Beelzebul escribió:lo que me estoy dando cuenta es de que te tardan mucho en llamar para BG no?. Una media de 20 minutos, ¿no es algo exagerado?, o en niveles altos tardan menos?.
First, we’ll be testing the in-game store with some new kinds of items we’re looking into introducing (in Asian regions, at the outset) based on player feedback: specifically, an experience buff to assist with the leveling process, as well as an alternate way to acquire Lesser Charms of Good Fortune. We’ve had a lot of requests from players in different regions for convenience-oriented items such as these, and as with other new ideas we’ve introduced as WoW has evolved—including Pet Store pets, mounts, and more—your feedback plays a hugely important part in determining what we add to the game.
leylha escribió:Yo compraba en cardscodes.com, me llegaban en media horita el día que más tardaban y están baratas, a 20,99 los dos meses.
leylha escribió:First, we’ll be testing the in-game store with some new kinds of items we’re looking into introducing (in Asian regions, at the outset) based on player feedback: specifically, an experience buff to assist with the leveling process, as well as an alternate way to acquire Lesser Charms of Good Fortune. We’ve had a lot of requests from players in different regions for convenience-oriented items such as these, and as with other new ideas we’ve introduced as WoW has evolved—including Pet Store pets, mounts, and more—your feedback plays a hugely important part in determining what we add to the game.
Hombre, por fin han dado una vuelta más de tuerca al jugador que no quiere hacer nada para sacar sus épicos, los amuletos por pasta real. Menos mal que es solo en Asia, pero vamos, que tela.
Beelzebul escribió:Me he reenganchado a este juego, que desde la Lich King no lo he catado. Ha cambiado mucho (para mí a peor), pero bueno. Estoy harto de recibir invitaciones absurdas de hermandades que luego ni te hablan ni hacen nada juntos. Antes, cuando estabas en una hermandad, la gente se ayudaba, hacia mazmorras, compartían profesiones para tener de todo, etc.... O a lo mejor es que no he dado con ninguna buena, pero 3/3, y me he salido de ellas sin nisiquiera despedirme. Luego el tema de mazmorras tambien ahora es patetico, la gente apenas ni saluda, entras y van al 200% de velocidad, no hay bufos, no hay puleos, todo es para alante y el tanke a saco y si tu vas de healer ni lotear ni nada. Lo único que creo que está igual es el PVP, porque ahora que soy level 32, entro mucho ya que es lo que más me gusta.
Por eso escribo, para pedir a alguna hermandad o grupo de amigos que me inviten a su hermandad, porque soy algo novato y sobretodo, me encanta PVP y es lo que más quiero hacer, por eso si alguna hermandad se dedica sobretodo al PVP y luego de secundario lo demás, pues que me invite. Tambien me interesa probar las arenas, ya que nunca las probé. Tiene que ser en levels altos??.
Gracias . Juego en Dun Modr y mi nombre es Toninor (soy monje humano)
Johny27 escribió:Mientras sean chorradas inútiles tipo transfiguraciones y demás...como que me da igual.
Johny27 escribió:Mientras sean chorradas inútiles tipo transfiguraciones y demás...como que me da igual.
LSRubenS escribió:¿Se ligan a la cuenta esos items? Quizá se puedan poner en AH, y así en vez de que la gente compre oro a los chinos se lo compra a blizzard, si la idea es esa no estaría tan mal, tirando de oro lo compras en la AH y los chinos a paseo.
Lo raro que no tenga RMAH el wow todavía.
leylha escribió:Hay que suplir los 4 millones de subs que han perdido desde el final de la cata...
Saintkueto escribió:A mi tambien me gusto mas Cata, no solo por el lore, que coincido en que es mil veces mejor, sino porque paso de pagar para que me obliguen a hacer una y otra vez cosas que no me apetecen
Johny27 escribió:Con decirte que a mi Cata me gustó más que pandaria, y eso que era mala de cojones...
Al menos tenía lore interesante. Los pandas y su historia están ahí metidos con calzador y no son para nada interesantes, al menos para mi. Me la soplan los sha, el rey del trueno y tal. Dame legión ardiente, sargeras y demás y no pandas borrachos y vagos.
Saintkueto escribió:paso de pagar para que me obliguen a hacer una y otra vez cosas que no me apetecen
Juliagu escribió:A mi me parece vergonzoso esto, y si siguen poniendo muchas cosas de este estilo, dejaré de jugar a un juego que llevo jugando desde que salió, y esta vez yo creo que para siempre.
Aun así, he de decir que la culpa de todo este tema son los que ni raidean ni hacen pvp ni nada, que al no poder acceder a un equipo "bonito", y lo digo entre comillas por que muchos de los tiers son bazofia, piden gilipolleces de estas de pago, lo que, a mi al menos me arruina el juego ya que ni la gente que haga todo el contenido en hc (que no suelo ser yo, siempre me quedo a mitad y dejo el juego durante ese parche ) serán los que tengan las armaduras bien hechas, sino el imbecil que se haya gastado 60 pavos
Saintkueto escribió:Cuando yo jugaba era encesario hacer las diarias. Tanto por monedas como por valor como por desbloquear los vendedores.
Recuero que en cata tenia tiempo de hacer muchas cosas: podia explorar, podia hacer quest antiguas, completar mazmorras o bandas...
EN MoP nada, entre dos mil diarias, mas el lfr, mas el tiempo de raid vivia esclavo
skelzer escribió:¿Sabes lo mejor, Arcadiu? Que ni hostiazo ni nada, van a triunfar los casquitos de los huevos, y todos los niveles 20 y todos los paquetes los van a llevar en la cabeza.
Y cuando les indiques lo subnormales que son te van a decir "Seguro que tú te gastas más en un cubata" y excusas manidas por el estilo.
Arcadiu escribió:skelzer escribió:¿Sabes lo mejor, Arcadiu? Que ni hostiazo ni nada, van a triunfar los casquitos de los huevos, y todos los niveles 20 y todos los paquetes los van a llevar en la cabeza.
Y cuando les indiques lo subnormales que son te van a decir "Seguro que tú te gastas más en un cubata" y excusas manidas por el estilo.
Hombre la gente pasara con los items de cabeza, Blizzard vera que gana dinero y empezara a poner más cosas f2p y cuando empiecen a meter items por pago (como tienen pensado ya con el item ese raro) set wapos (y por supuesto los tier serán horribles) items para levear, mazmorras por pago a mitad de parche (para la gente que esta cansada de las normales), arenas nuevas por pago, bgs nuevas por pago, instant pj nivel 90-95 por pago, más huecos para personajes, nuevos bailes, nuevos peinados, etc.
Y en ese momento espero que la gente empiece a replantearse si merece la pena pagar mensualmente por contenido capado o no. Yo por mi parte paso de malgastar más mi tiempo en esto.
Pd: Si me equivoco, o cuando se den el batacazo y cambien su nueva política me replanteare volver, mientras tanto no.
Un Saludo.
Adinx escribió:Pero es que no hay que esperar a que llegue ese momento para replantearselo. Hay que replantearselo ahora antes de que Blizzard coja carrerilla. Una vez que empiece a meter cosas en la store no van a parar si ven que hay al menos 4 gatos que se gastan la pasta (q a ver a que precio ponen las skins, que mas barato de 5 euros no las veo xD).
skelzer escribió:Recordemos que las partys por ID-Real se anunciaron en principio como una "Premium feature" que iba a ser de pago, pero por el feedback negativo se echaron para atrás.
Ahora es el momento de hacer ruido, pero parece que por desgracia los foros de blizzard están llenos de mongoles.
FEATHIL escribió:PD:Otra cosa...¿habeis recibido la beta para el Battle.net desktop? Yo la he recibido hoy...y basicamente es un launcher unificado del WoW, SCII y el D3. Si alguien sabe de algunas otras novedades que incorpora, que lo haga saber!
Benzo escribió:FEATHIL escribió:PD:Otra cosa...¿habeis recibido la beta para el Battle.net desktop? Yo la he recibido hoy...y basicamente es un launcher unificado del WoW, SCII y el D3. Si alguien sabe de algunas otras novedades que incorpora, que lo haga saber!
No necesitas poner nunca más user y pass! Solo por eso ya vale la pena. Además tb sirve para el PTR y como pongan posibilidad de chatear con los que están dentro del juego a través de la app ya será la repolla xD
Beelzebul escribió:¿Como es posible que no venga la mejor cancion de cataclysm en su banda sonora???. La de la ciudad de los Huargen "gilneas"??. Me parece una verdadera aberración lo que han hecho. Es como si en la banda sonora del Wow normal, no viniese la de Ventormenta o alguna ciudad. Muy mal.
Benzo escribió:¿Tenéis 12€? Y no, no son para pagar la suscripción http://eu.blizzard.com/store/search.xml ... a+el+juego
Adinx escribió:Dios, y yo que pensaba que las pondrian a 5 euros xDDDDDD.
12 lerus el casco hoygan!! Menos mal que ya no juego xq me pondría malo ver como la gente pasa por el aro y que Ventormenta esté lleno de yelmos de colores...
FEATHIL escribió:Adinx escribió:Dios, y yo que pensaba que las pondrian a 5 euros xDDDDDD.
12 lerus el casco hoygan!! Menos mal que ya no juego xq me pondría malo ver como la gente pasa por el aro y que Ventormenta esté lleno de yelmos de colores...
5!?!??! A 0.9 o 1.9 como mucho esperaba yo vamos!!! Si ya era triste que lo pusieran...0.99 o 1.99 "seria lo suyo" dentro de semejante locura....pero vamos 12...¡¡¡12!!!....como le diría a alguien in game...GZ Blizz...GZ....