[HO] World of Warcraft

lo que me estoy dando cuenta es de que te tardan mucho en llamar para BG no?. Una media de 20 minutos, ¿no es algo exagerado?, o en niveles altos tardan menos?.
Beelzebul escribió:lo que me estoy dando cuenta es de que te tardan mucho en llamar para BG no?. Una media de 20 minutos, ¿no es algo exagerado?, o en niveles altos tardan menos?.



A 90 tardan 3 minutos como mucho.
¿Como es posible que no venga la mejor cancion de cataclysm en su banda sonora???. La de la ciudad de los Huargen "gilneas"??. Me parece una verdadera aberración lo que han hecho. Es como si en la banda sonora del Wow normal, no viniese la de Ventormenta o alguna ciudad. Muy mal.
First, we’ll be testing the in-game store with some new kinds of items we’re looking into introducing (in Asian regions, at the outset) based on player feedback: specifically, an experience buff to assist with the leveling process, as well as an alternate way to acquire Lesser Charms of Good Fortune. We’ve had a lot of requests from players in different regions for convenience-oriented items such as these, and as with other new ideas we’ve introduced as WoW has evolved—including Pet Store pets, mounts, and more—your feedback plays a hugely important part in determining what we add to the game.


Hombre, por fin han dado una vuelta más de tuerca al jugador que no quiere hacer nada para sacar sus épicos, los amuletos por pasta real. Menos mal que es solo en Asia, pero vamos, que tela.
Hola chicos, ¿Sabéis donde puedo comprar un código de estos de 2 meses?

Me gustaría comprarlo para poder meterlo al momento en battle.net y jugar ya por que acabo de llegar a casa y las tiendas están cerradas...
Yo compraba en cardscodes.com, me llegaban en media horita el día que más tardaban y están baratas, a 20,99 los dos meses.
leylha escribió:Yo compraba en cardscodes.com, me llegaban en media horita el día que más tardaban y están baratas, a 20,99 los dos meses.


Muchísimas gracias! Ya he comprado el código, ahora a esperar a que llegue. :)

De nuevo, muchas gracias.
leylha escribió:
First, we’ll be testing the in-game store with some new kinds of items we’re looking into introducing (in Asian regions, at the outset) based on player feedback: specifically, an experience buff to assist with the leveling process, as well as an alternate way to acquire Lesser Charms of Good Fortune. We’ve had a lot of requests from players in different regions for convenience-oriented items such as these, and as with other new ideas we’ve introduced as WoW has evolved—including Pet Store pets, mounts, and more—your feedback plays a hugely important part in determining what we add to the game.


Hombre, por fin han dado una vuelta más de tuerca al jugador que no quiere hacer nada para sacar sus épicos, los amuletos por pasta real. Menos mal que es solo en Asia, pero vamos, que tela.



Toquemos madera que se quede en Asia.
Me he reenganchado a este juego, que desde la Lich King no lo he catado. Ha cambiado mucho (para mí a peor), pero bueno. Estoy harto de recibir invitaciones absurdas de hermandades que luego ni te hablan ni hacen nada juntos. Antes, cuando estabas en una hermandad, la gente se ayudaba, hacia mazmorras, compartían profesiones para tener de todo, etc.... O a lo mejor es que no he dado con ninguna buena, pero 3/3, y me he salido de ellas sin nisiquiera despedirme. Luego el tema de mazmorras tambien ahora es patetico, la gente apenas ni saluda, entras y van al 200% de velocidad, no hay bufos, no hay puleos, todo es para alante y el tanke a saco y si tu vas de healer ni lotear ni nada. Lo único que creo que está igual es el PVP, porque ahora que soy level 32, entro mucho ya que es lo que más me gusta.

Por eso escribo, para pedir a alguna hermandad o grupo de amigos que me inviten a su hermandad, porque soy algo novato y sobretodo, me encanta PVP y es lo que más quiero hacer, por eso si alguna hermandad se dedica sobretodo al PVP y luego de secundario lo demás, pues que me invite. Tambien me interesa probar las arenas, ya que nunca las probé. Tiene que ser en levels altos??.

Gracias ;). Juego en Dun Modr y mi nombre es Toninor (soy monje humano)
Beelzebul escribió:Me he reenganchado a este juego, que desde la Lich King no lo he catado. Ha cambiado mucho (para mí a peor), pero bueno. Estoy harto de recibir invitaciones absurdas de hermandades que luego ni te hablan ni hacen nada juntos. Antes, cuando estabas en una hermandad, la gente se ayudaba, hacia mazmorras, compartían profesiones para tener de todo, etc.... O a lo mejor es que no he dado con ninguna buena, pero 3/3, y me he salido de ellas sin nisiquiera despedirme. Luego el tema de mazmorras tambien ahora es patetico, la gente apenas ni saluda, entras y van al 200% de velocidad, no hay bufos, no hay puleos, todo es para alante y el tanke a saco y si tu vas de healer ni lotear ni nada. Lo único que creo que está igual es el PVP, porque ahora que soy level 32, entro mucho ya que es lo que más me gusta.

Por eso escribo, para pedir a alguna hermandad o grupo de amigos que me inviten a su hermandad, porque soy algo novato y sobretodo, me encanta PVP y es lo que más quiero hacer, por eso si alguna hermandad se dedica sobretodo al PVP y luego de secundario lo demás, pues que me invite. Tambien me interesa probar las arenas, ya que nunca las probé. Tiene que ser en levels altos??.

Gracias ;). Juego en Dun Modr y mi nombre es Toninor (soy monje humano)

Segun tengo entendido, y por le menos asi era cuando yo jugaba, hasta los niveles top, las dungeons son de tirar sin parar, no hace falta pulear ni nada ( obviamente no vas a mandar al dps a pegar primero), pero vamos que yo recuerdo que mi pala tanke era el que mas dps hacia XD, hasta niveles altos el juego es un paseo.
K raro que nadie lo haya comentado pero al final Blizzard lo ha hecho, ya tenemos un juego f2p pero, además, pegando mensualidades.

Van a añadir objetos transfigurables por dinero (e imposible de conseguir sin pagar) a la tienda esa que van a poner en el juego para comprar.

Un Saludo.
Mientras sean chorradas inútiles tipo transfiguraciones y demás...como que me da igual.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Johny27 escribió:Mientras sean chorradas inútiles tipo transfiguraciones y demás...como que me da igual.

Te parece bien pagar para el juego + expansiones nuevas + la mensualidad y no tener acceso a todo el contenido. Así va la cosa con Blizzard... Ya solo falta que metan lo de subir exp más rapido y los charms of good fortune esos para que el juego sea Pay to play y pay to win. Lo nunca visto vamos xD
Johny27 escribió:Mientras sean chorradas inútiles tipo transfiguraciones y demás...como que me da igual.


A mi no, estoy pagando una mensualidad de 13 euros por una única razón, para tener acceso a TODO el contenido. Ya me molestaba bastante que hicieran monturas a 20 euros y mascotas a 10 (aunk las mascotas como algunas eran para la charity pues como que lo veia hasta bien) pero que ya empiecen a meter objetos de transfiguración por dinero...y que no haya forma de conseguirlos farmeando o de cualquier otra manera en el juego me parece increíble.

Yo sinceramente como esto llegue a buen puerto dejare de jugar porque ahora si que me siento timado. De aki a que pongan el item de levear más rápido, que se curren los objetos de transfiguración y hagan los sets como el culo (vamos lo que llevan haciendo desde la bc) y que tengamos que pagar para poder disfrutar de x contenido pve o pvp queda nada. Y lo mejor de todo es que seguiremos pagando 13 euros al mes.

Ahora si que puedo decir claramente que Blizzard se equivoca.

Un Saludo.
¿Se ligan a la cuenta esos items? Quizá se puedan poner en AH, y así en vez de que la gente compre oro a los chinos se lo compra a blizzard, si la idea es esa no estaría tan mal, tirando de oro lo compras en la AH y los chinos a paseo.

Lo raro que no tenga RMAH el wow todavía.
LSRubenS escribió:¿Se ligan a la cuenta esos items? Quizá se puedan poner en AH, y así en vez de que la gente compre oro a los chinos se lo compra a blizzard, si la idea es esa no estaría tan mal, tirando de oro lo compras en la AH y los chinos a paseo.

Lo raro que no tenga RMAH el wow todavía.


Se liga a la cuenta de Battle.net

Los items son estos: Jewel of the Firelord, Hood of Hungering Darkness y Crown of Eternal Winter.

Y aunque no se ligaran seguiría el problema, porque solo algunos (los que quisieran pagar más de los 13 euros mensuales) son los que podrían vender dichos items cuando incluso en el tf2/Dota2 hay posibilidades de conseguir las cosas que se pueden comprar con dinero mediante farmeo. Y en esos juegos no pagas una mensualidad ni el juego/expansiones.

A Blizzard se le ha ido la cabeza y nadie puede negar la evidencia.

Un Saludo.
Si Blizzard pone una tienda con objetos no solo visuales o bien que no se puedan conseguir ingame o boosters de xp tienen que activar un modo f2p. Esto no significa quitar las cuotas, muchos juegos con modo f2p tienen cuotas pero lo que no puede ser es que se ponga una tienda con objetos únicos o boosters y solo se pueda seguir jugando pagando cuota.

Pero vaya, mucha gente tragará o incluso lo justificará.
Que mamones... Lo quieren todo! Que se paguen cuotas y se pague por pijadas.

Ese no es el camino
Hay que suplir los 4 millones de subs que han perdido desde el final de la cata...
leylha escribió:Hay que suplir los 4 millones de subs que han perdido desde el final de la cata...


En serio? Pero desde el final de cata o el principio de MoP? Que son dos cosas diferentes.

Porque si hay menos gente que cuando el dragoncito ese que aburria a las piedras deberian ir cerrando el tendrete [+risas]
Con decirte que a mi Cata me gustó más que pandaria, y eso que era mala de cojones...

Al menos tenía lore interesante. Los pandas y su historia están ahí metidos con calzador y no son para nada interesantes, al menos para mi. Me la soplan los sha, el rey del trueno y tal. Dame legión ardiente, sargeras y demás y no pandas borrachos y vagos.
A mi tambien me gusto mas Cata, no solo por el lore, que coincido en que es mil veces mejor, sino porque paso de pagar para que me obliguen a hacer una y otra vez cosas que no me apetecen
Saintkueto escribió:A mi tambien me gusto mas Cata, no solo por el lore, que coincido en que es mil veces mejor, sino porque paso de pagar para que me obliguen a hacer una y otra vez cosas que no me apetecen


Johny27 escribió:Con decirte que a mi Cata me gustó más que pandaria, y eso que era mala de cojones...

Al menos tenía lore interesante. Los pandas y su historia están ahí metidos con calzador y no son para nada interesantes, al menos para mi. Me la soplan los sha, el rey del trueno y tal. Dame legión ardiente, sargeras y demás y no pandas borrachos y vagos.


Yo discrepo, en cuanto a lore, Cataclysm fue bastante malo. Revivir a Onyxia y Nefarian y ponerlos en Descenso de Alanegra (una mini banda circular) no fue una buena idea.

El combate contra Al'Akir merecía algo más de explicación de lore mediante quest y un mejor combate. Es el primer señor elemental en morir y estoy seguro de que nadie sabía que o quien era.

Ragnaros estuvo a la altura, sobretodo por su fase añadida en modo heroico donde sacándolo del plano elemental, lo matas definitivamente, no como en la Classic. El parche que rodeo la raid también estuvo bastante bien.

Alma de Dragón fue una vergüenza para el lore. Alamuerte, Deathwing. Un superviviente cuyo combate final es una estafa. A ese encuentro le faltaba una tercera parte. Lucha en su espalda y obligarlo a bajar, lucha en el suelo en forma de dragón y una tercera fase de kill (estilo 10% de Arthas o Archimonde) que sea lo que vimos al final del encuentro original.

En términos de lore, Pandaria aporta mil veces más. Es todo nuevo, una nueva raza, nuevo continente, un poco de aire fresco. Que no guste es otra cosa.

El tema de los titanes, y'sharaj y los sha esta muy bien. Además, creo que lo han sabido ligar de forma muy decente con los Mogu y el Rey Trueno (uno de los mejores jefes de World of Warcraft).

También hemos podido ver los Klaxxi que en mi opinión han estado muy desaprovechados y pueden dar más de si (aunque no creo que pase).

Y el final promete mucho. Garrosh quiere volver a los orígenes de la Horda, cuando era la Horda orca, que luchaba contra los Humanos matándose de verdad aunque lo haga con dóping utilizando a Y'sharaj y cruzando fronteras que no debería, como cargarse aliados.

Además, también tenemos el tema de Jaina y Lor'themar Theron. La Horda expulsada del Kirinthor y la ciudad de Dalaran moviéndose.

Saintkueto escribió:paso de pagar para que me obliguen a hacer una y otra vez cosas que no me apetecen


A que te obligan hacer diarias? Si las haces por las monedas, hay otras formas de conseguirlas.
Cuando yo jugaba era encesario hacer las diarias. Tanto por monedas como por valor como por desbloquear los vendedores.

Recuero que en cata tenia tiempo de hacer muchas cosas: podia explorar, podia hacer quest antiguas, completar mazmorras o bandas...

EN MoP nada, entre dos mil diarias, mas el lfr, mas el tiempo de raid vivia esclavo
A mi tambien me extrañaba que no se hablase del tema de la tienda por aquí.

Yo hace un par de meses que dejé de jugar (no tenia pandaria y solo me pille un par de mesecitos, de los cuales jugué solo uno xq me aburrí :S) pero me siento indignado.

Pagas 40 euros por cada expansión y luego 13 por mensualidad, si quieres cambiar de reino toca pagar, si quieres cambiar de nombre toca pagar, si quieres convertirte en Carme de Mairena toca pagar... Lo de las monturas de la tienda ya me tocó un poco los cojoncillos ya que la mayoria esta mejor hecha que las que ponen ingame. Y encima ahora te ponen unos yelmos con efectos "de la ostia" que solo lo puedes conseguir pasando por caja... Yo en serio, no lo entiendo.

Rift acaban de ponerlo f2p y tienes los cambios de server gratis... cosa que seria logico que te cobraran para sacar algun beneficio. La avaricia de Activisión-Blizzard es tan grande que deberian pegarse una ostia... Pero no, esto es como cuando Xbox One tenia todas las tonterias de drm, segunda mano y tal... la gente la defiende a muerte y seguira pasando por el aro.

Asi vamos, que cuando implementen cosas digamos "importantes" (ya sea equipo con stats o alguna maz) en la tienda, los habrán que seguiran defendiendolo y seguiran pagando.

Asi no Blizzard, asi no... luego nos llevaremos las manos a la cabeza xq pierden "X" jugadores. Ya puede quedarse solo con 2 millones de jugadores que el juego seguiría siendo rentable pero no, hay que sacar todo lo que se pueda ¬¬

Lo siento por el tochopost, y aun mas lo siento que tengais que leerlo de alguien que ya no juega pero como ex-jugador y fan del juego me siento un poco estafado que hayan siquiera pensado en poner contenido que no se pueda conseguir ingame.

Saludos!
A mi me parece vergonzoso esto, y si siguen poniendo muchas cosas de este estilo, dejaré de jugar a un juego que llevo jugando desde que salió, y esta vez yo creo que para siempre.

Aun así, he de decir que la culpa de todo este tema son los que ni raidean ni hacen pvp ni nada, que al no poder acceder a un equipo "bonito", y lo digo entre comillas por que muchos de los tiers son bazofia, piden gilipolleces de estas de pago, lo que, a mi al menos me arruina el juego ya que ni la gente que haga todo el contenido en hc (que no suelo ser yo, siempre me quedo a mitad y dejo el juego durante ese parche [sonrisa] ) serán los que tengan las armaduras bien hechas, sino el imbecil que se haya gastado 60 pavos
Lo peor de todo es que haya tanta gente que aplauda la decisión, esto va a terminar como el TF2.


Porque es patético, en esta expansión, de 33 tiers, habrán 3 o 4 decentes, los demás pura bazofia; ¿Y ahora nos ponen armaduras chulas pagando?.

Patético.
Juliagu escribió:A mi me parece vergonzoso esto, y si siguen poniendo muchas cosas de este estilo, dejaré de jugar a un juego que llevo jugando desde que salió, y esta vez yo creo que para siempre.

Aun así, he de decir que la culpa de todo este tema son los que ni raidean ni hacen pvp ni nada, que al no poder acceder a un equipo "bonito", y lo digo entre comillas por que muchos de los tiers son bazofia, piden gilipolleces de estas de pago, lo que, a mi al menos me arruina el juego ya que ni la gente que haga todo el contenido en hc (que no suelo ser yo, siempre me quedo a mitad y dejo el juego durante ese parche [sonrisa] ) serán los que tengan las armaduras bien hechas, sino el imbecil que se haya gastado 60 pavos


Yo por mi parte ahora mismo tengo cancelada la cuenta porque en verano no hay nada que hacer y no creo que vuelva como esto siga así.

Como he dicho me parece un timo que hagan esto ahora y de esta manera. Si ya tenia claro que si el juego se volvía f2p dejaría de jugarlo tengo aun más claro que si se vuelve f2p y encima tengo k seguir pagando 13 euros al mes se pueden olvidar de mi dinero.

Mira que me gusta Blizzard, pero espero que se peguen el ostion padre para que se den cuenta del sin sentido que han montado y recapaciten.

Un Saludo.
¿Sabes lo mejor, Arcadiu? Que ni hostiazo ni nada, van a triunfar los casquitos de los huevos, y todos los niveles 20 y todos los paquetes los van a llevar en la cabeza.

Y cuando les indiques lo subnormales que son te van a decir "Seguro que tú te gastas más en un cubata" y excusas manidas por el estilo.
Saintkueto escribió:Cuando yo jugaba era encesario hacer las diarias. Tanto por monedas como por valor como por desbloquear los vendedores.

Recuero que en cata tenia tiempo de hacer muchas cosas: podia explorar, podia hacer quest antiguas, completar mazmorras o bandas...

EN MoP nada, entre dos mil diarias, mas el lfr, mas el tiempo de raid vivia esclavo


Las diarias son opcionales y los valor points se pueden conseguir de más maneras. Al inicio fue un error ligar tantos objetos épicos a facciones, deberían ser azules, que se consiguieran a revered/honored y dejar para exalted alguna arma épica y monturas. Esto es algo que ya han solucionado con los parches (en mi opinión les ha faltado poder subir repu hasta revered por ejemplo, en mazmorras).

Si al inicio de MoP hacías mil diarias era porque querías. Los pescadores, los dragones nimbo y los del huerto, no aportaban nada que necesitaras. Augustos y ShadoPan se desbloqueaba más tarde. Así que al inicio de MoP obligatorias (si querías equipo), había 2, Loto y Klaxxi.

El problema al inicio de MoP fue querer hacerlo todo cada día. Si hubieran mantenido el límite de 25 diarias o poner menos facciones/ diarias, la gente se hubiera quejado igual.

Sobre el LFR, solo veo necesario hacerlo al inicio de la expansión por si querías equipo mejor más rápidamente, pero con el 5.2, si habías raideado en hero, no veo porque querer ir.
skelzer escribió:¿Sabes lo mejor, Arcadiu? Que ni hostiazo ni nada, van a triunfar los casquitos de los huevos, y todos los niveles 20 y todos los paquetes los van a llevar en la cabeza.

Y cuando les indiques lo subnormales que son te van a decir "Seguro que tú te gastas más en un cubata" y excusas manidas por el estilo.


Hombre la gente pasara con los items de cabeza, Blizzard vera que gana dinero y empezara a poner más cosas f2p y cuando empiecen a meter items por pago (como tienen pensado ya con el item ese raro) set wapos (y por supuesto los tier serán horribles) items para levear, mazmorras por pago a mitad de parche (para la gente que esta cansada de las normales), arenas nuevas por pago, bgs nuevas por pago, instant pj nivel 90-95 por pago, más huecos para personajes, nuevos bailes, nuevos peinados, etc.

Y en ese momento espero que la gente empiece a replantearse si merece la pena pagar mensualmente por contenido capado o no. Yo por mi parte paso de malgastar más mi tiempo en esto.

Pd: Si me equivoco, o cuando se den el batacazo y cambien su nueva política me replanteare volver, mientras tanto no.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
skelzer escribió:¿Sabes lo mejor, Arcadiu? Que ni hostiazo ni nada, van a triunfar los casquitos de los huevos, y todos los niveles 20 y todos los paquetes los van a llevar en la cabeza.

Y cuando les indiques lo subnormales que son te van a decir "Seguro que tú te gastas más en un cubata" y excusas manidas por el estilo.


Hombre la gente pasara con los items de cabeza, Blizzard vera que gana dinero y empezara a poner más cosas f2p y cuando empiecen a meter items por pago (como tienen pensado ya con el item ese raro) set wapos (y por supuesto los tier serán horribles) items para levear, mazmorras por pago a mitad de parche (para la gente que esta cansada de las normales), arenas nuevas por pago, bgs nuevas por pago, instant pj nivel 90-95 por pago, más huecos para personajes, nuevos bailes, nuevos peinados, etc.

Y en ese momento espero que la gente empiece a replantearse si merece la pena pagar mensualmente por contenido capado o no. Yo por mi parte paso de malgastar más mi tiempo en esto.

Pd: Si me equivoco, o cuando se den el batacazo y cambien su nueva política me replanteare volver, mientras tanto no.

Un Saludo.


Pero es que no hay que esperar a que llegue ese momento para replantearselo. Hay que replantearselo ahora antes de que Blizzard coja carrerilla. Una vez que empiece a meter cosas en la store no van a parar si ven que hay al menos 4 gatos que se gastan la pasta (q a ver a que precio ponen las skins, que mas barato de 5 euros no las veo xD).
Adinx escribió:Pero es que no hay que esperar a que llegue ese momento para replantearselo. Hay que replantearselo ahora antes de que Blizzard coja carrerilla. Una vez que empiece a meter cosas en la store no van a parar si ven que hay al menos 4 gatos que se gastan la pasta (q a ver a que precio ponen las skins, que mas barato de 5 euros no las veo xD).


Blizzard ya ha cogido carrerilla, no es que la vaya a coger. Comenzó con monturas y pets, y se saturaba la tienda y te daban ticket de 30 minutos de espera para recibir lo que comprases, y bastante han tardado en empezar a vender más cosas, yo pensaba que lo harían antes.
Yo creo que anunciar esas skins antes de ponerlas en la store es un globo sonda. La intención de Blizzard es ponerlas en la Store, pero antes lo anuncian.

En caso de que el feedback sea sea terriblemente contrario, dicen que se lo han pensado mejor y que tenemos razón. Entonces ponen esos items en el juego a cambio de logros. Si el feedback es solo malo, tiran adelante. Esto último es lo que pasará.

En caso de pets y monturas, las anuncian y ponen. No entiendo como ahora no han hecho, solo se me ocurre que han querido anunciarlo y ver la reacción antes de dar el paso final.

Yo creo que añadir objetos cosméticos que no se pueden conseguir in game es una aberración. Que vendan monturas o pets, pse, dentro del juego hay centenares, pero objetos cosméticos a los que puedas transmogrificar hay 0. Lo único que puedes usar es equipo y con limitaciones de tipo (tela, malla, cuero y placas).
Recordemos que las partys por ID-Real se anunciaron en principio como una "Premium feature" que iba a ser de pago, pero por el feedback negativo se echaron para atrás.

Ahora es el momento de hacer ruido, pero parece que por desgracia los foros de blizzard están llenos de mongoles.
skelzer escribió:Recordemos que las partys por ID-Real se anunciaron en principio como una "Premium feature" que iba a ser de pago, pero por el feedback negativo se echaron para atrás.

Ahora es el momento de hacer ruido, pero parece que por desgracia los foros de blizzard están llenos de mongoles.


xDD. Ya veremos como acaba la cosa pero a Blizzard no se le va a quitar de la cabeza buscar una forma para sacar mas pasta, eso no lo dudeis.
Personalmente me parece una puta mierda. Este tipo de cosas son entendibles en los F2P como Guild Wars 2 y similares ya que es de donde sacan su sustento...peeeeeeeeeero en un juego con cuota mensual esto es demasiado. Ya me parecio una mierda enorme lo de las pets y las mounts (por exactamente la misma razon) y ahora esto!!! Sinceramente, he disfrutado un montón de la Mist pero con esto me dan ganas de cerrar mi cuenta y enviarlos a tomar por el culo.

PD:Otra cosa...¿habeis recibido la beta para el Battle.net desktop? Yo la he recibido hoy...y basicamente es un launcher unificado del WoW, SCII y el D3. Si alguien sabe de algunas otras novedades que incorpora, que lo haga saber!
FEATHIL escribió:PD:Otra cosa...¿habeis recibido la beta para el Battle.net desktop? Yo la he recibido hoy...y basicamente es un launcher unificado del WoW, SCII y el D3. Si alguien sabe de algunas otras novedades que incorpora, que lo haga saber!


No necesitas poner nunca más user y pass! Solo por eso ya vale la pena. Además tb sirve para el PTR y como pongan posibilidad de chatear con los que están dentro del juego a través de la app ya será la repolla xD
Benzo escribió:
FEATHIL escribió:PD:Otra cosa...¿habeis recibido la beta para el Battle.net desktop? Yo la he recibido hoy...y basicamente es un launcher unificado del WoW, SCII y el D3. Si alguien sabe de algunas otras novedades que incorpora, que lo haga saber!


No necesitas poner nunca más user y pass! Solo por eso ya vale la pena. Además tb sirve para el PTR y como pongan posibilidad de chatear con los que están dentro del juego a través de la app ya será la repolla xD


Siii! Me acabo de dar cuenta al iniciar el juego....no mas login ni mierdas! Lo había descargado pero aún no había lanzado el juego mediante la app jejejeje. Si ponen el chat ya se sale [360º] [360º]
Aqui otro fan de Blizzard, desde mi punto de vista World of Warcraft es el mejor juego que he jugado en mi vida, tengo tantos recuerdos...y me duele en el alma ver lo que están haciendo. Ahora, parece gracioso, pero se echa de menos CATACLYSM. Esa expansión que tantas quejas tuvo...ahora me parece increíble si la comparo con la bazofia de Pandaria. Yo estoy con otros compañeros que opinan que el Lore de Pandaria está metido a la fueraza y es estúpido, la mayoría de quest son recoger cerveza, evitar que roben la cerveza, apalear monos para que no se beban la cerveza, ¿pero qué cojones es esta mierda? Y que hayan metido a un Garrulosh corrompido al final, la verdad es que no tiene pinta de arreglarse.

Para colmo el último parche, que te encuentras a Volgin en una chabola de gitanos horda rodeado de moscas, junto a otro panda que te manda recoger 600 objetos por Durotar.. ¬_¬ Epiquísimo joder, los pelos de los huevos de punta.

Para colmo vemos como está girando todo entorno a meter cosas de pago, pero que estás haciendo Blizzard...Boby Kottick me cago en tu puta vida, algo habrás tenido que ver.
Beelzebul escribió:¿Como es posible que no venga la mejor cancion de cataclysm en su banda sonora???. La de la ciudad de los Huargen "gilneas"??. Me parece una verdadera aberración lo que han hecho. Es como si en la banda sonora del Wow normal, no viniese la de Ventormenta o alguna ciudad. Muy mal.


Yo tengo la banda sonora original y si que me viene la cancion, que si no me equivoco es "curse of the worgen"????

EDITO: por cierto, que la mejor es nightsong pero bueno... [poraki]

un saludo.
Benzo escribió:¿Tenéis 12€? Y no, no son para pagar la suscripción http://eu.blizzard.com/store/search.xml ... a+el+juego


Esto es un fake o k? Que loco pagaría 12 euros por eso? INCREÍBLE por parte de Blizzard y más increíble aun la gente que compre esos items.

Un Saludo.
Son unos genios, han pasado de ser la empresa nº1 de videojuegos de PC a verse de cara al público como un gran tiburon que solo quiere dinero. Lo cierto es que no tienen verguenza alguna y una gran falta de ética. Tarde o temprano les tiene que pasar factura.

No contéis con que vayan a quitar las cuotas, no hay microtransacciones suficientes para mantener el juego sin cuotas, poco a poco iran metiendo más microtransacciones, bonus de experiencia/chapas/honor, tienda ingame, etc. E igual dentro de 1 o 2 expansiones ya tendrán microtransacciones suficiente y ya podrán quitar las cuotas.

Yo me imaginaba que "titan" no tendría cuotas y seguiria el modelo de gw2, microtransacciones, tienda ingame, llaves, etc, tal vez hasta un sistema hibrido, pero no pensaba verlo en wow.

El problema es que la gente los van a comprar, vamos si los van a comprar, está cantado, ya direis los que jugais si se ven muchos o no. Es bastante fuerte que se curren más el contenido de la tienda que el que se consigue ingame en un juego con cuotas, y 12€ realmente no es tanto dinero, pero es mucho si te paras a pensar que has comprado el juego, tienes cuotas y no puedes conseguirlo si no lo compras. Hay juegos f2p como dota 2 en los que por 12€ consigues un set bastante chulo de un héroe y ese set no está ligado a ti, puedes cambiarlo por llaves, otro set, incluso con esas llaves comprarte un juego de steam, en path of exile por 12€, más o incluso menos dinero, también tienes cascos, y es un juego f2p. Y luego si echamos un vistazo a todos los mmos nos encontramos de todo, f2p, b2p, sistemas hibridos, peor ninguno es b2p con cuotas y microtransacciones.

Pero vamos, es la gente la que le permite esto. Si la gente paga entre 20 y 45€ por irse a otro servidor por que el suyo se ha quedado vacio por que Blizzard decidió no controlarlos, como no va a pagar por esto? Total, si no te afecta en nada, si no lo quieres no lo compres, pero a mi dejame gastarme mi dinero en lo que quiera XD
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No me esperaba menos de Blizzard. Poco a poco se parecen más a los colegas de EA
Si os asustáis por una simples coronitas que su único desafió de obtención consiste en no estar en Paro, prepararos para cuando pongan el ultimo Tier por 30€ la pieza.
Dios, y yo que pensaba que las pondrian a 5 euros xDDDDDD.

12 lerus el casco hoygan!! Menos mal que ya no juego xq me pondría malo ver como la gente pasa por el aro y que Ventormenta esté lleno de yelmos de colores...
Que lastima, cada vez le queda menos a este juego para morir como sigan asi.
Adinx escribió:Dios, y yo que pensaba que las pondrian a 5 euros xDDDDDD.

12 lerus el casco hoygan!! Menos mal que ya no juego xq me pondría malo ver como la gente pasa por el aro y que Ventormenta esté lleno de yelmos de colores...


5!?!??! A 0.9 o 1.9 como mucho esperaba yo vamos!!! Si ya era triste que lo pusieran...0.99 o 1.99 "seria lo suyo" dentro de semejante locura....pero vamos 12...¡¡¡12!!!....como le diría a alguien in game...GZ Blizz...GZ....
FEATHIL escribió:
Adinx escribió:Dios, y yo que pensaba que las pondrian a 5 euros xDDDDDD.

12 lerus el casco hoygan!! Menos mal que ya no juego xq me pondría malo ver como la gente pasa por el aro y que Ventormenta esté lleno de yelmos de colores...


5!?!??! A 0.9 o 1.9 como mucho esperaba yo vamos!!! Si ya era triste que lo pusieran...0.99 o 1.99 "seria lo suyo" dentro de semejante locura....pero vamos 12...¡¡¡12!!!....como le diría a alguien in game...GZ Blizz...GZ....



Jajajaja, no si yo pensaba que lo pondrian a 5 xq ya conozco a Blizzard y sabia que no lo iban a regalar ni mucho menos. El precio normal rondaría a lo que tu dices, 1.99 x ahi, y 5 como mucho si es ligado a la cuenta (que nose si estos son ligados a la cuenta o por pj). Pero 12 eurazos (una mensualidad practicamente) x un yelmo de colores... nose yo eh?

Por cierto, las capas legendarias que tambien tienen efectos se pueden conseguir en el juego o aun no se sabe nada? Xq sino... incoming to store xDD.
50529 respuestas