[HO] World of Warcraft

Aun falta saber que servidores unirán. Ansioso estoy por saber si Dun Modr se unirá con alguien. Por las palabras de Ghostcrowler quizás se queda solo, dijo que el principal criterio de unión sería aumentar la población de los servidores y Dun Modr va sobrado de gente.
Dun mord lo van a unir con c'thun ..... [mad] [looco] [+risas] [carcajad]
Mi server es Uldum y la verdad es que el entrar y ver el servidor medio vacio me ha deprimido mucho.. tanto que he abandonado los pj y me he creado otro en dun mord ali... porque entro y esta desierto practicamente todo.. y para colmo la expasion de pandarian aun no la he comprado, pero creo que lo hare en breves... Entonces me recomendais seguir con mi pj de dun mord o seguir los mis 85 de Uldum ? porque me da pena. jajaj.

Un saludo
castellon_faci escribió:Mi server es Uldum y la verdad es que el entrar y ver el servidor medio vacio me ha deprimido mucho.. tanto que he abandonado los pj y me he creado otro en dun mord ali... porque entro y esta desierto practicamente todo.. y para colmo la expasion de pandarian aun no la he comprado, pero creo que lo hare en breves... Entonces me recomendais seguir con mi pj de dun mord o seguir los mis 85 de Uldum ? porque me da pena. jajaj.

Un saludo


The Same Thing here.

Yo ahora estoy subiendo un Pandita Monk por ver la clase. Lo de Uldum es una pena. Ojala lo mezclaran con Cthun que tengo ahí al horda y en principio el Shaman Troll es el PJ que mas me gusta. Pero es que Uldum. ufff me costo la vida encontrar peña para una quest mierdera de un grupo. No digo hacer Gestas Heroicas.
Pues esque me da pena entrar y ver ese servidor asi... de lo que fue a lo que es ahora mismo la verdad que me ha sorprendido.. Estoy con mi nuevo pj lvl bajito aunque me gustaria migrar pero paso de pagar 40€...
joder pero uldum está mal desde la lich y en cata ya estaba muerto
castellon_faci escribió:Pues esque me da pena entrar y ver ese servidor asi... de lo que fue a lo que es ahora mismo la verdad que me ha sorprendido.. Estoy con mi nuevo pj lvl bajito aunque me gustaria migrar pero paso de pagar 40€...

Son 20€
A no ser que este en la horda que le tocara pagar el cambio de facción aparte XD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:A no ser que este en la horda que le tocara pagar el cambio de facción aparte XD.

Un Saludo.


Esacto.. 20 + 20 ... pff al final decidire subir de 0 como si fuera nuevo y punto, y cuando fusionen servidores si lo hacen ya volvere a decidir...

Una ultima pregunta antes de perder la esperanza... algun server español que predomine la Horda y que este algo poblado?
castellon_faci escribió:
Arcadiu escribió:A no ser que este en la horda que le tocara pagar el cambio de facción aparte XD.

Un Saludo.


Esacto.. 20 + 20 ... pff al final decidire subir de 0 como si fuera nuevo y punto, y cuando fusionen servidores si lo hacen ya volvere a decidir...

Una ultima pregunta antes de perder la esperanza... algun server español que predomine la Horda y que este algo poblado?


Cthun esta muy poblado xD
Klaudcito escribió:Dun mord lo van a unir con c'thun ..... [mad] [looco] [+risas] [carcajad]


por mi que hicieran 1 server español y a darnos de leches.... :D
Ahora que comentáis lo de la union de servidores, yo entré hace poco con los dias gratis de prueba en C'thun alianza (mis pjs están ahí) con intencion de volver a jugar una temporada, y tal como entré me salí y no volví ni a aprovechar los dias gratis que me dieron. ¿Por qué? Porque habia 5 personas en Stormwind [mad] . Entre eso y que siguen pretendiendo cobrar alrededor de 25-30€ por su ultima expansion sin incluir ni tan siquiera un mes de juego, pues así es imposible que vuelva a jugar. Me sale mas barato empezar en el FFXIV o cualquier otro MMO del momento que volver al wow [+risas]

Lo gracioso es que esto de la fusión de servidores no lo harán por los desbalanceos, lo harán porque estan pagando el mantenimiento de unos servidores que tienen capacidad para casi el doble de suscriptores de los que tienen y que ahora están medio vacios, lo cual implica pérdidas de dinero a espuertas. Los desbalanceos de población ya estaban ahí cuando dejé el wow al poco de empezar cataclysm, tiempo no les ha faltado para hacer algo.

Perdonad por mi rabieta pero si no lo digo exploto :D
BlueRay escribió:Ahora que comentáis lo de la union de servidores, yo entré hace poco con los dias gratis de prueba en C'thun alianza (mis pjs están ahí) con intencion de volver a jugar una temporada, y tal como entré me salí y no volví ni a aprovechar los dias gratis que me dieron. ¿Por qué? Porque habia 5 personas en Stormwind [mad] . Entre eso y que siguen pretendiendo cobrar alrededor de 25-30€ por su ultima expansion sin incluir ni tan siquiera un mes de juego, pues así es imposible que vuelva a jugar. Me sale mas barato empezar en el FFXIV o cualquier otro MMO del momento que volver al wow [+risas]

Lo gracioso es que esto de la fusión de servidores no lo harán por los desbalanceos, lo harán porque estan pagando el mantenimiento de unos servidores que tienen capacidad para casi el doble de suscriptores de los que tienen y que ahora están medio vacios, lo cual implica pérdidas de dinero a espuertas. Los desbalanceos de población ya estaban ahí cuando dejé el wow al poco de empezar cataclysm, tiempo no les ha faltado para hacer algo.

Perdonad por mi rabieta pero si no lo digo exploto :D


Me voy a lanzar y dire, sin saberlo, que seguramente compres otros juegos más caros con mucho menos contenido. 30 euros por una expansión, con todo el trabajo k ello implica, es lo mínimo que se puede pedir.

Sobre lo de pagar 40 euros por cambio de server+cambio de facción si que me parece una burrada. Deberían poner un precio simbólico de 5 euros y seguramente ganarían más dinero del que ganan con el cambio por 40 euros, pero ellos sabrán.

Un Saludo.
Yo creo que a lo que Blue Ray se refiere es que si ahora mismo compras FFXIV lo puedes encontrar a unos 23-26 euros y tiene un mes de juego... Pandaria (si, Pandaria, no Pandarian ni Pandariam!!) lo puedes encontrar por el mismo precio pero toca apoquinar el mes. No estaría de más que (aunque fuese pasado un tiempo) dieran un mes o incluso 7-15 días para que la gente lo pruebe.
Y no sólo es el, somos muchos a los que nos pica de vez en cuando el gusanillo de volver pero eso implica soltar MUCHA pasta, y no digo la mensualidad que de eso ya vamos curados de espanto. Lo digo por el abuso de comprar las expas a mi solo me falta pandaria pero la verdad, me niego a pagar una expansión que en TODOS los demás MMORPG son GRATIS.


Así que nada, ellos sabrán.

Pd: el mío no es un caso aislado en mi antiguo clan que seguimos en contactos jugando a otros juegos y manteniendo el server de raid call somos unos 20 jugadores que pagaríamos la mensualidad y jugaríamos algunos meses si esto lo extrapolamos a seguro que muchos más jugadores la verdad es que es difícil de comprender esa forma de pensar de blizzard.

Pd2: se que ahora muchos saltaran al cuello con que si nada es caro si todo es baratísimo y correctisimo y que bla bla bla... Pero bueno, los que hemos jugado años al WOW estamos curados de espanto en cuanto a comunidad online se refiere...

Saludos!
Yo no veo problema en cobrar las expansiones, el problema es volver, ver que tu server está vacio y que si quieres seguir jugando con tu main te toca pagar entre 20 y 45€, eso es la salvajada.

Blizz too greed
Al final he decidido migrar a C'thun Horda.. migrare un pj de Uldum porque es el servidor con horda que mas gente creo que tiene.. porque Dun mord paso de ser ali
Vaya ansias sois, en dos semanas hacen la fusión de reinos xD
jon2491 escribió:Vaya ansias sois, en dos semanas hacen la fusión de reinos xD


Como sabes que es el dos semanas?
castellon_faci escribió:
jon2491 escribió:Vaya ansias sois, en dos semanas hacen la fusión de reinos xD


Como sabes que es el dos semanas?


Pork es una de las novedades que entraran con el nuevo parche y el nuevo parche lo ponen el 11 de septiembre XD.

Aun así puede ser que tarden más en hacer la fusión de servidores porque aun no han dicho nada de como piensan unirlos así que ya veremos.

Un Saludo.
Desde cuando blizzard comenta planes? jajaja fusionaran sin consultar a nadie, el cuando no lo se
castellon_faci escribió:Desde cuando blizzard comenta planes? jajaja fusionaran sin consultar a nadie, el cuando no lo se

Está publicado en notas de parche.
Arcadiu escribió:
castellon_faci escribió:
jon2491 escribió:Vaya ansias sois, en dos semanas hacen la fusión de reinos xD


Como sabes que es el dos semanas?


Pork es una de las novedades que entraran con el nuevo parche y el nuevo parche lo ponen el 11 de septiembre XD.

Aun así puede ser que tarden más en hacer la fusión de servidores porque aun no han dicho nada de como piensan unirlos así que ya veremos.

Un Saludo.


Blizzard confirmo hace tiempo que no existirian fusiones el primer dia, sino que tardarian un tiempo, aunque lo dijeron antes de retrasar el dia del parche.
Al final migro a C'thun horda.. porque me niego a ser alianza jajajaj toda la vida horda no voy a cambiar ahora!
Hace meses que no entro en este hilo (y en cualquier otro lugar relacionado con wow) y me interesa lo de la fusión de servidores pero no encuentro más información, alguien me indica?

Vale, ya lo veo, lo llaman "connected realms". No los fusionan, solo los cruzan permanentemente. Me alegro de que lleguen hasta el final con lo de cruzar servidores. Ahora solo queda que sirva para equilibrar servidores y no solo para aumentar la población.
Peklet escribió:Hace meses que no entro en este hilo (y en cualquier otro lugar relacionado con wow) y me interesa lo de la fusión de servidores pero no encuentro más información, alguien me indica?

Vale, ya lo veo, lo llaman "connected realms". No los fusionan, solo los cruzan permanentemente. Me alegro de que lleguen hasta el final con lo de cruzar servidores. Ahora solo queda que sirva para equilibrar servidores y no solo para aumentar la población.


Ya que lo he encontrado te lo pongo, no se si lo habrás leido:

Los Reinos Conectados se van a usar para ayudar a aquellos reinos con una población baja, no para igualar la población entre facciónes en reinos con una cantidad considerable de jugadores. Sin embargo, para agrupar los reinos con una población baja, se tendrá en cuenta la población de ambas facciones tanto como sea posible.
Sólo quería remarcar esta parte :)

Para agrupar los reinos se va a tener en cuenta la igualdad de población entre ambas facciones, pero no esperéis ver una igualdad perfecta entre facciones en los reinos conectados. La razón principal es que la Alianza es la facción más jugada en los reinos JcE, mientras que la Horda es la más jugada en los reinos JcJ... y no podemos conectar reinos JcE con reinos JcJ.

Escrito por Taepsilum:
Es verdad que no hemos dado mucha información sobre los Reinos Virtuales, pero podéis estar seguros de que las colas y especialmente la capacidad de los servidores no será ningún problema.

Si ese fuera el caso, y estáis usando una nueva tecnología que hace que la población / colas no sean un problema. No veo ninguna razón para no igualar un poco las cosas.
Taepsilum simplemente quería decir que la gente no va a tener que preocuparse por las colas en los Reinos Conectados porque, como ya hemos dicho en el blog, nuestro objetivo con esta funcionalidad es la de permitir a aquellos jugadores en reinos poco poblados tener más oportunidades de participar en actividades de grupo.

Cuando miramos qué reinos conectar entre sí, está claro que vamos a tener en consideración la igualdad entre facciones. Como dijo Vaneras sin embargo, una igualdad perfecta va a ser difícil conseguira. Especialmente porque la gente puede cambiar de facción y/o reino en cualquier momento. ^^


Fuente.

Un Saludo.
Wenas, me pica el gusanillo de entrar en el wow oficial (ya jugue con servidores piratas en su tiempo). Y necesito consejo.

Tengo pensado comprar cataclism por ahora y si hay una oferta mist. ¿es obligatorio el monje? ¿que clase es buena para jugar y poder hacer end game? ¿que servidor? ¿hay alguna guild seria y con buen rollo?
bibbo escribió:Wenas, me pica el gusanillo de entrar en el wow oficial (ya jugue con servidores piratas en su tiempo). Y necesito consejo.

Tengo pensado comprar cataclism por ahora y si hay una oferta mist. ¿es obligatorio el monje? ¿que clase es buena para jugar y poder hacer end game? ¿que servidor? ¿hay alguna guild seria y con buen rollo?



Si el juego te gusta yo te recomiendo que te lo compres, ahora mismo esta tirado de precio incluso comprándolo en la web oficial.

Sobre clases buenas para end game cualquiera esta bien, usa la que más te guste y listo. Como servidor te recomiendo Dun Modr si quieres ser ali y suelen recomendar C'thum si quieres ser horda, en los dos hay guilds buenas (en Dun Modr hay bastantes que tienen buen avance) pero eso ya es según lo que tu busques y si en esas guilds hay sitio XD.

Pd: Lo del monk ni idea, pero creo que si que hacia falta la expansión de mop pero no estoy seguro.

Un Saludo.
alguna pagina para comprar 60 dias ,que en kaixerdexter estan agotadas?
focalgolf escribió:alguna pagina para comprar 60 dias ,que en kaixerdexter estan agotadas?


Yo las compro en gamecards.eu y no he tenido ningún problema nunca :)
Yo me incluyo en la pregunta de las tarjetas prepago pero que sean de 30 días ¿existen? es que en todas las web que veo solo están las de 60 días. Al final me tocara soltar los 13 lerus en la web del wow
Klaudcito escribió:Yo me incluyo en la pregunta de las tarjetas prepago pero que sean de 30 días ¿existen? es que en todas las web que veo solo están las de 60 días. Al final me tocara soltar los 13 lerus en la web del wow


X la diferencia de pasta coge de 60 dias en otras paginas aunque no aproveches todos.

En go2arena, compro siempre y no he tenido problemas nunca.
gracias por responder le mirare las 2 paginas. y ya a todo esto que tal anda zul'jin de orda que tengo todo s mis pj alli para darle al pvp.
Buenas, ¿Sigue habiendo gente de niveles bajos?. Quiero decir, ¿sigue uniéndose gente nueva a jugar?. Hace tiempo tenía una cuenta pero me interesa hacerme una y empezar desde 0, pero si todo el mundo está ya por niveles tope, pues quizá no sea ya tan divertido... de momento empezaría con lo gratis hasta nivel 20 y si veo que hay vida por esos niveles, cogerme ya el juego de verdad.

P.D. Me han dichos algunos amigos que a ellos les llegan mails algunas veces para volver al juego y que les regalan un tiempo gratis. A mi jamás me ha llegado un mail de esos, es normal??. Podría volver a coger mi cuenta y tener unos días gratis para ver al menos como anda el tema en la actualidad?
raul_sanchez1 escribió:Buenas, ¿Sigue habiendo gente de niveles bajos?. Quiero decir, ¿sigue uniéndose gente nueva a jugar?. Hace tiempo tenía una cuenta pero me interesa hacerme una y empezar desde 0, pero si todo el mundo está ya por niveles tope, pues quizá no sea ya tan divertido... de momento empezaría con lo gratis hasta nivel 20 y si veo que hay vida por esos niveles, cogerme ya el juego de verdad.

P.D. Me han dichos algunos amigos que a ellos les llegan mails algunas veces para volver al juego y que les regalan un tiempo gratis. A mi jamás me ha llegado un mail de esos, es normal??. Podría volver a coger mi cuenta y tener unos días gratis para ver al menos como anda el tema en la actualidad?



Gente te vas a encontrar a todos los niveles, vas a ver gente de tu nivel en el mundo y a poder hacer bg e instances a cualquier nivel.
raul_sanchez1 escribió:Buenas, ¿Sigue habiendo gente de niveles bajos?. Quiero decir, ¿sigue uniéndose gente nueva a jugar?. Hace tiempo tenía una cuenta pero me interesa hacerme una y empezar desde 0, pero si todo el mundo está ya por niveles tope, pues quizá no sea ya tan divertido... de momento empezaría con lo gratis hasta nivel 20 y si veo que hay vida por esos niveles, cogerme ya el juego de verdad.

P.D. Me han dichos algunos amigos que a ellos les llegan mails algunas veces para volver al juego y que les regalan un tiempo gratis. A mi jamás me ha llegado un mail de esos, es normal??. Podría volver a coger mi cuenta y tener unos días gratis para ver al menos como anda el tema en la actualidad?


si quieres piensas volver al juego desde 0 te podria enviar una invitacion amigo, y jugando juntos subiramos muchisimo mas rapido si te interesa mandeme un mp con tu correo y te mando la invitacion amigo
Yo acabo de volver al wow y empiezo de 0 porque mi reino esta vacio..

Alianza - Dun mord
Hora- C'thun

Hay mucha gente para hacer bg's lvl bajo y instances no te preocupes.
Yo tengo un par de personajes a nivel 20 y sigo a ver si encuentro mi personaje que me guste.

Si, soy novato 100% nunca he acabado el wow, y cuando ves al personal que lleva años, da hasta miedo preguntar [+risas]
limox escribió:Yo tengo un par de personajes a nivel 20 y sigo a ver si encuentro mi personaje que me guste.

Si, soy novato 100% nunca he acabado el wow, y cuando ves al personal que lleva años, da hasta miedo preguntar [+risas]


Yo llevo +7 años y aun no he acabado el wow XDDDD.

Te diré que subiendo una clase a nivel 20 la verdad es que no me parece suficiente nivel como para saber si la clase te va a gustar o no. Conforme subes de nivel vas teniendo más skills y, por lo tanto, teniendo rotaciones más completas que pueden hacer que la clase te guste más de lo que te parecía en un principio.

Yo en su momento me subí un mage y un pala antes de encontrar a mi clase perfecta (priest). Pero eso si, los subí al máximo en esos tiempos (70).

Un Saludo.
Bueno, pues tarde me he comprado el battlechest 3.0, por 7€ y pico en game... y tienen el cataclysm por 4€ y pico también. De momento voy a probar con esto, que por 7€ me parece un buen precio. Lo que haré es bajar el modo de prueba hasta nivel 20 y una vez que lo tenga en nivel 20 meteré este código, con lo que si no me equivoco tendré 30 días por apertura de cuenta, no es así?.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Bueno, pues tarde me he comprado el battlechest 3.0, por 7€ y pico en game... y tienen el cataclysm por 4€ y pico también. De momento voy a probar con esto, que por 7€ me parece un buen precio. Lo que haré es bajar el modo de prueba hasta nivel 20 y una vez que lo tenga en nivel 20 meteré este código, con lo que si no me equivoco tendré 30 días por apertura de cuenta, no es así?.

Saludos!


Si, de todas formas si no me equivoco si creas una cuenta de prueba te dan siete días para probar el juego y en el momento en el que le añades la key del wow te dan los 30 que comentas pero los días de prueba no los pierdes, es decir si el primer día activas la key tienes 37 días de suscripción.
No se si alguien lo comento pero en Game Pandaria a 20€. Corred insensatos!
Vaya cagada los de Battle.net... resulta que ya tenía una cuenta creada de WOW, pero hace ya varios años que no la utilizaba. Pues bien, como me he comprado el battlechest, mi idea era cambiar esta cuenta a otro mail (ahora lo tengo en mi principal) y crearme una nueva cuenta para empezar de 0 asociada a mi mail principal. Pues bien, no recuerdo la respuesta a la pregunta secreta, así que no he podido cambiar el mail desde casa. Ahora, en un rato libre en el trabajo iba a hacer una solicitud para recuperar mi respuesta... pues bien me han bloqueado la cuenta y me han mandado un mail indicando que han bloqueado la cuenta porque han detecta un "inusual patrón de acceso" y que por seguridad, debo cambiar el password... ya me han tocado las narices, porque no puedo volver a poner el password anterior... pero lo mejor ha sido que después de poner mi e-mail y mi nombre, me pide para generar la contraseña mi pregunta secreta o los códigos del wow que registré hará mas de 5 años... así que nada, ahora tengo una cuenta bloqueada, sin poder recuperarla por la mierda de pregunta secreta... ¿alguna idea de que hacer?
raul_sanchez1 escribió:Vaya cagada los de Battle.net... resulta que ya tenía una cuenta creada de WOW, pero hace ya varios años que no la utilizaba. Pues bien, como me he comprado el battlechest, mi idea era cambiar esta cuenta a otro mail (ahora lo tengo en mi principal) y crearme una nueva cuenta para empezar de 0 asociada a mi mail principal. Pues bien, no recuerdo la respuesta a la pregunta secreta, así que no he podido cambiar el mail desde casa. Ahora, en un rato libre en el trabajo iba a hacer una solicitud para recuperar mi respuesta... pues bien me han bloqueado la cuenta y me han mandado un mail indicando que han bloqueado la cuenta porque han detecta un "inusual patrón de acceso" y que por seguridad, debo cambiar el password... ya me han tocado las narices, porque no puedo volver a poner el password anterior... pero lo mejor ha sido que después de poner mi e-mail y mi nombre, me pide para generar la contraseña mi pregunta secreta o los códigos del wow que registré hará mas de 5 años... así que nada, ahora tengo una cuenta bloqueada, sin poder recuperarla por la mierda de pregunta secreta... ¿alguna idea de que hacer?


Llama al servicio d atencion al cliente, siempre me han dicho que es muy bueno.
Los llamaré esta mediodía desde casa a ver... por cierto, ya aprovecho y pregunto, puedo tener varias cuentas de WOW sobre mi mismo identificador de battle.net???. HAce años que tengo la otra cuenta, pero quiero empezar totalmente de 0. Aunque no me vendría mal el poco oro que tenía en esa cuenta jejeje.
Puedes tener varias cuentas, de hecho si tienes las dos activas es lo igual que si estás en el PTR o en la beta, te preguntará a qué cuenta te quieres meter y ya.

Echo un poco de menos el wow :( a ver si en septiembre u octubre me meto un mesecico. Lo dejé antes de que saliera el segundo tier, me dará tiempo en un mes a ponerme al día y aunque sea probar todas las bandas?
Peklet escribió:Puedes tener varias cuentas, de hecho si tienes las dos activas es lo igual que si estás en el PTR o en la beta, te preguntará a qué cuenta te quieres meter y ya.

Echo un poco de menos el wow :( a ver si en septiembre u octubre me meto un mesecico. Lo dejé antes de que saliera el segundo tier, me dará tiempo en un mes a ponerme al día y aunque sea probar todas las bandas?


Yo que tu, en el caso de que solo quisieras probar las bandas en el lfr y pagar un mes, me esperaría a que activasen todo el lfr de la nueva banda antes de pagar. Luego ya pagas y en un mes tendrás tiempo de sobra, creo yo, para ir a todos los lfr.

Un Saludo.
Normalmente abren LFR y heroico al mismo tiempo no? Eso serían dos semanas a lo sumo. Es que prefiero pagar dos meses a esperar xDD

Edit: Uy, espera. Espera, mierda. No he caído en que no tengo ordenador xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Peklet escribió:Normalmente abren LFR y heroico al mismo tiempo no? Eso serían dos semanas a lo sumo. Es que prefiero pagar dos meses a esperar xDD

Edit: Uy, espera. Espera, mierda. No he caído en que no tengo ordenador xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Nope, el LFR van abriéndolo ala por ala.
Yo acabo de comprar el Mist por 18€ en el mediamark de vigo, por si a alguien le interesa.
50529 respuestas