Pues si nadie demuestra lo contrario, no existe esa carta xD. Me extraña que dos o tres personas hagáis referencia a lo mismo, así que digo yo que existirá, pero me ha sido imposible encontrarla en los foros de mmo-champions ni googleando.
Por supuesto es difícil buscar algo que no sabes qué es, pero vamos, me gustaría que alguno encontrara el link, por leerla.
Aún así, lo que dije, comparar la calidad de Guild Wars y su método de suscripción con la del WoW es de risa. Son la noche y el día, la de una comunidad, que como yo, duró 2-3 semanas desde que lo compraron, a otra comunidad que lleva 8 años fieles, en mayor o menor medida, porque WoW ofrece contenidos y experiencias (esto último ya no tanto), que no lo ofrece ni ofrecerá nunca Guild Wars 2
En el tema de niñatos y eso, también los hay en el WoW, y muchos. Pero en menor cantidad, claro. De todas formas no se puede comparar la comunidad del LoL con la de GW2, porque el LoL es F2P y la chusma abunda, cosa que no pasa tanto en un juego en el que hay que dejarse 60€