Johny27 escribió:Yo siempre he sido retri/holy, pero es que desde que pusieron la mierda del poder sagrado no me acostumbro a la rotación siendo dps. Con holy voy perfecto, pero en dps es que me sigue resultando muy ortopédica.
Johny27 escribió:Sí, lo he probado y tengo los caps bien. El tema es que no me gusta que tenga una "rampa" tan larga para comenzar a hacer buen dps. Acostumbrado al caza que tiene un burst (y un sostenido) muy importante el pala me parece un poquito indigno.
Johny27 escribió:Bueno ya, pero es que yo ese lo uso más para hacer misiones y tal, y ahí empezar a pegarle a los bichos primero generando 3 HP para ponerse inquisición (al menos 4 GCD), y luego otros 3 HP para el primer Veredicto, pues oye, se hace muy lento.
Jugar a un world of warcraft donde se tengan que coger animalillos, donde se tengan que plantar cosas
donde se ayuden a unos Osos que beben cerveza,
donde han unido mundos (servidores) con zonas comunes rompiendo ABSOLUTAMENTE la MAGIA del juego
Hizo que me planteara la siguiente cuestión: ¿porque estoy perdiendo el tiempo jugando a esto?
skelzer escribió:Johny27 escribió:Sí, lo he probado y tengo los caps bien. El tema es que no me gusta que tenga una "rampa" tan larga para comenzar a hacer buen dps. Acostumbrado al caza que tiene un burst (y un sostenido) muy importante el pala me parece un poquito indigno.
Hombre, el pala retri es de lo mejorcito en burst, eh. Raro es el boss que durante el principio no están los palaretri arriba.
Johny27 escribió:Mi problema también es que hay "huecos" muertos en la rotación del pala retri. La rotación me parece PER-FEC-TA cuando el objetivo está por debajo del 20% y puedes usar Martillo de Cólera , pero antes me da la impresión de que falta algo. Me tiro muchas veces demasiado rato esperando que una habilidad esté disponible.
Johny27 escribió:No lo tengo equipado de raid, está 487 ahora mismo. Tampoco lo voy a equipar, para dps va mejor el caza que es mucho más agradecido de jugar.
Johny27 escribió:Puf, paso, sinceramente va al revés de como ha sido toda la vida. Prefiero dejar de usarlo a usarlo al revés de lo que dicta la lógica. Y todo porque blizzard no ha sabido meter un filler digno en la rotación.
pherus escribió:Buenas hace unos dias que juego gracias a la prueba gratuita del cata de 10 dias. Soy level 21 y la verdad que jugar solo se me hace engorroso. El juego en si me gusta pero queria saber si alguien estaria dispuesto acompañarme a ratos. Sino creo que sintiendolo mucho no voy a pagar la suscripcion jejeje.
biohazard100 escribió:pherus escribió:Buenas hace unos dias que juego gracias a la prueba gratuita del cata de 10 dias. Soy level 21 y la verdad que jugar solo se me hace engorroso. El juego en si me gusta pero queria saber si alguien estaria dispuesto acompañarme a ratos. Sino creo que sintiendolo mucho no voy a pagar la suscripcion jejeje.
Yo estoy subiendome un druida que lo tengo a lvl 18 si quieres podemos ir juntos y tal, mi id de battlenet esta en mi firma
pherus escribió:biohazard100 escribió:pherus escribió:Buenas hace unos dias que juego gracias a la prueba gratuita del cata de 10 dias. Soy level 21 y la verdad que jugar solo se me hace engorroso. El juego en si me gusta pero queria saber si alguien estaria dispuesto acompañarme a ratos. Sino creo que sintiendolo mucho no voy a pagar la suscripcion jejeje.
Yo estoy subiendome un druida que lo tengo a lvl 18 si quieres podemos ir juntos y tal, mi id de battlenet esta en mi firma
Pues yo tambien voy con druida jajaja me parece perfesto! Esta tarde sobre las 6 estare por ahi. Me hice un Tauren de la horda creo que se llama. Un saludo!
Johny27 escribió:Puf, paso, sinceramente va al revés de como ha sido toda la vida. Prefiero dejar de usarlo a usarlo al revés de lo que dicta la lógica. Y todo porque blizzard no ha sabido meter un filler digno en la rotación.
A todo esto, a pesar de lo que te hemos sugerido para mejorar el pala....aun asi su rotacion sigue estando "rota" en comparacion con otras clases. Quieras que no siempre te vas a quedar un par de segundos esperando (y me pasa a mi que tengo el crusader strike a 3.4 segundos de CD)
Johny27 escribió:Pues a eso me refiero, y lo que me da rabia es que cuando está el martillo de cólera la rotación es perfecta, por lo que lo tienen muy muy fácil para arreglarlo pero no les da la gana.
Benzo escribió:Si te digo como solucionar el problema y pasas porque según tu lógica no va así, pues vale xD Te parezca a ti lógico o no, el Paladín Retri va a haste porque saca muchísimo partido de el, está diseñado para ello.
El Martillo es una habilidad de execute que no puede estar en rotación siempre. Por eso es de execute. Todas (o casi) las clases tienen uno, tal y como debe ser.
Johny27 escribió:El pala retri de toda la vida a ido full fuerza. Ahora quieren ir a haste pues mira, no, es una consecuencia de no saber diseñar la clase. Prefiero dejar de jugarlo que estar cambiando cada x tiempo.
Ya sé que es un execute, pero a lo que me refiero es que si con el martillo activo la rotación es perfecta lo que queda claro es que le hace falta una habilidad más en la rotación para el periodo fuera de execute.
Johny27 escribió:Si la clase estuviera bien diseñada no haría falta acumular haste para suplir la incompetencia de blizzard a la hora de diseñar el retri. ¿Que es lo que hay?, ok, pero como no me gusta prefiero no jugarlo a hacerles creer que trago con cualquier cosa.
Yo juego por disfrutar. Si no me divierte el cambio que han hecho prefiero no jugarlo antes que amoldarme a algo que no me veo correcto.
Es como los tankes, han hecho imposible tener tank/healer por la mierda de la venganza que hace que fuera de raid no peguen una mierda. Blizzard cada día más incompetentes.
Benzo escribió:Johny27 escribió:Si la clase estuviera bien diseñada no haría falta acumular haste para suplir la incompetencia de blizzard a la hora de diseñar el retri. ¿Que es lo que hay?, ok, pero como no me gusta prefiero no jugarlo a hacerles creer que trago con cualquier cosa.
Yo juego por disfrutar. Si no me divierte el cambio que han hecho prefiero no jugarlo antes que amoldarme a algo que no me veo correcto.
Todas las clases apilan una estadística, no existe clase que no lo haga. Desde que se puede reforjar, si una estadística te es más ventajosa que otra, la apilarás. Con el hunter seguro que reforjas todo a algo porque hay una estadística que es mejor que otra.
La venganza es necesaria, los DPS a cada banda nueva pegan más pero los tanques no. La venganza es un mecanismo para que los tanques también peguen más a cada nueva banda y no tengan problemas de aggro.
Además ha hecho más divertido tanquear. Aunque tiene sus fallos o técnicas de uso "inteligentes", ya que muchas veces se busca recibir un daño exageradamente alto para ganar una cantidad extraordinariamente alta de poder de ataque. Juntar 3 adds de Dark Animus o sentarse para recibir un critico por ejemplo.
El tema del daño de los tanques siempre ha existido, antes era peor.
Johny27 escribió:Sigues sin entenderlo. Si tuviese que reforjar a lo de siempre vale, pero reforjar a otra cosa que nunca ha sido importante en el pala por incompetencia de blizzard me toca los huevos. Y como yo no soy de tragar prefiero no hacerlo. Lo que está claro es que por mucho que reforjes la rotación está incompleta, siempre tendrás huecos y eso no pasa con todas las clases.
FEATHIL escribió:Benzo, con mi pala tengo haste a 10029, con todo reforjado para tener caps de hit y pericia y el resto a haste. Las gemas, a la minima que puedo meto o una enter de haste o bien haste+strg. Con todo esto llego al CS a 3.64 ahora mismo y mi velocidad de autoattack es de 2.9. Pues bien, aun asi, tengo momentos en mi rotacion donde estoy 3 segundos en los que no puedo hacer nada. Y sigo las rotaciones marcadas por el CLC, configurado de forma correcta.
Johny27 escribió:Benzo escribió:Si te digo como solucionar el problema y pasas porque según tu lógica no va así, pues vale xD Te parezca a ti lógico o no, el Paladín Retri va a haste porque saca muchísimo partido de el, está diseñado para ello.
El pala retri de toda la vida a ido full fuerza. Ahora quieren ir a haste pues mira, no, es una consecuencia de no saber diseñar la clase. Prefiero dejar de jugarlo que estar cambiando cada x tiempo.El Martillo es una habilidad de execute que no puede estar en rotación siempre. Por eso es de execute. Todas (o casi) las clases tienen uno, tal y como debe ser.
Ya sé que es un execute, pero a lo que me refiero es que si con el martillo activo la rotación es perfecta lo que queda claro es que le hace falta una habilidad más en la rotación para el periodo fuera de execute.
Johny27 escribió:Lo raro es que hayan bajado tan poco.
Johny27 escribió:Al contrario, el LFR es lo que hace que no pierdan 3 millones de suscripciones de repente. Está muy antiguo eso de limitarse a horarios para ver las raids.
Benzo escribió:Si esa bajada no es por el mercado asiático o la crisis (descarto vacaciones porque son datos a 30 de junio), no entiendo tal descenso. Nunca ha existido tanto contenido como ahora en World of Warcraft.
Otra opción que me han comentado por twitter, es la de los usuarios que en 1 mes consumen el contenido mediante LFR y se piran hasta el siguiente mes que haya nueva banda. La solución a esto es muy sencilla, eliminar el LFR y centrarse en la modalidad flexible. El LFR ha hecho mucho daño a World of Warcraft.
Johny27 escribió:Sería lo mismo, se suscribirían, verían la raid que tocase y hasta la nueva nada.
Benzo escribió:Si esa bajada no es por el mercado asiático o la crisis (descarto vacaciones porque son datos a 30 de junio), no entiendo tal descenso. Nunca ha existido tanto contenido como ahora en World of Warcraft.
Otra opción que me han comentado por twitter, es la de los usuarios que en 1 mes consumen el contenido mediante LFR y se piran hasta el siguiente mes que haya nueva banda. La solución a esto es muy sencilla, eliminar el LFR y centrarse en la modalidad flexible. El LFR ha hecho mucho daño a World of Warcraft.
FEATHIL escribió:Si no dieran el equipo cada vez que saliera un parche....mucha gente volvería. O por lo menos algunos. Es siempre la misma canción y problema, la accesibilidad de la gente. Yo no quiero que los casuals se queden de lado pero...lo que tampoco quiero es que, por que salga el siguiente parche, una persona que solo entra a hacer HC tenga mas equipo que todo lo que he conseguido yo durante meses peleando en las raids heroicas. Eso para mi es una puta mierda.
Hay que dar recompensas para todos pero deberian de equilibrar esas cosas.