[HO] World of Warcraft

Johny27 escribió:
FEATHIL escribió:Si no dieran el equipo cada vez que saliera un parche....mucha gente volvería. O por lo menos algunos. Es siempre la misma canción y problema, la accesibilidad de la gente. Yo no quiero que los casuals se queden de lado pero...lo que tampoco quiero es que, por que salga el siguiente parche, una persona que solo entra a hacer HC tenga mas equipo que todo lo que he conseguido yo durante meses peleando en las raids heroicas. Eso para mi es una puta mierda.

Hay que dar recompensas para todos pero deberian de equilibrar esas cosas.

Ya, pero es que quien da dinero son los casuals, no los que hacen heroicos.


Bueno...los casuals no hicieron el wow grande que yo sepa... vinieron después.
FEATHIL escribió:Bueno...los casuals no hicieron el wow grande que yo sepa... vinieron después.

Sigue dando igual si quienes dan dinero AHORA son los casuals. No puedes pretender que hagan el juego para los hardcoritos cuando no sois rentables.
Johny27 escribió:
FEATHIL escribió:Bueno...los casuals no hicieron el wow grande que yo sepa... vinieron después.

Sigue dando igual si quienes dan dinero AHORA son los casuals. No puedes pretender que hagan el juego para los hardcoritos cuando no sois rentables.


No, lo estan haciendo para gente que ni se molesta en buscar equipo y lo quiere hacer todo. Y asi va el juego, de capa caida y con nuevas medidas sacacuartos. ¿Encima os tendré que dar las gracias no? Anda que...lo que hay que leer.
Me metes a mi como si yo tuviera la culpa XD, a mi que llevo pagando años ininterrumpidamente.
Johny27 escribió:Me metes a mi como si yo tuviera la culpa XD, a mi que llevo pagando años ininterrumpidamente.


Mi comprensión lectora me ha hecho entender que te ponias en ese grupo [+risas] . Mil perdones [triston] [triston]
Johny27 escribió:
FEATHIL escribió:Bueno...los casuals no hicieron el wow grande que yo sepa... vinieron después.

Sigue dando igual si quienes dan dinero AHORA son los casuals. No puedes pretender que hagan el juego para los hardcoritos cuando no sois rentables.


Por eso mismo que es la masa casual la que da dinero, se compra gorritos y mil cosas, hay que fomentar que sigan teniendo juego después de dos semanas de salir el parche.


Probablemente el flex raid lo conseguirá.
Hombre, creo recordar que una vez uno de los cms de Blizz comentaba que el problema en los servers poco poblados y en la desaparición de los hardcores es que por ejemplo desaparecían objetos de las casas de subastas, ya que los casuals no farmean, porque es estar demasiado tiempo jugando, o la desaparición de guilds organizadas en busqueda de miembros para raid donde algunos casuals también se emplazaban, y al final, la despoblación masiva de gente que jugara más de lo habitual en un casual conllevaba a que los casual se fueran también porque no se sentían cómodos en esos servidores. Y al final eso repercutía de manera muy negativa en la población y por lo tanto en el bolsillo de Blizz.
No se lo habrán puesto ya como beta abierta pero me han activado el Battle.net Desktop en la cuenta XD a ver que tal esta.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:No se lo habrán puesto ya como beta abierta pero me han activado el Battle.net Desktop en la cuenta XD a ver que tal esta.

Un Saludo.



Solo le han dado la beta a los que han comprado gorritos.

¿Algo que confesar? [sati]


Broma, vaya que ahora venga algún hater con ganas de despotricar contra los blisardos.
skelzer escribió:
Arcadiu escribió:
No se lo habrán puesto ya como beta abierta pero me han activado el Battle.net Desktop en la cuenta XD a ver que tal esta.

Un Saludo.



Solo le han dado la beta a los que han comprado gorritos.

¿Algo que confesar? [sati]


Broma, vaya que ahora venga algún hater con ganas de despotricar contra los blisardos.


Esk era mucha tentación... a 12 miseros euros...que con eso no me compro ni un cafe... XDDD

Nah no se pork me lo habrán dado pero vamos que ya era hora de que Blizzard lo sacara. Sin necesitar de loguearse para entrar en los juegos ni para entrar en la administración de cuenta de la web, te dice el tiempo que te queda de juego (en el wow) y los amigos que tienes online y bastantes cosas más.

La verdad es que este programa era una de las cosas que más esperaba. A ver si sacan la versión release con opción de hablar con los amigos online y el tiempo que llevas jugado a los juegos y ale estaría perfecta xDD.

Un Saludo.
Desde que mandaron las primeras invitaciones, lo que pide todo el mundo es la posibilidad de hablar desde la app con los que están dentro del juego. Espero que lo pongan, aunque el auto login para mi es lo mejor que tiene.
Estoy probando la web de friends of azeroth y la verdad es que está bastante chula xD Os animo a que os registréis.
Alguien sabe una manera de alejar mas la camara de lo que permite normalmente el juego? Muchas veces cuando tanqueo no puedo ver que esta casteando el boss y muero irremediablemente...
Gracias!
No te hace falta alejar la cámara para eso.
Gazkhull escribió:Alguien sabe una manera de alejar mas la camara de lo que permite normalmente el juego? Muchas veces cuando tanqueo no puedo ver que esta casteando el boss y muero irremediablemente...
Gracias!


Para hacer pve ponte el dbm y luego tienes una macro para la camara creo que era consolemaxdistance5
Gazkhull escribió:Alguien sabe una manera de alejar mas la camara de lo que permite normalmente el juego? Muchas veces cuando tanqueo no puedo ver que esta casteando el boss y muero irremediablemente...
Gracias!


Johny27 escribió:No te hace falta alejar la cámara para eso.


Tampoco hace falta contestarle eso XD.

El comando que más se usa es
/console CameraDistanceMaxFactor X
donde X es un valor (no se cuanto es el cap del juego ves haciendo pruebas).

Pd: También puedes usar el addon WeakAuras y configurar un aura para la habilidad que quieras ver del boss o simplemente ponerte la barra de casteo del boss para ver cuando castea XD.

Un Saludo.
buenas chavales as comento cuando salio mits of pandaria me lo compre y subi algunos persoajes, luego empeze hacer pve con el druida heal y a mediados de febrero lo deje por mala gana, ahora quiero volver a jugar de nuevo y quiero me me comentais que tal va el juego 5 meses que llevo fuera tanto en pvp y sobre todo en contenido pve THX
Pues más o menos igual.
Hoy he probado el modo flexible en el PTR, con ilvl 506 (Te lo bajan en el PTR) están bastante bien, pero con 530+ tienen pinta de que serán un paseo xD
El Modo Flexible es para los organizados del LFR (esos que montan grupos de 10 o más y se apuntan) o para aquellos que les cuesta el modo normal. Así que ir con 530 de equipo no tendría sentido.

Si haces heroicos, el único sentido que tiene el Modo Flexible es hacer los logros del Glory.
Creo que suelta ilvl 540, así que muchas guilds tendrán que ir ahí sí o sí a por equipo. Por no hablar de los bonus de tier/trinkets, que iremos todos xD

De todas formas hoy en día cualquiera que cuide un poco su personaje aunque no haya tirado ni a Lei Shen en normal debería tener 520 de ilvl, por eso lo decía.

PD:
Patch 5.4 is the final raid patch for Mists of Pandaria

WoW won't be going free to play anytime soon, as Blizzard is happy with the current business model. Even if they wanted to make it into a microtransaction based game, it couldn't be done with how gameplay works today.

The devs want people to be able to catch up faster so that they can play with friends, which is why they are testing the experience buff and other convenience items in the Blizzard store. There is no desire to move towards a pay to win style game.
The devs want people to be able to catch up faster so that they can play with friends, which is why they are testing the experience buff and other convenience items in the Blizzard store.



Que bien, que lo hacen por nosotros :-|
Prefiero que me den un instant 80/85, a mi que pago, no a los que no pagan y se los ofrecen como "recompensa". Qué menos que darnos a nosotros algún premio por fidelidad.
Johny27 escribió:Prefiero que me den un instant 80/85, a mi que pago, no a los que no pagan y se los ofrecen como "recompensa". Qué menos que darnos a nosotros algún premio por fidelidad.


Hace poco comentaban que tenían pensado dar algo a los usuarios que más tiempo llevan jugando. No se si lo harán al final ni que regalaran pero vamos que al menos lo están pensando.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Johny27 escribió:Prefiero que me den un instant 80/85, a mi que pago, no a los que no pagan y se los ofrecen como "recompensa". Qué menos que darnos a nosotros algún premio por fidelidad.


Hace poco comentaban que tenían pensado dar algo a los usuarios que más tiempo llevan jugando. No se si lo harán al final ni que regalaran pero vamos que al menos lo están pensando.

Un Saludo.



Un mojón nos van a dar.

Un mojón muy grande. XD
Es posible, yo ya no espero nada bueno k puedan hacer jajajaja. Aunque no me negaría a un pj nivel 85.

Un Saludo.
Quería saber si alguno me puede mandar un hechizo de resurrección. Ya no me quedan amigos jugando a esto y me pillé el otro día la última expansión, pero quería poder migrar un personaje.
Si alguien quiere que me mande un MP.
Yo en unos días os pediré también unos hechizos de resurrección, que vamos a volver al WoW unos amigos y yo, y así que os den recompensas (no sé si dan, imagino que sí xD)
Senegio escribió:Yo en unos días os pediré también unos hechizos de resurrección, que vamos a volver al WoW unos amigos y yo, y así que os den recompensas (no sé si dan, imagino que sí xD)


Yo no juego desde el comienzo de la cataclism, que juego uno-dos meses.
Me estoy replantenado volver a jugar pero no me queda a ningún conocido para jugar.
Siempre he estado en Dun Mord, ¿Cómo sigue ese servidor? Esta bien? o tendría que irme?

Saludos
Daicon escribió:
Senegio escribió:Yo en unos días os pediré también unos hechizos de resurrección, que vamos a volver al WoW unos amigos y yo, y así que os den recompensas (no sé si dan, imagino que sí xD)


Yo no juego desde el comienzo de la cataclism, que juego uno-dos meses.
Me estoy replantenado volver a jugar pero no me queda a ningún conocido para jugar.
Siempre he estado en Dun Mord, ¿Cómo sigue ese servidor? Esta bien? o tendría que irme?

Saludos


Dun Modr si eres alianza, es el mejor servidor en el que puedes estar, relleno de gente y con mucho JcE.

De todas formas ahora con el hechizo de resurrección te dan una migración y cambio de facción gratis.
Benzo escribió:
Daicon escribió:
Senegio escribió:Yo en unos días os pediré también unos hechizos de resurrección, que vamos a volver al WoW unos amigos y yo, y así que os den recompensas (no sé si dan, imagino que sí xD)


Yo no juego desde el comienzo de la cataclism, que juego uno-dos meses.
Me estoy replantenado volver a jugar pero no me queda a ningún conocido para jugar.
Siempre he estado en Dun Mord, ¿Cómo sigue ese servidor? Esta bien? o tendría que irme?

Saludos


Dun Modr si eres alianza, es el mejor servidor en el que puedes estar, relleno de gente y con mucho JcE.

De todas formas ahora con el hechizo de resurrección te dan una migración y cambio de facción gratis.


Siempre he sido Horda... pero mas o menos siempre ha habido ese problema... ¿Esta mas acentuado ahora? Si no es asi, me da igual.
Alguna recomendación donde ir?
Benzo escribió:
Daicon escribió:
Senegio escribió:Yo en unos días os pediré también unos hechizos de resurrección, que vamos a volver al WoW unos amigos y yo, y así que os den recompensas (no sé si dan, imagino que sí xD)


Yo no juego desde el comienzo de la cataclism, que juego uno-dos meses.
Me estoy replantenado volver a jugar pero no me queda a ningún conocido para jugar.
Siempre he estado en Dun Mord, ¿Cómo sigue ese servidor? Esta bien? o tendría que irme?

Saludos


Dun Modr si eres alianza, es el mejor servidor en el que puedes estar, relleno de gente y con mucho JcE.

De todas formas ahora con el hechizo de resurrección te dan una migración y cambio de facción gratis.


Antes creo que te daban un pj al 80 o un cambio de servidor y facción. No sé si seguirá eso, pero vamos, yo lo que haré será el cambio de server para huir de Zul'Jin con mi horda, y transformarlo en alianza, o llevarlo a C'Thun. ¿C'Thun tenía mucha gente horda no?

A ver si lo engancho con ganas este verano, que hace medio año que no juego
No soy horda ni tengo un pj en C'Thun, pero todo el mundo habla de ese servidor cuando quiere ser horda. En Dun Modr dicen que hay Horda, otra cosa es verla xD

Mucha Alianza a migrado a Dun Modr y mucha Horda se ha cambiado la chaqueta y venido a Dun Modr.
Bueno dos nuevas monturas que me da que se van a la store en lugar de poder conseguirlas in game:

Stormcrow http://ptr.wowhead.com/item=104011

Enchanted Fey Dragon http://ptr.wowhead.com/item=97989

Mas que nada xk dicen que probablemente no salgan en el parche 5.4 y que aparecen catalogadas como item lvl 20....

Espero que no sea asi [snif] [snif]
El Fey Dragon hace parches que existe y no se sabe su motivo. Podrían ser para la BlizzCon o como recompensa de un posible Pase Anual II.
Yo soy horda de siempre, pero al haber tan poca gente en Tyrande Horda, decidimos irnos a Dun Modr Alianza, y sinceramente se está muy bien por allí porque no falta gente para nada.
alguien me manda un hechizo de resurrecion, si puede ser ali en dm mejor para crear el pj lvl 80 mandar privado y os paso el correo
Busco alguien que me lance hechizo resurrección, (para subir pj al 80) tengo los personajes en Sanguino, HORDA.

Muchas gracias.
Buenas, no juego desde el mes de Marzo de este año, estoy pensando en volver ahora para este mes de Agosto y ver si vuelvo a engancharme. Ha cambiado algo considerablemente de Marzo hasta ahora? Cómo está el juego en general ahora mismo?

Un saludo!
chiqueroo escribió:Buenas, no juego desde el mes de Marzo de este año, estoy pensando en volver ahora para este mes de Agosto y ver si vuelvo a engancharme. Ha cambiado algo considerablemente de Marzo hasta ahora? Cómo está el juego en general ahora mismo?

Un saludo!


Ahora mismo está bastante bien, te recomiendo que si vas a jugar luego pagues ahora y te pongas al dia para el proximo parche (que saldrá en septiembre seguramente)
Pues yo más bien recomiendo esperarse al parche y fuera. Vamos, yo estoy tan tan quemado de solio (que vaya nombrecito) que estoy subiéndome un brujo.
Johny27 escribió:Pues yo más bien recomiendo esperarse al parche y fuera. Vamos, yo estoy tan tan quemado de solio (que vaya nombrecito)



Tendrían miedo de nombrarlo Trono del Trueno o algo, porque vaya traducción de mierda.
¿Cuales eran los requisitos para recibir un hechizo de resureccion? es que mirando en las preguntas frecuentes en la web dice ''cuentas que no esten activas antes de marzo de 2012''....
Alguien tiene hechizo de resurrecion? Voy a volver.... después de dejarlo al principio de cataclysm.

Reino Dun mord, horda. En principio me quedare hay mismo, se supone que esta balanceado no? o recomendais pirarme a otro con algún personaje?
No me gustaría tener algún personaje suelto en otro reino, y los demás en dun mord
Dun Modr Horda está vació. Ese server es 99% alianza.
Dun Mord horda está igual de "bien" que C'thun alianza [qmparto]
los que quieran hechizos que ponga su correo y asi se los mandan !
yo el que alguien quiera uno que me diga su correo.
Enas escribió:los que quieran hechizos que ponga su correo y asi se los mandan !
yo el que alguien quiera uno que me diga su correo.


Yo lo que quiero saber son los requisitos exactos para poder recibir el hechizo, que en la web no lo especifica nada nada..
FoxFurius escribió:Yo lo que quiero saber son los requisitos exactos para poder recibir el hechizo, que en la web no lo especifica nada nada..


Hay una FAQ bastante extensa dedicada a ello https://eu.battle.net/support/es/articl ... ection-faq
Benzo escribió:
FoxFurius escribió:Yo lo que quiero saber son los requisitos exactos para poder recibir el hechizo, que en la web no lo especifica nada nada..


Hay una FAQ bastante extensa dedicada a ello https://eu.battle.net/support/es/articl ... ection-faq

Si si, pero mira lo que pone:

''¿Quién puede recibir un Hechizo de Resurrección?
Para poder recibir un Hechizo de Resurrección, tu amigo debe tener una cuenta completa (no Starter Edition) de World of Warcraft, que haya tenido tiempo de juego pagado (suscripción o tarjeta prepago) en algún momento, y que no haya estado activa después del 4 de Marzo de 2012. Una cuenta se considera "activa" si ha tenido una suscripción de tiempo de juego o ha usado cualquier promoción que añada tiempo de juego gratuito.''

Yo llevo desde abril sin pagar... asi que segun eso me puedo pasar 2 años sin jugar que no me lo pueden tirar ¿no?
50529 respuestas