[HO] World of Warcraft

ShySpy escribió:
Sillo escribió:Pues justamente esta semana he pillado una tarjeta de su web hermana, de p.m. oye y además el más barato que encontré. Una cosa buena que vi es que te mandan la tarjeta escaneada tal cual al correo, y en menos de 5 min.

Oh, entonces como g2play, genial.
¿Cuál es esa web hermana y cuánto te costó? ¿O no se puede decir por aquí?


Es totalmente fiable, yo he estado tiempo comprando en go2arena tarjetas de tiempo y nunca he tenido ni un problema con ellos. Que te la manden escaneada además es un plus.
Sí te merece la pena farmear, pero honor, valor y el equipo del buscador, lo demás no.
Pensáis que el 5.4 es el ultimo parche de la expansión o tendremos otro en plan "Venga ahora a cargarnos la corrupción y el Sha que quede."

Yo votaría por eso ultimo por que sino se va a hacer muy corto.
Klaudcito escribió:Pensáis que el 5.4 es el ultimo parche de la expansión o tendremos otro en plan "Venga ahora a cargarnos la corrupción y el Sha que quede."

Yo votaría por eso ultimo por que sino se va a hacer muy corto.


Proenix comento hace tiempo que el 5.4 no era el ultimo parche de la expansión. Pero yo más que pensar que nos cargaremos otro sha quiero pensar que se curraran una instance pre-expansión que este medianamente guapa para arreglar el gran horror de parche pre-expansión de mop.

Un Saludo.
la verdad que tanto Sha ya cansa, otro tipo de bixo relacionado con la corrupción estaría bien
Klaudcito escribió:Pensáis que el 5.4 es el ultimo parche de la expansión o tendremos otro en plan "Venga ahora a cargarnos la corrupción y el Sha que quede."

Yo votaría por eso ultimo por que sino se va a hacer muy corto.


Esta confirmado el parche 5.5 y de lo unico que se sabe de su contenido es que es donde se vera al nuevo Jefe de Guerra y al nuevo Lider de la Horda.
Si acaso te meterán un Halion o alguna mierda de esas... En caso de que no sea el último parche
Si fueran mal de tiempo sacarían más tarde el parche 5.4. El hecho de que lo saquen tan pronto a mi solo me indica que el trabajo del 5.5, el parche pre expansión y la próxima expansión van bien de tiempo.
Benzo escribió:Si fueran mal de tiempo sacarían más tarde el parche 5.4. El hecho de que lo saquen tan pronto a mi solo me indica que el trabajo del 5.5, el parche pre expansión y la próxima expansión van bien de tiempo.

No tiene porque, mira dragon soul. Nos tiramos un año desde su lanzamiento hasta mop.

Anda que no nos colo bien blizzard ahí el pase anual.
Benzo escribió:Si fueran mal de tiempo sacarían más tarde el parche 5.4. El hecho de que lo saquen tan pronto a mi solo me indica que el trabajo del 5.5, el parche pre expansión y la próxima expansión van bien de tiempo.


A mi más bien me parece que es para luchar con el FFXIV, ya que han puesto el parche el mismo dia de la release xD


De todas formas, yo creo que el parche 5.5 será el parche pre expansión, no recuerdo ninguna Xpac con un parche X.6. Con sacarlo tras la Blizzcon les vale
Benzo escribió:Si fueran mal de tiempo sacarían más tarde el parche 5.4. El hecho de que lo saquen tan pronto a mi solo me indica que el trabajo del 5.5, el parche pre expansión y la próxima expansión van bien de tiempo.



Como ya han dicho, de FL a DS no hubo mucho tiempo y luego nos colaron bien 1 año de parche de mierda.

Temo a esta blizzcon, y mira que la esperaba con ganas, pero desde el día de los cascos...
franaloper escribió:
Benzo escribió:Si fueran mal de tiempo sacarían más tarde el parche 5.4. El hecho de que lo saquen tan pronto a mi solo me indica que el trabajo del 5.5, el parche pre expansión y la próxima expansión van bien de tiempo.

No tiene porque, mira dragon soul. Nos tiramos un año desde su lanzamiento hasta mop.

Anda que no nos colo bien blizzard ahí el pase anual.


Pero creo que al contrario que en otras expansiones, ahora podrían sacar el 5.4 a mediados de septiembre y nadie se quejaría. Finales de agosto no es una buena época para lanzar un parche, verano, calor, vacaciones...

Si sacan el parche por el FFIV me parece patético. Ya se que con anterioridad han hecho acciones similares, pero con o sin parche, todos los MMO "wow killer" han muerto o son zombies. FFIV ya es un zombie (hablamos de la segunda versión de un fracaso mayúsculo), Blizzard no puede condicionar el calendario de los parches por eso.

De todas formas, yo creo que el parche 5.5 será el parche pre expansión, no recuerdo ninguna Xpac con un parche X.6. Con sacarlo tras la Blizzcon les vale


Eso pensé justo después de mandar el mensaje xD
Benzo escribió:
Pero creo que al contrario que en otras expansiones, ahora podrían sacar el 5.4 a mediados de septiembre y nadie se quejaría. Finales de agosto no es una buena época para lanzar un parche, verano, calor, vacaciones...

Si sacan el parche por el FFIV me parece patético. Ya se que con anterioridad han hecho acciones similares, pero con o sin parche, todos los MMO "wow killer" han muerto o son zombies. FFIV ya es un zombie (hablamos de la segunda versión de un fracaso mayúsculo), Blizzard no puede condicionar el calendario de los parches por eso.



Si, pero ha aplastado los records de gente jugando a la vez en una beta (170.000 respecto a los 100.000 que era la marca anterior) y tiene mucha mejor pinta... a un FF no le puede pasar lo que le pasó al AoC porque tienen el nombre. No les culpo si lo hacen porque es estrategia comercial, pero es obvio que un parche de raideo en mitad de una epoca en la que la gente no suele raidear no está bien.
Benzo escribió:
franaloper escribió:
Benzo escribió:Si fueran mal de tiempo sacarían más tarde el parche 5.4. El hecho de que lo saquen tan pronto a mi solo me indica que el trabajo del 5.5, el parche pre expansión y la próxima expansión van bien de tiempo.

No tiene porque, mira dragon soul. Nos tiramos un año desde su lanzamiento hasta mop.

Anda que no nos colo bien blizzard ahí el pase anual.


Pero creo que al contrario que en otras expansiones, ahora podrían sacar el 5.4 a mediados de septiembre y nadie se quejaría. Finales de agosto no es una buena época para lanzar un parche, verano, calor, vacaciones...

Si sacan el parche por el FFIV me parece patético. Ya se que con anterioridad han hecho acciones similares, pero con o sin parche, todos los MMO "wow killer" han muerto o son zombies. FFIV ya es un zombie (hablamos de la segunda versión de un fracaso mayúsculo), Blizzard no puede condicionar el calendario de los parches por eso.



No creo que lo saquen para combatir al FFXIV, es como si dijera que el fin de semana gratuito del GW2 lo van a sacar para combatir al parche del WoW. Cada empresa tiene su calendario, y aunque a veces se hacen raros en los calendarios, no suele ser más que para cuadrar los quarter financieros, por muchas pajas mentales que se haga la gente.

Y sinceramente, la fecha de este parche es una mierda, la mayoría de la gente sigue de vacaciones, es el final del verano y muy poquita gente tiene ganas de raidear. Supongo que lo han hecho para revitalizar un poco las suscripciones de cara al Q3, porque no nos engañemos, hay muchísima gente que se paga su mesecito para pasarse el raid finder y a tpc hasta el siguiente major patch. Y eso se nota mucho en las ciudades.

Me parece una locura acortar ToT (Aunque ya lleva unos 6 meses, no?) si no piensan sacar expansión en Abril/Mayo.
Por mi que sacaran parche cada 3 meses, estoy de tot hasta los mismisimos.

Si de verdad quieren que la gente no se de de baja cada 2 meses es hacer que se pueda hacer contenido antiguo, adecuando tu nivel al de la instancia, al estilo de los desafios. Y claro esta que el loot se adapte a tu nivel.

Con esto no tendrías una instancia por hacer, tendrías todo el wow por visitar como si fuese contenido nuevo.
franaloper escribió:Por mi que sacaran parche cada 3 meses, estoy de tot hasta los mismisimos.

Si de verdad quieren que la gente no se de de baja cada 2 meses es hacer que se pueda hacer contenido antiguo, adecuando tu nivel al de la instancia, al estilo de los desafios. Y claro esta que el loot se adapte a tu nivel.

Con esto no tendrías una instancia por hacer, tendrías todo el wow por visitar como si fuese contenido nuevo.


Lo que tienen que hacer es volver atrás en el tiempo y no poner el LFR ni dragon soul [poraki]
franaloper escribió:Por mi que sacaran parche cada 3 meses, estoy de tot hasta los mismisimos.

Si de verdad quieren que la gente no se de de baja cada 2 meses es hacer que se pueda hacer contenido antiguo, adecuando tu nivel al de la instancia, al estilo de los desafios. Y claro esta que el loot se adapte a tu nivel.

Con esto no tendrías una instancia por hacer, tendrías todo el wow por visitar como si fuese contenido nuevo.



No, grasias, buen sinior. Ya las hice en su momento, yo quiero contenido actual.

Lo que tienen que hacer es volver atrás en el tiempo y no poner el LFR ni dragon soul [poraki]


Imagen

Morhaime, tenemos que volver!
Ale, cambio fondo de pantalla. Gracias Skelzer. xD
Mola. Me meto unos meses pa pasar el rato en el WoW y chapan servers hasta las 11:00 xDD

Estoy planteando dejar mi Shamy Hordo de Ulduar aparcado hasta los reinos cruzados(No hace falta decir razones ¿no? xD)
Y viciar algo con un Ally.

Aunque estoy bastante indeciso. Me gusta casi todo los roles y clases. Por eso no me decanto en absoluto.
Alguna recomendación de que pueda jugar sabiendas que soy ya alguien con sus años en el juego y se ha manejado con casi todos los chars? (Bueno casi todos. Menos el monje que aun no lo he catado y posible opción, pero me aterra que estén por todos lados)
No queríais retraso del parche? Pues ale retrasado al 10/11 de septiembre. OLE y OLE! xD
Mejor, así solo me perderé una semana de raideo.
Benzo escribió:No queríais retraso del parche? Pues ale retrasado al 10/11 de septiembre. OLE y OLE! xD


Menos mal, porque parecía una gilipollez sacarlo el 27 xD

Espero que la raid esté bien y os lo paseis bien raideando, que este parche yo no puedo [poraki]
pues ami me corto todo el royo el retraso... nada tocara esperar.
Pues a mi me acaban de romper los planes la verdad XD.

El retraso era necesario, no lo vamos a negar, pero retrasarlo hasta el 10/11 me parece demasiado. Podrían perfectamente ponerlo para el 3/4.

Bueno, tocara esperar y seguir preparando el personaje. Lo único bueno que saco de esto es que podre terminar de subirme el lock.

Un Saludo.
Alguna pagina de seriales de confianza donde comprar el pandaria? He estado mirando algunas y he encontrado go2arena, pero no se si habra problemas por parte de battle o algo asi. Habeis comprado en paginas como estas?
Wilimen2 escribió:Alguna pagina de seriales de confianza donde comprar el pandaria? He estado mirando algunas y he encontrado go2arena, pero no se si habra problemas por parte de battle o algo asi. Habeis comprado en paginas como estas?


Por que no lo compras directamente en Battle.net
Ando algo perdido... Tengo 483 de nivel de objeto y he hecho Solio del Trueno en buscador de bandas, pero no sé qué hacer para conseguir mejor equipo. Ninguna hermandad me quiere por mi nivel de objeto, sólo me sale oro en el botín de los jefes y al ritmo que consigo puntos de conquista por campos de batalla jamás conseguiré el equipo PvP.
¿Es cierto que en el 5.4 el equipo actual de conquista costará honor?

Wilimen2 escribió:Alguna pagina de seriales de confianza donde comprar el pandaria? He estado mirando algunas y he encontrado go2arena, pero no se si habra problemas por parte de battle o algo asi. Habeis comprado en paginas como estas?

Yo lo pillé de g2play, pero hace unos días compré 2 meses en go2arena y todo perfecto.
Por lo visto en el siguiente parche va a ser mas fácil aun conseguir equipo, en la isla intemporal 490 sin despeinarte... Y mira que ahora es fácil conseguir equipo eh.
No solo en la isla. Los items por valor costaran menos (un 30% menos aproximadamente los del asalto del shadopan) y aparte en el lfr de solio aumentaran la posibilidad de que te salgan items.

Sobre las hermandades es más complicado. Al ser final de parche suelen pedir a gente que este equipada para empezar rápido con la nueva instance pero alguna por ahi he visto, al menos en Dun Modr, buscando gente para "empezar".

Un Saludo.
PabloCollados escribió:
Wilimen2 escribió:Alguna pagina de seriales de confianza donde comprar el pandaria? He estado mirando algunas y he encontrado go2arena, pero no se si habra problemas por parte de battle o algo asi. Habeis comprado en paginas como estas?


Por que no lo compras directamente en Battle.net


Porque en battle cuesta 35€ la version digital. Gracias a los que han respondido a cerca de las paginas. Un saludo [beer]
Muy chulo el nuevo launcher global, en este tema blizz siempre me ha gustado.
Alguien me cambia dinero, Yo doy en Exodar Ali y Recibo en Dun Mord Ali.
Sacado de las entrevistas de la gamescom:

The team size has increased 40% and another 40% increase is planned, which will hopefully allow for a new content patch every month, a new raid tier every three to five months, and an annual expansion


Que bonito es tener fe xD
txamar escribió:Sacado de las entrevistas de la gamescom:

The team size has increased 40% and another 40% increase is planned, which will hopefully allow for a new content patch every month, a new raid tier every three to five months, and an annual expansion


Que bonito es tener fe xD


A ver si es cierto (aunk sea contenido bajito como unas quest diarias, una linea de quest de historia o cambios en el mundo k indiquen k algo esta pasando) y Blizzard por fin empezara a ir por el buen camino.

Eso si, espero que con su idea de hacer una expansión cada año no suframos contenido de peor calidad.

Un Saludo.
txamar escribió:Sacado de las entrevistas de la gamescom:

The team size has increased 40% and another 40% increase is planned, which will hopefully allow for a new content patch every month, a new raid tier every three to five months, and an annual expansion


Que bonito es tener fe xD


Yo llevo leyendo lo de la expansión anual desde la burning. Es más, asistimos a una presentación de la burning en la campus party por parte de Blizzard y dijeron que sabían que habían tardado mucho en sacar la primera expansión pero que desde ese momento esperaban sacar una al año xD.
¿Y no es muy poco tiempo una expansión cada año?
skelzer escribió:¿Y no es muy poco tiempo una expansión cada año?


A mi también me parece poco tiempo anualmente. Deberían sacarlas más o menos cada año y medio que da el tiempo justo para acabar las raids y prepararse para la siguiente expa pero sin abusar de un año sin contenido como hicieron en wotlk y en cataclysm.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
skelzer escribió:¿Y no es muy poco tiempo una expansión cada año?


A mi también me parece poco tiempo anualmente. Deberían sacarlas más o menos cada año y medio que da el tiempo justo para acabar las raids y prepararse para la siguiente expa pero sin abusar de un año sin contenido como hicieron en wotlk y en cataclysm.

Un Saludo.

Es que no sé, me parece un poco falto de sentido una expansión cada año, o hacen raids minúsculas o son raids que no van a tener nada de tiempo rodando.
En un año les da el tiempo justo a hacer dos parches con contenido para raids bueno. Por eso he dicho antes que si van a hacer anualmente una expansion espero que no perdamos calidad ni en esas futuras expansiones ni en el contenido por parches que tendremos.

Ahora mismo, para mi gusto, el ritmo de parches de contenido (con raids) es bastante bueno. Quizas ha faltado alguna instance nueva o algo así para no tener k estar repitiendo las mismas mil veces pero no me kejo (aunk si es verdad que se ha alargado demasiado la vida de solio pero es normal ya que estábamos en pleno verano XD).

Aun así es Blizzard, no llegaran a tiempo para hacer una expansión anual y acabaran haciéndolo como ahora cada año y 7-8 meses XD.

Pd: También han dicho que no meterán más gear estético como los cascos pero, pork siempre hay un pero, que meterán sets estéticos tipo disfraz de halloween y cosas así. Por lo que veo acabaremos teniendo un juego f2p con items estéticos y pagando mensualidades XD. Solo espero que la cagada que están haciendo con el wow en ese sentido (y con el hearthstone aunk como esta en beta aun hay posibilidades de que mejore) sirva para no cagarla con Titan.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Pd: También han dicho que no meterán más gear estético como los cascos pero, pork siempre hay un pero, que meterán sets estéticos tipo disfraz de halloween y cosas así..



Espera, espera, estás diciendo que los objetos que antes conseguíamos con los eventos ahora son pagandito?


Imagen



PD: leyendo esto "[Los objetos de la store] should never compete directly with items from raids." me empieza a mosquear. ¿Meterán cosas en plan 20€ por set preraid para tus alters?
Yo por mi como si la expansion dura 4 años, mientras tengamos 1 parche cada 3 meses sin fallar ni uno me vale. Lo que no puede ser es contenido durante el 1º año y el 2º entero de sequía.
Lo que está claro es que Blizzard lleva los finales de expansión como el culo, 8 meses de SWP, 364 días de ICC (porque la mierda de los dragones ni cuenta, no nos engañemos), 10 meses de DS (Probablemente la raid peor desde ToC), a ver cuanto nos toca comernos de SoO.
Contando que SoO llega el 10/11 de septiembre y que la expansión se anunciará en la BlizzCon el 8 de noviembre, podemos calcular que a finales de noviembre / inicios diciembre habrá un parche.

Aunque dudo si habrá 1 o 2 parches más. Tiene que haber un evento y un parche pre expansión, puede que lleguen por separado. Si fuera así, uno llegaría a inicios de noviembre y otro en diciembre.

Los parches pre expansión dan mucho juego, porque incluyen todas las novedades de la siguiente expansión (menos contenido claro). Eso da cierta rejugabilidad a la banda actual (aunque sean solo 2 semanas probando nuevos talentos y habilidades).

En todo caso, ¿The Dark Below? podría salir en febrero de 2014, antes lo veo muy poco probable. Si se anuncia el 8 de noviembre, no saldrá en diciembre y en enero no se suelen sacar juegos.
Benzo escribió:Contando que SoO llega el 10/11 de septiembre y que la expansión se anunciará en la BlizzCon el 8 de noviembre, podemos calcular que a finales de noviembre / inicios diciembre habrá un parche.

Aunque dudo si habrá 1 o 2 parches más. Tiene que haber un evento y un parche pre expansión, puede que lleguen por separado. Si fuera así, uno llegaría a inicios de noviembre y otro en diciembre.

Los parches pre expansión dan mucho juego, porque incluyen todas las novedades de la siguiente expansión (menos contenido claro). Eso da cierta rejugabilidad a la banda actual (aunque sean solo 2 semanas probando nuevos talentos y habilidades).

En todo caso, ¿The Dark Below? podría salir en febrero de 2014, antes lo veo muy poco probable. Si se anuncia el 8 de noviembre, no saldrá en diciembre y en enero no se suelen sacar juegos.


Tan pronto lo dudo mucho; han dicho que el principal sumidero de jugadores fue el Diablo3, y han dicho que la beta de Reaper of Souls quieren empezarla este año. Dudo que quieran que D3 pise la nueva expansion del WoW, por lo que veo que RoS saldrá para marzo y la del wow a saber...tal vez hagan un febrero/mayo, pero antes que eso ni de coña
skelzer escribió:
Arcadiu escribió:Pd: También han dicho que no meterán más gear estético como los cascos pero, pork siempre hay un pero, que meterán sets estéticos tipo disfraz de halloween y cosas así..



Espera, espera, estás diciendo que los objetos que antes conseguíamos con los eventos ahora son pagandito?


Imagen



PD: leyendo esto "[Los objetos de la store] should never compete directly with items from raids." me empieza a mosquear. ¿Meterán cosas en plan 20€ por set preraid para tus alters?


Yo eso lo entiendo como que no quieren hacer sets que compitan con los de raids (osea sets que te den algun tipo de stats mejores que los que se pueden conseguir en el juego) más de que vayan a hacer un set pre-raid. Alomejor acaban vendiendo items de leveo.

Hablando sobre cuando saldrá la expansión la anunciaran en la Blizzcon y seguramente sacaran la beta un mes después (la espera a sacar la beta antes es simplemente para anunciarla en la Blizzcon).

Digamos que están 2 meses con la beta así que el juego saldrá para mediados de Febrero o Marzo. Sobre la salida de D3 no habrá problema en sacarlo al mismo tiempo que el wow. Puedes esperar y sacar D3 expa para Mayo o Junio y sacar el wow antes o sacar el pre-parche con contenido de raid real (no el santuario ese que hicieron en la wotlk) y sacar D3 en Marzo y el wow en Junio.

Un Saludo.
A nivel de modelo de negocio la gran diferencia entre World of Warcraft y Diablo III es que en WoW necesitan contenido constante para que cada mes pagues. Mientras que en Diablo III puedes estar un tiempo sin jugar que eso no les afecta mucho.

Por ese motivo creo que la expansión de Diablo III puede esperar. Quien tenga ganas de jugar a Reaper of Souls las tendrá en febrero en marzo, abril y mayo. En cambio quien quiera World of Warcraft si no hay contenido o parche no paga.

Pongamos que la expansión de World of Warcraft sale la primera quincena de febrero. En tres meses la gente se empieza a asentar y se rebaja la euforia de la expansión. Eso nos lleva a finales de abril/inicios mayo, fecha que podría salir Reaper of Souls.

En esa época sería sencillo compaginar ambos juegos.
Chiquets, actualmente tengo un chami rayos con resta. Utilizo casi siempre resta en las mazmorras , y rayos en pvp (los poco que hago). Es un alter pero tiene pinta de que va a ser mi principal en mucho tiempo, actualmente nivel 62.

La cosa es que me ha picado mucho la curiosidad de hacermelo mejor, pasar de rayos a mejora, ya que estoy algo cansado de castear y de los ataques a distancia (el otro que tengo es un caza). Pero hay dos cosas que me echan para atrás, una que no haga tanto DPS como mi rayos (quedo segundo casi siempre en las maz, ya que cadena de rayos con el glifo es simplemente orgasmico), y que el equipo de resta es el mismo que rayos, cosa q me haria estar pendiente de ir actualizando el equipo de ambos (agilidad e intelecto + espíritu).

Merece la pena cambiarme de rayos a mejora? Es que me han dicho que es más divertido (la verdad, rayos se me plantea algo monótono, en cuanto a rotaciones).

Saludos!
Acabo de activar la cuenta despues de 1 año y medio sin tocarla... estoy alucinando con la de cosas que han sacado y para colmo en mi server ( Uldum ) esta vacio... T.T me ha tocado empezar un pj en otro servidor porque daba pena y he perdido todo.. enfin va ha ser comienzo duro jajaja
castellon_faci escribió:Acabo de activar la cuenta despues de 1 año y medio sin tocarla... estoy alucinando con la de cosas que han sacado y para colmo en mi server ( Uldum ) esta vacio... T.T me ha tocado empezar un pj en otro servidor porque daba pena y he perdido todo.. enfin va ha ser comienzo duro jajaja

Siempre puedes migrar, por mi experiencia puedo decir que renta mas pagar para no perder todo el tiempo invertido que empezar de 0
castellon_faci escribió:Acabo de activar la cuenta despues de 1 año y medio sin tocarla... estoy alucinando con la de cosas que han sacado y para colmo en mi server ( Uldum ) esta vacio... T.T me ha tocado empezar un pj en otro servidor porque daba pena y he perdido todo.. enfin va ha ser comienzo duro jajaja


esperate al 5.4 que unifican servidores y se volverá a llenar (en teoria xD)
50529 respuestas