que sea bis. Pero al mismo tiempo nadie te puede decir nada si lo lotearas, porque según Blizzard "Te sirve".

Y ahora mi apreciación personal. A mi personalmente eso no me parece para heal, el que no tenga espíritu (y más si tu equipo no es demasiado alto) es una "cagada". No hay cosa que menos me guste que en el lfr me suelten solo cosas sin espíritu cuando soy heal, y me pasa siempre...

Un Saludo.
Johny27 escribió:Claro, coge un pala retri y pelea en una bg contra cazas y magos, a ver si si sigues pensando que es anecdótico el balanceo y que importan las manos.


Pero esque los palas retri han sido asi siempre, ahora, hace 5 años y hace 8 xD
De hecho por eso fue la discusión. Ya que es el bis de un brujo.
Pero como he dicho antes, no tengo ninguna gema de espíritu, salvo en las ranuras azules de 80 de intelec +160 de espiritu por el bonus de ranura.

Según el bis del sacer disci.

http://www.wowbestinslot.com/priest/discipline/weapon2h

Es este http://www.wowhead.com/item=94805 con 61k de pointscore

y el segundo es el que mencioné antes sin espíritu.
http://www.wowhead.com/item=96911 con 60k de pointscore.

Un diferencia mínima, y como yo no necesito más espíritu del que tenía, haría que esta arma fuera mi BIS. Sin espíritu, por lo que pienso que tenía el mismo derecho de poder participar en el lot del item.

Aquí mi armería: http://us.battle.net/wow/es/character/quelthalas/Zdarkzerok/advanced
Eso de que cuanto más espíritu tenga un healer mejor y que deben tener espíritu en todas las piezas no es verdad, casi todos los healers tienen o deberían tener cierto "cap" personal de espíritu hasta encontrar un punto donde se está agusto. Si vas con 15k de espíritu a raid estás perdiendo un montón de stats interesantes a cambio de no tener que preocuparte de gestionar el maná.
Yo voy con 12k en raid e incluso me parece demasiado xD

PD: Todo esto teniendo equipo decente, del tema de pasar de azules a morados o de lfr a normal no me meto en esas historias.
Edit: No te fies de esa web porque apenas le da valor al crítico, siendo lo más importante para un disci en 10.
skelzer escribió:
saito-yueh escribió:Hoy mi guild me permitio ir con el grupo para tot normal desde durumu, y cuando terminamos con suen. va y suelta http://es.wowhead.com/item=94974. Soy healer, pero ocupaba el item ya que tenia la misma versión pero en lfr. Ellos decían que el bastón es exclusivo de dps y más... que aunque me sirvieran las estadísticas yo sólo puedo dar need a cosas con espíritu.

Ustedes que piensan?

Con la misma lógica esa los dps solo deberían poder dar need a cosas que den golpe...

Yo debatía que me servía mucho, que voy sobrado de espíritu..



El bastón es de dps, eso no hay duda.

Habría que ver también a quien le mejoraba más, pero igual que los dps no podemos tirarle a cosas por espíritu, los healers no deberían darle a las cosas sin él.


Como mencioné antes, Los dps no deberían tirar need a cosas de espiritu (salvo algunas exepciones ya conocidas) asi como los healer no deberían tirar need a cosas con golpe.

Las items con stats comunes (critico, maestria, celeridad) son tanto como para dps como para heal.

En teoria:

Espiritu: Exclusivo de healer
Golpe: Exclusivo de dps
Otras stats: Ambos.
jon2491 escribió:
Eso de que cuanto más espíritu tenga un healer mejor y que deben tener espíritu en todas las piezas no es verdad, casi todos los healers tienen o deberían tener cierto "cap" personal de espíritu hasta encontrar un punto donde se está agusto. Si vas con 15k de espíritu a raid estás perdiendo un montón de stats interesantes a cambio de no tener que preocuparte de gestionar el maná.
Yo voy con 12k en raid e incluso me parece demasiado xD

PD: Todo esto teniendo equipo decente, del tema de pasar de azules a morados o de lfr a normal no me meto en esas historias.


No me malinterpretes. He supuesto al poner mi mensaje que cada uno ya conoce más o menos el juego y su personaje como para saber sus caps. El espíritu, como todas las stats, tienen su efecto decreciente, y tener 15k (por poner un ejemplo) no serviría de nada porque supera el efecto decreciente XD. Yo personalmente con 12.5k, 13k (siendo holy) tengo de sobra. Pero si que es verdad que cuanto más espíritu tengas en el gear menos tendras que poner en gemas y más libertad tendrás para otras stats.

saito-yueh escribió:
De hecho por eso fue la discusión. Ya que es el bis de un brujo.
Pero como he dicho antes, no tengo ninguna gema de espíritu, salvo en las ranuras azules de 80 de intelec +160 de espiritu por el bonus de ranura.

Según el bis del sacer disci.

http://www.wowbestinslot.com/priest/discipline/weapon2h

Es este http://www.wowhead.com/item=94805 con 61k de pointscore

y el segundo es el que mencioné antes sin espíritu.
http://www.wowhead.com/item=96911 con 60k de pointscore.

Un diferencia mínima, y como yo no necesito más espíritu del que tenía, haría que esta arma fuera mi BIS. Sin espíritu, por lo que pienso que tenía el mismo derecho de poder participar en el lot del item.

Aquí mi armería: http://us.battle.net/wow/es/character/quelthalas/Zdarkzerok/advanced


Aunque esos valores están en hc tu estas mirando items de 2 manos. Te diré que, al menos eso pienso, Maza+off hand es más bis que eso, por eso digo que al lotear hay que tener cabeza. Ese bastón no es bis tuyo, personalmente pienso que tiene más de bis (en cuanto a dos manos) el de Jin-Kun y es bastante accesible tanto en normal como en heroico. Si el item era bis del otro dps no pienso que debieras lotearlo pero poder, podías.

Pd: También comentaros una pagina de la que acabo de conocer su existencia: Friends Of Azeroth.

Un Saludo.
Johny27 escribió:Claro, coge un pala retri y pelea en una bg contra cazas y magos, a ver si si sigues pensando que es anecdótico el balanceo y que importan las manos.


Prueba tu a balancear 33 specs a ver como te sale.
Cada clase vale para todo, y si no es útil con alguna spec si lo es con otra. Si a llevar tu clase bien lo llamas usar solo una spec es que no eres bueno.

Conozco un priest que quedo por el top como healer en el primer parche de MoP, si ahí no significa que importan las manos apaga y vámonos
saito-yueh escribió:
skelzer escribió:
saito-yueh escribió:Hoy mi guild me permitio ir con el grupo para tot normal desde durumu, y cuando terminamos con suen. va y suelta http://es.wowhead.com/item=94974. Soy healer, pero ocupaba el item ya que tenia la misma versión pero en lfr. Ellos decían que el bastón es exclusivo de dps y más... que aunque me sirvieran las estadísticas yo sólo puedo dar need a cosas con espíritu.

Ustedes que piensan?

Con la misma lógica esa los dps solo deberían poder dar need a cosas que den golpe...

Yo debatía que me servía mucho, que voy sobrado de espíritu..



El bastón es de dps, eso no hay duda.

Habría que ver también a quien le mejoraba más, pero igual que los dps no podemos tirarle a cosas por espíritu, los healers no deberían darle a las cosas sin él.


Como mencioné antes, Los dps no deberían tirar need a cosas de espiritu (salvo algunas exepciones ya conocidas) asi como los healer no deberían tirar need a cosas con golpe.

Las items con stats comunes (critico, maestria, celeridad) son tanto como para dps como para heal.

En teoria:

Espiritu: Exclusivo de healer
Golpe: Exclusivo de dps
Otras stats: Ambos.



Primero, el Suen'Wo BiS de lock? Tal como están diseñadas las cosas, jamás un staff va a ser BiS (Obviando legendarios).

Segundo, los items con stats comunes son para dps en la mayoría de los casos, a los dps les sobra el hit.

Por último, si el otro lock lo que quería era un cambio para cogerse un item mejor pero de mismo ilvl (En plan Dinomancer-> Suen Wo), ha sido un cerdo llevándoselo si tú tenías mierda del LFR, pero claro, a lo mejor ese tío siempre va a raid y nunca le cae el staff y tú vas poco.
Arcadiu escribió:Aunque esos valores están en hc tu estas mirando items de 2 manos. Te diré que, al menos eso pienso, Maza+off hand es más bis que eso, por eso digo que al lotear hay que tener cabeza. Ese bastón no es bis tuyo, personalmente pienso que tiene más de bis (en cuanto a dos manos) el de Jin-Kun y es bastante accesible tanto en normal como en heroico. Si el item era bis del otro dps no pienso que debieras lotearlo pero poder, podías.


Un Saludo.


Cierto, está en hc, no encontré en normal. Y también cierto, es más bis maza+off hand. Pero también para el brujo es más bis daga+off hand. Asi que de nuevo estamos en las mismasxD.

Bueno creo que la mayoría tenemos opinios diferentes sobre este tema. Lo que si es seguro, es que apesar de que es la primera vez que el grupo enfrentaba a esos 2 boss, salió a la primera. Pero no creo que me vuelva a invitar xC xd

Saludos.
Cuando sale un objeto de cualquier boss, la única pregunta a responder es ¿a quien le mejora más? La respuesta es el destinatario del item.

Sobre equipo nada es de nadie, si no dile a un Pala Prote que se equipa como un Retry.
Benzo escribió:Cuando sale un objeto de cualquier boss, la única pregunta a responder es ¿a quien le mejora más?



Eso en tu guild, que se supone que mantenéis unos estándares de calidad en cuento a raiders [sonrisa]

En una guild que está tirando ahora a las gemelas, lo que hay que preguntarse es quién va a mejorar más la raid con el objeto [+risas]
skelzer escribió:
Benzo escribió:Cuando sale un objeto de cualquier boss, la única pregunta a responder es ¿a quien le mejora más?


Eso en tu guild, que se supone que mantenéis unos estándares de calidad en cuento a raiders [sonrisa]

En una guild que está tirando ahora a las gemelas, lo que hay que preguntarse es quién va a mejorar más la raid con el objeto [+risas]


Dar el objeto a quien más le mejora, es mejorar la raid. Ahora, si el personaje es un "invitado" porque no había otro más, lo siento, pero que pille lo que nadie quiera y un gracias por venir xD
Pues eso no va así en el resto de guilds, quizá si en las pros, pero si vas con una guild vas en igualdad de condiciones o lo más bonito que te ganas es una ristra de insultos, y con razón.
En Perception usamos el sistema de Loot Council. Eso significa que el GM y oficiales, deciden quien se lleva un item. El resultado del loot council es el más justo y beneficioso para una guild. Además, te permite no preocuparte por ese tema.

Los DKP, EPGP y similares no sirven para nada bueno en una guild más o menos organizada.
Benzo escribió:En Perception usamos el sistema de Loot Council. Eso significa que el GM y oficiales, deciden quien se lleva un item. El resultado del loot council es el más justo y beneficioso para una guild. Además, te permite no preocuparte por ese tema.

Los DKP, EPGP y similares no sirven para nada bueno en una guild más o menos organizada.

En las guilds normales se hablan las cosas y no hay alguien con poder absoluto. Eso en una guild de amigos, las guilds de no amigos no tienen sentido para mi, y por supuesto si alguien viene de pickup y ayuda a tirar un boss tendría el mismo derecho que uno que lleva toda la vida, para eso ha colaborado como otro más en tirar el boss.
Johny27 escribió:
Benzo escribió:
En Perception usamos el sistema de Loot Council. Eso significa que el GM y oficiales, deciden quien se lleva un item. El resultado del loot council es el más justo y beneficioso para una guild. Además, te permite no preocuparte por ese tema.

Los DKP, EPGP y similares no sirven para nada bueno en una guild más o menos organizada.

En las guilds normales se hablan las cosas y no hay alguien con poder absoluto. Eso en una guild de amigos, las guilds de no amigos no tienen sentido para mi, y por supuesto si alguien viene de pickup y ayuda a tirar un boss tendría el mismo derecho que uno que lleva toda la vida, para eso ha colaborado como otro más en tirar el boss.


Yo por ejemplo ahora estoy en una guild de amigos y también usamos el loot council, aunque a nuestra manera. En resumen le damos los items se los damos a los que más lo necesitan.

La única diferencia es si viene algún ramdon, si viene un ramdon primero tiramos dados los que queremos el item. Si gana el ramdon se le da al ramdon y si gana la guild se lo damos al que más lo necesita independientemente del loot. Creo que esta es la forma más lógica de hacerlo.

Un Saludo.
Sí, eso me parece más justo, el que viene ha de tener la misma oportunidad de llevarse algo. Es que si no fuera así nadie iría de pickup.
Johny27 escribió:Sí, eso me parece más justo, el que viene ha de tener la misma oportunidad de llevarse algo. Es que si no fuera así nadie iría de pickup.


No es lo mismo de pickup que siendo nuevo en una guild, de pickup es obvio que si no te dejan lootear no vas a ir para nada.
Johny27 escribió:En las guilds normales se hablan las cosas y no hay alguien con poder absoluto. Eso en una guild de amigos, las guilds de no amigos no tienen sentido para mi, y por supuesto si alguien viene de pickup y ayuda a tirar un boss tendría el mismo derecho que uno que lleva toda la vida, para eso ha colaborado como otro más en tirar el boss.


Mi guild es normal y también lo hablamos, de hecho existen 4 oficiales y 1 GM, por lo cual, ya es casi la mitad de la guild quien decide. Además la mayoría de veces no hace falta ni hablarlo, si un item lo quieren dos, uno de los dos dice "dáselo a él que le mejora más".

Llevo más de 3 años en Perception y nunca he escuchado a nadie decir nada por los items, si te toca bien, si no, también. No jugamos por el equipo, jugamos por que nos divertimos y queremos quedar lo más alto posible en el ranking JcE. El equipo es solo una herramienta para ello.

Y también soy amigo de los de mi guild, de hecho llevo más de 3 años jugando con la mayor parte de mi guild. Si no fuéramos amigos y no nos lo pasáramos bien, no hubiéramos pasado tanto tiempo juntos.

Nosotros no tenemos pickups, en 25 si teníamos y se llevaban lo que querían previo pago de oro xD
Benzo escribió:
Johny27 escribió:En las guilds normales se hablan las cosas y no hay alguien con poder absoluto. Eso en una guild de amigos, las guilds de no amigos no tienen sentido para mi, y por supuesto si alguien viene de pickup y ayuda a tirar un boss tendría el mismo derecho que uno que lleva toda la vida, para eso ha colaborado como otro más en tirar el boss.




En el ¿80%? de las guilds españolas la gente quiere equiparse para fardar de equipo en la ciudad a tirar boses. Y si a eso le sumas el atascarse en un boss, cuando finalmente cae ostias vuelan por items que al final, no son para tanto.

PD; No entraba desde la remodelacion.. ¿No se puede poner verde el foro again?
Cada noche pongo 2 velas para que el 5.4 no sea el nuevo 4.3 :o
Según mis cálculos:

Blizzard dijo que iba a poner un parche de contenido fuerte cada 4 meses (lo ha hecho hasta ahora así que no tiene sentido que no lo hagan esta vez) lo que nos deja el parche 5.4 en agosto. Como es un mal mes para el raideo supongo que lo dejaran para sacar en septiembre.

Partiendo de eso nos pondría en diciembre para la salida de la nueva expansión y a mi me parece bastante pronto ya que la acabarían de anunciar y no habrían tenido tiempo suficiente para probarlo todo y tal. Yo avecino una fecha de salida sobre marzo (guiándome por la salida de HoTS).

Con esto lo que quiero decir es que tendremos un parche 5.4 (5.5 si lanzan uno intermedio de esos con más diarias/gestas o quizás un pre-parche de verdad) larguito, de 6 meses así a ojo que por lo menos no sera un año de sequía.

Así que si, tiene pinta de que va a ser un parche parecido al 4.3. Y seamos sinceros, Blizzard va a añadir un nuevo nivel de dificultad y lo que hará que los desarrolladores tengan que invertir más tiempo en nerfear/añadir cosas a los bosses y eso les quitara tiempo para ser "imaginativos" por lo tanto, muy a mi pesar y espero equivocarme, esto me recuerda a DS por todos lados...

Por lo menos tendremos 12 bosses a ver como son...

Pd: Todo esto son imaginaciones mías y poco o nada puede ocurrir en la realidad.

Pd2: Edito para arreglar los fallos en la numeración de los parches.

Un Saludo.
Mañana empiezan los testeos de los nuevos bosses.
Arcadiu, vas un parche desfasado, el parche 5.3 es el de Battlefield:Barrens XD

Yo creo que sí que tendremos un parche 5.5, que será ya la invasión de la legión.
skelzer escribió:Arcadiu, vas un parche desfasado, el parche 5.3 es el de Battlefield:Barrens XD

Yo creo que sí que tendremos un parche 5.5, que será ya la invasión de la legión.


Pffff, ya con tanto X.y no se ni donde estoy jajajaja.

Bueno vale lo mismo pero poniendo 5.4 donde 5.3 y 5.5 donde 5.4 XD.

Y si, yo también espero un 5.5 y que se curren una mini instance o al menos alguna hc/gesta k nos vaya poniendo en materia para la próxima expansión porque el parche pre-expansión de mop fue nulo (porque el evento pre-expansión, si podemos llamarlo así, fue el peor con diferencia de todos los tiempos).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Y si, yo también espero un 5.5 y que se curren una mini instance o al menos alguna hc/gesta k nos vaya poniendo en materia para la próxima expansión porque el parche pre-expansión de mop fue nulo (porque el evento pre-expansión, si podemos llamarlo así, fue el peor con diferencia de todos los tiempos).



Puede que mi memoria esté fallándome ya, pero..., no hubo evento pre expansión, ¿no?
skelzer escribió:
Arcadiu escribió:
Y si, yo también espero un 5.5 y que se curren una mini instance o al menos alguna hc/gesta k nos vaya poniendo en materia para la próxima expansión porque el parche pre-expansión de mop fue nulo (porque el evento pre-expansión, si podemos llamarlo así, fue el peor con diferencia de todos los tiempos).



Puede que mi memoria esté fallándome ya, pero..., no hubo evento pre expansión, ¿no?


Bueno podríamos llamarlo gesta pre-expansión...que podría haber hecho mejor un niño de 5 años....Es más he visto eventos pre-expansión de servidores privados que fueron más divertidos que esa gesta.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
skelzer escribió:
Arcadiu escribió:
Y si, yo también espero un 5.5 y que se curren una mini instance o al menos alguna hc/gesta k nos vaya poniendo en materia para la próxima expansión porque el parche pre-expansión de mop fue nulo (porque el evento pre-expansión, si podemos llamarlo así, fue el peor con diferencia de todos los tiempos).



Puede que mi memoria esté fallándome ya, pero..., no hubo evento pre expansión, ¿no?


Bueno podríamos llamarlo gesta pre-expansión...que podría haber hecho mejor un niño de 5 años....Es más he visto eventos pre-expansión de servidores privados que fueron más divertidos que esa gesta.

Un Saludo.


Ah, la mierda de Theramore, se ve que mi cerebro había decidido borrarla.
50529 respuestas