[HO] World of Warcraft

skelzer escribió:No me hables de desgaste, que yo era mago.

Creo que durante el classic metí más varitazos que frostbolts, con eso digo todo.


A mi esque classic me molaba porque todos eramos mancos, habian cosas muy curiosas con ingenieria y el tema de usar skills de diferentes rangos, y con items azules-verdes partias la pana incluso a 3 tios a la vez xD.
Ufff, sigo con dudas con el brujo y el mago. El brujo mola, pero veo que se está complicando bastante (voy en destrucción ahora mismo) y ahora mismo en maz/bichos no me da tiempo ni a empezar a aplicar la rotación. El mago lo veo muucho más "directo", pero es que me he acostumbrado al abisario.

Dudas dudas.
Johny27 escribió:Ufff, sigo con dudas con el brujo y el mago. El brujo mola, pero veo que se está complicando bastante (voy en destrucción ahora mismo) y ahora mismo en maz/bichos no me da tiempo ni a empezar a aplicar la rotación. El mago lo veo muucho más "directo", pero es que me he acostumbrado al abisario.

Dudas dudas.


Simplemente por la comodidad de los portales yo me haría un mago, aunque la verdad es que no me gustan mucho xD
Johny27 escribió:Ufff, sigo con dudas con el brujo y el mago. El brujo mola, pero veo que se está complicando bastante (voy en destrucción ahora mismo) y ahora mismo en maz/bichos no me da tiempo ni a empezar a aplicar la rotación. El mago lo veo muucho más "directo", pero es que me he acostumbrado al abisario.

Dudas dudas.



El lock destro es lock destro cuando tienes el shadowburn.

Es probablemente la habilidad más guapa para usar junto al Havoc y tal, te permite hacer auténticas bestialidades en instances de 5.
Johny27 escribió:Ufff, sigo con dudas con el brujo y el mago. El brujo mola, pero veo que se está complicando bastante (voy en destrucción ahora mismo) y ahora mismo en maz/bichos no me da tiempo ni a empezar a aplicar la rotación. El mago lo veo muucho más "directo", pero es que me he acostumbrado al abisario.

Dudas dudas.


A mi lo que me molaba del lock destro en su dia era el inmo+conflag+shadowburn, vamos 3-4 toñas seguidas, con mucho critico era divertidisimo xDDDDDD Sigue asi? O ha cambiado mucho?
rheed escribió:
Johny27 escribió:Ufff, sigo con dudas con el brujo y el mago. El brujo mola, pero veo que se está complicando bastante (voy en destrucción ahora mismo) y ahora mismo en maz/bichos no me da tiempo ni a empezar a aplicar la rotación. El mago lo veo muucho más "directo", pero es que me he acostumbrado al abisario.

Dudas dudas.


A mi lo que me molaba del lock destro en su dia era el inmo+conflag+shadowburn, vamos 3-4 toñas seguidas, con mucho critico era divertidisimo xDDDDDD Sigue asi? O ha cambiado mucho?



Al lock le metieron un revamp para pandaria tremendo, ahora es completamente distinto.

Ahora es probablemente la clase más guapa del juego.
Yo creo... Y lo digo sin ánimo de ofender a nadie, que algunos hacéis un poquito de demagogia con respecto a Johny27. Os quejáis de que sólo se queja del juego, pero bien que le leéis y os quejáis de sus quejas...

Yo francamente creo que aporta tanto como los demás, aunque únicamente respecto a los aspectos negativos del juego, que siendo sincero, a veces me ha hecho darme cuenta de detalles en los que no había reparado en el sentido de: ostia!! Pues es verdad!!!

Y lo dice uno que esta encantadisimo con el juego y que cree que esta atravaseando su mejor época, cuando más intenta adaptarse a jugadores hardcore y casuales (que lo conseguirá más o menos, pero al menos lo intenta), aunque esta opinión no se vea respaldada por las suscripciones...

Y cambiando de tercio, tenéis alguna orientación de cuando sale el parche???
Yo sin dudarlo te recomiendo un lock. Destro es divertidisimo, ver como metes críticos de 900k con la descarga del caso, demo, meterte en forma de demonio y cambiar todo absolutamente, además que creo que le aporta más utilidad a una raid, al igual que las pets te permiten solearte mazzs antiguas, incluso raids antiguas (yo me rusheo el fénix de kaelthas yo solo jajajajaja)
SeVen558 escribió:Yo sin dudarlo te recomiendo un lock. Destro es divertidisimo, ver como metes críticos de 900k con la descarga del caso, demo, meterte en forma de demonio y cambiar todo absolutamente, además que creo que le aporta más utilidad a una raid, al igual que las pets te permiten solearte mazzs antiguas, incluso raids antiguas (yo me rusheo el fénix de kaelthas yo solo jajajajaja)

No hace falta tener pets para eso xddd. Yo con mi sacer tb me.soleo todas las RAID de bc (aunque no he probado kill jaeden) es una gozada terminarte templo oscuro en media hora xd.

Por cierto q no hay manera de que me caiga el raptor de zul gurub.... Aún lo suelta no;?? Q no me ssale en la guía de mazmorras.....
Creo que ya no lo soltaba. ¿O eso era el oso?.
Johny27 escribió:Creo que ya no lo soltaba. ¿O eso era el oso?.

No se... Pero hace poco me cayó la pantera, así que supongo que si lo soltara
Johny27 escribió:Ufff, sigo con dudas con el brujo y el mago. El brujo mola, pero veo que se está complicando bastante (voy en destrucción ahora mismo) y ahora mismo en maz/bichos no me da tiempo ni a empezar a aplicar la rotación. El mago lo veo muucho más "directo", pero es que me he acostumbrado al abisario.

Dudas dudas.


Subete las dos y disfruta que no cuesta tanto trabajo subir las clases.

Un saludo.

PD: Yo he tenido brujo y mago y digamos parar ir solo y hacer cositas mejor el brujo para raid el mago.
Pues teniendo el brujo creo que me voy a subir el mago. Destrucción me gusta, pero aflicción la he probado y no me llevo bien con el tema de los dots, soy más de dar guantazos directos. Voy a ver ahora demonología, pero estoy un poco decepcionado (porque aunque sabía que iba a dots no creía que taaaaanto, pero eso es cosa mía que no sé llevarlos).
Según leo, nos quitan el icono de la latencia para poner el icono de la Bli$$ard store.
Y donde se vea la latencia ahora entonces???
Ah pero al final ponen una tienda ingame? Pensava que solo lo harían en la blizzard store con las monturitas, gorritos y pets a precios populares...

Tampoco es que me importe, llevo más de 3 años sin tocar el WoW y dudo mucho que lo haga en un futuro, pero como amante de los MMO's me parece u abuso poner una shop (que ya veremos que pondrán) y solo ofrecer pago mensual sin ningún otro modo.
Al'Lan escribió:Y donde se vea la latencia ahora entonces???




Dentro del menú de Ayuda, dice Zarhym [snif]
A alguien de Dun Mor ali le apetece venirse conmigo a sacar logros de raids antiguas, glorys y todo eso? Sin ningun compromiso, sin horario fijo ni nada, simplemente un grupo de amigos, que cuando estamos todos nos vamos :) Yo os dejo mi battle por si me quereis agregar, pink#2640, alomejor si sale un buen grupito, podiamos ir por las noches un ratito a sacar monturas una semana a cada uno y todo eso :)
Yo me apunto pero para la semana que viene, ya que estoy fuera de vacaciones.

Id Neons#2592
Neons escribió:Yo me apunto pero para la semana que viene, ya que estoy fuera de vacaciones.

Id Neons#2592


Levi758#2321 Cthun horda,si necesitais un tanque para lo que querais.
Hola,

Tengo un problema con el juego. Cuando lo inicio, aparece el mensaje de "buscando actualizaciones" y...ahi se queda. Lo arranco desde el "launcher" principal y del "beta" y nada nada. Si voy via wow64.exe...directamente no aparece nada. He desisntalado el juego y he vuelto a descargar el cliente y al iniciarlo (el cliente) ocurre exactamente lo mismo...¿alguna idea?
Neons escribió:Yo me apunto pero para la semana que viene, ya que estoy fuera de vacaciones.

Id Neons#2592


Yo te envio la invitacion de amistad vale? :)
Si, agregadme que para la semana que viene empezaré a aceptar las invitaciones de amistad.

Un saludo.
FEATHIL escribió:Hola,

Tengo un problema con el juego. Cuando lo inicio, aparece el mensaje de "buscando actualizaciones" y...ahi se queda. Lo arranco desde el "launcher" principal y del "beta" y nada nada. Si voy via wow64.exe...directamente no aparece nada. He desisntalado el juego y he vuelto a descargar el cliente y al iniciarlo (el cliente) ocurre exactamente lo mismo...¿alguna idea?


Me autocito para decir que he estado mirando bluepost y demas soluciones y no he podido arreglarlo. He borrado tanto "C:\ProgramData\Battle.net" como las aplicaciones en segundo plano y lo máximo que he podido conseguir es que la barra de actualizar cargue un 25% aprox...nada de nada.
App de Battle.net para todos https://eu.battle.net/account/managemen ... board.html Ya está en fase de beta abierta.
A mi no me sale para bajarlo.
FEATHIL escribió:
FEATHIL escribió:Hola,

Tengo un problema con el juego. Cuando lo inicio, aparece el mensaje de "buscando actualizaciones" y...ahi se queda. Lo arranco desde el "launcher" principal y del "beta" y nada nada. Si voy via wow64.exe...directamente no aparece nada. He desisntalado el juego y he vuelto a descargar el cliente y al iniciarlo (el cliente) ocurre exactamente lo mismo...¿alguna idea?


Me autocito para decir que he estado mirando bluepost y demas soluciones y no he podido arreglarlo. He borrado tanto "C:\ProgramData\Battle.net" como las aplicaciones en segundo plano y lo máximo que he podido conseguir es que la barra de actualizar cargue un 25% aprox...nada de nada.


y el firewall? a ver si lo tienes bloqueado.

Nunca me ha pasado algo asi.
Enas escribió:
FEATHIL escribió:
FEATHIL escribió:Hola,

Tengo un problema con el juego. Cuando lo inicio, aparece el mensaje de "buscando actualizaciones" y...ahi se queda. Lo arranco desde el "launcher" principal y del "beta" y nada nada. Si voy via wow64.exe...directamente no aparece nada. He desisntalado el juego y he vuelto a descargar el cliente y al iniciarlo (el cliente) ocurre exactamente lo mismo...¿alguna idea?


Me autocito para decir que he estado mirando bluepost y demas soluciones y no he podido arreglarlo. He borrado tanto "C:\ProgramData\Battle.net" como las aplicaciones en segundo plano y lo máximo que he podido conseguir es que la barra de actualizar cargue un 25% aprox...nada de nada.



y el firewall? a ver si lo tienes bloqueado.

Nunca me ha pasado algo asi.


Nada, esta TODO lo relacionado con seguridad (permisos, firewall, antivirus....) todo desconectado. Con todo eso desconectado, haciendo un inicio limpio, borrando la carpeta de battle.net, quitando aplicaciones de segundo plano...¡¡¡¡nada de nada!!!.

Esto me sucede desde el martes pasado mas o menos, que estaba en Utrecht haciendo unos cursos y tuvimos muchos problemas con la configuración del internet de allí. En un principio, que el WoW no arrancase lo atribuí a dichos problemas con la red de la Universidad de allí pero ahora al volver a casa sigue haciendo lo mismo y eso ya no me gusta...

PS: El juego esta desinstalado y con el setup.exe tanto de la web (el cliente) como con el CD de la MOP obtengo los mismos resutados.

PS2: La verdad es que ahora navegando un poco mas (y estando mas despierto que anoche) veo que hay otras cosas que andan mal. Por ejemplo, algunas paginas como el facebook tardan la vida en cargar y esto antes no pasaba (y ni deberia de pasar con una conexion por cable de 50 Mbs..)
Zerayul escribió:
Benzo escribió:App de Battle.net para todos https://eu.battle.net/account/managemen ... board.html Ya está en fase de beta abierta.


El que le salga el resumen de cuenta como a mí. Aqui tenéis un enlace más directo:

Windows - http://dist.blizzard.com/downloads/bna-installers/322d5bb9ae0318de3d4cde7641c96425/beta.3/Battle.net-Beta-Setup-esES.exe
Mac - http://dist.blizzard.com/downloads/bna-installers/322d5bb9ae0318de3d4cde7641c96425/beta.3/Battle.net-Beta-Setup-esES.zip


gracias!

feathil has reiniciado el router no?
Johny27 escribió:A mi no me sale para bajarlo.


Bájate el cliente mediante los enlaces de descarga directa que han puesto y ya te funcionará. Que no te salga en tu cuenta de Battle.net es por el cache del navegador o temporales.
Aunque no creia que fuera cosa del router, lo he reiniciado y sigo teniendo los mismos problemas.
FEATHIL escribió:Aunque no creia que fuera cosa del router, lo he reiniciado y sigo teniendo los mismos problemas.


pues como no desinstales todo y vuelvas a bajartelo.
Enas escribió:
FEATHIL escribió:Aunque no creia que fuera cosa del router, lo he reiniciado y sigo teniendo los mismos problemas.


pues como no desinstales todo y vuelvas a bajartelo.


Eso ya lo he hecho, esta todo desinstalado. He bajado el cliente desde mi cuenta de battle.net y ni arranca. Se queda en "buscando actualizaciones". Y he seguido TODOS los pasos que ponen en las respuestas azules y en el FAQ de Blizzard. Estoy jodido...
Alguien mas se apunta a la guild para hacer Raids antiguas, sacar logros, monturas etc etc? :)
Dun mor ali :)
FEATHIL escribió:
Enas escribió:
FEATHIL escribió:Aunque no creia que fuera cosa del router, lo he reiniciado y sigo teniendo los mismos problemas.


pues como no desinstales todo y vuelvas a bajartelo.


Eso ya lo he hecho, esta todo desinstalado. He bajado el cliente desde mi cuenta de battle.net y ni arranca. Se queda en "buscando actualizaciones". Y he seguido TODOS los pasos que ponen en las respuestas azules y en el FAQ de Blizzard. Estoy jodido...


pues como no le escribas en el foro para ver que pueden hacer.
Enas escribió:
pues como no le escribas en el foro para ver que pueden hacer.


Ya he visto sus soluciones y siempre son las mismas, blue post de copia y pega con los links a los FAQ esos y poco mas (y algunos links son a paginas caidas). Intentaré por otro lado y eso lo dejaré en última instancia. Si pierdo un par de días mas pues nada, a quitar suscripción y a dejar el juego. Casi....casi que viene bien y todo!
Viendo los horarios que voy a tener este cuatrimestre, no voy a poder raidear, vaya plan XD

Al menos no es ToT lo que me he saltado, que SoO no me hacía tampoco especial ilusión.
Jugar al WC3 me ha dado ganas de volver al Wow [+risas]

Ahora tengo que elegir si Lol o WOW... Dificil eleccion
Lo mismo lo que pregunto es una tontería pero : ¿Sabéis si con este parche se están dando semanas gratis o si existe alguna manera de solicitar sin usar el hechizo de resu?

Todo tiene un motivo: me acabo de comprar un monitor nuevo y me gustaría probarlo en el wow, pero sobretodo me gustaría probarlo en el mundo de Pandaria (que me parece de los más bonitos).

Muchas gracias
vakala escribió:Lo mismo lo que pregunto es una tontería pero : ¿Sabéis si con este parche se están dando semanas gratis o si existe alguna manera de solicitar sin usar el hechizo de resu?

Todo tiene un motivo: me acabo de comprar un monitor nuevo y me gustaría probarlo en el wow, pero sobretodo me gustaría probarlo en el mundo de Pandaria (que me parece de los más bonitos).

Muchas gracias


si no tienes pandariam puedes usar tu cuenta en trial para pandariam. Esa opcion fue la que me hizo volver
Si que tengo pandariam si :(
Bueno, he solucionado el problema de la conexion del juego y por fin puedo volver a jugar. Tanto mirar, buscar y toquetear cosas cuando la mejor opción de todas era la mas simple....restaurar windows 8 y a tomar por el culo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]
Se acabará la expansión y la gente no será capaz de escribirla correctamente.
skelzer escribió:Se acabará la expansión y la gente no será capaz de escribirla correctamente.


Es como gnomeregenegenemanemanegengenaman, que la gente no habia huevos a que lo escribiesen bien XD y mira que Pandaria es facil...xP
Últimamente pasa con muchos juegos, mira el último metro, llamado Last Light, la peña se empeña en poner last night, cast light, bad night...
Que pasa chicos, ahi os dejo un video de PvP de nuestra guild, grabado ayer en sanguino, a ver que os parece^^
(que ganas de que junten servers ^^)
http://www.youtube.com/watch?v=e2jYsI97uOw

EDIT: puse el que no era XD
Un salu2
que es eso de que junten servers? tengo 3 85's en los errantes y 1 en sanguino

dejé de jugar en cata, he visto la expansion de los pandas en versión coleccionista por 30€, y me ha llamado la atencion
Erauzkin escribió:que es eso de que junten servers? tengo 3 85's en los errantes y 1 en sanguino

dejé de jugar en cata, he visto la expansion de los pandas en versión coleccionista por 30€, y me ha llamado la atencion

En teoria unira reinos entre ellos, pero aun no sabemos exatamente como, si todos los pvp en 1 y los pve en otro, si se uniran solo los mas despoblados...

Esto:
''Nueva característica: reinos conectados

Los reinos conectados son grupos de reinos que se fusionan y se comportan exactamente como si fueran un único reino. Los jugadores de un mismo reino conectado podrán unirse a hermandades, acceder a una única casa de subastas, unirse a equipos de arenas y bandas así como entrar en mazmorras y completar misiones en grupo.
Los jugadores que pertenezcan al mismo reino conectado tendrán un símbolo (#) junto a su nombre.''

puedes mirar mas sobre el 5.4 aqui en las notas http://eu.battle.net/wow/es/blog/10158897/

Un salu2
50529 respuestas