[HO] World of Warcraft

La tienda es el mayor insulto de el Wow, Yo llegue a este juego viniendo de Runes of Magic, por que buscaba un juego en el que todos seamos iguales, y lo primero que me encontré fue a gente con mascotas que no se pueden conseguir (ahora algunas se puede con el duelo de mascotas que no se que tal les sentara a los que pagaron 10€ por ellas)y con monturas que tampoco.
Lo deje de pasar por que en fin solo eran monturas y mascotas que son chorradas, de todas maneras las guapas se consiguen dentro de el juego.
La cosa es que ya estamos llegando al punto en que las monturas guapas son de pago y el equipo que esta bien diseñado también es de pago.

En fin, puedo decir como siempre que paso de el wow y que no trago con estas cosas pero como borreguito que soy volveré con el 5.4 xD.
Klaudcito escribió:Se que es un coñazo, pero farmeando rares se sube las diarias fácil (al menos en zuljim servidor poco poblado xD) yo ya tengo 2 pj con todo exaltado con 0 diarias.

Eso es más pesado que hacer diarias, y más con un personaje que está equipado de healer y que de tank mete 14k de dps (porque los tanks no sé por qué meten tan poquísimo fuera de raids).

Al'Lan escribió:Johny no te he entendido XD. Por qué no puedes gastar esos puntos de valor con el álter??? :s

Porque para gastarlos tienes que tener cierta reputación con algunas facciones (cosa que no pasaba antes), y para obtener esa reputación te tienes que inflar a hacer diarias. Y no he visto cosa más aburrida que las diarias (bueno sí, las bg's).

Una cosa es hacer 6-10 diarias SIN obligación, y otra cosa es tener que hacer más de 20-30 o no puedes gastar lo que consigues.
Johny27 escribió:
Klaudcito escribió:Se que es un coñazo, pero farmeando rares se sube las diarias fácil (al menos en zuljim servidor poco poblado xD) yo ya tengo 2 pj con todo exaltado con 0 diarias.

Eso es más pesado que hacer diarias, y más con un personaje que está equipado de healer y que de tank mete 14k de dps (porque los tanks no sé por qué meten tan poquísimo fuera de raids).



Por el venganza, yo dejé de ser tank por lo mismo, me parecía un coñazo salir al mundo y ser un tollo.
Es que joder, tengo el druida healer con off de tanke pero las diarias son insufribles, se tarda una eternidad en matar a los bichos, y me niego a ser gato/pollo.
Johny27 ¿No tienes algún pj dps? Un brujo o caza se funden los exploradores rares bastante rápido, yo con el brujo en cosa de 20 minutos tengo matados los de Tong Long, Desierto y Krasarang (es la ruta que sigo, las otras 2 paso xD) son 6 Insignias que viene muy bien y ademas sales petao de materiales con las bolsas verdes y azules xD.
Si en la mayoría de los casos estoy de acuerdo con vuestros argumentos pero lo que se me escapa es por qué seguís jugando si os sentís tan engañados u os parece tan coñazo el juego...Algo os aportará no???

Lo que quiero decir es que yo tampoco estoy para nada de acuerdo con la Store.... No me gusta nada, peto aún así el juego me entretiene y, sabiendolo, sigo jugando (y pagando) porque me compensa. Si no es vuestro caso no lo entiendo xd.

No digo de no quejarse, pero de ahí a echar pestes creo que hay un paso, si llegas a echar pestes yo creo que es porque se te hace inaguantable ya la situacion. En ese caso por qué seguir???

No se.... Un saludo nenes
Johny27 escribió:Porque para gastarlos tienes que tener cierta reputación con algunas facciones (cosa que no pasaba antes), y para obtener esa reputación te tienes que inflar a hacer diarias. Y no he visto cosa más aburrida que las diarias (bueno sí, las bg's).

Una cosa es hacer 6-10 diarias SIN obligación, y otra cosa es tener que hacer más de 20-30 o no puedes gastar lo que consigues.


Si los objetos de valor no estuvieran ligados a una reputación, sería aún peor. Además, a día de hoy, no compensa subir reputaciones, cuando eres 90 es mejor hacer heroicas o gestas heroicas e ir a las tres primeras bandas, donde se consigue mucho equipo.

La facción actual que da equipo por valor es el Asalto Shadopan que se sube dentro de la banda, así que no hay ninguna diaria de por medio.

Otra cosa es como conseguir esa reputación, en mi opinión tendría que haber mazmorras que dieran repu de una facción (de las primeras de la expansión) como en la TBC (sin tabardo) hasta por ejemplo, amistoso.

También hay que recordar que ahora existen las chapas que hacen ganar un 100% más de exp a toda la cuenta si uno de los personajes llega a revered.
Klaudcito escribió:Johny27 ¿No tienes algún pj dps? Un brujo o caza se funden los exploradores rares bastante rápido, yo con el brujo en cosa de 20 minutos tengo matados los de Tong Long, Desierto y Krasarang (es la ruta que sigo, las otras 2 paso xD) son 6 Insignias que viene muy bien y ademas sales petao de materiales con las bolsas verdes y azules xD.

Claro que tengo dps, tengo un caza 525, pero es que con quien quiero gastar los puntos de valor es con el druida.
skelzer escribió:
Johny27 escribió:
Klaudcito escribió:Se que es un coñazo, pero farmeando rares se sube las diarias fácil (al menos en zuljim servidor poco poblado xD) yo ya tengo 2 pj con todo exaltado con 0 diarias.

Eso es más pesado que hacer diarias, y más con un personaje que está equipado de healer y que de tank mete 14k de dps (porque los tanks no sé por qué meten tan poquísimo fuera de raids).



Por el venganza, yo dejé de ser tank por lo mismo, me parecía un coñazo salir al mundo y ser un tollo.


Mi Pala era una nenaza por el mundo [mad] Lo que me costaba hacer las diarias de matar tropecientos mogushans
Johny27 escribió:
Klaudcito escribió:Johny27 ¿No tienes algún pj dps? Un brujo o caza se funden los exploradores rares bastante rápido, yo con el brujo en cosa de 20 minutos tengo matados los de Tong Long, Desierto y Krasarang (es la ruta que sigo, las otras 2 paso xD) son 6 Insignias que viene muy bien y ademas sales petao de materiales con las bolsas verdes y azules xD.

Claro que tengo dps, tengo un caza 525, pero es que con quien quiero gastar los puntos de valor es con el druida.


Las insignias que dan los rares se ligan a cuenta, se las puedes pasar al que mas te mole.
Me estaba replanteando volver a jugar y e entrado al hilo para animarme un poco, pero con las cosas que estoy leyendo se me estan quitando las ganas :S
Al'Lan escribió:Si en la mayoría de los casos estoy de acuerdo con vuestros argumentos pero lo que se me escapa es por qué seguís jugando si os sentís tan engañados u os parece tan coñazo el juego...Algo os aportará no???

Lo que quiero decir es que yo tampoco estoy para nada de acuerdo con la Store.... No me gusta nada, peto aún así el juego me entretiene y, sabiendolo, sigo jugando (y pagando) porque me compensa. Si no es vuestro caso no lo entiendo xd.

No digo de no quejarse, pero de ahí a echar pestes creo que hay un paso, si llegas a echar pestes yo creo que es porque se te hace inaguantable ya la situacion. En ese caso por qué seguir???

No se.... Un saludo nenes


Si lo dices por mi en cuanto me entere del gran invento de Blizzard para robarnos cancele mi cuenta explicándoles claramente el porque lo hacia. Aun así no creo que cambie nada porque una sola cuenta cancelada no implica nada si todo el mundo defiende este nuevo sistema.

Un Saludo.
¿Algún wowero va a la euskal encounter? XD
Al'Lan escribió:Si en la mayoría de los casos estoy de acuerdo con vuestros argumentos pero lo que se me escapa es por qué seguís jugando si os sentís tan engañados u os parece tan coñazo el juego...Algo os aportará no???

Lo que quiero decir es que yo tampoco estoy para nada de acuerdo con la Store.... No me gusta nada, peto aún así el juego me entretiene y, sabiendolo, sigo jugando (y pagando) porque me compensa. Si no es vuestro caso no lo entiendo xd.

No digo de no quejarse, pero de ahí a echar pestes creo que hay un paso, si llegas a echar pestes yo creo que es porque se te hace inaguantable ya la situacion. En ese caso por qué seguir???

No se.... Un saludo nenes


Claro que aporta. Hoy por hoy el WoW sigue siendo el mejor mmorpg (por lo menos para mi, despues de haber probado Guilds 1&2, Star Wars, Warhammer, Aion y alguno que me dejare por ahi). Sigue siendo muy completo y ofrece un monton de posibilidades diferentes. Y es divertido. Todo esto no lo discutimos.

Peeeeeeeeeeeero lo que no puede ser es la politica que estan llevando a cabo de sacar contenido fuera del juego para cobrarlo extra o bien dedicar directamente recursos a algo de (mas aun) pago. Esa es la politica que toca los cojones. Si eso es para no estar calientes...macho algunos defendeis lo indefendible....¿ahora resulta que debermos de aplaudir a Blizz por semejantes "estrategias comerciales"?

El juego está bien pero con esta politica va a decaer. Y por eso mismo la propia Blizz que ha hecho un gran juego la va a cagar ella solita por la gilipollez de la store. Si, creo que eso nos da derecho a criticar y echar pestes del juego y decir que lo va a convertir en UNA MIERDA.
biohazard100 escribió:Me estaba replanteando volver a jugar y e entrado al hilo para animarme un poco, pero con las cosas que estoy leyendo se me estan quitando las ganas :S



Ya somos 2... pretendia activarla para este veranito darme algun vicio pero con lo que leo se me quitan las ganas..
castellon_faci escribió:
biohazard100 escribió:Me estaba replanteando volver a jugar y e entrado al hilo para animarme un poco, pero con las cosas que estoy leyendo se me estan quitando las ganas :S



Ya somos 2... pretendia activarla para este veranito darme algun vicio pero con lo que leo se me quitan las ganas..


A ver chicos...tampoco llegueis a falsas conclusiones. El juego es mejor de lo que era en cataclysm o en la lich king y demas, si os gustó entonces ahora os la pasareis bien de nuevo. Lo que se esta discutiendo es el rumbo que ha cogido Blizz y sus nuevas politicas...pero hoy por hoy el juego esta mejor que nunca. Otra cosa es ver como se desarrollaran los acontecimientos y como evolucionara y muchos nos tememos que va a ir para mal, visto lo visto. Ese es el quid de la discusion, no si el juego es malo o no!!
Yo llevo con la cuenta activa 3 semanas, no lo tocaba desde la lich, y mi opinión es que ha mejorado bastante, sobre todo porque en un plazo corto de tiempo (20m-1h), puedes hacer algo útil que ni sean diarias.
FEATHIL escribió:A ver chicos...tampoco llegueis a falsas conclusiones. El juego es mejor de lo que era en cataclysm o en la lich king y demas,

Eso es opinable.
FEATHIL escribió:
castellon_faci escribió:
biohazard100 escribió:Me estaba replanteando volver a jugar y e entrado al hilo para animarme un poco, pero con las cosas que estoy leyendo se me estan quitando las ganas :S



Ya somos 2... pretendia activarla para este veranito darme algun vicio pero con lo que leo se me quitan las ganas..


A ver chicos...tampoco llegueis a falsas conclusiones. El juego es mejor de lo que era en cataclysm o en la lich king y demas, si os gustó entonces ahora os la pasareis bien de nuevo. Lo que se esta discutiendo es el rumbo que ha cogido Blizz y sus nuevas politicas...pero hoy por hoy el juego esta mejor que nunca. Otra cosa es ver como se desarrollaran los acontecimientos y como evolucionara y muchos nos tememos que va a ir para mal, visto lo visto. Ese es el quid de la discusion, no si el juego es malo o no!!


Eso es bastante discutible, ¿qué te puede gustar más que como estaba en la lich? Es posible, también te puede gustar menos, en global hay muchas más cosas pero todo requiere menos tiempo, menos esfuerzo y hacer las cosas con menos gente, para mi esto no es mejor, es diferente y a mi me gusta menos.
leylha escribió:Eso es bastante discutible, ¿qué te puede gustar más que como estaba en la lich? Es posible, también te puede gustar menos, en global hay muchas más cosas pero todo requiere menos tiempo, menos esfuerzo y hacer las cosas con menos gente, para mi esto no es mejor, es diferente y a mi me gusta menos.


Con Cataclysm más de lo mismo. Si es verdad que les falto contenido, que hicieron instances muy faciles y que el ultimo parche fue bastante malo (por no decir algo peor) pero la expansión empezó muy bien, añadió nuevas opciones de juego que se siguen usando ahora (puntos de valor/justicia, mismo loot para 10 y para 25 por ejemplo) y las instances (al principio) con una dificultad bastante divertida que ha mi personalmente me encantaba.

En cambio a mi MoP me parece una expansión normal, sus quest son un sin sentido muchas veces en cuanto a lore (acabamos de matar a Alamuerte y como regalo nos ponen a recoger cerdos o a ayudar a hacer cerveza...) las diarias son la cosa más aburrida del planeta (la primera vez vale, la segunda bueno, pero repetirlas 1000 veces es un asco) sus instances empezaron con una dificultad nula y sus raids me dejaron un mal sabor de boca (exceptuando corazón del miedo). Aun asi no es una mala expansión, solo es una expansión del montón. Por lo menos mantuvieron su palabra y han puesto contenido en todos los parches (aunque sean diarias).

Un Saludo.
leylha escribió:Eso es bastante discutible, ¿qué te puede gustar más que como estaba en la lich? Es posible, también te puede gustar menos, en global hay muchas más cosas pero todo requiere menos tiempo, menos esfuerzo y hacer las cosas con menos gente, para mi esto no es mejor, es diferente y a mi me gusta menos.


Por esas el Classic sería lo mejor de la historia del WoW.


A mi la expansión me gusta más que CT. El primer parche de CT no me gustó, el de esta si, el segundo me parece uno de los mejores parches de la historia del juego en ambas expansiones, el tercero de CT me parece el peor parche de la historia, bastante por detrás de ICC y Naxx, que me parecen bazofia, y espero que SoO esté guay
Señores....creo que la nostalgia nos juega malas pasadas. Sigues teniendo LO MISMO y con ello me refiero a que sigues teniendo tus mazmorras, tus raids y tu pvp. Todo ello con los logros asociados y el requerimiento pertinente para hacerlo.

Te parecen faciles las cosas? Desde luego el nivel del lfr o de las raids en normal esta tirado....pero para eso tienes los modos HC! Intenta hacer ToT en HC entero y conseguir todos los logros para el "Glory". Eso sigue necesitando de tiempo y esfuerzo. Las dungeons te pueden resultar faciles tb, da igual hero que no...pero...¿has probado a hacerlas en modo desafio? Tienes en todas plata u oro? Eso tb require cierto esfuerzo.

Por otro lado en PvP sigues teniendo lo mismo. Las arenas y las BG. ¿Te parecen faciles? Intenta sacar los logros de los maestros de batalla. ¿No te van los logros esos pues son chorras? Te parece que solo juegan niños...dale caña entonces a las BGR y a las arenas a ratings elevados!.

Luego tienes otros añadidos como las mascotas y demas pijadas....y sinceramente las misiones de levelo son mas divertidas que las que teniamos en la BC o en la WOTLK (y las estoy reviviendo ahora subiendo un alter).

Como todo, mejor o peor es subjetivo pero no veo que la mist of pandaria no tenga cosas que si estaban en otras expansiones. Por otro lado, si que es verdad que tiene puntos negativos (como otras exp) como el abuso de las diarias, la "facilidad" para coger equipo (por ejemplo el equipo PvP elite ya no esta ligado a un rating, solo a la cantidad de chapas) y otras cosas que ya hemos hablado anteriormente.

Con todo esto, ya para resumir y recalcar mi idea principal, es que esta gente encontrara como minimo lo mismo que encontro cuando dejo el juego y si por entonces les gustaba...la mist deberia tb de gustarles si logran vencer el prejuicio de Pandaria (yo tb era MUY receloso en cuanto a pandarens...y creo que no les ha salido mal)
Que sí, pero que falla el lore. Después de derrotar a Alamuerte ayudar a pandas gordos, vagos y borrachos no es atractivo.
Johny27 escribió:Que sí, pero que falla el lore. Después de derrotar a Alamuerte ayudar a pandas gordos, vagos y borrachos no es atractivo.




Relleno termina por haber en todas las historias largas, guste o no.
Johny27 escribió:Que sí, pero que falla el lore. Después de derrotar a Alamuerte ayudar a pandas gordos, vagos y borrachos no es atractivo.


Bueno es otro rumbo,a ver donde lo quieren llevar.
Johny27 escribió:Que sí, pero que falla el lore. Después de derrotar a Alamuerte ayudar a pandas gordos, vagos y borrachos no es atractivo.


Pero vamos a ver johny, siempre estás con la misma cantinela del lore. Vale que Deathwing tuviese lore y tal, pero se lo cargaron por completo con la basura de combate (2 veces, por cierto), si eso te pareció guay y una guerra por los recursos de un continente nuevo te parece "Ayudar a pandas gordos, vagos y borrachos" es que eres ciego, que vale que estén metidos con calzador pero, como ya te han dicho, todas las historias muy largas tienen relleno, y este relleno está muy bien en lo que a jugabilidad respecta
Sí, tiene buena jugabilidad (si es que a las diarias se les puede considerar buena jugabilidad), pero teniendo todo el lore que tienen disponible Pandaria SOBRABA.

¿Habéis leído los libros?. Hay tantas cosas por ver que el que hayan usado pandaria solo me da mal rollo.
FEATHIL escribió:Con todo esto, ya para resumir y recalcar mi idea principal, es que esta gente encontrara como minimo lo mismo que encontro cuando dejo el juego y si por entonces les gustaba...la mist deberia tb de gustarles si logran vencer el prejuicio de Pandaria (yo tb era MUY receloso en cuanto a pandarens...y creo que no les ha salido mal)


O no. Conozco mucha gente que renovó hace un par de meses para encontrarse con un juego que en su opinión (y comparto en gran medida) se ha convertido en un juego de un jugador con opción a multi. Entraron, mucho lfr, poca raid se monta entre pickupis, poca interacción con el resto de gente, todo el mundo a lo suyo, entro me farmeo mis diarias yo solo, me hago mis lfr yo solo y sin tener que comunicarme con el resto de la raid porque si en un boss hay que saltar lo nerfearan para lfr... Buscando gente para raid, más complicado, porque antes mucha gente buscaba gente para entrar en raid, ahora la mitad pasan porque con pasarse el lfr "ya lo han visto todo".

Pero por eso decía que son opiniones, no voy a hacer tot en hc porque hace ya 2 meses que cancelé cuenta, entonces hacíamos en hc la raid de escalera, ni me acuerdo como se llama en 10, pero es que llevo muchos años en los mmorpg, y el genero mmorpg para mi era divertido por la interacción obligada que tenías con el resto de gente, y esto cuanto más tiempo pasa, más se pierde en el wow. Y claro que entiendo que hay gente que prefiere entrar 4 minutos al día, no hablar con nadie, no farmear nada, no hacer absolutamente nada y sacarse sus épicos, pero eso para mi ya lo hago en un juego de rol offline y no pago mi cuota, por eso lo que a ti te puede gustar, a mi no.
Johny27 escribió:Sí, tiene buena jugabilidad (si es que a las diarias se les puede considerar buena jugabilidad), pero teniendo todo el lore que tienen disponible Pandaria SOBRABA.

¿Habéis leído los libros?. Hay tantas cosas por ver que el que hayan usado pandaria solo me da mal rollo.


Tienen derecho a crear mas mundo, a crear mas historia. Y de hacerlo acorde a una idea global prefijada. Pandaria no tiene los grandes nombres que han tenido otras expansiones (no esta Illidan, Ragnaros, Alamuerte, Arthas...) pero no esta "vacia" de lore.

Ademas....con el paso del tiempo lo he visto hasta una opción casi "logica". Me refiero al crear algo relacionado pero al mismo tiempo nuevo. Revisa la tematica de las expansiones:

BC: Basicamente es illidan y la legion ardiente
WOTLK: Arthas y titanes
Cata: Dioses Antiguos y titanes de por medio (Tol'vir)

Por eso mismo pienso que habia que crear algo nuevo para no "cargar" a la gente otra vez con algo que no esta tan lejano aun en el tiempo. Y en pandaria, a pesar de tener todavia titanes y dioses antiguos su carga no esta tan "presente" y da un aire fresco a la historia. Que podrian haber innovado con otra cosa que no hubiera sido Pandaria? Desde luego y nunca se innova o se crea algo nuevo a gusto de todos pero dentro de la idea de crear algo nuevo, no esta tan mal.

Pero claro, esto es como todo, habría gente que se pasaria 10 expansiones seguidas relacionadas solamente con la burning legion. Y lo mismo pero con solo titanes o dioses antiguos. Contigo mismo no hace mucho hable de la falta de "contenido" y "variedad" de la Mist...y ahora te quejas de que Pandaria es lore nuevo...¿no es algo contradictorio? [ginyo]

Edit:

Leylha eso es algo que ya pasaba en la cata y anteriormente. Yo juego en varios servers y en todos el canal comercio esta lleno de guilds reclutando gente para avanzar en modos HC y colaborar. Tb hay guild reclutando para PvP tanto de arenas como BGR e incluso BG normal. Esta claro que la gente tiene la opcion de ir a su puta vola y no interactuar nada o lo minimo....y reciben lo minimo. En cambio la gente de raids y demas que son constantes siguen teniendo los mismos beneficios de siempre. El juego te ofrece las dos opciones y sigue estando lleno de guilds con gente dispuesta a colaborar.
FEATHIL escribió:
Johny27 escribió:Sí, tiene buena jugabilidad (si es que a las diarias se les puede considerar buena jugabilidad), pero teniendo todo el lore que tienen disponible Pandaria SOBRABA.

¿Habéis leído los libros?. Hay tantas cosas por ver que el que hayan usado pandaria solo me da mal rollo.


Tienen derecho a crear mas mundo, a crear mas historia. Y de hacerlo acorde a una idea global prefijada. Pandaria no tiene los grandes nombres que han tenido otras expansiones (no esta Illidan, Ragnaros, Alamuerte, Arthas...) pero no esta "vacia" de lore.

Ademas....con el paso del tiempo lo he visto hasta una opción casi "logica". Me refiero al crear algo relacionado pero al mismo tiempo nuevo. Revisa la tematica de las expansiones:

BC: Basicamente es illidan y la legion ardiente
WOTLK: Arthas y titanes
Cata: Dioses Antiguos y titanes de por medio (Tol'vir)

Por eso mismo pienso que habia que crear algo nuevo para no "cargar" a la gente otra vez con algo que no esta tan lejano aun en el tiempo. Y en pandaria, a pesar de tener todavia titanes y dioses antiguos su carga no esta tan "presente" y da un aire fresco a la historia. Que podrian haber innovado con otra cosa que no hubiera sido Pandaria? Desde luego y nunca se innova o se crea algo nuevo a gusto de todos pero dentro de la idea de crear algo nuevo, no esta tan mal.

Pero claro, esto es como todo, habría gente que se pasaria 10 expansiones seguidas relacionadas solamente con la burning legion. Y lo mismo pero con solo titanes o dioses antiguos. Contigo mismo no hace mucho hable de la falta de "contenido" y "variedad" de la Mist...y ahora te quejas de que Pandaria es lore nuevo...¿no es algo contradictorio? [ginyo]

Edit:

Leylha eso es algo que ya pasaba en la cata y anteriormente. Yo juego en varios servers y en todos el canal comercio esta lleno de guilds reclutando gente para avanzar en modos HC y colaborar. Tb hay guild reclutando para PvP tanto de arenas como BGR e incluso BG normal. Esta claro que la gente tiene la opcion de ir a su puta vola y no interactuar nada o lo minimo....y reciben lo minimo. En cambio la gente de raids y demas que son constantes siguen teniendo los mismos beneficios de siempre. El juego te ofrece las dos opciones y sigue estando lleno de guilds con gente dispuesta a colaborar.


Solo voy a decir una cosa (y supongo que el desplome de usuarios me dara la razón de alguna manera):

Jugar a un world of warcraft donde se tengan que coger animalillos, donde se tengan que plantar cosas, donde se ayuden a unos Osos que beben cerveza, donde han unido mundos (servidores) con zonas comunes rompiendo ABSOLUTAMENTE la MAGIA del juego (yo estoy en un mundo, que para eso es un mundo, me dan igual los otros mundos)...

Hizo que me planteara la siguiente cuestión: ¿porque estoy perdiendo el tiempo jugando a esto? (mientras estaba en mazmorra).

Tras esa pregunta, no he vuelto a entrar al juego, y tardaré mucho tiempo en volver a entrar.
skelzer escribió:
Johny27 escribió:Que sí, pero que falla el lore. Después de derrotar a Alamuerte ayudar a pandas gordos, vagos y borrachos no es atractivo.




Relleno termina por haber en todas las historias largas, guste o no.


Pero si tienes mil cosas para pensar, te puedes montar unas historias cojonudas con mil personajes por ahi perdidos... Y tiras por coger a Chen que sale 10 minutos en una campaña y le rodeas de pandas gordos y estatuas que se mueven

Y los Sha que me aprecian una idea cojonuda acabaron siendo un enorme bluff para mi
llevo 1 año sin jugar y tengo ganas de algun juego entretenido como fúe este,pero..tengo todos los jugadores en uldum y comprada la ultima expansion,tengo algo que hacer?o si quiero jugar en condiciones tengo que migrar a algún otro reino?
d4rkb1t escribió:
FEATHIL escribió:
Johny27 escribió:Sí, tiene buena jugabilidad (si es que a las diarias se les puede considerar buena jugabilidad), pero teniendo todo el lore que tienen disponible Pandaria SOBRABA.

¿Habéis leído los libros?. Hay tantas cosas por ver que el que hayan usado pandaria solo me da mal rollo.


Tienen derecho a crear mas mundo, a crear mas historia. Y de hacerlo acorde a una idea global prefijada. Pandaria no tiene los grandes nombres que han tenido otras expansiones (no esta Illidan, Ragnaros, Alamuerte, Arthas...) pero no esta "vacia" de lore.

Ademas....con el paso del tiempo lo he visto hasta una opción casi "logica". Me refiero al crear algo relacionado pero al mismo tiempo nuevo. Revisa la tematica de las expansiones:

BC: Basicamente es illidan y la legion ardiente
WOTLK: Arthas y titanes
Cata: Dioses Antiguos y titanes de por medio (Tol'vir)

Por eso mismo pienso que habia que crear algo nuevo para no "cargar" a la gente otra vez con algo que no esta tan lejano aun en el tiempo. Y en pandaria, a pesar de tener todavia titanes y dioses antiguos su carga no esta tan "presente" y da un aire fresco a la historia. Que podrian haber innovado con otra cosa que no hubiera sido Pandaria? Desde luego y nunca se innova o se crea algo nuevo a gusto de todos pero dentro de la idea de crear algo nuevo, no esta tan mal.

Pero claro, esto es como todo, habría gente que se pasaria 10 expansiones seguidas relacionadas solamente con la burning legion. Y lo mismo pero con solo titanes o dioses antiguos. Contigo mismo no hace mucho hable de la falta de "contenido" y "variedad" de la Mist...y ahora te quejas de que Pandaria es lore nuevo...¿no es algo contradictorio? [ginyo]

Edit:

Leylha eso es algo que ya pasaba en la cata y anteriormente. Yo juego en varios servers y en todos el canal comercio esta lleno de guilds reclutando gente para avanzar en modos HC y colaborar. Tb hay guild reclutando para PvP tanto de arenas como BGR e incluso BG normal. Esta claro que la gente tiene la opcion de ir a su puta vola y no interactuar nada o lo minimo....y reciben lo minimo. En cambio la gente de raids y demas que son constantes siguen teniendo los mismos beneficios de siempre. El juego te ofrece las dos opciones y sigue estando lleno de guilds con gente dispuesta a colaborar.


Solo voy a decir una cosa (y supongo que el desplome de usuarios me dara la razón de alguna manera):

Jugar a un world of warcraft donde se tengan que coger animalillos, donde se tengan que plantar cosas, donde se ayuden a unos Osos que beben cerveza, donde han unido mundos (servidores) con zonas comunes rompiendo ABSOLUTAMENTE la MAGIA del juego (yo estoy en un mundo, que para eso es un mundo, me dan igual los otros mundos)...

Hizo que me planteara la siguiente cuestión: ¿porque estoy perdiendo el tiempo jugando a esto? (mientras estaba en mazmorra).

Tras esa pregunta, no he vuelto a entrar al juego, y tardaré mucho tiempo en volver a entrar.

NO he jugado a pandarian, pero me interesa esto que dices....

A que te refieres con "donde han unido mundos (servidores) con zonas comunes rompiendo ABSOLUTAMENTE la MAGIA del juego (yo estoy en un mundo, que para eso es un mundo, me dan igual los otros mundos)...
"

Explicame plez.
Daicon escribió:NO he jugado a pandarian, pero me interesa esto que dices....

A que te refieres con "donde han unido mundos (servidores) con zonas comunes rompiendo ABSOLUTAMENTE la MAGIA del juego (yo estoy en un mundo, que para eso es un mundo, me dan igual los otros mundos)...
"

Explicame plez.


Como había menos población en los reinos que no eran pandaria (Azeroth, kalimdor, terrallende...) o ciudades, al entrar en una zona de esas te metía como en un servidor virtual que estaba conjunto antes a todos los de tu zona (Españoles) ahora no se si reinos. Esto conllevaba por ejemplo, que gente aburrida de lvl 90 entraba en territorios de lvl 30 y campeaba a los lvl 30, cuando venía alguien con su main a matar al 90 este recaleaba y como se iba a su server ya no se le podía matar, esperaba un rato, volvía a campear, venía otro 90 recaleaba y a otro server. Es más, no podías ni siquiera decir, ya te pillaré mañana cuando hagas las diarias porque el estaba en su server haciendo diarias tranquilo y tu estabas en el tuyo, porque pandaria no estaba en el cross realm.
De todas maneras hay cosas que no entiendo. Porque estais intentado convencer o desconvencer a la gente para que deje o siga jugando? Llevo siguiendo el hilo desde hace mucho tiempo, y podré estar de acuerdo en ciertas cosas, pero por ejemplo no pienso que MoP sea una mierdecilla. Yo quede muy a disgusto con Cata, y pienso que en MoP has rescatado ciertas cosas que antes habían perdido. Los que os quejais de lo fácil que es, yo os hablo por mi experiencia siempre, y yo en toda la vida que llevo jugando al Wow, que es desde la lich, nunca he podido meterme en una guild a raidear porque no he tenido tiempo, sin embargo me hubiese encantado poder hacerlo, y a mi con estas opciones del LFR, las diarias, Etc Etc Etc, me permite ver el contenido del juego sin tener que tener un horario fijo, eso sí, no seré el mejor del server, pero eso también depende de para lo que juegue cada uno.

Lo siento por el tocho jajajajaja
SeVen558 escribió:De todas maneras hay cosas que no entiendo. Porque estais intentado convencer o desconvencer a la gente para que deje o siga jugando? Llevo siguiendo el hilo desde hace mucho tiempo, y podré estar de acuerdo en ciertas cosas, pero por ejemplo no pienso que MoP sea una mierdecilla. Yo quede muy a disgusto con Cata, y pienso que en MoP has rescatado ciertas cosas que antes habían perdido. Los que os quejais de lo fácil que es, yo os hablo por mi experiencia siempre, y yo en toda la vida que llevo jugando al Wow, que es desde la lich, nunca he podido meterme en una guild a raidear porque no he tenido tiempo, sin embargo me hubiese encantado poder hacerlo, y a mi con estas opciones del LFR, las diarias, Etc Etc Etc, me permite ver el contenido del juego sin tener que tener un horario fijo, eso sí, no seré el mejor del server, pero eso también depende de para lo que juegue cada uno.

Lo siento por el tocho jajajajaja



Es que en mi opinion es como tu dices, han intentado encaminar el juego para los casuals. Pero no han quitado para nada la gente hardcore. Por ejemplo que alguien que no pueda por trabajo siempre le queda el LFR, que es más facil si. Pero es más o menos acorde la dificultad con el tiempo que tu le puedes echar, y las recompensas van relacionados. Si tu eres un hardcore,pues le echas horas. Haces las Raid en Heroico.
Yo llevo jugando desde la classic,y en los servers ingleses. Y antes buscarse 40 tios para ir a Molten Core estaba muy chulo. Pero luego encima ibas con 4-5 de tu misma clase y ya los epicos te los roleabas por DKPS. Y el que no podia ir siempre, pues casi que no roleaba.

Todo en su justa medida. Para unos y para otros.

Y pienso que MoP es mejor que Cata, aunque no pinte el LORE pero entras y tienes muchas cosas que hacer. En la burning me acuerdo que eran,diarias diarias diarias y farmeo farmeo farmeo. Y eso quema.
El farmeo de la Burning si que era aburrido. Quizás fue de lo peor de esa expansión. Después en la WotLK se pasaron con los calderos y en MoP con el huerto a mi me ha ido de lujo, planto semilla enigma con 2 pj y no me falta de nada. Es más, me sobra y lo vendo, es mi principal fuente de oro.

A mi el lore de MoP me gusta, no tanto el de los Pandaren, pero si el de los Klaxxi, Lei Shen y Sha. Lo de Garrosh es algo histórico dentro del lore de Warcraft, es similar (salvando las distancias) a la maldición de la Sed de Sangre que es algo clave en la historia de la Horda y de Warcraft.
Pero si hay algo que no ha cambiado en todos estos años es Blizzard y sus cagadas en los "mantenimentos" del server. Tambien recalcar su estilo de "me la suda un copon" xD
Vengo a haceros una pregunta y me gustaría que me pudierais ayudar.
Yo he jugado al wow por periodos cortos de tiempo durante toda mi vida, pero entre cuentas que perdí y demás, tengo como resultado solamente un pala lvl 61, el cual no toco desde cata. Ahora tengo tiempo y ayer empece a jugar, como es natural estoy completamente perdido, a parte de que no me acuerdo de como usar mi pala prote.

Entonces, me metí en el foro y solamente he encontrado del pala que esta fatal, que tanto en pvp como en pve flojea un montón al igual que el warrior, que son las clases que mas me atraen.
Entiendo que me diréis que lo importante es jugar lo que te gusta, pero es que a mi me gusta jugar y me da igual con que mientras sea medianamente competitivo, no me gusta jugar clases supernerfeadas, porque me desespera una barbaridad.

Entonces os pediría que me echarais un cable, me gustaría jugar una clase dps o tank ( pero creo que siendo novato es mejor ser dps, porque la party siempre sera muy dependiente del tank) que sea melee, me da igual lo demás, porque en el caso en el que eligiera una ranged, creo que seria un mago fuego, o un druida, que creo que son muy entretenidos.

Gracias!
Gazkhull escribió:Vengo a haceros una pregunta y me gustaría que me pudierais ayudar.
Yo he jugado al wow por periodos cortos de tiempo durante toda mi vida, pero entre cuentas que perdí y demás, tengo como resultado solamente un pala lvl 61, el cual no toco desde cata. Ahora tengo tiempo y ayer empece a jugar, como es natural estoy completamente perdido, a parte de que no me acuerdo de como usar mi pala prote.

Entonces, me metí en el foro y solamente he encontrado del pala que esta fatal, que tanto en pvp como en pve flojea un montón al igual que el warrior, que son las clases que mas me atraen.
Entiendo que me diréis que lo importante es jugar lo que te gusta, pero es que a mi me gusta jugar y me da igual con que mientras sea medianamente competitivo, no me gusta jugar clases supernerfeadas, porque me desespera una barbaridad.

Entonces os pediría que me echarais un cable, me gustaría jugar una clase dps o tank ( pero creo que siendo novato es mejor ser dps, porque la party siempre sera muy dependiente del tank) que sea melee, me da igual lo demás, porque en el caso en el que eligiera una ranged, creo que seria un mago fuego, o un druida, que creo que son muy entretenidos.

Gracias!


Si quieres, puedes empezar de 0 con un personaje. Que no se tarda mucho en subir.
Que lo del Pala que flojea.... pues que quieres que te diga, pero he visto palas tank buenos y que lo hacen de puta madre.Tambien que vayas perdido en normal,con estos talentos etc... pero mientras subes le coges el rollo facil.
Gazkhull escribió:Vengo a haceros una pregunta y me gustaría que me pudierais ayudar.
Yo he jugado al wow por periodos cortos de tiempo durante toda mi vida, pero entre cuentas que perdí y demás, tengo como resultado solamente un pala lvl 61, el cual no toco desde cata. Ahora tengo tiempo y ayer empece a jugar, como es natural estoy completamente perdido, a parte de que no me acuerdo de como usar mi pala prote.

Entonces, me metí en el foro y solamente he encontrado del pala que esta fatal, que tanto en pvp como en pve flojea un montón al igual que el warrior, que son las clases que mas me atraen.
Entiendo que me diréis que lo importante es jugar lo que te gusta, pero es que a mi me gusta jugar y me da igual con que mientras sea medianamente competitivo, no me gusta jugar clases supernerfeadas, porque me desespera una barbaridad.

Entonces os pediría que me echarais un cable, me gustaría jugar una clase dps o tank ( pero creo que siendo novato es mejor ser dps, porque la party siempre sera muy dependiente del tank) que sea melee, me da igual lo demás, porque en el caso en el que eligiera una ranged, creo que seria un mago fuego, o un druida, que creo que son muy entretenidos.

Gracias!


Juega un dk, en todas las expansiones acaban soleandose heroicas y haciendo raids entre solo dks xD
leylha escribió:
Gazkhull escribió:Vengo a haceros una pregunta y me gustaría que me pudierais ayudar.
Yo he jugado al wow por periodos cortos de tiempo durante toda mi vida, pero entre cuentas que perdí y demás, tengo como resultado solamente un pala lvl 61, el cual no toco desde cata. Ahora tengo tiempo y ayer empece a jugar, como es natural estoy completamente perdido, a parte de que no me acuerdo de como usar mi pala prote.

Entonces, me metí en el foro y solamente he encontrado del pala que esta fatal, que tanto en pvp como en pve flojea un montón al igual que el warrior, que son las clases que mas me atraen.
Entiendo que me diréis que lo importante es jugar lo que te gusta, pero es que a mi me gusta jugar y me da igual con que mientras sea medianamente competitivo, no me gusta jugar clases supernerfeadas, porque me desespera una barbaridad.

Entonces os pediría que me echarais un cable, me gustaría jugar una clase dps o tank ( pero creo que siendo novato es mejor ser dps, porque la party siempre sera muy dependiente del tank) que sea melee, me da igual lo demás, porque en el caso en el que eligiera una ranged, creo que seria un mago fuego, o un druida, que creo que son muy entretenidos.

Gracias!


Juega un dk, en todas las expansiones acaban soleandose heroicas y haciendo raids entre solo dks xD


Hombre yo tengo mi main que es DK tank ( Héra ) y la verdad que tiene una supervivencia muy bestia.Pero bestia bestia. Por ejemplo me meto en el LFR y puedo llegar a curarme más a mi que un heal que vaya un poco mal equipado. Quedar por encima de un Heal en el healing de una raid de LFR...

Ya digo,es muy bestia.
Gazkhull escribió:Vengo a haceros una pregunta y me gustaría que me pudierais ayudar.
Yo he jugado al wow por periodos cortos de tiempo durante toda mi vida, pero entre cuentas que perdí y demás, tengo como resultado solamente un pala lvl 61, el cual no toco desde cata. Ahora tengo tiempo y ayer empece a jugar, como es natural estoy completamente perdido, a parte de que no me acuerdo de como usar mi pala prote.

Entonces, me metí en el foro y solamente he encontrado del pala que esta fatal, que tanto en pvp como en pve flojea un montón al igual que el warrior, que son las clases que mas me atraen.
Entiendo que me diréis que lo importante es jugar lo que te gusta, pero es que a mi me gusta jugar y me da igual con que mientras sea medianamente competitivo, no me gusta jugar clases supernerfeadas, porque me desespera una barbaridad.

Entonces os pediría que me echarais un cable, me gustaría jugar una clase dps o tank ( pero creo que siendo novato es mejor ser dps, porque la party siempre sera muy dependiente del tank) que sea melee, me da igual lo demás, porque en el caso en el que eligiera una ranged, creo que seria un mago fuego, o un druida, que creo que son muy entretenidos.

Gracias!


Yo te puedo conseguir cuentas para fusionar a tu cuenta, teniendo así el personaje que tu quieras al nivel 80. Envíame un MP y hablamos :-)

Edito : no se si esto esta permitido hablarlo aquí, si no es así, decírmelo y lo borro al instante
SeVen558 escribió:
Gazkhull escribió:Vengo a haceros una pregunta y me gustaría que me pudierais ayudar.
Yo he jugado al wow por periodos cortos de tiempo durante toda mi vida, pero entre cuentas que perdí y demás, tengo como resultado solamente un pala lvl 61, el cual no toco desde cata. Ahora tengo tiempo y ayer empece a jugar, como es natural estoy completamente perdido, a parte de que no me acuerdo de como usar mi pala prote.

Entonces, me metí en el foro y solamente he encontrado del pala que esta fatal, que tanto en pvp como en pve flojea un montón al igual que el warrior, que son las clases que mas me atraen.
Entiendo que me diréis que lo importante es jugar lo que te gusta, pero es que a mi me gusta jugar y me da igual con que mientras sea medianamente competitivo, no me gusta jugar clases supernerfeadas, porque me desespera una barbaridad.

Entonces os pediría que me echarais un cable, me gustaría jugar una clase dps o tank ( pero creo que siendo novato es mejor ser dps, porque la party siempre sera muy dependiente del tank) que sea melee, me da igual lo demás, porque en el caso en el que eligiera una ranged, creo que seria un mago fuego, o un druida, que creo que son muy entretenidos.

Gracias!


Yo te puedo conseguir cuentas para fusionar a tu cuenta, teniendo así el personaje que tu quieras al nivel 80. Envíame un MP y hablamos :-)

Edito : no se si esto esta permitido hablarlo aquí, si no es así, decírmelo y lo borro al instante

Ye me lo mando un colega,gracias! De todas formas no estoy interesado en lo de subir al 80 del tiron, porque si no sabes como va el pj, tiene que ser para pegarse un tiro tenerlo al 80 XD
Supongo que seguire con el pala a ver que tal, y si no pues cambiare a lo que me llame mas la atencion. Muchas gracias a todos!

Edito: Que addion usais para las quest, que el quest helper lleva un año sin actualizarse, y el carbonite me pone que es antiguo. ( uso el Curse manager para los addons).
Gracias!
Bueno igualmente si alguien quiere, puedo conseguir cuentas para fusionar y utilizar el hechizo de resurrección en ellas, meses de juegos muy baratos,eEtc Etc Etc. Si necesitais algo avisarme! :-)

Pd: 1 mes de juego está por 7 euros :-)
Gazkhull escribió:
SeVen558 escribió:
Gazkhull escribió:Vengo a haceros una pregunta y me gustaría que me pudierais ayudar.
Yo he jugado al wow por periodos cortos de tiempo durante toda mi vida, pero entre cuentas que perdí y demás, tengo como resultado solamente un pala lvl 61, el cual no toco desde cata. Ahora tengo tiempo y ayer empece a jugar, como es natural estoy completamente perdido, a parte de que no me acuerdo de como usar mi pala prote.

Entonces, me metí en el foro y solamente he encontrado del pala que esta fatal, que tanto en pvp como en pve flojea un montón al igual que el warrior, que son las clases que mas me atraen.
Entiendo que me diréis que lo importante es jugar lo que te gusta, pero es que a mi me gusta jugar y me da igual con que mientras sea medianamente competitivo, no me gusta jugar clases supernerfeadas, porque me desespera una barbaridad.

Entonces os pediría que me echarais un cable, me gustaría jugar una clase dps o tank ( pero creo que siendo novato es mejor ser dps, porque la party siempre sera muy dependiente del tank) que sea melee, me da igual lo demás, porque en el caso en el que eligiera una ranged, creo que seria un mago fuego, o un druida, que creo que son muy entretenidos.

Gracias!


Yo te puedo conseguir cuentas para fusionar a tu cuenta, teniendo así el personaje que tu quieras al nivel 80. Envíame un MP y hablamos :-)

Edito : no se si esto esta permitido hablarlo aquí, si no es así, decírmelo y lo borro al instante

Ye me lo mando un colega,gracias! De todas formas no estoy interesado en lo de subir al 80 del tiron, porque si no sabes como va el pj, tiene que ser para pegarse un tiro tenerlo al 80 XD
Supongo que seguire con el pala a ver que tal, y si no pues cambiare a lo que me llame mas la atencion. Muchas gracias a todos!

Edito: Que addion usais para las quest, que el quest helper lleva un año sin actualizarse, y el carbonite me pone que es antiguo. ( uso el Curse manager para los addons).
Gracias!


el juego ya te lo dice todo,no uso nunca addons para quest ya. Solo falta que te la hagan ellos
Gazkhull el Paladín Tanque está MUY bien. El retri tampoco está nada mal y será mejorado en al próximo parche.

Yo cambié mi DK Blood (http://eu.battle.net/wow/es/character/d ... a/advanced) por un Paladín Prote (http://eu.battle.net/wow/es/character/d ... n/advanced) aunque actualmente hago PvE con ambos.

El Paladín Protección actualmente tiene una rotación sencilla y clara, sin complicaciones, yo te recomendaría que te animaras a tanquear (si te gusta claro). Si no, de retri quedarás siempre bien, e igualmente tiene una rotación sencilla, amena y clara.

Aquí tienes una guía para el Pala prote (escrita por mi) http://www.derogueadeathknight.eu/2013/ ... roteccion/
Aquí una para el Retri (de un compañero de guild): http://clanperception.eu/gummer/guia-pa ... ution-pve/
Benzo escribió:Gazkhull el Paladín Tanque está MUY bien. El retri tampoco está nada mal y será mejorado en al próximo parche.

Yo cambié mi DK Blood (http://eu.battle.net/wow/es/character/d ... a/advanced) por un Paladín Prote (http://eu.battle.net/wow/es/character/d ... n/advanced) aunque actualmente hago PvE con ambos.

El Paladín Protección actualmente tiene una rotación sencilla y clara, sin complicaciones, yo te recomendaría que te animaras a tanquear (si te gusta claro). Si no, de retri quedarás siempre bien, e igualmente tiene una rotación sencilla, amena y clara.

Aquí tienes una guía para el Pala prote (escrita por mi) http://www.derogueadeathknight.eu/2013/ ... roteccion/
Aquí una para el Retri (de un compañero de guild): http://clanperception.eu/gummer/guia-pa ... ution-pve/


joder benzo con el dk, onde vas sin equipo!
Yo he sido siempre retry y...no me veo mal en el dps. Estamos en HC en ToT y...no soy el primero de los dps pero tampoco el ultimo ni mucho menos con lo que no esta nada mal...ademas de que ya te han dicho que lo van a mejorar en el siguiente parche [ginyo]
Yo siempre he sido retri/holy, pero es que desde que pusieron la mierda del poder sagrado no me acostumbro a la rotación siendo dps. Con holy voy perfecto, pero en dps es que me sigue resultando muy ortopédica.
50529 respuestas