[HO] World of Warcraft

Johny27 escribió:Yo siempre he sido retri/holy, pero es que desde que pusieron la mierda del poder sagrado no me acostumbro a la rotación siendo dps. Con holy voy perfecto, pero en dps es que me sigue resultando muy ortopédica.


Has probado el addon clcret?

http://www.curse.com/addons/wow/clcret

Puede parecer una tonteria pero puede ser de gran ayuda al principio, tanto para nuevos en la clase como para gente que viene de vuelta. Con ese addon y con los reforges para tener los caps (7.5% pericia y en hit, el resto reforge a celeridad). Deberias de hacer un dps por encima de la media de las demas clases.
Sí, lo he probado y tengo los caps bien. El tema es que no me gusta que tenga una "rampa" tan larga para comenzar a hacer buen dps. Acostumbrado al caza que tiene un burst (y un sostenido) muy importante el pala me parece un poquito indigno.
Johny27 escribió:Sí, lo he probado y tengo los caps bien. El tema es que no me gusta que tenga una "rampa" tan larga para comenzar a hacer buen dps. Acostumbrado al caza que tiene un burst (y un sostenido) muy importante el pala me parece un poquito indigno.



Hombre, el pala retri es de lo mejorcito en burst, eh. Raro es el boss que durante el principio no están los palaretri arriba.
Bueno ya, pero es que yo ese lo uso más para hacer misiones y tal, y ahí empezar a pegarle a los bichos primero generando 3 HP para ponerse inquisición (al menos 4 GCD), y luego otros 3 HP para el primer Veredicto, pues oye, se hace muy lento.
Johny27 escribió:Bueno ya, pero es que yo ese lo uso más para hacer misiones y tal, y ahí empezar a pegarle a los bichos primero generando 3 HP para ponerse inquisición (al menos 4 GCD), y luego otros 3 HP para el primer Veredicto, pues oye, se hace muy lento.




Eso no te lo pondré en duda, yo es que siempre pienso para dentro de raid XD



Jugar a un world of warcraft donde se tengan que coger animalillos, donde se tengan que plantar cosas


Llevamos cogiendo animalitos y plantando cositas desde los tiempos del classic.


donde se ayuden a unos Osos que beben cerveza,


Antes cogíamos marisco para un troll con hambre, la misma mierda.

donde han unido mundos (servidores) con zonas comunes rompiendo ABSOLUTAMENTE la MAGIA del juego


Y menos mal, así se puede ver gente en el mundo, no tiene sentido que esté todo baldío.

Hizo que me planteara la siguiente cuestión: ¿porque estoy perdiendo el tiempo jugando a esto?


Si no disfrutas un juego no lo juegues.
skelzer escribió:
Johny27 escribió:Sí, lo he probado y tengo los caps bien. El tema es que no me gusta que tenga una "rampa" tan larga para comenzar a hacer buen dps. Acostumbrado al caza que tiene un burst (y un sostenido) muy importante el pala me parece un poquito indigno.



Hombre, el pala retri es de lo mejorcito en burst, eh. Raro es el boss que durante el principio no están los palaretri arriba.


Tb me habia extrañado eso. Normalmente yo empiezo el primero en dps, con serios problemas de agro para el tank (en lfr claro). Entras al combate, cargas 3 para el inquisition, tiras alas, muelles sinapsis, guardian de reyes, esperas un pelin (2-3 secs) y tiras de sentencia de ejecucion....y estas el primero con diferencia. Luego ya bajas hasta que los cooldowns de los CDs te dan la posibilidad de combinar todo eso otra vez. Pero aun cuando bajas, tu dps se mantiene por encima de la media.

En cuanto a misiones, coño a mi los bichejos me duran 2 ostias. Mi item lvl es 518 pero...esta sensacion de 2 golpes y bichejo muerto la tengo de hace tiempo. Eso si, si comparas con tu hunter, cualquier mele va a tardar mas en hacer las quest pero es que todos los ranged dps van mas rapidos que los meles!
Mi problema también es que hay "huecos" muertos en la rotación del pala retri. La rotación me parece PER-FEC-TA cuando el objetivo está por debajo del 20% y puedes usar Martillo de Cólera , pero antes me da la impresión de que falta algo. Me tiro muchas veces demasiado rato esperando que una habilidad esté disponible.
Johny27 escribió:Mi problema también es que hay "huecos" muertos en la rotación del pala retri. La rotación me parece PER-FEC-TA cuando el objetivo está por debajo del 20% y puedes usar Martillo de Cólera , pero antes me da la impresión de que falta algo. Me tiro muchas veces demasiado rato esperando que una habilidad esté disponible.


Vas a celeridad? Pq el Paladín reduce el tiempo de reutilización de sus habilidades y el CD global a base de celeridad. Golpe Cruzado + Sentencia + Exorcismo = Veredicto.

Celeridad + procs de Exorcismo + talento de Propósito divino y el uso de las habilidades que generan holt power, debería hacer que tuvieras muy pocos tiempos muertos y que al 20% tuvieras demasiadas cosas por hacer.
No lo tengo equipado de raid, está 487 ahora mismo. Tampoco lo voy a equipar, para dps va mejor el caza que es mucho más agradecido de jugar.
Johny27 escribió:No lo tengo equipado de raid, está 487 ahora mismo. Tampoco lo voy a equipar, para dps va mejor el caza que es mucho más agradecido de jugar.


Da igual el equipo. Busca equipo con 1ro celeridad y 2do maestría (del ilvl que sea). Gemas de haste amarillas, haste fuerza y haste hit el resto. Reforja hasta conseguir 7,5% de hit y 7,5% de expertise, el resto haste y maestría.
Puf, paso, sinceramente va al revés de como ha sido toda la vida. Prefiero dejar de usarlo a usarlo al revés de lo que dicta la lógica. Y todo porque blizzard no ha sabido meter un filler digno en la rotación.
Johny27 escribió:Puf, paso, sinceramente va al revés de como ha sido toda la vida. Prefiero dejar de usarlo a usarlo al revés de lo que dicta la lógica. Y todo porque blizzard no ha sabido meter un filler digno en la rotación.


A todo esto, a pesar de lo que te hemos sugerido para mejorar el pala....aun asi su rotacion sigue estando "rota" en comparacion con otras clases. Quieras que no siempre te vas a quedar un par de segundos esperando (y me pasa a mi que tengo el crusader strike a 3.4 segundos de CD)
Pues a eso me refiero, y lo que me da rabia es que cuando está el martillo de cólera la rotación es perfecta, por lo que lo tienen muy muy fácil para arreglarlo pero no les da la gana.
Bueno,ahora con el bonus de tier nuevo iba a tener un golpe más en la rotación, no?
Sigo sin entenderlo, te dan un filler nuevo (porque saben que hace falta) y te lo limitan a quien tenga la bonificación del tier nuevo en vez de hacer que todo el mundo lo tenga de base.
Buenas hace unos dias que juego gracias a la prueba gratuita del cata de 10 dias. Soy level 21 y la verdad que jugar solo se me hace engorroso. El juego en si me gusta pero queria saber si alguien estaria dispuesto acompañarme a ratos. Sino creo que sintiendolo mucho no voy a pagar la suscripcion jejeje.
pherus escribió:Buenas hace unos dias que juego gracias a la prueba gratuita del cata de 10 dias. Soy level 21 y la verdad que jugar solo se me hace engorroso. El juego en si me gusta pero queria saber si alguien estaria dispuesto acompañarme a ratos. Sino creo que sintiendolo mucho no voy a pagar la suscripcion jejeje.



Yo estoy subiendome un druida que lo tengo a lvl 18 si quieres podemos ir juntos y tal, mi id de battlenet esta en mi firma ;)
biohazard100 escribió:
pherus escribió:Buenas hace unos dias que juego gracias a la prueba gratuita del cata de 10 dias. Soy level 21 y la verdad que jugar solo se me hace engorroso. El juego en si me gusta pero queria saber si alguien estaria dispuesto acompañarme a ratos. Sino creo que sintiendolo mucho no voy a pagar la suscripcion jejeje.





Yo estoy subiendome un druida que lo tengo a lvl 18 si quieres podemos ir juntos y tal, mi id de battlenet esta en mi firma ;)


Pues yo tambien voy con druida jajaja me parece perfesto! Esta tarde sobre las 6 estare por ahi. Me hice un Tauren de la horda creo que se llama. Un saludo!
pherus escribió:
biohazard100 escribió:
pherus escribió:Buenas hace unos dias que juego gracias a la prueba gratuita del cata de 10 dias. Soy level 21 y la verdad que jugar solo se me hace engorroso. El juego en si me gusta pero queria saber si alguien estaria dispuesto acompañarme a ratos. Sino creo que sintiendolo mucho no voy a pagar la suscripcion jejeje.





Yo estoy subiendome un druida que lo tengo a lvl 18 si quieres podemos ir juntos y tal, mi id de battlenet esta en mi firma ;)


Pues yo tambien voy con druida jajaja me parece perfesto! Esta tarde sobre las 6 estare por ahi. Me hice un Tauren de la horda creo que se llama. Un saludo!


entonces mal asunto, por que yo soy de la alianza ajajaj mi servidor es dun modr
Johny27 escribió:Puf, paso, sinceramente va al revés de como ha sido toda la vida. Prefiero dejar de usarlo a usarlo al revés de lo que dicta la lógica. Y todo porque blizzard no ha sabido meter un filler digno en la rotación.


Si te digo como solucionar el problema y pasas porque según tu lógica no va así, pues vale xD Te parezca a ti lógico o no, el Paladín Retri va a haste porque saca muchísimo partido de el, está diseñado para ello.

A todo esto, a pesar de lo que te hemos sugerido para mejorar el pala....aun asi su rotacion sigue estando "rota" en comparacion con otras clases. Quieras que no siempre te vas a quedar un par de segundos esperando (y me pasa a mi que tengo el crusader strike a 3.4 segundos de CD)


Reforjas y engemas a haste? Porque con 3 habilidades que generan holy power y haste, no debería a ver casi ningún tiempo muerto.

Yo no veo para nada rota la rotación o mejor dicho, sistema de prioridades del Paladín, ni Retri ni Prote.

Johny27 escribió:Pues a eso me refiero, y lo que me da rabia es que cuando está el martillo de cólera la rotación es perfecta, por lo que lo tienen muy muy fácil para arreglarlo pero no les da la gana.


El Martillo es una habilidad de execute que no puede estar en rotación siempre. Por eso es de execute. Todas (o casi) las clases tienen uno, tal y como debe ser.
Benzo escribió:Si te digo como solucionar el problema y pasas porque según tu lógica no va así, pues vale xD Te parezca a ti lógico o no, el Paladín Retri va a haste porque saca muchísimo partido de el, está diseñado para ello.

El pala retri de toda la vida a ido full fuerza. Ahora quieren ir a haste pues mira, no, es una consecuencia de no saber diseñar la clase. Prefiero dejar de jugarlo que estar cambiando cada x tiempo.

El Martillo es una habilidad de execute que no puede estar en rotación siempre. Por eso es de execute. Todas (o casi) las clases tienen uno, tal y como debe ser.

Ya sé que es un execute, pero a lo que me refiero es que si con el martillo activo la rotación es perfecta lo que queda claro es que le hace falta una habilidad más en la rotación para el periodo fuera de execute.
Johny27 escribió:El pala retri de toda la vida a ido full fuerza. Ahora quieren ir a haste pues mira, no, es una consecuencia de no saber diseñar la clase. Prefiero dejar de jugarlo que estar cambiando cada x tiempo.


Yo no te he dicho que dejes de ir a fuerza (es imposible), todo el equipo del paladín lleva fuerza y las gemas rojas/naranjas puedes seguir poniendo fuerza, pero eso no quita que el Paladín deba tener prioridad en otras estadísticas que puede controlar, como es el haste.

Ya sé que es un execute, pero a lo que me refiero es que si con el martillo activo la rotación es perfecta lo que queda claro es que le hace falta una habilidad más en la rotación para el periodo fuera de execute.


Es que no lo necesitas y no sería recomendable. Si priorizaras el haste (si, soy un pesado pero es que es así), rebajarías el CD de las habilidades (y el global) que generan holy power y saltaría más el proc del Exorcismo gratis.

Además, si te pusieran el Martillo en el sistema de prioridades el 100% de la vida del boss, deberían poner otro execute. Todas las clases necesitan/tienen uno.
Si la clase estuviera bien diseñada no haría falta acumular haste para suplir la incompetencia de blizzard a la hora de diseñar el retri. ¿Que es lo que hay?, ok, pero como no me gusta prefiero no jugarlo a hacerles creer que trago con cualquier cosa.

Yo juego por disfrutar. Si no me divierte el cambio que han hecho prefiero no jugarlo antes que amoldarme a algo que no me veo correcto.

Es como los tankes, han hecho imposible tener tank/healer por la mierda de la venganza que hace que fuera de raid no peguen una mierda. Blizzard cada día más incompetentes.
Johny27 escribió:Si la clase estuviera bien diseñada no haría falta acumular haste para suplir la incompetencia de blizzard a la hora de diseñar el retri. ¿Que es lo que hay?, ok, pero como no me gusta prefiero no jugarlo a hacerles creer que trago con cualquier cosa.

Yo juego por disfrutar. Si no me divierte el cambio que han hecho prefiero no jugarlo antes que amoldarme a algo que no me veo correcto.


Todas las clases apilan una estadística, no existe clase que no lo haga. Desde que se puede reforjar, si una estadística te es más ventajosa que otra, la apilarás. Con el hunter seguro que reforjas todo a algo porque hay una estadística que es mejor que otra.

Es como los tankes, han hecho imposible tener tank/healer por la mierda de la venganza que hace que fuera de raid no peguen una mierda. Blizzard cada día más incompetentes.


La venganza es necesaria, los DPS a cada banda nueva pegan más pero los tanques no. La venganza es un mecanismo para que los tanques también peguen más a cada nueva banda y no tengan problemas de aggro.

Además ha hecho más divertido tanquear. Aunque tiene sus fallos o técnicas de uso "inteligentes", ya que muchas veces se busca recibir un daño exageradamente alto para ganar una cantidad extraordinariamente alta de poder de ataque. Juntar 3 adds de Dark Animus o sentarse para recibir un critico por ejemplo.

El tema del daño de los tanques siempre ha existido, antes era peor.
Benzo escribió:
Johny27 escribió:Si la clase estuviera bien diseñada no haría falta acumular haste para suplir la incompetencia de blizzard a la hora de diseñar el retri. ¿Que es lo que hay?, ok, pero como no me gusta prefiero no jugarlo a hacerles creer que trago con cualquier cosa.

Yo juego por disfrutar. Si no me divierte el cambio que han hecho prefiero no jugarlo antes que amoldarme a algo que no me veo correcto.


Todas las clases apilan una estadística, no existe clase que no lo haga. Desde que se puede reforjar, si una estadística te es más ventajosa que otra, la apilarás. Con el hunter seguro que reforjas todo a algo porque hay una estadística que es mejor que otra.

Sigues sin entenderlo. Si tuviese que reforjar a lo de siempre vale, pero reforjar a otra cosa que nunca ha sido importante en el pala por incompetencia de blizzard me toca los huevos. Y como yo no soy de tragar prefiero no hacerlo. Lo que está claro es que por mucho que reforjes la rotación está incompleta, siempre tendrás huecos y eso no pasa con todas las clases.

La venganza es necesaria, los DPS a cada banda nueva pegan más pero los tanques no. La venganza es un mecanismo para que los tanques también peguen más a cada nueva banda y no tengan problemas de aggro.

Pues que compensen fuera de banda. Si es que es muy fácil. Lo que no puede ser es que te pilles un druida tanke, te vayas a hacer misiones y pegues 24k pillando 8 bichos a la vez.

Además ha hecho más divertido tanquear. Aunque tiene sus fallos o técnicas de uso "inteligentes", ya que muchas veces se busca recibir un daño exageradamente alto para ganar una cantidad extraordinariamente alta de poder de ataque. Juntar 3 adds de Dark Animus o sentarse para recibir un critico por ejemplo.

Eso para los heros, en normal no hace falta.

El tema del daño de los tanques siempre ha existido, antes era peor.

No, no era peor, con mi DK en cata metía en single target 30k, y eso en sangre. Que me da igual lo que hagan en raid, pero tienen que aplicar de una puñetera vez perfiles. Ocurre ésto si estás en raid, ésto si estás fuera, y ésto si estás en pvp. Ya vale de arreglar un aspecto del juego jodiendo los demás porque no son capaces (más bien que no le sale de los huevos) hacer las cosas como se deben hacer.
Johny27 escribió:Sigues sin entenderlo. Si tuviese que reforjar a lo de siempre vale, pero reforjar a otra cosa que nunca ha sido importante en el pala por incompetencia de blizzard me toca los huevos. Y como yo no soy de tragar prefiero no hacerlo. Lo que está claro es que por mucho que reforjes la rotación está incompleta, siempre tendrás huecos y eso no pasa con todas las clases.


A que estadística quieres reforjar o quieres priorizar tu equipo? No se cual es según tu esa estadística de siempre.

Si vas a haste, siempre tienes algo que hacer, incluso a veces a mi se me acumulan las habilidades y subo hasta 5 Holy power antes de usar el Veredicto. Cuando me tiro Cólera Vengativa o el boss está por debajo del 20%, tengo demasiadas cosas por hacer.

Sobre la venganza, nunca he usado un Druida, pero 28k me parecen ridículos. Con el DK en Blood (fuera de raid) creo que solo hago 50k y eso ya también es ridículo. Con el Pala unos 80k, aunque el Pala Prote va equipado como un DPS.
Benzo, con mi pala tengo haste a 10029, con todo reforjado para tener caps de hit y pericia y el resto a haste. Las gemas, a la minima que puedo meto o una enter de haste o bien haste+strg. Con todo esto llego al CS a 3.64 ahora mismo y mi velocidad de autoattack es de 2.9. Pues bien, aun asi, tengo momentos en mi rotacion donde estoy 3 segundos en los que no puedo hacer nada. Y sigo las rotaciones marcadas por el CLC, configurado de forma correcta.

Con todo esto quiero decir que siendo mi item lvl 518 y aun sufro esto....la rotacion tiene un problema pues solo la gente que tiene alto item lvl puede disfrutar de un CS a 3.2 y de un autoattack lo suficientemente rapido como para que el 20% de regenerar el exorcismo se repita muchas veces y pueda llegar a saltar con la frecuencia necesaria para evitar los parones en tu rotacion.

O bien tengo un problema xD. Pero he estado mirando en foros y hablando con gente in game y palas de mi guild y la mayoria estamos igual (menos los full HC que no les pasa nada de esto).
la mejor rotación la del fury en la lich full arpen, me dolia el dedo de spamear heroic strike XDD

ahi si que no estabas ni 1 segundo sin pulsar un botón
FEATHIL escribió:Benzo, con mi pala tengo haste a 10029, con todo reforjado para tener caps de hit y pericia y el resto a haste. Las gemas, a la minima que puedo meto o una enter de haste o bien haste+strg. Con todo esto llego al CS a 3.64 ahora mismo y mi velocidad de autoattack es de 2.9. Pues bien, aun asi, tengo momentos en mi rotacion donde estoy 3 segundos en los que no puedo hacer nada. Y sigo las rotaciones marcadas por el CLC, configurado de forma correcta.


Si por estar 3 segundos parado consideras que el sistema de prioridades del Pala está roto, no juegues con un meele porque a todos les pasa lo mismo, y hay casos más graves como el DK. Monks, druidas feral y rogues se les acaba la energía, warriors y palas el CD de habilidades o DK las runas.
No puedo entender como el pala prote, ( a lvl bajo, 80-84) hace mas dps que cualquiera en mi party llevando yo encima el equipo de hechizo de resurreccion y ellos siendo alters XD
Pues por eso, porque eres nivel bajo. No se preocupan de balancear los low levels.
Y ahora no se como está, hace ya meses que cancelé, pero no te hacía falta ni ser lvl bajo, te metías a una hc con un dk tank equipado cutrillo y con 3 dps equipados bien de raid y si hacías un global de dps en la hc gracias a los multipulls te fundías al resto de dps en el daño. Si solo pillabas bosses unitarget no, pero anda que no fardaba ir con el alter tankeando y plantar el global de dps a los raiders main y estar en primer puesto xD
Johny27 escribió:
Benzo escribió:Si te digo como solucionar el problema y pasas porque según tu lógica no va así, pues vale xD Te parezca a ti lógico o no, el Paladín Retri va a haste porque saca muchísimo partido de el, está diseñado para ello.

El pala retri de toda la vida a ido full fuerza. Ahora quieren ir a haste pues mira, no, es una consecuencia de no saber diseñar la clase. Prefiero dejar de jugarlo que estar cambiando cada x tiempo.

El Martillo es una habilidad de execute que no puede estar en rotación siempre. Por eso es de execute. Todas (o casi) las clases tienen uno, tal y como debe ser.

Ya sé que es un execute, pero a lo que me refiero es que si con el martillo activo la rotación es perfecta lo que queda claro es que le hace falta una habilidad más en la rotación para el periodo fuera de execute.


Y que pasa, que ahora vamos a intelecto? Una cosa son stats y otra ratings, no nos olvidemos.

El pala retry con haste y 520+ ahora mismo no tiene huecos en la rotación, como mucho 2 segundos cada minuto porque hayas tenido muy mala suerte. El problema que tienes es que no te gusta como funciona el holy power, no que "Blizzard en su ineptitud haya diseñado mal al pala retri". Yo sinceramente prefiero ahora, que tengo habilidades de pegar en vez de spammear el DS en la lich king o renovarme el sello despues de cada hostia para hacer la mitad que un priest holy a melee. Ahora mismo el hueco que suelo tener es voluntario para retrasar un TV hasta tener lo del crusader si no tengo fillers ni 5 HP

Si el problema es que no tienes equipo en tu retri y encima ni quieres pillar haste es normal que tengas un poco mas de hueco en la rotación, pero vaya, ahora mismo la clase está bien, y te lo digo habiendo jugado con el retry desde hace la tira. Además, con el Clemency puedes suplir tu falta de equipo dando gran ayuda a la raid.

Fuera de raids para matar un mob no entiendo por qué dices que te falta burst, los retri matan muy rápido a 10-12 mobs popeando CDs y con eso te haces una quest entera. Te recuerdo que el inquisition no tienes por qué usarlo con 3 HP.



@Feathil: Para empezar un boss en LFR tirate Salvation antes del pull o con un poco de equipo que tengas le vas a quitar el agro, ya que no suelen ser muy buenos los tanks del LFR. Además, si tienes el trinket de jikun, no eches el ES al principio, esperate a tener 9 cargas y sueltas TV+ES, que da mucho más burst
Bueno, parece que ha terminado el lio de Activision-Blizzard Vs Vivendi. Blizzard ha comprado las acciones que tenia vivendi sobre la ella y se ha independizado (8 mil millones les ha costado).

Por otro lado el wow baja a 7.7 millones de suscriptores.

Fuente1: Aqui detallan la compra de acciones y los datos del segundo cuarto.

Fuente2: Otra fuente donde lo comentan y lo explican.

Pd: Esto me lo ha comentado un amigo, yo he leído por encima los resultados del segundo cuarto.

Un Saludo.
Lo raro es que hayan bajado tan poco.
Johny27 escribió:Lo raro es que hayan bajado tan poco.


Hombre, son 700k de suscripciones, puede parecer poco porque siguen quedándoles 7,7 millones, pero casi otro millón en 3 meses sigue siendo mucho. Y más si partimos de la base de los 11 millones a mitad de la cata.
Si esa bajada no es por el mercado asiático o la crisis (descarto vacaciones porque son datos a 30 de junio), no entiendo tal descenso. Nunca ha existido tanto contenido como ahora en World of Warcraft.

Otra opción que me han comentado por twitter, es la de los usuarios que en 1 mes consumen el contenido mediante LFR y se piran hasta el siguiente mes que haya nueva banda. La solución a esto es muy sencilla, eliminar el LFR y centrarse en la modalidad flexible. El LFR ha hecho mucho daño a World of Warcraft.
Al contrario, el LFR es lo que hace que no pierdan 3 millones de suscripciones de repente. Está muy antiguo eso de limitarse a horarios para ver las raids.
Yo estoy con Benzo. Yo por falta de tiempo y no querer amoldarme a horarios tiro de LFR. Pago 1 mes, me veo el contenido de el parche y hay se queda hasta el siguiente. Esperando estoy que metan la 5.4 para volver a pagar otro mes.
Johny27 escribió:Al contrario, el LFR es lo que hace que no pierdan 3 millones de suscripciones de repente. Está muy antiguo eso de limitarse a horarios para ver las raids.


Tu y 3 mas sois los que defendeis al LFR, pero tu lo haces tanto que parecen 3 millones.
Yo en el día a día no veo nada más que gente agradecida de que exista el LFR porque así pueden raidear cuando les de la gana. Es mucho más fácil, pero les vale. Y que conste que desde hace unas semanas estoy haciendo normal (por leishen voy), pero lfr es de lo mejorcito que se les ha ocurrido.
Yo al LFR tengo que agradecerle poder ver contenido que antes no podía (aunque bueno puedo ver como es el diseño de el boss y la instancia por que de mecánicas poco). Pero tiene el problema de que al menos yo una vez la completo ya no tengo mas alicientes para seguir jugando.
Benzo escribió:Si esa bajada no es por el mercado asiático o la crisis (descarto vacaciones porque son datos a 30 de junio), no entiendo tal descenso. Nunca ha existido tanto contenido como ahora en World of Warcraft.

Otra opción que me han comentado por twitter, es la de los usuarios que en 1 mes consumen el contenido mediante LFR y se piran hasta el siguiente mes que haya nueva banda. La solución a esto es muy sencilla, eliminar el LFR y centrarse en la modalidad flexible. El LFR ha hecho mucho daño a World of Warcraft.


Si fuese pagando un mes, mucha gente entra con el vuelve a ver el nuevo parche, hacen lfr y no renuevan, y así dicen mira, me he visto todas las raids. Yo estoy de acuerdo en que el lfr ha hecho más daño que otra cosa. Si estuviera algo limitado como por ejemplo lfr a la raid anterior a la última, mucho cambiaría.
Sería lo mismo, se suscribirían, verían la raid que tocase y hasta la nueva nada.
Johny27 escribió:Sería lo mismo, se suscribirían, verían la raid que tocase y hasta la nueva nada.


Si el modo que pusiesen requiriese más de 20 minutos para tumbar toda la raid la primera vez que se entra ya habrían ganado a lo mejor que ese tipo de gente conectase más de una vez para hacer la raid y largase.
O que tampoco la hiciese y directamente no se apuntaran nunca.
Benzo escribió:Si esa bajada no es por el mercado asiático o la crisis (descarto vacaciones porque son datos a 30 de junio), no entiendo tal descenso. Nunca ha existido tanto contenido como ahora en World of Warcraft.

Otra opción que me han comentado por twitter, es la de los usuarios que en 1 mes consumen el contenido mediante LFR y se piran hasta el siguiente mes que haya nueva banda. La solución a esto es muy sencilla, eliminar el LFR y centrarse en la modalidad flexible. El LFR ha hecho mucho daño a World of Warcraft.



Nunca, nunca en mi puta vida había oido a nadie decir en el WoW:

"bien, ya me he pasado el juego, ahora voy a comprarme otro."


Hasta que lo oí en un LFR cuando cayó Lei Shen.


El LFR ha hecho que la gente se cree un escalón mental entre LFR y raid y que no sean capaces de subirlo. Por eso dicen "Ah, es que yo raideo LFR y ya está", pagan un mes y se piran.

Antes raideaba mucha más gente, pero claro, había gente que iba por Shade of Aran mientras yo estaba tirando a Archimonde. Pero como tenían un montón de contenido por delante por el que progresar no cancelaban la suscripción.
Ni tanto ni tan poco. El lfr hace su papel para los casuals y no deberían quitarlo. Quizás si que deberían modificarlo o ponerlo solo para la raid anterior a la actual como una manera de que los casuals/2º personajes puedan equiparse.

Según mi punto de vista el mayor problema que tiene ahora mismo el juego es, como no, el contenido final.

Blizzard no sabe como mantener a la gente enganchada. Ahora mismo tenemos dos opciones: o no hacer nada, o estar obligados a gastar la mitad del día en diarias, quest, preparación para la raid y raid.

Lo que busca mucha gente, yo por ejemplo es lo que buscaría ahora en verano, es hacer cosas que me mantengan ocupado pero sin necesidad de estar 3 horas seguidas online (porque no tengo esas 3 horas seguidas). Eso se puede conseguir con diarias (cosa que hay ahora), con mini-eventos, con instances (que vayan cambiando, no es divertido estar haciendo las mismas instances 2 años) con gestas, con mini-instances personales (vamos algo parecido al club de camorristas pero uno solo en un lugar instanciado con posibilidad de conseguir algún objeto final sea oro, objetos de farmeo o lo que se te pueda ocurrir). También en el gw2 tuvieron la idea de hacer zonas donde ir saltando y tal tipo juego de plataformas que podría ser un buen añadido para esos momentos aburridos.

Con esto quiero demostrar que cosas podrían ponerse para mantener a la gente ocupada sin hacerles sufrir, con mucho contenido usable que no sean solo diarias o instances/gestas que tengas que hacer con más gente porque muchas veces no tenemos ganas de montar grupos y preferimos hacer cosas por nosotros mismos.

La actual decadencia de Blizzard y del wow es culpa únicamente de ellos por no mantener un buen equipo de, como llamarlo, I+D para mejorar en esos apartados que menos tienen explotados y así dar una buena razón a la gente para seguir jugando.

Un Saludo.
Si no dieran el equipo cada vez que saliera un parche....mucha gente volvería. O por lo menos algunos. Es siempre la misma canción y problema, la accesibilidad de la gente. Yo no quiero que los casuals se queden de lado pero...lo que tampoco quiero es que, por que salga el siguiente parche, una persona que solo entra a hacer HC tenga mas equipo que todo lo que he conseguido yo durante meses peleando en las raids heroicas. Eso para mi es una puta mierda.

Hay que dar recompensas para todos pero deberian de equilibrar esas cosas.
FEATHIL escribió:Si no dieran el equipo cada vez que saliera un parche....mucha gente volvería. O por lo menos algunos. Es siempre la misma canción y problema, la accesibilidad de la gente. Yo no quiero que los casuals se queden de lado pero...lo que tampoco quiero es que, por que salga el siguiente parche, una persona que solo entra a hacer HC tenga mas equipo que todo lo que he conseguido yo durante meses peleando en las raids heroicas. Eso para mi es una puta mierda.

Hay que dar recompensas para todos pero deberian de equilibrar esas cosas.

Ya, pero es que quien da dinero son los casuals, no los que hacen heroicos.
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