[HO] World of Warcraft

Ya me han reseteado la pregunta secreta y la clave, me ha atendido un chcio muy amable y en 10 minutos ya tenía mi cuenta de vuelta y mi pregunta secreta actualizada :D
raul_sanchez1 escribió:Ya me han reseteado la pregunta secreta y la clave, me ha atendido un chcio muy amable y en 10 minutos ya tenía mi cuenta de vuelta y mi pregunta secreta actualizada :D


Otra cosa no, pero el servicio técnico de Blizzard es uno de los mejores (por no decir el mejor) que yo personalmente me he encontrado en mi tiempo de gamer.

Lo que pasa es que muchas veces queremos hacer las cosas solos y pasa lo que pasa (por no tener ganas de llamar por teléfono XDD).

Un Saludo.
La última cosulta que hice usando el formulario web me la respondieron en 8 minutos con anécdota sobre un chapuzón accidental incluída, y encima se disculparon por la tardanza xD Así que bien.
De hecho tienen un servicio de atención por chat desde la pagina de battlenet, que es cojonudo. En ese sentido es para quitarse el sombrero con blizzard.
Hay algun healer veterano por aqui? Que me da que no lo hago bien en grupo, ya alguno se me queja.
Somos muchos healers aquí, pon tu duda.
darkbarrabas escribió:De hecho tienen un servicio de atención por chat desde la pagina de battlenet, que es cojonudo. En ese sentido es para quitarse el sombrero con blizzard.


Hombre, ten en cuenta que es un juego por el que se paga 25€ cada dos meses. Si tienen más de 10 millones de jugadores es por algo. Si su servicio fuese una mierda y encima de pago estarían en bancarrota.
Alecs7k escribió:
darkbarrabas escribió:De hecho tienen un servicio de atención por chat desde la pagina de battlenet, que es cojonudo. En ese sentido es para quitarse el sombrero con blizzard.


Hombre, ten en cuenta que es un juego por el que se paga 25€ cada dos meses. Si tienen más de 10 millones de jugadores es por algo. Si su servicio fuese una mierda y encima de pago estarían en bancarrota.


También se paga por luz, agua, electricidad, teléfono/adsl... y su servicio al cliente es una real e inmensa mierda. Yo personalmente no conozco a nadie que se haya quejado de la asistencia telefónica de Blizzard. Tampoco conozco a nadie que después de usarlo, no haya dicho que es lo mejor que ha visto en este tipo de servicios.
Personalmente no estoy nada hypeado por este parche, no sé por qué xD
A ver si terminamos de limpiar en diciembre (y de nuevo entre los 5 primeros de españa a ser posible XD) y me tomo un buen descanso hasta la próxima expansión.
jon2491 escribió:Personalmente no estoy nada hypeado por este parche, no sé por qué xD
A ver si terminamos de limpiar en diciembre (y de nuevo entre los 5 primeros de españa a ser posible XD) y me tomo un buen descanso hasta la próxima expansión.


Has visto la intro? A mi me hypeo mucho XD. Pero claro esk le tenia ganas a Garrosh desde que se lanzo contra Varian en la lich asi que... XD

Pd: Ya era hora de que asaltáramos a la horda, aunk solo sea a los orcos...

Un Saludo.
La ida de pinza de garrosh me parece desproporcionada. Se ha envenenado con el sha o qué?
Peklet escribió:La ida de pinza de garrosh me parece desproporcionada. Se ha envenenado con el sha o qué?


En teoría si, pero no solo con el sha si no con el old good de los que han salido los sha's (creo que va tirando para eso, no estoy muy puesto en el lore de esta expa pero todo apunta a ello).

Por otro lado que los klaxxi se unan a Garrosh también es un indicativo de que esta siendo controlado por el old good de Pandaria (en su linea final dicen que ellos se unirían al old good en cuanto reapareciera).


Pd: Lo pongo en spoiler por si alguien aun no lo sabe y quiere enterarse por el mismo. Aun así es lo que yo creo que va a pasar y no tiene porque ser así al final.

Un Saludo.
Soy healer priest de lvl 20 y cuando voy de dungeons, en un par de ellas alguno me dice "healer que haces" vamos que soy un noob. Yo me dedico a curar y poner un escudo de absorcion a los que van perdiendo vida, intentando poner especial atencion al tanque, aunque normalmente los idiotas que van de dps se pillan un aggro y tengo que salvarles el culo. Nunca hago dps en los mobs, poque no soy capaz de atender a todo a la vez.
bibbo escribió:Soy healer priest de lvl 20 y cuando voy de dungeons, en un par de ellas alguno me dice "healer que haces" vamos que soy un noob. Yo me dedico a curar y poner un escudo de absorcion a los que van perdiendo vida, intentando poner especial atencion al tanque, aunque normalmente los idiotas que van de dps se pillan un aggro y tengo que salvarles el culo. Nunca hago dps en los mobs, poque no soy capaz de atender a todo a la vez.


Eres disci supongo no? Se te muere la gente? o te dicen "heal que haces" por movimientos raros?

Hay gente muy "Pro" paseándose por low level y muchas veces se kejan por tonterías. No hace falta que hagas dps a los mobs, tu céntrate en moverte bien (no quedarte en el fuego y áreas así) y en curar a la gente de la party para que no se muera.

Luego cuando te vayas viendo mejor y siempre que seas disci es recomendable pegar un poco ya que gracias a la contrición curaras mientras pegas y eso siempre viene bien, es más es la forma que más se utiliza ahora mismo para curar en disciplina. Aun asi no te preocupes aun por asi ya que hasta nivel 38 no te dan esa pasiva.

Un Saludo y no te desesperes que todos hemos sido nuevos XD.
Si soy disciplina, aunque no tengo nada elegido en talentos, por vagancia (es que elegir entre un fear, un root y no se que mas no me ha emocionado XD).

Yo voy curando aunque alguno se me ha muerto, sobretodo en zonas angostas, que quedan fuera de rango, otras es porque se ponen nerviosos y se poenen a correr como locos XD.

El aggro de heal es a todos los mobs cercanos al curado o solo al que tiene el aggro de este, me da la impresion que encontrar un tanque decente en esos niveles es dificil, porque mas de una vez se me ahn comido los mobs o se mete de tanque un druida que tiene puesto a todo dps tanque y heal
bibbo escribió:Si soy disciplina, aunque no tengo nada elegido en talentos, por vagancia (es que elegir entre un fear, un root y no se que mas no me ha emocionado XD).

Yo voy curando aunque alguno se me ha muerto, sobretodo en zonas angostas, que quedan fuera de rango, otras es porque se ponen nerviosos y se poenen a correr como locos XD.

El aggro de heal es a todos los mobs cercanos al curado o solo al que tiene el aggro de este, me da la impresion que encontrar un tanque decente en esos niveles es dificil, porque mas de una vez se me ahn comido los mobs o se mete de tanque un druida que tiene puesto a todo dps tanque y heal


Pues si eres disci mi mensaje de antes te viene perfect. Intenta que no se te muera nadie y listo, si se ponen a hacer locuras y a salirte del rango es culpa de ellos pero es muy fácil decir "heal que haces" (aunk también te diré que tendrías k perseguirlos para curarles y que no se mueran xD).

Sobre el aggro creo que es a todos los adds que estén puleados aunque tampoco es algo que me quite el sueño y a ti tampoco te lo quitara a partir de nivel 24 con la mejor habilidad del juego (desvanecerse) esa habilidad te va a salvar la vida miles de veces y la echaras mucho de menos cuando juegues con alters XD.

Pd: En cuanto puedas ponerte glifos ponte el "Glifo de penitencia". Se nota muchísimo.

Un Saludo.
Sobre la historia de MoP. Siento para los amantes de la alianza. Pero la horda para mi gusto en esta expansión es la que mejor linea argumental está teniendo.

Entre Silvanas, que Garrosh no se fía un pelo por la creación de las Valkirias para crear nuevos Undeads; Que se la juró a VolJin dejándole apuntito de morir mediante un asesino y este fue el que junto a Thrall libera el cerco de la isla troll para plantar cara al Jefe de Guerra; Los elfos de sangre aun moscas con el criterio de garrosh siguen sus ordenes hasta el incidente de Dalaran con la rabia de Jaine, lo cual les termina de mosquear que Garrosh aun tras ser expulsados del Kiri Thor siga desconfiando de ellos; Los Goblins que no les gusta que les escatimen dinero prometido por el derecho de alojarse en Orgrimmar y los Tauren que desde que se cargó a Cairne con el hacha envenenada en el duelo de la arena 1vs1 contra Garrosh, no quieren saber nada de el.



Garrosh me recuerda a una especie de Hitler a su manera. Mira por el bien de la raza orca y tiene un orgullo supremo por su linaje y que es hijo de quien es. Teniendo en cuenta que antes en la Burning Crusade era un mierdecillas en su poblado, repudiado por todos antes que llegara Thrall y le contara quien era su padre.
En la Lich King ya se veía su temperamento y sus ganas a la Alianza (Me recuerda a la capiana de la nave de guerra de la Alianza que también odia a los Horda a muerte).

Desde luego he disfrutado mas con las quest de historia de Conquista que de la versión de la Alianza. Aunque está me falta un par de eventos por hacer. La semana que viene que vuelva a tener PC veré como va... Pero se me hace mas "aburrido" por el royo "espia", no te mete tan de lleno en los conflictos como en la Horda.

No se. Yo tras jugar ambas facciones me quedo con como llevan la historia la horda.
Muy cabrones en plan "Recursos!! RECURSOS POR DOQUIER!!" Pero el ver como poco a poco la Horda se va enfadando con la actitud y la sed de Poder de Garrosh me ha gustado.
En la Alianza ha quedado la historia muy "ñoña" con la busqueda del hijo y la preservación del continente ... A ver al final de expasión que "toque" le dan a la Alianza con la ultima cinematica... Como se carguen al Rey y dejen al hijo confuso y sediento de venganza podría prometer (o viceversa).
Con la Horda quiero ver quien es el siguiente Lider. Yo voto por Vol´Jin... Me encanta el personaje. xD Aunque dudo mucho que sea el al final.

Lo único que no me ha gustado de esta expansión es que se me hizo muy corta. Apenas he podido disfrutar de ella. Vamos me refiero a que jugué un poco a mediados de Febrero un par de meses, volviendo hace unas semanas y ya se acaba...

Yo tengo esperanzas que lo del Sha sea lo que comentan:
Un interludio para una expansión de los Dioses Antiguos. Me encantó las peleas contra C´thun y Yog´Sharon... No recuerdo cuantos quedaban, pero había una cantidad aun considerable de Dioses Antiguos con los 3 que se han cargado... (En el W3 uno y los 2 salvo que en Cataclysm haya habido uno que no conozca)


Cambiando de tema. Estoy ultimamente jugando con un Pandita Monje llamado Osobuku.
(A la espera de que se vean que reinos juntan para decidirme que Pj's subo o juego en que facción. Me molaría jugar con mi viejo Gnomo Warlock en Zul Jin que le tengo muerto de asquete y tenía piezas de Nax40 y todo. xDD)
Lo menciono por que me molaría hacer Gestas Heroicas e intentar sacar el equipo de Hacer con medalla de Oro las mazmorras. Pero bueno, cuando me traigan el portátil tendré que seguir equipando al monje... Poquito a poco. Pero yo lo dejo caer por si hay alguna guild también que quiera alojarme (Estoy en la misma que me pilló a lvl 1 y nisiquiera tienen los pantalones para alters xD)
Se me olvidava una ultima pregunta hay algun sistema o addon legal para hacerme la vida mas facil. Que darle con el raton a los retratos para selecciona a quien quiero curar se me hace un poco dificil ( no te digo a los pets)
bibbo escribió:Se me olvidava una ultima pregunta hay algun sistema o addon legal para hacerme la vida mas facil. Que darle con el raton a los retratos para selecciona a quien quiero curar se me hace un poco dificil ( no te digo a los pets)


Antes (Y me refiero Vanilla y Burning) existía un addon que cambiaba la interfaz de grupo/raid (como el Pearl) y con click izquierdo o derecho usabas heals cortas o largas. Ahora creo que existe uno parecido que con click derecho del ratón tiras disipar efectos.
No se si sigue existiendo el Decursive (Un addón que creabas una hotkey y dispeleaba a los miembros de la raid que tuvieran algo que pudieras quitar)

Sobre la tarea de curar... A lvl bajo se hace "complicadete" por lo comentado. A lvl alto al principio sin Equipo se hace durillo. Pero luego es mas "fácil" obviamente. También depende del tank y la mitigación de daño que tenga. (si va con specs o items para ello... A lvl bajo no se nota mucho)
bibbo escribió:Se me olvidava una ultima pregunta hay algun sistema o addon legal para hacerme la vida mas facil. Que darle con el raton a los retratos para selecciona a quien quiero curar se me hace un poco dificil ( no te digo a los pets)

Clique si quieres simpleza máxima y healbot si te quieres pegar la vida dejándolo a tu justo gusto.

Las pets déjalas morir xDDDDDD
bibbo escribió:Se me olvidava una ultima pregunta hay algun sistema o addon legal para hacerme la vida mas facil. Que darle con el raton a los retratos para selecciona a quien quiero curar se me hace un poco dificil ( no te digo a los pets)


Hay addons que usan macros mouseover para no tener que clickar en el retrato. A mi me gusta curar al modo de toda la vida clickando en el retrato y usando cuantos menos addons mejor para curar pero normalmente la gente suele usar el healbot y addons parecidos (no los recomiendo ni de cerca pero si es lo que buscas...).

Un Saludo.
Peklet escribió:
bibbo escribió:Se me olvidava una ultima pregunta hay algun sistema o addon legal para hacerme la vida mas facil. Que darle con el raton a los retratos para selecciona a quien quiero curar se me hace un poco dificil ( no te digo a los pets)

Clique si quieres simpleza máxima y healbot si te quieres pegar la vida dejándolo a tu justo gusto.

Las pets déjalas morir xDDDDDD


Bueno, te digo que en varias dungeons se ahn usado las pet de tanque porque el que estaba apuntado como tal era un dps XD
bibbo escribió:
Peklet escribió:
bibbo escribió:Se me olvidava una ultima pregunta hay algun sistema o addon legal para hacerme la vida mas facil. Que darle con el raton a los retratos para selecciona a quien quiero curar se me hace un poco dificil ( no te digo a los pets)

Clique si quieres simpleza máxima y healbot si te quieres pegar la vida dejándolo a tu justo gusto.

Las pets déjalas morir xDDDDDD


Bueno, te digo que en varias dungeons se ahn usado las pet de tanque porque el que estaba apuntado como tal era un dps XD


A lvl 20 te tankea casi igual un dps que un tank. A patir de lvl 40-50 ya se va empezando a notar los talentos de tank (pudiendo pulear grandes grupos de bichos).

A mi me fastidia lo de las pets con el Taunt activado porque con un tank me toca las narices ver como las pets separan los grupos de bichos distrayendo al personal mientras puleo varios grupos. Con lo que suelo acabar muriendo por el healer curando a la pet y los dps dandole candela al bicho y yo con un grupo de 15 bichos delante.

No entiendo cuando hay tank como no desactivan el taunt a las pets. Hunters mankers :3 ...
Creo que alguien lo pregunto hace tiempo asi que lo pongo:

Aquí podéis ver el horario de apertura de asedio de orgrimmar.

Un Saludo.
Bueno, te digo que en varias dungeons se ahn usado las pet de tanque porque el que estaba apuntado como tal era un dps XD[/quote]

A lvl 20 te tankea casi igual un dps que un tank. A patir de lvl 40-50 ya se va empezando a notar los talentos de tank (pudiendo pulear grandes grupos de bichos).

A mi me fastidia lo de las pets con el Taunt activado porque con un tank me toca las narices ver como las pets separan los grupos de bichos distrayendo al personal mientras puleo varios grupos. Con lo que suelo acabar muriendo por el healer curando a la pet y los dps dandole candela al bicho y yo con un grupo de 15 bichos delante.

No entiendo cuando hay tank como no desactivan el taunt a las pets. Hunters mankers :3 ...[/quote]

Te entiendo perfectamente.. yo tambien estoy subiendo un tanque y es de locura.. todos los hunters con taunt activo
Una pregunta, lo de la fusión de reinos o reinos virtuales... ¿no de sabe nada a ciencia cierta de cuando se va a activar y que reinos se van a unir, no?
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta, lo de la fusión de reinos o reinos virtuales... ¿no de sabe nada a ciencia cierta de cuando se va a activar y que reinos se van a unir, no?



Al principio se suponía que era para el parche, poco a poco se ha ido disolviendo el asunto y cada vez dan menos información sobre ello, así que espera que esté activo para todos en el parche pre-expansión XD
Arcadiu escribió:
bibbo escribió:Se me olvidava ungris tima pregunta hay algun sistema o addon legal para hacerme la vida mas facil. Que darle con el raton a los retratos para selecciona a quien quiero curar se me hace un poco dificil ( no te digo a los pets)


Hay addons que usan macros mouseover para no tener que clickar en el retrato. A mi me gusta curar al modo de toda la vida clickando en el retrato y usando cuantos menos addons mejor para curar pero normalmente la gente suele usar el healbot y addons parecidos (no los recomiendo ni de cerca pero si es lo que buscas...).

Un Saludo.


el healbot crea mancos.... no lo uses... con el grid y los números es mas que suficiente...
Yo use una temporada el healium, iba bastante bien.

Saludos
radhif escribió:
Arcadiu escribió:
bibbo escribió:Se me olvidava ungris tima pregunta hay algun sistema o addon legal para hacerme la vida mas facil. Que darle con el raton a los retratos para selecciona a quien quiero curar se me hace un poco dificil ( no te digo a los pets)


Hay addons que usan macros mouseover para no tener que clickar en el retrato. A mi me gusta curar al modo de toda la vida clickando en el retrato y usando cuantos menos addons mejor para curar pero normalmente la gente suele usar el healbot y addons parecidos (no los recomiendo ni de cerca pero si es lo que buscas...).

Un Saludo.


el healbot crea mancos.... no lo uses... con el grid y los números es mas que suficiente...


De eso nada, se es mucho mas eficiente con healbot o vuhdo que con grid, haces en un click lo que con otro necesitas dos. Y eso de que crea mancos es una tontería, o tienes manos o no curaras.
radhif escribió:
Arcadiu escribió:
bibbo escribió:Se me olvidava ungris tima pregunta hay algun sistema o addon legal para hacerme la vida mas facil. Que darle con el raton a los retratos para selecciona a quien quiero curar se me hace un poco dificil ( no te digo a los pets)


Hay addons que usan macros mouseover para no tener que clickar en el retrato. A mi me gusta curar al modo de toda la vida clickando en el retrato y usando cuantos menos addons mejor para curar pero normalmente la gente suele usar el healbot y addons parecidos (no los recomiendo ni de cerca pero si es lo que buscas...).

Un Saludo.


el healbot crea mancos.... no lo uses... con el grid y los números es mas que suficiente...


Crea un millón más de mancos el Recount que el HealBot.
radhif escribió:el healbot crea mancos.... no lo uses... con el grid y los números es mas que suficiente...

Entonces yo debo ser un manco de tres pares.
Adiós para siempre a Solio del Trueno!

Imagen
Benzo escribió:Adiós para siempre a Solio del Trueno!

Imagen


Que envidia mas sana. Grats

Desde luego es mi montura favorita de esta expansión.
Como se consigue esa montura? perdona la pregunta pero esque soy novato jajajaj
castellon_faci escribió:Como se consigue esa montura? perdona la pregunta pero esque soy novato jajajaj


Esa pienso que es la del logro de "La Gloria del Asaltante del Trueno" y es haciendo Solio en HC mas los logros propios de cada boss.
Akagami_Shanks escribió:
castellon_faci escribió:Como se consigue esa montura? perdona la pregunta pero esque soy novato jajajaj


Esa pienso que es la del logro de "La Gloria del Asaltante del Trueno" y es haciendo Solio en HC mas los logros propios de cada boss.


This... A mi me molaría sacármela. Sinceramente... Pero recién empezado en Dun Modr y con un shaman (Mi viejo main) en Uldum (En que hora se me ocurrió pasarme al shamy con un scroll allí por un amigo, con lo bien que estaba en Cthun hahaha).
Yo acabo de empezar la expansion con mi druida y pfff aun no la habia jugado y no me esta gustando mucho... no me esta aportando nada nuevo pero bueno, le dare tiempo...
bueno puesss hace muchos mesese que no juego al wow, tenia un brujo al nivel 45, y hoy he pillado la expansion mist of pandarian por 40 €( la edicion coleccionista) y no se por donde volver a empezar ni na, deberia de tener otros personajes para farmear no???, que es lo mejor para un brujo??, que otras razas me recomendais??


Un saludo!!!!
chupi2122 escribió:bueno puesss hace muchos mesese que no juego al wow, tenia un brujo al nivel 45, y hoy he pillado la expansion mist of pandarian por 40 €( la edicion coleccionista) y no se por donde volver a empezar ni na, deberia de tener otros personajes para farmear no???, que es lo mejor para un brujo??, que otras razas me recomendais??


Un saludo!!!!


Otros personajes para farmear??

Te digo lo que pienso te dirán todos. Lo mejor para cada clase es lo que a ti te guste. Lo mismo te haces un elfo de sangre x la racial y luego no te gusta el aspecto. Básicamente, hazte el personaje en base a lo que a ti te guste y no lo que los demás te digan, ten en cuenta que si te gusta la clase vas a estar mucho tiempo con ese personaje y que mejor que estar a gusto?

Saludos!
Buenas! Voy a empezar a jugar al wow y me gustaria saber cual es el servidor mas poblado, me da igual de que tipo sea.

Gracias de antemano.
_PUNKS_ escribió:Buenas! Voy a empezar a jugar al wow y me gustaria saber cual es el servidor mas poblado, me da igual de que tipo sea.

Gracias de antemano.

Dun Modr y Cthun.
Peklet escribió:
_PUNKS_ escribió:Buenas! Voy a empezar a jugar al wow y me gustaria saber cual es el servidor mas poblado, me da igual de que tipo sea.

Gracias de antemano.

Dun Modr horda o Cthun alianza, que te diviertas.


estas loko? Es al revés!

Si necesitas un código de amigo para subir más rápido. Pídelo
Al revés por qué? Me vas a decir que no mola mucho estar en dun modr horda?
Xk en dun modr es 90\10 ali/horda y en cthun es 90/10 horda/ali.
No es k no mole... Sino k Mola más jugar con la facción predominante.

Un saludo.
Pues al final terminamos el parche con 3 hc :) (Jinrok, jikunh y primordius, justo ayer lo matamos).

Para ser gente que se ha perdido prácticamente todo este parche de la isla del trueno, Last Stand se ha desoxidado con relativa rapidez xD

A ver que tal empezamos el nuevo parche ^_^
Ya han metido el parche? Llevo casi 1 semana fuera de casa por trabajo y no he podido entrar. .. han metido lo de unir servidores?
castellon_faci escribió:Ya han metido el parche? Llevo casi 1 semana fuera de casa por trabajo y no he podido entrar. .. han metido lo de unir servidores?


Mañana lo sabremos, pero viendo la poca información que están dando acerca de unir reinos... no creo que lo añadan aún :S
castellon_faci escribió:Ya han metido el parche? Llevo casi 1 semana fuera de casa por trabajo y no he podido entrar. .. han metido lo de unir servidores?


Lo de los servers no estara de salida, se va a tardar un poco y con un poco digo que puede que hasta octubre quizas nada, solo hay rumores y mas rumores, quizas el rumor mas fuerte es que hasta la segunda semana no habra nada y otro que hasta el primer World First no se uniran, lo que por lo menos espero que digan antes del parche es los server que se uniran.
Alguien se ofrece para echarme una mano? Quiero impedir que alguien que tengo agregado con la id real sepa que estoy jugando, y no sé qué pasa si borro el contacto o si ignoro sus personajes...

Necesitaría a alguien para hacer unas pruebas.
50529 respuestas