Sobre la historia de MoP. Siento para los amantes de la alianza. Pero la horda para mi gusto en esta expansión es la que mejor linea argumental está teniendo.
Garrosh me recuerda a una especie de Hitler a su manera. Mira por el bien de la raza orca y tiene un orgullo supremo por su linaje y que es hijo de quien es. Teniendo en cuenta que antes en la Burning Crusade era un mierdecillas en su poblado, repudiado por todos antes que llegara Thrall y le contara quien era su padre.
En la Lich King ya se veía su temperamento y sus ganas a la Alianza (Me recuerda a la capiana de la nave de guerra de la Alianza que también odia a los Horda a muerte).
Desde luego he disfrutado mas con las quest de historia de Conquista que de la versión de la Alianza. Aunque está me falta un par de eventos por hacer. La semana que viene que vuelva a tener PC veré como va... Pero se me hace mas "aburrido" por el royo "espia", no te mete tan de lleno en los conflictos como en la Horda.
No se. Yo tras jugar ambas facciones me quedo con como llevan la historia la horda.
Muy cabrones en plan "Recursos!! RECURSOS POR DOQUIER!!" Pero el ver como poco a poco la Horda se va enfadando con la actitud y la sed de Poder de Garrosh me ha gustado.
En la Alianza ha quedado la historia muy "ñoña" con la busqueda del hijo y la preservación del continente ... A ver al final de expasión que "toque" le dan a la Alianza con la ultima cinematica... Como se carguen al Rey y dejen al hijo confuso y sediento de venganza podría prometer (o viceversa).
Con la Horda quiero ver quien es el siguiente Lider. Yo voto por Vol´Jin... Me encanta el personaje. xD Aunque dudo mucho que sea el al final.
Lo único que no me ha gustado de esta expansión es que se me hizo muy corta. Apenas he podido disfrutar de ella. Vamos me refiero a que jugué un poco a mediados de Febrero un par de meses, volviendo hace unas semanas y ya se acaba...
Yo tengo esperanzas que lo del Sha sea lo que comentan:
Cambiando de tema. Estoy ultimamente jugando con un Pandita Monje llamado Osobuku.
(A la espera de que se vean que reinos juntan para decidirme que Pj's subo o juego en que facción. Me molaría jugar con mi viejo Gnomo Warlock en Zul Jin que le tengo muerto de asquete y tenía piezas de Nax40 y todo. xDD)
Lo menciono por que me molaría hacer Gestas Heroicas e intentar sacar el equipo de Hacer con medalla de Oro las mazmorras. Pero bueno, cuando me traigan el portátil tendré que seguir equipando al monje... Poquito a poco. Pero yo lo dejo caer por si hay alguna guild también que quiera alojarme (Estoy en la misma que me pilló a lvl 1 y nisiquiera tienen los pantalones para alters xD)