[HO] World of Warcraft

Klaudcito escribió:Tenemos distintos conceptos de lo que es p2w xD, para mi runes of magic si que es p2w.

Y solo lo de f2p sea señar de muerte de un juego no tiene por que (por otro lado tampoco seria mala cosa, wow lleva ya demasiados años, al menos para mi el juego ya empieza a repetirse y gráficamente para mi empieza a escasear.)
Como ejemplo te pongo el Aion, que no conozco mucho, pero se que se dio el ostion y no duro mucho, paso a f2p y creo que dio un buen subidon, mas que nada por que mira lo sacaron en español doblado y todo algo impensable, y estan metiendo contenido, clases nuevas, etc.

Yo creo que en el wow actual tenemos espacio para todos, gente con tiempo y que le gusta lo clasico tienen sus raid enormes con hard modes que imagino que serán difíciles. y recompensas adecuadas, tal vez no esteticamente pero el nivel de objeto es exagerado.
LFR para gente que como yo, esta expansión no tiene el tiempo que tenia en la anterior en la que si raidee, y queremos ver el contenido completo aunque prescindamos de equipo decente y monturas chulas.

Juliagu : Entiendo eso que dices de los tiempo de ver a alguien con t3 y fliparte, pero yo actualmente no me pólipo al ver a alguien con un equipo que sea super bonito y con luces, yo me flipo al cruzarme con un tanke y ver que tiene 900k de vida, inspeccionarle el equipo y ver ostia que va casi full heroicos que puto maquina!.


Pero es que el problema es eso, que por mucho que un tank tenga 900k de vida un tio que vaya con verdes tenga un mejor aspecto debido a que ha soltado 20 pavos en la blizzard store
Yo he jugado 7 años si no hago mal las cuentas al wow, hasta la salida del MOP que ya no me la compre.

Pero no entiendo por que no queréis (a algunos parece que hasta les de coraje) que se plantee un modelo híbrido entre f2p y cuotas, por poner un ejemplo que los que no pagan sólo puedan crearse 2 personajes por ejemplo, tengan un límite de oro y sólo puedan poner no se, 3 artículos en subasta al mismo tiempo. Incluso si queréis que no puedan optar a la última raza o clase que haya salido y tenga que usar el resto. Y que los que pagáis cuota podáis hacer torneos de arena sin pagar extra.

No se son sólo ejemplos pero sabéis que se conseguiría así de momento? Seguramente que no hubiera que fusionar servidores y que las colas para bgs o instances se redujeran fácilmente un 80% yo por ejemplo trabajo a turnos y no puedo raidear con horarios fijos pero si he tenido guilds de gente mal llamada "casual", con trabajos, obligaciones como yo y por poner un ejemplo cuando terminó la burning habíamos nosotros terminado Karazhan y empezábamos con la siguiente de los trolls que no recuerdo.luego en la WOLTK cuando término habíamos hecho nax y Ulduar, apenas habíamos empezado el torneo...

Luego en Cataclysm no llegamos a hacer ninguna pero estuvimos muy presentes en PVP por supuesto siempre fuimos muy por detrás de las guilds serias pero nosotros disfrutábamos con el juego. Pero la gente empezó a dejarlo y yo ya no pude encontrar guilds que tolerasen la falta de horarios y sólo raidear "cuando habíamos suficientes"

En nuestro mismo clan la gente empezó a cansarse como digo de pagar y la mayoría del tiempo no hacer nada por la falta de horario fijos a pesar de que siempre hacíamos cositas. Muchos se fueron a juegos como LoL o DOTA o juegos f2p porque jugaban sólo unas pocas horas a la semana y de manera más económica.

Yo mismo la mayoría del tiempo hacia instances y bg mayoritariamente y a lo mejor no llegue a nada pero estuve muchos años "estando" llenando el server, contribuyendo de alguna forma en BG, instances, , a lo mejor os tanquee a alguno con mi DK u os cure con mi sacer, mira a lo mejor yo no hice nada importante pero gracias a mi pudisteis hacer esas instances desfasadas con alguno de vuestros alters porque habíamos muchos en mi situación, llenando el server, aportando "algo"

Yo mismo he estado tentado a volver pero el hecho no sólo de la cuota sino de pagar las expansiones me ha echado para atrás, como yo habíamos muchos, casual me llamadas tu, a mi me gustaba llamarme a mi mismo poblador del WOW

Un saludo!
Pd: Yo si pagaría por cosas del juego, pero no le veo rentabilidad a pagar los meses más las expas por no se, 8 horas de juego en la mejor semana posible y 0 horas en una semana de mucho trabajo.


EDITO: Por si alguno salta con lo de la LFR nunca nos gusto a nadie precisamente porque destruye el aspecto social del juego haciendo que parezca que vas con bots. Yo y los que conozco he os preferido ver menos contenido pero hacer divirtiendonos

PD: yo creo que mi clan y mucha gente no se hubiera ido tan sólo con no pagar por las expas y tener cuotas a 8€, no creo que sea algo implantea le por tener unos cuantos miles o a lo mejor incluso millones de suscriptores no ya solo por el dinero, sino por la "vida" que se le daría al juego en si y a sus ciudades.
kemaru escribió:EDITO: Por si alguno salta con lo de la LFR nunca nos gusto a nadie precisamente porque destruye el aspecto social del juego haciendo que parezca que vas con bots. Yo y los que conozco he os preferido ver menos contenido pero hacer divirtiendonos



Te equivocas, el LFR le gusta a muchísima gente y es casi lo único que hacen.
kemaru escribió:Yo he jugado 7 años si no hago mal las cuentas al wow, hasta la salida del MOP que ya no me la compre.

Pero no entiendo por que no queréis (a algunos parece que hasta les de coraje) que se plantee un modelo híbrido entre f2p y cuotas, por poner un ejemplo que los que no pagan sólo puedan crearse 2 personajes por ejemplo, tengan un límite de oro y sólo puedan poner no se, 3 artículos en subasta al mismo tiempo. Incluso si queréis que no puedan optar a la última raza o clase que haya salido y tenga que usar el resto. Y que los que pagáis cuota podáis hacer torneos de arena sin pagar extra.

No se son sólo ejemplos pero sabéis que se conseguiría así de momento? Seguramente que no hubiera que fusionar servidores y que las colas para bgs o instances se redujeran fácilmente un 80% yo por ejemplo trabajo a turnos y no puedo raidear con horarios fijos pero si he tenido guilds de gente mal llamada "casual", con trabajos, obligaciones como yo y por poner un ejemplo cuando terminó la burning habíamos nosotros terminado Karazhan y empezábamos con la siguiente de los trolls que no recuerdo.luego en la WOLTK cuando término habíamos hecho nax y Ulduar, apenas habíamos empezado el torneo...

Luego en Cataclysm no llegamos a hacer ninguna pero estuvimos muy presentes en PVP por supuesto siempre fuimos muy por detrás de las guilds serias pero nosotros disfrutábamos con el juego. Pero la gente empezó a dejarlo y yo ya no pude encontrar guilds que tolerasen la falta de horarios y sólo raidear "cuando habíamos suficientes"

En nuestro mismo clan la gente empezó a cansarse como digo de pagar y la mayoría del tiempo no hacer nada por la falta de horario fijos a pesar de que siempre hacíamos cositas. Muchos se fueron a juegos como LoL o DOTA o juegos f2p porque jugaban sólo unas pocas horas a la semana y de manera más económica.

Yo mismo la mayoría del tiempo hacia instances y bg mayoritariamente y a lo mejor no llegue a nada pero estuve muchos años "estando" llenando el server, contribuyendo de alguna forma en BG, instances, , a lo mejor os tanquee a alguno con mi DK u os cure con mi sacer, mira a lo mejor yo no hice nada importante pero gracias a mi pudisteis hacer esas instances desfasadas con alguno de vuestros alters porque habíamos muchos en mi situación, llenando el server, aportando "algo"

Yo mismo he estado tentado a volver pero el hecho no sólo de la cuota sino de pagar las expansiones me ha echado para atrás, como yo habíamos muchos, casual me llamadas tu, a mi me gustaba llamarme a mi mismo poblador del WOW

Un saludo!
Pd: Yo si pagaría por cosas del juego, pero no le veo rentabilidad a pagar los meses más las expas por no se, 8 horas de juego en la mejor semana posible y 0 horas en una semana de mucho trabajo.


EDITO: Por si alguno salta con lo de la LFR nunca nos gusto a nadie precisamente porque destruye el aspecto social del juego haciendo que parezca que vas con bots. Yo y los que conozco he os preferido ver menos contenido pero hacer divirtiendonos

PD: yo creo que mi clan y mucha gente no se hubiera ido tan sólo con no pagar por las expas y tener cuotas a 8€, no creo que sea algo implantea le por tener unos cuantos miles o a lo mejor incluso millones de suscriptores no ya solo por el dinero, sino por la "vida" que se le daría al juego en si y a sus ciudades.


Simplemente con lo que mencionas te sale a menos de 40 centimos la hora de juego jugando poco para un juego de este tipo.

Lo de terminar KZ a finales de la TBC es lo que yo veo perfecto y es lo que Blizzard no hace, Blizzard solo quiere que todo el mundo vea todo
Alguien sabe si hay algún problema con los hechizos de resurrecion?
Se supone que me han mandado uno esta mañana y todavía no lo he redicibdo.
Es un poco raro no?

Un saludo y gracias
Juliagu escribió:Simplemente con lo que mencionas te sale a menos de 40 centimos la hora de juego jugando poco para un juego de este tipo.

Lo de terminar KZ a finales de la TBC es lo que yo veo perfecto y es lo que Blizzard no hace, Blizzard solo quiere que todo el mundo vea todo

Equilicua hamijo, equilicua... Eso fomenta que la gente poco ambiciosa se conforme con hacer el LFR [como decís por ahí] matando el juego poco a poco para los que nos gusta jugar y avanzar en el contenido actual con un sensación verdadera de avance.

No quiero crucificaros a los que jugáis poco tiempo al WoW pero yo al menos soy el típico que si me pongo a jugar lo hago en serio, nada de pasar el rato dando brincos por Orgrimmar o hacer hoy una diaria y una BG, ya mañana hago una parte del LFR y pasado otra... NO! Yo juego para avanzar haciéndome el cap de chapas semanales tanto de PvE como de PvP a ser posible los 2 primeros días después del mantenimiento. Comerme guías y vídeos de bosses para tirarlos lo antes posible. Mirarme cuales son las mejores builds para mi personaje en guías, foros o lo que sea. No he sido de ninguna guild puntera, pero no estaba mal el avance que tenía.

Soy de los que piensa que SI NO TIENES TIEMPO DE JUGAR Y QUIERES AVANZAR COMO LOS QUE SE MATAN PARA CONSEGUIRLO, CAMBIA DE JUEGO. Así de claro lo digo. He estado jugando ininterrumpidamente desde que me compré el juego, en febrero del año que estaba WOTLK [estaba justo saliendo ICC] hasta febrero de este año, es decir, 3 años creo y lo he dejado porque el juego era incompatible con los estudios y no me coincidía para raidear [aunque llegaba a mitad de raid más o menos]. Para jugar a esto, o estoy al 100% o paso de perder el tiempo y dinero, que creo que es lo que hace la gente que juega por echar el rato. Os podrá divertir eso, pero no sé... yo no le veo mucho sentido, aunque para gustos... los colores, es mi opinión.

Esto del LFR también ha fomentado otra cosa... el hecho de que cada vez haya más paquetes y gente que pasa de mirarse siquiera un mísera guía, por lo cual no avanzará en la vida y es muy triste, porque como sea así para todo... Hemos llegado a rushear el LFR [25man] entre 6 de mi guild, los demás eran torretas de DPS, de los que se comen todo. Que tienen un fuego en los pies, bah, da igual... que tiene la pet taunt puesto, bah es que lo uso para questear y se me olvida luego volverlo a poner...

Siento ser un tanto duro, y no lo digo por el compañero que lleva jugando tanto tiempo y no tiene casi tiempo de jugar, pero es que hay otros muchos que hacen esto que comento arriba y son la lacra del juego.

El tema de pasarlo a F2P tal y como decía el otro amigo... pufff, se lo cargan el juego. A mi si siguiese jugando, me sentaría como una patada en los huevos que otros pagando pudiesen conseguir cosas que yo no puedo o que me tiene que costar horas y horas sólo "porque no tienen tiempo". Me da igual que sean monturas o lo que sea, me parece que se cargarían el juego. Que sigan como lo tienen ahora o si acaso que lo rebajen, pero jugando 2h/día a 0.20€/h yo creo que mucho no hay que ahorrar para poder.

Saludos y perdón por el tocho, pero estoy cansado de juegos P2W y que hagan esto con el WoW... ya sería lo último.
Alguien me puede mandar un hechizo de resurrecion por dios???
tan complicado es?? xDDDD
Daicon escribió:Alguien me puede mandar un hechizo de resurrecion por dios???
tan complicado es?? xDDDD


tendras que dar tu email y nombre si no...
Daicon escribió:Alguien sabe si hay algún problema con los hechizos de resurrecion?
Se supone que me han mandado uno esta mañana y todavía no lo he redicibdo.
Es un poco raro no?

Un saludo y gracias


si te lo han mandado esta mañana espera, creo que se mandaban a las 10 de la noche o una hora por el estilo
Juliagu escribió:
Daicon escribió:Alguien sabe si hay algún problema con los hechizos de resurrecion?
Se supone que me han mandado uno esta mañana y todavía no lo he redicibdo.
Es un poco raro no?

Un saludo y gracias


si te lo han mandado esta mañana espera, creo que se mandaban a las 10 de la noche o una hora por el estilo


a si? Xd cojones con blizzard que tikismikis ....
Bueno, pues me esperare entonces..
skelzer escribió:
Klaudcito escribió:Tenemos distintos conceptos de lo que es p2w xD, para mi runes of magic si que es p2w.



No conozco el Runes, pero usemos el ejemplo que en el WoW el tallar gemas verdes tienen una posibilidad de ser "crítica" y salir de la misma calidad de las azules.

¿Tú no considerarías p2w el que comprando unas piedras en la Store todas las gemas verdes te salieran críticas? Porque pasa lo mismo con los Alkahest.


Pues no, por que se puede conseguir en el juego fácilmente solo con un poco de tiempo que le dediques

Si no conoces runes te digo yo como va el tema:
Para mejorar 1 pieza equipo (necesario si quieres avanzar en las mazmorras ultimas) necesitas aproximadamente 20 piedras purificadoras que valen sobre 1€ cada 1, que si, que las puedes pillar en el juego, 1 por semana mas o menos.
si quieres añadir ranuras para runas a la armadura(como ranura para gemas de el wow), tienes que comprar 1 objeto en la tienda que no recuerdo el precio pero también son caras, no se pueden conseguir en el juego
Si quieres las mejores runas de el juego (necesarias para hacer las mazmorras mas difíciles de el juego) solo las puedes conseguir comprándolas en la tienda, no se pueden fabricar.

Eso es P2W

Conozco gente que le mete sobre los 100€ al mes al juego, con eso están en el TOP de el juego, son los mejores, pero ya ves el precio.

Por eso digo que un f2p moderado como indico mas arriba o como dice el compañero kemaru también me parece correcto, limitado para los que están gratis, sin cambios para los que paguen habitualmente.
menudos desgraciados estos de Blizzard no? xD

ni por la mañana, ni por la tarde, ni a las 22:00, ni pol%as....
Que no me llega el maldito hechizo de resurrecion
Daicon escribió:menudos desgraciados estos de Blizzard no? xD

ni por la mañana, ni por la tarde, ni a las 22:00, ni pol%as....
Que no me llega el maldito hechizo de resurrecion


Lo mismo es que tu cuenta no es valida para el hechizo.
Klaudcito escribió:
Daicon escribió:menudos desgraciados estos de Blizzard no? xD

ni por la mañana, ni por la tarde, ni a las 22:00, ni pol%as....
Que no me llega el maldito hechizo de resurrecion


Lo mismo es que tu cuenta no es valida para el hechizo.

debería de decirlo no?

Donde se ve si me cuenta es valida o no?

Edito: al menos debería de llegar el email no?
Daicon escribió:
Klaudcito escribió:
Daicon escribió:menudos desgraciados estos de Blizzard no? xD

ni por la mañana, ni por la tarde, ni a las 22:00, ni pol%as....
Que no me llega el maldito hechizo de resurrecion


Lo mismo es que tu cuenta no es valida para el hechizo.

debería de decirlo no?

Donde se ve si me cuenta es valida o no?

Edito: al menos debería de llegar el email no?


cuando fue la ultima vez que entraste?
Ni lo recuerdo tio :-S

Fue la primeras dos semanas de cataclysm, y dejarlo...
eso cuando fue?
Daicon escribió:Ni lo recuerdo tio :-S

Fue la primeras dos semanas de cataclysm, y dejarlo...
eso cuando fue?


Deberías de poder. Para que seas valido tiene que ser antes de esta fecha 4 de Marzo de 2012, asi que tu cuenta es valida.

¿El correo que diste es el mismo de tu cuenta de battle.net?
Klaudcito escribió:
Daicon escribió:Ni lo recuerdo tio :-S

Fue la primeras dos semanas de cataclysm, y dejarlo...
eso cuando fue?


Deberías de poder. Para que seas valido tiene que ser antes de esta fecha 4 de Marzo de 2012, asi que tu cuenta es valida.

¿El correo que diste es el mismo de tu cuenta de battle.net?


Vale, ya esta. No me ha llegado al correo, pero encontré un enlace de battelnet para comprobar si tenias invitaciones enviadas en tu cuenta, y efectivamente tengo las dos.

Un saludo y gracias a todos!
Daicon escribió:
Klaudcito escribió:
Daicon escribió:Ni lo recuerdo tio :-S

Fue la primeras dos semanas de cataclysm, y dejarlo...
eso cuando fue?


Deberías de poder. Para que seas valido tiene que ser antes de esta fecha 4 de Marzo de 2012, asi que tu cuenta es valida.

¿El correo que diste es el mismo de tu cuenta de battle.net?


Vale, ya esta. No me ha llegado al correo, pero encontré un enlace de battelnet para comprobar si tenias invitaciones enviadas en tu cuenta, y efectivamente tengo las dos.

Un saludo y gracias a todos!


Me puedes pasar ese enlace para comprobarlo? Que a mi tampoco me llega.
Hola buenas, me ha pasado algo que no me ha gustado, a ver si pueden responderme.

Tengo la started edition y he vendido la llave del corazón de joyatrón (25 oros), simplemente por no llevarla en la mochila siempre ya que no servía de nada, y resulta que en vez de darme el comerciante digamos 25 oros, me da 10, pues al ser started edition hay límite de oros. Pues bien, claro está no he podido recuperarla porque no disponía de 25 oros ya que el límite como he dicho es de 10 oros. ¿He perdido todos esos oros? He encontrado el servicio de recuperación de objetos vendidos y me salen muchos pero otros no, la llave no obviamente. Espero ayuda. Gracias.
Turnedo escribió:
Me puedes pasar ese enlace para comprobarlo? Que a mi tampoco me llega.


metete en la pagina de battle.net y logeas con tu cuenta. Si buscas por el apartado del Wow lo veras en hechizos de resurrecion.

@Lumpa7

Posiblemente has perdido los oros. Pero te voy a ser sincero. Si quieres los 15g restantes yo te los doy. jeje.
Buenaas a todos :-) Acabo de migrar a dunmor ali, y me preguntaba si conoceis alguna guild, o incluso estais vosotros en una guild, que aparte de que hagan avance, también se dediquen a menudo a montar raids antiguas para sacar logros, glorys, etc. Os lo agradecería mucho la verdad, ya que en mi antiguo server, Cthun horda, estaba en una guild que hacía eso :-)

Un saludo y gracias de antemano
SeVen558 escribió:Buenaas a todos :-) Acabo de migrar a dunmor ali, y me preguntaba si conoceis alguna guild, o incluso estais vosotros en una guild, que aparte de que hagan avance, también se dediquen a menudo a montar raids antiguas para sacar logros, glorys, etc. Os lo agradecería mucho la verdad, ya que en mi antiguo server, Cthun horda, estaba en una guild que hacía eso :-)

Un saludo y gracias de antemano


seguro que en el canal de comercio encuentras una
Enas escribió:
SeVen558 escribió:Buenaas a todos :-) Acabo de migrar a dunmor ali, y me preguntaba si conoceis alguna guild, o incluso estais vosotros en una guild, que aparte de que hagan avance, también se dediquen a menudo a montar raids antiguas para sacar logros, glorys, etc. Os lo agradecería mucho la verdad, ya que en mi antiguo server, Cthun horda, estaba en una guild que hacía eso :-)

Un saludo y gracias de antemano


seguro que en el canal de comercio encuentras una


El problema es que no encuentro ninguna xD por eso si conoceis alguna o algo os agradeceria que me lo dijeseis :)
SeVen558 escribió:Buenaas a todos :-) Acabo de migrar a dunmor ali, y me preguntaba si conoceis alguna guild, o incluso estais vosotros en una guild, que aparte de que hagan avance, también se dediquen a menudo a montar raids antiguas para sacar logros, glorys, etc. Os lo agradecería mucho la verdad, ya que en mi antiguo server, Cthun horda, estaba en una guild que hacía eso :-)

Un saludo y gracias de antemano



Con que hagan avance te refieres a que ya tengan 11/13 HC?
Casi nadie se refiere nunca a los heroicos.
Johny27 escribió:Casi nadie se refiere nunca a los heroicos.



Hombre, ha dicho guild de avance, y ya llevamos 4 o 5 meses de ToT.
skelzer escribió:
Johny27 escribió:Casi nadie se refiere nunca a los heroicos.



Hombre, ha dicho guild de avance, y ya llevamos 4 o 5 meses de ToT.


Al decir raid de avance me refiero una Guild que se centre en las raids nuevas. Lo que estoy buscando es alguna guild, que se dedique tambien a ir por ejemplo a ICC a sacar logros, a Naxx, a BT, etc etc etc

Un saludo
Tengo un grupo en Facebook con mis compañeros de guild del Classic y me acaban de pasar una fotillo guapa:

Imagen



Del nuestro First Kill de Onyxia, que tiempos [plas]
Parece una decepción el combate contra garrosh, Largo y siempre lo mismo, como el de Madness.... espero que sea porque es el PTR
Juliagu escribió:Parece una decepción el combate contra garrosh, Largo y siempre lo mismo, como el de Madness.... espero que sea porque es el PTR


No lo vamos a ver en el PTR, pero no creo que en heroico sea igual.
Benzo escribió:
Juliagu escribió:Parece una decepción el combate contra garrosh, Largo y siempre lo mismo, como el de Madness.... espero que sea porque es el PTR


No lo vamos a ver en el PTR, pero no creo que en heroico sea igual.


Ya, pero siendo tan tan simple en NM me espero un HM no muy bueno xD
Hombre, la verdad que los bosses divertidos HM suelen venir de bosses divertidos NM.

Tortos-> Mierda infecta en NM, mierda infecta en HM.

Majordomo-> Boss guapo en NM, Boss bastante divertido en HM.
Juliagu escribió:Parece una decepción el combate contra garrosh, Largo y siempre lo mismo, como el de Madness.... espero que sea porque es el PTR

Coño, más entretenido que Madness ya es. Yo no estuve jugando mucho tiempo y no vi los contenidos de Classic o BC en su momento, pero aún no he visto un combate tan épico como Arthas. Eso se ha perdido ya, me parece a mi.
Como combates finales épicos después de Arthas, Ragnaros fue una pasada y Lei Shen ha estado sobradamente a la altura.

En heroico no solo cambian mecánicas por las nuevas habilidades. Al añadir más DPS al boss, hace que la intensidad del combate se multiplique.
Benzo escribió:Como combates finales épicos después de Arthas, Ragnaros fue una pasada y Lei Shen ha estado sobradamente a la altura.

En heroico no solo cambian mecánicas por las nuevas habilidades. Al añadir más DPS al boss, hace que la intensidad del combate se multiplique.


Ragnaros en HC lo realmente intenso eran fase 3 y 4, 1, 2 y las entrefases eran un coñazo, ya que no habia nada de presion en la raid claro que hacerlas 100 veces tampoco me ayudó mucho a que me gustasen xD
Benzo escribió:Como combates finales épicos después de Arthas, Ragnaros fue una pasada y Lei Shen ha estado sobradamente a la altura.



Pero Ragna y Lei han sido combates que también tenían su sustancia en NM, muchas guilds se han atascado mucho tiempo con ellos. Guarros Hellscream parece un poco aburrido en plan pega-adds-pega-adds-pega-adds.
milio3 escribió:
Juliagu escribió:Parece una decepción el combate contra garrosh, Largo y siempre lo mismo, como el de Madness.... espero que sea porque es el PTR

Coño, más entretenido que Madness ya es. Yo no estuve jugando mucho tiempo y no vi los contenidos de Classic o BC en su momento, pero aún no he visto un combate tan épico como Arthas. Eso se ha perdido ya, me parece a mi.


Ragnaros se come el combate contra Arthas, y el combate de Lei Shen también es muy muy bueno, además, Illidan estaba bastante bien. A mi la verdad es que Arthas no me gustó, más que por sí mismo porque cada semana lo nerfeaban y eso fue lo que comenzó los nerfs a raids. Además, en la propia WotLK me gustó mucho más Yogg Saron que Arthas.
Pero Garrosh no son solo adds. Eso es solo la primera fase. Hay una segunda donde vas varias veces al corazón de Y'Shaaraj (esta fase se parece mucho a la de las visiones de YoggSharon) y una tercera donde toca apretar el culo con un Garrosh totalmente potenciado.
Eso de que el combate de Ragnaros se come al de Arthas lo dices tú. Y que digas que no te gustó por el tema de los nerfs que le metían, pues... tú me dirás u.u"
Lo malo de Arthas es que se acababa al 10% y en Ragnaros te añaden una fase.

Yogg probablemente sería de los más complicados de ese tiempo, después de terminar ICC fuimos a hacerlo y la guild en la que estaba, fuimos los 3ºs creo del server en hacerlo 0 watchers, que eso era por así decirlo "el HC".
milio3 escribió:Eso de que el combate de Ragnaros se come al de Arthas lo dices tú. Y que digas que no te gustó por el tema de los nerfs que le metían, pues... tú me dirás u.u"
Lo malo de Arthas es que se acababa al 10% y en Ragnaros te añaden una fase.

Yogg probablemente sería de los más complicados de ese tiempo, después de terminar ICC fuimos a hacerlo y la guild en la que estaba, fuimos los 3ºs creo del server en hacerlo 0 watchers, que eso era por así decirlo "el HC".


Es obvio que lo digo yo, pero tambien es cierto que Arthas le gusta a la mayoria de gente porque se creen que es el unico malo importante de Warcraft. Arthas lo mataba todo el mundo y dalaran era la ciudad de los "Matarreyes" Raggy la mayoría de los casual no lo podían matar y además en HC ha sido uno de los más dificiles de todo el juego
Benzo escribió:Pero Garrosh no son solo adds. Eso es solo la primera fase. Hay una segunda donde vas varias veces al corazón de Y'Shaaraj (esta fase se parece mucho a la de las visiones de YoggSharon) y una tercera donde toca apretar el culo con un Garrosh totalmente potenciado.



Ya, ya, estuve viéndolo, pero lo del corazón de Y'Shaarj parecía simplemente adds y punto.

La tercera fase sí puede ser más divertida, pero es lo de siempre, tener unos dps decentes y los CDs defensivos bien coordinados.
En el corazón de Y'Shaarj el objetivo es matar todos los adds rápidos (hay 4 escenarios distintos) e ir rápido a Garrosh, cuanto más se tarde en llegar a Garrosh, más corrupción tendrá. A más corrupción más y mejores habilidades. Lo suyo es llegar a P3 con 49 de energía.

Otra cosa que no tiene nada que ver. Hace unos días que no paro de caerme y no parece que haya ningún patrón. He probado de todo, jugar sin addons, refrescar IP's y DNS, pasar el repair... Pero nada, no hay forma.

La verdad es que es muy molesto estar jugando y caerte casi de forma constante. Entro al WoW, aguanta bien, pero al rato me caigo una vez, a partir de aquí, es un festival de caídas. No aparece ningún error, simplemente me tira y sale el mensaje de "Has sido desconectado del servidor".
Benzo escribió:En el corazón de Y'Shaarj el objetivo es matar todos los adds rápidos (hay 4 escenarios distintos) e ir rápido a Garrosh, cuanto más se tarde en llegar a Garrosh, más corrupción tendrá. A más corrupción más y mejores habilidades. Lo suyo es llegar a P3 con 49 de energía.

Otra cosa que no tiene nada que ver. Hace unos días que no paro de caerme y no parece que haya ningún patrón. He probado de todo, jugar sin addons, refrescar IP's y DNS, pasar el repair... Pero nada, no hay forma.

La verdad es que es muy molesto estar jugando y caerte casi de forma constante. Entro al WoW, aguanta bien, pero al rato me caigo una vez, a partir de aquí, es un festival de caídas. No aparece ningún error, simplemente me tira y sale el mensaje de "Has sido desconectado del servidor".


A mi en algún momento del juego, sobre todo al principio de la tbc me pasaba y era porque estaban haciendo no se que mejoras en la centralita y tenía microcortes en la linea.
Pero si fueran micro cortes debería notarlo navegando o descargando. Ahora mismo estoy descargando cosas y en ningún momento se me ha cortado la descarga.
Benzo escribió:En el corazón de Y'Shaarj el objetivo es matar todos los adds rápidos (hay 4 escenarios distintos) e ir rápido a Garrosh, cuanto más se tarde en llegar a Garrosh, más corrupción tendrá. A más corrupción más y mejores habilidades. Lo suyo es llegar a P3 con 49 de energía.

Otra cosa que no tiene nada que ver. Hace unos días que no paro de caerme y no parece que haya ningún patrón. He probado de todo, jugar sin addons, refrescar IP's y DNS, pasar el repair... Pero nada, no hay forma.

La verdad es que es muy molesto estar jugando y caerte casi de forma constante. Entro al WoW, aguanta bien, pero al rato me caigo una vez, a partir de aquí, es un festival de caídas. No aparece ningún error, simplemente me tira y sale el mensaje de "Has sido desconectado del servidor".



ONO? Yo he tenido rachas así.
Benzo escribió:Pero si fueran micro cortes debería notarlo navegando o descargando. Ahora mismo estoy descargando cosas y en ningún momento se me ha cortado la descarga.


Deja un ping -t a google un tiempo largo y mira luego. Si tienes ONO, a mi y Skelzer nos pasaba lo mismo y tuvimos que cambiar de router
Ping a google normal y -t durante un rato, el ping es correcto y sin perdidas de paquetes. Y no tengo Ono, voy con Movistar.
¿Lo que os pasa con ONO es que os da microcortes que hace que os echen del WoW? Porque a mí también me pasa desde que me puse la fibra óptica, y esos microcortes en juegos como WoW y Dirt3 me echan de la partida, en otros como Counter, FIFA, etc. se traduce en un lagazo que dura 3-4 segundos, lo que dura el microcorte. Si estoy en mumble o TS, no oigo durante ese tiempo, evidentemente

¿Cambiando el router se os solucionó? Porque me pasa unas 3-4 veces al día, y me jode
http://eu.battle.net/wow/es/blog/105510 ... 05_08_2013

Ahora mismo tenemos estos reinos:
PVP:
Dun Modr
C'thun
Sanguino
Zul'jin
Uldum


PVE:
Exodar
Minahonda
Tyrande
Colinas Pardas

¿Apuestas sobre cuáles juntarán con cuáles?
50529 respuestas