[HO] World of Warcraft

Eso de los "reinos conectados" no será una unión real por así decirlo, ¿no? Es simplemente que pueden conectarse entre ellos pero sin cambiarlos realmente de servidor. O eso es lo que yo entiendo :-?

Para la gente que juega, que uniesen C'thun y Dun Modr, dejasen pai uno de rol y pista.
Es una unión al 100%. Es una fusión no física de servidores. Si unen Dun Modr con Uldum, daría igual donde creases tu personaje, convivirías con los personajes de ambos servidores.
A mi tambien se me cae el wow ultimamente (te lo comente ingame Gaza :P) tengo 100 Mb/s con Euskaltel.

Y hubo un día después del último reinicio que las pantallas de carga eran eternas.
Benzo escribió:Es una unión al 100%. Es una fusión no física de servidores. Si unen Dun Modr con Uldum, daría igual donde creases tu personaje, convivirías con los personajes de ambos servidores.


Vamos que van a ser un mismo servidor pero en la lista de servidores aparcen dos? Se sabe si lo van a hacer y que
servidores
Buenas gente, ¿donde estan los mejores precios para la prepago de 60 dias? preferiblemente con pago directo de paypal

Un salu2 y gracias
Senegio escribió:¿Lo que os pasa con ONO es que os da microcortes que hace que os echen del WoW? Porque a mí también me pasa desde que me puse la fibra óptica, y esos microcortes en juegos como WoW y Dirt3 me echan de la partida, en otros como Counter, FIFA, etc. se traduce en un lagazo que dura 3-4 segundos, lo que dura el microcorte. Si estoy en mumble o TS, no oigo durante ese tiempo, evidentemente

¿Cambiando el router se os solucionó? Porque me pasa unas 3-4 veces al día, y me jode


Sip
FoxFurius escribió:Buenas gente, ¿donde estan los mejores precios para la prepago de 60 dias? preferiblemente con pago directo de paypalUn salu2 y gracias

Yo diria que kaiserdexter
jon2491 escribió:http://eu.battle.net/wow/es/blog/10551009/Avance_de_caracter%C3%ADstica_del_parche_54_reinos_conectados-05_08_2013

Ahora mismo tenemos estos reinos:
PVP:
Dun Modr
C'thun
Sanguino
Zul'jin
Uldum


PVE:
Exodar
Minahonda
Tyrande
Colinas Pardas

¿Apuestas sobre cuáles juntarán con cuáles?


Yo unía todos los PVP en uno y todos los PVE en otro, total, tampoco somos tantos (Es más, el de PVE estaría bastante despobladete).
Enas escribió:
Benzo escribió:Es una unión al 100%. Es una fusión no física de servidores. Si unen Dun Modr con Uldum, daría igual donde creases tu personaje, convivirías con los personajes de ambos servidores.


Vamos que van a ser un mismo servidor pero en la lista de servidores aparcen dos? Se sabe si lo van a hacer y que
servidores


Aún no se sabe que servidores se conectarán.

A mi tambien se me cae el wow ultimamente (te lo comente ingame Gaza :P) tengo 100 Mb/s con Euskaltel.


Si, lo recuerdo. Yo he estado probando cosas y no hay forma. La verdad es que es frustrarte, juego un rato, me caigo, vuelvo, me caigo 3 o 4 veces, pasa un rato y repetimos con las caídas.
jon2491 escribió:http://eu.battle.net/wow/es/blog/10551009/Avance_de_caracter%C3%ADstica_del_parche_54_reinos_conectados-05_08_2013

Ahora mismo tenemos estos reinos:
PVP:
Dun Modr
C'thun
Sanguino
Zul'jin
Uldum


PVE:
Exodar
Minahonda
Tyrande
Colinas Pardas

¿Apuestas sobre cuáles juntarán con cuáles?


Cago en to ya era hora de que pusieran solucion a la despoblacion de servidores

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/7860487400

La ah tambien se compartira entre servers,menos mal porque en los errantes horda no hay de nada y los precios estan totalmente desproporcionados.

A ver donde nos meten a los de los errantes.
miguelixu escribió:A ver donde nos meten a los de los errantes.


Siento decirte que Los Errantes es el único servidor servidor JR (Shen'dralar es JR JcJ) y eso es algo que se respetará (JcE con JcE, JR con JR...). Así que no podrá conectarse con ningún servidor.
FoxFurius escribió:Buenas gente, ¿donde estan los mejores precios para la prepago de 60 dias? preferiblemente con pago directo de paypal

Un salu2 y gracias

go2arena con guild mediavida, por ejemplo (Busca en google). No llega ni a 20 €.
con este de la unios de server quiere decir que si me creo un ali en sanguido, para levearlo ya que me puedo mandar las reliquias en el 5.4 podre jugar en dun mord????
Benzo escribió:
miguelixu escribió:A ver donde nos meten a los de los errantes.


Siento decirte que Los Errantes es el único servidor servidor JR (Shen'dralar es JR JcJ) y eso es algo que se respetará (JcE con JcE, JR con JR...). Así que no podrá conectarse con ningún servidor.


[boing] [boing]

Mmm estoy condenado a ser un forever alone.
http://www.kaiserdexter.com/index.php?m=pcgames2 sale a 21,95 2 meses. en menos de un minuto tienes tu codigo en el movil.
Desde que salió la noticia del descenso de subs han bajado las tarjetas prepago en casi todos los sitios a 19,99 o 20,99, yo no pagaría más de 20 en tienda de keys tal y como se ven por ahí.
Muchas gracias a todos por contestar, al final compre en kaiser que ya los conozco de comprar para la xbox 360...

Sobre el tema de la ''fusion'' de servidores, yo soy de los que piensan que ojala juntasen todos los pvp en 1 y lo mismo con los pve... el problema esta en los servidores de rol, ya que si los unes entre ellos los fastidias a los 2 por ser uno pvp y otro pve, y si los unes a los otros por tipo, les fastidias el tema rol... Yo pienso que deberian dejar los 2 servers de rol tal como estan, y ofrecerles a todos los miembros la opcion de migrarse a los pve o pvp tochos que saldrian...

Un salu2
FoxFurius escribió:Muchas gracias a todos por contestar, al final compre en kaiser que ya los conozco de comprar para la xbox 360...

Sobre el tema de la ''fusion'' de servidores, yo soy de los que piensan que ojala juntasen todos los pvp en 1 y lo mismo con los pve... el problema esta en los servidores de rol, ya que si los unes entre ellos los fastidias a los 2 por ser uno pvp y otro pve, y si los unes a los otros por tipo, les fastidias el tema rol... Yo pienso que deberian dejar los 2 servers de rol tal como estan, y ofrecerles a todos los miembros la opcion de migrarse a los pve o pvp tochos que saldrian...

Un salu2


Pero ya se rolea en RP español? Yo estuve intentandolo hace 4 años y nada, y lo dice alguien que estuvo 2 años jugando en Argent Dawn y disfrutando como un enano rpeando
No, evidentemente nadie hace rp.
Johny27 escribió:No, evidentemente nadie hace rp.


Puede que no lo hagan, pero si haces una encuesta en esos reinos, vereis a gente que no se quiere ir ni que cambie nada, y que paga como todos los demas... asi que, por respeto a esos, se deberia dar opcion a que se queden o que se vayan... si con los que se quedan no es rentable el server, pues se chapa, pero mientras lo sea, no veo por que no dejarlos ''aparte''

Un salu2
Yo no quiero que metan horda apestosa en mi Server, pero me huelo que lo harán, y eso si puede hacer que deje el juego.
FoxFurius escribió:
Johny27 escribió:No, evidentemente nadie hace rp.


Puede que no lo hagan, pero si haces una encuesta en esos reinos, vereis a gente que no se quiere ir ni que cambie nada, y que paga como todos los demas... asi que, por respeto a esos, se deberia dar opcion a que se queden o que se vayan... si con los que se quedan no es rentable el server, pues se chapa, pero mientras lo sea, no veo por que no dejarlos ''aparte''

Un salu2




Porque ellos decidieron jugar con un set de reglas distinto al de todos los demás, demasiado que siguen manteniendo los servidores de RP.
Johny27 escribió:Yo no quiero que metan horda apestosa en mi Server, pero me huelo que lo harán, y eso si puede hacer que deje el juego.

Igual te iría bien, quiza dejarías de sufrir tanto por jugar a algo que no te gusta :D
rheed escribió:
Johny27 escribió:Yo no quiero que metan horda apestosa en mi Server, pero me huelo que lo harán, y eso si puede hacer que deje el juego.

Igual te iría bien, quiza dejarías de sufrir tanto por jugar a algo que no te gusta :D

Ya estamos con las tonterías. Simplemente no trago con todo lo que se sacan del culo los de blizzard, como hacen muchos.
Johny27 escribió:
rheed escribió:
Johny27 escribió:Yo no quiero que metan horda apestosa en mi Server, pero me huelo que lo harán, y eso si puede hacer que deje el juego.

Igual te iría bien, quiza dejarías de sufrir tanto por jugar a algo que no te gusta :D

Ya estamos con las tonterías. Simplemente no trago con todo lo que se sacan del culo los de blizzard, como hacen muchos.


Tonteria es estar pagando mes tras mes y solo quejarse como haces tu, que parece que no te gusta nada del wow.
No, es que lo que me gusta no vengo a discutirlo, evidentemente si me quejo es de las cosas que no me gustan. No voy a estar diciendo "uff, como me gusta el brujo que me estoy subiendo, bien blizzard bien".
Johny27 escribió:No, es que lo que me gusta no vengo a discutirlo, evidentemente si me quejo es de las cosas que no me gustan. No voy a estar diciendo "uff, como me gusta el brujo que me estoy subiendo, bien blizzard bien".


Aunque ahora no posteo tanto al haber congelado la cuenta hace meses, sigo leyendo el hilo como desde hace tiempo y lo unico que aportas son quejas y quejas de todo tipo.

Tus lloros por el paladin retry son desde hace años.

Que el foro es libre y puedes seguir llorando y quejandote del wow a diario, pero sinceramente creo que el wow no es tu juego cuando solo haces que quejarte de el.
Ya te he dicho: solo pongo las quejas. Las cosas buenas no hace falta comentarlas, ya son buenas.
Coño, y yo que creia que era el único que lo veía.

Por qué no quieres horda en tu server jhonny? Qué hay de malo en que esté más poblado? :S
Me gusta (como a muchos en Dun Modr) que el server esté desbalanceado, es mil veces más cómodo para casi cualquier cosa.

Además, normalmente suelo ver que la gente que juega en la horda tiende a tener muchas más ganas de medirse el pito contra otros (prejuicios seguramente, pero es mi experiencia), y suelen dar bastante el coñazo. No sé, yo veo un horda y quizá lo marco y/o le doy un par de toñas (sin bajarle apenas la vida) para que sepa que no está solo pero no me tiro todo el rato dándole el coñazo, que ante todo se que es alguien que está intentando divertirse y no voy a ir yo a joderle.
No es por nada, pero esto es un foro de debate, no un libro de reclamaciones. Aqui se debate todo sea bueno o malo, no veo la necesidad de venir solo a exponer quejas.
Rompiendo una lanza en favor de Johnny hay que decir que es normal hablar de lo que no nos gusta, porque es lo que resalta.
Dejando la polémica de lado, estoy dudando entre continuar subiendo el brujo (nivel 49) o subir el mago. Quiero una clase caster y que no sea muy coñazo. El brujo me está gustando, pero el mago también y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE están over. No sé qué hacer porque seguiría con el mago, pero que el abisario del brujo tankee es la caña para hacer misiones.

¿Consejos?.
¿En serio elegís personajes por lo over o no que estén? ...
Johny27 escribió:Dejando la polémica de lado, estoy dudando entre continuar subiendo el brujo (nivel 49) o subir el mago. Quiero una clase caster y que no sea muy coñazo. El brujo me está gustando, pero el mago también y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE están over. No sé qué hacer porque seguiría con el mago, pero que el abisario del brujo tankee es la caña para hacer misiones.

¿Consejos?.


Me van a saltar al cuello, pero SIMPLIFICANDO HASTA EL INFINITO:

mago = aporreas parte del teclado con cierto orden (y si te equivocas de vez en cuando no pasa nada)
brujo = tienes algunas rotaciones y estrategias en el combate, mucho más variado

Es una simplificación mala, malísima, y como todo tiene sus matices, pero creo que en general es un resumen que puede valer como orientación.
Senegio escribió:¿En serio elegís personajes por lo over o no que estén? ...

Esto se viene haciendo desde siempre creo yo... Aun me acuerdo al final de TBC los 5v5 de palas retri xD
sinized escribió:
Senegio escribió:¿En serio elegís personajes por lo over o no que estén? ...

Esto se viene haciendo desde siempre creo yo... Aun me acuerdo al final de TBC los 5v5 de palas retri xD


Es que nunca le he visto mucho sentido. Yo juego con la clase que me apetece, no miro cual está mas over y la elijo. Y esto hace casi todo el mundo, sobre todo de mi círculo de amigos, que elegían la clase según lo over que estaba, y nos juntábamos, si éramos 10, con 7 magos...

Y es eso, en la TBC todo el mundo pala y brujo -.- , y a partir del WOTLK tocaba ser mago y DK xDDDDD

Yo me he subido todas las clases siempre, pero mis main desde el vanilla han sido el mago, que fue mi primer pj, y el guerrero de segundo
Johny27 escribió:Ya estamos con las tonterías. Simplemente no trago con todo lo que se sacan del culo los de blizzard, como hacen muchos.


Yo hace ya casi 3 años que deje de tragar, descuida que no me atraganto :D

Pero considerando que las clases no te gustan porque te quejas de todas, que las diarias tampoco porque son un coñazo, que detestas el pvp, y que el pve tu clase sux mazo mucho mas (porque su rotacion aburre, no es optimo; curando caca y tanqueando hace poco dps soleando asi que sudas de ser tanque), no alcanzo a saber que te gusta del juego. El crafteo? Que lleva muerto años?

No tragas, pero si pagas. Yo veo incongruencias aqui
Ves incongruencias porque te crees que el pala es "mi clase". Hace tiempo que lo dejé de lado, soy más feliz con un hunter y con un sacer healer, están mejor hechos y mucho más divertidos. Respecto a tanke aún me tengo que subir el DK que está al 86, pero subir en pandaria me da mucha pereza por el momento.

Senegio escribió:¿En serio elegís personajes por lo over o no que estén? ...

No, me gustan casi casi igual, son ambos casters. Si uno me garantiza que esté over no es un mal método para escoger si me gustan los dos.
Johny27 escribió:Dejando la polémica de lado, estoy dudando entre continuar subiendo el brujo (nivel 49) o subir el mago. Quiero una clase caster y que no sea muy coñazo. El brujo me está gustando, pero el mago también y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE están over. No sé qué hacer porque seguiría con el mago, pero que el abisario del brujo tankee es la caña para hacer misiones.

¿Consejos?.



El lock es complejo y siempre tiene alguna spec que funciona.

Nunca estamos tan over como los magos, pero somos una clase diez mil veces más guapa.
skelzer escribió:
Johny27 escribió:Dejando la polémica de lado, estoy dudando entre continuar subiendo el brujo (nivel 49) o subir el mago. Quiero una clase caster y que no sea muy coñazo. El brujo me está gustando, pero el mago también y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE están over. No sé qué hacer porque seguiría con el mago, pero que el abisario del brujo tankee es la caña para hacer misiones.

¿Consejos?.



El lock es complejo y siempre tiene alguna spec que funciona.

Nunca estamos tan over como los magos, pero somos una clase diez mil veces más guapa.


estoy contigo.

Mi primer personaje y main fue un Lock en la alianza en la clasicc en spinne... Y siempre me ha gustado. Y más antes que ahora. Pero siempre he visto un caster que se sale fuera de lo común. Luego para partis le veo más utilidad que al mago. Y para ir solo lo veo más divertido.
Enas escribió:
skelzer escribió:
Johny27 escribió:Dejando la polémica de lado, estoy dudando entre continuar subiendo el brujo (nivel 49) o subir el mago. Quiero una clase caster y que no sea muy coñazo. El brujo me está gustando, pero el mago también y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE están over. No sé qué hacer porque seguiría con el mago, pero que el abisario del brujo tankee es la caña para hacer misiones.

¿Consejos?.



El lock es complejo y siempre tiene alguna spec que funciona.

Nunca estamos tan over como los magos, pero somos una clase diez mil veces más guapa.


estoy contigo.

Mi primer personaje y main fue un Lock en la alianza en la clasicc en spinne... Y siempre me ha gustado. Y más antes que ahora. Pero siempre he visto un caster que se sale fuera de lo común. Luego para partis le veo más utilidad que al mago. Y para ir solo lo veo más divertido.


Que te gustaba el lock más en el classic que ahora? Por qué, por la spellstone?

El lock ahora tiene dificultad en vez de ser una maquina de lanzar shadowbolts
Juliagu escribió:
Que te gustaba el lock más en el classic que ahora? Por qué, por la spellstone?

El lock ahora tiene dificultad en vez de ser una maquina de lanzar shadowbolts


tenias que coger almas por hay por ejemplo. las quest para la montura. en demon en pvp era la ostia.
Enas escribió:
Juliagu escribió:
Que te gustaba el lock más en el classic que ahora? Por qué, por la spellstone?

El lock ahora tiene dificultad en vez de ser una maquina de lanzar shadowbolts


tenias que coger almas por hay por ejemplo. las quest para la montura. en demon en pvp era la ostia.


Lo de las almas no te digo que no tuviese su encanto, pero tambien era un coñazo llevar siempre 2 bolsas llenas de almas, las quests de la montura si que estaban muy bien, pero lo que era la jugabilidad de la clase era spammear shadowbolts o conflagrates
En el classic era un coñazo todo, para qué nos vamos a engañar, los warlocks las almas, los rogues los venenos (Con 20 stacks cada vez que los aplicabas XD ) y los blinding powder (carísimos de cojones, si no eras herbalista y te ponias a pillar blindweed), los magos soleando tenían que parar cada 2-3 mobs para beber agua, los plate tenían repairs carísimos y los palas perdían el sello al juzgar.


Vaya puto coñazo de juego, yo no sé como me gustó tanto XD
skelzer escribió:En el classic era un coñazo todo, para qué nos vamos a engañar, los warlocks las almas, los rogues los venenos (Con 20 stacks cada vez que los aplicabas XD ) y los blinding powder (carísimos de cojones, si no eras herbalista y te ponias a pillar blindweed), los magos soleando tenían que parar cada 2-3 mobs para beber agua, los plate tenían repairs carísimos y los palas perdían el sello al juzgar.


Vaya puto coñazo de juego, yo no sé como me gustó tanto XD



O a los 20s, muy gracioso todo [poraki]
Era otro juego,no como a dia de hoy. Era distinto. A mi personalmente me encantaba. Por ejemplo buscar party e ir a la mazz a patas....jeje
skelzer escribió:En el classic era un coñazo todo, para qué nos vamos a engañar, los warlocks las almas, los rogues los venenos (Con 20 stacks cada vez que los aplicabas XD ) y los blinding powder (carísimos de cojones, si no eras herbalista y te ponias a pillar blindweed), los magos soleando tenían que parar cada 2-3 mobs para beber agua, los plate tenían repairs carísimos y los palas perdían el sello al juzgar.


Vaya puto coñazo de juego, yo no sé como me gustó tanto XD


Anda que no molaba ir con el seal of command de rango 1 ( que hacia exactamente el mismo daño que el de lvl maximo pero gastaba 1/10 el mana ) para petarse chamis a desgaste XDDDDDD
Para los que jugasteis al classic, este video es bastante bueno, no se si ya se habrá puesto por aquí, pero vaya, pa los 3 que posteamos... [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=2saAgaJ6p54
rheed escribió:
skelzer escribió:En el classic era un coñazo todo, para qué nos vamos a engañar, los warlocks las almas, los rogues los venenos (Con 20 stacks cada vez que los aplicabas XD ) y los blinding powder (carísimos de cojones, si no eras herbalista y te ponias a pillar blindweed), los magos soleando tenían que parar cada 2-3 mobs para beber agua, los plate tenían repairs carísimos y los palas perdían el sello al juzgar.


Vaya puto coñazo de juego, yo no sé como me gustó tanto XD


Anda que no molaba ir con el seal of command de rango 1 ( que hacia exactamente el mismo daño que el de lvl maximo pero gastaba 1/10 el mana ) para petarse chamis a desgaste XDDDDDD




No me hables de desgaste, que yo era mago.

Creo que durante el classic metí más varitazos que frostbolts, con eso digo todo.
50529 respuestas