[HO] World of Warcraft

Carlcox escribió:Buenas, soy un druida tanke y acabo de subir a lvl 80 y estoy un poco perdido. He estado haciendo aleatorias y he visto que me dan unos emblemas para cambiar pero el vendedor veo que solo tiene equipo de dps que da poder de ataque y critico. Donde puedo conseguir equipo de tanke que de defensa y esquivar?

También quería saber como conseguis tanto dinero ya que yo solo he conseguido ahorrar 3.500 con mucho esfuerzo y me gustaria por ejemplo comprar la montura de 280% que vale 5.000 y varias cosas mas.

El vendedor de emblemas de triunfo vende todos los set para tu clase, solo que a lo mejor las piezas están desordenadas, o mezcladas. Mira bien.

Sobre el dinero, pues... utilizando tus profesiones, cambiando orbes congelados por eternos, haciendo las dailis del torneo argenta y los hijos de hodir...

Ahora la forma guay de conseguir dinero facil para los que hacen raids regularmente (osea, ICC) es vender saronitas primordiales, lo que quita un poco de saturación al mercado de materiales.
-MasMe- escribió:Deberían poner cosas como las que había antes. Ragnarok por ejemplo era increíble.

http://www.youtube.com/watch?v=VBoUH8ab ... re=related

40 personas ahí. No se ha visto más ni en TBC ni WotLK. Quizá en Cataclysm al volver a Azeroth...



OMG

Y no se puede ir a por ese boss hoy en día?
silinde escribió:
-MasMe- escribió:Deberían poner cosas como las que había antes. Ragnarok por ejemplo era increíble.

http://www.youtube.com/watch?v=VBoUH8ab ... re=related

40 personas ahí. No se ha visto más ni en TBC ni WotLK. Quizá en Cataclysm al volver a Azeroth...



OMG

Y no se puede ir a por ese boss hoy en día?

Claro que se puede, de hecho un paladín o un DK se puede hacer él solito gran parte de la estancia, a excepción de algunos bosses con mecánicas chungas, como aquel que tiene a 4 adds curanderos que hay que interrumpir...

Ragnaros además tira una maza legendaria <3

Pero ojo, con la remodelación de Azeroth en Cataclysm puede que algunas raid clásicas sean innacesibles (ojalá que no omg), ahora pienso que a lo mejor por eso han reciclado tantas raid de nivel 60...
Oh dios mio.

¿Como se llama la instance? Voy a proponer de ir esta semana. [tadoramo] [tadoramo]
Búscalo tú, trozo de vago!

Molten Core, o Núcleo de magma.

Te sugiero que te prepares, necesitas una llave para entrar. Tendrás que coger una misión de un belfo que hay en rocanegra y te tendrás que patear Profundidades hasta Lord Incendius. Ahí completas la misión.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Gracias majo.

Es posible hasta que tenga la llave. Ese de Lord incendius me suena que ha caido en mis manos. Y en aquella época hacía todas las misiones que me aparecían en el minimapa.


Edit:

Tras revisarlo, si no la he completado, casi lo hice.

Revisaré esta noche el tema este.

http://es.wowhead.com/zone=2717#comments
http://es.wowhead.com/npc=14387#starts
http://es.wowhead.com/quest=7487
todas las bandas clásicas van a ser remodeladas, asi que corred insensatos y hacerlas para tener el logro antiguo y poder presumir!
quizás una que dejen intacta puede ser templo de anq quiraj
maxacasaurio escribió:todas las bandas clásicas van a ser remodeladas, asi que corred insensatos y hacerlas para tener el logro antiguo y poder presumir!
quizás una que dejen intacta puede ser templo de anq quiraj


No van a rediseñar ninguna instancie antigua. Solo han dicho que volveremos a enfrentarnos a Ragnaros.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Benzo escribió:
maxacasaurio escribió:todas las bandas clásicas van a ser remodeladas, asi que corred insensatos y hacerlas para tener el logro antiguo y poder presumir!
quizás una que dejen intacta puede ser templo de anq quiraj


No van a rediseñar ninguna instancie antigua. Solo han dicho que volveremos a enfrentarnos a Ragnaros.


Pero a nivel actualizado, como las DM. Yo me estoy haciendo todas las que puedo (muchas son soleables a poco equipo que se tenga) para, al menos, ver el contenido y pillar el logro.
Buenas, soy un druida tanke y acabo de subir a lvl 80 y estoy un poco perdido. He estado haciendo aleatorias y he visto que me dan unos emblemas para cambiar pero el vendedor veo que solo tiene equipo de dps que da poder de ataque y critico. Donde puedo conseguir equipo de tanke que de defensa y esquivar?



Si no me equivoco el Druida no tiene u nset especifico para tanque, por tener no tiene ni arma (la primera rentable creoque es la empuñadura esa de drop sin ir a ICC ) u.u
Yo estoy igual pero en Sacerdote preferentemente disciplina. He mirado pero no encuentro una guia fiable o actual sobre a por que equipamiento ir primero para empezar a curar en heroicas.

Ayer hice 79, y me gusta ser previsor.
Una duda, me sali del WoW porque me aburria... Ahora con Lich King esta mas interesante?
Charanini escribió:Una duda, me sali del WoW porque me aburria... Ahora con Lich King esta mas interesante?

Hay quien llorara y dirá "ERA MEJOR AL PRINSIPIO CUANDO NO ABIA MONTURAS NI CHAT", habrá quien te dirá que ahora el juego es super casual, pero.. yo digo que este juego mejora cada vez más.
Que gemas y enchants recomendáis a un Pala Retri, que estoy más perdido que Adán el día de la madre. [buenazo]
Sirius escribió:Que gemas y enchants recomendáis a un Pala Retri, que estoy más perdido que Adán el día de la madre. [buenazo]

gemas y encantamientos segun este orden: fuerza - critico - poder de ataque
Sirius escribió:Que gemas y enchants recomendáis a un Pala Retri, que estoy más perdido que Adán el día de la madre. [buenazo]

gemas las de +20 fuerza y enchant en el arma pon rabiar, y en el resto que equipo todas las que aumenten el ap y en capa agilidad.

Edit se me han adelantado :)
Sirius escribió:Que gemas y enchants recomendáis a un Pala Retri, que estoy más perdido que Adán el día de la madre. [buenazo]


Las amarillas: Crit y fuerza (si el socket bonus es de más de 4 de fuerza)
Las azules: fuerza y stam (si el socket bonus es de más de 4 de fuerza).

Si no te quieres romper la cabeza: Gema de +10 a todos los stats en un socket con bonus interesante con color raro (verde por ejemplo....xD), y metagema de agi y +3% increased blah blah blah (luego mete todo 20 fuerza sea el color que sea)

Esta última opción es muy cómoda, sobretodo si vas cambiando piezas de equipo, le engarzas 20 de fuerza y arreando.

Sobre enchants.

En arma, berseker.
Casco,Hombreras. Sus enchants de reputación (Hodir y Bastion de Ebano)
Pantalones: 75 ap y 22 indice de critico (es un parche de peleteria)
Botas: Aquí depende, o Poder de ataque o Indice de golpe+Indice de golpe critico (tu decides)
Armadura: 10 a todas las estadisticas
Brazaletes: 50 de poder de ataque
Guantes: 44 de poder de ataque.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... n=Alberich <---Aquí puedes echar un vistazo visual de como enfocar un retry en enchants y gemas a alto nivel.
Peklet escribió:Búscalo tú, trozo de vago!

Molten Core, o Núcleo de magma.

Te sugiero que te prepares, necesitas una llave para entrar. Tendrás que coger una misión de un belfo que hay en rocanegra y te tendrás que patear Profundidades hasta Lord Incendius. Ahí completas la misión.


Sacaron creo las "pre" de toda instance antes de WotLK.
maxacasaurio escribió:todas las bandas clásicas van a ser remodeladas, asi que corred insensatos y hacerlas para tener el logro antiguo y poder presumir!
quizás una que dejen intacta puede ser templo de anq quiraj


Que yo sepa no han dicho eso, solo van a poner Dead Mines y Shadowfang Keep en modo heroico. Las instances se van a quedar intactas ya que si no como subirian nivel los low lvl que empiecen el juego xD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Sirius escribió:Que gemas y enchants recomendáis a un Pala Retri, que estoy más perdido que Adán el día de la madre. [buenazo]


Yo te diría +20 de Fuerza en todo excepto la prismática y un Ametrino inscrito (naranja) para cumplir con los requerimientos de la meta. Un pala retry sólo necesita fuerza, fuerza y más fuerza. Pasa olímpicamente de las azules, mételes fuerza y no stamina. Si necesitas la stamina es porque te pegan, y si te pegan es que algo haces mal. En cuanto al AP, en los palaretri escala con fuerza al 1'3-5 según talentos, te compensa siempre fuerza.

Enchants, los que te han dicho, hijos de hodir y shadowvault para cabeza + hombros. El resto todo AP excepto, si lo necesitases, expertise en brazales.

Si llevas glifo de venganza en principio no necesitarías esa expertise.

Aquí mi palaretri: http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... =Richtofen
Gracias por los consejos, a ver que tal, he leído por ahí cosas de que encesito 26 en Pericia, eso es cierto?
Engemo el equipo PVP con temple?

Gracias ^^
maxacasaurio escribió:todas las bandas clásicas van a ser remodeladas, asi que corred insensatos y hacerlas para tener el logro antiguo y poder presumir!
quizás una que dejen intacta puede ser templo de anq quiraj


Precisamente si rediseñan alguna es Templo de Anh'Quiraj, que en el comic ahi pasan cositas interesantes, y lo que pasa en el comic se acaba reflejando en el juego si no que se lo digan al matón de barr... digo rey de ventormenta (de garrosh opino lo mismo asi que no os penseis que es porque no me guste una facción xD)

Lo que si es mas probable que pase es que alguna de las actuales, sobre todo Núcleo de Magma y Guarida de Alanegra desaparezcan, es mas no me extrañaría que desapareciesen las dos, y no se yo si cumbre y profundidades de roca negra no desapareceran con ellas.
Catastrophe escribió:Lo que si es mas probable que pase es que alguna de las actuales, sobre todo Núcleo de Magma y Guarida de Alanegra desaparezcan, es mas no me extrañaría que desapareciesen las dos, y no se yo si cumbre y profundidades de roca negra no desapareceran con ellas.


Y por que tendrian que desaparecer esas intances??? con lo que molaron en su dia no creo que quieran quitarlas.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Sirius escribió:He leído por ahí cosas de que encesito 26 en Pericia, eso es cierto?


26 si eres un humano con un hacha u otra raza con cualquier arma, 23 si eres un humano con una espada/maza... mejor te pego la tabla

Imagen


Sirius escribió:Engemo el equipo PVP con temple?


Olweis.
Merece la pena quitarme ésto (teniendo el set completo) para ponerme ésto?

Si no merece la pena, ¿qué me pongo? no se por donde empezar a renovar equipo.
Yo creo que puede que valga la pena, ademas si tienes el set de 5 piezas, no pierdes el bonus si quitas una porque el bonus es con 4
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Merece la pena quitarme ésto (teniendo el set completo) para ponerme ésto?

Si no merece la pena, ¿qué me pongo? no se por donde empezar a renovar equipo.


Yo creo que no, como paladín no te interesa nada la penetracion de armadura. Yo lo que he hecho ha sido pasar de 5xT9 a 4xT9 + 1xT10 y de ahí a 1xT9 + 2xT10 y hoy iba segundo en ICC25 con 8k+ de DPS.
Alguno conoce alguna guia de ICC Heroico?
capcannabis20 escribió:Alguno conoce alguna guia de ICC Heroico?


Si te manejas con el inglés -> http://www.wowwiki.com/Icecrown_Citadel_%28instance%29
No te creas que hay muchas guias de ICC hero (10, 25 algo mas hay). Lo poco que hay esta en ingles, donde mas informacion encontras es en los foros de MMO champion por ejemplo y viendo videos de como tira la gente al boss directamente.

Muchas guias son de lso PTR, por lo que son muy antiguas aunque ayudan a entender la mecanica.

Si teneis algun amigo que ya tumbara al boss en hero, eso sera mucha mas ayuda que cualqueir guia.
Melmoth escribió:
capcannabis20 escribió:Alguno conoce alguna guia de ICC Heroico?


Si te manejas con el inglés -> http://www.wowwiki.com/Icecrown_Citadel_%28instance%29



No es mi fuerte pero me apaño, Muchas gracias por la guia.

Salu2
Podriamos hacer todos los de EOL una guild en un server Ingles u Español y jugar todos juntos xd (Empezando de 0 todos).
capcannabis20 escribió:Alguno conoce alguna guia de ICC Heroico?


http://www.bosskillers.com/ esta pagina es bastante buena y viene tacticas de todos los bosses

Aunque esta en ingles espero que te ayude.
A ver si podeis ayudarme, busco esta interfaz (o alguna lo mas parecida posible), se que su nombre era Serpent Ruins 2.0 o algo similiar, la he buscado por wowinterface pero no la encuentro.

http://img139.imageshack.us/img139/9154/wowscrnshot111107235908lh2.jpg
Alguien sabe si la versión uk de lich king trae español? tengo el juego español y me gustaría saber si puedo importar la expansion y seguir jugando en castellano.

Gracias!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Al rato de llegar me mató un hunter, la verdad es que no estaba en un sitio muy bueno, tras resucitar me puse en el que veis y ahi estuve una hora tranquilamente pescando, se acercaron un par de 80 pero se portaron bien y me dejaron pescar, pero nada, hace 5 minutos vino un 80 y se puso a pegarme, practicamente lo violé, pero ya sabia que estaba ahi, a los 5 minutos vino con otros 2 hordas, y ya sabia que me iban a petar, intenté seguir pescando a ver si con suerte me salia el maldito pez pero nada, me atacaron.

Ahi dejo el pj para mañana, a ver si hay suerte :P

Imagen

Imagen
Razz escribió:Alguien sabe si la versión uk de lich king trae español? tengo el juego español y me gustaría saber si puedo importar la expansion y seguir jugando en castellano.

Gracias!


Mientras sea europea (la UK lo es) puedes bajarte el paquete de idiomas y lo pones en el que tu quieras.

http://www.wow-europe.com/es/downloads/elp/
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Un par de horas (5) configurando la UI y este es el resultado:

Imagen

Me queda un poco por pulir, como las barras de nombres (Galdor, tú utilizas Shadow Unit Frames, no?) y tunear el grid para que haga lo que yo quiero, pero de momento estoy feliz como un regaliz habiéndome quitado las putas gárgolas de blizzard.
GaldorAnárion escribió:[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Al rato de llegar me mató un hunter, la verdad es que no estaba en un sitio muy bueno, tras resucitar me puse en el que veis y ahi estuve una hora tranquilamente pescando, se acercaron un par de 80 pero se portaron bien y me dejaron pescar, pero nada, hace 5 minutos vino un 80 y se puso a pegarme, practicamente lo violé, pero ya sabia que estaba ahi, a los 5 minutos vino con otros 2 hordas, y ya sabia que me iban a petar, intenté seguir pescando a ver si con suerte me salia el maldito pez pero nada, me atacaron.

Ahi dejo el pj para mañana, a ver si hay suerte :P


Ostia, pues yo en una de mis incursiones a Oggri me puse a pescar y me cayó al quinto intento. Te lo juro XD

Duque.

Bájate un addon llamad "Tip Tac" y así podras mover el Pop Up de información donde quieras (y rediseñarlo, ponerle/quitarlo información, etc). Así no se te pone encima de nada.
Buenas, quería haceros una preguntilla:

Estaba ayer jugando al WoW y un familiar lo vio y se quedó enganchado. Ahora me ha dicho que a ver si se lo puedo conseguir lo más económico posible y buscando en Ebay he visto que hay muchísimos vendedores alemanes que venden las CDKey del Battlecherst, y como realmente tener los discos solo sirve para disminuir el tiempo de descarga de actualizaciones (xD) y este familiar no es coleccionista ni nada parecido prefiere gastarse 15€ en solo las CDKey que 30€ en el Battlechest completo (por no mencionar que por esos mismos 30€ puede comprarse las CDKey del Battlechest + WotLK).

Mi pregunta es si se puede usar una CDKey alemana para actualizar una cuenta española. Me imiagino que si ya que, si no me equivoco, esto va por regiones (Europa, América, Asia...) así que en principio no debería haber problemas, pero siempre es mejor preguntar. Además hace poco compré en un vendedor europeo una prepago 2 meses, me enviaron el código por E-mail y no tuve ni el más mínimo problema, así que me imagino que si funciona para los códigos de prepago para las CDKey debería ser igual.

Salu2!
Richt (Duque es mu feo xD) Yo ahora mismo estoy con el Xperl, aunque tengo puesto en shadow unit frames pero desactivado, aun no he terminado de configurarlo, pero en cuanto lo haga lo cambio por el xperl.

Silinde, menudo mamon te odio [poraki]

crowx, ni idea.

Bueno, vuelta a orgri a ver si sale el pez, no muevo de ahi el pj hasta que lo saque.
CrowX la cuentas europeas son todas iguales, todas te dan derecho a jugar en cualquier reino europeo (excepto los rusos aunque no estoy seguro), y total si con una cuenta española te dejan jugar en los otros idiomas no se porque no lo van a hacer con una alemana XD
GaldorAnárion escribió:[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Al rato de llegar me mató un hunter, la verdad es que no estaba en un sitio muy bueno, tras resucitar me puse en el que veis y ahi estuve una hora tranquilamente pescando, se acercaron un par de 80 pero se portaron bien y me dejaron pescar, pero nada, hace 5 minutos vino un 80 y se puso a pegarme, practicamente lo violé, pero ya sabia que estaba ahi, a los 5 minutos vino con otros 2 hordas, y ya sabia que me iban a petar, intenté seguir pescando a ver si con suerte me salia el maldito pez pero nada, me atacaron.

Ahi dejo el pj para mañana, a ver si hay suerte :P

[img*]http://i39.tinypic.com/344qo39.jpg[/img]

[img*]http://i43.tinypic.com/2m5o4dy.jpg[/img]


Que Atrevido zomg
CrowX escribió:Buenas, quería haceros una preguntilla:

Estaba ayer jugando al WoW y un familiar lo vio y se quedó enganchado. Ahora me ha dicho que a ver si se lo puedo conseguir lo más económico posible y buscando en Ebay he visto que hay muchísimos vendedores alemanes que venden las CDKey del Battlecherst, y como realmente tener los discos solo sirve para disminuir el tiempo de descarga de actualizaciones (xD) y este familiar no es coleccionista ni nada parecido prefiere gastarse 15€ en solo las CDKey que 30€ en el Battlechest completo (por no mencionar que por esos mismos 30€ puede comprarse las CDKey del Battlechest + WotLK).

Mi pregunta es si se puede usar una CDKey alemana para actualizar una cuenta española. Me imiagino que si ya que, si no me equivoco, esto va por regiones (Europa, América, Asia...) así que en principio no debería haber problemas, pero siempre es mejor preguntar. Además hace poco compré en un vendedor europeo una prepago 2 meses, me enviaron el código por E-mail y no tuve ni el más mínimo problema, así que me imagino que si funciona para los códigos de prepago para las CDKey debería ser igual.

Salu2!


Como tu dices va por regiones. Da igual de donde sea el CDKey todos los europeos son validos. Y por el idioma no te preocupes, siempre podrás bajarte el pack español. Si tu familiar juega envíale una invitación así cuando el pague un mes tu tendrás uno gratis, además hay otros beneficios al reclutar a un amigo. Miratelo por la web de wow europe o alguien de aquí te informará mejor sobre eso que yo nunca lo e hecho.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
GaldorAnárion escribió:Richt (Duque es mu feo xD) Yo ahora mismo estoy con el Xperl, aunque tengo puesto en shadow unit frames pero desactivado, aun no he terminado de configurarlo, pero en cuanto lo haga lo cambio por el xperl


Cuando lo configures avísame para que te de el coñazo, XD, que anoche estuve media hora y me tomé tres aspirinas...

Ayer te redireccioné a alguien que buscaba un joyero, y me dijo que no tenías nada de caster, XD.

Gracias Silinde, ahora me lo bajo
jejje muy bueno el video, parece tomb raider.

Una pregunta, tengo un poco de dinero ahorrado, no mucho unos 6000 y ando pensando en ahorrar un poco más y comprarme algo caro para poder acercarme mas a mis amigos en equipo y asi unirme a ellos cuanto antes. No me gustan mucho las monturas ni ese tipo de cosas.

había pensado comprar algún item bueno, para complementar el primer tier que te dan por chapas, pero ahora ando dándole vueltas si quizás me interesa más pillar la empuñadura maltrecha..
Soy un sacerdote de las sombras, ¿algún consejo?

Muchas gracias
jejje muy bueno el video, parece tomb raider.

Una pregunta, tengo un poco de dinero ahorrado, no mucho unos 6000 y ando pensando en ahorrar un poco más y comprarme algo caro para poder acercarme mas a mis amigos en equipo y asi unirme a ellos cuanto antes. No me gustan mucho las monturas ni ese tipo de cosas.

había pensado comprar algún item bueno, para complementar el primer tier que te dan por chapas, pero ahora ando dándole vueltas si quizás me interesa más pillar la empuñadura maltrecha..
Soy un sacerdote de las sombras, ¿algún consejo?

Muchas gracias


Haz diarias o buscate a algun tailor que te craftee ropa, pero yo no gastaria el dinero en eso
50529 respuestas